Fallout 4

Alguien sabe que hacer cuando la armadura se queda sin energía y va toda lenta?
Bueno, llevo ya un poco jugando, voy por la servoarmadura, pero antes de anda unas cosillas:

Hay alguna forma para ver mejor por la noche?
Me sirven de algo las cosas que voy cogiendo ? ( latas cintas adhesivas , cucharas etc)
Sirve de algo tener el arma repetida? Se pueden vender más adelante?

Me esta molando por el momento peeo no me mola nada el rollito de la servoarmadura, me ha parecido muy cutre esa parte
Me acaba de llegar de amazon pero no me han incluido el cd de la bso

Me lo envían luego o ya toca reclamar???
A los que ya lo tenéis , ¿qué tal la integración con la APP?

Saludos!
Alguno me puede decir como cambiar entre la pistola que dan al principio y los puños? He mirado los controles y no veo nada... Y ahora cada vez que atacó saca la pistola
Netiendo escribió:A los que ya lo tenéis , ¿qué tal la integración con la APP?

Saludos!

La integración es directa, lo que haces en el juego te sale en la app, me explico, lo que es en el pitboy de uno lo ves en el otro, ventajas? no le veo mas que eso, como no sea que mires el inventario y demás mientras esperas que se caliente la sopa o mientras estas en el Wc...
Kaiju escribió:Alguien sabe que hacer cuando la armadura se queda sin energía y va toda lenta?

Llevarla a la base en la que estés dejando las cosas quitártela y ya la volverás a usar cuando tengas más núcleos y no te preocupes por que te olvides donde esta sale resaltada en el mapa.

PD: para el resto y por no haces doble post en la casa donde empiezas en la habitación del bebe hay un guiño a fallout 3.
Wade1298 escribió:Alguno me puede decir como cambiar entre la pistola que dan al principio y los puños? He mirado los controles y no veo nada... Y ahora cada vez que atacó saca la pistola

Me uno a la pregunta, en ocasiones es mejora dar golpes que gastar municiones .
LuiFer escribió:
Wade1298 escribió:Alguno me puede decir como cambiar entre la pistola que dan al principio y los puños? He mirado los controles y no veo nada... Y ahora cada vez que atacó saca la pistola

Engancha una pala o llave inglesa y pontela en la cruceta como favorito.
Zinnet escribió:Me acaba de llegar de amazon pero no me han incluido el cd de la bso

A mi supuestamente me iban a llegar separadas por un error (Amazon me mando un correo el viernes para decirme esto), y, sin embargo, cuando me mandaron ayer el localizador del envío, era para los dos el mismo, y esta mañana venían juntos.
LuiFer escribió:

Yo es que no tengo huevos de volver a los puños... Y tener que disparar a una mutar acá... Como que no
Netiendo escribió:A los que ya lo tenéis , ¿qué tal la integración con la APP?

Saludos!

Yo juego mientras la tengo en el ipad delante y es super cómodo para acceder al inventario o ver el mapa. Una gozada.

Saludos
Que dificultad me recomendáis? no quiero que sea un paseo el juego..
shogunjosex escribió:
LuiFer escribió:

Engancha una pala o llave inglesa y pontela en la cruceta como favorito.

Y no hay manera de ir a puño descubierto? Por cierto, cual es la App que emula el pip boy?
Yo estoy en difícil y 2 mosquitos me dejaron listo
ni selector de idiomas ni nada o pones la play entera en inglés o te comes las voces de malito en lata.
las voces en inglés estan curradas también hay que decirlo.
Wade1298 escribió:
Y no hay manera de ir a puño descubierto?

¿Habéis probado a mantener el botón de recargar? Eso debería guardar el arma y por ende, dejaros luchar con los puños.

PD: Os lo digo usando la lógica, que aun no he probado el juego.
Los vídeos de SPECIAL mientras instala el juego son sencillamente maravillosos, eso sí, la PS4 parece que va a despegar.
juanjeix escribió:
Zinnet escribió:Me acaba de llegar de amazon pero no me han incluido el cd de la bso

A mi supuestamente me iban a llegar separadas por un error (Amazon me mando un correo el viernes para decirme esto), y, sin embargo, cuando me mandaron ayer el localizador del envío, era para los dos el mismo, y esta mañana venían juntos.

Gracias! Voy a reclamar pues
AndoNET escribió:
Wade1298 escribió:

¿Habéis probado a mantener el botón de recargar? Eso debería guardar el arma y por ende, dejaros luchar con los puños.

Si, guarda el arma, y al darle a r1 o r2 la saca de nuevo. Llevo desde que recogi la primera pistola sin poder quitarla
Wade1298 escribió:
AndoNET escribió:
Wade1298 escribió:

Si, guarda el arma, y al darle a r1 o r2 la saca de nuevo. Llevo desde que recogi la primera pistola sin poder quitarla

Cuando sacas el pipboy... en el inventario... si te colocas encima del arma que tienes equipada... ¿quizás puedes volver a darle a la X para desequipar o algo?

Me parecería rarísimo que no se pueda.
En serio tiene caídas de fps? ni a 30 llegamos ya? [noop]
XARC escribió:La armadura la lleváis todo el rato? O la puedes ir quitando y poniendo de alguna manera ?

La armadura es para una mision en realidad, para matar como un boss.

Luego la puedes llevar a tu casa y colgarla o dejarla en cualquier sitio, yo la lleve a mi casa.

Pregunta/Duda:

¿Como se conecta los cables del generador a las bombillas?

Tengo el generador las bombillas, me dice que tengo que poner los cables como es obvio, pero no veo lo de poner cables por ningun lado.
Vamoooos, que ya lo tengo !!! y la tarde libre...puffff, ahora un cigarrito con especias y a disfrutar :p
Por cierto, la steellbook de media mark la mas bonita que tengo, y encima el repartidor paso de pedirme el juego para el cambiazo ya por segunda vez, mira que las dos veces lo tenía en la mano, pero yo creo que ve pro 09 y pasa XD
Bueno a liarseee
Madre mía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La campaña de desprestigio contra el juego es histórica.

En serio, algunos parece que les pagan por mentir, después de leer a los 4 payasos que lo han visto por youtube me esperaba algo frustrante y me encuentro con un juegazord de escándalo.

BIBA la informasiooooooooonnnnnnn
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el hilo de ONE no hay nadie quejandose del sonido y solo saben lanzar elogios al juego, aqui todo lo contrario y en todo los sentidos, no solo en el tema del sonido...

el problema de las voces sera algo que solo pase en ps4?? y tan jodidamente grave es?? alguien podria ser tan amable de captura un video con la ps4 para ver el problema??

depende mucho de ello la adquisicion del juego por mi parte
labor escribió:en el hilo de ONE no hay nadie quejandose del sonido y solo saben lanzar elogios al juego, aqui todo lo contrario y en todo los sentidos, no solo en el tema del sonido...

el problema de las voces sera algo que solo pase en ps4?? y tan jodidamente grave es?? alguien podria ser tan amable de captura un video con la ps4 para ver el problema??

Sin entrar a valorar las voces en si, las voces se oyen igual en xone q en ps4
labor escribió:en el hilo de ONE no hay nadie quejandose del sonido y solo saben lanzar elogios al juego, aqui todo lo contrario y en todo los sentidos, no solo en el tema del sonido...

Llamame raro, yo las voces las escucho bien, tanto auriculares cono sin ellos.

Basta que alguien diga algo de las voces, para que todo el mundo este pendiente para escuchar cosas raras y no le guste.
Como amante de los Fallout desde el 1, soy poco objetivo asi que dire que le doy un 11/10 como IGN [jaja]

Tengo un par de dudas gordas:

- La primera, es como leches funciona la rueda de dialogos ??, me explico en otros juegos, hay respuestas buena/neutral/borde (esto esta mas o menos claro), pero como leches adivina uno cual es la opcion para investigar mas ? preguntar mas cosas ? ya me he quedado con cara de tonto varias veces, pq se acaba el dialogo y ya no me deja preguntar.

- La segunda el tema de las bases, lo pongo en spoiler por si acaso, aunque es el principio:

Llegas a tu casa, y tienes alrededor un taller, una cocina, un banco de trabajo... te dice incluso que tienes componentes (tornillos, acero...) que no tengo en el inventario, se supone que lo que hay en esas casa es tuyo ?, que lo que dejes alli es para siempre ??, encima el constructor tampoco te lo explican, estoy un poco perdido la verdad
¿Se sabe ya a qué se debe lo de las voces y si lo van a parchear? Me parece una chapuza colosal, en serio. Cada 5 segundos te toca tragarte una línea de diálogo que suena ultracomprimida y cutre, me está empezando hasta a joder la inmersión en el juego...

@kidoble te equivocas por completo, yo no había leído nada al respecto y lo he notado desde la primera línea de diálogo. Me alegro de que a ti no te moleste, en serio, pero mucho oído no tienes, sin acritud. Y si de verdad piensas que la gente es tan estúpida como para leer algo sobre las voces y dejar que les condicione hasta ese punto... En fin.
kidoble escribió:

Llamame raro, yo las voces las escucho bien, tanto auriculares cono sin ellos.

Basta que alguien diga algo de las voces, para que todo el mundo este pendiente para escuchar cosas raras y no le guste.

yo me conformo con que se escuchen los dialogos, aunque sea enlatado...

lo que me preocupa es que sea como lo que paso con the last of us en PS3, que aunque no eran enlatados, se escuchaban las voces la ostia de baja y quedaban tapada por los efectos y la musica
Es más, la versión cn la q jugaba ayer ElRubius q alguien colgó el enlace al directo, era de PC, y pondría la mano en el fuego a q se oia exactamente igual.
Necesito saber si alguien está probando el Remote Play con PS Vita y si funciona bien. Más de una noche, para no tener que pelearme con la mujer con la TV me va a tocar jugar de esa manera X-D

¿alguien?

----------

Lo he puesto antes, en el trailer oficial con las voces en español se notan que las voces están un poco "enlatadas", no sé a qué versión pertenece:

https://www.youtube.com/watch?v=MBGYW_GOFnM
¿Sabéis si alguien ha mandado un mail o algo a Bethesda España con respecto a las voces? Esto hay que arreglarlo cuanto antes...
Opt7mu5 escribió:Necesito saber si alguien está probando el Remote Play con PS Vita y si funciona bien. Más de una noche, para no tener que pelearme con la mujer con la TV me va a tocar jugar de esa manera X-D

¿alguien?

----------

Lo he puesto antes, en el trailer oficial con las voces en español se notan que las voces están un poco "enlatadas", no sé a qué versión pertenece:

pues yo escucho las voces perfectamente, no le veo pegas :S
Opt7mu5 escribió:Necesito saber si alguien está probando el Remote Play con PS Vita y si funciona bien. Más de una noche, para no tener que pelearme con la mujer con la TV me va a tocar jugar de esa manera X-D

¿alguien?

----------

¿Pero qué dices? En el tráiler se escuchan perfectas. Es en el juego donde se escuchan COMO EL CULO.
[facepalm]

Entre las paranoias con las voces y el de ayer criticando el tema de regalo ya esto me lo tomo a cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Et: lo que faltaba, ahora la peña es Dj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de empezar. Las voces se oyen horrendas. Enlatadas. Se escuchan mejor si te pones en tercera persona pero vamos... La creacion de peesonajes esta muy currada. Graficamente como esperaba. Correcto a mi parecer. La mujer me a dicho que ha tardado diez minutos en instalar. Le a dado tiempo de ver los videos hasta inteligencia, y ya estaba. Asi que creo que habraw influido la desfragmentacion que hice ayer. Sigo probando a ver que me encuentro.
Entonces resumiendo para los que no lo tenemos... el juego va a menos de 30 voces por segundo y con caidas puntuales de frames en lata?

[360º]
Lo estoy disfrutando como un enano, lo estoy jugando en modo supervivencia y es complicadillo.
No os comáis la cabeza con las voces, los fps y toda esa pesca, cuando llevas 10 minutos ni te enteras.
Lo que tiene pinta es de largo de cojones.
Hay juego para rato.

Has probado a, en el inventario, quitar el punto de al lado de la pistola para desequiparla??Es decir, que ningún arma esté equipada (con el punto al lado) en el inventario...

Yo lo tengo en PS4 y lo he probado ya en la X1. El "problema" de las voces esta en ambas versiones. Lo que pasa es que algunos antes muertos que admitir que la X1 no es perfecta (aunque sea cosa del juego y no el sistema). [carcajad]
Sk8fighter escribió:

¿alguien?

----------

¿Pero qué dices? En el tráiler se escuchan perfectas. Es en el juego donde se escuchan COMO EL CULO.

Pues no lo sé. Hasta esta noche no me pondré a jugar. En el vídeo, las voces de los protagonistas al principio se oyen bien, pero los personajes que salen después yo sí que los oigo algo mal. De hecho, ya me fijé en eso mismo cuando salió el trailer hace como una semana, antes de toda esta polémica.

Bueno, esta noche probaré. Por cierto, me suena que pasó algo similar con el Alien Isolation, ¿puede ser?
Yo más que un problema con las voces denoto que es como la voz en off de los vídeos de ESPECIAL, es decir, se hace a propósito para tener ese toque de ambiguo/antiguo como siempre ha rodeado la saga.

En resumen, más que un problema es algo hecho totalmente a consciencia.

Por otra parte, como viejuno y no haber tenido la oportunidad de aprender inglés, agradezco el doblaje, lo de no tener que estar mirando la pantalla para enterarte es un +10000 para mi.

Y sí, si hubiera tenido oportunidad de aprenderlo lo hubiera hecho, por desgracia me enseñaron Francés que de poco me ha servido.
Opt7mu5 escribió:
Sk8fighter escribió:

¿alguien?

----------

Pues no lo sé. Hasta esta noche no me pondré a jugar. En el vídeo, las voces de los protagonistas al principio se oyen bien, pero los personajes que salen después yo sí que los oigo algo mal. De hecho, ya me fijé en eso mismo cuando salió el trailer hace como una semana, antes de toda esta polémica.

Bueno, esta noche probaré. Por cierto, me suena que pasó algo similar con el Alien Isolation, ¿puede ser?

No me suena. Yo por lo menos con el Isolation no note nada raro. Pero puede ser que hubiese algún tema menos generalizado.
Porfavor, alguien que ne diga como destruir objetos para hacerme con sus componentes???
Me estoy volviendo loco....
valdrim escribió:Entonces resumiendo para los que no lo tenemos... el juego va a menos de 30 voces por segundo y con caidas puntuales de frames en lata?

[360º]

No te enteras macho. Tienes que desfragmentar los frames para que no haya caída de latas a menos de 30 discos por voz.

No sé qué es lo que no se entiende.
Os habeis fijado en el detalle que cuanto te pones en sigilo, albondiga tambien!! jaja agacha las orejas y se agazapa jaja, te levantas y se pone normal.

Jajaj puto juego, es que esta lleno de detalles acojonantes.

Y repito lo que dije dias atras, que alguien de los que se queja de los graficos, me diga un solo ejemplo de un juego que mueva la cantidad de objetos que mueve un Fallout!! madre, si es casi puedes coger hasta las mierdas de las mutarachas jajaja es increible.

Y el tema de construcion, ya es para echarle de comer aparte... es profundo de cojones, le puedes echar cientos de horas y el juego te de millones de posibilidades, ya de por si solo este apartado es un puñetero juego en si mismo!!!
Tengo ganas de ver la obras maestras que empezara a colgar la gente en youtube en unos dias, un minecraft a lo bestia!!!

Lo dicho, el que quiere verle cosas malas a este juego, que mire antes las miles de cosas positivas que ofrece como ningun otro hace, y luego ponga la balanza, xq entonces las supuestas voces enlatadas (yo no lo oigo mal la verdad), la falta de texturas, y lo poco avanzado del aspecto grafico en algunos sitios, quedara mermado con la cantidad ingente de cosas que hacer, cientos, miles de lugares GIGANTES que descubrir, MILLONES de objetos con los que interactuar (hola de nuevo sindrome diogenes jaja), las puñeteras historias que descubres (xq la principal es lo de menos aqui, es la excusa para descubrir todo lo demas), lo cuidado de la musica, la ambientacion, la variedad de localizaciones, los cambios dia noche y ciclos climaticos, para mi gusto muy bien conseguido, lo MUY MEJORADO del Gunplay, en serio, esta muy pero que muy mejorado y da gusto ahora tirar de FPS si uno quiere...
Podria rellenar lineas y lineas de virtudes, y solo por eso, seria absurdo quedarme a insistir con las 3 cosas negativas que "dicen" que tiene esta obra de arte, porque quedan lapidadas por las miles de virtudes.

Dicho esto, el que quiera disfrutar de un grandisimo juego, con horas y horas de diversion y descubrimiento, que pase que al fondo hay sitio. El que se quiera quedar en la superficio viendo solo lo grafico, lo siento en el alma, pero nunca podra entener lo que Fallout es capaz de hacerte sentir.
Budo escribió:Lo estoy disfrutando como un enano, lo estoy jugando en modo supervivencia y es complicadillo.
No os comáis la cabeza con las voces, los fps y toda esa pesca, cuando llevas 10 minutos ni te enteras.
Lo que tiene pinta es de largo de cojones.
Hay juego para rato.

En supervivencia? Tienes lo huevos muy gordos para empezar así X-D

Yo creo que empezaré en difícil por la experiencia que tengo de los anteriores, pero tampoco me quiero amargar y que tenga que repetir zonas a cascoporro, que los principios de estos juegos suele ser durillos.
12185 respuestas