Fallout 4

Alguien sabe como hacer una casa de dos plantas? La escalera de choza no me deja ponerla. Solo puedo poner una escalera normal y tener que dejar ese trozo de techo sin poner para poder subir
En madera -> suelo

Es muy útil poner cimientos porque ahí encajan las paredes etc.. Aún así es un poco engorroso el sistema de construcción.

Muchas gracias! Esta noche al llegar a casa lo pruebo. He perdido mucho tiempo intentando encajar paredes [+risas]
Me imagino que ya sabreís como conseguir el Cryolator sin tener que reventar la caja ni llegar a niveles avanzados, ¿no?
Que tal chicos, acabo de dejarlo después del ataque de risa, debido a las situaciones de este juego. Siendo nivel 12 me he perdido por el centro de boston, he encontrado una comunidad de ladrones ( no recuerdo el nombre, acaba en hood,osea barrio) el alcalde es un necrofago con sombrero de pirata. Total, que nada más entrar, veo una tienda al lado de la puerta de entrada al barrio. La que atiende es un robot con personalidad femenina, y detrás del mostrador a mano izquierda veo un fatboy. ( lanza kikos nuclear) y ahí me han asaltado los demonios. Lo robo? La cagare con la historia? Pufffff cuesta 15 mil chapas y tengo 600
Total, lo he mangado he salido por patas ( gracias a dios no iba muy cargado) y me ha tocado una carrera de 10 minutos por las calles infestadas de saqueadores y bichos oyendo de fondo al robot: al ladrón, humano beligerante, te mataré... Dios que risas, ya sabéis....fatboy gratis!!!!!!.
Super juego!!!
Por lo que veo hay algunas misiones en las que no puedes avanzar hasta llegado a cierto nivel :/

Por ejemplo me pasa en Vivero greentop,guardia nacional
me pide limpiar la zona de necrofagos y con todo limpio me marca una puerta en la que deduzco que habrá más.Pues esa puerta está cerrada con ordenador maestro y eso sólo lo puedes usar al NV21 (soy11)

Esto es así o hay alguna otra forma de hacerlo?
dankov_14 escribió:Me imagino que ya sabreís como conseguir el Cryolator sin tener que reventar la caja ni llegar a niveles avanzados, ¿no?

Lo que no se es donde se consigue munición [+risas]
Como se consiguen alimentos tipo Maiz, Multipapas y todo eso?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o apenas dan municion de los Rifles? Donde la venden? -.-

Estoy igual que tú , voy con poca munición para mi fusil de francotirador , lo que sí que he visto es que puedes modificar el arma en el taller para que use otro tipo de munición , por ejemplo del calibre .38 que es menos escasa , pero te pide el extra flipado de las armas nivel 3 creo.
shogunjosex escribió:Que tal chicos, acabo de dejarlo después del ataque de risa, debido a las situaciones de este juego. Siendo nivel 12 me he perdido por el centro de boston, he encontrado una comunidad de ladrones ( no recuerdo el nombre, acaba en hood,osea barrio) el alcalde es un necrofago con sombrero de pirata. Total, que nada más entrar, veo una tienda al lado de la puerta de entrada al barrio. La que atiende es un robot con personalidad femenina, y detrás del mostrador a mano izquierda veo un fatboy. ( lanza kikos nuclear) y ahí me han asaltado los demonios. Lo robo? La cagare con la historia? Pufffff cuesta 15 mil chapas y tengo 600
Total, lo he mangado he salido por patas ( gracias a dios no iba muy cargado) y me ha tocado una carrera de 10 minutos por las calles infestadas de saqueadores y bichos oyendo de fondo al robot: al ladrón, humano beligerante, te mataré... Dios que risas, ya sabéis....fatboy gratis!!!!!!.
Super juego!!!

Yo he hecho lo que tu, pero lo he robado sin que se den cuenta, y coml ya tenia mas de uno se he vuelto a vender Jajaj
Saludos
El tema de la municion me tiene loco no encuentro por ningun lado
Gustavomaracena escribió:
shogunjosex escribió:Que tal chicos, acabo de dejarlo después del ataque de risa, debido a las situaciones de este juego. Siendo nivel 12 me he perdido por el centro de boston, he encontrado una comunidad de ladrones ( no recuerdo el nombre, acaba en hood,osea barrio) el alcalde es un necrofago con sombrero de pirata. Total, que nada más entrar, veo una tienda al lado de la puerta de entrada al barrio. La que atiende es un robot con personalidad femenina, y detrás del mostrador a mano izquierda veo un fatboy. ( lanza kikos nuclear) y ahí me han asaltado los demonios. Lo robo? La cagare con la historia? Pufffff cuesta 15 mil chapas y tengo 600
Super juego!!!

Yo he hecho lo que tu, pero lo he robado sin que se den cuenta, y coml ya tenia mas de uno se he vuelto a vender Jajaj
Saludos

Y como lo has hecho colega!!!!!! El robot no se mueve parece un pino ahí plantado!!!! Yo espero poder volver al barrio ese algún día xD
the score escribió:Ayuda con la misión "error humano" en Covenant:

Me falta encontrar el complejo, tras persuadir a Talia ahora ya ni me responde, dice que se lo tiene que contar a alguien pero nada, luego no puedo acceder al terminal de la oficina, me pide mucho nivel de hacker y Jacob no suelta prenda.

Aunque al querer desbloquear dicho terminal mi personaje dice "quizás haya una manera de sortear el bloqueo..."

No sé que más tengo que hacer, si buscar el complejo a mi bola sin saber donde voy o que....

Me autocito
cristan escribió:Como se consiguen alimentos tipo Maiz, Multipapas y todo eso?

Encontrando plantadas por el yermo, comprándolas, o encontrándolas en edificios. Una vez tienes una, la plantas y ya te vas haciendo los cultivos.
josemayuste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o apenas dan municion de los Rifles? Donde la venden? -.-

Estoy igual que tú , voy con poca munición para mi fusil de francotirador , lo que sí que he visto es que puedes modificar el arma en el taller para que use otro tipo de munición , por ejemplo del calibre .38 que es menos escasa , pero te pide el extra flipado de las armas nivel 3 creo.

Si pero hacen mucho menos daño las que cambias la municion
eR_XaVi escribió:
cristan escribió:Como se consiguen alimentos tipo Maiz, Multipapas y todo eso?

Encontrando plantadas por el yermo, comprándolas, o encontrándolas en edificios. Una vez tienes una, la plantas y ya te vas haciendo los cultivos.

Al sur del museo encontré unos jardines con maíz. En los acantilados (otro refugio) hay multipapas. EN santuario hay melones. Es lo mismo que la vida real. Los cosechas, y si no los usas de alimento, los usas para sembrar. Así que cada vez que cosechas vas quedando con más "semillas" para aumentar tus alimentos.
Como enciendo la luz con el generador en el refugio
¿Cómo se desmontan los objetos que encuentras para obtener los materiales?
Gracias.
anibaltw escribió:
josemayuste escribió:

Si pero hacen mucho menos daño las que cambias la municion

Si? , no lo sabía , ya que no me lo indicaba en las estadísticas de daño.
nexusfive escribió:Me podéis decir donde se encuentra la cerula de combustible de la servoarmadura ? Ya e pasado la misión sin ella jeje pero quería conseguirla

Está en la planta baja del museo del primer pueblo( no el tuyo) que encuentras después del refugio, donde hay un grupo de supervivientes que ayudas de los saqueadores de su jefe, uno con pinta de chérif que lleva in fusil laser

Por cierto, yo he pasado la misión, pero lo que no encuentro es la servoarmadura XD
Al final con tanto Fallout aquí, Fallout allá, he caído. [looco] También he pillado una guía bastante tocha en MM (me la ha regalado mi madre que en ese momento venía conmigo) y quería preguntar qué tal es (a quien la tenga) XD Creo que había una coleccionista o no sé qué pero la mía es de tapa blanda, aunque tiene más de 500 páginas.
peeterluque escribió:Como enciendo la luz con el generador en el refugio

Se ha dicho anteriormente, busca en el hilo. Te diré que has de tener un poste de la luz o un conductor. Abrir el Editor del campamento y seleccionar en verde el generador, verás una opción que indica tirar cable, con el triángulo. Lo conectas y así obtienes luz.
DavidPSN escribió:Al final con tanto Fallout aquí, Fallout allá, he caído. [looco] También he pillado una guía bastante tocha en MM (me la ha regalado mi madre que en ese momento venía conmigo) y quería preguntar qué tal es (a quien la tenga) XD Creo que había una coleccionista o no sé qué pero la mía es de tapa blanda, aunque tiene más de 500 páginas.

Es la misma guia, sólo cambia la tapa.
He jugado una horita al juego y las sensaciones son bastante buenas. Gráficamente se ve muy bonito aunque a nivel de texturas es bastante pobre, pero en ese sentido está al nivel que en su día estaba F3. Realmente si me enamoró F3 no fue por los gráficos.
El gunplay me ha gustado, mola sentir el retroceso. El doblaje es un puntazo, y no he notado nada enlatado, aunque podría ser mejor eso sí. Creo que tras los Graphic Whore está llegando la manada de Sound Whores.

Si os gustó F3, es EL JUEGO. Si sois nuevos, no sabría qué deciros, es un juego tan tan tan denso que no está hecho para personas con hijos o con poco tiempo. El juego es un devora horas total, de esos que te vas a las 200 sin darte cuenta. Yo por eso, paso de meterme en este embolado de juego. Pero ya os digo, si tenéis tiempo, es un juegazo.
shogunjosex escribió:
Gustavomaracena escribió:
Super juego!!!

Saludos

Y como lo has hecho colega!!!!!! El robot no se mueve parece un pino ahí plantado!!!! Yo espero poder volver al barrio ese algún día xD

Pues al poco de llegar el necrofago pirata ese que dices, se puso a dar un discurso y fueron todos a escucharlo incluido la robot asi que... Jajaja suerte
Se pueden cambiar personas de diferentes pueblos o la única manera de añadir personas a un pueblo es que se te unan ellos?
mcalfaro escribió:Se pueden cambiar personas de diferentes pueblos o la única manera de añadir personas a un pueblo es que se te unan ellos?

solo puedes decirles tú mismo que se vengan , pero hay una antena de radio que puedes construir en tu asentamientos y te vienen npc con el tiempo.
eR_XaVi escribió:
dankov_14 escribió:Me imagino que ya sabreís como conseguir el Cryolator sin tener que reventar la caja ni llegar a niveles avanzados, ¿no?

Lo que no se es donde se consigue munición [+risas]

Una duda, ¿hasta donde tengo que ir para que el perro me vaya a buscar el arma?, es que se lo he pedido en varios sitios pero no me encuentra nada

EDIT: Ya no hace falta, ya he visto como es
Golduri escribió:
mcalfaro escribió:Se pueden cambiar personas de diferentes pueblos o la única manera de añadir personas a un pueblo es que se te unan ellos?

solo puedes decirles tú mismo que se vengan , pero hay una antena de radio que puedes construir en tu asentamientos y te vienen npc con el tiempo.

Ostia esto nonlo sabia! Como en el fallout shelter XD
josemayuste escribió:

Imagino que harás menos daño, si no sería demasiado mejora fácil de conseguir, y dándote municion infinita como quien dice. Así tengo pistolas, y varias armas más.

Entre la cagada con la Percepción y la municion limitada hasta límites insospechados... Fastidia bastante. Espero encontrar algún mercader que la facilite.
spanishfiesta escribió:
Golduri escribió:

Ostia esto nonlo sabia! Como en el fallout shelter XD

antes de ponerla pon mas camas recursos etc.. XD
sousagamer escribió:@joumil gracias tio por echarme un cable, a los 2 y asi con todo lo que necesite electricidad, verdad?

mmm si y no, para las bombillas o todo lo que se pueda poner en una pared o en el techo hay unos conmutadores (creo que se llamaban asi) que los tienes que poner en la pared y conectarlo al generador por cable y ya a traves de la pared le llega la luz a las bombillas siempre que no esten muy lejos del aparato
Alguien me echa una mano con esta mision: el nivel molecular

no se donde ir -.-
[quote="kurosakicarlos"]He jugado una horita al juego y las sensaciones son bastante buenas. Gráficamente se ve muy bonito aunque a nivel de texturas es bastante pobre, pero en ese sentido está al nivel que en su día estaba F3. Realmente si me enamoró F3 no fue por los gráficos.
El gunplay me ha gustado, mola sentir el retroceso. El doblaje es un puntazo, y no he notado nada enlatado, aunque podría ser mejor eso sí. Creo que tras los Graphic Whore está llegando la manada de Sound Whores.

Y Si no me gustó el 3 ? Es que me encanta la temática y los juegos de rol pero el 3 no me cuadro no se Si sería por que me pillo en mala época o que .estoy dudando mucho la verdad . ayudarme a decidir .viendo vídeos me encanta no se jajajaja
Ahora me está siguiendo el Robot. Que mola, pero me gustaba más el perro. ¿Como narices puedo volver a cambiar el robot por el perro?

Este juego da muchas cosas por sentadas y no explica casi nada. Me siento muy perdido.
En unos dias me pondre con el fallout 4, decir que jamas he jugado a un fallout, me asalta la siguiente duda ¿Mejor jugar en primera persona o en tercera?

Gracias
Alguien sabe como va el sistema de Karma en este juego? No lo veo por ningun sitio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Drakenathan escribió:Alguien sabe como va el sistema de Karma en este juego? No lo veo por ningun sitio

no hay
VIKINGO escribió:En unos dias me pondre con el fallout 4, decir que jamas he jugado a un fallout, me asalta la siguiente duda ¿Mejor jugar en primera persona o en tercera?

Gracias
yo uso ambas para segun que cosas.
Drakenathan escribió:Alguien sabe como va el sistema de Karma en este juego? No lo veo por ningun sitio

no hagas cosas malas delante de piper , sino no podrás ligartela :)
La gran lástima que no pega de este juego para mi es: un modo ónline. En el que puedas hacer tu base y que te ataquen jugadores reales. Sería la risa, y un juego para no deshacerse de el nunca.
Me he hecho con el juego hoy después de meditarlo y madre mía que puto juegazo, que sensaciones, que ambientacion, que todo. Y eso que sólo he llegado al vecindario donde vivias. No se como la gente se puede quejar de gráficos, estan mucho más que correctos y es mejor que sacrifique un poco de apartado técnico para poder ofrecer todo lo que ofrece.

Eso si, más perdido que el barco del arró' y me he hecho una build sin mirar perks ni nada. Me he puesto 6 carisma, 6 inteligencia, 3 fuerza, 2 suerte y lo demás no lo recuerdo muy bien.

A ver como sale la cosa.

Saludos.
Se pueden obtener mas tipos de suelos paredes y tal para la construcción al igual que los peinados y los tatuajes o con lo que empiezas es todo lo que hay?

Las armas escalan por nivel tipo oblivion?
Si cojo ahora el arma de hielo del vault 111 tendra el mismo daño que si la cojo 20 niveles despues?

Gracias.
the score escribió:Ayuda con la misión "error humano" en Covenant:

Me falta encontrar el complejo, tras persuadir a Talia ahora ya ni me responde, dice que se lo tiene que contar a alguien pero nada, luego no puedo acceder al terminal de la oficina, me pide mucho nivel de hacker y Jacob no suelta prenda.

Aunque al querer desbloquear dicho terminal mi personaje dice "quizás haya una manera de sortear el bloqueo..."

No sé que más tengo que hacer, si buscar el complejo a mi bola sin saber donde voy o que....

He tenido que dejar la misión a medio hacer, he perdido media tarde ¿nadie la ha hecho?
¿Donde consigo materiales para hacer generadores a lo bestia?
tupi8 escribió:
kurosakicarlos escribió:He jugado una horita al juego y las sensaciones son bastante buenas. Gráficamente se ve muy bonito aunque a nivel de texturas es bastante pobre, pero en ese sentido está al nivel que en su día estaba F3. Realmente si me enamoró F3 no fue por los gráficos.

Y Si no me gustó el 3 ? Es que me encanta la temática y los juegos de rol pero el 3 no me cuadro no se Si sería por que me pillo en mala época o que .estoy dudando mucho la verdad . ayudarme a decidir .viendo vídeos me encanta no se jajajaja

Si tienes tiempo cómpralo, dudo que te decepcione. Si solo vas a tener media hora o una hora al día, pasa totalmente de él. Es un juego para jugar de 2 a 3 horas diarias, sino te acabas desintegrando. Un abrazo!!
Como guardo lo que no quiero llevar encima? ??gracias menuda viciada de juego diosss
kurosakicarlos escribió:
tupi8 escribió:
kurosakicarlos escribió:He jugado una horita al juego y las sensaciones son bastante buenas. Gráficamente se ve muy bonito aunque a nivel de texturas es bastante pobre, pero en ese sentido está al nivel que en su día estaba F3. Realmente si me enamoró F3 no fue por los gráficos.

Si tienes tiempo cómpralo, dudo que te decepcione. Si solo vas a tener media hora o una hora al día, pasa totalmente de él. Es un juego para jugar de 2 a 3 horas diarias, sino te acabas desintegrando. Un abrazo!!

Un par de horillas al día si tengo , voy a seguir pensando jejeje muchas gracias tío
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Devil Crown escribió:Se pueden obtener mas tipos de suelos paredes y tal para la construcción al igual que los peinados y los tatuajes o con lo que empiezas es todo lo que hay?

Las armas escalan por nivel tipo oblivion?
Si cojo ahora el arma de hielo del vault 111 tendra el mismo daño que si la cojo 20 niveles despues?

Gracias.

buena pregunta, si escalan por nivel , me esperare a cogerla.
Golduri escribió:

Mas que nada porque quiero saber si tiene repercusion o no el quitarle las Marcancias a los Mercaderes [sonrisa]
Razgriz33 escribió:
sousagamer escribió:@joumil gracias tio por echarme un cable, a los 2 y asi con todo lo que necesite electricidad, verdad?

mmm si y no, para las bombillas o todo lo que se pueda poner en una pared o en el techo hay unos conmutadores (creo que se llamaban asi) que los tienes que poner en la pared y conectarlo al generador por cable y ya a traves de la pared le llega la luz a las bombillas siempre que no esten muy lejos del aparato

Y como pongo el cable ????
Drakenathan escribió:
Golduri escribió:

Mas que nada porque quiero saber si tiene repercusion o no el quitarle las Marcancias a los Mercaderes [sonrisa]

A excepción de cabrearlos no creo.
@eR_XaVi vaya no creia que se hubiese perdido esto respecto el 3, ahora uno puede hacer lo que quiera sin repercusiones xD
12185 respuestas