Fallout 4

Que porcentaje de instalación requiere fallout 4 para empezar a jugar? Llevó 15 gigas y me salen los videos
the score escribió:
Sk8fighter escribió:...

Es que yo no noto nada raro salvo que tengo que subir el volumen más de lo normal. Luego las voces si noto ese toque más antiguo. Será cuestión de mis cascos que tampoco es que sean gran cosa.

No sé, será según equipo... en mis altavoces suenan las voces como en otro plano diferente al de la música y efectos, es muy raro. Es como si la música y efectos sonasen como un LP y las voces como una casette de gasolinera, y no exagero xD
azalek escribió:
Jhael escribió:Como amante de los Fallout desde el 1, soy poco objetivo asi que dire que le doy un 11/10 como IGN [jaja]

Tengo un par de dudas gordas:

- La primera, es como leches funciona la rueda de dialogos ??, me explico en otros juegos, hay respuestas buena/neutral/borde (esto esta mas o menos claro), pero como leches adivina uno cual es la opcion para investigar mas ? preguntar mas cosas ? ya me he quedado con cara de tonto varias veces, pq se acaba el dialogo y ya no me deja preguntar.

me uno a esa duda, que representa cada dialogo a grandes rasgos?

En teoria, y solo teoria porque no se las bases cientificas de donde han salido, las respuestas con el boton circulo, son las de investigar mas.
Lo digo porque hace un par de dias un usuario colgo una foto con lo que era el esquema de botones/conversacion, y asi lo decia.
gente llevo jugadas alomejor unas 4h y me encanta el juego la verdad, pero soy muy paquete con los terminales nivel principiante, que es lo que hay que hacer ahi?nose como hacerlo :(
lionelhut escribió:Que porcentaje de instalación requiere fallout 4 para empezar a jugar? Llevó 15 gigas y me salen los videos

100%
Es el primer fallout que juego, estuve leyendo un poco por aqui y por lo que entiendo, lo mas importante es la inteligencia no? Alguna recomendacion mas?
susinsin escribió:Es el primer fallout que juego, estuve leyendo un poco por aqui y por lo que entiendo, lo mas importante es la inteligencia no? Alguna recomendacion mas?

Te recomiendo mucho esto, para que veas todo lo que podras hacer con tu personaje

http://www.somosxbox.com/el-mejor-perso ... /53653#301
susinsin escribió:Es el primer fallout que juego, estuve leyendo un poco por aqui y por lo que entiendo, lo mas importante es la inteligencia no? Alguna recomendacion mas?

Lo importante es como tu quieras jugar, y a base de eso, meter habilidades en esto o aquello... Y lo de que lo mejor es la Inteligencia personalmente no lo acabo de ver. Si la vas a usar si, esta claro, si solo se hace por exp... Ñieh.
baronrojo2 escribió:

Te recomiendo mucho esto, para que veas todo lo que podras hacer con tu personaje

http://www.somosxbox.com/el-mejor-perso ... /53653#301

Si eso ya lo lei hace un par de dias, pero al ser el primero que juego, los conceptos son un poco abstractos, quitando lo evidente
sousagamer escribió:gente llevo jugadas alomejor unas 4h y me encanta el juego la verdad, pero soy muy paquete con los terminales nivel principiante, que es lo que hay que hacer ahi?nose como hacerlo :(

Fácil, prueba los 3 primeros códigos, si no es ninguno salte, y vuelve a entrar, así hasta que aciertes. Nunca uses todos los intentos o se bloqueará.
alguno sabeis como se reparan las servoarmaduras??

edit: solucionado
sousagamer escribió:gente llevo jugadas alomejor unas 4h y me encanta el juego la verdad, pero soy muy paquete con los terminales nivel principiante, que es lo que hay que hacer ahi?nose como hacerlo :(

Tienes que encontrar la palabra clave en 4 intentos creo,antes de que se acaben los intentos sal y vuelve a entrar para que no se te bloquee el terminal.
Cuando le das a una palabra te saldra un numero con los aciertos o coinciencias de letras que has acertado con la clave correcta.
Si coinciden muchas letras pero no es la correcta clave,tienes que buscar una palabra que tenga mas o menos las mismas letras.
azalek escribió:
Jhael escribió:Como amante de los Fallout desde el 1, soy poco objetivo asi que dire que le doy un 11/10 como IGN [jaja]

Tengo un par de dudas gordas:

- La primera, es como leches funciona la rueda de dialogos ??, me explico en otros juegos, hay respuestas buena/neutral/borde (esto esta mas o menos claro), pero como leches adivina uno cual es la opcion para investigar mas ? preguntar mas cosas ? ya me he quedado con cara de tonto varias veces, pq se acaba el dialogo y ya no me deja preguntar.

me uno a esa duda, que representa cada dialogo a grandes rasgos?

Si no recuerdo mal, por lo que he visto es:
Triangulo: Investigar
Cuadrado: borde/sarcasmo
Circulo: rechazar
Equis: aceptar

Vamos, por lo que he visto, si no le das al triangulo no cuentan una mie**a
Los minijuegos de cerraduras y de pirateo de terminales siguen siendo los mismos? Por mi que no cambien, que en los anteriores me molaban. XD
En el unboxing de hobbyconsolas de la pip boy dicen que incluye el season pass, pero es así o es solo una hoja de publicidad? Por que si es publicidad vaya manera de mentir a la gente.
lionelhut escribió:Que porcentaje de instalación requiere fallout 4 para empezar a jugar? Llevó 15 gigas y me salen los videos

Me suena haber leído alguna vez que se instalaban 35-40 gigas. ¿qué te ha tardado la instalación al final?

----------

@McMiller no lleva ningún season pass que yo recuerde. Sólo un papel de publicidad.
Cuanto añades una etiqueta para buscar algún material.. Donde sale esa etiqueta?
Gente...:( como se tiran las granadas??
Por que yo tengo un arma, equipo granadas, sigo teniendo el arma y le doy al R1 y doy culetazo con el arma.... [triston]
Planteo por aqui tambien esto, porque me parece cuanot menos digno de estudio:

Ya sois varios los que recalcais el tema conversaciones, la profundidad que se ha perdido ahí, el tema de que se haya incrementado tanto el aspecto fps del gunplay que el vats ahora sea mucho mas testimonial, etc etc, y viendo que el volumen de quejas era considerable, me he pasado por metacritic, esperando encontrarme no un 9 en reanalisis, pero tampoco esto, y la ostia:

http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fallout-4

[Alaa!] .....puedo entender que , pues eso, los dialogos sean mas simples o con un sistema mas peculiar, y lo de que le gunplay sea mas directo, pero vaya....a todas luces no creo que eso justifique los reanalisis esos tan sumamemnte bajos xD, y bueno, en steam va por el 80% de analisis positivos y parece que decreciente, que es "poco" para un AAA de este calibre....asi que parece que la comunidad gamer en si no está recibiendo del todo bien esta entrega de fallout...y podriamos hablar de la moda del haterismo, pero esque no hace tanto, con witcher 3, tenemos reanalisis de 90 y pico, y 93% en steam, e incluso el controvertido MGSV, que probablemente levantó mas polemica que este fallout 4, aun con todo, tiene UN 75-81 EN META, de users, y un 88 en steam....asi que es bastante impactante la reaccion de la comunidad al respecto, y aun sin haberlo jugado, me atreveria aventurar que tremendamente exagerada, porque un fallout aun con dialogos mas simples y aun con mas accion, peor con todo lo demas, el mundo, personajes, ambientacion, detalles etc etc, del notable no baja y mas contextualmente al videojuego medio, pero vaya, eso es mi opinion, que ya digo que parece que choca con la de gran parte de la comunidad al parecer.
Raven_Dark escribió:

Tienes que encontrar la palabra clave en 4 intentos creo,antes de que se acaben los intentos sal y vuelve a entrar para que no se te bloquee el terminal.
Cuando le das a una palabra te saldra un numero con los aciertos o coinciencias de letras que has acertado con la clave correcta.
Si coinciden muchas letras pero no es la correcta clave,tienes que buscar una palabra que tenga mas o menos las mismas letras.

que movida madre mia
the score escribió:

100%

Nooooooooo por qué aaaaargggg
Zack_VII escribió:Planteo por aqui tambien esto, porque me parece cuanot menos digno de estudio:

Ya sois varios los que recalcais el tema conversaciones, la profundidad que se ha perdido ahí, el tema de que se haya incrementado tanto el aspecto fps del gunplay que el vats ahora sea mucho mas testimonial, etc etc, y viendo que el volumen de quejas era considerable, me he pasado por metacritic, esperando encontrarme no un 9 en reanalisis, pero tampoco esto, y la ostia:

[Alaa!] .....puedo entender que , pues eso, los dialogos sean mas simples o con un sistema mas peculiar, y lo de que le gunplay sea mas directo, pero vaya....a todas luces no creo que eso justifique los reanalisis esos tan sumamemnte bajos xD, y bueno, en steam va por el 80% de analisis positivos y parece que decreciente, que es "poco" para un AAA de este calibre....asi que parece que la comunidad gamer en si no está recibiendo del todo bien esta entrega de fallout...y podriamos hablar de la moda del haterismo, pero esque no hace tanto, con witcher 3, tenemos reanalisis de 90 y pico, y 93% en steam, e incluso el controvertido MGSV, que probablemente levantó mas polemica que este fallout 4, aun con todo, tiene UN 75-81 EN META, de users, y un 88 en steam....asi que es bastante impactante la reaccion de la comunidad al respecto, y aun sin haberlo jugado, me atreveria aventurar que tremendamente exagerada, porque un fallout aun con dialogos mas simples y aun con mas accion, peor con todo lo demas, el mundo, personajes, ambientacion, detalles etc etc, del notable no baja y mas contextualmente al videojuego medio, pero vaya, eso es mi opinion, que ya digo que parece que choca con la de gran parte de la comunidad al parecer.

Estoy contigo. En los últimos Fallout los diálogos eran un poco de besugos también y la historia no era nada del otro mundo. Lo SPECIAL del juego era la inmersión y la exploración, de manera que la historia del suceso de lo contasen los propios objetos, edificios y situaciones que encontrabas.

En Fallout 3 sobre todo y en menor medida en FNV, cada casa, comercio, cueva, etc. tenía unos elementos que te contaban una historia. Y esa es la historia que cada uno quería adoptar en función de la exploración y de las ganas de vivir en ese mundo. Los que se lo pasaron directamente sin atender todas las secundarias se perdieron el 70% del juego.

Aquí espero lo mismo. :)

-----------------

@sousagamer jajaja es muy fácil, mira. El ordenador tiene muchas palabras sueltas y sólo una es la palabra clave. Cuando tu eliges una palabra el ordenador te dice cuantas letras de la palabra has acertado. Busca aquellas otras palabras que tengan al menos esos números de letras comunes. Tienes 4 intentos, si a la cuarta no aciertas se bloquea el ordenador. Pero eso tiene un truco: lo intentas 3 veces y si no has acertado sales del ordenador para que no se bloquee y vuelves a entrar, así tienes otros 3 intentos.
Buenas tardes...he comprado el juego en digital y llevo como media hora con un 1% de instalación....algún alma caritativa que me diga si esto es normal y la manera de solucionarlo !!!gracias de antemano
peeterluque escribió:Buenas tardes...he comprado el juego en digital y llevo como media hora con un 1% de instalación....algún alma caritativa que me diga si esto es normal y la manera de solucionarlo !!!gracias de antemano

Lo tenías ya descargado? Pinta que lo que está haciendo es la descarga...

Salu2
peeterluque escribió:Buenas tardes...he comprado el juego en digital y llevo como media hora con un 1% de instalación....algún alma caritativa que me diga si esto es normal y la manera de solucionarlo !!!gracias de antemano

¿Ya has descargado el juego entero? Y no me refiero a la parte que te baja al principio, sino los nosecuantos Gb que te baja después.
Si lo tenia que ya descargado....se ha pegao como unas 5 horas !!!
Zack_VII escribió:Planteo por aqui tambien esto, porque me parece cuanot menos digno de estudio:

Yo creo que tenían tan hype que se les ha ido de las manos las opiniones del juego. Vamos, que a mí me ha molestado bastante el tema de las conversaciones, pero quitando eso, yo creo que es un juego que voy a poder jugarlo durante horas, y cuando implementen los mods volveré otra vez a darle caña.

Vamos yo vengo de haberme pasado el the witcher 3 y comparando la narración, el fallout 4 me parece un juego indie, pero aun así es un juegazo. No opino lo mismo de MGSV que tuve que dejarlo porque era excesivamente repetitivo.
Que tal anda de ruido el Fallout mientras lee el disco? Y otra cosa, lleva instrucciones o la tipica hoja asquerosa? [carcajad]
peeterluque escribió:Si lo tenia que ya descargado....se ha pegao como unas 5 horas !!!

Ponte encima del juego, botón options e Información. ¿Qué te pone en Tamaño?
MrRaven escribió:alguno sabeis como se reparan las servoarmaduras??

edit: solucionado

Lol, por lo que veo es muy fácil conseguir una servoarmadura o es que le has dado demasiada caña al juego?

EDIT: Ya la conseguí, bastante mas fácil que en Fallout 3
El juego creo que son sobre 41 G, a mi me esta haciendo ahora una primera descarga de 4.5 G. A ver si puedo empezar a jugar o es solo una intro.

Saludos
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Saborearlo despacio, un GOTY es lo que se merece... [plas]
PD:Kojima tu ya no molas... [bye]
Este fallout es la puta ostia, ando jugandolo en la mayor dificultad y me encanta así, por cierto, gráficos muy muy buenos

Las pantallas de carga no me duran más de 13 segundos
Fallout 4 goty si o si
Unas horillas dándole y maravillado con el juego. Salvo las voces el resto me ha ido casi fino fino, un par de ralentizaciones durante el inicio y luego como la seda. [boing]

Por ahora me esta dando lo que busco en un Fallout moderno, encantado.
Acabo de venir de MM y 60el precio de 56 es solo de web. Y en Game 70 xddd.

Algun sitio mas barato?? Lo de carrefour 60 con 12 gratis hasta cuando son esos 12?
baronrojo2 escribió:Que tal anda de ruido el Fallout mientras lee el disco? Y otra cosa, lleva instrucciones o la tipica hoja asquerosa? [carcajad]

Yo en 3 horas que le acabo de dar no me a sonado "fuerte" en ningun momento.

Instrucciones no lleva, a mi me venia el poster de las habilidades un folleto del season pass y un "manual" de 2 hojas
Francis York Morgan escribió:
baronrojo2 escribió:Que tal anda de ruido el Fallout mientras lee el disco? Y otra cosa, lleva instrucciones o la tipica hoja asquerosa? [carcajad]

Yo en 3 horas que le acabo de dar no me a sonado "fuerte" en ningun momento.

Instrucciones no lleva, a mi me venia el poster de las habilidades un folleto del season pass y un "manual" de 2 hojas

Gracias, pues nada lo pillo a medias con un amigo y cuando baje mucho de precio lo compraré fisico!
lucer1 escribió:El juego creo que son sobre 41 G, a mi me esta haciendo ahora una primera descarga de 4.5 G. A ver si puedo empezar a jugar o es solo una intro.

Saludos

Ahora se pone a instalar, mientras sale un video pero la instalacion va muy lenta, asi que paciencia.

Saludos
5 horas de juego después, puedo decir:
- Hay bajadas de frames evidentes, sobre todo cuando hay varios en pantalla en medio de una calle con edificios... Se notan, pero no lo convierten en injugable en ningún caso. Aún así, sería tema a tratar con un parche, porque no es algo puntual.
- El "sonido enlatado" está, pero en mi opinión no es tan exagerado y molesto como algunos dicen. Quizá soy menos delicado en ese aspecto.
- Hay algún bug que otro en el texto de las conversaciones, pero como está doblado, tampoco es un drama. (Otra cosa a corregir).
- La sensación a la hora de jugar es que es un Fallout puro y duro, mantiene todo lo que puedes esperar de un Fallout y lo amplía con las interesantísimas modificaciones (muchas horas vamos a pasar en el taller, pero disfrutándolas).

Muy a mi pesar, voy a dejarlo aparcado un par de semanas, si es que puedo soportarlo. Estaré atento a ver si hay algún parche que arregle detallitos jugables y si no, pues seguiré como está, que tampoco está mal.

Eso sí, si lo compráis, olvidaos de salir a la calle. Las 5 horas se me han pasado como 20 minutos. Te absorbe la vida. [bye]
Gracias por las respuestas, otras cosas:

Hay alguna forma de guardar objetos en algun sitio y no perderlos ?
Como es posible que haya dejado la servoarmadura en Sanctuary y siga teniendo en el PipBoy el brazo izqdo de la servoarmadura ?
nachobarro escribió:Gracias por las respuestas, otras cosas:

Como es posible que haya dejado la servoarmadura en Sanctuary y siga teniendo en el PipBoy el brazo izqdo de la servoarmadura ?

Sí se puede guardar. La servoarmadura se puede desmontar, por eso llevas el brazo. Y se puede potenciar por partes, no en conjunto. Incluso la pintura va por partes.
Irocuois escribió:
nachobarro escribió:Gracias por las respuestas, otras cosas:

Sí se puede guardar. La servoarmadura se puede desmontar, por eso llevas el brazo. Y se puede potenciar por partes, no en conjunto. Incluso la pintura va por partes.

Entonces que hago con el brazo? donde puedo guardarla ? Ademas pone que tiene 0 de Salud jajaja En las primeras horas te sientes abrumado con la cantidad de cosas que hay
Yo discrepo en lo de los gráficos, me parece bastante bastante flojo por no decir otra cosa, algunas texturas dan verdadera pena.
¿El modo "normal" es demasiado fácil? ¿recomendáis empezar por "difícil"?

Gracias!
ferxin escribió:Acabo de venir de MM y 60el precio de 56 es solo de web. Y en Game 70 xddd.

Algun sitio mas barato?? Lo de carrefour 60 con 12 gratis hasta cuando son esos 12?

En MM si dices que el precio de la web es más bajo te lo igualan, a mi me lo han echo varias veces, al menos en el MM de mi población.
Vaya señoras rascadas pega el juego usando la cámara en 3ª persona....No entiendo como con estos gráficos pega semejantes rascones el juego, te jode totalmente la experiencia.

El juego por ahora muy guapo, me está gustando mucho, pero el rendimiento es patético patético patético... [facepalm]
Netiendo escribió:¿El modo "normal" es demasiado fácil? ¿recomendáis empezar por "difícil"?

Gracias!

Venía a preguntar lo mismo ahora que lo voy a empezar, pero añado que no me gusta morir demasiadas veces, aunq en este tipo de juegos en realidad de alguna manera si, lo que no me gusta morir tantas veces es en juegos lineales en verdad, que me quiten ritmo, pero bueno tampoco que sea pan comido, no me manejo mucho por el yermo (solo jugué al fallout 3 hasta la mitad de juego así y me encantó) con que para el que lo haya jugado bastante, si puede confirmar que el modo dificil no es tan chungo... adelante :) :)
Sabeis si el juego tiene que descargar entero para empezar a jugar o a una determinada descarga se puede empezar? Saludos
lucer1 escribió:Sabeis si el juego tiene que descargar entero para empezar a jugar o a una determinada descarga se puede empezar? Saludos

El juego hay que instalarse entero para jugar
RaulvallecaS escribió:Este fallout es la puta ostia, ando jugandolo en la mayor dificultad y me encanta así, por cierto, gráficos muy muy buenos

Las pantallas de carga no me duran más de 13 segundos
Fallout 4 goty si o si

Hombre compi lo de gráficos "muy muy buenos" es bastante discutible, sabemos que es un juegazo pero su fuerte no son los gráficos, desde luego, tenemos decenas de juegos (y no me refiero a la última hornada) que le pegan un buen repaso. Y lo de las pantallas de carga es un poco vergonzoso que cada vez que entras en un edificio "grande" tengas una carga... en esto si que tengo que ponerle un 0 a bethesda. Ahora me vendréis con que es un mundo abierto y lo que queráis, pero hay otros mundos abiertos más ambiciosos y con más carga grafica y no pecan de tiempos de carga en cada escenario al que entras o sales.
12185 respuestas