clooouud69 escribió:Una pregunta, creo que me voy a pillar el juego hoy, estoy casi decidido pero quería compartir algo con vosotros.
A mi skyrim no me gusto nada, es más no duro ni una hora en mi consola, ya no sólo por la estabilidad si no porque no me mola el rollo de fantasía en plan magos, espadas, época medieval, etc...
Se que fallout, como juego de bethesda que es, beberá de muchas cosas de las entregas anterior, pero imaginó que no influirá mucho que odiase skyrim no? Fallout tiene una ambientacion totalmente diferente y parece ser que ha mejorado en todos los aspectos, incluso en controles.
Por otro lado, the witcher lo mismo que skyrim, duro en mi consola un par de días, igual por que no me gusta las épocas en las que están ambientadas, y además para mi gusto el manejo era insufrible, y todo me parecía muy pesado y ralentizado. Jugué con el control alternativo pero no se si ahora habrá cambiado con algún parche que creo haber leido.
En fin que opináis? Me molara? Yo todo lo que veo y leo me mola, y no me vengáis con que puede que no me gustan los juegos con contenido abrumador y muchas cosas por hacer porque todo lo contrario, me encanta la exploración y dar vueltas por ahí. Yo sólo pido que el control responda bien, que al girar la cámara no se note como pesado/ralentizado y que divierta. Ami los gráficos me dan igual, también me da igual que los personajes traspasen puertas en lugar de abrirlas pero que respondan bien los controles es primordial.
En cuanto a los fps, pues eso tengo que verlo con mis propios ojos para opinar, pero vamos que nunca he tenido un pc gamer por lo tanto son cosas que nunca me han importado mucho, pero claro tampoco quiero que entorpezca la experiencia ni de microparones.
En fin que opinión me dais para lanzarme? Estoy apuntito pero me falta un pequeñisimo empujón.
Gracias y saludos.
Si te encanta la exploración , éste es tu juego , a poco que empieces a leer notas , observar los escenarios , las conversaciones de los enemigos , etc... es el juego que más trabajado está en ése sentido de todos los que ha hecho Bethesda
de hecho , es el juego de Bethesda más consistente en términos de narrativa visual hasta la fecha , aunque éso no vas a verlo en vídeos , fotos , o raramente lo verás en análisis
te pongo un ejemplo evitando en la medida de lo posible los spoilers , registrando un cadáver , puedes encontrar una llave con un nombre en ella , si sigues explorando , puedes ver una localización con el mismo nombre , si revisas los terminales y lees los documentos , puedes enterarte de que ésa localización está relacionada con otra , al llegar a la otra , lo que has hecho en la primera , lo comentarán en la segunda , por ejemplo , eso es un ejemplo , muy por encima , hay historias más profundas y con más complejidad
hasta los esqueletos de gente que encuentras muerta , te están contando historias , si te gusta la exploración y la ambientación , personalmente creo que es un imprescindible.
un saludo.