Fallout 4

Fredy_ES escribió:Dos cositas:

No entiendo porque no sale el arma cuando la guarda. Físicamente se debería ver en la espalda o en la cintura. No entiendo porque no salen.

Alguien a encontrado alguna espada? Machete no. Espada digo. Hace tiempo vi un boceto donde se veía un pincho moruno con una katana... Alguien a visto la katana?

Yo tengo una espada.La encontré en
bueno,se la compre al vendedor de armas de Diamond City
Titán_salvaje escribió:
labor escribió:a mi el juego me esta encantando, y eso que solo voy por el principio

no entiendo los rios de bilis y haterismo que se esta llevando el juego, se ve que es la moda ahora echar toda la mierda posible a cualquier juego de lanzamiento...

por cierto, a aquellos que vais muy avanzados, os esta pareciendo igual de bueno que el FALLOUT 3?? mejor?? peor??

en internet uno habla mal y todos van en manada detrás como borregos , es lo típico , lo que mas gracias me hace a mi es que todo el mundo criticara el juego sin haberlo probado , ni siquiera los análisis pueden dar una visión muy objetiva sobre el juego por que se requieren horas , horas y horas de juego para sacar una conclusión clara

yo llevo 11 horas y me esta pareciendo mejor que fallout 3 de momento

Después de unas cuantas horas yo también lo creo. Es que hace prácticamente todo mejor excepto las conversaciones que las han simplificado demasiado.

Pequeños detalles como no tener que registrar cuerpos o cajones por ejemplo para saber lo que hay dentro es un avance grandísimo que no nos hace perder tiempo.

Mejora la creación de armas, el disparo, el VATS (aunque ahora se usa menos al mejorar el disparo), la creación de armaduras, la relación con compañeros, la creación de asentamientos, la velocidad del protagonista, la cámara en tercera persona, etc.

Le faltaría a mi parecer que hubieran mejorado algo más el rostro de los personajes y su expresividad, que si bien ha mejorado, aún deja que desear.

En resumen, un juegazo y mi GOTY de este año junto con The Witcher 3. ^^
senabre escribió:
Parry escribió:Sí, se escuchan de puta madre, sí...

https://www.youtube.com/watch?v=9V9Tv1T7_ic

Igualito que en inglés XD

Si que se escucha raro el doblaje español, sobretodo el vendedor...aun asi, me parece un buen doblaje por lo que he visto.
A saber como lo grabarian...

les faltan graves al español

el problema en estos juegos es que al doblaje que no sea el original no tienen los puntos labiales para cuadrar la boca, como se tiene que hacer rápido lo único que tienen son apuntes emocionales para tener una idea de la entonación

No es lo mismo decir un:

-Fantástico
-¡Fantástico! ( emocionado )

Y si tomamos al pie de la letra que que eran... ¿11.000 lineas? pues imaginad doblar 11.000 lineas sin poder sincronizar labios y con sólo apuntes...

Eso si, lo que falten graves es otra cosa
Juegazo ya en la primera localización(Sanctuary) hay
un monton de cosas que coleccionar, terminales, cajas fuertes, punto para subir atributo special,...
, este juego no es comparable a ningún rpg(que no sea Skyrim)

No se nota apenas. [fiu] [fiu]

A ve si en un parche ponen el selector de idiomas para poder poner voces en ingles y subs en castellano.

Por lo demas, juegazo. Si me descuido se me pasan las horas volando xD
rober2501 escribió:Alguno ha comprado la guia? Merece la pena?

Yo tengo la ed coleccionista y es una delicia, muy muy detallada! Te da mucha info de armas, perks y te viene un mapa inmenso : )
Llevo desde que salió el juego viciandome, mañana, tarde yy noche ya que me pillé fiesta hasta el próximo lunes.

Llevo un montón de horas y apenas he hecho nada, de misiones primarias abre hecho una o dos, de secundarias ya llevo algunas más pero lo más flipante es que a veces me paso horas sin ni siquiera hacer secundarias.

Se me pasa el tiempo y ya cuando decido irme a dormir para levantarme pronto y jugar ( a las 12 o así xd) me doy cuenta de que he estado vagando por el mapa, investigando, hablando con la gente, construyendo, comerciando... Sin ni siquiera hacer secundarias.

Bueno, voy a comer que aún no he comido y vuelvo al vicio. He parado un rato para ver como se construían los cables de los generadores xDdd
A mí también me parece un juegazo y sin duda es mi preferido de este año pero hay varias cosas que no me acaban (sin entrar en temas técnicos que para mí el juego cumple)

*No hay enemigos nuevos o apenas,las armas son las mismas prácticamente que en FO3,con toda la pinta de que las más pepino volverán a ser el blaster alienigena y el Fat Boy.Se han perdido los diagramas de armas que molaban un huevo y se han sustituido por esto de modificar armas que a mí me deja un poco frío.

Y el mapa.Yo lo siento pero a mí me parece pequeño en comparación con fo3 y NV.Quiza sí que tenga más emplazamientos,no lo sé pero la sensación es que está todo muy junto y hay pocos km de yermo.Igual es una percepción mía solamente,no se

*todo en base a lo que llevo jugado,lv12 y unas 14h.Quiza más adelante vea cosas realmente nuevas y que no me parezca que estoy jugando a un dlc tocho de anteriores FO.Eso espero

Aún con todo juegazo,para mi gusto el goty de largo
Fredy_ES escribió:Dos cositas:

No entiendo porque no sale el arma cuando la guarda. Físicamente se debería ver en la espalda o en la cintura. No entiendo porque no salen.

Alguien a encontrado alguna espada? Machete no. Espada digo. Hace tiempo vi un boceto donde se veía un pincho moruno con una katana... Alguien a visto la katana?

Yo tengo una espada cheta "Venganza del general Chang" o algo así que quita 38 y no se que más, no se ni donde la pillé, pero katana no he encontrado aún.
Opt7mu5 escribió:
Titán_salvaje escribió:
labor escribió:a mi el juego me esta encantando, y eso que solo voy por el principio

no entiendo los rios de bilis y haterismo que se esta llevando el juego, se ve que es la moda ahora echar toda la mierda posible a cualquier juego de lanzamiento...

por cierto, a aquellos que vais muy avanzados, os esta pareciendo igual de bueno que el FALLOUT 3?? mejor?? peor??

en internet uno habla mal y todos van en manada detrás como borregos , es lo típico , lo que mas gracias me hace a mi es que todo el mundo criticara el juego sin haberlo probado , ni siquiera los análisis pueden dar una visión muy objetiva sobre el juego por que se requieren horas , horas y horas de juego para sacar una conclusión clara

yo llevo 11 horas y me esta pareciendo mejor que fallout 3 de momento

Después de unas cuantas horas yo también lo creo. Es que hace prácticamente todo mejor excepto las conversaciones que las han simplificado demasiado.

Pequeños detalles como no tener que registrar cuerpos o cajones por ejemplo para saber lo que hay dentro es un avance grandísimo que no nos hace perder tiempo.

Mejora la creación de armas, el disparo, el VATS (aunque ahora se usa menos al mejorar el disparo), la creación de armaduras, la relación con compañeros, la creación de asentamientos, la velocidad del protagonista, la cámara en tercera persona, etc.

Le faltaría a mi parecer que hubieran mejorado algo más el rostro de los personajes y su expresividad, que si bien ha mejorado, aún deja que desear.

En resumen, un juegazo y mi GOTY de este año junto con The Witcher 3. ^^

no creo que las conversaciones las hayan simplificado , lo que pasa es que ahora la respuesta de lo que vas a decir no se ve en pantalla , a mi me gusta mas el nuevo sistema , lo que si han quitado y creo que es un acierto son las preguntas en las que por mas que avanzaras en ese dialogo al final no servía para nada , por que no tenia ninguna función ni a nivel de misión , ni de ninguna otra forma , no aportaban nada
senabre escribió:

Si que se escucha raro el doblaje español, sobretodo el vendedor...aun asi, me parece un buen doblaje por lo que he visto.

Luego lo miro.
lo recomendariais a alguien que NO ha jungado a NINGUN fallout?

Me apetece un juego largo y los gameplays que he visto me llaman la atencion... pero no se. Como referencia de juegos "largos", el witcher 3 (120hs y contando) y el Dragon Age inquisition (otras 100hs la primera vuelta), me encantaron.
[Drs] escribió:lo recomendariais a alguien que NO ha jungado a NINGUN fallout?

Me apetece un juego largo y los gameplays que he visto me llaman la atencion... pero no se. Como referencia de juegos "largos", el witcher 3 (120hs y contando) y el Dragon Age inquisition (otras 100hs la primera vuelta), me encantaron.

Si jugaste Skyrim es parecido, este es mucho chatarreo, exploración, mirar inventario... si te gusta eso, estás perdido XD
Julian92ESP escribió:
senabre escribió:

Luego lo miro.

teniendo blu-ray como tiene ps4 no entiendo por que comprimen el audio si ellos en el estudio de grabación lo deben grabar en formato WAV o FLAC es decir sin comprimir y luego al meterlo en el juego lo deben comprimir en mp3 a 128 kbps por que no es normal que suene así... alguien deberia darles un toque por que da rabia , en pc no suena enlatado pero si se nota que esta un poco comprimido respecto al audio en ingles , y yo lo escucho con 2 monitores de studio Pioneer S-DJ50X que es donde mas se notan esas diferencias
metalacran escribió:
[Drs] escribió:lo recomendariais a alguien que NO ha jungado a NINGUN fallout?

Si jugaste Skyrim es parecido, este es mucho chatarreo, exploración, mirar inventario... si te gusta eso, estás perdido XD

Gracias!, me llama la atencion, pero... no se... xD . El oblivion por ejemplo, NO me gusto. El Skyrim no llegue a probarlo la verdad T_T
Parry escribió:
ludwig escribió:Varias cosas:

Como coño se piratean los terminales?. Salen un monton de numeros y palabras y no entiendo que hay que hacer.

Es complicado explicarlo en un foro, pero lo intentaré. Lo pongo en spoiler porque es un tocho infumable [carcajad]

Cuando entras en un terminal, dependiendo de su dificultad, te aparecerán palabras de más o menos letras entre cientos de símbolos raros. Una de estas palabras es la clave que necesitas para desbloquearlo, y el resto para lo único que sirven es para darte pistas sobre cómo averiguarla. Si conoces el juego "Mastermind" el planteamiento es parecido, pero con letras. Pues bien, empezamos dándole a una palabra cualquiera, y si no has acertado verás a la derecha algo como "contraseña incorrecta, 2/5 correcta". Eso lo que quiere decir es que esa palabra comparte, al menos 2 letras en común y situadas en el mismo orden que la palabra clave. Es decir, si la palabra clave es LINES y tú le das a otra diferente, por ejemplo TIMES, te pondrá 3/5, porque comparten _I_ES. De esta manera, y teniendo en cuenta las pistas de las palabras que vayas usando, puedes ir reduciendo las posibilidades para dar con la clave.

Eso es lo básico, pero hay algo importante que no mucha gente sabe, o lo usa mal. En las líneas hay cadenas de texto aleatorio, que contienen los símbolos raros estilo paréntesis, llaves, corchetes, etc. Pues bien, si en una misma línea encontramos una pareja de estos símbolos en orden de 'abierto' y 'cerrado' (es decir, se abre un paréntesis y en la misma línea se cierra, o se abre un corchete y se cierra en la misma línea, etc) podemos usar el primero (el que abre) para señalar todo ese contenido y usarlo para que elimine palabras al azar o para restablecer los intentos al máximo. Es decir, busca inicios de paréntesis, llaves, corchetes y símbolos '<', pues si en la misma línea está su pareja todo el texto que está entre ambas se señalará y te dejará usarlo. Sé que esto es lo más difícil de entender, así que te pongo una imagen para que te hagas una idea.

Pongamos de ejemplo este terminal:
Imagen

Si te fijas en la segunda línea de la columna de la derecha tiene '<' y su pareja '>' después: K E S } < | < , _ ] > _
Pues señalando '<' todos esos caracteres hasta '>'se iluminarán, y usándolos (pulsando X) te eliminará una palabra o bien te restablecerá los intentos. Lo ideal, lo que yo hago, es usar los primeros 3 intentos para intentar sacar la palabra y, si no hay suerte, busco estos grupos de caracteres para intentar restablecer los intentos y eliminar posibilidades.

Ah, otra cosa. Justo en el ejemplo que te puse verás que hay dos '<' y sólo un '>'. Si ves cosas así puedes usar ese 'hack' 2 veces, una por cada '<', pero sólo si le das antes al segundo que al primero, porque el primero inutiliza el segundo al estar dentro de la cadena que señala. O sea, tienes que usar antes el que marco como naranja que el que marco como azul, pues si le das primero al azul, al estar el naranja dentro de la cadena de texto que se señala hasta '>' quedaría inutilizado. K E S } < | < , _ ] > _

Si una vez haces todo esto todavía no te queda claro qué palabra es la clave, y has usado ya 3 de los 4 intentos, sal del terminal y vuelve a intentarlo, o el terminal se bloqueará.

No sé si se me entiende o estoy explicándome como el puto culo, cosa harto problable cuando se trata de explicar estas mierdas por los foros [+risas] A ver si te sirve.

Otra manera, usada por muchos pero que yo personalmente paso mil de hacer, es entrar en un terminal, darle a 3 palabras al azar a ver si hay suerte, y salir para restablecerlo. Volver a entrar, probar otras tres, salir. Así hasta que suene la flauta y aciertes [+risas]

@eRiKaXPiReNCe usa cualquier pistola que use munición .38 y transfórmala en rifle, podrás hacerlo de sobra sin necesidad de perk alguno, sólo materiales. Si te faltan tornillos (a tu personaje, no a ti XD ) busca máquinas de escribir, juguetes y cosas del estilo, suelen tener entre 1-4, así como adhesivo.

Muchisimas gracias Parry por todo el curro, te has explicado perfectamente. [beer]
Como alguien en su sano juicio videojueguil,puedo no valorar esta joya?Inmersivo,largo de cojones no,lo siguiente...DIVERTIDO hasta decir basta,infinitos modos de hacer las cosas,enorme variedad de lugares a descubrir,enorme personalizacion de armas,casas y lo que se te ocurra.Graficos en lo referente a lo artistico geniales,buenos efectos de luz,evidentemente no son top,pero cumplen de sobra en el contexto de este maravillosa joya llamada FALLOUT 4.El sindrome de diogenes vuelve con fuerza una vez mas en fallout,es peligrosamente adictivo...

Lo dicho UNA JOYA DE JUEGO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tomypsp escribió:Alguien que haya compradola guia coleccionista sabe como desbloquear la version digital que supuestamente trae, porque no veo codigo ni nada

Eso me gustaría saber a mí también.
He empezado hace poco y, me he metido en un sitio (estoy jugando en dificil) y habia una mujer llamada ark ark o algo asi, llevaba una ametralladora y no veas lo que me ha costado matarla, ya que a mi de 2 tiros me mataban. ¿es normal? No se si era normal porque no llevo armadura apenas o porque esa zona era para despues, pero me extraña que sea para despues porque me la he encontrado de camino a una mision
Buenas, alguien sabe como distinguir las misiones principales de las secundarias?. Gracias
No se si lo sabeis pero si dejais apretado el circulo del mando de pley 4. se enciende la linterna para ver en la oscuridad
He conseguido varios "compañeros" pero soy fiel a mi Albóndiga, pero he visto un trofeo que dice algo así "Consigue el nivel máximo en una relación con un compañero" seguro que tengo que tengo que ir parte de la aventura con una zorra no?
Jo-der, he empezado el juego con los auriculares y lo de las voces es un canteo. No se han pronunciado al respecto sobre alguna solución?
R1kki1991 escribió:He conseguido varios "compañeros" pero soy fiel a mi Albóndiga, pero he visto un trofeo que dice algo así "Consigue el nivel máximo en una relación con un compañero" seguro que tengo que tengo que ir parte de la aventura con una zorra no?

Espera a alguna guía de trofeos.

Igual no hace falta del todo, yo también voy con el perro y por lo que parece ser si el Minuteman te ve modificando armas sube su aprobación. Me ha pasado dos veces, he creado una modificación y me salta el mensaje de que le gusta esa acción, me dice algo y me da una misión para ayudar a otro asentamiento.
YO he dejado tirado al perro en cuanto he podido ir con el robot y de momento todo estupendo con el, me da conversación
Igual no hace falta del todo, yo también voy con el perro y por lo que parece ser si el Minuteman te ve modificando armas sube su aprobación. Me ha pasado dos veces, he creado una modificación y me salta el mensaje de que le gusta esa acción, me dice algo y me da una misión para ayudar a otro asentamiento.[/quote]

Yo persuadí a la vieja para que dejara las drogas y pensé que eso me subiría la reputación y nada de nada...

Adoró al perro, soy amante de los animales y queria pasarme el juego full con el.. pero nada iré con 1 tia X_X
Pichake escribió:Jo-der, he empezado el juego con los auriculares y lo de las voces es un canteo. No se han pronunciado al respecto sobre alguna solución?

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 7650535426
http://forums.bethsoft.com/topic/154537 ... dio-issue/
Duda sobre cierto NPC que vive en un Búnker:

Hablo del Paladín Francis, creo que se llama, tiene una pistola laser brutal, no ha querido volver con la hermandad, pasa algo si lo mato?
Imagen

lo dicho el perro = no da amor xDD
Foxhound 85 escribió:
Pichake escribió:Jo-der, he empezado el juego con los auriculares y lo de las voces es un canteo. No se han pronunciado al respecto sobre alguna solución?

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 7650535426
http://forums.bethsoft.com/topic/154537 ... dio-issue/

Grasias miermano. A ver si lo arreglan de una puta vez, si es que pueden, que hasta lo dudo algo.
Donde esta el primer vendedor? Albondiga y yo estamos a tope y no paramos de encontrar cosas, necesito vender
Pesforever está baneado por "troll"
baronrojo2 escribió:Donde esta el primer vendedor? Albondiga y yo estamos a tope y no paramos de encontrar cosas, necesito vender

Si te lo dan casi al principio... en la 3º quest creo. Cuando llegas a Diamond City. A la tercera hora ya había llegado y vendí todo lo que fui pillando.

Más que las voces enlatadas me jode más el doblaje, que es malo no, lo siguiente.
Aur0nn1 escribió:Buenas, alguien sabe como distinguir las misiones principales de las secundarias?. Gracias

Eso venia yo a preguntar
Pesforever escribió:
baronrojo2 escribió:Donde esta el primer vendedor? Albondiga y yo estamos a tope y no paramos de encontrar cosas, necesito vender

Si te lo dan casi al principio... en la 3º quest creo. Cuando llegas a Diamond City. A la tercera hora ya había llegado y vendí todo lo que fui pillando.

Más que las voces enlatadas me jode más el doblaje, que es malo no, lo siguiente.

Joder no os quejeis mas del doblado! Si no os gusta, cambiar las voces de idioma, pero dejad de criticar algo que debetian traer todos los juegos...prefiero mil veces un doblaje malo como el de evil within en español que passrme medio juego mirando para abajo y leyendo textos porque no me entero una mierda...
Sino te gusta cambia idioma y ya esta...
salu2
Se pueden reinicar los puntos de vaultec? Me di a unos que no quería....
Como consigo los componentes para las torretas de defensa? Circuitos concretamente.
Cuando en una base construyo un generador me piden un cable para conectar. Es el cable trampa láser? Es que necesito rango de Ciencia y Fibra óptica que no tengo. Es de una misión [buuuaaaa]

Que es lo que queréis vender? Yo tengo el síndrome de diógenes y todo lo guardo o lo desmonto, todo en realidad vale para construir no?
CP3 escribió:Cuando en una base construyo un generador me piden un cable para conectar. Es el cable trampa láser? Es que necesito rango de Ciencia y Fibra óptica que no tengo. Es de una misión [buuuaaaa]

Ponte encima del generador y verás que abajo te indica que con el triángulo puedes conectar un cable, lo arrastras y ya está.

Saludos.
CP3 escribió:Cuando en una base construyo un generador me piden un cable para conectar. Es el cable trampa láser? Es que necesito rango de Ciencia y Fibra óptica que no tengo. Es de una misión [buuuaaaa]

Los cables son gratis, en modo construcción pulsa triangulo en el generador.
Migadeth escribió:

Los cables son gratis, en modo construcción pulsa triangulo en el generador.

No no, gastan cobre los cables.
No consigo activar el modo de apuntado automático VATS. Dónde se activa o que tecla es? :-? :-? Gracias
Yo tambien intento llevarme todo lo que puedo para desmontarlo, excepto dinero de antes de la guerra (que no pesa nada y vale 3) y los paquetes y cartones de cigarros, vaya como en fallout 3.
Por ahora es la unica manera de conseguir chapas extras
playgames escribió:No consigo activar el modo de apuntado automático VATS. Dónde se activa o que tecla es? :-? :-? Gracias

Mantén pulsado L1
the score escribió:
playgames escribió:No consigo activar el modo de apuntado automático VATS. Dónde se activa o que tecla es? :-? :-? Gracias

Mantén pulsado L1

L1 pero al disparar o cuando?

Gracias
En cualquier momento, cuando veas un enemigo pulsa y se activa, luego con los sticks elijes las partes y/o los enemigos, recuerda que puedes utilizarlo con más de un enemigo.
the score escribió:En cualquier momento, cuando veas un enemigo pulsa y se activa, luego con los sticks elijes las partes y/o los enemigos, recuerda que puedes utilizarlo con más de un enemigo.

gracias
Javiyaury escribió:
Pesforever escribió:

Joder no os quejeis mas del doblado! Si no os gusta, cambiar las voces de idioma, pero dejad de criticar algo que debetian traer todos los juegos...prefiero mil veces un doblaje malo como el de evil within en español que passrme medio juego mirando para abajo y leyendo textos porque no me entero una mierda...
Sino te gusta cambia idioma y ya esta...
salu2

Eso es, el doblaje es la caña, ojalá viniesen todos los juegos así.
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Para el que le interese hay un truco para conseguir chapas. No muchas, pero bueno.

Vas a un mercader, le compras toda la munición de un arma. Después le vendes 1 de esa munición, luego toda la que te quede (siempre de la misma). Al acerco ves que te has quedado con 1 de dicha munición. Ahora le das a la x encima y verás que se le añaden a el, pero a ti no te la quita. Así recuperas todas las chapas que lleve el vendedor, incluidas las que le des tu comprandole cosas.

A veces falla, pero con casi todos los comerciantes que he visto sirve.

Saludos

Me autocito para el que le interese y no le importe trampear (este no...pero el de usar al perro para el cryoginator.... XD)

Edito y aprovecho para pedir (por favor eh?, sin malos rollos) que el que postee una duda lea antes al menos un par de páginas atrás, que en cada página se pregunta el uso de la servo, sobre no poder modificar el arma, donde está mi compi...

Gracias
Para el de abajo....XD

https://m.youtube.com/watch?v=ew1TDdx5bCg

Esta en inglés, pero con que hagas lo del video vale XD

Hay uno mejor que se hace parecido, pero es un poco trampa..que te dan todo lo que tenga en la tienda, yo lo hice para probar y tengo la big boy y una nueva servoarmadura... que mal...
Hola, tengo una duda. Durante una partida en una pantalla de carga me ha aparecido una pistola 9mm con silenciador, no la de 10mm, como las que habia en new vegas. Alguien sabe donde se puede encontrar?
12185 respuestas