Os habeis fijado en el detalle que cuanto te pones en sigilo, albondiga tambien!! jaja agacha las orejas y se agazapa jaja, te levantas y se pone normal.
Jajaj puto juego, es que esta lleno de detalles acojonantes.
Y repito lo que dije dias atras, que alguien de los que se queja de los graficos, me diga un solo ejemplo de un juego que mueva la cantidad de objetos que mueve un Fallout!! madre, si es casi puedes coger hasta las mierdas de las mutarachas jajaja es increible.
Y el tema de construcion, ya es para echarle de comer aparte... es profundo de cojones, le puedes echar cientos de horas y el juego te de millones de posibilidades, ya de por si solo este apartado es un puñetero juego en si mismo!!!
Tengo ganas de ver la obras maestras que empezara a colgar la gente en youtube en unos dias, un minecraft a lo bestia!!!
Lo dicho, el que quiere verle cosas malas a este juego, que mire antes las miles de cosas positivas que ofrece como ningun otro hace, y luego ponga la balanza, xq entonces las supuestas voces enlatadas (yo no lo oigo mal la verdad), la falta de texturas, y lo poco avanzado del aspecto grafico en algunos sitios, quedara mermado con la cantidad ingente de cosas que hacer, cientos, miles de lugares GIGANTES que descubrir, MILLONES de objetos con los que interactuar (hola de nuevo sindrome diogenes jaja), las puñeteras historias que descubres (xq la principal es lo de menos aqui, es la excusa para descubrir todo lo demas), lo cuidado de la musica, la ambientacion, la variedad de localizaciones, los cambios dia noche y ciclos climaticos, para mi gusto muy bien conseguido, lo MUY MEJORADO del Gunplay, en serio, esta muy pero que muy mejorado y da gusto ahora tirar de FPS si uno quiere...
Podria rellenar lineas y lineas de virtudes, y solo por eso, seria absurdo quedarme a insistir con las 3 cosas negativas que "dicen" que tiene esta obra de arte, porque quedan lapidadas por las miles de virtudes.
Dicho esto, el que quiera disfrutar de un grandisimo juego, con horas y horas de diversion y descubrimiento, que pase que al fondo hay sitio. El que se quiera quedar en la superficio viendo solo lo grafico, lo siento en el alma, pero nunca podra entener lo que Fallout es capaz de hacerte sentir.