Fallout 4

danoness escribió:como funciona lo de la comida? veo cosas para plantar pero no se como hacerlo solo me pone buscar. Lo unico que me falta es comida y ni idea de como conseguirla

Entras en el menú de construir la base, de ahí a recursos y de ahí a comida. Tendrás que tener algo de comida (maíz, melones, zanahorias...) en el inventario para poder plantar.
Santissj escribió:
Van-Pi escribió:Alguien me puede explicar el apartado atuendos y armaduras? me lio mucho, me pongo un atuendo y luego si me quiero poner una armadura en un brazo ,me la pone pero al mirar voy desnudo y con la armadura en el brazo jajajajaj, "nomentero"

Creo que solo a algunos trajes les puedes poner armaduras. Por ejemplo al traje de el refuguo si y al traje de vagabundo no

aha, ok thanks [oki]
Alguien que me pueda contestar a los requisitos que hay que cumplir para que una ubicación se considere "COMPLETADA" , tengo zonas grandes completadas y en cambio otras enanas que no
Sk8fighter escribió:
danoness escribió:como funciona lo de la comida? veo cosas para plantar pero no se como hacerlo solo me pone buscar. Lo unico que me falta es comida y ni idea de como conseguirla

Entras en el menú de construir la base, de ahí a recursos y de ahí a comida. Tendrás que tener algo de comida (maíz, melones, zanahorias...) en el inventario para poder plantar.

Algún sitio dónde encontrar semillas?? Gracias.
Disculpame respetando tu planteamiento/ opinion...Pues mas facil me lo pones, siendo un juego que salio hace dos años y se vea asi de bien,lo mejoraran....Yo no estoy metiendo estos juegos en el mismo genero, si me dices donde digo yo eso.... Pero si los comparo respecto a que los dos son juegos muy grandes en extension.Obviamente si hubiesen invertido mas tiempo, ( Que es lo mismo que dinero )se veria mejor, eso ya lo he dicho yo.
De todas no se que me quieres decir ¿Que no tengo ni idea ? ( Broma ) Pues lo mismo ;-) pero es mi opinion.
Me mantengo en lo que dije, siendo un juegazo.
Saludos.

LordLocust escribió:
Kurosawa42 escribió:Puse esto en el foro de One pero vale igual aqui

Buenos dias, tengo las versiones en PS4 y ONE, aseguro que no cambia absolutamente nada,pequeños fallitos, pero chorradas, comparadas todo lo que se dice.Es una joya que nadie deberia perderse,abruma por todo lo que puedes hacer.

Respecto al tema grafico, pues que como se ha dicho, hay texturas,graficos dentro de las casas por ejemplo...No seamos ingenuos, este juego podia haber sido mucho mejor graficamente/tecnicamente,si ir mas lejos, yo tengo el GTA V en PS4 (Siendo una remasterizacion ) y siendo grande, como se ve.Obviamente esta claro porque ha tardado relativamente poco en salir este juego, si hubiese habido mas desarrollo, habria sido otro cantar graficamente,segurisimo.Quizas Fallout 5?
Saludos.

No se puede comparar con el GTA. Por un lado, el GTA ya tenía la base del juego al haber salido hacía casi 2 años. Y después por el tiempo de desarrollo y el presupuesto invertido.
Es como comparar una peli de Cameron con una de Almodovar. Ambas pueden ser buenas, pero lo que tiene uno a su disposición para crear su proyecto, no lo tiene el otro ni por asomo. Por lo que visualmente una va a ser infinitamente superior a la otra.
lassas escribió:
Razgriz33 escribió:
labor escribió:dos dudas:

- el tema de la desfragmentacion para no tener problemas de fps, debo realizarla antes o despues de instalar el juego??

- para instalar el juego al completo debo meter el disco y esperar a que este deje de hacer ruido como todos los demas juegos?? o debo iniciar el juego para que se instale??

Como se hace la desfragmentacion? he estado buscando pero no lo encuentro

Para instalarlo tienes que meterte en el juego (tarda sus 15min en instalarse)

Con la consola apagada dejas el boton de encebdido de la play apretado diez segundos hasta que pite. Luego con el cable y el mando conectados le das al boton ps y te saldra un menu con esa opcion le das y ya.

muchas gracias luego lo hare a ver si mejora algo que a veces me pega algun tiron y es algo molesto
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Razgriz33 escribió:
labor escribió:dos dudas:

- el tema de la desfragmentacion para no tener problemas de fps, debo realizarla antes o despues de instalar el juego??

- para instalar el juego al completo debo meter el disco y esperar a que este deje de hacer ruido como todos los demas juegos?? o debo iniciar el juego para que se instale??

Como se hace la desfragmentacion? he estado buscando pero no lo encuentro

Para instalarlo tienes que meterte en el juego (tarda sus 15min en instalarse)

yo he esperado a que terminase de sonar el disco para entrar en el juego, como hago con todos los juegos y he entrado en el juego y no me ha salido ningun porcentaje :S

eso significa que lo tengo entero instalado?? o deberia reinstalarlo desde el metodo que estais diciendo de entrar en el juego??

con los problemas de bugs y mierdas que trae los juegos de bethesda, cualquier paranoia es poca...
xerez_1947 escribió:
Sk8fighter escribió:

Algún sitio dónde encontrar semillas?? Gracias.

Recuerda que no son semillas, es la comida en sí. Spoiler enano, pero por si acaso:

Detrás de la casa de Sanctuary donde están los bancos de trabajo debería haber unos cuantos melones creciendo, puedes cogerlos y usarlos para plantar. Además, si sigues un poco la misión El Primer Paso llegarás a un asentamiento donde tienen un buen cultivo de mutipapas o como se llamen que puedes recoger también.

Un saludo!
LordLocust escribió:
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Lo pongo en spoiler.....

Al crear asentamientos y ir consiguiendo materiales a base de cargarte coches , arboles y demás.... estos vuelven a salir o puedes dejar los sitios como un solar??

Alguien me puede decir algo de esto??

Como te
cargas un coche
?? Es algo que te enseñan en un momento determinado (quizá aún no he llegado) o es como desmontar objetos y te has de espabilar un poco en aprenderlo a hacer?

Igual es por los puntos S.P.E.C.I.A.L que distribui al principio pero a mi me deja jeje.
Una pregunta sobre una de las misiones:

En la mision de la fabrica que tienes que ir a matar los saqueadores, encontré la llave de la caja fuerte que hay en esta fábrica, pero por más que busqué no di con ella, también era muy tarde ya y posiblemente me dejara algún rincón por mirar, total que me fuí, pero con la intención de volver hoy y encontrarla ¿alguien ha dado con ella? si es así, si pudiera decirme donde está le estaría muy agradecido.

Un saludo.
Bueno, dejo mis impresiones tras una viciada de campeonato ayer. Sin darme cuenta me dieron las putas 2 de la mañana [qmparto] [qmparto]

Gráficos: Cumplen de sobra. Yo no soy capaz de notar lo de los FPS. La iluminación es genial. Los personajes han mejorado pero siguen siendo flojos (salvo los principales) como siempre en Bethesda. Los bichos están muy bien diseñados. El equipo y sus partes y modificaciones son de un nivel decente.

Sonido: Le he dado muchos palos al doblaje, pero al final te acostumbras. El de los personajes principales llega incluso a ser bueno en algunos momentos. Y voy a hacer de defensor del diablo: a mí el nuevo sistema de diálogos [me encanta, me parece todo un acierto y más realista que el anterior.

Jugabilidad: Pues lo que he dicho antes. Otro ratito más, otro punto del mapa más, y me voy a dormir. Y UNA POLLA. "Ay, ¿qué es eso que brilla allí? Voy a investigar" -> Y así 4 horas [qmparto] Luego, lo de los asentamientos me parece un acierto excepcional que da horas y horas de diversión microgestora. El combate ha mejorado muchísimo, tanto el VATS como en modo "shooter", con animaciones más naturales de los enemigos y una mecánica de disparo muy buena. Por último, el lore (incluido principalmente en las terminales), es uno de los aspectos más atractivos de este título -y de la saga-. Realmente te hace sumergirte en ese mundo post-nuclear.

En resumen, me está gustando muchísimo el nuevo Fallout, no me ha decepcionado en ningún aspecto. Es más, me está sorprendiendo a muchos niveles.

Por cierto, he hecho de Sanctuary
un bastión inexpugnable
. No creo que nadie tenga huevos a acercarse [qmparto]
A ver si alguien me ayudas, porque estoy un poco pez con el sistema de crafteo.

Donde consigo los materiales? encontre un tipo con un buey que vende pero son carisimos.

Y no hice ni camas para mi pueblo xDDD
Bueno pues después de haberle dado unas cuantas horas dejo mis impresiones.

Sin entrar en aspectos tecnicos,los cuales me importan,por supuesto,pero que a su vez,a veces no les doy tanta importancia,ya que a veces valoro un juego por lo que me transmite y me ofrece en las primeras horas.....tengo que decir que estoy encantado.

Esa sensación de estar perdido,sin rumbo y sin saber que hacer,que cada bala vale su peso en oro,no saber que te vas a encontrar a cada paso y que todo lo que te encuentres le puedes sacar utilidad para mejorar un arma....etc eso es lo que hace que el juego me encante.

Que hasta para subir un nivel te tengas que plantear en lo que lo quieres invertir....eso lo hace grande.

Ya os digo que es mi pequeña valoración con las primeras horas de juego y espero que no se invierta dicha opinión con el paso de las horas.

Un abrazo a todos.
SalvaDiaz escribió:Una pregunta sobre una de las misiones:

En la mision de la fabrica que tienes que ir a matar los saqueadores, encontré la llave de la caja fuerte que hay en esta fábrica, pero por más que busqué no di con ella, también era muy tarde ya y posiblemente me dejara algún rincón por mirar, total que me fuí, pero con la intención de volver hoy y encontrarla ¿alguien ha dado con ella? si es así, si pudiera decirme donde está le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Justo debajo de la caseta elevada donde encuentras la llave. Está bastante escondida [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que diferencia hay entre desguazar y enviar las cosas al taller y que es mejor?
eR_pOty escribió:que diferencia hay entre desguazar y enviar las cosas al taller y que es mejor?

Desguazar te da materiales, aunque menos de los que usaste para construir la cosa, si es que la construiste tú. Enviar al taller te permite disponer de esa cosa para luego (un sofá, una cama...).
Sk8fighter escribió:
eR_pOty escribió:que diferencia hay entre desguazar y enviar las cosas al taller y que es mejor?

Desguazar te da materiales, aunque menos de los que usaste para construir la cosa, si es que la construiste tú. Enviar al taller te permite disponer de esa cosa para luego (un sofá, una cama...).

Creo quee refiere a enviar chatarra al taller o tirarlo al suelo y desguazarlo, que yo diría que es exactamente lo mismo pero lo primero más rápido.
Sk8fighter escribió:

pues entoces vale la pena enviar siempre al taller porque asi "no se pierde material por el camino" .

y luego aparece en el mismo menu de construccion ? por ejemplo , envio una cama al taller y luego quiero hacer otra pero como la he guardado ya no me pide requisitos de acero y tela?
Tengo una duda, quizás sea un tanto estúpida, pero:

El primer asentamiento que encuentras que te permite construir, el "Red Rocket" si no recuerdo mal, ¿esa zona es nuestra ya para siempre así por la cara? o si construyo una casa ahí no es mía?
Velcoro escribió:Bueno, dejo mis impresiones tras una viciada de campeonato ayer. Sin darme cuenta me dieron las putas 2 de la mañana [qmparto] [qmparto]

Gráficos: Cumplen de sobra. Yo no soy capaz de notar lo de los FPS. La iluminación es genial. Los personajes han mejorado pero siguen siendo flojos (salvo los principales) como siempre en Bethesda. Los bichos están muy bien diseñados. El equipo y sus partes y modificaciones son de un nivel decente.

Sonido: Le he dado muchos palos al doblaje, pero al final te acostumbras. El de los personajes principales llega incluso a ser bueno en algunos momentos. Y voy a hacer de defensor del diablo: a mí el nuevo sistema de diálogos [me encanta, me parece todo un acierto y más realista que el anterior.

Jugabilidad: Pues lo que he dicho antes. Otro ratito más, otro punto del mapa más, y me voy a dormir. Y UNA POLLA. "Ay, ¿qué es eso que brilla allí? Voy a investigar" -> Y así 4 horas [qmparto] Luego, lo de los asentamientos me parece un acierto excepcional que da horas y horas de diversión microgestora. El combate ha mejorado muchísimo, tanto el VATS como en modo "shooter", con animaciones más naturales de los enemigos y una mecánica de disparo muy buena. Por último, el lore (incluido principalmente en las terminales), es uno de los aspectos más atractivos de este título -y de la saga-. Realmente te hace sumergirte en ese mundo post-nuclear.

En resumen, me está gustando muchísimo el nuevo Fallout, no me ha decepcionado en ningún aspecto. Es más, me está sorprendiendo a muchos niveles.

Por cierto, he hecho de Sanctuary
un bastión inexpugnable
. No creo que nadie tenga huevos a acercarse [qmparto]
Totalmente deacuerdo detective Velcoro, es una pasada de juego. Me da un poco de pena que la gente no pueda disfrutar del juego nada más que rallandose por los frames y las texturas. Nos esperan muuuuchas horas de vicio por el yermo.
Sk8fighter escribió:
Recuerda que no son semillas, es la comida en sí. Spoiler enano, pero por si acaso:

Detrás de la casa de Sanctuary donde están los bancos de trabajo debería haber unos cuantos melones creciendo, puedes cogerlos y usarlos para plantar. Además, si sigues un poco la misión El Primer Paso llegarás a un asentamiento donde tienen un buen cultivo de mutipapas o como se llamen que puedes recoger también.

Un saludo!

Gracias!!
eR_pOty escribió:
Sk8fighter escribió:

pues entoces vale la pena enviar siempre al taller porque asi "no se pierde material por el camino" .

y luego aparece en el mismo menu de construccion ? por ejemplo , envio una cama al taller y luego quiero hacer otra pero como la he guardado ya no me pide requisitos de acero y tela?

Si guardas una cama te sale luego como que tienes 1 y no gastas recursos.

Yo siempre envió al taller, pero desguazar es para otras cosas, no puedes enviar al taller un coche destrozado o un árbol, eso lo desguazas y te da los materiales.
No hay manera de ir a sitios que no sea a pie?
Esque tengo que ir lejos y la vida de correr aguanta poco
Danikill0 escribió:
ddniels escribió:Joe, o soy muy manco, o me parece un poco difícil este juego... En nada estoy muerto, ni poniéndolo a dificultad Muy Fácil, siguen haciéndome el mismo daño que en Normal.

Si es rollo Skyrim, tendría que buscarme otro atuendo para disminuir el daño?? (ya que todavía voy con el traje inicial de Vaultec)

Yo voy todavía con esa ropa, solo que l puesto un casco una protección en los brazos, piernas y pecho. Pero que también es difícil.

Bueno, he encontrado una ropa que me proporciona armadura, es cantidad de fea pero se nota un poco la mejoría. Aun así es bastante difícil, sobretodo por que no paran de moverse (igual que en Skyrim) y por las malditas torretas imposibles, la única diferencia entre Skyrim y este a parte de las armas y la época y tal, es que en el Skyrim le metías un Fus de esos, lo mandabas a tomar por culo y de mientras que se levantaba y tal lo matabas.

Y lo comparo con Skyrim por que todo el rato tengo la impresión de que estoy jugando a un Skyrim con armas, basado en otra época/vida/mundo o lo que sea y con bichos mas heavys, por que TODO me recuerda a el, la música épica, la música de tensión, las pantallas de carga, la manera de moverse de los NPC, es que realmente me recuerda mucho, y eso es muy bueno.

PD: hecho de menos un medio de transporte, que no se si lo hay...

JUEGAZO.
rober2501 escribió:No hay manera de ir a sitios que no sea a pie?
Esque tengo que ir lejos y la vida de correr aguanta poco

Utiliza el viaje rápido desde el mapa.
Una pregunta estúpida y no sé si alguien lo habrá preguntado ya: ¿Qué puta silla hay que hacerle a Mama Murphy?¿Hay que colocarla en algún sitio especial? Porque la muy perra no me dice que estilo le gusta.....

Y otra cosa, ¿cómo hago para quitar la radiación de la barra de vida? Me lo dijeron al principio pero ya no me acuerdo.
ddniels escribió:
Danikill0 escribió:
ddniels escribió:Joe, o soy muy manco, o me parece un poco difícil este juego... En nada estoy muerto, ni poniéndolo a dificultad Muy Fácil, siguen haciéndome el mismo daño que en Normal.

Si es rollo Skyrim, tendría que buscarme otro atuendo para disminuir el daño?? (ya que todavía voy con el traje inicial de Vaultec)

Yo voy todavía con esa ropa, solo que l puesto un casco una protección en los brazos, piernas y pecho. Pero que también es difícil.

Bueno, he encontrado una ropa que me proporciona armadura, es cantidad de fea pero se nota un poco la mejoría. Aun así es bastante difícil, sobretodo por que no paran de moverse (igual que en Skyrim) y por las malditas torretas imposibles, la única diferencia entre Skyrim y este a parte de las armas y la época y tal, es que en el Skyrim le metías un Fus de esos, lo mandabas a tomar por culo y de mientras que se levantaba y tal lo matabas.

Y lo comparo con Skyrim por que todo el rato tengo la impresión de que estoy jugando a un Skyrim con armas, basado en otra época/vida/mundo o lo que sea y con bichos mas heavys, por que TODO me recuerda a el, la música épica, la música de tensión, las pantallas de carga, la manera de moverse de los NPC, es que realmente me recuerda mucho, y eso es muy bueno.

JUEGAZO.

Me lo acabas de comparar con Skyrim y acaba de aumentar mi interés por este juego +1000. Como bien dices, con sus salvedades, ¿tienes esa sensación de que vas progresando como en Skyrim, o es un poco como el Fallout 3 que (para mi, sin haberlo exprimido) simplemente vas con una pistola y recoges latas?
Rowser escribió:Una pregunta estúpida y no sé si alguien lo habrá preguntado ya: ¿Qué puta silla hay que hacerle a Mama Murphy?¿Hay que colocarla en algún sitio especial? Porque la muy perra no me dice que estilo le gusta.....

Y otra cosa, ¿cómo hago para quitar la radiación de la barra de vida? Me lo dijeron al principio pero ya no me acuerdo.

Rad away
spanishfiesta escribió:
Rowser escribió:Una pregunta estúpida y no sé si alguien lo habrá preguntado ya: ¿Qué puta silla hay que hacerle a Mama Murphy?¿Hay que colocarla en algún sitio especial? Porque la muy perra no me dice que estilo le gusta.....

Rad away

¡Gracias y perdón por el retraso!! :) :)

Cuando fabriques tienes una casilla que pone especial, ahí esta la silla.
Buenas,

A ver si alguien de los que tiene el juego me lo puede resolver... me gustaría saber que tal esta implementada la tercera persona. Mejoró algo a anteriores juegos de bethesda?? O sigue moviéndose raro??

Lo pregunto, porque nunca he podido jugar más de 4 horas a fallout 3 ni a skyrim, pues lo juegos en primera persona me marean un montón, y cuando los ponía en 3a, no me llegaba a enganchar por culpa de los modelados y como se movían.

Por eso me interesaría saber que tal este, ya que le tengo bastantes ganas.

Un saludo.
Lazy mim escribió:Buenas,

A ver si alguien de los que tiene el juego me lo puede resolver... me gustaría saber que tal esta implementada la tercera persona. Mejoró algo a anteriores juegos de bethesda?? O sigue moviéndose raro??

Lo pregunto, porque nunca he podido jugar más de 4 horas a fallout 3 ni a skyrim, pues lo juegos en primera persona me marean un montón, y cuando los ponía en 3a, no me llegaba a enganchar por culpa de los modelados y como se movían.

Un saludo.

Por lo que he leído en general, ha mejorado mucho, tanto la vista como el disparo para no tener que estar siempre con el VATS. ;)
bartodevil escribió:Me lo acabas de comparar con Skyrim y acaba de aumentar mi interés por este juego +1000. Como bien dices, con sus salvedades, ¿tienes esa sensación de que vas progresando como en Skyrim, o es un poco como el Fallout 3 que (para mi, sin haberlo exprimido) simplemente vas con una pistola y recoges latas?

Buff, no he jugado al 3, pero todo lo que veo me resulta igual que Skyrim, eso de cuando llegas a un sitio lo descubres y te da exp, la manera de subir de nivel y de subir habilidades, etc

Me falta lo de las habilidades de Skyrim de Minería y tal, que por lo que he escuchado están pero obviamente diferentes adecuadas al juego... A mi por lo menos me da la impresión de ir progresando igual que Skyrim, y eso que lo tengo desde ayer por la tarde y no he viciado mucho.
Gracias por lo las respuestas de la misión de la fábrica, luego repaso todo bien ;) algún camper me dejaré.

Gente estáis comentando acerca de un subforo y tal de este juego para según que cosas..
¿Que os parece crear una comunidad en Telegram, ya que en Telegram no es ni por asomo como en Ws, podremos subir más cosas, crear un buen grupo y estar más unidos, eso si gente que de verdad quiera disfrutar del juego?
¿Cómo me quito la servoarmadura? XD
torexo escribió:¿Cómo me quito la servoarmadura? XD

Mantén pulsado X.
Opt7mu5 escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

Un saludo.

Por lo que he leído en general, ha mejorado mucho, tanto la vista como el disparo para no tener que estar siempre con el VATS. ;)

Ok, gracias, es que no recuerdo donde leí algo de tipo, que mientras caminas parece que estas volando o algo similar... y ya me estaba preocupando. A ver si me acerco esta tarde a por el.

Saludos.
DeiMurD escribió:Venga, media hora buscando a Mama Murphy, y la encuentro gracias al vats, aquí:

Imagen

:-? :-? :-? :-? :-? Puedo hablarle sin problemas desde ahí, pero no sé si cargar un guardado anterior por si acaso.

Pues ahí sigue, que no quiere bajar la colga esta, creo que voy a empezar una partida nueva por si acaso }:/
buenas

Alguien puede decirme cuanto ocupa en el disco duro el juego, y también si hay algún archivo de actualización si pesa mucho...
No encuentro munición del calibre .50. ¿De dónde puedo sacarla?
ddniels escribió:
Danikill0 escribió:

JUEGAZO.
un medio de transporte en un fallout es inviable. piensa que el juego se basa en la exploracion, en ir mirando cada rincon, si te subes a un coche por ejemplo te perderias todo lo bueno y ese rollo postapocaliptico y caminatas que te meten dentro del juego.

para transporte rapido puedes ir al mapa e ir directamente en viaje rapido a los sitios que ya has visitado.
Pesa 41 gigas y pico. yo llevo descargandomelo desde las 12 de la mañana de "ayerrrrr" y aun le quedan 6 horas.....no se que ha pasado aunque creo que se me ha colado por medio la actualización del mgs y tampoco es que tenga una conexión muy rápida que digamos con el puto orange de los cojones
Sigo preguntando a la hora de fabricar como le dices a un habitante que curre?
Mirad, pasad de la gente que dice que los graficos son malos, los que entendemos ya sabemos que en estos juegos lo primordial es la jugabilidad y la de horas que te puede dar un juego de estos, los que solo miran los graficos (que están muy de moda) no tienen idea alguna, por lo menos en mi caso busco juegos que me den diversión y tengan buena jugabilidad y los graficos llega a ser algo secundario e incluso nada importante.
Pregunta muy tonta:

Cuando estoy en tercera persona, ¿Cómo consigo que el personaje se esté quieto mientras la cámara gira? Lo he conseguido una vez pero no se como...

Gracias de hantebraso!
eR_XaVi escribió:Sigo preguntando a la hora de fabricar como le dices a un habitante que curre?

Me uno a la pregunta, no sé cómo asignar cultivos
eR_pOty escribió:un medio de transporte en un fallout es inviable. piensa que el juego se basa en la exploracion, en ir mirando cada rincon, si te subes a un coche por ejemplo te perderias todo lo bueno y ese rollo postapocaliptico y caminatas que te meten dentro del juego.

para transporte rapido puedes ir al mapa e ir directamente en viaje rapido a los sitios que ya has visitado.

El mapa se ve bien pequeño para un vehículo.
Nose donde deje la servoarmadura, sali de ella y segui andando...
Donde puede encontrarse?
char escribió:
eR_XaVi escribió:Sigo preguntando a la hora de fabricar como le dices a un habitante que curre?

A mí también me gustaría saberlo. Y donde se encuentran para plantar calazas, zanahorias, maíz, etc.?
char escribió:

No me he metido muy de lleno en eso pero vaya ayer asigne un tío a una barricada, supongo que será igual.

En el modo construcción, t vas para alguien que viva allí, le das a la X te vas para lo que quieras que haga y le das a la X y se va el tío allí a currar.

Confirmadme si es así para cuando me ponga mañana :P
12185 respuestas