Bueno, dejo mis impresiones tras una viciada de campeonato ayer. Sin darme cuenta me dieron las putas 2 de la mañana
Gráficos: Cumplen de sobra. Yo no soy capaz de notar lo de los FPS. La iluminación es genial. Los personajes han mejorado pero siguen siendo flojos (salvo los principales) como siempre en Bethesda. Los bichos están muy bien diseñados. El equipo y sus partes y modificaciones son de un nivel decente.
Sonido: Le he dado muchos palos al doblaje, pero al final te acostumbras. El de los personajes principales llega incluso a ser bueno en algunos momentos. Y voy a hacer de defensor del diablo: a mí el nuevo sistema de diálogos
[me encanta, me parece todo un acierto y más realista que el anterior.
Jugabilidad: Pues lo que he dicho antes. Otro ratito más, otro punto del mapa más, y me voy a dormir. Y UNA POLLA. "Ay, ¿qué es eso que brilla allí? Voy a investigar" -> Y así 4 horas
Luego, lo de los asentamientos me parece un acierto excepcional que da horas y horas de diversión microgestora. El combate ha mejorado muchísimo, tanto el VATS como en modo "shooter", con animaciones más naturales de los enemigos y una mecánica de disparo muy buena. Por último, el
lore (incluido principalmente en las terminales), es uno de los aspectos más atractivos de este título -y de la saga-. Realmente te hace sumergirte en ese mundo post-nuclear.
En resumen, me está gustando muchísimo el nuevo Fallout, no me ha decepcionado en ningún aspecto. Es más, me está sorprendiendo a muchos niveles.
Por cierto, he hecho de Sanctuary
. No creo que nadie tenga huevos a acercarse