nachobarro escribió:Bueno el juego es muuuuuuuuuy absorbente.
Por cierto, he perdido a albondiga y nose donde esta
Y otra cosilla, no se vosotros pero he estado haciendo la mision de la planta de Convent y las caidas de frames han sido bastante reiteradas... Este juego necesita un parche ya!
Buenas,
respondiendo a tu pregunta
Tras haberle dedicado unas 48h, puedo decir que si, es un vicio tremendo. Olviados de gráficos, texturas y todas esas cosas, si de verdad queréis un juego que os atrape (siempre y cuando os guste la temática y demás) este es el vuestro. Tengo familiares que, a pesar de ser lo que venís denominando "graphic whores" se han quedado un buen rato sentados a mi lado viéndome jugar, y sus impresiones han sido bastante buenas. No tengo tiempo para hacer tantas cosas que quiero hacer, voy alternando entre misiones de todo tipo, exploración, ponerme a trastear con el sistema de crafteo de bases...
Las únicas quejas que tengo de él son que no me gusta que le hayan quitado la durabilidad a las armas y armaduras (yo siempre me subía reparación, me parecía una manera muy útil de ir aprovechando las armas de los enemigos caídos), que me parece que el mapa es un pelín más pequeño, quizá es mi percepción pero (lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado tampoco al F3)
y el diálogo que han metido, antes tenias siempre todas las opciones disponibles y podías cotillear por ellas, ahora digamos que si eliges una vas por un camino y no hay marcha atrás, no puedes volver a preguntar nada.
Pero bueno, obviando estas pequeñeces es una gran joya de juego y que está dandome muchas horas de diversión
.
Dicho esto, me despido, voy a seguir al lío otro poco.
Saludos