› Foros › PlayStation 4 › Juegos
enfermo777 escribió:@pretoriano1995 yo lo jugué hace un año y no lo recuerdo tan difícil. La servoarmadura decidí no usarla, porque rompe el juego y eres indestructible. Es cierto que hay zonas que te revientan, pero si te pasa, es porque ese no es tu camino. Da la vuelta y a otra cosa, eso es normal.
Si no recuerdo mal, las misiones de Preston y de los Minutemen, son secundarias, por lo que si estás agobiado, yo haría alguna misión principal, para que veas que vas bien de nivel y te resulte más asequible. Yo también me obsesioné con las secundarias, y eso te va desligando del juego, por lo que tenía que obligarme a centrarme en la principal algunos días para volver a verle al juego su camino.
En cuanto a las armas, yo no recuerdo comprar ninguna, quizá ni munición. Recuerda que hay armas cuerpo a cuerpo muy poderosas y que puedes usar de vez en cuando para ahorrar munición.
Igual no te sirve de mucha ayuda, pero ves contándonos a ver si te podemos seguir orientando.
kron-ragnarok escribió:Acabo de ver este anuncio, de fallout 4 steelbook.
¿Se sabe si los dlc van en disco?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/FALLOUT-4-GOTY-STEELBOOK-EDITION/209578
meeskal escribió:Ya ni remaster ni remake, directamente relanzan el mismo juego eso sí, steelbook nueva.
metalacran escribió:Sabéis si Fallout 4 GOTY que va a salir ahora trae los DLC en el disco? Imagino que será la misma versión que ya existía no?
kamelillo escribió:Entre este y el fallout 76, con cuál os quedáis?
PutuMoT escribió:Hola gente, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar,
Estoy volviendo a juegar a este juego, que siempre por H o por B lo acabo dejando a las pocas horas de empezarlo y quiero terminarmelo como se merece. Nunca lo he probado con MODs y tengo una pregunta:
- Me aconsejais jugarlo con mods activados??, dicen que no llega al nivel de PC pero que hay varios que mejoran la experiencia.
- Hay algún mod "obligatorio"?? o cuales seriean los que tengo que activar si o si??
Mil gracias por vuestro tiempo.
leinad1990adj escribió:@Zurkin usas mods ?
Lobeznoviejo1982 escribió:Puede parecer algo sencillo, pero creo que es una de las bases del juego...
¿Alguien sabe como puedo convertir la chatarra de mi inventario en materiales?
He leido en mil sitios, que pasandola toda al taller de un asentamiento, pero no funciona, lo hago, y no la convierte en materiales, sola las almacena como chatarra.
Un truco es soltar en el suelo la chatarra y luego usar el taller y desguazarla, pero cuando tengo mucha chatarra, es un coñazo.
No creo que influya, pero uso la version normal, sin dlcs.
¿Alguien sabe que podria hacer?, porque una de las mejores cosas del juego es ir recopilando chatarra, pero si no puedo convertirla en materiales, voy cargado inutilmente...
Lobeznoviejo1982 escribió:@merynaiss
No se me habia ocurrido meter la chatarra en el taller e irme a construir, porque a veces (de ahi esta pregunta), no me deja construir x objeto con x material, aunque tenga ese material en mi inventario en forma de chatarra, y como no veia que el taller lo convirtiese en materiales directamente, pense que ese "bug" tambien afectaria al taller.
La barra de construccion nunca se me llena, ni siquiera tengo ningun asentamiento con la barra en la mitad, y eso que tengo ya 10 asentamientos y estan todos al maximo de todo (defensas, agua, felicidad etc).
Lo de desguazar la ropa me ha dejado loco, jamas lo habia pensado, al pensar en desguazar, solo pienso en chatarra.
Aunque tengo varias tiendas en cada asentamiento, por ahora solo tengo 1 linea de suministros, pero me lo has recordado.
Muchas gracias por la ayuda
Madre mia, tu no eres un gamer, eres un arquitecto
Gracias por el truco, pero yo uso un mod genial llamado QwaPA que me deja colocar cualquier objeto en cualquier sitio, aunque este rojo.
Si no es mucha molestia, tengo un par de dudas...
* ¿Como se pueden construir paredes en L?
He intentado mil veces construir una casa desde cero, y cuando las paredes van seguidas, funciona, encaja etc, pero cuando quiero girar y poner una de lado, el juego no me deja, me obliga a seguir en linea recta, y en "L" no me deja y esta en rojo.
He intentado hacerlo poniendo los objetos que se llaman esquinas y lateral, pero tampoco encajan.
Matizo que yo no tengo dlcs y que mi mod no sirve para eso.
* Quiero que mis asentamientos tengan mas vida y que mis colonos interacturen con mas cosas aparte de dormir y recolectar, he leido que hay una cosa llamada area lateral o algo asi, que hace mas felices a los colonos, pero no se que objeto es ni como va ???
Jooooder, para matarme, siempre empece construyendo las paredes... con razon no encajaban, necesitaban los suelos, madre mia, que fallo mas tonto, yo cuido todos mis asentamientos en todo, excepto en las casas en si, que como pensaba que era un bug o algo, me frustraba y las construia desde el taller elijiendo las ya prefabricadas.
Muchas gracias, ahora he creado una casa enorme y preciosa y de dos pisos, pero por alguna razon, mis colonos no me hacen caso cuando les digo que se encarguen de las plantas (uso macetas), los selecciono, luego selecciono la maceta, le doy a asignar, me dice "vale" y todo parece funcionar, pero se quedan parados y no van hacia las macetas.
¿Existe alguna limitacion extraña en el juego en cuanto a la distancia y la altura (les he puesto una escalera) en donde los colonos interactuen con objetos?
Les he puesto las macetas en el exterior, e interactuan con ellas sin problemas, pero cuando les digo que lo hagan con las de dentro de la casa, se quedan parados, no entran en la casa... ni siquiera para usar las camas... ???
merynaiss escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:@merynaiss
Jooooder, para matarme, siempre empece construyendo las paredes... con razon no encajaban, necesitaban los suelos, madre mia, que fallo mas tonto, yo cuido todos mis asentamientos en todo, excepto en las casas en si, que como pensaba que era un bug o algo, me frustraba y las construia desde el taller elijiendo las ya prefabricadas.
Muchas gracias, ahora he creado una casa enorme y preciosa y de dos pisos, pero por alguna razon, mis colonos no me hacen caso cuando les digo que se encarguen de las plantas (uso macetas), los selecciono, luego selecciono la maceta, le doy a asignar, me dice "vale" y todo parece funcionar, pero se quedan parados y no van hacia las macetas.
¿Existe alguna limitacion extraña en el juego en cuanto a la distancia y la altura (les he puesto una escalera) en donde los colonos interactuen con objetos?
Les he puesto las macetas en el exterior, e interactuan con ellas sin problemas, pero cuando les digo que lo hagan con las de dentro de la casa, se quedan parados, no entran en la casa... ni siquiera para usar las camas... ???
Evidentemente no puedes pasarte de los límites de terreno del campamento y la altura depende, suele estar en unas 4/5 plantas.
Y no te "rayes" con los colones, aparecerán por los tejados, debajo del suelo, te robaran las armaduras,... Van a su p... bola. Aunque a dormir y al bar no fallaba uno
Tenía un taller con todas las armadoras expuestas hacía el exterior en un edificio de cristal. Cada vez que me atacaban el campamento algún colono me cogía una armadura y me la dejaba tirada por ahí al acabar el ataque. Opte por ponerlas en alto y sin acceso, para ellos.