Que bueno lo del arma criogenica, vamos a hacernos con ella antes de que parcheen xDDD
Ya lo estoy jugando, me encanta pero voy mas perdido...
El tema del inventario:
- Yo todo lo que veo lo cojo, (voy hasta mareao mirando en todos los rincones ¿hago bien?. ¿Luego donde lo guardo, en la maquina esa del taller? ¿Si voy a otro taller, se comparte entre todos los talleres? Porque veo mil sitios que deja "transferir" objetos
- Realmente encima solo llevo trajes y los artículos de comida y antiradiación que encuentro
Lo del rollo Sims de construir las chocitas y tal.... ¿Para qué sirve?
- Intuyo que lo amarillo lo desguazas para obtener materiales, y lo verde es util y lo mueves. Pero el tema puertas, escaleras, camas, ¿Torretas de defensa, WTF? ¿He de montar un bunker en cada casa que encuentro con un taller, etc?
- He encontrado la estacion de buses Rocket esa de nada mas empezar y ahi he parado
Es que no explican nada de esto y no si si es que es para esconderte porque las cosas se ponen jodidas de noche o por pura diversión
Sé que son cosas muy básicas, pero en FO lo dan por supuesto y si no has jugao ni uno creo que falta un poquito del porqué de cada cosa
Mil gracias, porque lo tengo parado hasta saber un poco más....