Fallout 4

eRiKaXPiReNCe escribió:@Neo-Harkell, la habilidad Fusilero abarca Francos o solo de Asalto?

Hola. Me uno a la pregunta y añado otra:
Donde @#%*+ojones se mete el perro? Cambie de compañero llevándolo, le dije que se fuera a sanctuary pero no está....y de eso hace 5 días (en el juego)

Al pobre le vi irse despacio con el lomo agachado como cuando va en sigilo (iba a tope de peso) XD XD XD

Sabéis algo?

Saludos

Edito para repetir una duda no resuelta páginas atrás....NO HAY PRISMÁTICOS?????
Es un coñazo andar con la mira que no tiene casi campo de vision
eRiKaXPiReNCe escribió:@Neo-Harkell, la habilidad Fusilero abarca Francos o solo de Asalto?

No te puedo ayudar porque no se como funciona en este juego. Sólo uso rifles de francotirador. Con la descripción del extra te diría que mientras no sea automático afectara a todo tipo de rifles (así era en los anteriores Fallout)
Una pregunta sobre misión del paladin danse

Antes hacias una mision y se la entregabas, pero ahora que es compañero no me da opcion a entregarle una mision antigua, como hago? xD
Pregunta tonta del día, ¿como se tiran las granadas/ Molotov? Los llevo en favoritos les doy y no hace nada y con r1 sólo pega culatazos. Gracias por adelantado!
Una duda por favor.

Tener la resistencia a 3 por ejemplo me da mas defensa y salud que si la tengo a 1?

O tengo que seleccionar concretamente los rasgos para que suba?

Se entiende la pregunta? Lo mismo con los otros 7 atributos especiales.Hacen algo por si solos por tenerlos altos o hay que pillar sus habilidades para que hagan algo?

Me hice un personaje sigiloso y ya estoy hasta los huevos de morir,estoy en superviviente y de hecho en el juego hay muchas mas situacion de tiros y cuerpo a cuerpo que de sigilo.

Asi que empezare de 0 y me hare un personaje y mi intencion es que aguante algún golpe y usar los fusiles.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿en que dificultad lo jugais?
Clobe escribió:
Edutaker escribió:Se me ha ido la mañana entera y solo he hecho 4 chorradas construyendo y poco mas alrededor de las misiones mas primerizas del juego.

Tipico juego de Bethesda que ofrece tanto que hacer, vivir y mirar que el numero de horas puede ser escalofriante.

Pueden pasar dias enteros sin que hayas hecho una puta mierda jaja. Esto es muy grande.

Me pasa igual, llevo dos dias sin avanzar nada. Solo explorando e intentando construir. Me faltan horas en el dia!!
Alguien sabe donde encontrar circuiteria?? Y cobre encuentro muy poco...

Este nos va durar tela...yo llevo 1d 11h 22m y voy por nivel 11 jejeje

@cajaroam yo le progunté el otro día tambien jeje, es facil, tu te pones encima de la granada o cocktel y dejas apretado el R1 te hara como el ruidito de tirar anilla o encender y ya la lanzas ;)
marcus4567 escribió:¿en que dificultad lo jugais?

Yo en Superviviente.La mayoria de gente y de mis amigos juegan tal como viene en normal lo cual es un paseo por el bosque.El juego no te da a elegir dificultad al empezar,hay que ponerla en opciones.

En mi opinión es la mejor forma de notar la supervivencia.
Neo-Harkell escribió:

No te puedo ayudar porque no se como funciona en este juego. Sólo uso rifles de francotirador. Con la descripción del extra te diría que mientras no sea automático afectara a todo tipo de rifles (así era en los anteriores Fallout)

Yo es que soy una iletrada en tema de armas xDD. Segun me explicaron si dispara sin parar al apretar gatillo es auto, si hace rafaga semi, y si dispara y recarga, no automatica...

@Parry, es asi no? XD . Vamos, Fusilero va para Francos tb, digo yo. :-?
Algún consejo para noob como yo? Unos tipos..
Gracias!!
koki89 escribió:Algún consejo para noob como yo? Unos tipos..
Gracias!!

Consejos de que tipo?

Un gran consejo es que si hay una zona enemigos muy duros pues que pases y ya volverás.Si hay enemigos muy muy duros es que por ahi no deberias ir aunque se pueda.
Una pregunta, creo que me voy a pillar el juego hoy, estoy casi decidido pero quería compartir algo con vosotros.

A mi skyrim no me gusto nada, es más no duro ni una hora en mi consola, ya no sólo por la estabilidad si no porque no me mola el rollo de fantasía en plan magos, espadas, época medieval, etc...

Se que fallout, como juego de bethesda que es, beberá de muchas cosas de las entregas anterior, pero imaginó que no influirá mucho que odiase skyrim no? Fallout tiene una ambientacion totalmente diferente y parece ser que ha mejorado en todos los aspectos, incluso en controles.

Por otro lado, the witcher lo mismo que skyrim, duro en mi consola un par de días, igual por que no me gusta las épocas en las que están ambientadas, y además para mi gusto el manejo era insufrible, y todo me parecía muy pesado y ralentizado. Jugué con el control alternativo pero no se si ahora habrá cambiado con algún parche que creo haber leido.

En fin que opináis? Me molara? Yo todo lo que veo y leo me mola, y no me vengáis con que puede que no me gustan los juegos con contenido abrumador y muchas cosas por hacer porque todo lo contrario, me encanta la exploración y dar vueltas por ahí. Yo sólo pido que el control responda bien, que al girar la cámara no se note como pesado/ralentizado y que divierta. Ami los gráficos me dan igual, también me da igual que los personajes traspasen puertas en lugar de abrirlas pero que respondan bien los controles es primordial.

En cuanto a los fps, pues eso tengo que verlo con mis propios ojos para opinar, pero vamos que nunca he tenido un pc gamer por lo tanto son cosas que nunca me han importado mucho, pero claro tampoco quiero que entorpezca la experiencia ni de microparones.

En fin que opinión me dais para lanzarme? Estoy apuntito pero me falta un pequeñisimo empujón.

Gracias y saludos.
ArielArashi escribió:¿Cuántos de aquí lo estamos jugando en superviviente?

Por aqui uno jugado en Superviviente con el siguiente SPECIAL:
Fuerza 3
Percepción 9
Resistencia 4
Carisma 5
Inteligencia 6
Agilidad 3
Suerte 3

En seis horas de juego acumuladas me esta pareciendo una pasada de juego y acerté al configurar la máxima dificultad, es todo un desafio. Esta claro que me han matado en ocasiones, otras veces un mal planteamiento de la misión tambien me ha hecho tener que cargar partida jeje.
Recomiendo a todo el mundo a jugarlo de esta manera, al menos lo que llevo jugado, no se si mas adelante se hara imposible que no creo.
victor5324 escribió:Guia recibida :D

Cuénta como es la guía jeje, cuanto te costó, vale la pena?
Saludos!
Donde se supone que va el dinero que generan las tiendas?
clooouud69 escribió:Una pregunta, creo que me voy a pillar el juego hoy, estoy casi decidido pero quería compartir algo con vosotros.

A mi skyrim no me gusto nada, es más no duro ni una hora en mi consola, ya no sólo por la estabilidad si no porque no me mola el rollo de fantasía en plan magos, espadas, época medieval, etc...

Se que fallout, como juego de bethesda que es, beberá de muchas cosas de las entregas anterior, pero imaginó que no influirá mucho que odiase skyrim no? Fallout tiene una ambientacion totalmente diferente y parece ser que ha mejorado en todos los aspectos, incluso en controles.

Por otro lado, the witcher lo mismo que skyrim, duro en mi consola un par de días, igual por que no me gusta las épocas en las que están ambientadas, y además para mi gusto el manejo era insufrible, y todo me parecía muy pesado y ralentizado. Jugué con el control alternativo pero no se si ahora habrá cambiado con algún parche que creo haber leido.

En fin que opináis? Me molara? Yo todo lo que veo y leo me mola, y no me vengáis con que puede que no me gustan los juegos con contenido abrumador y muchas cosas por hacer porque todo lo contrario, me encanta la exploración y dar vueltas por ahí. Yo sólo pido que el control responda bien, que al girar la cámara no se note como pesado/ralentizado y que divierta. Ami los gráficos me dan igual, también me da igual que los personajes traspasen puertas en lugar de abrirlas pero que respondan bien los controles es primordial.

En cuanto a los fps, pues eso tengo que verlo con mis propios ojos para opinar, pero vamos que nunca he tenido un pc gamer por lo tanto son cosas que nunca me han importado mucho, pero claro tampoco quiero que entorpezca la experiencia ni de microparones.

En fin que opinión me dais para lanzarme? Estoy apuntito pero me falta un pequeñisimo empujón.

Gracias y saludos.

La pregunta es si aceptaras que necrófagos te hablen, que luches contra súper mutantes, que la estética sea tipo años 60 pero con tintes futuristas. Yo me vería un gameplay largo antes de comprármelo, por si acaso.
clooouud69 escribió:Una pregunta, creo que me voy a pillar el juego hoy, estoy casi decidido pero quería compartir algo con vosotros.

Gracias y saludos.

Si te encanta la exploración , éste es tu juego , a poco que empieces a leer notas , observar los escenarios , las conversaciones de los enemigos , etc... es el juego que más trabajado está en ése sentido de todos los que ha hecho Bethesda

de hecho , es el juego de Bethesda más consistente en términos de narrativa visual hasta la fecha , aunque éso no vas a verlo en vídeos , fotos , o raramente lo verás en análisis

te pongo un ejemplo evitando en la medida de lo posible los spoilers , registrando un cadáver , puedes encontrar una llave con un nombre en ella , si sigues explorando , puedes ver una localización con el mismo nombre , si revisas los terminales y lees los documentos , puedes enterarte de que ésa localización está relacionada con otra , al llegar a la otra , lo que has hecho en la primera , lo comentarán en la segunda , por ejemplo , eso es un ejemplo , muy por encima , hay historias más profundas y con más complejidad

hasta los esqueletos de gente que encuentras muerta , te están contando historias , si te gusta la exploración y la ambientación , personalmente creo que es un imprescindible.

un saludo.
Gracias por las respuestas.

Me he visto gameplays largos y me gusta mucho la ambientación. Pero por ejemplo con bloodborne me paso que en gameplays me encantaba como lucía pero a pesar de leer análisis y muchas impresiones, cuando lo probé no me atrapó. Es un buen juego pero pase por alto muchos detalles.

En fin creó que le voy a dar una oportunidad, eso si, no tengo ni pu*a idea de nada, será mi primer Fallout.

No obstante sigo escuchando consejos.

Gracias y saludos.
Yo es mi primer fallout llevo como una hora y solo he matao cucarachas y un lobo y ando más perdido que la 10-11 por ahora JUEGAZO padre
¿Alguna buena distribución de puntos para sigilo? En los The Elder Scrolls se me daba muy bien hacerme un ladrón/asesino sigiloso, pero en este juego no me termino de aclarar...
alejandropascua escribió:

Saludos!

Yo ya tengo la coleccionista en casa y es una pasada. Me costo 35€ en Game
Drakenathan escribió:

Saludos!

Yo ya tengo la coleccionista en casa y es una pasada. Me costo 35€ en Game

Te explica al detalle los trofeos y como hacer bien las bases?si es así si que la compraría.
peeterluque escribió:Yo es mi primer fallout llevo como una hora y solo he matao cucarachas y un lobo y ando más perdido que la 10-11 por ahora JUEGAZO padre

De eso se trata de perderse por el Yermo [uzi]

Saludos!

Muy bien jaja 34e guia completisima de tapa dura viene un mapa en un poster gigante no.. lo siguiente con todas las ubicaciones y vienen una foto grande de cada s.p.e.c.i.a.l la recomiendo la verdad como coleccionismo esta fantastica
clooouud69 escribió:Gracias por las respuestas.

Me he visto gameplays largos y me gusta mucho la ambientación. Pero por ejemplo con bloodborne me paso que en gameplays me encantaba como lucía pero a pesar de leer análisis y muchas impresiones, cuando lo probé no me atrapó. Es un buen juego pero pase por alto muchos detalles.

En fin creó que le voy a dar una oportunidad, eso si, no tengo ni pu*a idea de nada, será mi primer Fallout.

Gracias y saludos.

No quiero ser yo el que baje el hype... pero no sé el tiempo que le dedicaste a Skyrim o The Witcher 3 y si la "tematica" es TAN determinante para que no te hayan gustado dichos juegos (fantasía medieval). Si en realidad lo que NO te gustó de dichos juegos es:

- Control: con Fallout 4 tendrás que jugarlo en 1º persona entonces, porque la 3º es horrible y se maneja bastante rara ya que el muñero gira sobre si mismo en vez de andar de forma lateral.
- Jugabilidad: Ritmo de juego es pausado y con muchas conversaciones, hay que tomar decisiones continuamente.
- Tiempo: Es un juego que requiere tiempo, sesiones de 1 hora se pasan volando y prácticamente no haces nada.
- Tipo de juego: Es RPG en un mundo abierto IGUAL que Skyrim y The Witcher (menos abierto) te sueltan y tienes montón por explorar y además tienes que ir mejorando el personaje que conviene mirar antes todas las habilidades para saber por donde vas a tirar (cuerpo a cuepro, franco, armas pesadas, pistolas, asesino, comerciante, médico, etc....)

Si me detallas algo más de que no te gusta o dudas te surjen intento responderlas.

Yo tengo un amigo que no puede con los mundos abiertos, le abruman, saturan, quiere abarcar mucho y acaba cansado tras unas 10 horas de juego. Prefiere juegos que vayan más guiados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que soy una iletrada en tema de armas xDD. Segun me explicaron si dispara sin parar al apretar gatillo es auto, si hace rafaga semi, y si dispara y recarga, no automatica...

@Parry, es asi no? XD . Vamos, Fusilero va para Francos tb, digo yo. :-?

Ese perk para francotiradores es "obligatorio", en efecto [oki] Yo añadiría "ninja", "francotirador" (obvio) y "Señor Arena" ( mira que traducir esto... [+risas] ) a los perks obligatorios para un buen sniper.

Edit: Se me olvidaban los de "Suerte": "Mejores críticos" es must have, y el siguiente, que no recuerdo el nombre, también (el de guardar más de 1 crítico para usarlo cuando quieras).

Edit 2: Ya a niveles altos, para redondear, "Fuego concentrado" es una gozada (requiere 10 de Percepcion), "Manos rápidas" para recargar muy rápido, y el de la parca, que también está en suerte, para ir tirando siempre de VATS y rellenar los PA.

Tengo muuchas ganas de llegar a esos niveles, va a ser una gozada [poraki]

Saludos!

Yo no sé si pillar la coleccionista o la normal, ya que la primera es 10€ más cara y salvo la tapa dura, son exactamente iguales.

Y si la vas a trastear se Jode más rápido y es más delicada la de tapa dura.
Savonak escribió:
clooouud69 escribió:Gracias por las respuestas.

Gracias y saludos.

No quiero ser yo el que baje el hype... pero no sé el tiempo que le dedicaste a Skyrim o The Witcher 3 y si la "tematica" es TAN determinante para que no te hayan gustado dichos juegos (fantasía medieval). Si en realidad lo que NO te gustó de dichos juegos es:

- Control: con Fallout 4 tendrás que jugarlo en 1º persona entonces, porque la 3º es horrible y se maneja bastante rara ya que el muñero gira sobre si mismo en vez de andar de forma lateral.
- Jugabilidad: Ritmo de juego es pausado y con muchas conversaciones, hay que tomar decisiones continuamente.
- Tiempo: Es un juego que requiere tiempo, sesiones de 1 hora se pasan volando y prácticamente no haces nada.
- Tipo de juego: Es RPG en un mundo abierto IGUAL que Skyrim y The Witcher (menos abierto) te sueltan y tienes montón por explorar y además tienes que ir mejorando el personaje que conviene mirar antes todas las habilidades para saber por donde vas a tirar (cuerpo a cuepro, franco, armas pesadas, pistolas, asesino, comerciante, médico, etc....)

Si me detallas algo más de que no te gusta o dudas te surjen intento responderlas.

Yo tengo un amigo que no puede con los mundos abiertos, le abruman, saturan, quiere abarcar mucho y acaba cansado tras unas 10 horas de juego. Prefiere juegos que vayan más guiados.

A ver te comento.

Lo jugaría principalmente en primera persona, no me suelen gustar las terceras persona. Así que si me dices que en primera persona responde bien pues perfecto.

Tiempo ahora mismo tengo bastante la verdad, por lo que no me importaría que tuviera un ritmo pausado, pero un ritmo pausado no en plan the witcher con interminables conversaciones en "aquel lengua hablada" que detesto. No me importa perder tiempo mirando modificaciones y construcciones, etc. Y las conversaciones no parecen muy muy largas no?

En cuanto a rpg pues lo dicho, me gusta mucho eso de pensar que subir y dedicarle tiempo y ver luego los resultados, eso si, siempre que todo responda bien, no en cuanto a tasa de imágenes si no a tiempo de respuesta y tal.

Ademas, me gustan mucho las armas de fuego y parece que eso abunda. ¿Los tiroteos están tan mejorados como dicen los análisis?

Muchas gracias por darme tus impresiones y consejos.

Saludos.
Jejeje vale, asi ha sido facil xDDD

Joder hay que pillarle el truco a esto.....
@eR_XaVi me sirvio para sacarme todos los logros del 3 en 360
Que tal las variedades de armas de fuego?? Se puede poner silenciador a todas?
Drakenathan escribió:@eR_XaVi me sirvio para sacarme todos los logros del 3 en 360

La del 3 y New Vegas las tengo, pero preguntaba por esta por que es bastante cara y quiero saber lo completa que es en esos aspectos. (Ya que la coleccionista vale casi como un juego)
Me he limpiado la fábrica esa y ha sido un PASEO. Me gusta mucho mi build, con tanta Fuerza vuelo cabezas y con tanta Resistencia no me hacen nada de daño. También he de decir que he ido con nivel 10 y de momento sólo juego en Difícil.
Juan_Garcia escribió:
Opt7mu5 escribió:Esta entrega además han mejorado mucho el disparo (Bethesda contrató a un grupo de gente de Bungie y de ID Software específicamente para ello), y se siente muy bien. Imagina recorrer el mundo devastado y poder eliminar los enemigos tipo shooter con bastante satisfacción. La verdad es que se hace muuuy divertido.

Pues han debido fichar a los mas malos de Bungie, porque para nada es buen shooter. Impreciso, lento y con muchísimos bugs (ayer mismo las balas atravesaban a un enemigo que estaba a unos cm de mi). Encima la sensibilidad de la cámara afecta tanto a los disparos como a los movimientos, por lo que poner una sensibilidad que permita apuntar en condiciones, hace la cámara demasiado rápida para cuando estas desplanzandote normalmente.

Hombre, no le pidas peras al olmo. Ha mejorado el gunplay, pero tampoco es destiny. El tema es que ya funciona decente el disparo y se puede jugar sin tener que acudir totalmente al VATS como ocurría en el 3.

De lo que me has dicho lo que más incómodo encuentro es la sensibilidad de la cámara. Hasta en el mínimo la veo un pelín rápida y pierdes en precisión, pero vamos después de lo que había, esto es una bendición. ^^
¿Os aparecen los personajes marcados en rojo en la brújula?
Yo tengo Percepcion 10 y tenga que estar muy cerca de los enemigos o que el enemigo me haya empezado a disparar para que se me marquen en el la brújula.
En New Vegas había más distancia de detección o me lo parece?
erbonal escribió:¿Os aparecen los personajes marcados en rojo en la brújula?
Yo tengo Percepcion 10 y tenga que estar muy cerca de los enemigos o que el enemigo me haya empezado a disparar para que se me marquen en el la brújula.
En New Vegas había más distancia de detección o me lo parece?

Yo también he notado eso, que tienes que estar muy cerca. Me suena que alguno de los extras lo mejora. Échales un vistazo. ;)
Chicos una pregunta podeis explicarme como va el tema de la personalizacion de armas? Hay que desbloquear algo para poder ponerle mirillas y demas? El juego me encanta Pero hay un huevo de cosas que no se Como hacer
En el anfiteatro charlies view (no leer spoiler si no habéis llegado)
te dan mision si les das todos a los de la secta?
¿Alguien sabe por que cojones no se cuelga la pistola en la o el fusil en la espalda al guardar el arma cómo en el 3?
Preguntita como cuyons hago bajar al perro a por el arma criogenica?? No hay manera que venga conmigo aunque se monte en la plataforma se queda arriba el muy mamon
eR_XaVi escribió:
Drakenathan escribió:@eR_XaVi me sirvio para sacarme todos los logros del 3 en 360

La del 3 y New Vegas las tengo, pero preguntaba por esta por que es bastante cara y quiero saber lo completa que es en esos aspectos. (Ya que la coleccionista vale casi como un juego)

En la Pag 522 te pone los logros y en que misión sale y una breve anotación en las que necesitan un poco mas de datos. No esperes 50 hojas para los logros, pero es suficiente ya que te dice la misión en la que te lo dan el logro y solo tienes que ir a la hoja de la guía donde sale la misión esa
gonzo3420 escribió:Chicos una pregunta podeis explicarme como va el tema de la personalizacion de armas? Hay que desbloquear algo para poder ponerle mirillas y demas? El juego me encanta Pero hay un huevo de cosas que no se Como hacer

Tienes unas modificaciones de armas estándar que encontrarás cuando vayas a algún taller (unas mesas con herramientas que encontrarás en muchos sitios, en tu ciudad por ejemplo). Ahi verás todas las modificaciones que puedes hacer pero igual te faltan materiales.

Luego hay unos extras (perks) que te desbloquean modificaciones de más nivel. Busca cual es.

Lo que ya no sé decirte son todas las posibilidades que hay. Igual alguien que esté avanzado o que ya tenga la guía te puede decir todos los componentes del juego.
La distribuidora del juego en España confirma que existe un problema con las voces en Español en la version de PS4.

Por cierto me hace gracia cuando dicen que hemos pasado las quejas a Bethesda, señores de Koch Media España como responsbles de la distrubuicion en nuestro pais ustedes tienen que exigir que se arregle lo antes posible y no intentar lavarse las manos.

Imagen
Drakenathan escribió:
eR_XaVi escribió:

En la Pag 522 te pone los logros y en que misión sale y una breve anotación en las que necesitan un poco mas de datos. No esperes 50 hojas para los logros, pero es suficiente ya que te dice la misión en la que te lo dan el logro y solo tienes que ir a la hoja de la guía donde sale la misión esa

Ok gracias, mañana la comprare cuando vaya al game.
WaRBLooD escribió:Preguntita como cuyons hago bajar al perro a por el arma criogenica?? No hay manera que venga conmigo aunque se monte en la plataforma se queda arriba el muy mamon

Yo lo hice pasando del perro, le das al botón de la caseta y te vas al ascensor rápido, al perro no le des ninguna orden.

Una pregunta, merece la pena la casa se Diamond City?
Foxhound 85 escribió:La distribuidora del juego en España confirma que existe un problema con las voces en Español en la version de PS4.

Por cierto me hace gracia cuando dicen que hemos pasado las quejas a Bethesda, señores de Koch Media España como responsbles de la distrubuicion en nuestro pais ustedes tienen que exigir que se arregle lo antes posible y no intentar lavarse las manos.

Imagen

Que quieres que ellos programen el parche? Lo único que pueden hacer es trasladar la queja a quienes tienen que solventarlo.
Me esta gustando una cosa que pensaba que no le haria mucho caso... el constructor de bases.

Mola ir evolucionando tu base y mejorandola poco a poco.
Estaria bien que creasen un hilo con las construcciones que cada uno va haciendo para asi darnos ideas unos a otros y mostrar nuestras arquitecturas. [pos eso]
Entonces, según el Tweet, en XboxOne y en PC no se oyen mal las voces?
Velcoro escribió:Me he limpiado la fábrica esa y ha sido un PASEO. Me gusta mucho mi build, con tanta Fuerza vuelo cabezas y con tanta Resistencia no me hacen nada de daño. También he de decir que he ido con nivel 10 y de momento sólo juego en Difícil.

Pues sube la dificultad hombre, yo subí a nivel 6 entregando esa misión y juego en superviviente, y no fué nada del otro mundo, palmé un par de veces, una de ellas porque me tiré yo mismo un cóctel molotov [carcajad] [+risas]

Opt7mu5 escribió:Entonces, según el Tweet, en XboxOne y en PC no se oyen mal las voces?

Yo ya lo comenté el martes, juego en One y no escucho las voces enlatadas ni mucho menos.
12185 respuestas