eRiKaXPiReNCe escribió:Pues me lo creo totalmente que sea con una determinada mejora en mirilla. El juego en si me parece hecho para dar por culo a quienes buscan ser sigilosos y matar desde lejos, porque:
-> Ademas de dejar la percepcion hecha unos zorros, dando lo mismo llevar 0 que 15 en la misma a la hora de ver objetivos,
-> La municion es nula para los mismos. Apenas los he podido usar y apenas tengo balas... Y tengo el sindrome de Diogenes.
-> ¿¿¿Sin finishers??? en Sigilo, lo que es muy absurdo, realmente.
¿La solucion a muchas de estas cosas? Pasar por temas de crafteo de armas para meterte una mirilla que reconozca enemigos, para cambiar municion al mismo (con la consiguiente (imagino) reduccion de daño. No te van a dejar un rifle con el mismo daño y 600 balas) o crearte un arma nueva, metiendole mirilla, cañon largo...
Resumiendo, todo taras y condiciones molestas, que a quienes queremos ir simple y llanamente con un rifle, estamos condicionados a pasar por el aro del crafteo y del meter puntos en equis sitios y tardar mas si cabe en desarrollar minimamente el personaje. Estare con nivel 30, y no lo tendre a mi manera. En cambio si quiero ir con escopeta o pistola a saco puedo ir tan ricamente, las mejoras estan claras y evidentes, y no habra problema en llevar este rol: Sobrara municion y el sigilo es una quimera.
Y me pasa como a ti, el combate me da pereza... Llevo 10 horas jugando a base de escopeta y pistola, porque el soporte al sigilo y el rifle esta muy penalizado. En fin.
Holas a ver si me explico
El juego está claro, no te va a dejar, desde el principio, a acceder a todo eso. En los otros Fallout, conseguir el rifle de franco (sin saber dónde está) era más bien difícil y orientado a mitad del juego. Aquí no será diferente.
Acceder a esas miras, así como a buena munición para esas armas, lo harás una vez avances bastante, es normal.
Imagino que según la zona en la que te muevas, (por su lvl de dificultad) ya te saldrán armas con tales miras o modificaciones que no son accesibles al principio del juego.
La falta de munición, lo mismo... si te dieses buena a saco, el juego sería más trivial. Pero yo por ej. no tengo problema. También de ahí, los perks de suerte / munición, para que sirvan de algo.
(Qué es un finisher?)
El crafteo es opcional, como he dicho, acceso a mejores armas, se hacen avanzando en el juego. (Por ej: tengo un rifle de tubo francotirador... pues he encontrado a la venta, uno de verdad... nada de tubo. Fantástico, lo he comprado y ahora llevo ese, sin modificaciones).
10 horas no es nada para este juego... hehehe... es normal ir con armas chungas en esos niveles.
eRiKaXPiReNCe escribió:javidoom escribió:Quetzalcoal escribió:Una pregunta de novato, con las armas repetidas que consigo, que sale mejor intentar venderlas desmontarlas?
Gracias!!
Por ahora tampoco es que tengan maravillas de módulos instalados que los necesites para mejorar tu arma... yo las guardo sin tocar, pensando en venta. Cuando vea alguna espectacular, veré qué hacer con ella.
Un problema que tengo:Alguien tiene alguna pieza de camaleón? Porque (lo meto en spoiler aunque no lo es):
Donde lograste esa pieza?
La cogí de un Saqueador Legendario, que me cargué
La llevaba puesta...