eRiKaXPiReNCe escribió:Me he cargado a todos los saqueadores de Corvega, y ahora que hay que hacer?
¿Dentro también?
Santissj escribió:Cuando llevas compañero, si quieres que usen las armas que les das, veo que hay que apretar el boton triangulo para equiparselas, pero luego se las quitan y usan la suya propia, puede ser porque no les he dado balas? En otros fallout no hacía falta pasarles balas tambien... me voy a arruinar con tanta bala
Su arma tiene balas infinitas, si le das tu una tienes que darle balas.
Silverquick85 escribió:unas dudas gente a ver si alguien las sabes
1 los modulos que vamos recojiendo y que tenemos en el inventario, para el tema de armas es necesario tenerlos siempre encima???
2 al igual que los modulos, tenemos revistas y los cabezones de vaul tec, en mi refugio me hize una entanteria y el armario y los deje todos hay pierdo esas mejoras????
3 como localizais los nucleos de fusion??
1 Si los lleva el arma ya no lo llevas tu encima, si los tienes en el inventario no te hacen falta. Yo me he creado un baúl solo para módulos al lado del taller. Cada vez que voy a modificar armas cojo todos los módulos, porque si ya lo tienes no hace falta gastar recursos y los intercambias entre armas.
2 Están hechos para eso, no pierdes las mejoras, no tendría lógica.
3 Ni idea xD.
kidoble escribió:¿Alguien sabe como se atrae mas colono al asentamiento?
Tengo solo 7 personas, necesito mas, pero toco la campana que supuestamente es para atraer colonos pero no viene nadie, ¿Como reclutais a mas gente?
La campana es para reunir a los colonos que ya tienes si no estoy equivocado. Para atraerlos tienes que construir una torre de radio. Y supongo que también te encontrarás a gente explorando que quiera unirse.