› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fumeles escribió:@enfermo777
1. Ok entonces, si se confirmase esto, los materiales al construir los toma de lo que tienes en el taller y no de lo que llevas encima que es lo que yo creia.
2. Este punto supongo que no lo habre entendido bien porque me parece un tanto peligroso el que te pueda tomar materiales de un arma que quiza no quieras desguazar, porque entiendo que si te toma material de un arma automaticamente la desguaza.
3. Lo mismo que en el punto anterior.
Voy a preguntarle a un amigo que lo jugo hace mucho a ver si me puede aclarar un poco porque voy super perdido en esto de los materiales
Si me aclara algo o consigo comprender como funciona te digo algo, comentame tu tambien si consigues tener claro como funciona
Acabo de volar por los aires al Instituto con la ayuda de los Minutemen. Esta da por terminada la trama principal.
TERCIO escribió:@davidvelam ya sólo secundarias y los DLC si los tienes, y por cierto pon en spoiler tu final, habra gente que tendrá otro y no sabe que ese termina así.
Saludos
Fumeles escribió:Una duda, ¿las cuatro facciones tienen misiones infinitas verdad?
De esas del estilo de despejar una zona de enemigos, ayudar a cierto asentamiento, etc...
Esque estoy haciendo todas las que salen pero en el Ferrocarril ya empiezan a salirme misiones con el mismo nombre y le añaden un numero al final tipo "Despejar zona 2" "Despejar zona 3" y la verdad que si no me urge la exp. para subir de nivel no veo sentido a seguir haciendolas si nunca van a terminar de salir.
nauros44 escribió:Buenas tardes.
He decidido volver a jugar a este juego ya que nunca me lo llegue a acabar y ahora con la cuarentena hay algo mas de tiempo, aun que seguramente me dedique a perderme y a disfrutarlo y no me le llegue a pasar nunca.
Ha pasado tanto tiempo que estoy un poco perdido con los MODS y los DLC.
Los DLC me imagino que merece la pena instalar todo y saber que tienes muchas horas de contenido extra sin centrate dedicadamente a ellos.
Tambien me gustaria que me recomendasen algun mod para mejorar la calidad grafica y si hay algun mod que sea interesante en contenido pues tambien, eso si, me gustaria que no se me cambiasen dialogos o items al ingles.
PD: Juego en modo supervivencia, obvio.
Caribus escribió:Tengo una duda, estoy en covenant y ya he hecho la misión de error humano, el caso es que penny no deja de decirme todo el rato "disfruta de la visita" hay que hacer algo?
Mass_b_Minor escribió:nauros44 escribió:Buenas tardes.
He decidido volver a jugar a este juego ya que nunca me lo llegue a acabar y ahora con la cuarentena hay algo mas de tiempo, aun que seguramente me dedique a perderme y a disfrutarlo y no me le llegue a pasar nunca.
Ha pasado tanto tiempo que estoy un poco perdido con los MODS y los DLC.
Los DLC me imagino que merece la pena instalar todo y saber que tienes muchas horas de contenido extra sin centrate dedicadamente a ellos.
Tambien me gustaria que me recomendasen algun mod para mejorar la calidad grafica y si hay algun mod que sea interesante en contenido pues tambien, eso si, me gustaria que no se me cambiasen dialogos o items al ingles.
PD: Juego en modo supervivencia, obvio.
Mods visuales yo uso estos:
. Better Graphics and Weather
. Water redux
. Enhanced Lights And FX
vhaldemar escribió:Los mod anulan la obtención de trofeos como en Skyrim?
Saludos.
enfermo777 escribió:Pues después de sufrir un bajón sobre las 40 horas en el que se e hizo muy cuesta arriba el juego, alcanzo hoy las 85 horas de juego en un subidón que no sé de dónde me viene.
Estoy haciendo misiones chorras aleatorias, modificando los asentamientos todo lo que puedo con paredes, defensas y demás mierdas. Subiendo de nivel y abriendo habilidades. Flipando mucho con el juego. Parece que va quedando poco, un DLC y pocas misiones principales creo, y no sé si quiero acabarlo ya o que me dure esto un poco más...
enfermo777 escribió:Pues después de sufrir un bajón sobre las 40 horas en el que se e hizo muy cuesta arriba el juego, alcanzo hoy las 85 horas de juego en un subidón que no sé de dónde me viene.
Estoy haciendo misiones chorras aleatorias, modificando los asentamientos todo lo que puedo con paredes, defensas y demás mierdas. Subiendo de nivel y abriendo habilidades. Flipando mucho con el juego. Parece que va quedando poco, un DLC y pocas misiones principales creo, y no sé si quiero acabarlo ya o que me dure esto un poco más...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Far Harbor acabado. Gran Expansion. Tuve momentos de putabida en Muy Dificil con mi build sniper sigilo suertudo de papel contra Pejesapos venenosos, reptadores..... Directamente no les hacia daño alguno con armas normales, teniendolas mejoradas al maximo, y tenia que tirar de armas de energia y derivados, pero no tenia 'Ciencia' para bufar armas, asi que... Hacia daño pero sin alardes. Muchas veces me flanqueaban y tenia que marcarme un 'Mari*** el ultimo'.
Dejare para mas adelante Nuka World, que es lo unico que me queda. 7 dias en total llevo jugando a esta master piece.
IbersonVigo escribió:Chicos una pregunta.
Me acabo de pasar la historia principal y necesito más. Menudo juegazo. El tema es que lo que tengo es el juego base ya que lo he descargado del Now. He visto el Season Pass y son 40€, mientras que el GOTY está por 20€.
Sabéis si suelen rebajar el Season Pass?
Es que tampoco quiero gastarme 20 euros por los DLCs...
enfermo777 escribió:@EddyHawk no no, las ubicaciones no, esas no las estoy buscando, solo las que me están dando en las misiones estas chorras de los Minutemen (que por desgracia veo que ya no me descubren nuevas, solo es ir a defender un asentamiento, al menos en las 7-8 últimas misiones...) o en la Hermandad del Acero (aquí si me están descubriendo aún ubicaciones que no tenía).
No me gusta nada descubrir una localización, completarla y que luego vuelvan a mandarme de nuevo a ella y está todo como antes de ir, me da muchísima pereza, por eso no las busco y paso de ellas si las encuentro de paso.
Sí me colé con los DLCs, que pensaba que me quedaba uno y me queda Far Harbor y Nuka World. No me quiero spoilear, pero me queda una secundaria (que tenga activada ahora mismo...) que es seguir las vías del tren, y creo recordar que habilita otra facción...
No sé lo que supondrá todo esto, pero vamos, ya contaba con llegar a las 150 horas +-
opté por el final de mantener el Instituto
enfermo777 escribió:@EddyHawk es un poco lo que me está pasando. Esas misiones radiales no están bien organizadas:
- Llevo como 4-5 seguidas de los Minutemen defendiendo el mismo asentamiento... Sistemáticamente ya miro en el mapa porque siempre está siendo atacado desde el sábado, y no entiendo el por qué.
- La Hermandad del acero me ha mandado a recuperar tecnología a la Plaza de los artilleros, en la siguiente misión a otra localización, y seguidamente otra vez a Plaza de los artilleros... Donde por cierto, me es imposible que salga el ayudante vivo... Igual es por eso...
Después de 3-4 días haciendo esas misiones y mejorando asentamientos, me he puesto con la misión principal y vaya frescura me ha dado, me estaba quemando sin notarlo...
Mi forma de jugar no ha sido en supervivencia, ha sido no usar las servoarmaduras (salvo para 2-3 misiones, ya que leí antes de jugarlo que están muy petadas), y como le meto mucho material a los asentamientos, tampoco lo suelo emplear en mejorar armas y armaduras, por lo que dependo un poco de lo que me voy encontrando, y no veas cómo me fríen en nivel 46 que soy, duro segundos en algunos enfrentamientos. Viendo vídeos de otros jugadores en supervivencia, no veo bien qué diferencia hay en los enemigos, ya que diría que me destrozan más a mí que a ellos... Y enfrentamientos en los que no puedo más que esconderme y disparar poco a poco, durando el ataque igual 5 minutos hasta que consigo eliminarlos.
Yo diría que la servoarmadura es algo esencial para modular la dificultad, más que elegir el propio nivel, no sé cómo lo ves tú.
enfermo777 escribió:@EddyHawk madre mía, me dejas loco jajajaja. Eso debe ser un infierno jajajaja. La verdad es que busco algo más llevadero, pero me has dejado con las ganas de probarlo, así que me apunto ese mod y luego iré investigando a ver si veo algún video o algo y me animo a probarlo.
Lo de los asentamientos la verdad es que da algunos problemas en la construcción, yo tampoco soy mucho de construir, pero la verdad es que se pueden hacer bastantes movidas chulas y me ayuda a darle más vidilla a la realidad del juego por el tema de proteger a los colonos. Me lo hace como más real, pero buff, Preston es un cansino, además que debe tener algún tipo de bug, ya que cuando le comento alguna misión superada, no me da opción de elegir y me abre otra inmediatamente
pasnake escribió:Si se te pierde el perro no hay nada para llamarlo? lo he perdido pero ha vuelto por arte de magia a los 20 minutos
Acabo de empezarlo hoy el juego despues de habermelo pillado en la Store a 8 euros hace 1 año , y me está gustando, lo estoy jugando en Dificil . De momento le he puesto las estadisticas casi todas equilibradas menos Suerte e inteligencia que las tengo al 2.
Ercay escribió:pasnake escribió:Si se te pierde el perro no hay nada para llamarlo? lo he perdido pero ha vuelto por arte de magia a los 20 minutos
Acabo de empezarlo hoy el juego despues de habermelo pillado en la Store a 8 euros hace 1 año , y me está gustando, lo estoy jugando en Dificil . De momento le he puesto las estadisticas casi todas equilibradas menos Suerte e inteligencia que las tengo al 2.
Inteligencia es de las mas importante,ya que cuanto mayor sea tu inteligencia mas rapido subiras de nivel
Pero bueno lo mejor de ese juego que cada uno juega de una manera diferente,disfruta del juego que es es un juegazo
pasnake escribió:Ercay escribió:pasnake escribió:Si se te pierde el perro no hay nada para llamarlo? lo he perdido pero ha vuelto por arte de magia a los 20 minutos
Inteligencia es de las mas importante,ya que cuanto mayor sea tu inteligencia mas rapido subiras de nivel
Pero bueno lo mejor de ese juego que cada uno juega de una manera diferente,disfruta del juego que es es un juegazo
Bueno, acabo de empezarlo, llevaré 5 horas, voy a mi bola, será por libertad este juego y cosas por hacer.....
EL 3 en la xbox 360 me gustó muchisimo, al New Vegas lo empecé pero tuve que dejarlo porque cada 2x3 se congelaba el juego y asi no merecia ser jugado, algun dia lo jugare en Pc....
P.D. El mapa local que malo es no? No sirve para casi nada de orientación...
pasnake escribió:@Ercay
Se puede redistribuir los puntos de habilidad? Le he metido a sigilo y no sirve para nada, todo dios me ve igualmente
pasnake escribió:@Ercay
Se puede redistribuir los puntos de habilidad? Le he metido a sigilo y no sirve para nada, todo dios me ve igualmente
enfermo777 escribió:vamos por las 110 horas por aquí, la cagué bastante en la misión en la que hay que elegir sí o sí 'de qué equipo de fútbol eres', y tuve que buscar otra partida y repetir alguna misión. Por lo que he decidido explorar todas las localizaciones primero antes de tomar esa decisión, creo que mi plan será este:
- Completar todos los lugares
- DLC Nuka World
- DLC Far Harbour
- Elegir equipo por fin...
No sé si no la estaré cagando, es que no sabía nada porque no me quiero spoilear leyendo nada...
pasnake escribió:Al principio está chulo ir con acompañantes como el perro, el supermutante ese, la periodista, etc... , pero a lo largo de las horas molestan mas que ayudan, asi que voy mejor solo, y de paso me he puesto la habilidad esa de lobo solitario que te reduce el daño y te da mas carga de equipo.
Está muy chulo el juego, no sé como la gente lo criticó tanto la verdad.....
Ercay escribió:pasnake escribió:Al principio está chulo ir con acompañantes como el perro, el supermutante ese, la periodista, etc... , pero a lo largo de las horas molestan mas que ayudan, asi que voy mejor solo, y de paso me he puesto la habilidad esa de lobo solitario que te reduce el daño y te da mas carga de equipo.
Hacerse las misiones especiales que tiene cada acompañante también en muy chulo,mas de una te sorprendera y te quedarás con una cara de ....wtf
pasnake escribió:Ercay escribió:pasnake escribió:Al principio está chulo ir con acompañantes como el perro, el supermutante ese, la periodista, etc... , pero a lo largo de las horas molestan mas que ayudan, asi que voy mejor solo, y de paso me he puesto la habilidad esa de lobo solitario que te reduce el daño y te da mas carga de equipo.
Hacerse las misiones especiales que tiene cada acompañante también en muy chulo,mas de una te sorprendera y te quedarás con una cara de ....wtf
y como se accede a esas misiones?
Por cierto da más errores este juego que la leche, tengo que ir grabando cada 2x3 por si se cuelga