efegarcia escribió:Hola..pensando en empezar este juego...que tal aguanta hoy en dia..?..la gente critica muchos sus graficos...pero yo los veo bastante bien..esas ciudades y paisajes..ese estilo retro...los veo realmente bien ( otra cosas son los personajes)..
pero tengo dos dudas..
1-DURACION...me da miedo que sea interminable.....si voy basicamente con las misiones principales ..cuanto puede durar ( y estan claramente marcadas las misiones principales de las secundarias?)..es lo que mas miedo me da
2- MODS....no tengo claro hasta que punto..empezar a ponerle mods..es jugar al "juego original"..o jugar a otra cosa....aparte..he leido que si usas mods..no puedes optener logros o trofeos....es eso cierto?
vosotros usais mods?
Gracias
.....
La trama principal es corta la verdad, en unas 25 horas ya está hecha si solo te centras en ella, pero eso no es ni un 20% del juego, en los títulos de Bethesda como Fallout o Elder Scrolls el encanto está en perderse en el mapa y explorar, cada NPC, edificio, terminal, escondite que encuentres tendrá una aventura que ofrecerte con una quest, por eso la duración de esos títulos se dispara hasta más de las 150 horas, y estás 150 horas se te dispararán hasta al doble si juegas en modo supervivencia que es muy interesante y que te da una insmersion como ningún otro juego lo hace, básicamente ir solo por lo principal es básicamente no haber jugado Fallout.
Los mods son algo bastante sencillo de entender e instalar en el juego, al menos en PS4, entras, ves algo que te guste como algo que ofrezca mejores animaciones, lo descargas y lo activas, solo hay que leer las descripciones de cada mod para saber en qué posición de tu listado debe de estar cuando ya tengas un par de descargados, hay algunos que piden estar hasta arriba y otros hasta abajo.
Sobre los gráficos del juego si te han gustado bien, pero hay mods que mejoran tanto gráficos, como la iluminación y entornos, te dejo este vídeo que coloque un poco más atrás para mejorar los gráficos:
Yo con el retraso de Cyberpunk que me ha dolido, decidí volver a comenzar Fallout 4 jugando en modo supervivencia y con mods por primera vez y la experiencia es una gozada total hasta el momento, tengo más de 20 mods instalados para mejorar gráficos, iluminación, entornos, interiores, animaciones, sensaciones al disparar etc...