› Foros › PlayStation 4 › Juegos
VictorM escribió:A ver yo no se si estais preguntando por la electricidad para una casa, pero si poneis un generador conectado a una torre electrica, y la torre en el tejado de la casa, toda la casa tiene luz.
xionvolt escribió:* Cuando subes un nivel te deja aplicarlo en una estrellita de SPECIAL, si me quiero centrar en inteligencia por la exp al matar enemigos y carisma para la persuasion? al poner una estrellita mas en alguna habilidad de una de las dos ramas tengo que completar todas las estrellas para desbloquear la siguiente habilidad?
xionvolt escribió:
* Cuando coges por primera vez la servoarmadura... y...derrotas al sanguinario y entras en el museo, la armadura se queda sin energia, la tengo que dejar ahi abandonada?
* Estoy bastante confuso con los stats del juego... voy con el traje del refugio... y al mirar atuendos mejores que el traje del refiugio armadura no da, simplemente resistencias no?
Si intimidas a cook, el del bar que se acuesta con la mujer de uno, te propone hacer un trapicheo un poco marronero, y resulta que ahora tengo una gran cantidad de drogas para vender. De momento estan guardadas en la casa de Diamond espero que no me las roben. Confieso que he tenido que matar a alguna persona para conseguirlo
Bryan_10 escribió:Buenas chicos queria preguntaros una cosilla, debido al hype que me estais creando me estan entrando unas ganas que flipas de pillarmelo, seria mi primer fallout, creeis que me enterare de algo? O hace falta saber de que va por los anteriores?
XARC escribió:A ver si alguien conoce dónde vender una gran cantidad de drogas , que en las tiendas de diamond city no tienen suficientes chapas para comprarmelas.Si intimidas a cook, el del bar que se acuesta con la mujer de uno, te propone hacer un trapicheo un poco marronero, y resulta que ahora tengo una gran cantidad de drogas para vender. De momento estan guardadas en la casa de Diamond espero que no me las roben. Confieso que he tenido que matar a alguna persona para conseguirlo
Migadeth escribió:Hispano_86 escribió:Estoy ya mareao como cojones se pone una puerta cuando estas haciendote una casa ?? Por favor gracias es que me sale en roja no me dejaaa
Hay una pared que tiene el hueco para la puerta, ahí encajan.patoloko85 escribió:Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado, en el modo construccion cuando vas a quitar algun objeto que no te gusta te da a elegir desguazar o guardar en el almacen , bueno pues cuando lo guardo luego no lo encuentro en ningun sitio no hay manera, cada vez que guardo un objeto me aparece en el almacen una bengala de mas. A alguien le ha pasado
Cuando guardas una estructura (pared, suelo etc...) del modo construcción creo que no va a ningún sitio, pero la próxima vez que vayas a construir eso mismo te saldrá un número con los que tienes y no gastas materiales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Neo-Harkell escribió:Los personajes francotiradores tardan mucho en ser utiles, si lo sabre yo cuando en todos los fallouts siempre juego con ellos y las paso putas en las primeras horas (y Resistencia 1 xD) El único que no pasaba eso era en Fallout 3 y porque al inicio conseguías el Rifle de Caza que estaba roto.
Y en este problemas de munición no tengo ninguno con ninguna arma, me sobra. Sera que tengo Suerte 8 (y porque no puedo tener 10 sin dejar el resto de atributos por los suelos)
Te sobra municion de los rifles? Cuanta tienes? Yo tengo bastante de Suerte (creo que 6) y no me dan ni a tiros (y nunca mejor dicho)
Bryan_10 escribió:Buenas chicos queria preguntaros una cosilla, debido al hype que me estais creando me estan entrando unas ganas que flipas de pillarmelo, seria mi primer fallout, creeis que me enterare de algo? O hace falta saber de que va por los anteriores?
Drebin893 escribió:Hay alguna manera especial de conseguir chatarra para hacer cosas? todavía no he podido hacer ni las camas y llevo mucho avanzado.
Por otro parte no le puedo poner casi nada a las armas, hay que subir algo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Neo-Harkell escribió:Los personajes francotiradores tardan mucho en ser utiles, si lo sabre yo cuando en todos los fallouts siempre juego con ellos y las paso putas en las primeras horas (y Resistencia 1 xD) El único que no pasaba eso era en Fallout 3 y porque al inicio conseguías el Rifle de Caza que estaba roto.
Y en este problemas de munición no tengo ninguno con ninguna arma, me sobra. Sera que tengo Suerte 8 (y porque no puedo tener 10 sin dejar el resto de atributos por los suelos)
Te sobra municion de los rifles? Cuanta tienes? Yo tengo bastante de Suerte (creo que 6) y no me dan ni a tiros (y nunca mejor dicho)
La anciana que tiene como hogar un bar de carretera, no sabría decirte el nombre hasta que me ponga con la consola
ludwig escribió:Varias cosas:
Como coño se piratean los terminales, salen un monton de numero y palabras y no entiendo que hay que hacer.
Y el perro como acompañante es un poco inutil no?. Sirve para distraer a los enemigos y poco mas. Estoy acostumbrado al perro del Metal Gear y este me deja bastante frio.
Por lo demas, el juego es un vicio total, ayer me fui a dormir a las tantas.
Como coño se piratean los terminales?. Salen un monton de numeros y palabras y no entiendo que hay que hacer.
Y el perro como acompañante es un poco inutil, no?. Sirve para distraer a los enemigos y poco mas. Estoy acostumbrado al perro del Metal Gear y este me deja bastante frio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Parry, ya tengo uno de tubo, pero solo da soporte a municion de 308, y solo tengo 12 balas sin apenas haberlo usado...... Madre. Todos los rifles me gastan esa municion... Lo encontraste y te usaba 38, o lo modificaste?
Iba a meterme Abrir Cerraduras Experto pero paso, porque lo de la municion es flipante.
Patxo escribió:javidoom escribió:Patxo escribió:Pregunta rápida y directa:
Hay alguna forma de forzar cerraduras maestras sin tener que esperar a llegar a lv18 que es cuando puedes conseguir ese perk?
Y lo mismo para hackeo,maestro pide lv21 creo
Noop.
Vale,entonces he hecho bien de ir apuntando en una libreta donde están todos esos tipos de cerraduras/terminales que me voy encontrando xD
the score escribió:ludwig escribió:Varias cosas:
Como coño se piratean los terminales?. Salen un monton de numeros y palabras y no entiendo que hay que hacer.
Y el perro como acompañante es un poco inutil, no?. Sirve para distraer a los enemigos y poco mas. Estoy acostumbrado al perro del Metal Gear y este me deja bastante frio.
Los terminales es por descarte, elije una y te saldrá el numero de las letras que contiene la palabra secreta, es decir si elijes ARIEL y la palabra secreta es OSIEL te saldrá un 3, sabrás por el número de aciertos cual es la palabra secreta. No sé si me explico xd
El perro sirve sobretodo de baúl móvil, hay armas o atuendos que pesan una barbaridad, se las pasas a él y ya está.
PD: en serio tenéis tantos problemas con la munición? a mi me sobra, debe ser que utilizo el VATS hasta para matar mutarachas xd
MiNg escribió:Me hubiera gustado una historia un poco más profunda de como te haces amigo del perro, porque viene, te saluda y te obedece desde el momento 0...
Weilon Smithers escribió:PRiSMiWi escribió:He jugado dos horas y lo he vendido xD me parece aburridísimo.
Para gustos los colores pero llevo más de 20 años jugando a videojuegos y llevando unas 20 horas de juego, puedo afirmar con rotundidad que es uno de los juegos más potentes (quitando nivel gráfico y framerate) que he jugado nunca. Me tiene atrapadisimo y es completisimo en todos los sentidos (crafteo de armas, asentamientos, el mapa esta a reventar de puntos de interés, zonas y más zonas y por debajo y por encima de las zonas más subzonas llenas de secretos, etc...). En 2 horas no te da tiempo casi ni a salir del bunquer compañero. Si realmente lo has vendido te aseguro que no sabes lo que te vas a perder.
miniboss que he matado con armadura y ametralladora
the score escribió:ludwig escribió:Varias cosas:
Los terminales es por descarte, elije una y te saldrá el numero de las letras que contiene la palabra secreta, es decir si elijes ARIEL y la palabra secreta es OSIEL te saldrá un 3, sabrás por el número de aciertos cual es la palabra secreta. No sé si me explico xd
El perro sirve sobretodo de baúl móvil, hay armas o atuendos que pesan una barbaridad, se las pasas a él y ya está.
trane escribió:No sé como veis vosotros al chucho,pero viniendo de jugar con DD, Albóndiga es una puta mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parry escribió:Bueno, pues parece ser que la detección de enemigos por radar sin que tengan que estar hostiles es posible colocándole un tipo de mirilla determinada a tu arma, según he leído por ahí. Yo no lo puedo comprobar porque no he encontrado arma con esa mirilla ni puedo construirla, así que si alguien puede se lo agradecería para poder confirmarlo. Si esto es así, y viendo el tipo de mirilla que es, hasta nivel 20 y pico olvidaos, a no ser que la encontréis en algún otro arma y la desmontéis. Y para hacerla requiere flipado de las armas nivel 3 y ciencia nivel 1, así que hay que subir inteligencia si la quieres poder hacer lo antes posible. En fin, un dolor de huevos, básicamente. No entiendo esta decisión por parte de Bethesda, con lo bien que estaba antes para qué coño lo han cambiando...
Por cosas como esta y otras mierdas que me voy encontrando por ahí, estoy empezando a pensar que este F4 no es el gran juego que quería que fuera... Una pena. Seguiré jugando a ver si me engancha, de momento paso más tiempo en los asentamientos construyendo que combatiendo, me da una desgana horrible tal y como están las cosas ahora mismo
@eRiKaXPiReNCe te menciono porque lo mismo te interesa.
Edit: se me ha olvidado mencionar que ahora por lo visto es posible subir una stat a más de 10 con los cabezones. No sé para qué, pero bueno es saberlo.
Pues me lo creo totalmente que sea con una determinada mejora en mirilla. El juego en si me parece hecho para dar por culo a quienes buscan ser sigilosos y matar desde lejos, porque:
-> Ademas de dejar la percepcion hecha unos zorros, dando lo mismo llevar 0 que 15 en la misma a la hora de ver objetivos,
-> La municion es nula para los mismos. Apenas los he podido usar y apenas tengo balas... Y tengo el sindrome de Diogenes.
-> ¿¿¿Sin finishers??? en Sigilo, lo que es muy absurdo, realmente.
¿La solucion a muchas de estas cosas? Pasar por temas de crafteo de armas para meterte una mirilla que reconozca enemigos, para cambiar municion al mismo (con la consiguiente (imagino) reduccion de daño. No te van a dejar un rifle con el mismo daño y 600 balas) o crearte un arma nueva, metiendole mirilla, cañon largo...
Resumiendo, todo taras y condiciones molestas, que a quienes queremos ir simple y llanamente con un rifle, estamos condicionados a pasar por el aro del crafteo y del meter puntos en equis sitios y tardar mas si cabe en desarrollar minimamente el personaje. Estare con nivel 30, y no lo tendre a mi manera. En cambio si quiero ir con escopeta o pistola a saco puedo ir tan ricamente, las mejoras estan claras y evidentes, y no habra problema en llevar este rol: Sobrara municion y el sigilo es una quimera.
Y me pasa como a ti, el combate me da pereza... Llevo 10 horas jugando a base de escopeta y pistola, porque el soporte al sigilo y el rifle esta muy penalizado. En fin.
trane escribió:No sé como veis vosotros al chucho,pero viniendo de jugar con DD, Albóndiga es una puta mierda.
Loren1983 escribió:Arnan escribió:PmFutre escribió:Hola, tengo una pregunta un poco estupida jajaja.. Alguien sabe por qué mi perro se llama "Perro" y no "Albóndiga"?? Se le cambia el nombre progresando en la historia o algo?
Tiene pinta de bug xD
Creo que no es un bug. Se llama perro hasta que tienes una conversación con alguien (spoiler).
Yo aún sigo con él como "perro", no se en que momento cambiará...la abuela drogata que te encuentras en el primer grupo te dice como se llama
eRiKaXPiReNCe escribió:@javidoom, si la 1ra asustada en la municion que tenéis y la que tengo soy yo... Quiero pensar que es porque tenéis el plus de municion con suerte, porque si no me da un parraque.
Para esa modificación de pistola que nivel de crafteo pide? Porque tengo 0 patatero. Soy nivel 8.
blade_vampiro escribió:Por que no puedo conprar nad? Cuando termino de comprar no me deja finalisar pulsando el cuadrado.....no me deja ...el cuadrado esta desactivado y no puedo terminar la compra
Javis71 escribió:Javis71 escribió:Lo deben haber arreglado, porque a mi el perro se me queda arriba. No baja al refugio...
Solucionado, ahora si que ha bajado, la conseguí, pero sin municion...
R3dRuM escribió:Javis71 escribió:Javis71 escribió:Lo deben haber arreglado, porque a mi el perro se me queda arriba. No baja al refugio...
Solucionado, ahora si que ha bajado, la conseguí, pero sin municion...
Cómo lo conseguiste? A mi se me queda arriba!
xionvolt escribió:Las drogas para que sirven? te mejoran el personaje durante un rato?
javidoom escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@javidoom, si la 1ra asustada en la municion que tenéis y la que tengo soy yo... Quiero pensar que es porque tenéis el plus de municion con suerte, porque si no me da un parraque.
Para esa modificación de pistola que nivel de crafteo pide? Porque tengo 0 patatero. Soy nivel 8.
No tengo ese perk, hehe.
No necesitas nada, simplemente los materiales. Para miras de largo alcance, etc... sí necesitas habilidades especiales.
Nivel 8 es muy bajo aún, creo yo, para empezar a comerte la cabeza de porqué no puedes hacer cosas... También depende si te has dedicado a recoger chatarra por todos lados, o simplemente a ir jugando, ya que te faltarán materiales.blade_vampiro escribió:Por que no puedo conprar nad? Cuando termino de comprar no me deja finalisar pulsando el cuadrado.....no me deja ...el cuadrado esta desactivado y no puedo terminar la compra
No será que no tienes bastante dinero? Prueba a comprar una cosa barata solo...
blade_vampiro escribió:javidoom escribió:blade_vampiro escribió:Por que no puedo conprar nad? Cuando termino de comprar no me deja finalisar pulsando el cuadrado.....no me deja ...el cuadrado esta desactivado y no puedo terminar la compra
No será que no tienes bastante dinero? Prueba a comprar una cosa barata solo...
No si ya lo prove asi y lo mismo ....si tengo dinero
Cuando entras en un terminal, dependiendo de su dificultad, te aparecerán palabras de más o menos letras entre cientos de símbolos raros. Una de estas palabras es la clave que necesitas para desbloquearlo, y el resto para lo único que sirven es para darte pistas sobre cómo averiguarla. Si conoces el juego "Mastermind" el planteamiento es parecido, pero con letras. Pues bien, empezamos dándole a una palabra cualquiera, y si no has acertado verás a la derecha algo como "contraseña incorrecta, 2/5 correcta". Eso lo que quiere decir es que esa palabra comparte, al menos 2 letras en común y situadas en el mismo orden que la palabra clave. Es decir, si la palabra clave es LINES y tú le das a otra diferente, por ejemplo TIMES, te pondrá 3/5, porque comparten _I_ES. De esta manera, y teniendo en cuenta las pistas de las palabras que vayas usando, puedes ir reduciendo las posibilidades para dar con la clave.
Eso es lo básico, pero hay algo importante que no mucha gente sabe, o lo usa mal. En las líneas hay cadenas de texto aleatorio, que contienen los símbolos raros estilo paréntesis, llaves, corchetes, etc. Pues bien, si en una misma línea encontramos una pareja de estos símbolos en orden de 'abierto' y 'cerrado' (es decir, se abre un paréntesis y en la misma línea se cierra, o se abre un corchete y se cierra en la misma línea, etc) podemos usar el primero (el que abre) para señalar todo ese contenido y usarlo para que elimine palabras al azar o para restablecer los intentos al máximo. Es decir, busca inicios de paréntesis, llaves, corchetes y símbolos '<', pues si en la misma línea está su pareja todo el texto que está entre ambas se señalará y te dejará usarlo. Sé que esto es lo más difícil de entender, así que te pongo una imagen para que te hagas una idea.
Pongamos de ejemplo este terminal:
Si te fijas en la segunda línea de la columna de la derecha tiene '<' y su pareja '>' después: K E S } < | < , _ ] > _
Pues señalando '<' todos esos caracteres hasta '>'se iluminarán, y usándolos (pulsando X) te eliminará una palabra o bien te restablecerá los intentos. Lo ideal, lo que yo hago, es usar los primeros 3 intentos para intentar sacar la palabra y, si no hay suerte, busco estos grupos de caracteres para intentar restablecer los intentos y eliminar posibilidades.
Ah, otra cosa. Justo en el ejemplo que te puse verás que hay dos '<' y sólo un '>'. Si ves cosas así puedes usar ese 'hack' 2 veces, una por cada '<', pero sólo si le das antes al segundo que al primero, porque el primero inutiliza el segundo al estar dentro de la cadena que señala. O sea, tienes que usar antes el que marco como naranja que el que marco como azul, pues si le das primero al azul, al estar el naranja dentro de la cadena de texto que se señala hasta '>' quedaría inutilizado. K E S } < | < , _ ] > _
Si una vez haces todo esto todavía no te queda claro qué palabra es la clave, y has usado ya 3 de los 4 intentos, sal del terminal y vuelve a intentarlo, o el terminal se bloqueará.
No sé si se me entiende o estoy explicándome como el puto culo, cosa harto problable cuando se trata de explicar estas mierdas por los foros A ver si te sirve.
Otra manera, usada por muchos pero que yo personalmente paso mil de hacer, es entrar en un terminal, darle a 3 palabras al azar a ver si hay suerte, y salir para restablecerlo. Volver a entrar, probar otras tres, salir. Así hasta que suene la flauta y aciertes
blade_vampiro escribió:No boy bien de peso....y otra cosa no se donde mande al perro y lo quiero recuperar ....pero no se donde esta....hay algun modo de que aparesca
Drebin893 escribió:Llevo un montonazo de horas jugadas y he avanzado muchisimo, y sigo sin poder hacer modificaciones en las armas xD