Fallout 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:De que vale el sigilo en este juego?

Es retorica? xDDDDD

Para robar, para hacer mas daño en general, y con criticos en especial, para fundir craneos, para lo reconfortante que es limpiar zonas sin ser vistos... Todo jugoso. XD

Nunca jugue a Fallout 3 con sigilo y tengo curiosidad, por eso hice la pregunta xDDD
Poned alguna foto para ver que tal.
Nunca he jugado a la saga, ¿es recomedable que me lea ó vea algún video sobre la historia de los anteriores antes de jugarlo, ó se puede jugar sin problemas?
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Que registro de puntos me recomendáis? Suelo utilizar bastante el VATS y estoy muy perdido con esto de los puntos.... no quiero que por elegir mal fastidie la experiencia con el juego... Gracias.

Alguien puede decirme algo de esto? Gracias

Yo en pricipio me he decidido por esto:

Strength -> 6 Maximo para mods de armaduras y máximo de peso para cargar

Perception -> 4 Máximo para abrir cerraduras

Endurance -> 3. Máximo de salud

Charisma -> 1

Intelligence -> 6 Máximo de pirateos y Max mods de alta tecnología

Agility -> 5 Máximo dificil de detectar en sigilo.

Luck -> 3 Maximizar el daño en combate.

A partir de aquí ya es ir eligiendo perks que más te gusten conforme subas niveles ;)

-------------

@JGonz91 no hace falta que leas nada, son historias paralelas y en todo acaso existirán los típicos guiños, nada más.

Disfruta del juego y que te desvirgue conforme avances. ^^
kalamaro escribió:La PipBoy de la ONE serviria para jugar en PS4? me refiero a los extras coleccionista, el juego obviamente ya se que no XD

Se supone, el pipboy es un trozo de plástico al que le tienes que poner un smartphone y mediante un programa que te bajas de la store, enlazas con el juego. Así que, yo apostaría la mano a que si, podrás usarlo en cualquier versión del juego.
@baronrojo2, todo lo que te he puesto es muy jugoso. XD
(mensaje borrado)
the score escribió:
LuiFer escribió:
Tengo una duda, hay un folleto en la caja sobre el "sesion pass" o algo así... como que ya lo tengo ..... es una propagando o que?.

Saludos.

Sí, es publicidad.

Y yo que buscaba por todos lados algún código para el sesión pass, incluso pensé que se me había extraviado y buscaba por el bus (ahí abrí el juego por primera vez) [qmparto] [qmparto] .
He visto un gameplay y ya pueden arreglar el tema de las voces porque suenan como el culo
Buenas

He leído ahí atrás que tarda mucho en instalar, pero no el tiempo aproximado. Una hora? Más que el GTAV -hora y media larga?

Lo pregunto porque hoy solo tengo dos horas y si la mitad va a estar instalándose no compensa. La mía es una edición física, por si eso cuenta.

Gracias
Bueno... yo me bajo de este hilo.

Ya volveré en unos días cuando estemos sólo los que tenemos el juego. Suerte!
Por fin lo tengo! Mi edición PIP BOY! Vamos a ello señores!!!!!! XD
AndoNET escribió:Bueno... yo me bajo de este hilo.

Ya volveré en unos días cuando estemos sólo los que tenemos el juego. Suerte!

Que dices tío, ignore y punto ¿no te das cuenta qué los que utilizan el día a echar mierda ni han olido el juego?
Como no quisiera llevarme ninguna desilusión voy a esperarme a ver gameplays por el tema gráficos y voces. Gracias @erikaxpirience
juanjeix escribió:Buenas

He leído ahí atrás que tarda mucho en instalar, pero no el tiempo aproximado. Una hora? Más que el GTAV -hora y media larga?

Lo pregunto porque hoy solo tengo dos horas y si la mitad va a estar instalándose no compensa. La mía es una edición física, por si eso cuenta.

Gracias

Yo llevo 20 min y va por 82% pero a lo mejor depende de cada uno.
Menos mal que mientras se instala nos ponen videos de especial jaja, así me entretengo xD
A los curtidos en fallout y vayais a usar Vats os recomiendo empezar en superviviente que no es para tanto.
No os ralleis con fps ni tiempos de carga y tonterias porque yo no lo noto al menos.
El unico punto negativo es el tema de las voces. A disfrutar por el yermo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien por favor que lo este jugando, de rodilla ya lo pido, me podria decir que tal la tasa de fps y si es cierto que es tan desastrosa como dicen??

y si alguien pudiera poner el enlace o colgar algun video en el que se muestre el problema de las voces le estaria ya agradecido de por vida
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema sigilo esta bien implementado? Hay finishers si los coges desprevenidos?

Me interesa mucho.

Hay ejecuciones especiales por la espalda o sigilosas?

Si no las hay no me sirve de nada el sigilo.

En otros falout no las habia
Es curioso los que defendéis los juegos en versión original, imagino que a los final fantasy lo jugareis en japones, aunque vinieran doblados al castellano, con lo cual habréis estudiado japones, o al the witcher 3 lo habréis puesto en polaco

Juntáis dos conceptos, una la importancia de hablar ingles (que estoy de acuerdo) y otra que no se tengan que doblar al castellano los productos, con la que no estoy en absoluto de acuerdo
labor escribió:alguien por favor que lo este jugando, de rodilla ya lo pido, me podria decir que tal la tasa de fps y si es cierto que es tan desastrosa como dicen??

y si alguien pudiera poner el enlace o colgar algun video en el que se muestre el problema de las voces le estaria ya agradecido de por vida

Algo rasca de vez en cuando pero se juega perfectamente, en mi opinión claro está.

Saludos
Alesann escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema sigilo esta bien implementado? Hay finishers si los coges desprevenidos?

Me interesa mucho.

Bueno, el sigilo siempre te sirve para robar y que no te pillen, para despistar enemigos facilmente, para hacer mas daño al pillarlos desprevenidos tanto de lejos como cuerpo a cuerpo... Sigue siendo muy util, pero vaya, lo suyo seria que hubiese finishers.
Graficamente cumple, es una evolución de Skyrim. Se nota la mejora claramente a pesar de lo que digan algunos. Aunque obviamente está muy por debajo de otros next gen, negarlo es estupido.

Destaco la ilumunación y la primera persona, las armas lucen muy bien y su control es excelente (como cualquer fps vamos), pero algunas texturas y efectos como el agua son bastante malos, de hecho el agua diría que es igual que Skyrim.

Por lo demas es Bethesda 100%, con lo que eso conlleva. Aquí no hay sorpresas pero tampoco cagadas. Para mi es un 9. Muy bueno pero lejos de ser una revolución.

Resumiendo, para mi es una evolución de el estilo Bethesda, pero ahi se queda.
Carlayna escribió:
morent escribió:Pero bethesda no dijo que habria selector de idioma?? Aqui la noticia
http://www.vandal.net/noticia/1350668505/fallout-4-vendra-doblado-al-espanol-pero-con-posibilidad-de-elegir-idioma/

Atento a la nota que aparece abajo:

http://ayuda.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/31182

Nota: En consolas, puede que tengáis que ajustar la configuración de idioma del sistema para acceder a otros idiomas.

Luego bethesda no ha mentido a nadie

Lo del selector de idioma es solamente para la version europea, pero el resto de ediciones como la americana no lo trae, no tiene sentido alguno la verdad, que por agregar un subtítulo no van a perder dinero.
La cabrona de mi mujer, me a enviado un video de ella jugando... La madre que la pario... yo hasta las 5 nada. Me a comentado que al menos de momento, llevará unas dos o tres horas, ninguna rascada, y las voces si, son enlatadas y dan grima. y que se esta pensando seriamente jugar en ingles. MMm yo hasta que no lo pruebe nada. Lastima del selector de idiomas. A ver si en un futuro parche...
Que juegazo,me encanta las conversaciones estilo mass effect,los graficos me gustan y ese colorido
Rowser escribió:

Gracias

Yo llevo 20 min y va por 82% pero a lo mejor depende de cada uno.

Bueno, si es sobre media hora es aceptable. Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kankoka escribió:
labor escribió:alguien por favor que lo este jugando, de rodilla ya lo pido, me podria decir que tal la tasa de fps y si es cierto que es tan desastrosa como dicen??

Algo rasca de vez en cuando pero se juega perfectamente, en mi opinión claro está.

Saludos

ok, gracias :)

alguien podria subir un video en el que muestre el tema de las voces enlatadas?? es que me gustaria saber como de grave es el asunto...

dificulta la escucha de los dialogos al nivel de the last of us en ps3???
SR71 escribió:Graficamente cumple, es una evolución de Skyrim. Se nota la mejora claramente a pesar de lo que digan algunos. Aunque obviamente está muy por debajo de otros next gen, negarlo es estupido.

Destaco la ilumunación y la primera persona, las armas lucen muy bien y su control es excelente (como cualquer fps vamos), pero algunas texturas y efectos como el agua son bastante malos, de hecho el agua diría que es igual que Skyrim.

Por lo demas es Bethesda 100%, con lo que eso conlleva. Aquí no hay sorpresas pero tampoco cagadas. Para mi es un 9. Muy bueno pero lejos de ser una revolución.

Resumiendo, para mi es una evolución de el estilo Bethesda, pero ahi se queda.

Coincido contigo en lo que respecta al nivel gráfico, como lo dije páginas atrás no hay nada que me sorprenda para bien (de momento no he salido del Refugio).

Quedé con una cara de WTF!!!!, cuando en una escena hay un espejo.... el personaje se mira al espejo pero en el espejo no se ve el reflejo de su cara ni de nada; ni un efecto. Asi que dije yo "esto no lo veía desde.... PS2".
Hay que esperar al 100% de la instalacion o deja jugar antes? me estoy poniendo niervoso y voy a reventar a alguien ya ratataaaa
spanishfiesta escribió:Voces en español???

Yes
Se saben si arreglaran lo de las voces? lo estoy jugando y es bastante incomodo...
victor5324 escribió:
spanishfiesta escribió:Voces en español???

Yes

Gracias compi ;)

3 horas y es estable.
Van-Pi escribió:Es curioso los que defendéis los juegos en versión original, imagino que a los final fantasy lo jugareis en japones, aunque vinieran doblados al castellano, con lo cual habréis estudiado japones, o al the witcher 3 lo habréis puesto en polaco

Juntáis dos conceptos, una la importancia de hablar ingles (que estoy de acuerdo) y otra que no se tengan que doblar al castellano los productos, con la que no estoy en absoluto de acuerdo

El problema no es que vengan en versión original o no, la cuestión es que la pasta y la calidad se la dejan en el idioma del juego. Incluso FF XV tiene unas voces inglesas patéticas comparadas con la versión japonesa, y no te lo digo yo solo, hay muchísimas quejas en los foros guiris por las voces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alesann escribió:

Me interesa mucho.

Bueno, el sigilo siempre te sirve para robar y que no te pillen, para despistar enemigos facilmente, para hacer mas daño al pillarlos desprevenidos tanto de lejos como cuerpo a cuerpo... Sigue siendo muy util, pero vaya, lo suyo seria que hubiese finishers.

Pero hay ejecuciones o no se sabe?

Si no las hay paso del sigilo y sería una gran decepción.

Ya que se han centrado tanto en mejorar los tiros bien pudieron mejorar el sigilo.

Un juego de sigilo o jugar algo a sigilo y no haya ejecuciones pues que se ahorren el "sigilo" por mi parte entonces.

A mi del sigilo lo que me pone es vaciar salas de enemigos ejecutándolos desde el sigilo como en tlou,batman,deux ex,hitman etc en fin todos los juegos que usan sigilo hay ejecuciones en serio en falout 4 no?

Seria muy muy cutre
Solo en el bunker ya desprende aroma a juegazo.
Ni he salido todavía,esta noche después del curro le meteré caña.
(mensaje borrado)
Me he hecho un tío con F7 y R8 para dar leches a diestro y siniestro [qmparto]

A mí me parece que los gráficos cumplen de sobra para un juego de estas características. He jugado una horita y me han parecido unos gráficos muy correctos.

Gracias

Unos 20 minutos me ha tardado a mí.
Yesus101112 escribió:
Hombre es que si eres como yo y juegas a todo lo hardcore y cosas más o menos difíciles como los ultimos Dark Souls/Bloodborne, pues todo te parece fácil, la solución es hacerte el personaje de forma que aumentes la dificultad sin que sea imposible matar a alguien, además de poner la dificultad máxima "superviviente".

Te haces un personaje con 1 de Resistencia para tener la menos vida posible, no te mejoras ningún perk de resistencia a daño/aumento de salud y a ver si hay cojones a decir que es fácil y casual xD

Obviamente en dificultad normal será un paseo ya que está hecho para que la gente no se agobie ni aburra y su experiencia de juego sea satisfactoria, que a esto puede jugar gente que no se le den especialmente bien los videojuegos y pueda disfrutarlo.

No tiene sentido subirse perks para que sea mas dificil el juego, deberia tener una dificultad en la que fuera extremadamente dificil encontrar municion y tal...

Solo he visto un par de videos, y por lo que parece en una hora o menos ya tienes la armadura y un rifle laser... No tiene mucho sentido xD
LLeva una puta hora instalándose en mi ps4 y no pasa del 5%... Alguien con el mismo problema?? Hellllppp!!!
nufan_wow escribió:LLeva una puta hora instalándose en mi ps4 y no pasa del 5%... Alguien con el mismo problema?? Hellllppp!!!

a mi me tardo 1 hora y media, tranquilo que tarda bastante.
Uno al que le ha llegado hace un ratín. Me despido del foro por ahora. El yermo se anda en soledad [sonrisa]
La armadura la lleváis todo el rato? O la puedes ir quitando y poniendo de alguna manera ?
Pues le acabo de echar las 3 primeras horas y mis impresiones son buenas pero no tanto como me pensaba. El tema ya comentadisimo de las voces rechina que da gusto. Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y no recuerdo haber escuchado nunca unas voces que se escucharan tan raras en el doblaje de un videojuego, totalmente a lata. En algún momento me a sucedido que entre la música del pipboy y los comentarios de los npc's que se solapan entre ellos, no me enteraba absolutamente de nada de lo que estaban comentando. Yo de momento no he notado ninguna caída de fps pero si que es verdad que las texturas y la calidad gráfica en general deja que desear, siendo un poco críticos se le podía haber pedido un poquito mas. El juego de día luce bastante bien pero de noche a mi no me gusta nada. Claro que hay una mejora respecto a F3, nada mas faltaría que no la hubiera, pero sinceramente considero que se podrían haber esforzado un poco mas y les habría quedado un juego de cine. Por lo demás genial, puro falout rezumante por todos sus poros.
nufan_wow escribió:LLeva una puta hora instalándose en mi ps4 y no pasa del 5%... Alguien con el mismo problema?? Hellllppp!!!

Es digital? Si es asi lo mas probable es que no tengas el juego aun descargado, por eso te tarda tanto. Puedes comprobarlo en el menu de Ps4, y sobre el icono del juego le das a boton options, informacion y ves el estado de la descarga...
Vamos a ver aqui se ha confundido mi comentario unas paginas atras y muchos han reaccionado como si les hubiera disparado a sus familiares,nadie dice que los juegos no tengan que venir doblados,es mas me parece bien y lo respeto,aunque si que es cierto que todo el mundo sabria mas ingles si no se doblara hasta los anuncios,lo que queria decir con mi mensaje es que muchos doblajes son una mierda como en este caso,y si uno sabe ingles pues tienes la opcion de poder disfrutarlo sin problemas.Las faltas de respeto y los casi insultos demuestran la poca inteligencia y la inexistente educacion que algunos tienen en el foro cuando en ningun momento he faltado el respeto a nadie.Paso de entrar en debates con nadie porque no merece la pena pero que en ningun momento he dicho que el juego no tenga que venir doblado.
Recomiendo a quien tenga problemillas con framerate o tardanzas en la instalación que reconstruya la base de datos de la ps4, que hay quien no lo ha hecho desde que la compró. A mí me ha servido. Lo noté con The Witcher.

Cómo hacerlo: https://www.youtube.com/watch?list=UUkQ ... VVNMyj60KI
(mensaje borrado)
12185 respuestas