Fallout 4

Para glich el mío ... Nada más empezar la partida , al salir por primera vez de la "cápsula de congelación" el personaje se queda paralizado, no puedo mover la cámara ni nada , solo darle a opciones o Home. Cargar punto anterior y repetir toda la entrada al búnker ya lo e echo y tampoco sirve
Veo que hice bien al esquivar esta bala y esperarme a que arreglen los bugs, de momento con el black ops tengo diversión para rato [carcajad]
Tengo una duda existencial yermense:

¿Sí acepto unirme a las Hermandad del Acero dejo de pertenecer a los Minutemen? ¿Son decisiones definitivas?

Muchas gracias
Meristation tiene ahora mismo en portada la noticia de los problemas de sonido en la version de PS4

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2095221

Para el que tenga problemas con la voces y quiera reportarlo

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 7650535426
http://forums.bethsoft.com/topic/154537 ... dio-issue/
https://twitter.com/bethesda_ESP
Que problemas hay con las voces? Llevo dos dias jugando y las escucho bastante bien
¿que tal la vista en 3a Persona?
Sigue igual de tosco que en anteriores fallout?

Si esta bien seguramente me lo compre.

Gracias!
baronrojo2 escribió:Que problemas hay con las voces? Llevo dos dias jugando y las escucho bastante bien

Tienes el enlace a la noticia de meristation donde lo explican bastante bien

Por mi parte como no anuncien pronto una solucion el dinero que tengo guardado para el juego lo invertire en comprar el Xenoblade de Wii U.
markrento escribió:¿que tal la vista en 3a Persona?
Sigue igual de tosco que en anteriores fallout?

Si esta bien seguramente me lo compre.

Gracias!

Yo prefiero la primera persona, disfruto más, pero la tercera persona esta bastante bien. Puedes ajustar la distancia de la cámara, pudiendo ponerla desde el hombro del personaje, o viéndose el personaje entero. Yo los anteriores fallout no los he probado pero no lo noto tosco para nada. No te pierdas este juegazo por esa duda hazme caso.

Saludos.
Los que hayais limpiado la fabrica de covenant

Donde está la caja fuerte? En el cadaver de Jader consigues la "llave de la caja fuerte" pero es gigante la puta fabrica. Está en el sotano?
Pues la verdad que el tema de las voces a mi almenos no me molesta, el juego es una pasada i cuanto mas avanzas mas contenido se despliega, recomendadisimo jugar en superviviente los items que sueltan los enemigos legendarios son una pasada aparte de que son aleatorios, a mi me tiene enganchadisimo y recomiendo explorar el mapa palmo a palmo asta sus limites porque hay sitios interesantes
Pregunta tonta Oooh

He leído que se recogen las ganancias en el almacén del asentamiento.
¿En Santuario dónde está eso?
McRoy escribió:Los que hayais limpiado la fabrica de covenant

Donde está la caja fuerte? En el cadaver de Jader consigues la "llave de la caja fuerte" pero es gigante la puta fabrica. Está en el sotano?

justo debajo de dónde está el tío que te la da, bajo la plataforma hay una caja fuerta escondida
Juegazo brutal!!, el cual me a hecho aparcar otro juego y dejarlo a medias, pero es que es inmenso y no puedo parar..., estoy en la sección de autoaprendizaje de las cosas, pip-boy, etc..., por que tiene tantas cosas que la verdad que abruma.
Los colonos que llegan nuevos se pueden cambiar la ubicación para que vayan a otro lugar?
Antier escribió:Juegazo brutal!!, el cual me a hecho aparcar otro juego y dejarlo a medias, pero es que es inmenso y no puedo parar..., estoy en la sección de autoaprendizaje de las cosas, pip-boy, etc..., por que tiene tantas cosas que la verdad que abruma.

yo también estoy alucinando, es el primer fallout que juego, llevo 16 horas y todavía tengo mil cosas por aprender. Es super inmersivo, tiene shooter, tiene survival, tiene exploración, tiene crafting, creación... es que es flipante , lo tiene todo este juego. Eligo alguna misión y por el camino siempre me lio con algúin edificio, algun enemigo, alguna zona oculta...
coco182 escribió:
Antier escribió:Juegazo brutal!!, el cual me a hecho aparcar otro juego y dejarlo a medias, pero es que es inmenso y no puedo parar..., estoy en la sección de autoaprendizaje de las cosas, pip-boy, etc..., por que tiene tantas cosas que la verdad que abruma.

yo también estoy alucinando, es el primer fallout que juego, llevo 16 horas y todavía tengo mil cosas por aprender. Es super inmersivo, tiene shooter, tiene survival, tiene exploración, tiene crafting, creación... es que es flipante , lo tiene todo este juego. Eligo alguna misión y por el camino siempre me lio con algúin edificio, algun enemigo, alguna zona oculta...

Yo ya lo comenté también, es mi primer Fallout y es brutal, una inmersión increíble, las horas pasan voladas, llevó unas 10 horas y ni siquiera he ido a la fábrica que es una de las primeras misiones secundarias creo, tampoco he ido a diamond city, no he hecho ná jaja.

Tremendo juego.
alcanibal escribió:Primero.... Es una puta locura, la extensión de construcciones que tiene Fallout 4, calles y calles y edificios a mansalva, yo lo memorizo todo a la primera(viene de jugar muchos años) y es casi imposible en una pasada, muchas paralelas y verticales más los callejones, sube edificios(muchos abiertos) es una barrabasada.... en mi vida..
como vayas entrando en todos sitios, hechas el día explorando.. O te haces las calles a lo largo o flipas, como empieces a tirar para un lado u otro,,, no se acaba....

Lo que me ha parecido muy mal y me he llevado un chasco...... es el limite para construir, no es muy holgado,,, una parte del juego se centra en construir asentamientos (si quieres) y va , y la preparan así....Pongo un vídeo de mi asentamiento y podéis verlo.. No me deja construir nada más, no puedo poner ni una bombilla, ni un cartel, ni nada más... todo muy pelado, a medio acabar me han dejado...

https://www.youtube.com/watch?v=C1r5FqrtbC0

Tío, una pregunta, tu asentamiento lo has hecho en torno a la gasolinera. No has construido nada en el barrio?
Que asco me estan dando los enemigos legendarios desde hace un rato:
Mutan al dañalos recuperando toda la vida. Me jode porque les meto un disparo con sigilo en la cabeza y en vez de morir/sufrir daño ahora hacen eso }:/
alcanibal escribió:Primero.... Es una puta locura, la extensión de construcciones que tiene Fallout 4, calles y calles y edificios a mansalva, yo lo memorizo todo a la primera(viene de jugar muchos años) y es casi imposible en una pasada, muchas paralelas y verticales más los callejones, sube edificios(muchos abiertos) es una barrabasada.... en mi vida..
como vayas entrando en todos sitios, hechas el día explorando.. O te haces las calles a lo largo o flipas, como empieces a tirar para un lado u otro,,, no se acaba....

Lo que me ha parecido muy mal y me he llevado un chasco...... es el limite para construir, no es muy holgado,,, una parte del juego se centra en construir asentamientos (si quieres) y va , y la preparan así....Pongo un vídeo de mi asentamiento y podéis verlo.. No me deja construir nada más, no puedo poner ni una bombilla, ni un cartel, ni nada más... todo muy pelado, a medio acabar me han dejado...

https://www.youtube.com/watch?v=C1r5FqrtbC0

La basura también ocupa espacio , con basura me refiero a los objetos que ya hay por defecto en los asentamientos , troncos , coches , neumáticos , las casas prefabricadas de Sanctuary

la barra de tamaño de arriba a la derecha lo va indicando , también aumenta con más colonos.

saludos.
Necesito a un experto en la saga XD Con los 21 puntos iniciales para repartir como lo puedo hacer para que un novato como yo tenga un buen personaje?

Pensé en poner 3 en todos y el resto en Inteligencia, que he leído que es muy útil. O equilibrar entre Inteligencia y Carisma que también parece prometedor.
Una pregunta he leido por ahi detras que se puede configurar la Camara en tercera persona eso donde se hace? :o
josemayuste escribió:
vanlaster escribió:Alguien sabe como evitar que el juego que el juego se cuelge o de error.

Es que a mi cada 5 minutos me pasa y es injugable, que decepcion.

PD: Para cuando el primer parche?

Prueba lo siguiente , carga tu partida más reciente , graba manualmente en un espacio nuevo y borra todas las partidas anteriores , sal al menú principal y carga la partida del archivo nuevo.

un saludo.

Sigue sin funcionar :(
alguien me podria ayudar con esto?

es que quiero comprar la guia oficial de fallout 4 en amazon españa y el único autor que veo que la vende en español es este:

http://www.amazon.es/Fallout-Gu%C3%ADa-Supervivencia-Vault-Dweller/dp/8866312126/ref=sr_1_1_twi_har_1?s=books&ie=UTF8&qid=1447520773&sr=1-1&keywords=fallout+4+guia

pero lo raro es que nadie ha opinado del producto pero me meto a otros productos que el autor ha vendido y la gente si opina y le da muchas estrellas, sobre todo lo que mas vende son cuentos infantiles y otros libros.

¿me recomiendan comprar esta guia a este autor? resulta que vivo en Colombia y no veo otra forma de comprar la guia en español ya que aquí no suelen llegar este tipo de productos.

gracias
Hola, me podéis dar consejo sobre armas? Si llevo 4 armas de la misma, que es lo más sensato? Porque estaba acostumbrado a que se rompiesen.. las vendo? Me las quedo con alguna utilidad?
Buenas he perdido al perro? Alguien sabe donde encontrarlo?
vanlaster escribió:
josemayuste escribió:
vanlaster escribió:Alguien sabe como evitar que el juego que el juego se cuelge o de error.

Es que a mi cada 5 minutos me pasa y es injugable, que decepcion.

PD: Para cuando el primer parche?

Prueba lo siguiente , carga tu partida más reciente , graba manualmente en un espacio nuevo y borra todas las partidas anteriores , sal al menú principal y carga la partida del archivo nuevo.

un saludo.

Reconstruye la base de datos por si acaso (con la consola apagada mantén el botón de encendido de la consola unos segundos hasta que suenen dos pitidos y luego sigue las instrucciones) Supongo que lo habras hecho, pero sino no pasa nada por probar.

Y si no te funciona prueba lo siguiente (a mi me arreglo unos problemas del famoso error ce-34878-0 con Farcry 4) borra el juego (no hace falta quitar partidas) e instala desconectado de internet para que el parche de salida no se baje. Una vez acabe, conecta de nuevo la consola a la red e instala el parche.

Es una faena pero por probar no se pierde nada salvo tiempo. A ver si hay suerte.
gonzo3420 escribió:Una pregunta he leido por ahi detras que se puede configurar la Camara en tercera persona eso donde se hace? :o

Mantén pulsado el panel táctil haciendo "click" y mueve el jostick R Alante o Atrás
Neo-Harkell escribió:
vanlaster escribió:
josemayuste escribió:

un saludo.

Y si no te funciona prueba lo siguiente (a mi me arreglo unos problemas del famoso error ce-34878-0 con Farcry 4) borra el juego (no hace falta quitar partidas) e instala desconectado de internet para que el parche de salida no se baje. Una vez acabe, conecta de nuevo la consola a la red e instala el parche.

Es una faena pero por probar no se pierde nada salvo tiempo. A ver si hay suerte.

Perdon por mi ignorancia, pero si hago Menu de inicio>Fallout 4 > pulsar boton options> Eliminar contenido local.

Si es asi no me cargare las partidas guardadas?
cristan escribió:Hola, me podéis dar consejo sobre armas? Si llevo 4 armas de la misma, que es lo más sensato? Porque estaba acostumbrado a que se rompiesen.. las vendo? Me las quedo con alguna utilidad?

Para armas, yo siempre suelo llevar 4 encima que son las que voy mejorando en el banco, el resto, todas las que pillo las desguazo en el banco de armas para utilizar sus partes posteriormente en mejoras para mis 4 principales, cuando encuentro una mejor sustituyo cualquiera de las titulares.
Para este mecánica es muy importante el perk de desguazador, ya que cuando te cargas cualquier arma saca partes importantes como tornillos y demás que luego son muy útiles para mejorar las otras.
vanlaster escribió:
Perdon por mi ignorancia, pero si hago Menu de inicio>Fallout 4 > pulsar boton options> Eliminar contenido local.

Desde el menú nunca he borrado asi que no lo se. Cuando borro lo hago yendo a Ajustes-Gestion de almacenamiento del sistema-Aplicaciones y alli elijo el juego a borrar. Y siempre me mantiene las partidas.
Budo escribió:
cristan escribió:Hola, me podéis dar consejo sobre armas? Si llevo 4 armas de la misma, que es lo más sensato? Porque estaba acostumbrado a que se rompiesen.. las vendo? Me las quedo con alguna utilidad?

Para armas, yo siempre suelo llevar 4 encima que son las que voy mejorando en el banco, el resto, todas las que pillo las desguazo en el banco de armas para utilizar sus partes posteriormente en mejoras para mis 4 principales, cuando encuentro una mejor sustituyo cualquiera de las titulares.
Para este mecánica es muy importante el perk de desguazador, ya que cuando te cargas cualquier arma saca partes importantes como tornillos y demás que luego son muy útiles para mejorar las otras.

Genial, justo quería saber esto. Gracias!!!!
Tiene trofeos "perdibles"?
Joder que guapo lo de la camara en tercera persona Como puede ser que no expliquen eso....
Necesito algun tipo de explicacion con lo de crear cosas, unir destinos y demas, estoy muy perdido y estoy empezando a cogerle mania
gonzo3420 escribió:Joder que guapo lo de la camara en tercera persona Como puede ser que no expliquen eso....

Sale en un recuadro nada más salir del refugio , se te habrá pasado.
DavidPSN escribió:Necesito a un experto en la saga XD Con los 21 puntos iniciales para repartir como lo puedo hacer para que un novato como yo tenga un buen personaje?

Pensé en poner 3 en todos y el resto en Inteligencia, que he leído que es muy útil. O equilibrar entre Inteligencia y Carisma que también parece prometedor.

Si quieres un consejo sube inteligencia a 5 y si puedes 6, las Perks de esa habilidad soy muy úitles:

- Podrás mejorar las armas, no al máximo de principio pero ya desbloqueas la primera habilidad con "flipado de armas", es la primera que tienes que desbloquear.

- La 2ª y 3ª son Hacker y ciencia, para poder acceder con tranquilidad a casi el 98% de cifrado que te vas a encontrar las primeras horas y también poder manipular módulos de alta tecnología.

- A percepción ponle 4 puntos para poder acceder al perk "cerrajero" y subele 2 puntos para cerraduras de experto, abrirás muchas cerraduras pero sobretodo muchos camiones de suministros donde a veces hay cosas muy buenas.

A partir de ahí ya ve por donde quieras, te diría que le pusieras a Carisma 6/7/8 puntos de habilidad si quieres que en las conversaciones la persuasión te funcione, te hará ganar más dinero y sobretodo recabar información mucho más rápido.
Yo siempre llevo a Albóndiga, porque como no anula el perk de llanero solitario (más resistencia y carga) tienes ventajas de llevar y no llevar compi, pero la que me ha hecho ha sido buena...estaba hasta los topes de cosas y le paso algunas para poder ir a una tienda y vender, entre ellas el crionizador, pero me tenía que ir, así que guardo y chapo la play...total que he vuelto a jugar y no me acordaba, al rato digo, donde está el crionizador, miro a Albóndiga y pum, inventario vacío, adiós al crionizador y otras mil cosas más... [buuuaaaa] supongo que será un bug...y con todo lo que había avanzado, no quería volver para atrás...
Dunwich Bores, al noreste, es uno de esos sitios que te hacen amar Fallout. [boing] Oooh
Bueno el juego es muuuuuuuuuy absorbente.
Acabo de matar A Jared en la planta de Covant o como se llame, alguien me puede explicar donde esta la puerta que abre la llave que hay en el cadaver ?

Por cierto, he perdido a albondiga y nose donde esta XD

Y otra cosilla, no se vosotros pero he estado haciendo la mision de la planta de Convent y las caidas de frames han sido bastante reiteradas... Este juego necesita un parche ya!
Hay bugs que no son normales, me he puesto a explorar como en cualquier sandbox, y me llamó la atención una estructura de una iglesia. Pues bien, llegando veo que la barra de AP desaparece, que no puedo correr ni nada, y que cuando llego a la iglesia, tengo los mismos gráficos que la ps1. Abro la puerta y salgo volando :-?

Cargo la partida, vuelvo a esa zona pero en vez de ir a la iglesia, tiro por el oeste donde hay unos saqueadores durillos. Pues los voy matando desde la distancia, poco a poco, me cuesta matarlos de un tiro, y después de 20 minutos para matarlos, decido bajar hacia la "base". Pues otro bug, todo bugeado, todas las estructuras mal colocadas, otra vez a cargar el juego. Esta vez decido ir al noreste de la iglesia, la barra de AP desaparecía y aparecía cada poco tiempo, pero al final llego a una cooperativa o algo así. Todo parece ir normal hasta que otra vez, se bugean las estructuras.

Ya no sé si terminar el juego y venderlo o esperarme un año a que arreglen bugs tan graves, ya veremos porque me ha dado un bajón esto..
cfjuanky escribió:Yo siempre llevo a Albóndiga, porque como no anula el perk de llanero solitario (más resistencia y carga) tienes ventajas de llevar y no llevar compi, pero la que me ha hecho ha sido buena...estaba hasta los topes de cosas y le paso algunas para poder ir a una tienda y vender, entre ellas el crionizador, pero me tenía que ir, así que guardo y chapo la play...total que he vuelto a jugar y no me acordaba, al rato digo, donde está el crionizador, miro a Albóndiga y pum, inventario vacío, adiós al crionizador y otras mil cosas más... [buuuaaaa] supongo que será un bug...y con todo lo que había avanzado, no quería volver para atrás...

Confirmado que no anula el perk? Si es así lo gasto ahora mismo xD
Me cago en Boomer y sus bombitas atomicas xDDDD. He tenido que echar mano de Fat, era imposible si no. XD
nachobarro escribió:Bueno el juego es muuuuuuuuuy absorbente.
Acabo de matar A Jared en la planta de Covant o como se llame, alguien me puede explicar donde esta la puerta que abre la llave que hay en el cadaver ?

Por cierto, he perdido a albondiga y nose donde esta XD

Y otra cosilla, no se vosotros pero he estado haciendo la mision de la planta de Convent y las caidas de frames han sido bastante reiteradas... Este juego necesita un parche ya!

Buenas,
respondiendo a tu pregunta
Justo debajo de donde está Jared, pegado a la pared hay cartel con unas letras y detras está la caja, a mi me costó encontrarla tb XD

Tras haberle dedicado unas 48h, puedo decir que si, es un vicio tremendo. Olviados de gráficos, texturas y todas esas cosas, si de verdad queréis un juego que os atrape (siempre y cuando os guste la temática y demás) este es el vuestro. Tengo familiares que, a pesar de ser lo que venís denominando "graphic whores" se han quedado un buen rato sentados a mi lado viéndome jugar, y sus impresiones han sido bastante buenas. No tengo tiempo para hacer tantas cosas que quiero hacer, voy alternando entre misiones de todo tipo, exploración, ponerme a trastear con el sistema de crafteo de bases...
Las únicas quejas que tengo de él son que no me gusta que le hayan quitado la durabilidad a las armas y armaduras (yo siempre me subía reparación, me parecía una manera muy útil de ir aprovechando las armas de los enemigos caídos), que me parece que el mapa es un pelín más pequeño, quizá es mi percepción pero (lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado tampoco al F3)
La primera misión que yo hacía siempre al salir de Megatón era la de Moira, que te mandaba a Minefield, y yo recuerdo que tardabas un cojón en llegar xD Sin embargo aquí en llegar a Diamond City no es mucho
y el diálogo que han metido, antes tenias siempre todas las opciones disponibles y podías cotillear por ellas, ahora digamos que si eliges una vas por un camino y no hay marcha atrás, no puedes volver a preguntar nada.
Pero bueno, obviando estas pequeñeces es una gran joya de juego y que está dandome muchas horas de diversión [360º] .
Dicho esto, me despido, voy a seguir al lío otro poco.
Saludos XD
Las cintas, revistas y cabezones etc... que vas consiguiendo, donde los puedes ver?. Lo hice una vez pero ahora no lo encuentro. Y mira que me he mirado todas las opciones del Pip-Boy.

Sobre la baja calidad de algunas texturas, no creeos que lo han hecho asi para que haya un margen de mejora con los mods en consolas?
Neo-Harkell escribió:
vanlaster escribió:

Desde el menú nunca he borrado asi que no lo se. Cuando borro lo hago yendo a Ajustes-Gestion de almacenamiento del sistema-Aplicaciones y alli elijo el juego a borrar. Y siempre me mantiene las partidas.

Nada no va de ninguna manera.

Y no se que hacer porque no me dejan seguir en el juego, no se si esperar a una actualizacion, devolverlo o en su defecto venderlo. [decaio]
@TeslaBoy

La tengo todas unidas... Supuestamente debo tener en todos los talleres lo mismo.. pero no, en cada uno tengo lo que suelo dejar.. estoy petadisimo de armas atuendos.. y no se para que quiero tanto..
vanlaster escribió:
Nada no va de ninguna manera.

Y no se que hacer porque no me dejan seguir en el juego, no se si esperar a una actualizacion, devolverlo o en su defecto venderlo. [decaio]

Joder, que putada. No se me ocurre nada más que pueda ayudarte. Sólo, aunque supongo que lo habrás hecho, empezar con otro personaje a ver si con el que juegas tiene la partida dañada o algo.
Por cierto, el crafteo en este juego es bajo mi punto de vista una innovacion en este genero. En otros Fallouts el recoger chatarra no servia para nada. Ahora absolutamente todo sirve para crear cosas, por lo tanto le da mas sentido que nunca a la exploracion. Seguramente todo esto lo veremos en mas juegos.
llAsturianoll escribió:
cfjuanky escribió:Yo siempre llevo a Albóndiga, porque como no anula el perk de llanero solitario (más resistencia y carga) tienes ventajas de llevar y no llevar compi, pero la que me ha hecho ha sido buena...estaba hasta los topes de cosas y le paso algunas para poder ir a una tienda y vender, entre ellas el crionizador, pero me tenía que ir, así que guardo y chapo la play...total que he vuelto a jugar y no me acordaba, al rato digo, donde está el crionizador, miro a Albóndiga y pum, inventario vacío, adiós al crionizador y otras mil cosas más... [buuuaaaa] supongo que será un bug...y con todo lo que había avanzado, no quería volver para atrás...

Confirmado que no anula el perk? Si es así lo gasto ahora mismo xD

Confirmado, tenía 250 de carga, tras ponerme el perk 280 y sigo yendo con el chuchillo a todos lados! [360º]
llAsturianoll escribió:Dunwich Bores, al noreste, es uno de esos sitios que te hacen amar Fallout. [boing] Oooh

Una pregunta...

¿Para hacer esa misión es necesario tener la habilidad de no recibir radiación bajo el agua? Porque yo no la tengo y al ver que había que nadar he pasado de ella...

Por otra parte, a mi de momento hay dos localizaciones que me han flipado

el Super Duper Market y la tienda de comics, con esos necrófagos en plan la noche de los muertos vivientes
12185 respuestas