Pues le acabo de echar las 3 primeras horas y mis impresiones son buenas pero no tanto como me pensaba. El tema ya comentadisimo de las voces rechina que da gusto. Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y no recuerdo haber escuchado nunca unas voces que se escucharan tan raras en el doblaje de un videojuego, totalmente a lata. En algún momento me a sucedido que entre la música del pipboy y los comentarios de los npc's que se solapan entre ellos, no me enteraba absolutamente de nada de lo que estaban comentando. Yo de momento no he notado ninguna caída de fps pero si que es verdad que las texturas y la calidad gráfica en general deja que desear, siendo un poco críticos se le podía haber pedido un poquito mas. El juego de día luce bastante bien pero de noche a mi no me gusta nada. Claro que hay una mejora respecto a F3, nada mas faltaría que no la hubiera, pero sinceramente considero que se podrían haber esforzado un poco mas y les habría quedado un juego de cine. Por lo demás genial, puro falout rezumante por todos sus poros.