este hilo va a toda velocidad xd, intentar no hacer preguntas obvias. veo muchas preguntas y pocas respuestas.
la servoarmadura también me sorprendio que la dieran al comienzo pero se gasta rapido, mejor aparcarla. ademas lo han hecho asi para que la provemos, hay muchas mas y mejorables. la bateria hay una en la cueva de la gasolinera y otra arriba a la izquierda del mapa faciles . se entra y sale con la equis. se repara en las bases, la dejas al lado de el aparato amarillo y interactua con el aparato.
algunos decis que os ven rapido incluso llevando percepcion alta, hay mas perk para ser sigilosos. quitaros la ropa para no hacer ruido, andar agachados si no teneis prisa. no se puede ir como rambo y querer pasar desapercivido.
modificar las armas siempre viene bien, los perks recomiendo leer todas tranquilamente y ademas cada perk si le das a R1 te muestra la evolucion para hacer un plan.
la municion hay que cuidarla, no se puede gastar 6 balas para una mutaracha
, si vais con cuidado no os faltara.
en mi opinion creo que este juego es una joya, no hagais trucos ya que pierde la gracia. las cosas hay que ganarselas.
me voy al yermo, suerte forasteros.