A mi me ha pasado algo mu' gordo!
Estaba realizando misioncillas de asentamientos, unas ligeritas y de golpe me encontré a un vendedor ambulante, ahora mismo no recuerdo el nombre pero es una chica que se mueve por alrederores de Massachusetts. Mire que llevaba y me decidí a comprarle cosas, pero antes guardé con la cama que hay allí (juego en superviviente) por si acaso me arrepentía.
Dormí 1h, guarde y al cargar toda la caravana suya menos el buey estaban muertos
me puse a explorar como un loco por alrederor que había pasado y no encontré nada ¿quien o que los mato? Ahora me fastidio y no podré comprar la arma legendaria que tenía
.
Y no solo eso, allí cerca hay un lugar con superviventes que estaba de buenas con ellos y ahora me atacan y encima algunos están muertos.
Como en supervivencia solo puedes tener una partida guardada no puedo volver atrás
llevo 179h y dado esto me estoy replanteando empezar de 0 la partida porque me da que esto que me a pasado es un bug o algo raro.
Salu2 y nos vamos leyendo
P. D. Tengo una copia de seguridad en la nube de la Store....de cuando empecé la partida con 17 minutos de juego