Fallout 4

Lo pongo en spoiler.....

Al crear asentamientos y ir consiguiendo materiales a base de cargarte coches , arboles y demás.... estos vuelven a salir o puedes dejar los sitios como un solar??
Yo de momento le he dedicado sólo un par de horas para ver los botones, acostumbrarme a la interfaz y demás. Lo cierto es que tras una hora con el editor de rostros me he acabado dejando el tío que viene por defecto pero no me gusta. Me parece que hoy lo voy a volver a empezar y me voy a hacer una tía, que se le mueve bien el culo y así me anima la tira de horas que le voy a echar XD

Una pregunta que no tengo claro. En este juego, Bethesda dijo que se iba a poder establecer relaciones entre personajes. ?Son sólo de aprecio y también de amor? Al nivel de Bioware no creo que llegue, pero bueno es por curiosidad. ^^
Hokorijin escribió:

El juego es fácil. Así de claro. Empecé a jugarlo en modo "difícil" y de momento no me he visto contra las cuerdas. Quizá es porque estoy empezando aún, pero en Fallout 3 y New Vegas si te descuidabas te podían matar las ratas topo o los mutascorpiones aún al principio. Ya veremos cómo se desarrolla esto.

Esperate a encontrar los putos mosquitos...yo en muy dificil he durado nada y menos...
como impresiones después de comenzar a jugarlo ayer por la noche.

Me gustó el comienzo de las historia, hay un objetivo al menos "definido" como parte principal (que luego varie según vaya progresando el juego es posible).
Comentaba otro forero la sensación de pequeñez al salir al yermo, totalmente de acuerdo.
Los gráficos, han mejorado, me recuerdan al 3 pero sinceramente, tiene ese detalle que por lo menos a mi me sumerge en la ambientación.

Auguro que el juego me va a dar muchas horas de diversión, o al menos eso espero. Añandiendo que parece ser que se van a poder usar mods también en la ps4 (espero que sea cierto, eso alargaría la vida del juego de manera exponencial).
Ayer me dio tiempo a crearme el personaje y poco más, que por cierto tiene una cara de asesino de "Mentes Criminales" que tira para atrás. Por lo que he leído y oído, con mi resistencia a nivel 1 lo voy a pasar muy mal no??? [+risas] Estoy a tiempo de rehacer el personaje.

¿Qué tal va la subida de niveles por horas jugadas? ¿Se sube muy rápido? ¿Qué nivel calculáis que se puede alcanzar tras 50 horas de juego? ¿Los que tienen inteligencia muy alta están notando mucho la mejora de exp?

Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hokorijin Totalmente de acuerdo. Lo del prologo a mí me a des situado totalmente. De hecho, sigo todavía después de 6 horas con la misma sensación de estar en el mismo sitio que antes de que cayeran las bombas (aunque fuera breve).
Santissj escribió:
Hokorijin escribió:

El juego es fácil. Así de claro. Empecé a jugarlo en modo "difícil" y de momento no me he visto contra las cuerdas. Quizá es porque estoy empezando aún, pero en Fallout 3 y New Vegas si te descuidabas te podían matar las ratas topo o los mutascorpiones aún al principio. Ya veremos cómo se desarrolla esto.

Esperate a encontrar los putos mosquitos...yo en muy dificil he durado nada y menos...

Yo ya he tenido que dejar pendientes 3 quests por que es que era literalmente imposible con mi equipo y nivel,ya volveré en otro momento. Me esta pareciendo el Fallout más difícil (si eliminamos el "tutorial" que son las primeras 4-5 horas). Y si en una zona me salió una bandada de mosquitos (cerca de un pantano) y literalmente me destrozaron.
Rober7 escribió:Joder lo grande q es eexplorar!!
Ya tengo dos juegos para mi pit boy!!
Ni diré cuales ni donde por no spoilear, sólo diré que miréis todo, absolutamente todo, xq este juego esconde muuuuchas cosas.

Brutal la ingente de cosas q hay dios!! A un nivel enfermizo eh, cada estancia q recorres esta repleta!

No llevó ni 6 horas y tengo como 30 partes de ropa! Y unas 11 armas!!

Mecaguendiez, que me digan a mi q juego es capaz de mover los millones de items q mueve este fallout, es brutal!!! Y ni una sola rascada, ni una! Como puedo llegar a haber leído "injugable?", bueno si, realmente debían decir eso precisamente porque no lo tenían y no lo podían jugar de ahí el juego de palabras "injugable", q cachondos, ahora lo pilló jajaja

De 10 no, de 11!! Q puta delicia artística diosss

Decir Pit Boy hace llorar al niño Jesús macho.... Tanto cuesta llamarlo por su nombre?
Es que todo juego tiene su trayecto. The Witcher 3 tambien tiene zonas donde si vas al principio mueres sin mucho aquel, pero es porque no tienes que ir por ahi y es un juego bastante facil en su mayor nivel de dificultad. Dejaos conducir por el juego, que os llevara a zonas donde mejorar y con enemigos de vuestro nivel.
Ayer me quede en la gasolinera Rocket, al principio del juego, he limpiado la zona de chatarra y forraje, he puesto varias puertas a las habitaciones, vallas, ect. Ahora mismo se puede hacer algo más? O sigo para adelante?

Esta es la putada de los juegos Tipo FallOut, Skyrim, etc, un mundo tan abierto y me da pereza avanzar, siempre tengo la sensación de que me estoy dejando algo importante xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dos dudas:

- el tema de la desfragmentacion para no tener problemas de fps, debo realizarla antes o despues de instalar el juego??

- para instalar el juego al completo debo meter el disco y esperar a que este deje de hacer ruido como todos los demas juegos?? o debo iniciar el juego para que se instale??
JoyMustang93 escribió:¿Alguna idea de cuándo se solucionará lo de las voces enlatadas en el doblaje español?

Ya sabéis, eso de que suenen sin profundidad, como metálico.

Lo he probado en 2 teles, con y sin cascos. Y no soy el único con el problema:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4017 ... el-sonido/

http://www.gamingesports.com/fallout-4-analisis-ps4/ (buscad con Ctrl+F "enlatadas")

Y más y más...

En fin, a ver si Bethesda / Koch media se dan por aludidos.
Por lo demás, he jugado 4 horas y media y juegazo. Me encanta.

Sé que me repito, pero por si acaso
Igual pregunto una soplapollez pero....
¿Alguien sabe si está disponible para descarga el manual del juego? ¿Y dónde?
Esta puta manía de poner los manuales digitales no lo entiendo...
Uf pues los que os quejáis de que los mosquitos os dan pa'l pelo, poneros en dificultad supervivencia y a ver quien es el listo que se carga a los cangrejos acorazados verdes eso (no recuerdo el nombre), es verlos y salir por patas...
Duda sobre construcción (inicios de juego) tema: Cobre

Me piden que construya suministro de agua. Pongo el cacho tubo ese en el agua del rio y entonces me piden que construya un generador, pero necesito cobre. Estoy desguazando todo el pueblo pero no encuentro cobre, alguna idea?
tgunator escribió:Igual pregunto una soplapollez pero....
¿Alguien sabe si está disponible para descarga el manual del juego? ¿Y dónde?
Esta puta manía de poner los manuales digitales no lo entiendo...

Guía no se si hay, pero si entras en el menú de pausa y vas a "Ayuda", sale todo.
Williams84 escribió:Lo pongo en spoiler.....

Al crear asentamientos y ir consiguiendo materiales a base de cargarte coches , arboles y demás.... estos vuelven a salir o puedes dejar los sitios como un solar??

Alguien me puede decir algo de esto??
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Lo pongo en spoiler.....

Alguien me puede decir algo de esto??

Como te
cargas un coche
?? Es algo que te enseñan en un momento determinado (quizá aún no he llegado) o es como desmontar objetos y te has de espabilar un poco en aprenderlo a hacer?
Ya que veo que la gente lo va probando más a fondo, pregunto, ¿el cambio de Fallout 3 a Fallout 4 es muy grande?
Me explico, aunque no tenga mucho que ver. TES Oblivion no me gusto nada, pero Skyrim es uno de los mejores juegos que he podido tocar. El Fallout 3 lo he intentado varias veces, pero lo termino dejando porque no me ninguna sensación de avanzar en el juego y veo a los Npcs demasiado "torpes" continuamente.

Se que estoy juntando dos juegos muy distintos, pero querría saber si ha producido un salto igual de grande, o es el mismo juego con añadidos en gráficos, etc.
Yo creo que sería recomendable abrir un subforo para Asentamiento, dudas, consejos, y demás, porque va a dar mucho que hablar y va a ser difícil seguir todos los temas.
Así que si cuento con el beneplácito de un Mod, me pondré a ello en seguida.
Saludos.
bartodevil escribió:Ya que veo que la gente lo va probando más a fondo, pregunto, ¿el cambio de Fallout 3 a Fallout 4 es muy grande?
Me explico, aunque no tenga mucho que ver. TES Oblivion no me gusto nada, pero Skyrim es uno de los mejores juegos que he podido tocar. El Fallout 3 lo he intentado varias veces, pero lo termino dejando porque no me ninguna sensación de avanzar en el juego y veo a los Npcs demasiado "torpes" continuamente.

Se que estoy juntando dos juegos muy distintos, pero querría saber si ha producido un salto igual de grande, o es el mismo juego con añadidos en gráficos, etc.

En mi opinión es bastante similar al 3. Es como algo que leí hace unos días, Fallout 4 es a Fallout 3 lo que Skyrim fue a Oblivion. Es lo mismo, pero con algo mas de profundidad, mas que hacer, mas opciones de personalización. Si no te gusto el 3, es muy probable que no te guste el 4.

A mi el 3 me gusto a partes. Me lo pase, pero para nada me gusto tanto como Oblivion o Skyrim. Por lo que llevo del 4, me gusta mas que el 3. La historia me gusta mas. Todo lo relacionado con la personalización de armas y equipo. Las opciones de construcción. Las opciones de conversación. Es mucho mas completo y el mundo no esta tan vació como en el 3.

Skyrim para mi sigue siendo el rey por eso.
Cómo asigno a alguien de sanctuary a trabajar? Tengo solo los 5 minutemen del principio, no he reclutado a nadie más. Tengo que hacer cultivos pero solo puedo hacer uno de calabaza y si nadie lo trabaja supongo que no crece...
El crafteo mola, pero me está costando entenderlo todo
Ahora mismo el único bug que me resulta molesto y espero que lo solucionen cuanto antes es el uso del VATS cuando estás usando una cobertura.
Tal y como está ahora, puedes elegir enemigos y la parte de ellos sin problemas mientras te expones lo mínimo, pero cuando se pone a disparar, es como si se metiese de nuevo en la cobertura y se dedica a disparar a la esquina en la que estés cubierto... total, que es inútil la cobertura si te da por usarla junto al VATS [buuuaaaa]

Por lo demás, juegazo! [sonrisa]
Bien, hoy después de una marathon de 7-8 horas, mis impresiones son las siguientes, me ha sorprendido más que defraudado, ya que me lo esperaba peor en rendimiento, finalmente opté por la versión de One, aún habiendo visto los analisis y comparativas de DF, me tiré a la piscina. Pues resulta que en 8 horas no he tenido una bajada de frames seria (yo las bajadas de 5 fps ni las noto, debo estar hecho mierda ya con la edad y eso), y microparones de esos tampoco, vamos, que todo como la seda. Sobre el tema gráfico ya sabia lo que había, iba bastante preparado para lo que me pudiera encontrar, y bueno, lo que ya había visto, exteriores que lucen de puta madre, con gráficos realmente cojonudos e interiores con texturas que dan pena verlas, algunas de verdadera vergüenza, Se entiende que es un mundo abierto y que las maquinas que tenemos no puedan con toda la carga que eso representa, pero joder, hay texturas que hacía muchos años que no veía tan mal, dentro del refugio recuerdo una mesa con oxido y los pixeles eran como uñas de grande. Pero bueno, ya lo había visto en los videos, que por mucho que diga la gente que si los videos estaban comprimidos y cutres, una textura es una textura, otra cosa será la compresión y la perdida de resolución, pero si las texturas se muestran mal, es porque son malas, y no hay mas vuelta de hoja. Lo que realmente me preocupaba era el tema del rendimiento, y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que, o estoy jugando a otro juego, o mi consola es única, porque va como la seda, llevo 8 horas, nivel 7, he acabado la mision de
matar los saqueadores de la fabrica
con bastantes tiroteos, alternando VATS con acción directa, y oye, ni una rascada, asi que, el aspecto que más me preocupaba, sin ningún problema. Eso no quiere decir que quizá más adelante los tenga, pero vamos, después de 8 horas no he apreciado ninguno, y me las he visto ya de casi todos los colores XD

En cuanto al juego en si, pues una maravilla, ayer me pegué una viciada sin quererlo ni beberlo, como hacía mucho tiempo que no me pegaba, de aquellas que miras el reloj y dices, coño si son las 3 am ya, acabo la misión y lo dejo, y al final acabas acostándote a las 5 am xD Es un juego enorme, con multitud de posibilidades, el cambio en el sistema de disparo le ha venido muy bien, al menos a mi gusto. Sobre el tema de las builds, estaba un poco inquieto de ver que con que build salir de primeras porque había leído que luego los puntos por subir de nivel solo servian para comprar y mejorar perks, pero que va, también puedes mejorar la estadística principal, es decir, que se le puede subir el carisma una vez empezada la aventura., empecé yo con 8 percepcion y al poco tiempo ya la tenia a 10 y sin ponerle puntos adicionales a posta, uno fué con un cabezon y otro no se muy bien como. Lo que si estoy viendo es que la dificultad es un poquito baja, le estoy dando en superviviente y por ahora me estoy paseando, decir que voy alternando la distancia de combate, por ejemplo en la misión
de la fabrica

fui limpiando a distancia con sniper el exterior, y dentro los combates fueron a tiro limpio con pistola. Supongo que el hecho de estar empezando el juego tiene que ver y que más adelante se pondrá la cosa más jodida.

En fin, que en definitiva, un juego más que recomendable, quien esté con la duda sobre el rendimiento, que lo compre, y quien sea un graphic whore que se vaya olvidando, porque en los exteriores se va a flipar, pero en cuanto entre dentro de alguna chabola se va a llevar una decepción, pero vamos, yo no dejaría pasar esta joya solo por el tema gráficos, en mi caso no hubiera conocido mi saga favorita de haber priorizado gráficos.

Un saludo
labor escribió:dos dudas:

- el tema de la desfragmentacion para no tener problemas de fps, debo realizarla antes o despues de instalar el juego??

- para instalar el juego al completo debo meter el disco y esperar a que este deje de hacer ruido como todos los demas juegos?? o debo iniciar el juego para que se instale??

Como se hace la desfragmentacion? he estado buscando pero no lo encuentro

Para instalarlo tienes que meterte en el juego (tarda sus 15min en instalarse)
Razgriz33 escribió:
labor escribió:dos dudas:

Como se hace la desfragmentacion? he estado buscando pero no lo encuentro

Para instalarlo tienes que meterte en el juego (tarda sus 15min en instalarse)

Con la consola apagada dejas el boton de encebdido de la play apretado diez segundos hasta que pite. Luego con el cable y el mando conectados le das al boton ps y te saldra un menu con esa opcion le das y ya.
Dos cosas sobre el crafteo que creo que os van a ayudar a los que preguntan.

La chatarra ahora es importante, cuando saqueeis una caja de herramientas fijaos que en cada pieza de chatarra te pone los elementos que aporta al taller. Ejemplo, una maquina de escribir te dara engranajes, acero, etc fijaos en lo que da y asi podeis meterlo en el taller tal cual y teneis disponibles esos elementos para construir. Por eso al entrar en el taller te da la opcion de traspasar toda la chatarra una vez dentro estan disponibles los elementos sin tener que romperlos.

Los asentamientos salen por ahi de vez en cuando, son zonas que puedes modificar, no puedes construir en cualquier sitio por ahora. Y si, se puede dejar el asentamiento hecho un solar y construir desde cero. Para romper cualquier cosa y que los materiales se vayan directos al taller solo hay que poner el puntero hacia ellos y darle a desguazar, se puede romper todo menos el suelo. Es un poco tosco el editor pero te acostumbras

Hay cierta chatarra que es menos frecuente que otra, di veis algo raro cogedlo y luego traspasarlo al taller, os daran materiales mas exoticos que serviran para hacer dispositivos mas complejos.

Tambien hay mercaderes que venden pedidos de madera, acero, etc a precio de oro eso si. Una vez se los compras te salen en el inventario como pedido de X, al meteros en el taller tambien se traspasa.

Espero os sirva de ayuda. Saludos
Yo lo dejé anoche en nivel 9 y me gusta hasta la historia vaya.

Alguien sabe como se conecta los cables del generador a las bombillas? Para darte luz a mi casa.

Por mas que miro no veo la manera.

Otra duda, el tamaño deñ nombre de las misiones es el nivel que tiene? Las mas pequeñas son menos recomendables? Lo he interpretado asi pero nose si es cierto.

@tritio al taller te refieres al banco donde crear las armas? Es que no especifica el juego cual es el taller, o cuenta como cualquier maquina de creación?
Bueno, tras las cinco horitas que le eché ayer puedo confirmar que ningún juego me absorbe tantísimo desde el fallout 3 (y eso que skyrim anduvo cerca). He dejado la historia principal aparcada y ahora estoy
haciendo curros como iniciado de la hermandad del acero

El audio me decepcionó muchísimo sólo con oír la primera frase que tu personaje pronuncia ante el espejo, pero siendo el juego que es se le puede llegar a perdonar (lo cual no quita que quiera un selector de idiomas pero ya, ojo). Por lo demás es una gozada, echaba mucho de menos perderme por el yermo, y por lo que puedo ver la commonwealth está a la altura. Tanto me chupa la vida este juego que mañana empiezo los exámenes y aquí estoy, sin poder pensar en otra cosa que no sea cómo continuar mi aventura... [fies]
Creo que no tengo suficiente vida para jugar, voy a morir y todavía quedarán cosas por hacer [carcajad]

Llevo desde las 9 de la mañana construyendo un asentamiento y he hecho dos plantas y ni si quiera tienen mobiliario [mad] [+risas] [carcajad]
Alguien me puede explicar el apartado atuendos y armaduras? me lio mucho, me pongo un atuendo y luego si me quiero poner una armadura en un brazo ,me la pone pero al mirar voy desnudo y con la armadura en el brazo jajajajaj, "nomentero"
¿Alguien con el juego reservado en Rakuten / Videooca ha recibido el llavero y el mapa que anunciaban?
(mensaje borrado)
Atimo escribió:No se si esta bugueado o que, igual soy muy manco, pero a la hora de construir las camas o muebles, no puedo por que me aparecen como elevados? hago algo mal? se pueden "bajar"? :-?

Alguien sabe algo de esto?
Alguien ha probado el juego remoto con PSVita?
Van-Pi escribió:Alguien me puede explicar el apartado atuendos y armaduras? me lio mucho, me pongo un atuendo y luego si me quiero poner una armadura en un brazo ,me la pone pero al mirar voy desnudo y con la armadura en el brazo jajajajaj, "nomentero"

Creo que solo a algunos trajes les puedes poner armaduras. Por ejemplo al traje de el refuguo si y al traje de vagabundo no
kidoble escribió:Yo lo dejé anoche en nivel 9 y me gusta hasta la historia vaya.

Alguien sabe como se conecta los cables del generador a las bombillas? Para darte luz a mi casa.

Por mas que miro no veo la manera.

Otra duda, el tamaño deñ nombre de las misiones es el nivel que tiene? Las mas pequeñas son menos recomendables? Lo he interpretado asi pero nose si es cierto.

@tritio al taller te refieres al banco donde crear las armas? Es que no especifica el juego cual es el taller, o cuenta como cualquier maquina de creación?

El taller es un banco de trabajo rojo que se desbloquea en los asentamientos. Los hay de armas, armaduras, servoarmaduras, etc esos no son.
Atimo escribió:
Atimo escribió:No se si esta bugueado o que, igual soy muy manco, pero a la hora de construir las camas o muebles, no puedo por que me aparecen como elevados? hago algo mal? se pueden "bajar"? :-?

por si acaso...
con R3 controlas la "altura" en la q pones el objeto y el girarlo, con L3 el movimiento ej: lo quieres subir la cama pulsas hacia arriba R3 y luego lo pones en su "sitio" con L3, espero q sea eso un saludo.
Puse esto en el foro de One pero vale igual aqui

Buenos dias, tengo las versiones en PS4 y ONE, aseguro que no cambia absolutamente nada,pequeños fallitos, pero chorradas, comparadas todo lo que se dice.Es una joya que nadie deberia perderse,abruma por todo lo que puedes hacer.

Respecto al tema grafico, pues que como se ha dicho, hay texturas,graficos dentro de las casas por ejemplo...No seamos ingenuos, este juego podia haber sido mucho mejor graficamente/tecnicamente,si ir mas lejos, yo tengo el GTA V en PS4 (Siendo una remasterizacion ) y siendo grande, como se ve.Obviamente esta claro porque ha tardado relativamente poco en salir este juego, si hubiese habido mas desarrollo, habria sido otro cantar graficamente,segurisimo.Quizas Fallout 5?
Saludos.
Opt7mu5 escribió:Alguien ha probado el juego remoto con PSVita?

Cuando vi que era compatible con ps Vita casi me da algo, pensar que la vendí hace nada [buuuaaaa]
Me vendría al pelo, para jugar mientras mi mujer ve la tele [mamaaaaa]
Saludos
Kurosawa42 escribió:Puse esto en el foro de One pero vale igual aqui

Buenos dias, tengo las versiones en PS4 y ONE, aseguro que no cambia absolutamente nada,pequeños fallitos, pero chorradas, comparadas todo lo que se dice.Es una joya que nadie deberia perderse,abruma por todo lo que puedes hacer.

Respecto al tema grafico, pues que como se ha dicho, hay texturas,graficos dentro de las casas por ejemplo...No seamos ingenuos, este juego podia haber sido mucho mejor graficamente/tecnicamente,si ir mas lejos, yo tengo el GTA V en PS4 (Siendo una remasterizacion ) y siendo grande, como se ve.Obviamente esta claro porque ha tardado relativamente poco en salir este juego, si hubiese habido mas desarrollo, habria sido otro cantar graficamente,segurisimo.Quizas Fallout 5?
Saludos.

No se puede comparar con el GTA. Por un lado, el GTA ya tenía la base del juego al haber salido hacía casi 2 años. Y después por el tiempo de desarrollo y el presupuesto invertido.
Es como comparar una peli de Cameron con una de Almodovar. Ambas pueden ser buenas, pero lo que tiene uno a su disposición para crear su proyecto, no lo tiene el otro ni por asomo. Por lo que visualmente una va a ser infinitamente superior a la otra.
trane escribió:Ayer me quede en la gasolinera Rocket, al principio del juego, he limpiado la zona de chatarra y forraje, he puesto varias puertas a las habitaciones, vallas, ect. Ahora mismo se puede hacer algo más? O sigo para adelante?

Esta es la putada de los juegos Tipo FallOut, Skyrim, etc, un mundo tan abierto y me da pereza avanzar, siempre tengo la sensación de que me estoy dejando algo importante xD

Has visitado el nido de ratas de debajo de la gasolinera?
como funciona lo de la comida? veo cosas para plantar pero no se como hacerlo solo me pone buscar. Lo unico que me falta es comida y ni idea de como conseguirla
Buenas necesito saber como sacar la clave de las terminales que no tengo ni idea
Keinan escribió:
Atimo escribió:

por si acaso...
con R3 controlas la "altura" en la q pones el objeto y el girarlo, con L3 el movimiento ej: lo quieres subir la cama pulsas hacia arriba R3 y luego lo pones en su "sitio" con L3, espero q sea eso un saludo.

umm creop que lo probe, pero lo volvere a intentar, gracias!
erbonal escribió:
trane escribió:Ayer me quede en la gasolinera Rocket, al principio del juego, he limpiado la zona de chatarra y forraje, he puesto varias puertas a las habitaciones, vallas, ect. Ahora mismo se puede hacer algo más? O sigo para adelante?

en el ordenador de la gasolinera leí algo de un túnel subterráneo debajo de esta pero no supe encontrar la entrada.Podrias indicar por donde se accede porfa?
LordLocust escribió:
Kurosawa42 escribió:Puse esto en el foro de One pero vale igual aqui

Saludos.

No se puede comparar con el GTA. Por un lado, el GTA ya tenía la base del juego al haber salido hacía casi 2 años. Y después por el tiempo de desarrollo y el presupuesto invertido.
Es como comparar una peli de Cameron con una de Almodovar. Ambas pueden ser buenas, pero lo que tiene uno a su disposición para crear su proyecto, no lo tiene el otro ni por asomo. Por lo que visualmente una va a ser infinitamente superior a la otra.

Sin comentar que GTA en cuanto a tamaño, objetos/items, accion/consecuencia, no mueve ni un tercio de lo que mueve fallout.
Es la historia de siempre, cada juego tiene graficos acorde a lo que mueve, y no se pueden comparar.

En Fallout puedes entrar hasta en la casa del director artistico de Bethesta, desvalijarle todo el mobiliario, luego matarle y ver como la compañia tienen que buscar un sustituto para seguir su curso.
Despues te vas y con todo lo que le has robado, abres tu Minecraft made in Bethesta y te montas un Simcity que te dan hasta el titulo de ingenieria de caminos canales y puertos jajaja
Y para rematar, te pones su ropa, te fumas un cigarro, te tomas una copa, un poco de droga buena, y a pasear por el yermo a ver la que puedes liar con todo el colocon.

Jajaja, suena a chiste, pero toooooodo eso se hace en Fallout, y poquitos juegos mas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
erbonal escribió:

Donde esta la entrada
Budo escribió:Yo creo que sería recomendable abrir un subforo para Asentamiento, dudas, consejos, y demás, porque va a dar mucho que hablar y va a ser difícil seguir todos los temas.
Así que si cuento con el beneplácito de un Mod, me pondré a ello en seguida.
Saludos.

Me uno a la propuesta
12185 respuestas