Fallout 4

mister-foxhound escribió:hola, estoy en una misión del principio, tengo que limpiar una fabrica en corvega de vandidos, cuando me cargo al ultimo consigo una llave para una caja fuerte, pero no la encuentro, ¿podríais decirme donde esta mas o menos?

Donde encuentras la llave, pues debajo, guíate donde esta la capsula del protectron, pues a la izquierda por la parte de abajo, veras una chapa que tiene algo escrito, justo detrás esta la caja fuerte

Saludos.
He jugado dos horas y lo he vendido xD me parece aburridísimo.
Pregunta: Donde se suele encontrar aluminio o cobre??

Reconozco que estoy muy viciado construyendo cosas en Sanctuary [sonrisa]
PRiSMiWi escribió:He jugado dos horas y lo he vendido xD me parece aburridísimo.

Con 2 horas no llegas ni a conocer los menus del pipboy a fondo.

Es como quitar una pelicula en los creditos del principio porque son feos.

Pero oye, alla cada uno...............
Javis71 escribió: Solucionado, ahora si que ha bajado, la conseguí, pero sin municion... [poraki]

La lleva el perro en su bolsillo mágico! 200 ni más ni menos..
zaragozano escribió:Menuda chapuza el editor de bases... No hay manera de construir algo en condiciones... Las paredes no encajan, se quedan flotando a un palmo por las irregularidades del terreno ¿tanto les cuesta dejarbque ajustes tu tanto en tamaño como en altura a los objetos? En fin... 4 horas montando y desmontando y al final para dejarlo mal. Como jode

X+L1+mover controla la altura de colocacion y no digas chapuza por que ya he visto bases que son obras de arte por reddit..
PRiSMiWi escribió:He jugado dos horas y lo he vendido xD me parece aburridísimo.

Para gustos los colores pero llevo más de 20 años jugando a videojuegos y llevando unas 20 horas de juego, puedo afirmar con rotundidad que es uno de los juegos más potentes (quitando nivel gráfico y framerate) que he jugado nunca. Me tiene atrapadisimo y es completisimo en todos los sentidos (crafteo de armas, asentamientos, el mapa esta a reventar de puntos de interés, zonas y más zonas y por debajo y por encima de las zonas más subzonas llenas de secretos, etc...). En 2 horas no te da tiempo casi ni a salir del bunquer compañero. Si realmente lo has vendido te aseguro que no sabes lo que te vas a perder.
Bueno, pues parece ser que la detección de enemigos por radar sin que tengan que estar hostiles es posible colocándole un tipo de mirilla determinada a tu arma, según he leído por ahí. Yo no lo puedo comprobar porque no he encontrado arma con esa mirilla ni puedo construirla, así que si alguien puede se lo agradecería para poder confirmarlo. Si esto es así, y viendo el tipo de mirilla que es, hasta nivel 20 y pico olvidaos, a no ser que la encontréis en algún otro arma y la desmontéis. Y para hacerla requiere flipado de las armas nivel 3 y ciencia nivel 1, así que hay que subir inteligencia si la quieres poder hacer lo antes posible. En fin, un dolor de huevos, básicamente. No entiendo esta decisión por parte de Bethesda, con lo bien que estaba antes para qué coño lo han cambiando...

Por cosas como esta y otras mierdas que me voy encontrando por ahí, estoy empezando a pensar que este F4 no es el gran juego que quería que fuera... Una pena. Seguiré jugando a ver si me engancha, de momento paso más tiempo en los asentamientos construyendo que combatiendo, me da una desgana horrible tal y como están las cosas ahora mismo [+risas]

@eRiKaXPiReNCe te menciono porque lo mismo te interesa.

Edit: se me ha olvidado mencionar que ahora por lo visto es posible subir una stat a más de 10 con los cabezones. No sé para qué, pero bueno es saberlo.
Habia leido que se podian resetear los stats, no lo encuentro por ningun sitio como hacerlo.
Es el primer Fallout que juego ( y eso que tengo todos!!! ) y la he cagado al repartir los puntos jeje.

Saludos.
el_loco escribió:Habia leido que se podian resetear los stats, no lo encuentro por ningun sitio como hacerlo.
Es el primer Fallout que juego ( y eso que tengo todos!!! ) y la he cagado al repartir los puntos jeje.

Saludos.

Los puedes reasignar casi principio del todo del juego, cuando sales al yermo, pero no más tarde.

Aunque puedes invertir puntos de nivel en subir tus stats, de esa manera, solucionas posibles errores al asignar puntos. (Por si ves algo que te interesa y estás cerca de conseguirlo).
Estoy ya mareao como cojones se pone una puerta cuando estas haciendote una casa ?? Por favor gracias es que me sale en roja no me dejaaa
Parry escribió:Bueno, pues parece ser que la detección de enemigos por radar sin que tengan que estar hostiles es posible colocándole un tipo de mirilla determinada a tu arma, según he leído por ahí. Yo no lo puedo comprobar porque no he encontrado arma con esa mirilla ni puedo construirla, así que si alguien puede se lo agradecería para poder confirmarlo. Si esto es así, y viendo el tipo de mirilla que es, hasta nivel 20 y pico olvidaos, a no ser que la encontréis en algún otro arma y la desmontéis. Y para hacerla requiere flipado de las armas nivel 3 y ciencia nivel 1, así que hay que subir inteligencia si la quieres poder hacer lo antes posible. En fin, un dolor de huevos, básicamente. No entiendo esta decisión por parte de Bethesda, con lo bien que estaba antes para qué coño lo han cambiando...

Por cosas como esta y otras mierdas que me voy encontrando por ahí, estoy empezando a pensar que este F4 no es el gran juego que quería que fuera... Una pena. Seguiré jugando a ver si me engancha, de momento paso más tiempo en los asentamientos construyendo que combatiendo, me da una desgana horrible tal y como están las cosas ahora mismo [+risas]

La decisión es obvia, clases especializadas. En niveles bajos creo que casi todos los personajes se comportarán de manera igual. Ni tan siquiera con Carisma 10 se abren nuevas vías de conversación en las primeras horas (luego supongo que tendrá más relevancia).

A medida que vayas cogiendo las perks especializadas irás viendo el cambio en el personaje (o almenos eso quiero creer ya que no he podido apenas jugar).

Es decir, mi personaje tiene inteligencia 1 y suerte 10, pero no difiere en nada (almenos la primera hora de juego) de un personaje con inteligencia 10 y suerte 1. Lo mismo aplica para el resto de atributos. Una mutaracha muere igual con un personaje de fuerza 1 que con uno de fuerza 10.
Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado, en el modo construccion cuando vas a quitar algun objeto que no te gusta te da a elegir desguazar o guardar en el almacen , bueno pues cuando lo guardo luego no lo encuentro en ningun sitio no hay manera, cada vez que guardo un objeto me aparece en el almacen una bengala de mas. A alguien le ha pasado
trane escribió:Me hace falta Circuitos y Cables (creo que era Cables,para construir torretas de defensa), no encuentro ninguna y he mirado en todo mi inventario, a ver si algún objeto al desguazarlo, de daba Circuito, pero nada.

En modo Transferir, es infinito? Todos los trasferir de todas las mesas de trabajo son los mismo? Pongo el una mesa un arma, y en la otra punta de mapa,en otra mesa, estará ese arma?
Si llego a saber que me tiro tanto tiempo rebuscando chatarra en el yermo hubiese bautizado a mi PJ como "El Richalr" [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:
trane escribió:Me hace falta Circuitos y Cables (creo que era Cables,para construir torretas de defensa), no encuentro ninguna y he mirado en todo mi inventario, a ver si algún objeto al desguazarlo, de daba Circuito, pero nada.

En modo Transferir, es infinito? Todos los trasferir de todas las mesas de trabajo son los mismo? Pongo el una mesa un arma, y en la otra punta de mapa,en otra mesa, estará ese arma?

No, en cada sitio son diferentes, yo he cogido todo la chatarra te todos los sitios y me lo he llevado a uno que es donde tengo a toda la gente
Pregunta rápida y directa:

Hay alguna forma de forzar cerraduras maestras sin tener que esperar a llegar a lv18 que es cuando puedes conseguir ese perk?

Y lo mismo para hackeo,maestro pide lv21 creo
Patxo escribió:Pregunta rápida y directa:

Hay alguna forma de forzar cerraduras maestras sin tener que esperar a llegar a lv18 que es cuando puedes conseguir ese perk?

Noop.
Hicks-81 escribió:Si llego a saber que me tiro tanto tiempo rebuscando chatarra en el yermo hubiese bautizado a mi PJ como "El Richalr" [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javidoom escribió:

Noop.

Vale,entonces he hecho bien de ir apuntando en una libreta donde están todos esos tipos de cerraduras/terminales que me voy encontrando xD
Hispano_86 escribió:Estoy ya mareao como cojones se pone una puerta cuando estas haciendote una casa ?? Por favor gracias es que me sale en roja no me dejaaa

Hay una pared que tiene el hueco para la puerta, ahí encajan.

patoloko85 escribió:Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado, en el modo construccion cuando vas a quitar algun objeto que no te gusta te da a elegir desguazar o guardar en el almacen , bueno pues cuando lo guardo luego no lo encuentro en ningun sitio no hay manera, cada vez que guardo un objeto me aparece en el almacen una bengala de mas. A alguien le ha pasado

Cuando guardas una estructura (pared, suelo etc...) del modo construcción creo que no va a ningún sitio, pero la próxima vez que vayas a construir eso mismo te saldrá un número con los que tienes y no gastas materiales.
Patxo escribió:
javidoom escribió:

Noop.

Vale,entonces he hecho bien de ir apuntando en una libreta donde están todos esos tipos de cerraduras/terminales que me voy encontrando xD

Que te lo saque el perro..

No.
El editor de asentamientos es más profundo de lo que parece, ojo.

Lo que habláis de que no se marcan los enemigos, si bien es una putada cuando estás acostumbrado a los anteriores Fallout, hace que el juego gane en realismo. Anda que no mola llegar a una zona y apuntar desde lo lejos con el franco (cual prismáticos) para ver si hay enemigos defendiendo la zona. Así me cepillé ayer a un par de saqueadores
que andaban en una cabaña ahí apostados y a muchos de la fábrica a lo lejos.
A los que preguntais sobre guardar los objetos y tal

Yo los guardo todos todos en el taller, con R2 vas cambiando de categoria de lo que es cada uno y listo. Asi ademas que yo sepa no te los roban
McRoy escribió:A los que preguntais sobre guardar los objetos y tal

Yo los guardo todos todos en el taller, con R2 vas cambiando de categoria de lo que es cada uno y listo. Asi ademas que yo sepa no te los roban

Mmmm.... quieres decirme que si hago un baúl, y meto cosas en él en mi asentamiento, hay posibilidad de que me los roben??
Migadeth escribió:
Hispano_86 escribió:Estoy ya mareao como cojones se pone una puerta cuando estas haciendote una casa ?? Por favor gracias es que me sale en roja no me dejaaa

Hay una pared que tiene el hueco para la puerta, ahí encajan.

patoloko85 escribió:Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado, en el modo construccion cuando vas a quitar algun objeto que no te gusta te da a elegir desguazar o guardar en el almacen , bueno pues cuando lo guardo luego no lo encuentro en ningun sitio no hay manera, cada vez que guardo un objeto me aparece en el almacen una bengala de mas. A alguien le ha pasado

Cuando guardas una estructura (pared, suelo etc...) del modo construcción creo que no va a ningún sitio, pero la próxima vez que vayas a construir eso mismo te saldrá un número con los que tienes y no gastas materiales.

Si eso es lo que me he dado cuenta, pero he cogido cosas por la ciudad que te encuentras por las casas que te deja guardar en el almacen pero no estan para fabricar luego, nose si me explico, a ver si encuentro un ejemplo de algun objeto que haya podido guardar que no este para construir
javidoom escribió:

Mmmm.... quieres decirme que si hago un baúl, y meto cosas en él en mi asentamiento, hay posibilidad de que me los roben??

Esto me interesa mucho, por que ayer estuve dos horas montando mi asentamiento en la gasolinera, y claro quería dejar ahí todo lo que me sobra, armas atuendos etc.. y no paro de leer, que aunque lo dejes en un armario de tu asentamiento, desaparecen cosas!
Eso es por que te pueden saquear, bandidos o los propios pueblerinos XD?
Es mi primer fallout, ya había jugado a oblivion y skirym y me esta encantando el juego la verdad.
Una pregunta de novato, con las armas repetidas que consigo, que sale mejor intentar venderlas desmontarlas?
Gracias!!
Hola, tengo una pregunta un poco estupida jajaja.. Alguien sabe por qué mi perro se llama "Perro" y no "Albóndiga"?? Se le cambia el nombre progresando en la historia o algo?
PmFutre escribió:Hola, tengo una pregunta un poco estupida jajaja.. Alguien sabe por qué mi perro se llama "Perro" y no "Albóndiga"?? Se le cambia el nombre progresando en la historia o algo?

Siiip. Avanza hasta Concord y haz la misión principal de allí.
PmFutre escribió:Hola, tengo una pregunta un poco estupida jajaja.. Alguien sabe por qué mi perro se llama "Perro" y no "Albóndiga"?? Se le cambia el nombre progresando en la historia o algo?

Tiene pinta de bug xD
Parry escribió:Bueno, pues parece ser que la detección de enemigos por radar sin que tengan que estar hostiles es posible colocándole un tipo de mirilla determinada a tu arma, según he leído por ahí. Yo no lo puedo comprobar porque no he encontrado arma con esa mirilla ni puedo construirla, así que si alguien puede se lo agradecería para poder confirmarlo. Si esto es así, y viendo el tipo de mirilla que es, hasta nivel 20 y pico olvidaos, a no ser que la encontréis en algún otro arma y la desmontéis. Y para hacerla requiere flipado de las armas nivel 3 y ciencia nivel 1, así que hay que subir inteligencia si la quieres poder hacer lo antes posible. En fin, un dolor de huevos, básicamente. No entiendo esta decisión por parte de Bethesda, con lo bien que estaba antes para qué coño lo han cambiando...

Edit: se me ha olvidado mencionar que ahora por lo visto es posible subir una stat a más de 10 con los cabezones. No sé para qué, pero bueno es saberlo.

Pues me lo creo totalmente que sea con una determinada mejora en mirilla. El juego en si me parece hecho para dar por culo a quienes buscan ser sigilosos y matar desde lejos, porque:

-> Ademas de dejar la percepcion hecha unos zorros, dando lo mismo llevar 0 que 15 en la misma a la hora de ver objetivos,

-> La municion es nula para los mismos. Apenas los he podido usar y apenas tengo balas... Y tengo el sindrome de Diogenes.

-> ¿¿¿Sin finishers??? en Sigilo, lo que es muy absurdo, realmente.

¿La solucion a muchas de estas cosas? Pasar por temas de crafteo de armas para meterte una mirilla que reconozca enemigos, para cambiar municion al mismo (con la consiguiente (imagino) reduccion de daño. No te van a dejar un rifle con el mismo daño y 600 balas) o crearte un arma nueva, metiendole mirilla, cañon largo...

Resumiendo, todo taras y condiciones molestas, que a quienes queremos ir simple y llanamente con un rifle, estamos condicionados a pasar por el aro del crafteo y del meter puntos en equis sitios y tardar mas si cabe en desarrollar minimamente el personaje. Estare con nivel 30, y no lo tendre a mi manera. En cambio si quiero ir con escopeta o pistola a saco puedo ir tan ricamente, las mejoras estan claras y evidentes, y no habra problema en llevar este rol: Sobrara municion y el sigilo es una quimera.

Y me pasa como a ti, el combate me da pereza... Llevo 10 horas jugando a base de escopeta y pistola, porque el soporte al sigilo y el rifle esta muy penalizado. En fin.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta de novato, con las armas repetidas que consigo, que sale mejor intentar venderlas desmontarlas?
Gracias!!

Por ahora tampoco es que tengan maravillas de módulos instalados que los necesites para mejorar tu arma... yo las guardo sin tocar, pensando en venta. Cuando vea alguna espectacular, veré qué hacer con ella.

Un problema que tengo:

Alguien tiene alguna pieza de camaleón? Porque (lo meto en spoiler aunque no lo es):
Si la llevo equipada, y entro en sigilo, me vuelvo transparente, y también el pipboy! Ok, pero a veces lo abres y se ve mal, con brillo altísimo verde un como con 3 colores solo, no pudiendo discernir valores ni nada en él... Parece un error del juego.

Que sea transparente, ok, pero que se vea mal??
javidoom escribió:
Quetzalcoal escribió:Una pregunta de novato, con las armas repetidas que consigo, que sale mejor intentar venderlas desmontarlas?
Gracias!!

Por ahora tampoco es que tengan maravillas de módulos instalados que los necesites para mejorar tu arma... yo las guardo sin tocar, pensando en venta. Cuando vea alguna espectacular, veré qué hacer con ella.

Un problema que tengo:

Alguien tiene alguna pieza de camaleón? Porque (lo meto en spoiler aunque no lo es):
Si la llevo equipada, y entro en sigilo, me vuelvo transparente, y también el pipboy! Ok, pero a veces lo abres y se ve mal, con brillo altísimo verde un como con 3 colores solo, no pudiendo discernir valores ni nada en él... Parece un error del juego.

Donde lograste esa pieza?
Arnan escribió:

Tiene pinta de bug xD

Creo que no es un bug. Se llama perro hasta que tienes una conversación con alguien (spoiler).
Yo aún sigo con él como "perro", no se en que momento cambiará...

la abuela drogata que te encuentras en el primer grupo te dice como se llama
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues me lo creo totalmente que sea con una determinada mejora en mirilla. El juego en si me parece hecho para dar por culo a quienes buscan ser sigilosos y matar desde lejos, porque:

-> Ademas de dejar la percepcion hecha unos zorros, dando lo mismo llevar 0 que 15 en la misma a la hora de ver objetivos,

-> La municion es nula para los mismos. Apenas los he podido usar y apenas tengo balas... Y tengo el sindrome de Diogenes.

-> ¿¿¿Sin finishers??? en Sigilo, lo que es muy absurdo, realmente.

¿La solucion a muchas de estas cosas? Pasar por temas de crafteo de armas para meterte una mirilla que reconozca enemigos, para cambiar municion al mismo (con la consiguiente (imagino) reduccion de daño. No te van a dejar un rifle con el mismo daño y 600 balas) o crearte un arma nueva, metiendole mirilla, cañon largo...

Resumiendo, todo taras y condiciones molestas, que a quienes queremos ir simple y llanamente con un rifle, estamos condicionados a pasar por el aro del crafteo y del meter puntos en equis sitios y tardar mas si cabe en desarrollar minimamente el personaje. Estare con nivel 30, y no lo tendre a mi manera. En cambio si quiero ir con escopeta o pistola a saco puedo ir tan ricamente, las mejoras estan claras y evidentes, y no habra problema en llevar este rol: Sobrara municion y el sigilo es una quimera.

Y me pasa como a ti, el combate me da pereza... Llevo 10 horas jugando a base de escopeta y pistola, porque el soporte al sigilo y el rifle esta muy penalizado. En fin.

Holas a ver si me explico :)

El juego está claro, no te va a dejar, desde el principio, a acceder a todo eso. En los otros Fallout, conseguir el rifle de franco (sin saber dónde está) era más bien difícil y orientado a mitad del juego. Aquí no será diferente.

Acceder a esas miras, así como a buena munición para esas armas, lo harás una vez avances bastante, es normal.
Imagino que según la zona en la que te muevas, (por su lvl de dificultad) ya te saldrán armas con tales miras o modificaciones que no son accesibles al principio del juego.

La falta de munición, lo mismo... si te dieses buena a saco, el juego sería más trivial. Pero yo por ej. no tengo problema. También de ahí, los perks de suerte / munición, para que sirvan de algo.

(Qué es un finisher?)

El crafteo es opcional, como he dicho, acceso a mejores armas, se hacen avanzando en el juego. (Por ej: tengo un rifle de tubo francotirador... pues he encontrado a la venta, uno de verdad... nada de tubo. Fantástico, lo he comprado y ahora llevo ese, sin modificaciones).

10 horas no es nada para este juego... hehehe... es normal ir con armas chungas en esos niveles.

eRiKaXPiReNCe escribió:
javidoom escribió:
Gracias!!

Un problema que tengo:

Donde lograste esa pieza?

La cogí de un Saqueador Legendario, que me cargué :) La llevaba puesta...
Solo decir que es mi primer fallout y llevo un vicio tremendo, ayer me meti 4 o 5 horas seguidas [+risas] [+risas] , aun hay cosas que no domino pero le voy pillando el truco.
A ver si me podéis echar una mano con la creación de personaje. Es mi primer Fallout, tenía ganas de un tirador de largo alcance y estos son mis SPECIAL a nivel 7:
S 3
P 7
E 3
C 3
I 4
A 5
L 6

No sé si iba muy desencaminado o qué, pero me cuesta bastante avanzar en el juego. Alguna recomedación de las siguientes habilidades para subir?
Alguien que haya compradola guia coleccionista sabe como desbloquear la version digital que supuestamente trae, porque no veo codigo ni nada
@javidoom, la mejora de municion ya la vi, y la sopese, pero unicamente dicen ''encuentras mas municion'' lo que yo entiendo es que encontrare lo mismo que hasta ahora (pistola, escopeta, laser...) pero mas cantidad, siendo el mismo % dantesco en cuanto a rifles, solo que cada hora, 5 balas mas.

Ese saqueador legendario, no sera amiguete de un energumeno que lanza granadas sin parar? [facepalm]
Botias escribió:A ver si me podéis echar una mano con la creación de personaje. Es mi primer Fallout, tenía ganas de un tirador de largo alcance y estos son mis SPECIAL a nivel 7:
S 3
P 7
E 3
C 3
I 4
A 5
L 6

No sé si iba muy desencaminado o qué, pero me cuesta bastante avanzar en el juego. Alguna recomedación de las siguientes habilidades para subir?

Ojo a la inteligencia... es muy importante, a la hora de mejorar las armas. Si quieres hacerlo, te recomiendo tenerla a 6... (mira el perk de "ciencia"... muy útil). Yo tenía la misma Inteligencia que tú, y al final me he decidido a subirla para tal perk.

eRiKaXPiReNCe escribió:@javidoom, la mejora de municion ya la vi, y la sopese, pero unicamente dicen ''encuentras mas municion'' lo que yo entiendo es que encontrare lo mismo que hasta ahora (pistola, escopeta, laser...) pero mas cantidad, siendo el mismo % dantesco en cuanto a rifles, solo que cada hora, 5 balas mas.

Ese saqueador legendario, no sera amiguete de un energumeno que lanza granadas sin parar? [facepalm]

Yo por ahora, la munición que hace más daño es la .308, y tendré unas 200 balas como mucho... la sueles encontrar de poco en poco. Pero la gasto para el francotirador. Las demás municiones, varío entre la de pistola de tubo (muchas balas) y la de recortada. Y voy cambiando contínuamente de un arma a otra según situación, por ello que siempre tenga de todas.

No te quedes en un arma porque haga más daño, "métete en el personaje" y cambia según situación :) Yo me divierto mucho así...

Ej: cuando entro en un piso: RECORTADA!!! De cerca demoledora. hehehe...
cuando voy por el yermo: franco, o pistola tubo chunga gasta-balas.
cuando la cosa se pone difícil, rifle láser.
enemigos durillos mediano alcance, pistola 10mm...
etc etc...

Se hace muy divertido.

El Saqueador:

Lo encontré al sudeste, yendo a concordia se llama la ciudad esa del campo de béisbol?... rodeado por varios necrófagos con nombre.

El que tú dices igual es uno que me encontré de rebote cerca de una antena de radio, junto a un Boomer que tenía un FatBoy (o algo así) y te lanzaba mininukes... xD
Quetzalcoal escribió:
javidoom escribió:

Esto me interesa mucho, por que ayer estuve dos horas montando mi asentamiento en la gasolinera, y claro quería dejar ahí todo lo que me sobra, armas atuendos etc.. y no paro de leer, que aunque lo dejes en un armario de tu asentamiento, desaparecen cosas!
Eso es por que te pueden saquear, bandidos o los propios pueblerinos XD?
Es mi primer fallout, ya había jugado a oblivion y skirym y me esta encantando el juego la verdad.
Una pregunta de novato, con las armas repetidas que consigo, que sale mejor intentar venderlas desmontarlas?
Gracias!!

Subo esta pregunta antes de que se pierda, lo de que guardar cosas en algún sitio de tu asentamiento no es seguro por que pueden desperecer es cierto?
Si es así, como podemos tener un sitio seguro donde guardar lo sobrante sin miedo a perder-lo?

Gracias
Buenas chicos queria preguntaros una cosilla, debido al hype que me estais creando me estan entrando unas ganas que flipas de pillarmelo, seria mi primer fallout, creeis que me enterare de algo? O hace falta saber de que va por los anteriores?
Los personajes francotiradores tardan mucho en ser utiles, si lo sabre yo cuando en todos los fallouts siempre juego con ellos y las paso putas en las primeras horas (y Resistencia 1 xD) El único que no pasaba eso era en Fallout 3 y porque al inicio conseguías el Rifle de Caza que estaba roto.

Y en este problemas de munición no tengo ninguno con ninguna arma, me sobra. Sera que tengo Suerte 8 (y porque no puedo tener 10 sin dejar el resto de atributos por los suelos)
mister-foxhound escribió:hola, estoy en una misión del principio, tengo que limpiar una fabrica en corvega de vandidos, cuando me cargo al ultimo consigo una llave para una caja fuerte, pero no la encuentro, ¿podríais decirme donde esta mas o menos?

Si no me equivoco esta por la parte de abajo izquierda.
xionvolt escribió:tengo varias dudasy una con el principio del juego practicamente...

* Cuando subes un nivel te deja aplicarlo en una estrellita de SPECIAL, si me quiero centrar en inteligencia por la exp al matar enemigos y carisma para la persuasion? al poner una estrellita mas en alguna habilidad de una de las dos ramas tengo que completar todas las estrellas para desbloquear la siguiente habilidad?

* Cuando coges por primera vez la servoarmadura... y...
derrotas al sanguinario y entras en el museo, la armadura se queda sin energia, la tengo que dejar ahi abandonada?

* Estoy bastante confuso con los stats del juego... voy con el traje del refugio... y al mirar atuendos mejores que el traje del refiugio armadura no da, simplemente resistencias no?

alguien podria contestarme? :D
Neo-Harkell escribió:Los personajes francotiradores tardan mucho en ser utiles, si lo sabre yo cuando en todos los fallouts siempre juego con ellos y las paso putas en las primeras horas (y Resistencia 1 xD) El único que no pasaba eso era en Fallout 3 y porque al inicio conseguías el Rifle de Caza que estaba roto.

Y en este problemas de munición no tengo ninguno con ninguna arma, me sobra. Sera que tengo Suerte 8 (y porque no puedo tener 10 sin dejar el resto de atributos por los suelos)

Te sobra municion de los rifles? Cuanta tienes? Yo tengo bastante de Suerte (creo que 6) y no me dan ni a tiros (y nunca mejor dicho)
A mi me gustaría saber donde se van las cosas que guardas en el taller en el modo editor, por que me cambié de la gasolinera al barrio y todo lo que tenía en la gasolinera lo guardé y ahora en el barrio no hay huevos a saber donde están las cosas guardadas
sherpek escribió:
Javis71 escribió: Solucionado, ahora si que ha bajado, la conseguí, pero sin municion... [poraki]

La lleva el perro en su bolsillo mágico! 200 ni más ni menos..

Si ya lo he visto, gracias...
12185 respuestas