Fallout 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Como se pone una puerta? Por mas que intento no me dejan... [+furioso]

A mí poner puertas a casas ya construídas tampoco me deja, pero si me hago una chabola cutre de madera sí. Se ve que a las casas ya hechas no se puede...

SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:¿Alguna manera de ver a los 'enemigos' en el radar inferior antes de encontrartelos de morros? Me toca mucho la moral, en los otros Fallout te aparecían en el radar inferior sin tener que estar hostiles para ello, y es una jodienda enorme tener que ir dándole al VATS continuamente para no comerte los enemigos... Sobre todo siendo Sniper, no veas la gracia de encontrarte a los enemigos a 5 metros cuando andas por las ciudades... Es absurdo.


Yo no lo veo mal del todo, le da un toque más de realismo, si te metes en el rol del juego tampoco debemos ir como si de un paseo por el campo se tratara, y llevas a Albondiga que siempre lo puedes mandar a rastrearte enemigos antes de entrar en un domicilio o en algún establecimiento en ruinas, yo creo que le da mas inmersión al juego.

Yo lo veo absurdo. Es como si tuvieras un personaje sordo y ciego, no le veo parte positiva por ningún lado, y te obliga a estar continuamente dándole al VATS o a recorrerte todo el puto yermo en sigilo. Absurdo de todas todas.
A mi ni a casas hechas ni a cutradas hechas por mi... Me sale en rojo la maldita puerta. [+furioso]
A los de las puertas OS diría que si se puede poner en casas y tal.

Ejemplo de ayer mismo, en la gasolinera rocket esa, me tire un rato y no podía poner la puerta, total que me meto más adentro y hay un hueco de puerta donde esta el ordenador de la gasolinera, puse una puerta y luego.me fije que esque en los huecos que no me dejaba ya había puertas CORREDERAS, por eso ves el hueco pero en realidad hay puerta y puedes abrirla y cerrarla.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ni a casas hechas ni a cutradas hechas por mi... Me sale en rojo la maldita puerta. [+furioso]

Prueba a ponerte 'de lado' respecto a la puerta, no de frente. No sé por qué pero a mí así sí me funcionaba.

donaire77 escribió:A los de las puertas OS diría que si se puede poner en casas y tal.

Ejemplo de ayer mismo, en la gasolinera rocket esa, me tire un rato y no podía poner la puerta, total que me meto más adentro y hay un hueco de puerta donde esta el ordenador de la gasolinera, puse una puerta y luego.me fije que esque en los huecos que no me dejaba ya había puertas CORREDERAS, por eso ves el hueco pero en realidad hay puerta y puedes abrirla y cerrarla.

Pues yo he hecho 'mi casa' en la casa de Sanctuary donde tienes los bancos de trabajo y no hay manera de poner puertas en ningún sitio, ni las hay correderas, ni "ná de ná". [buuuaaaa]
Arc75 escribió:
trane escribió:
Arc75 escribió:Me he quedado atascado al principio, me podeis ayudar?

cuando llegas a concord, te metes en el museo y ayudas a los colonos, total después cojo la servoarmadura por primera vez, cojo la pila hasta ahi bien. Me dice elimina a los enemigos de concord pues ok, mato a los saqueadores de alrededor y me cargo al sanguinario con la ametralladora. Obtengo la llave dl almacen. Me meto por la alcantarilla y mato todo. Concord esta vacio de amenazas, pues no me pone el tick de completado. Me he dado 288 vueltas por todo y nada, que no hay manera, no me da la mision por completada [mamaaaaa] [mamaaaaa]


La llave del almacén y al cantarilla? Yo mate al Sanguinario y volví al Museo, ahí hable con el jefe y la Abuela Murphy y acabo la misión, no sé nada del almacén...


he vuelto al museo, he hablado con la abuela que ve cosas y el jefe no sale, la llavese encuentra en un saqueador, no se para que sirve pero puede ser util.

Para colmo veo un video y se completa ipsofacto, tengo un bug?


Justo ayer pasé la misión
No registré los cadáveres de los bandidos porque ya iba petado de peso y pasé de ellos
Tendré que ir a ver, no se los haya comido algún bicho XD

Pues puede ser un bug lo que te pasa o bien queda algún saqueador escondido en algún lado (igual se quedó "atascado" en alguna pared o rincón
Yo, en cuanto maté al sanguinario, ya me indicó que volviera a entrar en el museo y hablara con el jefe
Por cierto, el jefe es uno de los snippers que te ayudan contra el sanguinario (ayudar, ayudan poco)
Está en el balcón del museo; si sigue allí (puedes verlo bien desde la terraza de la cafetería en frente), es que queda alguien por matar
Espero que no sea un bug


Salu2 [bye]
Parry escribió:Yo lo veo absurdo. Es como si tuvieras un personaje sordo y ciego, no le veo parte positiva por ningún lado, y te obliga a estar continuamente dándole al VATS o a recorrerte todo el puto yermo en sigilo. Absurdo de todas todas.


La percepción aumenta el rango del radar.

edit: Esto si que es una base dudo mucho que le entren bandidos..

Imagen
Tengo dos dudas, no las pongo como spoiler ya que no cuentan nada de historias y ya lo he visto por el hilo aunque creó que nadie les ha respondido ( a la velocidad que avanza esto es difícil seguir algunas cosas).

1- he visto una cafetería que había dos tíos afuera amenazando a los de la cafetería, he matado a los dos de afuera y me he hecho "amigo" de los de dentro y me comerciantes y tal... Pero en el mapa siue sin salirme esa ubicación como COMPLETADA, me falta algo? Hay alguna caja fuerte o algo por ahí ??


2- en la cantera esa inundada, ayude al tío a arreglar la bomba de agua, y me dice que tiene que hacer unos arreglos, la ubicación tampoco me sal COMPLETADA, que me falta por hacer ahí ?

3- en mi asentamiento he puesto generadores y en el apartados e luz he puesto lámparas en una casa, porque no se encienden las luces ni aún siendo de noche? El cable del generador. O consigo conectarlo con las bombillas... Por lo que no se que me falta para el tema iluminación.


Saludos!
Yo en superviviente las he pasado canutas para matar al sanguinario, al final he tenido que recurrir a esconderme en un sitio donde no me llegaban los ataques y gastar toda la municion que llevaba encima. La vida no le bajaba una mierda y me tirado como 10 minutos disparandole sin parar (al principio pense que era un bug, no veía muy normal que casi en la primera mision apareciese el bicharraco ese con la calavera roja..

Ahora estoy jodido porque tengo el inventario petado de armas y las quiero vender. A ver si consigo ya encontrar un comerciante o un armario "seguro"..
Por si os interesa, se puede coger el arma del Supervisor del refugio 111 desde casi el principio del juego (Cryolator). Lo pongo en spoilers y que lo haga el que quiera, pero que sepáis que es una arma muy potente y que puede desequilibrar el juego desde bien temprano. Así que vosotros mismos.

https://youtu.be/Mx6djzgm9n0
No es spoiler, solo una imagen de una construcción.

Imagen


[qmparto]
Entre que no soy capaz de poner puertas, que en plena construccion me cogieron 3 tormentas electricas, y la Mama Murphy diciendo gilipolleces cada vez que me acerco... Frita es poco. [+furioso]
TeslaBoy escribió:
Juan_Garcia escribió:
TeslaBoy escribió:Ahora resultará que la exploración de TW3 no es lamentable claro que si campeón [oki] vamos mucho mejor que la de Fallout 4 "pinchar mapa, ir a cofre, matar enemigos, coger cofre, repetir x1000" que profundidad si señor pero ojo es el maravilloso y perfecto TW3 no le vayamos a sacar un defecto.


Lo que describes de TW3 es exactamente lo mismo que me encuentro en Fallout 4, he descubierto 20 lugares, y siempre es lo mismo, enemigos mutados para matar una y otra vez.

Skyrim estaba a un nivel muchísimo mas elevado en inmersión y exploración que este juego. TW3 es parecido, pero al menos te encuentras quest cuando vas deambulando por ahi.


No te voy a spoilear pero yo he encontrado cosas muuuuy interesantes explorando (quests, subquests, compañeros, robos, asaltos..) y seamos justos en Skyrim hay 10000 de localizaciones que simplemente tienen bandidos a mi me gusta más la exploración del Fallout tengo la impresión de que todos los sitios tienen su historia aunque sea una casa con 4 mutantes luego te pones a explorar y encuentras objetos colocados de forma que cuentan lo que ha pasado, datos en notas, terminales..


lo mismo que en Fallout 3, vamos...

[facepalm] [facepalm]
TeslaBoy escribió:
Parry escribió:Yo lo veo absurdo. Es como si tuvieras un personaje sordo y ciego, no le veo parte positiva por ningún lado, y te obliga a estar continuamente dándole al VATS o a recorrerte todo el puto yermo en sigilo. Absurdo de todas todas.


La percepción aumenta el rango del radar.

Tengo la percepción a 9 [+risas] , y no hablo del rango como tal, si no de que se marquen los enemigos o npc ANTES de que se pongan hostiles, que entonces sí se ven como puntos rojos en el radar inferior. Es absurdo meterse en una fábrica, por ejemplo, no ver a ni dios en el radar, y que de repente se pongan hostiles y se marque hasta el enemigo que está 3 pisos por encima para, acto seguido, perderlos de vista porque vuelves a sigilo y de repente se vuelven unos ninjas invisibles que no sabes donde están. Absurdo y estúpido, ¿no creéis?. En los juegos anteriores no existía este problema (creo recordar que F3 tenía hasta un perk para marcar a los enemigos a distancias mayores), y aquí me encuentro esto que me impide jugar de manera 'normal' y me obliga a spammear el VATS hasta cuando voy a mear. No entiendo este cambio, la verdad, y la jugabilidad y planteamiento de los combates sufre muchísimo por ello.
Parry escribió:
TeslaBoy escribió:
Parry escribió:Yo lo veo absurdo. Es como si tuvieras un personaje sordo y ciego, no le veo parte positiva por ningún lado, y te obliga a estar continuamente dándole al VATS o a recorrerte todo el puto yermo en sigilo. Absurdo de todas todas.


La percepción aumenta el rango del radar.

Tengo la percepción a 9 [+risas] , y no hablo del rango como tal, si no de que se marquen los enemigos o npc ANTES de que se pongan hostiles, que entonces sí se ven como puntos rojos en el radar inferior. Es absurdo meterse en una fábrica, por ejemplo, no ver a ni dios en el radar, y que de repente se pongan hostiles y se marque hasta el enemigo que está 3 pisos por encima para, acto seguido, perderlos de vista porque vuelves a sigilo y de repente se vuelven unos ninjas invisibles que no sabes donde están. Absurdo y estúpido, ¿no creéis?. En los juegos anteriores no existía este problema (creo recordar que F3 tenía hasta un perk para marcar a los enemigos a distancias mayores), y aquí me encuentro esto que me impide jugar de manera 'normal' y me obliga a spammear el VATS hasta cuando voy a mear. No entiendo este cambio, la verdad, y la jugabilidad y planteamiento de los combates sufre muchísimo por ello.


Yo con los enemigos no tengo ese problema, siempre me salen marcados en rojo. Lo que si me jode es que no salgan los habitantes de una zona en verde para no tener que estar perdiendo el tiempo buscándolos.
Neo-Harkell escribió:Yo con los enemigos no tengo ese problema, siempre me salen marcados en rojo. Lo que si me jode es que no salgan los habitantes de una zona en verde para no tener que estar perdiendo el tiempo buscándolos.

¿Pero te salen en rojo antes de entablar combate con ellos? Es decir, ¿te aparecen en el radar antes siquiera de pegar un tiro o que te descubran y empiecen a atacarte? Porque si es así, o bien yo tengo un problema, o bien me falta algo que no veo por ningún sitio y puedo solucionar... Porque una vez empiezo a combatir a mí también se me marcan, pero eso no es lo que quiero, quiero que se marquen ANTES de empezar siquiera un combate.

@TeslaBoy , @SuperLopez qué pasada de construcciones, y yo con 4 palos y 1 torreta en la puerta y ale, suficiente [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Entre que no soy capaz de poner puertas, que en plena construccion me cogieron 3 tormentas electricas, y la Mama Murphy diciendo gilipolleces cada vez que me acerco... Frita es poco. [+furioso]

Con Mama Murphy el truco está en coger su silla y ponerla entre unos matojos, al fondo del todo, ahí apartada, y ya verás que a gustito te quedas [qmparto] Y porque no puedo ponerla en mitad del río, que si no...
@Parry [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me tiene histerica con tanta paranoia. Le puedo hacer una silla y puedo meterla en una habitacion cerrada a cal y canto? [uzi]
Parry escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo con los enemigos no tengo ese problema, siempre me salen marcados en rojo. Lo que si me jode es que no salgan los habitantes de una zona en verde para no tener que estar perdiendo el tiempo buscándolos.

¿Pero te salen en rojo antes de entablar combate con ellos? Es decir, ¿te aparecen en el radar antes siquiera de pegar un tiro o que te descubran y empiecen a atacarte? Porque si es así, o bien yo tengo un problema, o bien me falta algo que no veo por ningún sitio y puedo solucionar... Porque una vez empiezo a combatir a mí también se me marcan, pero eso no es lo que quiero, quiero que se marquen ANTES de empezar siquiera un combate.



Si, se me marcan siempre. Ayer mismo en una de las misiones secundarias tenia que limpiar una zona de saqueadores, ellos no me habían visto y no había disparado y ya los tenia marcados. Mientras tengan el nombre en rojo ya me salen.

Lo que me jode es lo que he dicho, que no me marquen los ciudadanos normales en el mapa y tenga que dar vueltas hasta verlos.

¿Ha vosotros se os han suicidado enemigos? Ya me ha ocurrido varias veces estar en medio de un tiroteo y ver caer desde edificios o pisos altos enemigos muriendo en el impacto xD
¿Cuántos de aquí lo estamos jugando en superviviente?
Neo-Harkell escribió:Si, se me marcan siempre. Ayer mismo en una de las misiones secundarias tenia que limpiar una zona de saqueadores, ellos no me habían visto y no había disparado y ya los tenia marcados. Mientras tengan el nombre en rojo ya me salen.

Lo que me jode es lo que he dicho, que no me marquen los ciudadanos normales en el mapa y tenga que dar vueltas hasta verlos.

Me cago en la leche... ¡eso es lo que quiero! ¿Podrías ponerme como has repartido las stats y los perks que llevas, si no es mucha molestia? Me harías un favor enorme. Ttengo que averiguar por qué a mí no se me marcan, que me tiene LOCO.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Parry [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me tiene histerica con tanta paranoia. Le puedo hacer una silla y puedo meterla en una habitacion cerrada a cal y canto? [uzi]

¿No te pidió en algún momento que le hicieras una silla especial para ella? En esa silla se sienta siempre, así que lo tendrías fácil para cualquier cosa que se te ocurra: encerrarla entre 4 paredes metálicas y con una reja rollo zoo, meterla en un zulo oscuro y húmedo, etc... eso ya va según el grado de sadismo de cada uno [qmparto]
SuperLopez escribió:Por si os interesa, se puede coger el arma del Supervisor del refugio 111 desde casi el principio del juego (Cryolator). Lo pongo en spoilers y que lo haga el que quiera, pero que sepáis que es una arma muy potente y que puede desequilibrar el juego desde bien temprano. Así que vosotros mismos.

https://youtu.be/Mx6djzgm9n0

Gracias, esto cae muy ráìdo, se lleva diciendo hace ya varios post atrás, ojo no te estoy diciendo nada malo, es que va tan rápido que nos vamos perdiendo cosas jeje
Donde podemos encontrar munición para este arma?
Aun no la eh usado xd
De donde conseguis materiales para mejorar los asentamientos ?
alejandropascua escribió:
SuperLopez escribió:Por si os interesa, se puede coger el arma del Supervisor del refugio 111 desde casi el principio del juego (Cryolator). Lo pongo en spoilers y que lo haga el que quiera, pero que sepáis que es una arma muy potente y que puede desequilibrar el juego desde bien temprano. Así que vosotros mismos.

https://youtu.be/Mx6djzgm9n0

Gracias, esto cae muy ráìdo, se lleva diciendo hace ya varios post atrás, ojo no te estoy diciendo nada malo, es que va tan rápido que nos vamos perdiendo cosas jeje
Donde podemos encontrar munición para este arma?
Aun no la eh usado xd

Cuando el perro coge el arma, coge también 200 células de munición, lo que pasa es que esas no las suelta [+risas] Hablad con él y "comerciar", y las tiene que tener en el inventario.
Parry escribió:
alejandropascua escribió:
SuperLopez escribió:Por si os interesa, se puede coger el arma del Supervisor del refugio 111 desde casi el principio del juego (Cryolator). Lo pongo en spoilers y que lo haga el que quiera, pero que sepáis que es una arma muy potente y que puede desequilibrar el juego desde bien temprano. Así que vosotros mismos.

https://youtu.be/Mx6djzgm9n0

Gracias, esto cae muy ráìdo, se lleva diciendo hace ya varios post atrás, ojo no te estoy diciendo nada malo, es que va tan rápido que nos vamos perdiendo cosas jeje
Donde podemos encontrar munición para este arma?
Aun no la eh usado xd

Cuando el perro coge el arma, coge también 200 células de munición, lo que pasa es que esas no las suelta [+risas] Hablad con él y "comerciar", y las tiene que tener en el inventario.

Eso son 200 disparos?
No hay manera de conseguir más supongo verdad?
Voy a probarla haber que tal va jeje
Gracias!
Parry escribió:
TeslaBoy escribió:
Parry escribió:Yo lo veo absurdo. Es como si tuvieras un personaje sordo y ciego, no le veo parte positiva por ningún lado, y te obliga a estar continuamente dándole al VATS o a recorrerte todo el puto yermo en sigilo. Absurdo de todas todas.


La percepción aumenta el rango del radar.

Tengo la percepción a 9 [+risas] , y no hablo del rango como tal, si no de que se marquen los enemigos o npc ANTES de que se pongan hostiles, que entonces sí se ven como puntos rojos en el radar inferior. Es absurdo meterse en una fábrica, por ejemplo, no ver a ni dios en el radar, y que de repente se pongan hostiles y se marque hasta el enemigo que está 3 pisos por encima para, acto seguido, perderlos de vista porque vuelves a sigilo y de repente se vuelven unos ninjas invisibles que no sabes donde están. Absurdo y estúpido, ¿no creéis?. En los juegos anteriores no existía este problema (creo recordar que F3 tenía hasta un perk para marcar a los enemigos a distancias mayores), y aquí me encuentro esto que me impide jugar de manera 'normal' y me obliga a spammear el VATS hasta cuando voy a mear. No entiendo este cambio, la verdad, y la jugabilidad y planteamiento de los combates sufre muchísimo por ello.


Sinceramente, no le veo el problema. Es decir, yo creo que eso precisamente es un balanceo justo, precisamente en la misión esa de la fabrica, todos los enemigos que habían por fuera me los fuí limpiando a distancia con el sniper, mataba a uno y ponía en alerta a dos o tres cercanos, que venían hacia mi posición, en ese momento me salian en el hud, yo me escondía hasta que conseguía ponerme de nuevo en "oculto", eso significaba que ellos habian dejado de buscarme y volvian a su posicion, desaparecian del hud, vamos, lo mas normal del mundo, si conseguia localizar a otro mediante la mira telescopica y buscando bien por todas las partes, me lo zumbaba y repetia operacion, asi me tiré media hora para limpiar el exterior. Luego en el interior fué mas rápido y directo, porque me puse el rifle en el hombro y me saque un fusil de repetición para ir dándoles candela a medida que los iba viendo, si veía que se liaba muy parda me intentaba escaquear por dentro de alguna habitación o entre alguna estructura agazapado hasta volver al "oculto", estado en el cual, como es lógico, también desaparecían del hud sus marcas, yo creo que mas justo imposible. Imagino que estarás jugando en superviviente, no querrás ver a través de las paredes también [+risas] igual en dificultades mas bajas no se borran del hud.

Edit. y por cierto, yo si veo un enemigo y estoy lo suficientemente cerca, se me marca en el hud aun sin alertarlo, otra cosa es que estes desde cuenca apuntando con el sniper, veas dos o tres enemigos y no se marquen, pero si estas en la distancia adecuada si se marcan.
Parry escribió:
Neo-Harkell escribió:Si, se me marcan siempre. Ayer mismo en una de las misiones secundarias tenia que limpiar una zona de saqueadores, ellos no me habían visto y no había disparado y ya los tenia marcados. Mientras tengan el nombre en rojo ya me salen.

Lo que me jode es lo que he dicho, que no me marquen los ciudadanos normales en el mapa y tenga que dar vueltas hasta verlos.

Me cago en la leche... ¡eso es lo que quiero! ¿Podrías ponerme como has repartido las stats y los perks que llevas, si no es mucha molestia? Me harías un favor enorme. Ttengo que averiguar por qué a mí no se me marcan, que me tiene LOCO.



Mi SPECIAL no es nada del otro mundo. No tengo nada que me haga ver a los enemigos.

Nivel 8

Fuerza 3
Percepción 6
Resistencia 1
Carisma 1
Inteligencia 5
Agilidad 5
Suerte 8

Robar 1
Coleccionista de chapas 1
Fusilero 1
Médico 1
Flipado de las armas 1
Cerrajero 1
Críticos mejorados 1
Sobre el refugio

He leído que puedes volver a entrar al refugio una vez estás fuera para coger el arma de la vitrina, el criogelator ese. ¿Cómo se entra de nuevo? Gracias
Alguna manera de bajat a mama murphy sin pegarle tiros?? XD A mi me cae simpática
Yo los dos primeros niveles aconsejaría los extras de pirateo avanzado y cerrajero avanzado. Da mucha rabia empezar a explorar y ver como hay puertas y ordenadores a los que no puedes acceder. Para eso tendréis que haber desbloqueado los atributos SPECIAL necesarios de inicio, claro.
Hola amigos, me lo acabo de agenciar, lo he visto muy poco ya que me tengo que ir a trabajar..., cuando luego llegue le daré duro; lo voy a jugar en MUY DIFICIL, que me aconsejáis?, esta bién?, me pasé?...., ya me diréis.

Saludos!!
Deepergroove escribió:Sobre el refugio

He leído que puedes volver a entrar al refugio una vez estás fuera para coger el arma de la vitrina, el criogelator ese. ¿Cómo se entra de nuevo? Gracias


Dandole antes a un botón que hay en una caseta cercana,en el exterior
Antier escribió:Hola amigos, me lo acabo de agenciar, lo he visto muy poco ya que me tengo que ir a trabajar..., cuando luego llegue le daré duro; lo voy a jugar en MUY DIFICIL, que me aconsejáis?, esta bién?, me pasé?...., ya me diréis.

Saludos!!


A ver, yo me lo he subido de normal a difícil y sinceramente, sabiendo jugar del F3 y del FNV, no he notado nada especialmente difícil. En muy difícil he leído a varios compis tener que bajar la dificultad porque en ciertas zonas no paraban de morir, así que allá tú. XD
SalvaDiaz escribió:Sinceramente, no le veo el problema. Es decir, yo creo que eso precisamente es un balanceo justo, precisamente en la misión esa de la fabrica, todos los enemigos que habían por fuera me los fuí limpiando a distancia con el sniper, mataba a uno y ponía en alerta a dos o tres cercanos, que venían hacia mi posición, en ese momento me salian en el hud, yo me escondía hasta que conseguía ponerme de nuevo en "oculto", eso significaba que ellos habian dejado de buscarme y volvian a su posicion, desaparecian del hud, vamos, lo mas normal del mundo, si conseguia localizar a otro mediante la mira telescopica y buscando bien por todas las partes, me lo zumbaba y repetia operacion, asi me tiré media hora para limpiar el exterior. Luego en el interior fué mas rápido y directo, porque me puse el rifle en el hombro y me saque un fusil de repetición para ir dándoles candela a medida que los iba viendo, si veía que se liaba muy parda me intentaba escaquear por dentro de alguna habitación o entre alguna estructura agazapado hasta volver al "oculto", estado en el cual, como es lógico, también desaparecían del hud sus marcas, yo creo que mas justo imposible. Imagino que estarás jugando en superviviente, no querrás ver a través de las paredes también [+risas] igual en dificultades mas bajas no se borran del hud.

¿No caes en el absurdo de esa frase? Es ridículo lo mires por donde lo mires, ver a un enemigo en el radar estando a 2 kilómetros de ti sólo porque "te esté buscando" y no ver a otro a 20 metros porque de momento "pasa de ti". Ridículo. Me parece genial que te guste así, de verdad, pero a mí personalmente me da un por culo enorme [+risas] No me divierto haciendo tácticas de guerrilla (aunque sí las de guarrilla XD ) de disparar a uno, ocultarme 30sg, disparar a otro, repetir hasta matar a todos, durante media hora. Me aburre y rompe totalmente el ritmo del juego, y lo gracioso es que no era así en los anteriores. Y no, no estoy jugando en superviviente, eso se lo dejo a la gente paciente XD ¿Y justo? No es justo en absoluto. Si yo llego a una casa y de repente me salen de la nada 7 tios que están dentro y no es posible que me hayan visto porque están, pues eso, dentro, entonces es que ellos me detectan a mí pero yo no a ellos. Eso no es "justo" [+risas]

Neo-Harkell escribió:Mi SPECIAL no es nada del otro mundo. No tengo nada que me haga ver a los enemigos.

Muchísimas gracias, le echo un vistazo [beer]
A ver si me ayudais porque vaya tela, al coger la armadura

Como matais al bicho ese enorme que sale??? O soy muy inutil o es muy jodido.....casi no le hago daño.
McRoy escribió:A ver si me ayudais porque vaya tela, al coger la armadura.
Como matais al bicho ese enorme que sale??? O soy muy inutil o es muy jodido.....casi no le hago daño.

Coge la armadura Y la ametralladora que está en el helicóptero derribado a su lado [sonrisa] Y si te pega duro métete en algún edificio derruído y dispárale desde ahí.
McRoy escribió:A ver si me ayudais porque vaya tela, al coger la armadura

Como matais al bicho ese enorme que sale??? O soy muy inutil o es muy jodido.....casi no le hago daño.

Yo le metí 2 granadas, gasté toda la munición de escopeta que tenía y el poco menos de media barra de vida que quedaba lo remate con la porra y la llave de tubo, me costó unas 3 muertes hasta que le coji el truquillo de meterme en la tienda y saltar por las ventanas
McRoy escribió:A ver si me ayudais porque vaya tela, al coger la armadura

Como matais al bicho ese enorme que sale??? O soy muy inutil o es muy jodido.....casi no le hago daño.


Supongo que has cogido la metralleta pesada también...es bastante importante eso.
Si ves que te cuesta mucho,hay un tienda por ahí cerca sin ventanas.Haces que te siga y te metes dentro.Desde ahí le podrás dar cera y el no puede entrar ni tocarte
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Dificultad aconsejada para que no sea un paseo?
¿Muy dificil?, por que supervivencia debe de ser demasiado, ¿no?
Parry escribió:
alejandropascua escribió:
SuperLopez escribió:Por si os interesa, se puede coger el arma del Supervisor del refugio 111 desde casi el principio del juego (Cryolator). Lo pongo en spoilers y que lo haga el que quiera, pero que sepáis que es una arma muy potente y que puede desequilibrar el juego desde bien temprano. Así que vosotros mismos.

https://youtu.be/Mx6djzgm9n0

Gracias, esto cae muy ráìdo, se lleva diciendo hace ya varios post atrás, ojo no te estoy diciendo nada malo, es que va tan rápido que nos vamos perdiendo cosas jeje
Donde podemos encontrar munición para este arma?
Aun no la eh usado xd

Cuando el perro coge el arma, coge también 200 células de munición, lo que pasa es que esas no las suelta [+risas] Hablad con él y "comerciar", y las tiene que tener en el inventario.

Sí, es que me pierdo y mira que he intentado leerlo todo.

Sobre la munición: ni idea, no la he cogido, pero cómo te dicen el perro tiene 200 células:

http://www.gamefaqs.com/boards/164593-f ... 4/72803701

Un saludo :)
Opt7mu5 escribió:Esta entrega además han mejorado mucho el disparo (Bethesda contrató a un grupo de gente de Bungie y de ID Software específicamente para ello), y se siente muy bien. Imagina recorrer el mundo devastado y poder eliminar los enemigos tipo shooter con bastante satisfacción. La verdad es que se hace muuuy divertido.


Pues han debido fichar a los mas malos de Bungie, porque para nada es buen shooter. Impreciso, lento y con muchísimos bugs (ayer mismo las balas atravesaban a un enemigo que estaba a unos cm de mi). Encima la sensibilidad de la cámara afecta tanto a los disparos como a los movimientos, por lo que poner una sensibilidad que permita apuntar en condiciones, hace la cámara demasiado rápida para cuando estas desplanzandote normalmente.
No sé qué he tocado que ahora no me hace el disparo contínuo. Tengo que estar dándole al gatillo para cada bala. ¿Cómo se cambia eso? No recuerdo donde era :( [buuuaaaa]

Mil gracias.
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Sinceramente, no le veo el problema. Es decir, yo creo que eso precisamente es un balanceo justo, precisamente en la misión esa de la fabrica, todos los enemigos que habían por fuera me los fuí limpiando a distancia con el sniper, mataba a uno y ponía en alerta a dos o tres cercanos, que venían hacia mi posición, en ese momento me salian en el hud, yo me escondía hasta que conseguía ponerme de nuevo en "oculto", eso significaba que ellos habian dejado de buscarme y volvian a su posicion, desaparecian del hud, vamos, lo mas normal del mundo, si conseguia localizar a otro mediante la mira telescopica y buscando bien por todas las partes, me lo zumbaba y repetia operacion, asi me tiré media hora para limpiar el exterior. Luego en el interior fué mas rápido y directo, porque me puse el rifle en el hombro y me saque un fusil de repetición para ir dándoles candela a medida que los iba viendo, si veía que se liaba muy parda me intentaba escaquear por dentro de alguna habitación o entre alguna estructura agazapado hasta volver al "oculto", estado en el cual, como es lógico, también desaparecían del hud sus marcas, yo creo que mas justo imposible. Imagino que estarás jugando en superviviente, no querrás ver a través de las paredes también [+risas] igual en dificultades mas bajas no se borran del hud.

¿No caes en el absurdo de esa frase? Es ridículo lo mires por donde lo mires, ver a un enemigo en el radar estando a 2 kilómetros de ti sólo porque "te esté buscando" y no ver a otro a 20 metros porque de momento "pasa de ti". Ridículo. Me parece genial que te guste así, de verdad, pero a mí personalmente me da un por culo enorme [+risas] No me divierto haciendo tácticas de guerrilla (aunque sí las de guarrilla XD ) de disparar a uno, ocultarme 30sg, disparar a otro, repetir hasta matar a todos, durante media hora. Me aburre y rompe totalmente el ritmo del juego, y lo gracioso es que no era así en los anteriores. Y no, no estoy jugando en superviviente, eso se lo dejo a la gente paciente XD ¿Y justo? No es justo en absoluto. Si yo llego a una casa y de repente me salen de la nada 7 tios que están dentro y no es posible que me hayan visto porque están, pues eso, dentro, entonces es que ellos me detectan a mí pero yo no a ellos. Eso no es "justo" [+risas]


¿Absurdo ves que tu te escondas de ellos para salir de su linea de visión y ponerte en "oculto", y por tanto tu tampoco los ves a ellos y no sabes que camino han tomado o en que sitio se han metido, que se te borren las marcas del minimapa? Yo es que lo veo normal, igual no me he explicado bien antes, pero quería dar a entender esto. Yo lo veo justo de todas todas. y no necesariamente por motivos "tácticos", sino por el propio balanceo del juego, que por otro lado, si vas de sniper algo de táctica deberás usar, sino pilla la gatlin y arrasa por donde pasas XD
josemayuste escribió:
juanmatarin9 escribió:No entiendo el sistema de puntos pero para nada, ahora mismo tengo por ejemplo 5 puntos en fuerza, he ganado uno y x ejemplo se lo puedo poner a fuerza para tener 6 pero en el nivel 1,2,3 el q quiera?? Por ejemplo en el l4 son 3 estrelllas y mee dice requiere Fue 4, pero veo q me deja ponerle una estrellla, que lioso, espero que alguien me aclare antes de que la lie mas...arggg


Te lo resumo porque realmente no es tan complicado cuando lo entiendes

cada atributo SPECIAL gobierna sobre los extras (habilidades/perks) que quedan inmediatamente debajo de cada uno

hay que ver la tabla de subida de nivel como un búnker (de hecho está representado así creo) , a más baja la planta del búnker , más nivel de atributo SPECIAL va a pedir

los puntos al subir de nivel sirven tanto para subir un SPECIAL (hasta un máximo de 10) o un extra (varian en número)

aparte de invertir puntos SPECIAL , los extras también requieren de cierto número de nivel general del personaje

tu objetivo son los extras , las habilidades , los puntos que asignas a cualquiera de los SPECIAL tienes que verlo como un medio para llegar a ésa habilidad que queda más abajo

por tanto , si tienes fuerza a nivel 6 , vas a poder acceder , tanto al sexto extra de esa categoría , como al quinto , cuarto , tercero etc... , siempre que tengas el nivel necesario claro.

espero que más o menos te haya quedado algo más claro , un saludo.

Perfectamente explicado, mychas gracias, y yo que no tocaba los de abajo creiendo q tenia q tener primero los d arriba a tope..of
dankov_14 escribió:
McRoy escribió:A ver si me ayudais porque vaya tela, al coger la armadura

Como matais al bicho ese enorme que sale??? O soy muy inutil o es muy jodido.....casi no le hago daño.

Yo le metí 2 granadas, gasté toda la munición de escopeta que tenía y el poco menos de media barra de vida que quedaba lo remate con la porra y la llave de tubo, me costó unas 3 muertes hasta que le coji el truquillo de meterme en la tienda y saltar por las ventanas


Otra tactica "pecho descubierto" es interponer un coche entre él y tú, y cuando se acerque al coche, lo revientas con la ametralladora. Lo hice y la explosión del vehiculo le quito un buen cacho de vida.
Recordad en cualquier enfrentamiento en ciudades que los vehiculos pueden explotar y normalmente el petardazo que meten es de los gordos (sera por que son nucleares [comor?] [+risas] )
Debo reconocer que cuando lo pille el martes estaba emocionado, lo meti en la PS4 y me gustaron los videos de, eres S.P.E.C.I.A.L jeje son bastante divertidos. Se termino de completar la instalacion y vamos al lio.

Comence el juego y avance al refugio un tanto confuso, tanto como mi RPJ. Todo pasa bastante rapido la verdad pero ya me intuia que algo nos pasaria algo en el refugio 111. Despues de nuestra breve estancia ya pude observar el yermo al detalle. Probar VATS, profundizar con el Pip-Boy, disparar, correr, etc.
Me sentia frio con el juego no se por que, no me transmitia eso que consiguio Fallout 3 desde el primer minuto. Note lag aveces al correr, los necrofagos saltan de una manera un tanto "peculiar", no podia coger todos los objetos a la vez de una maleta, en anteriores sagas si se puede. Me cerre hasta tal punto que baje a darme una vuelta a la calle.

Pero anoche me pegue una viciada de 6 horas, avanzando conoci a Mama Murphy jajaja, Jet por visiones? esto ya es FALLOUT [oki] llegue a Diamond City despues de desistir en el asalto a la fabrica de Corvega por que mis armas no daban para mas xD resumiendo....

Toi to viciado, cuando te acostumbras a los graficos y al manejo, dialogos, te sumerges totalmente en este nuevo Yermo. Es grande y solo creando ya nos esperan muchisimas horas. Hasta mi Vault-Boy asiente con la cabeza [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Neo-Harkell, la habilidad Fusilero abarca Francos o solo de Asalto?
Ruud Hesp escribió:No sé qué he tocado que ahora no me hace el disparo contínuo. Tengo que estar dándole al gatillo para cada bala. ¿Cómo se cambia eso? No recuerdo donde era :( [buuuaaaa]

Mil gracias.

Es porque hay armas automáticas y normales, las automáticas disparan continuamente (suelen poner en el nombre que lo son)
Se me ha ido la mañana entera y solo he hecho 4 chorradas construyendo y poco mas alrededor de las misiones mas primerizas del juego.

Tipico juego de Bethesda que ofrece tanto que hacer, vivir y mirar que el numero de horas puede ser escalofriante.

Pueden pasar dias enteros sin que hayas hecho una puta mierda jaja. Esto es muy grande.
Madre mía que empanada... Me pensaba que había que subir a nivel 10 lo de arriba y así poder bajar al siguiente nivel... Pff estoy en nivel 10 y todo gastado en la primera fila.. Que mal... Aunque tarde o temprano abría que subirlo también :p.
Alguna recomendación para la habilidades? Como lo lleváis?
Edutaker escribió:Se me ha ido la mañana entera y solo he hecho 4 chorradas construyendo y poco mas alrededor de las misiones mas primerizas del juego.

Tipico juego de Bethesda que ofrece tanto que hacer, vivir y mirar que el numero de horas puede ser escalofriante.

Pueden pasar dias enteros sin que hayas hecho una puta mierda jaja. Esto es muy grande.

Me pasa igual, llevo dos dias sin avanzar nada. Solo explorando e intentando construir. Me faltan horas en el dia!!
Alguien sabe donde encontrar circuiteria?? Y cobre encuentro muy poco...
Con lo que me costaba matar mutantes he descubierto que con el revólver me los fundo en pocos tiros, y encima con el silenciador va muy bien.
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