Llevo unas semanas siguiendo el hilo, de manera anónima. Me ha dado ahora por registrarme sólo para contestar a los que llevan ya unos días soltando bilis del juego, que si los gráficos son malísimos, que si el juego es injugable que si no se qué leches.
Tengo el juego desde esta mañana y le he metido 8 horas hoy aprovechando que tenía el día libre. Sólo confirmo lo que otros muchos ya habéis dicho: juegazo. Me está enganchando lo mismo o más que el FO3 y el NV. Lo único reprochable gráficamente es el diseño de los personajes, es Bethesda y sabíamos que serían así, cosa que ni me molesta ni me priva de disfrutar plenamente del juego. El diseño artístico es sublime, la iluminación, el clima y la paleta de colores que usa el juego hace que todo luzca realmente bien. Y lo juego en ONE, así que los que jueguen en pc con todo al máximo no sé de que pueden quejarse respecto a gráficos.
Respecto a los tirones o caídas de frames, a mí no me ha pasado, o por lo menos yo no lo he notado, quizás no sea tan sibarita como otros en este aspecto.
A los que preguntáis sobre en que dificultad jugar, elegid la que queráis al principio, ya que la podéis cambiar en cualquier momento adecuándola a vuestra habilidad y preferencias. Yo estoy jugando en el modo supervivencia y lo estoy gozando, hay que ir con bastante cuidado porque cualquier mierdecilla te puede matar, pero la sensación de tener que ir con ojos en todas partes es impagable. Hasta el momento los enemigos que más guerra me están dando son los cangrejos acorazados (no recuerdo el nombre), me cuesta horrores matarlos y te persiguen hasta el infinito, como dejes que se acerquen mucho te revientan de 4 tortas (contadas). Por lo que veo en el modo supervivencia los estimulantes y la comida no curan automáticamente sino que es cura en el tiempo, así que tienes que planear bastante bien cuando entrar o no en combate y cuando retirarte a reponer fuerzas. No sé si en las otras dificultades el sistema de cura irá igual o no.
Y bueno, para acabar, sólo recomendar a todos los "es un juego de ps2" que os dejéis de milongas y disfrutéis del juegazo que tenéis entre manos porque es tremendo, y quien diga lo contrario miente, lo sabéis. Un saludo