josemayuste escribió:juanmatarin9 escribió:No entiendo el sistema de puntos pero para nada, ahora mismo tengo por ejemplo 5 puntos en fuerza, he ganado uno y x ejemplo se lo puedo poner a fuerza para tener 6 pero en el nivel 1,2,3 el q quiera?? Por ejemplo en el l4 son 3 estrelllas y mee dice requiere Fue 4, pero veo q me deja ponerle una estrellla, que lioso, espero que alguien me aclare antes de que la lie mas...arggg
Te lo resumo porque realmente no es tan complicado cuando lo entiendes
cada atributo SPECIAL gobierna sobre los extras (habilidades/perks) que quedan inmediatamente debajo de cada uno
hay que ver la tabla de subida de nivel como un búnker (de hecho está representado así creo) , a más baja la planta del búnker , más nivel de atributo SPECIAL va a pedir
los puntos al subir de nivel sirven tanto para subir un SPECIAL (hasta un máximo de 10) o un extra (varian en número)
aparte de invertir puntos SPECIAL , los extras también requieren de cierto número de nivel general del personaje
tu objetivo son los extras , las habilidades , los puntos que asignas a cualquiera de los SPECIAL tienes que verlo como un medio para llegar a ésa habilidad que queda más abajo
por tanto , si tienes fuerza a nivel 6 , vas a poder acceder , tanto al sexto extra de esa categoría , como al quinto , cuarto , tercero etc... , siempre que tengas el nivel necesario claro.
espero que más o menos te haya quedado algo más claro , un saludo.