Fallout 4

Entiendo que muchos digáis que el tema gráfico os da igual o que os importa poco. Pero que alguno diga que no hay rascadas... Acabo de venir de jugar en casa de un amigo y joder, no es que los frames bailen cada 5 segundos, pero se nota un cojón cada vez que pasa y es bastante habitual.
Lo del audio en castellano es una puta vergüenza, el encargado de semejante esperpento debería pedir perdón y arreglarlo cuanto antes.

A pesar de todo me apetece jugarlo porque tiene toda la pinta de enganchar tanto como los anteriores, pero joder, que menos que mantener los 30 fps... Hasta que no hayan sacado unos cuantos parches por mi parte no lo compraré.
Supongo que estará respondido por ahí pero, ¿qué hago para que la servoarmadura recupere la energía?

Muchas gracias
CASTIGADOR escribió:Como leches se empareja el juego con la app del movil o tablet?, me dice que no encuentra la ps4 y he reiniciado juego y app, y por supuesto tengo activa la opcion en el juego.

Pues creo que desde las opciones del juego puedes habilitar que la app se conecte al juego, aunque no he llegado a probarlo, jugar en superviviente es mucho vicio...
Unas preguntas..

1. ¿Como y donde se desmontan la chatarra para sacar materiales?

2. ¿Como se ponen los cables del generador a las bombillas?

Info please!
A ver los que preguntáis por la dificultad, se ha respondido varias veces ya, pero lo pongo otra vez.

Modo difícil es el modo normal de cualquier juego, para jugar a modo difícil tienes que ponerlo en muy difícil, y para jugar "hardcore" tienes que ponerlo en superviviente.
Y todo esto da igual, porque lo puedes cambiar cuando quieras, así que tampoco hay que pensarlo mucho, no es como otros juegos que tienes que elegir bien porque si no te quedas en esa dificultad durante toda la partida.

Es parecido a The witcher 3 que si lo pones en normal aprietas un botón y explotan todos XD
Llevo unas 2 horas de juego he llegado a una gasolinera y ya puedo crear estructuras y tal. pero no pillo el tema todavia. mas adelante explican el tema este???.
por cierto no dejeis de leer las historias que aparecen en en los ordenadores y notas son magnificas y muy cachondas. el juego es un juegazo que te hace participe del yermo de una manera brutal.
El Hombre Araña escribió:Entiendo que muchos digáis que el tema gráfico os da igual o que os importa poco. Pero que alguno diga que no hay rascadas... Acabo de venir de jugar en casa de un amigo y joder, no es que los frames bailen cada 5 segundos, pero se nota un cojón cada vez que pasa y es bastante habitual.
Lo del audio en castellano es una puta vergüenza, el encargado de semejante esperpento debería pedir perdón y arreglarlo cuanto antes.

A pesar de todo me apetece jugarlo porque tiene toda la pinta de enganchar tanto como los anteriores, pero joder, que menos que mantener los 30 fps... Hasta que no hayan sacado unos cuantos parches por mi parte no lo compraré.

Yo particularmente no he dicho que me da igual, pero he jugado a juegos de Bethesda desde 1993 así que, que vengas tu a decir algo del aspecto gráfico, ya nos dice... lo mucho que conoces esta compañía, me hace mucha gracia, cuando todo el mundo que conoce a Bethesda sabe que esto no es de Ahora...amigo, no es tu juego y punto, pero claro te gustaría que lo fuera y que tuviese esos pedazo de gráficos de otros juegos que no tienen nada que ver con este, pero sabes que.... que te tienes que joder [carcajad]

Sabes que llevas poniendo lo mismo varios días verdad?no te cansas..., si quieres te pego tus otros post... Yo creo que todo el foro ya se ha dado cuenta de que no estás contento y joder... te respetamos... pero no hagas más el ridículo.. anda.

Y no.. yo no he tenido ni una rascada por el momento. y yo si me tengo que cagar en algo.... me oirás.. Tranquilo... además bien...... pero quejarme sin motivo, no verás eso.... De eso hay mucho por aquí..
kidoble escribió:Unas preguntas..

1. ¿Como y donde se desmontan la chatarra para sacar materiales?

2. ¿Como se ponen los cables del generador a las bombillas?

Info please!

1.- En modo construcción (ya sea mediante el banco de trabajo, o dejando pulsado el panel táctil del mando) te acercas a lo que quieras destruir (una casa, un auto, un arbol), das cuadrado y se descompone en los elemntos.

Si traes chatarra en la mochila, supongo que lo más "facil" sería dejarla caer en un sector de construcción, y aplicar el mismo proceso.
Alguien ha probado las emisoras de radio? Si había algo que me encantaba en el 3 era ir con la radio XD está al mismo nivel?
He estado un buen rato construyendome una choza y después de estar explorando vuelvo y me encuentro a uno durmiendo en mi cama jajajaja me ha hecho gracia pero ya me ves dandole en la cabeza para que se fuese.
Dentro de las modificaciones que se pueden hacer a armas/items, y la creacion de drogas, se puede hacer un dardo que inyecta una glandula de tochomosca, que hace que nazca una mosca al interior del cuerpo de la víctima!

Lo leí, y ahora quiero verlo en acción!!!!
Pero donde coño esta la servoarmadura?
juaniko18ct escribió:Pero donde coño esta la servoarmadura?

Si no la has visto es que llevas poco jugado [+risas]. Ya te la encontrarás de morros.

Sobre la gente que pregunta como hacerla funcionar de nuevo, pues consiguiendo más botes,
eR_XaVi escribió:

Si no la has visto es que llevas poco jugado [+risas]. Ya te la encontrarás de morros.

Sobre la gente que pregunta como hacerla funcionar de nuevo, pues consiguiendo más botes,

Acabo de entrar
en el museo matando a los bandidos
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alcanibal escribió:
El Hombre Araña escribió:Entiendo que muchos digáis que el tema gráfico os da igual o que os importa poco. Pero que alguno diga que no hay rascadas... Acabo de venir de jugar en casa de un amigo y joder, no es que los frames bailen cada 5 segundos, pero se nota un cojón cada vez que pasa y es bastante habitual.

Yo particularmente no he dicho que me da igual, pero he jugado a juegos de Bethesda desde 1993 así que, que vengas tu a decir algo del aspecto gráfico, ya nos dice... lo mucho que conoces esta compañía, me hace mucha gracia, cuando todo el mundo que conoce a Bethesda sabe que esto no es de Ahora...amigo, no es tu juego y punto, pero claro te gustaría que lo fuera y que tuviese esos pedazo de gráficos de otros juegos que no tienen nada que ver con este, pero sabes que.... que te tienes que joder [carcajad]

Sabes que llevas poniendo lo mismo varios días verdad?no te cansas..., si quieres te pego tus otros post... Yo creo que todo el foro ya se ha dado cuenta de que no estás contento y joder... te respetamos... pero no hagas más el ridículo.. anda.

Y no.. yo no he tenido ni una rascada por el momento. y yo si me tengo que cagar en algo.... me oirás.. Tranquilo... además bien...... pero quejarme sin motivo, no verás eso.... De eso hay mucho por aquí..

El ridículo lo haceis las personas que aceptan que un juego funcione defectuosamente por que es un Fallout.
Nos prometieron 1080 y 60 frames en la nueva generación y resulta que Fallout 4 no puede mantener 30 estables arruinando la experiencia de juego.

"Que juego mas brutal, que lo que caga Bethesda esta bien hecho y no solo se cagaban en el pasado, tambien en 2015, que lo de las rascadas ya lo arreglan pa mañana, que el juego es tope guay..."

Si os dicen lo que no os gusta, que que pesados, que hacemos el ridiculo...¿esto es respetar?...que os digan una verdad y la verdad es que Fallout 4 en consolas ha salido tecnicamente defectuoso a la venta, decirme pesado o que hago el ridiculo es insultar y no respetar una opinion.
juaniko18ct escribió:
eR_XaVi escribió:

Acabo de entrar
en el museo matando a los bandidos

pues te quedan 5-10 minutos para obtenerla
Hola a todos.

UNA PREGUNTA IMPORTANTE, POR FAVOR CONTESTAD.

Como funciona lo de los talleres y guardar objetos en ellos?
Lo que guardo en uno no pasa a cualquiera que abra? Tengo que ir recorriendo talleres recuperando cosas?
O hay algún sitio en concreto que sea común, donde se guarde? Tipo "en un baúl de cualquiera de tus asentamientos"

Lo que das atún compis te lo guardan ellos o lo dejan en algún sitio?

Espero haberme explicado. Gracias y espero que no se pierda el mensaje
DiRk escribió:Alguien ha probado las emisoras de radio? Si había algo que me encantaba en el 3 era ir con la radio XD está al mismo nivel?

Sí. [oki]
marcus4567 escribió:
alcanibal escribió:

El ridículo lo haceis las personas que aceptan que un juego funcione defectuosamente por que es un Fallout.
Nos prometieron 1080 y 60 frames en la nueva generación y resulta que Fallout 4 no puede mantener 30 estables arruinando la experiencia de juego.

"Que juego mas brutal, que lo que caga Bethesda esta bien hecho y no solo se cagaban en el pasado, tambien en 2015, que lo de las rascadas ya lo arreglan pa mañana, que el juego es tope guay..."

Si os dicen lo que no os gusta, que que pesados, que hacemos el ridiculo...¿esto es respetar?...que os digan una verdad y la verdad es que Fallout 4 en consolas ha salido tecnicamente defectuoso a la venta, decirme pesado o que hago el ridiculo es insultar y no respetar una opinion.

Si a mi me la trae al pairo, como si sales prendiéndole fuego al juego... A mí me afecta lo mío no lo de los demás, que algunos dais por hecho, que los comentarios de otras personas hacen daño, o algo [carcajad]

Hombre una cosa es decirlo y otra cosa es.. estar todos los días con lo mismo, la misma persona... Y R Que R...

Han prometido tantas cosas en tantos juegos.. pero claro solo es en Fallout... JAJAJAJA

Tu juegas variedad.. SI... SI [carcajad]
¿Dónde se consiguen semillas? Estoy en Sanctuary y y las necesito para crear recursos de comida pero por allí no encuentro, no sé dónde estarán. Gracias.
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

UNA PREGUNTA IMPORTANTE, POR FAVOR CONTESTAD.

Como funciona lo de los talleres y guardar objetos en ellos?
Lo que guardo en uno no pasa a cualquiera que abra? Tengo que ir recorriendo talleres recuperando cosas?
O hay algún sitio en concreto que sea común, donde se guarde? Tipo "en un baúl de cualquiera de tus asentamientos"

Lo que das atún compis te lo guardan ellos o lo dejan en algún sitio?

Espero haberme explicado. Gracias y espero que no se pierda el mensaje

Con el extra , líder local , creo que se llama , el de la rama de Carisma , los objetos que guardes en un taller , puedes tenerlos en todos
DeiMurD escribió:
pues te quedan 5-10 minutos para obtenerla

Cierto, voy a por ella xDD
Gracias por la ayuda!!
Lo peor de este fallout no son los graficos que son aceptables (con detalles muy buenos como la iluminación ) lo malo son las animaciones, en tercera persona son lamentables las animaciones en un juego de 2015 , parece que el personaje vuela, no toca los pies con el suelo cuando corre, quitado esto es un juego inmersivo en el que las horas pasan sin darte cuenta
En algun punto he perdido el perro , puedo hacer algo? Me acabo de dar cuenta XD
Madre mía, llevo como dos horas haciendo el asentamiento, vaya vicio [qmparto]

Sobre el tema de los diálogos que habéis comentado por los reanálisis, no estoy nada de acuerdo. Si quieres que te cuenten todo el rollo le das al triángulo hasta que no haya máz opciones y ya está, es lo mismo que si le dieras a todos los renglones disponibles en los anteriores juegos, no entiendo el drama. Es más, creo que hay más diálogo ahora. Ahí queda dicho.
En algún análisis se detalla si entre trama principal y secundarias este Fallout es mas largo que el 3?
Llevo unas semanas siguiendo el hilo, de manera anónima. Me ha dado ahora por registrarme sólo para contestar a los que llevan ya unos días soltando bilis del juego, que si los gráficos son malísimos, que si el juego es injugable que si no se qué leches.

Tengo el juego desde esta mañana y le he metido 8 horas hoy aprovechando que tenía el día libre. Sólo confirmo lo que otros muchos ya habéis dicho: juegazo. Me está enganchando lo mismo o más que el FO3 y el NV. Lo único reprochable gráficamente es el diseño de los personajes, es Bethesda y sabíamos que serían así, cosa que ni me molesta ni me priva de disfrutar plenamente del juego. El diseño artístico es sublime, la iluminación, el clima y la paleta de colores que usa el juego hace que todo luzca realmente bien. Y lo juego en ONE, así que los que jueguen en pc con todo al máximo no sé de que pueden quejarse respecto a gráficos.

Respecto a los tirones o caídas de frames, a mí no me ha pasado, o por lo menos yo no lo he notado, quizás no sea tan sibarita como otros en este aspecto.

A los que preguntáis sobre en que dificultad jugar, elegid la que queráis al principio, ya que la podéis cambiar en cualquier momento adecuándola a vuestra habilidad y preferencias. Yo estoy jugando en el modo supervivencia y lo estoy gozando, hay que ir con bastante cuidado porque cualquier mierdecilla te puede matar, pero la sensación de tener que ir con ojos en todas partes es impagable. Hasta el momento los enemigos que más guerra me están dando son los cangrejos acorazados (no recuerdo el nombre), me cuesta horrores matarlos y te persiguen hasta el infinito, como dejes que se acerquen mucho te revientan de 4 tortas (contadas). Por lo que veo en el modo supervivencia los estimulantes y la comida no curan automáticamente sino que es cura en el tiempo, así que tienes que planear bastante bien cuando entrar o no en combate y cuando retirarte a reponer fuerzas. No sé si en las otras dificultades el sistema de cura irá igual o no.

Y bueno, para acabar, sólo recomendar a todos los "es un juego de ps2" que os dejéis de milongas y disfrutéis del juegazo que tenéis entre manos porque es tremendo, y quien diga lo contrario miente, lo sabéis. Un saludo
Donde se pueden dejar las cosas? estoy a tope de carga y tengo ya 2 servoarmaduras y no se donde meter todo
A mí este juego me parece un quiero y no puedo, todo destila cutrez, debemos estar jugando a juegos distintos. Porque vamos, malos gráficos, animaciones horribles, sistema de coberturas de hace 10 años, sigilo ultra cutre. El perro molesta más que ayudar, conversaciones ridículas e insulsas ( no sé de dónde sacan que tiene el doble de líneas que skyrim) y ya no hablo del doblaje cutrisimo o de los horribles subtítulos que a veces ni aparecen. Control ortopédico.

No se, me parece el peor AAA de los últimos años, me alucina que tenga tan buenas notas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SalvaDiaz escribió:Lo acabo de postear en el foro de One: Yo no estoy escuchando el doblaje enlatado. Lo estoy escuchando a través de la tele, la tele tiene dts, dolby y srs, quizá tenga que ver, pero vamos, de enlatada nada. Igual es problema del audio de la tele, porque compañeros que usan auriculares 5.1 o 7.1 tampoco tienen ese problema.

yo uso 5.1 y no "falsos" de los auriculares precisamente, un buen equipo de sonido

si dices que lo has comentado en ONE intuyo que tienes esa version y que en one no pasa.

el problema es unicamente en ps4, en PC he podido comprobar que no pasa. seguramente como he dicho antes los dialogos en ps4 estencomprimidos y de ahi que se escuchen asi.
Carlayna escribió:
morent escribió:Pero bethesda no dijo que habria selector de idioma?? Aqui la noticia
http://www.vandal.net/noticia/1350668505/fallout-4-vendra-doblado-al-espanol-pero-con-posibilidad-de-elegir-idioma/

Atento a la nota que aparece abajo:

http://ayuda.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/31182

Nota: En consolas, puede que tengáis que ajustar la configuración de idioma del sistema para acceder a otros idiomas.

Luego bethesda no ha mentido a nadie

No dudaba que estén incluidos pero no creo que sea tan difícil poner un selector de idioma, supongo que por las criticas recibidas lo corregirán en algún parche
Juan_Garcia escribió:A mí este juego me parece un quiero y no puedo, todo destila cutrez, debemos estar jugando a juegos distintos. Porque vamos, malos gráficos, animaciones horribles, sistema de coberturas de hace 10 años, sigilo ultra cutre. El perro molesta más que ayudar, conversaciones ridículas e insulsas ( no sé de dónde sacan que tiene el doble de líneas que skyrim) y ya no hablo del doblaje cutrisimo o de los horribles subtítulos que a veces ni aparecen. Control ortopédico.

No se, me parece el peor AAA de los últimos años, me alucina que tenga tan buenas notas.

Cierra al salir
Ni he salido dem prólogo aun, así que no he visto mucho pero creo que esto de los gráficos se os va de las putas manos.

Este hilo es una versión 2.0 del hilo de The Witcher 3 en el que la gente solo sabía quejarse de los gráficos y las bajadas de fps. Me lo compré de salida y, exceptuando alguna bajada puntual en los pantanos, no vi nada de cutre y disfruté del juego como un enano.
Velcoro escribió:Madre mía, llevo como dos horas haciendo el asentamiento, vaya vicio [qmparto]

Sobre el tema de los diálogos que habéis comentado por los reanálisis, no estoy nada de acuerdo. Si quieres que te cuenten todo el rollo le das al triángulo hasta que no haya máz opciones y ya está, es lo mismo que si le dieras a todos los renglones disponibles en los anteriores juegos, no entiendo el drama. Es más, creo que hay más diálogo ahora. Ahí queda dicho.

En el fallout 3 elegías que responder. Podías leer y re-leer la información cuando quisieras.
No es lo mismo responder lo que quieras, que darle a un botón para saber que le has respondido.
Para que quede más claro: Si tú en el fallout 3 querías mandar a tomar por saco a un NPC, podías elegir la frase más adecuada para ello. Aquí tienes que darle a un botón para saber que le vas a responder.

Y sí, ahora hay más diálogos o eso confirmaron, pero visto el nuevo sistema casualizado como que prefiero que hayan menos, pero con el mismo sistema que el 2, 3 o el NW(del 1 ya ni me acuerdo).
Juan_Garcia escribió:A mí este juego me parece un quiero y no puedo, todo destila cutrez, debemos estar jugando a juegos distintos. Porque vamos, malos gráficos, animaciones horribles, sistema de coberturas de hace 10 años, sigilo ultra cutre. El perro molesta más que ayudar, conversaciones ridículas e insulsas ( no sé de dónde sacan que tiene el doble de líneas que skyrim) y ya no hablo del doblaje cutrisimo o de los horribles subtítulos que a veces ni aparecen. Control ortopédico.

Te lo resumo en un par de palabras: identidad propia.
cristoadra escribió:

Cierra al salir

Lo que hay que leer... Esta claro que cada uno tiene unos gustos, pero decir que este juego es peor que un COD Ghost por ejemplo es irse a un extremo demasiado brutal
Alguien probo hacer 2 partidas, una metiendo muchos puntos en Inteligencia, y otra pocos, para ver si cunde realmente el tema de exp ganada? [Alaa!]
AndoNET escribió:
peeterluque escribió:Si lo tenia que ya descargado....se ha pegao como unas 5 horas !!!

Ponte encima del juego, botón options e Información. ¿Qué te pone en Tamaño?

Muchas gracias por la información. .pensaba que en 5 horas era más que suficiente para tenerlo completo....rezo para que termine antes del finde
Todo el mundo va con el perro? Yo voy acompañado por el robot que me va hablando y es un makina despedazando necrófagos y quemándolo todo con el lanzallamas.
CASTIGADOR escribió:Como leches se empareja el juego con la app del movil o tablet?, me dice que no encuentra la ps4 y he reiniciado juego y app, y por supuesto tengo activa la opcion en el juego.

A alguien le funciona?, no consigo que conecte
Acabo de abrir mi pip boy edition [sonrisa]

No me ha gustado que no hayan incluido ambas cajas, la steelbook y la de plástico.

Una preguntilla, en la Steelbook en un papel pone como que tienes acceso total al season pass. Entonces nos sale "gratis" a los de la pip boy edition¿? si es asi me imagino que vendrá en el disco porque no venia ningún código, a vosotros tampoco, no¿?
Alguien puede confirmarme la medida exacta del poster S.P.E.C.I.A.L ?Es para buscar un marco para el
XARC escribió:Todo el mundo va con el perro? Yo voy acompañado por el robot que me va hablando y es un makina despedazando necrófagos y quemándolo todo con el lanzallamas.

Yo voy solo...no me gusta que hagan daño a mis "presas" jejeje, vete con el que más te guste..

@linckra es publicidad, a mi tambien me vino en la edicion standard.
A ver si me podeis despejar unas dudas:

Como se carga el nucleo de fusion de la servoarmadura?

La servoarmadura donde la deje estara ahi siempre? Puedo usarla estando en otro sitio o tengo que ir a buscarla y ponermela?

Donde esta el almacen de corvega?

Gracias
CASTIGADOR escribió:

A alguien le funciona?, no consigo que conecte

¿Estás conectado a internet? Yo lo probé y a la primera, eso sí, dudo que lo use, me parece un engorro para el móvil, en una tablet igual si que tiene más gracia.
Me enfrasqué en una discusión con un reviewer anglo, que critica fuertemente el modo FPS del juego (que para mi cumple muy bien para no ser un shooter).

Así que le dije que es muy probable que alguien pase el juego completo sin disparar UN tiro (En plan cuerpo a cuerpo) a lo que se rió en mi cara.

así que voy a hacer un segundo personaje y por primera vez voy a intentar jugar sin armas...alguien ha jugado un fallout así?
alcanibal escribió:

Creo que te has flipado bastante. Ya sé que Bethesda hace gráficos mierda (vamos a decir mediocres) eso no quita que el juego pueda ser muy divertido como lo fueron Fallout 3 y NW a los que dediqué muchas horas.
Si las rascadas no las notas mira a ver no vayas a necesitar gafas porque eres el único que ha negado que las haya... Hay muchos vídeos en youtube o comparativas donde se puede ver.

Una cosa es que el juego te parezca cojonudo y otra que lamas el culo a la compañía de turno. Yo no me caso con nadie, si hay rascadas y voces enlatadas pues las hay, negar la evidencia solo te retrata como succionador de la parte trasera de la compañía de turno y no, no hay que tragar lo que sea, hay que exigir. Que menos que unos putos 30 frames estables.

Y digo y pongo lo que quiera, faltaría más. Si te jode no leas : D
Sobre la servo armadura.
Os estoy leyendo que esta en el museo, que museo? en el que hay unas figuras como de napoleon y tal y hay unos bandidos, y que previamente recogemos nuestra primer arma laser?

Saludos!
He pillado el.mosquete laser...pero como hago para disparar?
alejandropascua escribió:Sobre la servo armadura.
Os estoy leyendo que esta en el museo, que museo? en el que hay unas figuras como de napoleon y tal y hay unos bandidos, y que previamente recogemos nuestra primer arma laser?

Saludos!

Que ansía viva con la servo armadura tenéis xD, si sale al principio del juego.

Sí, está en ese museo, es parte de la misión, no te las vas a saltar ni nada.
12185 respuestas