› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CurroRP escribió:El juego base a 8e y la edición goty a 25e... Merece la pena la diferencia?
Antoniopua escribió:Este juego me defraudó porque lo estaba jugando de la manera incorrecta. Entonces quién defraudó al juego fui yo, y no al revés . En modo supervivencia es DIOS. Cada bala cuenta... En verdad todo lo hace. Hambre, sed, peso... Está todo muy currado. La sensación es la de siempre de esta manera: Fallout en estado puro.
Cuando yo lo jugué por primera vez, no estaba el modo "Supervivencia".
pasnake escribió:Antoniopua escribió:Este juego me defraudó porque lo estaba jugando de la manera incorrecta. Entonces quién defraudó al juego fui yo, y no al revés . En modo supervivencia es DIOS. Cada bala cuenta... En verdad todo lo hace. Hambre, sed, peso... Está todo muy currado. La sensación es la de siempre de esta manera: Fallout en estado puro.
También puede ser un coñazo el modo supervivencia al tener que preocuparte de tantas cosas ..... Cada uno lo ve de una forma diferente esas cosas
Antoniopua escribió:pasnake escribió:Antoniopua escribió:Este juego me defraudó porque lo estaba jugando de la manera incorrecta. Entonces quién defraudó al juego fui yo, y no al revés . En modo supervivencia es DIOS. Cada bala cuenta... En verdad todo lo hace. Hambre, sed, peso... Está todo muy currado. La sensación es la de siempre de esta manera: Fallout en estado puro.
También puede ser un coñazo el modo supervivencia al tener que preocuparte de tantas cosas ..... Cada uno lo ve de una forma diferente esas cosas
Solamente con leer dicho modo ya me daba pereza empezarlo y me parecía un coñazo... Pero una vez "en el ajo", me está encantado. Lo veo muy equilibrado y nada cansino. Así lo disfruto yo mucho. Está mucho más guapo ir con tanto cuidado y verse obligado a ser más estratégico, -en mi opinión.
No lo siento como si fuese un mero añadido. Al temer más por tu vida, cuando te vienen una jauria de negrofagos, es ultra adrenalinico. No obstante que cada uno lo disfrute como más le guste . Lo comenté por si ha alguien más le había pasado como a mi que le había defraudado el juego la primera vez, para que le diese una oportunidad con dicho modo.
pasnake escribió:Antoniopua escribió:pasnake escribió:También puede ser un coñazo el modo supervivencia al tener que preocuparte de tantas cosas ..... Cada uno lo ve de una forma diferente esas cosas
Solamente con leer dicho modo ya me daba pereza empezarlo y me parecía un coñazo... Pero una vez "en el ajo", me está encantado. Lo veo muy equilibrado y nada cansino. Así lo disfruto yo mucho. Está mucho más guapo ir con tanto cuidado y verse obligado a ser más estratégico, -en mi opinión.
No lo siento como si fuese un mero añadido. Al temer más por tu vida, cuando te vienen una jauria de negrofagos, es ultra adrenalinico. No obstante que cada uno lo disfrute como más le guste . Lo comenté por si ha alguien más le había pasado como a mi que le había defraudado el juego la primera vez, para que le diese una oportunidad con dicho modo.
Con ese modo de juego se supone que el juego tendría que durarte muchísimo más verdad?
Tiene viaje rápido?
uniéndose a Dan el honrado y limpiando el "complejo" y luego pasar por la espada al pueblo ya que seran hostiles
ponerse del lado del pueblo/complejo y matando al bueno de Dan y a la chica, ¡Que resulta ser una synth!
Zurkin escribió:Estoy muy muy muy indeciso con la misión secundaria "Error Humano", vamos la que se hace en Covenant, quizá por que no tenga suficiente información, aunque la hecho de las dos maneras posibles, pero es que es muy sospechoso el pueblito ese y no me convencen las dos maneras que hay de resolverl
La primera eso con carisma alto, muy altouniéndose a Dan el honrado y limpiando el "complejo" y luego pasar por la espada al pueblo ya que seran hostilesesto último me a dejado el culo torcidoponerse del lado del pueblo/complejo y matando al bueno de Dan y a la chica, ¡Que resulta ser una synth!
Las dos me tienen sus pros y sus contras, aunque si tuviera que decantarme por una sería por la segunda, al estilo The Witcher 3, siempre el mal menor.....y por que no me fío de los "replicantes" esos, pero ya digo que tengo poca info sobre ellos.
¿Puedo dejarla abierta (la misión) y no completarla ahora? O ¿Se me cancelará/dará como fallida?
Salu2 y nos vemos por el yermo
Mola, suelo tirar a ellos normalmente, pero tienen su parte mala tambien, buscan el control de todo, las mejores tecnologias y que nadie los tosa, son un poco nazis, no aguantan a nadie mas que a ellos mismos.
Se preocupan mas de salvar a los Synths que quieren ser libres que de los propios humanos, literalmente, de hecho, tu compañero Deacon de alli hasta te lo comenta en algun momento, puedo añadir que son una faccion mas bien algo "terrorista", no voy a decir mas xD
Son los malos por excelencia del juego si, pero igual no son tan malos, segun digamos tu gusto, quieren el bien para la humanidad, y de hecho intentaron colaborar con la gente, pero les dieron de lado por miedo a su tecnologia, los Synths vaya, asi que para conseguir sus propositos estan siempre a la defensiva, no les queda otra, pero si lo piensas friamente, es "la unica faccion que tiene el poder y la tecnologia para llevar a la humanidad a la recuperacion por todo lo alto", por lo que ir con ellos no es tan mala opcion, todo en el yermo es peligroso, si lo piensas asi, estar con unos tios/as que saben lo que hacen y que viven decentemente ademas, es una opcion bastante recomendable xD.
porque no sabes cuantos humanos han sido torturados y sacrificados para hacer la prueba fiable, aunque sea un 70% según la doctora.
De momento todos los synth que me he encontrado han sido malos y les e tenido que dar matarile, de momento, ya que por no avanzar aun ni he llegado a Diamond City por la cantidad de horas que llevo y el nivel que tengo.
Sera mas o menos como en la peli de "Blade Runner" (la original) que hasta que no se afine, el índice de fallo será elevado. Aunque con Amelia aciertan y a la primera!
Zoen escribió:A mi me encanta el modo supervivencia, pero echo de menos el viaje rapido... aveces no me importa patear pero siempre siempre me da una pereza...
Zurkin escribió:@davoker dicho y hecho!
Lo tengo al nivel 3 que es lo máximo que puedo tenerlo (el 4 es a partir del 40) ahora a recoger materiales para mejorar las 3 armas que tengo mas potentes, la escopeta, el rifle de francotirador y mi recién adquirido fusil de combate
Luego subiré el de medico al nivel 1, para crear antibióticos, estimulantes and cia y luego me pondré con el de robótica me dices. También me han recomendado subir el perk de fusilero, así que hasta el nivel 40, el necesario para mejorar las armas al tope ya tengo trabajo dejare de lado subir Fuerza, Percepción, etc.... una temporadita
Muchas gracias compi por tus consejos.
Zurkin escribió:@davoker uy, pues entonces lo dejaré al nivel 1 de momento porque me esta sirviendo de poco ahora, ya que los centinelas me trinchan cuando me ven.
Iré subiendo perks más necesarios a mi gusto (dureza, vitalidad, daño, etc...)
Esto que las balas pesen es la coña, suelo llevar 150 de las armas que tengo (rifle calibre 50, escopeta y rifle irradiado) y limpiando una macro base de saqueadores, para avanzar en la trama de los Minutemen, me he quedado con 4 miseras balas de escopeta
A la jefa de dicho campamento 6 tiros en la cabeza de escopeta le e tenido que dar para tumbarla suerte que después encontre un catre donde guardar/dormir porque si tengo que repetir la base esa el que se pega un tiro seré yo
Una duda, mi asentamiento principal es Sanctuary Hill alli dejo TODO el material que pillo y si, tengo el perk lider local (subido al máximo, nivel 2) , ¿puedo compartir dichos recursos con todos mis asentamientos? Vamos, crear un entramado logístico entre todos mis asentamientos. Digamos que se comparta de A a B, de B a C, de C a D, asi sucesivamente.
Por esta semana me despido!
Zurkin escribió:
P.d. El juego me está "fastidiando" el mando, ahora el jostick izquierdo le cuesta girar a la derecha o se va solo, eso de pulsar el L3 para correr en un juego tan basto....y la tralla que lleva ya el mando. Lo he desmontado limpiado y sigue igual, habrá que adelantar la compra de un mando nuevo.
Se fastidió está misión porque en la afrenta el padre murió por fuego amigo (lancé una granada y el padre de los c.j.n.s se metió en medio) y como el siguiente paso es hablar con el padre de Billy se ha quedado ahí colgado sin remedio de realizarla. Llevé el cadaver a la casa y ahí lleva tumbado desde hace días.
merynaiss escribió:El niño de la nevera (misión que ya no puedo realizar):
SPOILER:Se fastidió está misión porque en la afrenta el padre murió por fuego amigo (lancé una granada y el padre de los c.j.n.s se metió en medio) y como el siguiente paso es hablar con el padre de Billy se ha quedado ahí colgado sin remedio de realizarla. Llevé el cadaver a la casa y ahí lleva tumbado desde hace días.
No se si alguien conocerá un remedio para tal funesto resultado
Son 6 DLCs en total.kron-ragnarok escribió:Buenas.
Acabo de empezar el juego de cero de nuevo, que lo deje de lado a los pocos meses de salir a la venta(lo que me cambio el locutor del 3 al 4, el tartamudeo que tenía no lo aguantaba ).
He vuelto porque me apetece jugar un fallout en condiciones(tengo el 3, pero no tengo ganas de conectar la ps3), y el fallout 76 lo pille, pero ni lo empece.
Las expansiones son de zonas nuevas como en el 3, ¿verdad?
O hay alguna que sea de meter nuevas armas, herramientas y tal(pille de oferta el season pass).
Un saludo y nos vemos en el yermo.
davoker escribió:merynaiss escribió:El niño de la nevera (misión que ya no puedo realizar):
SPOILER:Se fastidió está misión porque en la afrenta el padre murió por fuego amigo (lancé una granada y el padre de los c.j.n.s se metió en medio) y como el siguiente paso es hablar con el padre de Billy se ha quedado ahí colgado sin remedio de realizarla. Llevé el cadaver a la casa y ahí lleva tumbado desde hace días.
No se si alguien conocerá un remedio para tal funesto resultado
El mejor remedio para esas cosas es cargar una partida anterior, aun que llevases 1 hora sin guardar el otro remedio no está al alcance de consola por desgracia, consola de comandos, revivirlo y reiniciar mision o en su defecto, terminarla para que se quite del log de misionesSon 6 DLCs en total.kron-ragnarok escribió:Buenas.
Acabo de empezar el juego de cero de nuevo, que lo deje de lado a los pocos meses de salir a la venta(lo que me cambio el locutor del 3 al 4, el tartamudeo que tenía no lo aguantaba ).
He vuelto porque me apetece jugar un fallout en condiciones(tengo el 3, pero no tengo ganas de conectar la ps3), y el fallout 76 lo pille, pero ni lo empece.
Las expansiones son de zonas nuevas como en el 3, ¿verdad?
O hay alguna que sea de meter nuevas armas, herramientas y tal(pille de oferta el season pass).
Un saludo y nos vemos en el yermo.
Hay 3 DLCs dedicados al modo construccion, uno de ellos añade ademas una cadena de misiones y la opcion de poder tener "tu propio refugio" (que tendras que consturir y decorar claro xD), esos 3 DLCs son:
Vault-Tec Workshop:
Construye un futuro aún más brillante bajo tierra con Vault-Tec Workshop, un contenido descargable de Fallout 4 donde se puede crear una gran bóveda y atraer nuevos habitantes mediante el uso de kits industriales anteriores a la guerra. Por ejemplo, habrá mobiliario, arte e iluminación retro. También incluye peluquerías y clínicas de cirugía estética para personalizar el aspecto de la población. ¡Ah! Quizás te apetezca hacer experimentos con tus ciudadanos...
Contraptions Workshop:
Máquinas para ordenar, máquinas para combinar... Contraptions Workshop es un contenido descargable de pago de Fallout 4. Llega con distintos artilugios para el uso y disfrute de los jugadores como cintas transportadoras, andamios, track kits y otras opciones para hacer más complejos los asentamientos. Además, Bethesda incluye en el pack ascensores, nuevas armaduras, fuegos artificiales, etc.
Wasteland Workshop:
¡Piénsalo! Tiende trampas para capturar sanguinarios, domestica estas bestias salvajes y después utiliza a estas criaturas mortales para luchar contra tus enemigos. Con el contenido descargable Wasteland Workshop para Fallout 4, el espectacular RPG postapocalíptico de Bethesda Softworks nos da un sinfín de posibilidades para dejar nuestro sello en su yermo.
Además, según anuncia el estudio, el DLC trae consigo nuevas opciones de diseño para que los asentamientos se parezcan más a un hogar, y que incluyen elementos tan curiosos como kits de rotulación, animales disecados y tubos catódicos.
Son descripciones originales.
Luego tienes los 3 DLCs que añade nuevas misiones tambien, 2 de ellos añaden "su propia zona" como tu pensabas.
Nuka World:
Pues todo sucede en el mapa del parque tematico de Nuka World, es un mapa muy tocho y hay muchisimas misiones alli, no te voy a hacer spoilers, pero ya te digo que tienes para rato, mucho contenido, nuevos monstruos, etc etc.
Far Harbor:
Aun mas que Nuka World, zona nueva tambien, mas grande, mas de todo, mas monstruos nuevos, mas asentamientos, un largo etc que no me voy a poner a explicarte, mucha tela.
Automatron:
No añade zona nueva, sucede en la zona del juego principal, es el DLC mas pequeño, una cadena de misiones con unas pocas misiones, sin embargo para mi añade cosas muy divertidas, los robots, no solo habra nuevos enemigos, básicamente robots y un grupo llamado "Los Diablos del Óxido", que van vestidos con partes de robots y llevan robots tambien entre ellos, sino que podras construir tus propios robots, ese robot podra ser tu compañero e incluso podras "activarle una voz con IA personalizada" (esa IA la da el juego, no es que la personalices tu, la diferencia entre ponersela al robot o no seria que sea un robot que no dice nada, a un robot que parece un compañero y comenta contigo cosas).
Podras poner robots defendiendo tu asentamiento super letales cuando desbloquees todas las partes sobre todo, para mi es un DLC cojonudo, el hecho de tener nuevos enemigos y poder construir robots me encanta, podras mandarlos incluso en plan caravana cuando crees tu linea de suministros entre asentamientos, si quieres crearla claro.
El DLC se activa a level 15, recibiras un mensaje asi que no tiene perdida, realmente todos los DLCs se activa con un mensaje@mision y cuando veas de que van sabras que DLC es.
El seasson pass no tiene desperdicio desde luego, entre todos los añadidos de los 3 DLCs workshop mas los 3 de contenido con 2 zonas nuevas, hablamos literalmente de cientos de horas si quieras hacerlo todo, literalmente he.
Zoen escribió:A mi me encanta el modo supervivencia, pero echo de menos el viaje rapido... aveces no me importa patear pero siempre siempre me da una pereza...
davoker escribió:@Zurkin
- Pistola 10mm - En principio la que conoces, pero mas adelante, no te digo como ni cuando ni nada, obtendras algo mejor para ese calibre, "unico", cargador mas pequeño pero mucho mas daño, compensa vaya.
Esta seria el arma digamos comun, disparas muy rapido y se tira facil de ella en mucahs situaciones.
- Rifle de combate .45 en automatico - Pues el arma de combate que mas revienta para mi, no hay mucho que decir, preferible la del "El supervisor", pero creo que hay alguna unica que puede tener el mismo extra si tienes suerte, sino pues la compras cuando llegue el momento, la veras vamos.
repartidor, la que te dan en la primera misión del Ferrocarril
a mi hijo