Fallout 4

No creo que sea spoiler pero

alguien sabe como meter electricidad dentro de un edificio y subir los cables de unaa planta a otra, fuera por la calle no tengo ningun problema pero dentro soy incapaz...
he perdido al perro, algun sitio donde deba encontrarle?
TeslaBoy escribió:Hasta que te encuentras con una tormenta eléctrica, de radiación, interiores brutales y otras mil cosas...hasta la misma niebla luce brutal:

Imagen

brutalísimo, sí... [facepalm]
Me he quedado sin voz en el juego, no hablan,solo al darle al option.

Gran basura de bugs, ya empezamos

EDITO: Tampoco al disparar, no se escuchan los efectos
Vaya por delante que llevo un par de horas jugadas y me gusta el juego, pero me fijé al guardar la partida en un peazo menú de guardado ps3, estoy seguro de que este juego iba a salir al terminar la anterior generación y me parece un poco tomadura de pelo, la verdad... Bethesda: Así, no!!!
He dicho
josepanizo escribió:No creo que sea spoiler pero

alguien sabe como meter electricidad dentro de un edificio y subir los cables de unaa planta a otra, fuera por la calle no tengo ningun problema pero dentro soy incapaz...

Pues yo ni fuera ni dentro, pongo los generadores y las bombillas, pero como pongo los cables?

Como has puesto los cables por fuera?
azalek escribió:he perdido al perro, algun sitio donde deba encontrarle?

Cuando pasen unas horas te dira que el perro ha vuelto donde lo encontraste ;)
Orc_Barf escribió:
TeslaBoy escribió:Hasta que te encuentras con una tormenta eléctrica, de radiación, interiores brutales y otras mil cosas...hasta la misma niebla luce brutal:

Imagen

brutalísimo, sí... [facepalm]

Imagen [+risas]
kidoble escribió:

Pues yo ni fuera ni dentro, pongo los generadores y las bombillas, pero como pongo los cables?

Todavía no sé exactamente como funciona todo el entramado de energía en los asentamientos, pero yo logré encender varias colocando un aparatito en el techo (está dentro de energía, pero no en generadores, son otra cosa) y después yendo al generador y pulsando triángulo te sale el cable para unirlo con lo que sea. No se une directamente a la 'bombilla', sino al otro aparato cuyo nombre no recuerdo (creo que no soy de mucha ayuda jajaja) y ese mismo cacharro proporciona energía a lo que está dentro de su rango. Al menos eso es lo que me ha parecido entender a base de pruebas en Sanctuary, que es donde estoy experimentando.

Perdona si está la explicación un poco obtusa, lo hice ayer y ahora mismo no puedo mirarte el nombre del susodicho.
spanishfiesta escribió:
azalek escribió:he perdido al perro, algun sitio donde deba encontrarle?

Cuando pasen unas horas te dira que el perro ha vuelto donde lo encontraste ;)

muchas gracias ;)
A los que le habéis dado caña; qué tal la trama principal?
Fredy_ES escribió:
ludwig escribió:Mis primeras impresiones:

Tecnicamente se nota que esta desfasadillo.

Muy irregular en cuanto a texturas.

El juego graficamente gana mucho en exteriores, donde se ve mas que bien.

La IA de los enemigos no me acaba de convencer.

Ambientacion muy buena e inmersion muy buenas.

Muy adictivo, ayer estuve hasta las tantas y me costaba dejar el juego.

Doblaje bastante malo.

Y una cosa que odio y que pasa tanto en los ultimos Fallouts o The Elder Scrolls, es que haya varias personas hablando a la vez y no te enteres de nada por lo mal implementado que esta. Esto tendria que estar ya solucionado.

Si te das cuenta, son las mismas impresiones que hubieras escrito si estuvieras jugando por primera vez a Fallout 3, Skyrim o Oblivion. Estos detalles que nombras van todos cogidos de la mano en todos sus juegos. Y no nos importan porque seguimos jugando porque no enganchan sus juegos.

Si de aquí 3 años anuncian The Elders Scrolls VI con los mismos gráficos de Fallout 4 y las mismas mecánicas, iríamos a por el de cabeza.

Estoy de acuerdo, pero por mucho juegazo que sea da un poco de rabia que todo esto no lo hayan mejorado despues de tanto tiempo. Sobretodo a mi me da mucha rabia el estar hablando con una persona y que se mezclen mas conversaciones y no te acabes enterando de nada. Supongo que tampoco ayuda que el doblaje sea tan penoso y que las animaciones esten tan desfasadas.
Como se quita la radiación de la barra de salud?
Parry escribió:
kidoble escribió:

Todavía no sé exactamente como funciona todo el entramado de energía en los asentamientos, pero yo logré encender varias colocando un aparatito en el techo (está dentro de energía, pero no en generadores, son otra cosa) y después yendo al generador y pulsando triángulo te sale el cable para unirlo con lo que sea. No se une directamente a la 'bombilla', sino al otro aparato cuyo nombre no recuerdo (creo que no soy de mucha ayuda jajaja) y ese mismo cacharro proporciona energía a lo que está dentro de su rango. Al menos eso es lo que me ha parecido entender a base de pruebas en Sanctuary, que es donde estoy experimentando.

Perdona si está la explicación un poco obtusa, lo hice ayer y ahora mismo no puedo mirarte el nombre del susodicho.

Te he entendido perfectamente, yo tambien he puesto el cacharro ese pero tirando una pared para que el el cable pueda entrar, pero claro, con paredes como? Jajajaja
Que bueno lo del arma criogenica, vamos a hacernos con ella antes de que parcheen xDDD

Ya lo estoy jugando, me encanta pero voy mas perdido...

El tema del inventario:

- Yo todo lo que veo lo cojo, (voy hasta mareao mirando en todos los rincones ¿hago bien?. ¿Luego donde lo guardo, en la maquina esa del taller? ¿Si voy a otro taller, se comparte entre todos los talleres? Porque veo mil sitios que deja "transferir" objetos
- Realmente encima solo llevo trajes y los artículos de comida y antiradiación que encuentro

Lo del rollo Sims de construir las chocitas y tal.... ¿Para qué sirve?

- Intuyo que lo amarillo lo desguazas para obtener materiales, y lo verde es util y lo mueves. Pero el tema puertas, escaleras, camas, ¿Torretas de defensa, WTF? ¿He de montar un bunker en cada casa que encuentro con un taller, etc?
- He encontrado la estacion de buses Rocket esa de nada mas empezar y ahi he parado
Es que no explican nada de esto y no si si es que es para esconderte porque las cosas se ponen jodidas de noche o por pura diversión

Sé que son cosas muy básicas, pero en FO lo dan por supuesto y si no has jugao ni uno creo que falta un poquito del porqué de cada cosa

Mil gracias, porque lo tengo parado hasta saber un poco más....
Williams84 escribió:Como se quita la radiación de la barra de salud?

Encuentra un médico o con RadAway.

Yo también me voy a por la criogénica [carcajad]
Williams84 escribió:Como se quita la radiación de la barra de salud?

Busca en tu inventario RadAway ("FueraRadiación", joder que mal suena en Español). Fíjate en los objetos consumibles, te dice que efecto tiene.
De que vale equipoar un asentamiento? Estoy poniendo camas y plantadndo multipapas de esas XD en un sitio pero realmente no se para que , el nivel de contentos suben pero..
Se puede cambiar la cara del personaje una vez avanzada la historia¿
Sevilla FC escribió:De que vale equipoar un asentamiento? Estoy poniendo camas y plantadndo multipapas de esas XD en un sitio pero realmente no se para que , el nivel de contentos suben pero..

Aparte de un trofeo, para poder montarte ciudades donde tengas de todo. Esta más pensado para los que no usan viaje rápido, ya que si terminas creándote todas las ciudades, ya no sería tan importante el pateo de una punta a otra para dejar trastos.
Hashfail escribió:Se puede cambiar la cara del personaje una vez avanzada la historia¿

En el F3 habia un personaje que te lo permitia, aqui lo desconozco... pero existe la probabilidad.
Hashfail escribió:Se puede cambiar la cara del personaje una vez avanzada la historia¿

S, pero no se donde. En las pantallas de carga ya me salió que había un cirujano plástico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
donde dejais las cosas? yo se las encasqueto al perro que no tiene limite y encima es portatil xD
Liam escribió:
Rubhen escribió:Conseguir un buen arma al principio del juego:

Ayer empecé la partida y como casi todos, supongo, me quedé con la intríngulis de como coger ese arma que hay en el refugio, metida en una caja transparente, que hay que abrir con una horquilla y marca como Difícil. Pues hoy me he topado con este video, por si a alguien le viene bien el "Truco".
https://youtu.be/Mx6djzgm9n0

Como diablos consigues bajar al refugio una vez sales de él?

Porque yo intenté entrar y no consegui que nada abriera la puerta esa en el suelo por donde entras [mamaaaaa] será que soy muy torpe, porque al lado hay una especie de cabina con un boton que supongo que será para abrila pero le doy y no hace nada.

Le das al botón y luego te subes a la plataforma
eR_pOty escribió:donde dejais las cosas? yo se las encasqueto al perro que no tiene limite y encima es portatil xD

¿¡¿En serio no tiene límite?!? [mad]
Las servoarmaduras cuando se os agotan donde las dejais???
Llevo toda la tarde intentado plantar y no hau manera, solo algo de calabaza.
Tengo flor de multipapa, pero cuando la selecciono en el taller no puedo hacer nada con ella. Le doy a multipapas y me pone 0.
Toda la tarde sin avanzar nada
eR_pOty escribió:donde dejais las cosas? yo se las encasqueto al perro que no tiene limite y encima es portatil xD

No tiene? Mismo el robot si tiene y en el 3 y Vegas todos tenían límite (más que nada pa ponerme al chucho [+risas])
Sobre la pregunta las cosas las voy dejando en mis ciudades, para poder después fabricar cosas.
eR_XaVi escribió:

S, pero no se donde. En las pantallas de carga ya me salió que había un cirujano plástico.

En diamond city hay un cirujano.

Alguien sabe donde conseguir munición para la cryolator? por que me viene de serie descargada...

Un saludo.
Para los que tenéis problemas con las voces enlatadas intentad escribir algo en este post del foro oficial de Bethesda a ver si mientras más respuestas más caso nos pueden hacer.

http://forums.bethsoft.com/topic/154537 ... p=24485922
Sevilla FC escribió:De que vale equipoar un asentamiento? Estoy poniendo camas y plantadndo multipapas de esas XD en un sitio pero realmente no se para que , el nivel de contentos suben pero..

Puedes crear rutas de comercio entre tus asentamientos y tiendas de todo tipo en estas lo que hace que ganes una pasta por lo visto además de que puedes enviar a mucha gente que encuentras en el yermo a tus asentamientos y bueno supongo que habrá mas historias.

Yo como base tengo el garaje de la gasolinera del principio, quitas toda la chatarra y colocas todos los bancos de trabajo dentro, pones algún contenedor para guardar cosas un par de luces, una cama y es una base muy cómoda con todo a mano eso sí tendré que poner unos muros con una buena puerta por que ya van 2 veces que me ataca un grupo de supermutantes mientras estoy liado en el garaje crafteando y eso, menudos cabrones [uzi]

Aunque creo que en cualquier armario / cajonera puedes guardarlo. Yo me he fabricado un baul la mar de cuco en el taller de al principio del juego XD . La voy a convertir en mi base de operaciones inicial, extensible luego al pueblo natal del protagonista.

Williams84 escribió:Las servoarmaduras cuando se os agotan donde las dejais???

Cuando me quede sin bateria la deje en el mismo taller, "para tenerla a mano" mientras exploro el yermo.
De hecho albóndiga es dios, es Mochila/cofre y es invencible, además e autocura cuando está herido, al rato de pedirte que lo cures se cura él solo [carcajad]

Pues no que va y se tira de un 4º piso y me sale un mensaje que me dice "albóndiga ha encontrado algo".....sí, el suelo [666]
¿No se han pasado un poco con la dificultad de la primera secundaria? Vamos no he ido aun ni a Diamond City, me pillaba más cerca esa misión. Está todo lleno de saqueadores acampados por todo el techo de la fabrica y te acribillan a base de cócteles molotov.

Y dentro ya ni te cuento xDD.

Y luego los necrofagos, menudos hijos de.... [uzi]
Pesforever está baneado por "troll"
¿Como se descansa? No sé como hacer lo mítico de los elder y fallout que pulsas el select y descansas donde quieres y como quieres para ponerte a la hora que te interese
Mi perro va con la lengua fuera.. Me dice que no puede llevar más carga.... Así que si tiene límite.
Iremos por esa arma Jiji

@Pesforever en cualquier cama construida por todo el mapa o hagas tú en tu asentamiento... Tienes cientos de camas por todo el mundo del yermo... Cuidado donde duermes por si te violan unos saqueadores..
Migadeth escribió:¿No se han pasado un poco con la dificultad de la primera secundaria? Vamos no he ido aun ni a Diamond City, me pillaba más cerca esa misión. Está todo lleno de saqueadores acampados por todo el techo de la fabrica y te acribillan a base de cócteles molotov.

No es que se hayan pasado con la dificultad, en términos generales, FallOut 4 en normal es muy fácil, el problema es que desde el comienzo el mundo es abierto, y hay zonas en las que no deberías ir por no estar al nivel exigido en la zona.
josepanizo escribió:Te he entendido perfectamente, yo tambien he puesto el cacharro ese pero tirando una pared para que el el cable pueda entrar, pero claro, con paredes como? Jajajaja

No los he usado aún, pero hay una especie de "pasadores" que son como pinchitos, creo que eso es lo que buscas. Yo de momento sólo he puesto un generador pequeño enganchado a la depuradora de agua.

Williams84 escribió:Las servoarmaduras cuando se os agotan donde las dejais???

De momento tengo dos, una en Sanctuary y otra en la gasolinera, listas para meterme y defender los asentamientos en caso de ataque [qmparto]

Clobe escribió:Llevo toda la tarde intentado plantar y no hau manera, solo algo de calabaza.
Tengo flor de multipapa, pero cuando la selecciono en el taller no puedo hacer nada con ella. Le doy a multipapas y me pone 0.
Toda la tarde sin avanzar nada

La multipapa es lo que debes plantar, es como las patatas de verdad.

Pesforever escribió:¿Como se descansa? No sé como hacer lo mítico de los elder y fallout que pulsas el select y descansas donde quieres y como quieres para ponerte a la hora que te interese

En las camas. Lo que tú dices es esperar.
Alguien me puede decir donde se encuentra el Cobre??? aparte de las lámparas. Demasiada chatarra...

Madre mía lo que se puede cocinar en este, hay drogas muy bestias... nuevos Mentats XD
Pesforever escribió:¿Como se descansa? No sé como hacer lo mítico de los elder y fallout que pulsas el select y descansas donde quieres y como quieres para ponerte a la hora que te interese

Busca una cama (o mejor, crea una) y duerme 8 horas. Así de paso recibirar el extra temporal de "Descansado" que mejora ligeramente la exp conseguida.
alcanibal escribió:Alguien me puede decir donde se encuentra el Cobre??? aparte de las lámparas. Demasiada chatarra...

Madre mía lo que se puede cocinar en este, hay drogas muy bestias... nuevos Mentats XD

En las bombillas rotas, por ejemplo.
Neo-Harkell escribió:

Busca una cama (o mejor, crea una) y duerme 8 horas. Así de paso recibirar el extra temporal de "Descansado" que mejora ligeramente la exp conseguida.

Mientras duermas en una cama de propiedad te vale con 1 hora para el buff de "descansado" no hace falta que sean 8 que ya se te pasa medio día ;)
trane escribió:
Migadeth escribió:¿No se han pasado un poco con la dificultad de la primera secundaria? Vamos no he ido aun ni a Diamond City, me pillaba más cerca esa misión. Está todo lleno de saqueadores acampados por todo el techo de la fabrica y te acribillan a base de cócteles molotov.

No es que se hayan pasado con la dificultad, en términos generales, FallOut 4 en normal es muy fácil, el problema es que desde el comienzo el mundo es abierto, y hay zonas en las que no deberías ir por no estar al nivel exigido en la zona.

Ya pero era al principio, dan bajón esas cosas xD, he tenido que salir por patas. Ya me iré chetando más.

[oki]
Donde puedo reparar la servoarmadura ?

Poco a poco se le va pillando la mecanica al crafteo, de todas formas, hay alguien al que le pueda vender armas ? voy a ir a Diamond City ahora, a ver que se cuece XD
Disculpad, no comentáis la cantidad terrorifica de bugs que hay? Estoy flipando [mad]

Han sacado la actualizacion pero no ha arreglado aún ni la vigesima parte.
Leo, leo y leo cada comentario y se me hace que nunca exprimiré el juego al 100%, y si llego serían en par de años, ya que entre trabajo, familia, actividades deportivas no tengo el tiempo suficiente para exprimirlo [mamaaaaa]
nachobarro escribió:Donde puedo reparar la servoarmadura ?

Poco a poco se le va pillando la mecanica al crafteo, de todas formas, hay alguien al que le pueda vender armas ? voy a ir a Diamond City ahora, a ver que se cuece XD

En un puesto donde las dejas, siempre hay en los asentamientos, también puedes sustituir piezas por otras nuevas.
Elije la parte y dale a triángulo.
¿Hay manera de forzar el paso del tiempo sin que sea en una cama? El "esperar" de toda la vida, vamos...
Pues acabo de ver en alfabeta que puedes equiparle cosas a los acompañantes. A tunnear a Dogmeat XD
nachobarro escribió:Donde puedo reparar la servoarmadura ?

Yo llevo 5 horas y no vi ni un bug.

Tendré suerte.
12185 respuestas