› Foros › PlayStation 4 › Juegos
llAsturianoll escribió:CoconutX escribió:Tras llevar jugando unas horas y habiéndome reventado Fallout 2, 3 y New Vegas, y ser un fanático de la serie, he decir que aunque el juego es súblime en calidad, doblaje (que no calidad de sonido de las voces) iluminación, efectos climatológicos, diseño artístico y banda sonora, no es sino una inmensa sensación de deja vu constante en la que tengo en este juego, misiones incluso que son las mismas de otros Fallout cambiando el contexto (no voy a ponerme a detallar nada pero los que se hayan pateado los otros Fallout me darán la razón) mismas situaciones en los mercados, me encuentro incluso el mismo patrón de enemigos en el mismo orden de "más débiles a más fuertes" de momento solo he visto 2 innovaciones, el sistema de crafteo buenísimo por cierto y muy necesario para dar aire fresco a esta saga, y el sistema de combate muy evolucionado y más dinámico que en las otras dos entregas, nada que ver vaya, pero por lo demás, siento decir que es mucho más de lo mismo, lo cual no quiere decir que el contenido no sea de calidad (que lo es y de mucha) pero espero y deseo según avance que vea cambios narrativos y misiones innovadoras para no llevarme un chasco con Bethesda porque a mi juicio de momento no ha arriesgado nada de nada para intentar innovar... Para mí un juego de 9.5/10 si no te molesta todo lo que dije arriba y esperas jugar un Fallout 3 Remake (que no remaster), si eres fan de Fallout y esperas innovación, 7.5, y si es tú primer Fallout y te encanta este género probablemente te parezca un juego de 10.
La opinión más sensata que he leído hasta ahora, hace un rato estaba reflexionando sobre lo mismo. Me temo que Bethesda no ha querido arriesgar casi nada, ha cogido lo que estaba bien y lo ha mantenido, lo que estaba mal lo ha cambiado y como innovación ha metido crafteo. Es cierto que apenas he jugado unas seis horas y todavía puede que me sorprenda.
En el caso de un hipotético Fallout 5 (o TES VI) espero un cambio bastante radical (e incluso nueva IP) o habrán caído en el mismo error que AC o COD. Aunque estos nunca llegaron a la calidad de Bethesda, bajo mi punto de vista, creo que se entiende la comparación.
Zack_VII escribió:llAsturianoll escribió:CoconutX escribió:Tras llevar jugando unas horas y habiéndome reventado Fallout 2, 3 y New Vegas, y ser un fanático de la serie, he decir que aunque el juego es súblime en calidad, doblaje (que no calidad de sonido de las voces) iluminación, efectos climatológicos, diseño artístico y banda sonora, no es sino una inmensa sensación de deja vu constante en la que tengo en este juego, misiones incluso que son las mismas de otros Fallout cambiando el contexto (no voy a ponerme a detallar nada pero los que se hayan pateado los otros Fallout me darán la razón) mismas situaciones en los mercados, me encuentro incluso el mismo patrón de enemigos en el mismo orden de "más débiles a más fuertes" de momento solo he visto 2 innovaciones, el sistema de crafteo buenísimo por cierto y muy necesario para dar aire fresco a esta saga, y el sistema de combate muy evolucionado y más dinámico que en las otras dos entregas, nada que ver vaya, pero por lo demás, siento decir que es mucho más de lo mismo, lo cual no quiere decir que el contenido no sea de calidad (que lo es y de mucha) pero espero y deseo según avance que vea cambios narrativos y misiones innovadoras para no llevarme un chasco con Bethesda porque a mi juicio de momento no ha arriesgado nada de nada para intentar innovar... Para mí un juego de 9.5/10 si no te molesta todo lo que dije arriba y esperas jugar un Fallout 3 Remake (que no remaster), si eres fan de Fallout y esperas innovación, 7.5, y si es tú primer Fallout y te encanta este género probablemente te parezca un juego de 10.
La opinión más sensata que he leído hasta ahora, hace un rato estaba reflexionando sobre lo mismo. Me temo que Bethesda no ha querido arriesgar casi nada, ha cogido lo que estaba bien y lo ha mantenido, lo que estaba mal lo ha cambiado y como innovación ha metido crafteo. Es cierto que apenas he jugado unas seis horas y todavía puede que me sorprenda.
En el caso de un hipotético Fallout 5 (o TES VI) espero un cambio bastante radical (e incluso nueva IP) o habrán caído en el mismo error que AC o COD. Aunque estos nunca llegaron a la calidad de Bethesda, bajo mi punto de vista, creo que se entiende la comparación.
Y por esto mismo que comentais (que no lo veo objetivamente malo, ya que si algo funciona, no lo toques demasiado), es por lo que aun no me lo he comprado....y esque al ser tan continuista en su formula base, con el añadido de la creacion de estructuras que no me quita el sueño aunque lo agradezco, me encuentro que QUEMÉ literalmente esa mecanica base en Fallout 3 y new vegas, tranquilamente 300 horas a cada uno xD.....por lo que, una propuesta sumamemnte continuista como parece ser el caso, me daria para disfrutarlo? si, sin duda; para pasarmelo completando la mayor parte de su contenido? tengo mis dudas; para marcarme como lo hicieron en su dia los otros 2? no.
Y por ello, a priori, salvo que al final el ansia venza a la sensatez xD, esperaré un tiempo a que me vuelva a apetecer de verdad esa mecanica y entonces, estoy seguro qu elo disfrutaré como un enano de principio a fin.
phfceramic escribió:http://www.polygon.com/2015/11/9/9700770/fallout-4-ps-vita-remote-play-controls
Karacol escribió:¿Sabeís una forma más rápida de desguazar los objetos, por ejemplo cinta adhesiva, desde algun menú o algo sin tener que soltarlos todos y luego en el taller desguazarlos desde el suelo?
Karacol escribió:Karacol escribió:¿Sabeís una forma más rápida de desguazar los objetos, por ejemplo cinta adhesiva, desde algun menú o algo sin tener que soltarlos todos y luego en el taller desguazarlos desde el suelo?
Me auto-cito
Marcado376 escribió:Si realmente estais criticando un Fallout por sus graficos, que son jodidamente decentes, por favor haceroslo mirar otra vez. No tendra unos graficos ultra 4K hd lighting ultra mod texture real pack granos in face pero por dios, cumplen perfectamente y la ambitentacion es sublime. Si, lo admito, me considero un fan asqueroso de la saga Fallout y este juego cumple con lo que llevo esperando tanto tiempo. Es cierto que la historia pues tiene sus altibajos o que algunas cosas podrian estar mejor como el subtitulo de las holocintas, pero son detalles minimos y que no deben colapsar el gran curro que tiene este juego. No menospreciemos el trabajo de un estudio, que aqui parece que todos son programadores y desarrolladores con una experiencia increible para opinar y tirar por suelo el trabajo de años y años de profesionales del sector.
The critics... the critics never changes.
Estoy cuando desde el santuario me mandan a limpiar una fabrica de saqueadores, llevo un rato por dentr buscando que tengo mas que matar, alguien completo esta misión?
Marcado376 escribió:Si realmente estais criticando un Fallout por sus graficos, que son jodidamente decentes, por favor haceroslo mirar otra vez. No tendra unos graficos ultra 4K hd lighting ultra mod texture real pack granos in face pero por dios, cumplen perfectamente y la ambitentacion es sublime. Si, lo admito, me considero un fan asqueroso de la saga Fallout y este juego cumple con lo que llevo esperando tanto tiempo. Es cierto que la historia pues tiene sus altibajos o que algunas cosas podrian estar mejor como el subtitulo de las holocintas, pero son detalles minimos y que no deben colapsar el gran curro que tiene este juego. No menospreciemos el trabajo de un estudio, que aqui parece que todos son programadores y desarrolladores con una experiencia increible para opinar y tirar por suelo el trabajo de años y años de profesionales del sector.
The critics... the critics never changes.
skyrim escribió:A ver si me podeis despejar unas dudas:Como se carga el nucleo de fusion de la servoarmadura?La servoarmadura donde la deje estara ahi siempre? Puedo usarla estando en otro sitio o tengo que ir a buscarla y ponermela?Donde esta el almacen de corvega?
Gracias
skyrim escribió:skyrim escribió:A ver si me podeis despejar unas dudas:Como se carga el nucleo de fusion de la servoarmadura?La servoarmadura donde la deje estara ahi siempre? Puedo usarla estando en otro sitio o tengo que ir a buscarla y ponermela?Donde esta el almacen de corvega?
Gracias
Nadie?
squall-87 escribió:skyrim escribió:skyrim escribió:A ver si me podeis despejar unas dudas:Como se carga el nucleo de fusion de la servoarmadura?La servoarmadura donde la deje estara ahi siempre? Puedo usarla estando en otro sitio o tengo que ir a buscarla y ponermela?Donde esta el almacen de corvega?
Gracias
Nadie?
Le tienes que dar al cuadrado transferir
drivemaster escribió:Me dicen que es de ps3 y cuela.
Graficos toscos, texturas cutres, rascadas de frames, popping ... joder, tan dificil es que bethesda se actualice ya a 2015 y a las maquinas actuales?
Los que justificais que bethesda trabaja así pues muy mal, estamos en 2015 con maquinas que dan muuuuucho mas que este fallout 4.
He visto mil partidas online en directo a full hd en youtube, ps4 share, etc y es que es de pena lo que veo. Si hasta el nv me prece mas digno graficamente en comparacion con la maquina.
Sera todo lo divertido que querais, pero es un producto beta, con bugs, y ese audio español, jajaja, que maten al tecnico encargado !!!
De GOTY del año nada, de eso olvidaros.
lo compraré cuando saquen y arreglen con updat3s la porquería de beta que venden ahora por 60 pavos.
disfrutadlo los que os conformeis con juegos past gen en new gen.
RoberZamora88 escribió:No se puede alejar la cámara en 3ª persona tan lejos como en Skyrim, ¿verdad?
CASTIGADOR escribió:drivemaster escribió:Me dicen que es de ps3 y cuela.
Graficos toscos, texturas cutres, rascadas de frames, popping ... joder, tan dificil es que bethesda se actualice ya a 2015 y a las maquinas actuales?
Los que justificais que bethesda trabaja así pues muy mal, estamos en 2015 con maquinas que dan muuuuucho mas que este fallout 4.
He visto mil partidas online en directo a full hd en youtube, ps4 share, etc y es que es de pena lo que veo. Si hasta el nv me prece mas digno graficamente en comparacion con la maquina.
Sera todo lo divertido que querais, pero es un producto beta, con bugs, y ese audio español, jajaja, que maten al tecnico encargado !!!
lo compraré cuando saquen y arreglen con updat3s la porquería de beta que venden ahora por 60 pavos.
Que estas ladrando si NO has jugado?, te basas en un streaming de video chapucero
skyrim escribió:skyrim escribió:A ver si me podeis despejar unas dudas:Como se carga el nucleo de fusion de la servoarmadura?La servoarmadura donde la deje estara ahi siempre? Puedo usarla estando en otro sitio o tengo que ir a buscarla y ponermela?Donde esta el almacen de corvega?
Gracias
Nadie?
alejandropascua escribió:Ayuda con mision principal..Estoy cuando desde el santuario me mandan a limpiar una fabrica de saqueadores, llevo un rato por dentr buscando que tengo mas que matar, alguien completo esta misión?
Yo ayer me estaba volviendo loco y era que me estaba dejando gente de una zona por matar y no encontraba como llegar allí. Si te marca que sigas dentro de la fábrica es porque todavía no has matado a todo el mundo. Yo me estube fácil 1 hora y pico porque no encontraba la última zona que limpiar. Suerte compi
ddniels escribió:Joe, o soy muy manco, o me parece un poco difícil este juego... En nada estoy muerto, ni poniéndolo a dificultad Muy Fácil, siguen haciéndome el mismo daño que en Normal.
Si es rollo Skyrim, tendría que buscarme otro atuendo para disminuir el daño?? (ya que todavía voy con el traje inicial de Vaultec)
alejandropascua escribió:Ayuda con mision principal..Estoy cuando desde el santuario me mandan a limpiar una fabrica de saqueadores, llevo un rato por dentr buscando que tengo mas que matar, alguien completo esta misión?
En la parte superior sales y ahí están.
los cabrones de Vault Tec, no me acordaba que los refugios eran laboratorios donde los refugiados eran conejillos de indias jajaja... cuando me meten en el congelador digo WTF... y cuando salgo y veo los ordenadores, me refresque la memoria... mamones, no me acordaba de eso con los nervios estrenar esta nueva entrega
techuzo escribió:Yo ayer le pude dar 5 horitas seguidas y mis sensaciones son las mismas que cuando empece el 3, que fue mi primer fallout, estoy enamorado!
Leer en los ordenadores del refugio que pasó ahí, tener la sensación de que no tienes ni puta idea de hacer nada, sentirte pequeño en un mundo tan grande. Aun recuerdo del 3 cuando de repente a las 25/30 horas me dio por usar el vats que no sabía lo que era . Pues eso, tengo la sensación de que cada día aprenderé algo nuevo y quiero seguir echandole horas para saber como hacer las cosa, en este por ejemplo lo de los asentamientos lo vi tan grande que dije, esto mejor con tiempo otro día... hablo de sensaciones, ni doblaje, que no lo veo mal, ni graficos, que me gustan, ni historia, que evidentemente esto acaba de empezar, aunque me gusta como empieza. Yo estoy encantado
Orc_Barf escribió:CASTIGADOR escribió:drivemaster escribió:Me dicen que es de ps3 y cuela.
Que estas ladrando si NO has jugado?, te basas en un streaming de video chapucero
tiene toda la razón. para los tiempos que corren el apartado gráfico es lamentable.
23mj escribió:No pone las horas de juego que llevas?
DeiMurD escribió:Venga, media hora buscando a Mama Murphy, y la encuentro gracias al vats, aquí:
Puedo hablarle sin problemas desde ahí, pero no sé si cargar un guardado anterior por si acaso.
juanmatarin9 escribió:techuzo escribió:Yo ayer le pude dar 5 horitas seguidas y mis sensaciones son las mismas que cuando empece el 3, que fue mi primer fallout, estoy enamorado!
Leer en los ordenadores del refugio que pasó ahí, tener la sensación de que no tienes ni puta idea de hacer nada, sentirte pequeño en un mundo tan grande. Aun recuerdo del 3 cuando de repente a las 25/30 horas me dio por usar el vats que no sabía lo que era . Pues eso, tengo la sensación de que cada día aprenderé algo nuevo y quiero seguir echandole horas para saber como hacer las cosa, en este por ejemplo lo de los asentamientos lo vi tan grande que dije, esto mejor con tiempo otro día... hablo de sensaciones, ni doblaje, que no lo veo mal, ni graficos, que me gustan, ni historia, que evidentemente esto acaba de empezar, aunque me gusta como empieza. Yo estoy encantado
Y me puedes contar que deduces o leiste que pasó exactamente? Yo andaba mal de tiempo y las ganas de salir al yermo me pudieron conq solo lo miré por encima
yo lo que leí iba sobre lo poco moral que había sido engañar a los ciudadanos para el experimento de crionizacion, y luego se dan cuenta que tambien ellos han sido engañados sobre cuando podían salir y se van quedando sin comida y montan un motin y creo, entendí, que fueron expulsados del refugio unos cuantos, vamos, solo leí un año en el refugio, igual hay que volver a encontrar mas ordenadores y sobre todo mas refugios
alejandropascua escribió:Drakenathan escribió:alejandropascua escribió:Sobre la servo armadura.Os estoy leyendo que esta en el museo, que museo? en el que hay unas figuras como de napoleon y tal y hay unos bandidos, y que previamente recogemos nuestra primer arma laser?
Saludos!
Simplemente sigue la trama, que en las 2-3 primeras horas la tendras
Gracias pero mmmmmm.ya salimos todos de ahí, que me encontré con un sangriento de esos y no vi armadura para nada...ya llegué con la gente a santuario
pues a mi me hiciern bajar al sotano de la casa para poder recoger un nucleo de energia y despues ponerlo en la servoarmadura
... cuando aparece el primer sanguinario se me quedó un polígono triangular de color negro bastante grande donde se produce la explosión
No me ha gustado nada el prólogo. En cosa de una hora se pasa de estar en casa con la familia a entrar en el refugio 111 y, acto seguido a salir ya. No hay ese sentimiento que tenía la tercera parte cuando salías al exterior después de pasar literalmente por el nacimiento, la niñez, la juventud y el paso a adulto. Esa "presión" de decir "joder, ya estoy aquí" ha desaparecido. Me ha dado la sensación de querer ir al grano deprisa y corriendo. Y el recurso de la criogenización está más visto que el TBO...
...me refiero a la aparición de la Servoarmadura y el primer sanguinario...
ludwig escribió:Mis primeras impresiones:
Tecnicamente se nota que esta desfasadillo.
Muy irregular en cuanto a texturas.
El juego graficamente gana mucho en exteriores, donde se ve mas que bien.
La IA de los enemigos no me acaba de convencer.
Ambientacion muy buena e inmersion muy buenas.
Muy adictivo, ayer estuve hasta las tantas y me costaba dejar el juego.
Doblaje bastante malo.
Y una cosa que odio y que pasa tanto en los ultimos Fallouts o The Elder Scrolls, es que haya varias personas hablando a la vez y no te enteres de nada por lo mal implementado que esta. Esto tendria que estar ya solucionado.