Creo que podriamos crear un FAQ no?? Y enlazarlo a google docs o algo asi, porque hay muchas preguntas que los novatos repetimos....
Se me han ocurrido estas con los ultimos comentarios, soy noob en Fallout asi que editar lo que creais necesario!!
- ¿Puedo o he de coger todos los objetos que encuentre?
Según el nivel de Fuerza podrás llevar más o menos objetos (por ejemplo en Nv 2 son 220Kg de peso, las armas y armaduras son lo que más pesan). Recógelos todos y con Viaje rápido los dejas todos en el taller, así los tendrás disponibles en todos los asentamientos ya que el contenido del Taller se comparte
- ¿Que hago con los objetos/chatarra?
Al lado del taller, tiralos al suelo, entra en el modo construccion (cerca del taller manten el tactil) y dale a desguazar. Asi obtienes materias primas para mejorar las armas, armaduras, mobiliario...
- ¿Es necesario mejorar las ciudades o asentamientos?
Subiendo la habilidad Carisma podrás llegar a instalar tiendas y servicios en cada asentamiento. Con esto conseguiras crear rutas de comercio (que te proporcionarán dinero), enviar personajes que encuentres en el yermo a las ciudades, o crear cultivos para tener comida, agua...
También puedes crear una cama para descansar, que pase el tiempo y recuperar la salud por completo
- Se me ha perdido el perro, ya no me aparece hasta Fallout 5?
Tranquilo, al rato volverá a aparecer
- He dejado la armadura por ahi, como la encuentro?
Te aparece marcada siempre en el mapa.
- ¿Como pongo luz en la casa?
En los interiores, crea un generador, pon una bombilla en el techo y un cacharrillo que está en el apartado de conectores. El cacharrillo y bombilla han de estar en el mismo techo. Acercate al generador, pulsa triangulo, mira al cacharrillo del techo y dale a triangulo nuevamente. Asi conecta los cables.