› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se pone una puerta? Por mas que intento no me dejan...
SalvaDiaz escribió:Parry escribió:¿Alguna manera de ver a los 'enemigos' en el radar inferior antes de encontrartelos de morros? Me toca mucho la moral, en los otros Fallout te aparecían en el radar inferior sin tener que estar hostiles para ello, y es una jodienda enorme tener que ir dándole al VATS continuamente para no comerte los enemigos... Sobre todo siendo Sniper, no veas la gracia de encontrarte a los enemigos a 5 metros cuando andas por las ciudades... Es absurdo.
Yo no lo veo mal del todo, le da un toque más de realismo, si te metes en el rol del juego tampoco debemos ir como si de un paseo por el campo se tratara, y llevas a Albondiga que siempre lo puedes mandar a rastrearte enemigos antes de entrar en un domicilio o en algún establecimiento en ruinas, yo creo que le da mas inmersión al juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ni a casas hechas ni a cutradas hechas por mi... Me sale en rojo la maldita puerta.
donaire77 escribió:A los de las puertas OS diría que si se puede poner en casas y tal.
Ejemplo de ayer mismo, en la gasolinera rocket esa, me tire un rato y no podía poner la puerta, total que me meto más adentro y hay un hueco de puerta donde esta el ordenador de la gasolinera, puse una puerta y luego.me fije que esque en los huecos que no me dejaba ya había puertas CORREDERAS, por eso ves el hueco pero en realidad hay puerta y puedes abrirla y cerrarla.
Arc75 escribió:trane escribió:Arc75 escribió:Me he quedado atascado al principio, me podeis ayudar?cuando llegas a concord, te metes en el museo y ayudas a los colonos, total después cojo la servoarmadura por primera vez, cojo la pila hasta ahi bien. Me dice elimina a los enemigos de concord pues ok, mato a los saqueadores de alrededor y me cargo al sanguinario con la ametralladora. Obtengo la llave dl almacen. Me meto por la alcantarilla y mato todo. Concord esta vacio de amenazas, pues no me pone el tick de completado. Me he dado 288 vueltas por todo y nada, que no hay manera, no me da la mision por completada
La llave del almacén y al cantarilla? Yo mate al Sanguinario y volví al Museo, ahí hable con el jefe y la Abuela Murphy y acabo la misión, no sé nada del almacén...he vuelto al museo, he hablado con la abuela que ve cosas y el jefe no sale, la llavese encuentra en un saqueador, no se para que sirve pero puede ser util.
Para colmo veo un video y se completa ipsofacto, tengo un bug?
Justo ayer pasé la misión
No registré los cadáveres de los bandidos porque ya iba petado de peso y pasé de ellos
Tendré que ir a ver, no se los haya comido algún bicho
Pues puede ser un bug lo que te pasa o bien queda algún saqueador escondido en algún lado (igual se quedó "atascado" en alguna pared o rincón
Yo, en cuanto maté al sanguinario, ya me indicó que volviera a entrar en el museo y hablara con el jefe
Por cierto, el jefe es uno de los snippers que te ayudan contra el sanguinario (ayudar, ayudan poco)
Está en el balcón del museo; si sigue allí (puedes verlo bien desde la terraza de la cafetería en frente), es que queda alguien por matar
Espero que no sea un bug
Parry escribió:Yo lo veo absurdo. Es como si tuvieras un personaje sordo y ciego, no le veo parte positiva por ningún lado, y te obliga a estar continuamente dándole al VATS o a recorrerte todo el puto yermo en sigilo. Absurdo de todas todas.
https://youtu.be/Mx6djzgm9n0
TeslaBoy escribió:Juan_Garcia escribió:TeslaBoy escribió:Ahora resultará que la exploración de TW3 no es lamentable claro que si campeón vamos mucho mejor que la de Fallout 4 "pinchar mapa, ir a cofre, matar enemigos, coger cofre, repetir x1000" que profundidad si señor pero ojo es el maravilloso y perfecto TW3 no le vayamos a sacar un defecto.
Lo que describes de TW3 es exactamente lo mismo que me encuentro en Fallout 4, he descubierto 20 lugares, y siempre es lo mismo, enemigos mutados para matar una y otra vez.
Skyrim estaba a un nivel muchísimo mas elevado en inmersión y exploración que este juego. TW3 es parecido, pero al menos te encuentras quest cuando vas deambulando por ahi.
No te voy a spoilear pero yo he encontrado cosas muuuuy interesantes explorando (quests, subquests, compañeros, robos, asaltos..) y seamos justos en Skyrim hay 10000 de localizaciones que simplemente tienen bandidos a mi me gusta más la exploración del Fallout tengo la impresión de que todos los sitios tienen su historia aunque sea una casa con 4 mutantes luego te pones a explorar y encuentras objetos colocados de forma que cuentan lo que ha pasado, datos en notas, terminales..
TeslaBoy escribió:Parry escribió:Yo lo veo absurdo. Es como si tuvieras un personaje sordo y ciego, no le veo parte positiva por ningún lado, y te obliga a estar continuamente dándole al VATS o a recorrerte todo el puto yermo en sigilo. Absurdo de todas todas.
La percepción aumenta el rango del radar.
Parry escribió:TeslaBoy escribió:Parry escribió:Yo lo veo absurdo. Es como si tuvieras un personaje sordo y ciego, no le veo parte positiva por ningún lado, y te obliga a estar continuamente dándole al VATS o a recorrerte todo el puto yermo en sigilo. Absurdo de todas todas.
Tengo la percepción a 9 , y no hablo del rango como tal, si no de que se marquen los enemigos o npc ANTES de que se pongan hostiles, que entonces sí se ven como puntos rojos en el radar inferior. Es absurdo meterse en una fábrica, por ejemplo, no ver a ni dios en el radar, y que de repente se pongan hostiles y se marque hasta el enemigo que está 3 pisos por encima para, acto seguido, perderlos de vista porque vuelves a sigilo y de repente se vuelven unos ninjas invisibles que no sabes donde están. Absurdo y estúpido, ¿no creéis?. En los juegos anteriores no existía este problema (creo recordar que F3 tenía hasta un perk para marcar a los enemigos a distancias mayores), y aquí me encuentro esto que me impide jugar de manera 'normal' y me obliga a spammear el VATS hasta cuando voy a mear. No entiendo este cambio, la verdad, y la jugabilidad y planteamiento de los combates sufre muchísimo por ello.
Neo-Harkell escribió:Yo con los enemigos no tengo ese problema, siempre me salen marcados en rojo. Lo que si me jode es que no salgan los habitantes de una zona en verde para no tener que estar perdiendo el tiempo buscándolos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre que no soy capaz de poner puertas, que en plena construccion me cogieron 3 tormentas electricas, y la Mama Murphy diciendo gilipolleces cada vez que me acerco... Frita es poco.
Parry escribió:Neo-Harkell escribió:Yo con los enemigos no tengo ese problema, siempre me salen marcados en rojo. Lo que si me jode es que no salgan los habitantes de una zona en verde para no tener que estar perdiendo el tiempo buscándolos.
¿Pero te salen en rojo antes de entablar combate con ellos? Es decir, ¿te aparecen en el radar antes siquiera de pegar un tiro o que te descubran y empiecen a atacarte? Porque si es así, o bien yo tengo un problema, o bien me falta algo que no veo por ningún sitio y puedo solucionar... Porque una vez empiezo a combatir a mí también se me marcan, pero eso no es lo que quiero, quiero que se marquen ANTES de empezar siquiera un combate.
Neo-Harkell escribió:Si, se me marcan siempre. Ayer mismo en una de las misiones secundarias tenia que limpiar una zona de saqueadores, ellos no me habían visto y no había disparado y ya los tenia marcados. Mientras tengan el nombre en rojo ya me salen.
Lo que me jode es lo que he dicho, que no me marquen los ciudadanos normales en el mapa y tenga que dar vueltas hasta verlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Parry
Me tiene histerica con tanta paranoia. Le puedo hacer una silla y puedo meterla en una habitacion cerrada a cal y canto?
SuperLopez escribió:Por si os interesa, se puede coger el arma del Supervisor del refugio 111 desde casi el principio del juego (Cryolator). Lo pongo en spoilers y que lo haga el que quiera, pero que sepáis que es una arma muy potente y que puede desequilibrar el juego desde bien temprano. Así que vosotros mismos.https://youtu.be/Mx6djzgm9n0
alejandropascua escribió:SuperLopez escribió:Por si os interesa, se puede coger el arma del Supervisor del refugio 111 desde casi el principio del juego (Cryolator). Lo pongo en spoilers y que lo haga el que quiera, pero que sepáis que es una arma muy potente y que puede desequilibrar el juego desde bien temprano. Así que vosotros mismos.https://youtu.be/Mx6djzgm9n0
Gracias, esto cae muy ráìdo, se lleva diciendo hace ya varios post atrás, ojo no te estoy diciendo nada malo, es que va tan rápido que nos vamos perdiendo cosas jeje
Donde podemos encontrar munición para este arma?
Aun no la eh usado xd
Parry escribió:alejandropascua escribió:SuperLopez escribió:Por si os interesa, se puede coger el arma del Supervisor del refugio 111 desde casi el principio del juego (Cryolator). Lo pongo en spoilers y que lo haga el que quiera, pero que sepáis que es una arma muy potente y que puede desequilibrar el juego desde bien temprano. Así que vosotros mismos.https://youtu.be/Mx6djzgm9n0
Gracias, esto cae muy ráìdo, se lleva diciendo hace ya varios post atrás, ojo no te estoy diciendo nada malo, es que va tan rápido que nos vamos perdiendo cosas jeje
Aun no la eh usado xd
Cuando el perro coge el arma, coge también 200 células de munición, lo que pasa es que esas no las suelta Hablad con él y "comerciar", y las tiene que tener en el inventario.
Parry escribió:TeslaBoy escribió:Parry escribió:Yo lo veo absurdo. Es como si tuvieras un personaje sordo y ciego, no le veo parte positiva por ningún lado, y te obliga a estar continuamente dándole al VATS o a recorrerte todo el puto yermo en sigilo. Absurdo de todas todas.
Tengo la percepción a 9 , y no hablo del rango como tal, si no de que se marquen los enemigos o npc ANTES de que se pongan hostiles, que entonces sí se ven como puntos rojos en el radar inferior. Es absurdo meterse en una fábrica, por ejemplo, no ver a ni dios en el radar, y que de repente se pongan hostiles y se marque hasta el enemigo que está 3 pisos por encima para, acto seguido, perderlos de vista porque vuelves a sigilo y de repente se vuelven unos ninjas invisibles que no sabes donde están. Absurdo y estúpido, ¿no creéis?. En los juegos anteriores no existía este problema (creo recordar que F3 tenía hasta un perk para marcar a los enemigos a distancias mayores), y aquí me encuentro esto que me impide jugar de manera 'normal' y me obliga a spammear el VATS hasta cuando voy a mear. No entiendo este cambio, la verdad, y la jugabilidad y planteamiento de los combates sufre muchísimo por ello.
Parry escribió:Neo-Harkell escribió:Si, se me marcan siempre. Ayer mismo en una de las misiones secundarias tenia que limpiar una zona de saqueadores, ellos no me habían visto y no había disparado y ya los tenia marcados. Mientras tengan el nombre en rojo ya me salen.
Lo que me jode es lo que he dicho, que no me marquen los ciudadanos normales en el mapa y tenga que dar vueltas hasta verlos.
Me cago en la leche... ¡eso es lo que quiero! ¿Podrías ponerme como has repartido las stats y los perks que llevas, si no es mucha molestia? Me harías un favor enorme. Ttengo que averiguar por qué a mí no se me marcan, que me tiene LOCO.
He leído que puedes volver a entrar al refugio una vez estás fuera para coger el arma de la vitrina, el criogelator ese. ¿Cómo se entra de nuevo? Gracias
Deepergroove escribió:Sobre el refugioHe leído que puedes volver a entrar al refugio una vez estás fuera para coger el arma de la vitrina, el criogelator ese. ¿Cómo se entra de nuevo? Gracias
Dandole antes a un botón que hay en una caseta cercana,en el exterior
Antier escribió:Hola amigos, me lo acabo de agenciar, lo he visto muy poco ya que me tengo que ir a trabajar..., cuando luego llegue le daré duro; lo voy a jugar en MUY DIFICIL, que me aconsejáis?, esta bién?, me pasé?...., ya me diréis.
Saludos!!
SalvaDiaz escribió:Sinceramente, no le veo el problema. Es decir, yo creo que eso precisamente es un balanceo justo, precisamente en la misión esa de la fabrica, todos los enemigos que habían por fuera me los fuí limpiando a distancia con el sniper, mataba a uno y ponía en alerta a dos o tres cercanos, que venían hacia mi posición, en ese momento me salian en el hud, yo me escondía hasta que conseguía ponerme de nuevo en "oculto", eso significaba que ellos habian dejado de buscarme y volvian a su posicion, desaparecian del hud, vamos, lo mas normal del mundo, si conseguia localizar a otro mediante la mira telescopica y buscando bien por todas las partes, me lo zumbaba y repetia operacion, asi me tiré media hora para limpiar el exterior. Luego en el interior fué mas rápido y directo, porque me puse el rifle en el hombro y me saque un fusil de repetición para ir dándoles candela a medida que los iba viendo, si veía que se liaba muy parda me intentaba escaquear por dentro de alguna habitación o entre alguna estructura agazapado hasta volver al "oculto", estado en el cual, como es lógico, también desaparecían del hud sus marcas, yo creo que mas justo imposible. Imagino que estarás jugando en superviviente, no querrás ver a través de las paredes también igual en dificultades mas bajas no se borran del hud.
Neo-Harkell escribió:Mi SPECIAL no es nada del otro mundo. No tengo nada que me haga ver a los enemigos.
Como matais al bicho ese enorme que sale??? O soy muy inutil o es muy jodido.....casi no le hago daño.
McRoy escribió:A ver si me ayudais porque vaya tela, al coger la armadura.Como matais al bicho ese enorme que sale??? O soy muy inutil o es muy jodido.....casi no le hago daño.
Coge la armadura Y la ametralladora que está en el helicóptero derribado a su lado Y si te pega duro métete en algún edificio derruído y dispárale desde ahí.
McRoy escribió:A ver si me ayudais porque vaya tela, al coger la armaduraComo matais al bicho ese enorme que sale??? O soy muy inutil o es muy jodido.....casi no le hago daño.
McRoy escribió:A ver si me ayudais porque vaya tela, al coger la armaduraComo matais al bicho ese enorme que sale??? O soy muy inutil o es muy jodido.....casi no le hago daño.
Supongo que has cogido la metralleta pesada también...es bastante importante eso.
Si ves que te cuesta mucho,hay un tienda por ahí cerca sin ventanas.Haces que te siga y te metes dentro.Desde ahí le podrás dar cera y el no puede entrar ni tocarte
Parry escribió:alejandropascua escribió:SuperLopez escribió:Por si os interesa, se puede coger el arma del Supervisor del refugio 111 desde casi el principio del juego (Cryolator). Lo pongo en spoilers y que lo haga el que quiera, pero que sepáis que es una arma muy potente y que puede desequilibrar el juego desde bien temprano. Así que vosotros mismos.https://youtu.be/Mx6djzgm9n0
Aun no la eh usado xd
Cuando el perro coge el arma, coge también 200 células de munición, lo que pasa es que esas no las suelta Hablad con él y "comerciar", y las tiene que tener en el inventario.
Opt7mu5 escribió:Esta entrega además han mejorado mucho el disparo (Bethesda contrató a un grupo de gente de Bungie y de ID Software específicamente para ello), y se siente muy bien. Imagina recorrer el mundo devastado y poder eliminar los enemigos tipo shooter con bastante satisfacción. La verdad es que se hace muuuy divertido.
Parry escribió:SalvaDiaz escribió:Sinceramente, no le veo el problema. Es decir, yo creo que eso precisamente es un balanceo justo, precisamente en la misión esa de la fabrica, todos los enemigos que habían por fuera me los fuí limpiando a distancia con el sniper, mataba a uno y ponía en alerta a dos o tres cercanos, que venían hacia mi posición, en ese momento me salian en el hud, yo me escondía hasta que conseguía ponerme de nuevo en "oculto", eso significaba que ellos habian dejado de buscarme y volvian a su posicion, desaparecian del hud, vamos, lo mas normal del mundo, si conseguia localizar a otro mediante la mira telescopica y buscando bien por todas las partes, me lo zumbaba y repetia operacion, asi me tiré media hora para limpiar el exterior. Luego en el interior fué mas rápido y directo, porque me puse el rifle en el hombro y me saque un fusil de repetición para ir dándoles candela a medida que los iba viendo, si veía que se liaba muy parda me intentaba escaquear por dentro de alguna habitación o entre alguna estructura agazapado hasta volver al "oculto", estado en el cual, como es lógico, también desaparecían del hud sus marcas, yo creo que mas justo imposible. Imagino que estarás jugando en superviviente, no querrás ver a través de las paredes también igual en dificultades mas bajas no se borran del hud.
¿No caes en el absurdo de esa frase? Es ridículo lo mires por donde lo mires, ver a un enemigo en el radar estando a 2 kilómetros de ti sólo porque "te esté buscando" y no ver a otro a 20 metros porque de momento "pasa de ti". Ridículo. Me parece genial que te guste así, de verdad, pero a mí personalmente me da un por culo enorme No me divierto haciendo tácticas de guerrilla (aunque sí las de guarrilla ) de disparar a uno, ocultarme 30sg, disparar a otro, repetir hasta matar a todos, durante media hora. Me aburre y rompe totalmente el ritmo del juego, y lo gracioso es que no era así en los anteriores. Y no, no estoy jugando en superviviente, eso se lo dejo a la gente paciente ¿Y justo? No es justo en absoluto. Si yo llego a una casa y de repente me salen de la nada 7 tios que están dentro y no es posible que me hayan visto porque están, pues eso, dentro, entonces es que ellos me detectan a mí pero yo no a ellos. Eso no es "justo"
josemayuste escribió:juanmatarin9 escribió:No entiendo el sistema de puntos pero para nada, ahora mismo tengo por ejemplo 5 puntos en fuerza, he ganado uno y x ejemplo se lo puedo poner a fuerza para tener 6 pero en el nivel 1,2,3 el q quiera?? Por ejemplo en el l4 son 3 estrelllas y mee dice requiere Fue 4, pero veo q me deja ponerle una estrellla, que lioso, espero que alguien me aclare antes de que la lie mas...arggg
Te lo resumo porque realmente no es tan complicado cuando lo entiendes
cada atributo SPECIAL gobierna sobre los extras (habilidades/perks) que quedan inmediatamente debajo de cada uno
hay que ver la tabla de subida de nivel como un búnker (de hecho está representado así creo) , a más baja la planta del búnker , más nivel de atributo SPECIAL va a pedir
los puntos al subir de nivel sirven tanto para subir un SPECIAL (hasta un máximo de 10) o un extra (varian en número)
aparte de invertir puntos SPECIAL , los extras también requieren de cierto número de nivel general del personaje
tu objetivo son los extras , las habilidades , los puntos que asignas a cualquiera de los SPECIAL tienes que verlo como un medio para llegar a ésa habilidad que queda más abajo
por tanto , si tienes fuerza a nivel 6 , vas a poder acceder , tanto al sexto extra de esa categoría , como al quinto , cuarto , tercero etc... , siempre que tengas el nivel necesario claro.
espero que más o menos te haya quedado algo más claro , un saludo.
dankov_14 escribió:McRoy escribió:A ver si me ayudais porque vaya tela, al coger la armaduraComo matais al bicho ese enorme que sale??? O soy muy inutil o es muy jodido.....casi no le hago daño.
Yo le metí 2 granadas, gasté toda la munición de escopeta que tenía y el poco menos de media barra de vida que quedaba lo remate con la porra y la llave de tubo, me costó unas 3 muertes hasta que le coji el truquillo de meterme en la tienda y saltar por las ventanas
Ruud Hesp escribió:No sé qué he tocado que ahora no me hace el disparo contínuo. Tengo que estar dándole al gatillo para cada bala. ¿Cómo se cambia eso? No recuerdo donde era
Mil gracias.
Edutaker escribió:Se me ha ido la mañana entera y solo he hecho 4 chorradas construyendo y poco mas alrededor de las misiones mas primerizas del juego.
Tipico juego de Bethesda que ofrece tanto que hacer, vivir y mirar que el numero de horas puede ser escalofriante.
Pueden pasar dias enteros sin que hayas hecho una puta mierda jaja. Esto es muy grande.