› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alejandropascua escribió:Buenos días compis, que tal por el yermo? en el mio esta lloviendo grrr
Os quería preguntar. de donde saco más semillas para plantar y demás?
Sabemos que en la granja hay plantas y podemos llevar a Santuari, bien vale, pero si les quitamos todas estos se quedan si y también nos harán falta más para los demás asentamientos...
Donde carajos conseguimos más semillas?
Saludos!
JoyMustang93 escribió:Si interesa, por favor, aunque parezca una tontería, démosle por culo a Bethesda y Koch media por Twitter y por correo, como ya he hecho... Al menos, que digan algo, que no sabemos ni siquiera si estarán trabajando en ese parche xDDD
coco182 escribió:Como se pone la tercera persona???
Williams84 escribió:Ahora que ya han pasado unos días que os parece de tamaño el mapa??
Opt7mu5 escribió:Después de cinco/seis horas sólo tengo que deciros que con este juego el tiempo vuela. Es el típico que dices voy a jugar media hora y cuando miras el reloj han pasado dos
El disparo ha mejorado muchísimo, ahora las armas sí que se sienten. Sientes el retroceso, la recarga y el disparo y eso lo hace muy divertido.
De momento veo que Bethesda ha sido muy continuista de Fallout 3 y no con Fallout New Vegas. Es decir, que le ha restado un poquito de importancia al factor RPG y se lo ha añadido a la acción, con la mejora del disparo y la simplificación de algunas cosas como las conversaciones y los extras. Ojo, no digo que sea malo, de hecho ahora se hace más dinámico recorrer el vasto mundo del juego. Lógicamente habrá gente que no le guste tras el salto más RPG que tuvo FNV.
Aún tengo interés en probarlo en PSVIta, a ver que tal han implementado los controles, el problema es que el maldito Persona 4 Dancing All Night también me tiene enganchado. A ver si pruebo el tandem PSVita-Fallout4 y os digo algo por aquí por si a alguien le interesa.
jon76 escribió:Opt7mu5 escribió:Después de cinco/seis horas sólo tengo que deciros que con este juego el tiempo vuela. Es el típico que dices voy a jugar media hora y cuando miras el reloj han pasado dos
El disparo ha mejorado muchísimo, ahora las armas sí que se sienten. Sientes el retroceso, la recarga y el disparo y eso lo hace muy divertido.
De momento veo que Bethesda ha sido muy continuista de Fallout 3 y no con Fallout New Vegas. Es decir, que le ha restado un poquito de importancia al factor RPG y se lo ha añadido a la acción, con la mejora del disparo y la simplificación de algunas cosas como las conversaciones y los extras. Ojo, no digo que sea malo, de hecho ahora se hace más dinámico recorrer el vasto mundo del juego. Lógicamente habrá gente que no le guste tras el salto más RPG que tuvo FNV.
Aún tengo interés en probarlo en PSVIta, a ver que tal han implementado los controles, el problema es que el maldito Persona 4 Dancing All Night también me tiene enganchado. A ver si pruebo el tandem PSVita-Fallout4 y os digo algo por aquí por si a alguien le interesa.
Para mi es el juego que mejor adaptado está a Ps vita, se lo han currado mucho. No se usa para nada el panel táctil trasero, que para mi es lo más incomodo. Todo muy intuitivo. Y además todos los textos se ven a la perfección.
Yo de momento llevo más horas jugadas en la vita que en la tele, además al ser la pantalla pequeña se ven menos los defectos y gana algo gráficamente xd.
Saludos
gonzo3420 escribió:Como se asigna a alguien en un poblado para que haga algo?
anibaltw escribió:eR_XaVi escribió:Ya he subido el liderazgo, pero los materiales no se comunican entre talleres. Es una errata de la habilidad?
Se comparten solo al construir algo, al mirar el inventario de la mesa son independientes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando la felicidad de los de los poblados llegan a 0 se largan o que? Lo digo por no perder misiones... A mi no me acaba esto de los asentamientos. ~.~"
eR_XaVi escribió:anibaltw escribió:eR_XaVi escribió:Ya he subido el liderazgo, pero los materiales no se comunican entre talleres. Es una errata de la habilidad?
Se comparten solo al construir algo, al mirar el inventario de la mesa son independientes.
Me refería construyendo. Por qué me he ido a hacer cosas básicas que se que tengo material y nada.
marcmago escribió:Para terminar, por muy grande que sea, me imagino que su mundo es mas pequeño que la locura del witcher3, no? Las secundarias en general tienen el tipico defecto de sentirte un recadero sin alma? o que tal estan?
sousagamer escribió:gente tengo un par de dudas, a ver, he puesto el generador, la bomba y la purificadora de agua y me dice que tengo que conectar un cable, la energia la tengo a 3 que es la que da el generador pequeño pero dnd cojones encuentro el cable porque no me para de salir arriba que conecte el cable a algo que quiero pero dnd esta el cable?y la otra duda es un poco mas paralante en la presa esa gigante que hay un tio yo al final no le trabaje y encime le robe y me pillo, lo tuve que matar pero hay en la presa esa hay que hacer algo verdad?
gracias de antemano
Razgriz33 escribió:sousagamer escribió:gente tengo un par de dudas, a ver, he puesto el generador, la bomba y la purificadora de agua y me dice que tengo que conectar un cable, la energia la tengo a 3 que es la que da el generador pequeño pero dnd cojones encuentro el cable porque no me para de salir arriba que conecte el cable a algo que quiero pero dnd esta el cable?y la otra duda es un poco mas paralante en la presa esa gigante que hay un tio yo al final no le trabaje y encime le robe y me pillo, lo tuve que matar pero hay en la presa esa hay que hacer algo verdad?
gracias de antemano
dale al triangulo estando sobre el generador
TeslaBoy escribió:marcmago escribió:Para terminar, por muy grande que sea, me imagino que su mundo es mas pequeño que la locura del witcher3, no? Las secundarias en general tienen el tipico defecto de sentirte un recadero sin alma? o que tal estan?
La misiones principales y secundarias de TW3 muy bien pero la exploración es lamentable muy tipo Assasin's Creed mucho mapa y todo lo que hay es coger cofres o diagramas, en Fallout la exploración cobra un nuevo significado.
trane escribió:Ayer estuve dando un par de horas , de lo que más temo en el juego, es que a la hora de la libertad, puedes matar a quien quieras, incluso el tipo que te tiene que dar la Misión Principal para avanzar en el juego. Me da palo, visitar poblados y zonas, sabiendo que a lo mejor, puede haber alguien bueno, o alguien que de buenas secundarias en el futuro del juego y matarlo definitivamente sin saber nada....
jon76 escribió:Opt7mu5 escribió:Después de cinco/seis horas sólo tengo que deciros que con este juego el tiempo vuela. Es el típico que dices voy a jugar media hora y cuando miras el reloj han pasado dos
El disparo ha mejorado muchísimo, ahora las armas sí que se sienten. Sientes el retroceso, la recarga y el disparo y eso lo hace muy divertido.
De momento veo que Bethesda ha sido muy continuista de Fallout 3 y no con Fallout New Vegas. Es decir, que le ha restado un poquito de importancia al factor RPG y se lo ha añadido a la acción, con la mejora del disparo y la simplificación de algunas cosas como las conversaciones y los extras. Ojo, no digo que sea malo, de hecho ahora se hace más dinámico recorrer el vasto mundo del juego. Lógicamente habrá gente que no le guste tras el salto más RPG que tuvo FNV.
Aún tengo interés en probarlo en PSVIta, a ver que tal han implementado los controles, el problema es que el maldito Persona 4 Dancing All Night también me tiene enganchado. A ver si pruebo el tandem PSVita-Fallout4 y os digo algo por aquí por si a alguien le interesa.
Para mi es el juego que mejor adaptado está a Ps vita, se lo han currado mucho. No se usa para nada el panel táctil trasero, que para mi es lo más incomodo. Todo muy intuitivo. Y además todos los textos se ven a la perfección.
Yo de momento llevo más horas jugadas en la vita que en la tele, además al ser la pantalla pequeña se ven menos los defectos y gana algo gráficamente xd.
Saludos
sousagamer escribió:Razgriz33 escribió:sousagamer escribió:gente tengo un par de dudas, a ver, he puesto el generador, la bomba y la purificadora de agua y me dice que tengo que conectar un cable, la energia la tengo a 3 que es la que da el generador pequeño pero dnd cojones encuentro el cable porque no me para de salir arriba que conecte el cable a algo que quiero pero dnd esta el cable?y la otra duda es un poco mas paralante en la presa esa gigante que hay un tio yo al final no le trabaje y encime le robe y me pillo, lo tuve que matar pero hay en la presa esa hay que hacer algo verdad?
gracias de antemano
dale al triangulo estando sobre el generador
pero y ya esta?el generador tengo entendido que lo tengo que poner cerca de la purificadora de agua y todo eso o que?porque le doy a la x para activar y me dice que le hace falta energia o algo asi
edit: lo de la x me refiero a la purificadora
Orc_Barf escribió:TeslaBoy escribió:marcmago escribió:Para terminar, por muy grande que sea, me imagino que su mundo es mas pequeño que la locura del witcher3, no? Las secundarias en general tienen el tipico defecto de sentirte un recadero sin alma? o que tal estan?
La misiones principales y secundarias de TW3 muy bien pero la exploración es lamentable muy tipo Assasin's Creed mucho mapa y todo lo que hay es coger cofres o diagramas, en Fallout la exploración cobra un nuevo significado.
sousagamer escribió: De nada, ayer estuve un buen rato para encontrar como hacerlo Xp
, como tenia el volumen muy bajo no me enteré mucho del tema pero les ayudé a matar los de dentro. Luego después de terminar la misión, dentro robando por el bar me pillaron y los maté también. ¿Me he perdido algo importante? Ahora he leído que puedes acabar con todo sin importar si es de misión o no... Xp
joumil escribió:Yo tengo un par de dudas.
- Los muñecos con un mono y platillos ¿para que sirven? No los puedes coger y sólo iluminan los ojos. He encontrado dos y les he pegado un tiro en la cabeza.
-Caminando hacia diamond city y la fabrica de coches he pasado por un "bar" con dos tíos fuera hablando a dos de dentro., como tenia el volumen muy bajo no me enteré mucho del tema pero les ayudé a matar los de dentro. Luego después de terminar la misión, dentro robando por el bar me pillaron y los maté también. ¿Me he perdido algo importante? Ahora he leído que puedes acabar con todo sin importar si es de misión o no... Xp
-En los asentamientos pese a estar todo en verde en el pip boy sale un triangulo de alerta, por ejemplo en defensa, supongo que indica que hay que seguir subiendo puntos para subir la felicidad de los habitantes.
-¿Al desguazar armas mejoradas se consigue tanto el material como la mejora, o hay que quitar la mejora antes? ¿Para quitarla se hace desde el banco de trabajo?
los monos son un huevo de Pascua de Toy Story 3. En la película lo que hacen es dar la alarma, tal como pasa aquí
labor escribió:alguien me podria decir como va la distribucion de controles en los dialogos??
es decir, cual es el boton para la respuesta buena, la mala, la sarcastica, la de ampliar opciones de dialogos.....
TeslaBoy escribió:marcmago escribió:Para terminar, por muy grande que sea, me imagino que su mundo es mas pequeño que la locura del witcher3, no? Las secundarias en general tienen el tipico defecto de sentirte un recadero sin alma? o que tal estan?
La misiones principales y secundarias de TW3 muy bien pero la exploración es lamentable muy tipo Assasin's Creed mucho mapa y todo lo que hay es coger cofres o diagramas, en Fallout la exploración cobra un nuevo significado.
cuando llegas a concord, te metes en el museo y ayudas a los colonos, total después cojo la servoarmadura por primera vez, cojo la pila hasta ahi bien. Me dice elimina a los enemigos de concord pues ok, mato a los saqueadores de alrededor y me cargo al sanguinario con la ametralladora. Obtengo la llave dl almacen. Me meto por la alcantarilla y mato todo. Concord esta vacio de amenazas, pues no me pone el tick de completado. Me he dado 288 vueltas por todo y nada, que no hay manera, no me da la mision por completada
Arc75 escribió:Me he quedado atascado al principio, me podeis ayudar?cuando llegas a concord, te metes en el museo y ayudas a los colonos, total después cojo la servoarmadura por primera vez, cojo la pila hasta ahi bien. Me dice elimina a los enemigos de concord pues ok, mato a los saqueadores de alrededor y me cargo al sanguinario con la ametralladora. Obtengo la llave dl almacen. Me meto por la alcantarilla y mato todo. Concord esta vacio de amenazas, pues no me pone el tick de completado. Me he dado 288 vueltas por todo y nada, que no hay manera, no me da la mision por completada
labor escribió:alguien me podria decir como va la distribucion de controles en los dialogos??
es decir, cual es el boton para la respuesta buena, la mala, la sarcastica, la de ampliar opciones de dialogos.....
TeslaBoy escribió:Ahora resultará que la exploración de TW3 no es lamentable claro que si campeón vamos mucho mejor que la de Fallout 4 "pinchar mapa, ir a cofre, matar enemigos, coger cofre, repetir x1000" que profundidad si señor pero ojo es el maravilloso y perfecto TW3 no le vayamos a sacar un defecto.
trane escribió:Arc75 escribió:Me he quedado atascado al principio, me podeis ayudar?cuando llegas a concord, te metes en el museo y ayudas a los colonos, total después cojo la servoarmadura por primera vez, cojo la pila hasta ahi bien. Me dice elimina a los enemigos de concord pues ok, mato a los saqueadores de alrededor y me cargo al sanguinario con la ametralladora. Obtengo la llave dl almacen. Me meto por la alcantarilla y mato todo. Concord esta vacio de amenazas, pues no me pone el tick de completado. Me he dado 288 vueltas por todo y nada, que no hay manera, no me da la mision por completada
La llave del almacén y al cantarilla? Yo mate al Sanguinario y volví al Museo, ahí hable con el jefe y la Abuela Murphy y acabo la misión, no sé nada del almacén...
he vuelto al museo, he hablado con la abuela que ve cosas y el jefe no sale, la llavese encuentra en un saqueador, no se para que sirve pero puede ser util.
Para colmo veo un video y se completa ipsofacto, tengo un bug?
alejandropascua escribió:Compis y como se hace para percibir mejor a los enemigos y demás npcs del entorno? mi radio es muy pequeño.
gonzo3420 escribió:Como se asigna a alguien en un poblado para que haga algo?
Juan_Garcia escribió:TeslaBoy escribió:Ahora resultará que la exploración de TW3 no es lamentable claro que si campeón vamos mucho mejor que la de Fallout 4 "pinchar mapa, ir a cofre, matar enemigos, coger cofre, repetir x1000" que profundidad si señor pero ojo es el maravilloso y perfecto TW3 no le vayamos a sacar un defecto.
Lo que describes de TW3 es exactamente lo mismo que me encuentro en Fallout 4, he descubierto 20 lugares, y siempre es lo mismo, enemigos mutados para matar una y otra vez.
Skyrim estaba a un nivel muchísimo mas elevado en inmersión y exploración que este juego. TW3 es parecido, pero al menos te encuentras quest cuando vas deambulando por ahi.
tiene 2, en todal unas 11 misiones o asi ???
Parry escribió:¿Alguna manera de ver a los 'enemigos' en el radar inferior antes de encontrartelos de morros? Me toca mucho la moral, en los otros Fallout te aparecían en el radar inferior sin tener que estar hostiles para ello, y es una jodienda enorme tener que ir dándole al VATS continuamente para no comerte los enemigos... Sobre todo siendo Sniper, no veas la gracia de encontrarte a los enemigos a 5 metros cuando andas por las ciudades... Es absurdo.