Fallout 4

Metalhead escribió:
Budo escribió:@Metalhead Hombre si querías el mismo juego podrías haber comprado el 3 o el New Vegas, las sagas tienden a evolucionar, y no siempre contentan a todos.
A mi hasta ahora me está gustando mucho, que han cambiado cosas? claro que si, ahora, que sean cambios para mal en mi opinión no.
La esencia, el mundo post apocaliptico, el farmeo, se mantienen y añaden muchas cosas interesantes.
Respeto tu opinión, pero a mi me está resultando interesante y divertido, y por lo que veo es la tónica general.

Ya tengo el 3 y el New Vegas (además de los 3 anteriores), pasados varias veces en distintas plataformas además, por qué iba a comprarlos otra vez ? [+risas]

Lo que dices no es evolución, es casualización al máximo. Cuando una saga se carga uno de sus pilares principales (el rol) puede tener muchas lecturas, menos la de la evolución. De todas formas mi respuesta iba por lo que dijiste de "los que hemos seguido la saga"... y no es así, los que hemos seguido la saga somos los que más notamos el cambio. No digo que sea un mal juego, digo que no es un Fallout, como tampoco lo era el Tactics (y aún así parece que tenía más rol que este [+risas] ).

Pero bueno que esto se veía a venir, ya pasó con el 3. Luego Osidian le dio un repaso a Bethesda sacando el New Vegas, superior en todos los aspectos, y ahora Bethesda ha vuelto a ir marcha atrás.

Matiz,superior en todos los aspectos para ti,no para mi.Ya sabes,cuestion de opiniones.
Mientras hago unas cosillas pro casa, que me decís de este registro de puntos, teniendo en cuenta, que me gusta ir por el yermo buscando y paseando.
F 5
P 4
R 3
C 4
I 6
A 3
S 3
23mj escribió:
Matiz,superior en todos los aspectos para ti,no para mi.Ya sabes,cuestion de opiniones.

En todos y cada uno, eso no es discutible, como juego de rol el New Vegas está muy por encima. Luego a ti te podrá gustar más el 3 por los personajes o por la historia, igual que te puede gustar más el 4 que el New Vegas.
alguien me puede echar un cable?
Metalhead escribió:
23mj escribió:

En todos y cada uno, eso no es discutible, como juego de rol el New Vegas está muy por encima. Luego a ti te podrá gustar más el 3 por los personajes o por la historia, igual que te puede gustar más el 4 que el New Vegas.

Debes aprender una cosa,es discutible todo,dicho eso,fin del asunto.
Instalando ya!!! [plas]

Pero tanto tiempo se lleva instalando?
sousagamer escribió:alguien me puede echar un cable?

http://www.somosxbox.com/el-mejor-perso ... /53653#301

Ahi tienes que es cada habilidad, y ademas algunos consejos de como montar la build.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sousagamer escribió:alguien me puede echar un cable?

http://www.somosxbox.com/el-mejor-perso ... /53653#301

Ahi tienes que es cada habilidad, y ademas algunos consejos de como montar la build.

gracias tio [oki]
Tia en este caso. [carcajad]

La dificultad como esta? Dificil es muy facil? Mejor muy dificil para tener reto? [Alaa!]
Juan_Garcia escribió:Lo que es increíble es que te compres un juego versión USA sin informarte antes. No son siempre las mismas empresas las que distribuyen los videojuegos en Europa que en USA, y las localizaciones las suele hacer la distribuidora. Es totalmente lógico que un juego pueda venir en diferentes idiomas según donde lo compres. Como comprenderás, una distribuidora europea no se va a gastar una pasta en doblar un juego a 5 idiomas europeos, para que luego los beneficios se los lleve otra distribuidora de otra región.

Con esto no digo que Fallout tenga distintas distribuidoras, sino que vuestra lógica no se sustenta

Es verdad eso, no te lo voy a discutir, en parte fue mi culpa por no haberme fijado antes en esto y confiar en que saldría en español como la gran mayoria de los juegos, desde que vengo comprando juegos de PS3 jamás me pasó esto. Y una vez que me descuidé la pagué muy caro.

Aún asi no es todo parte culpa nuestra, no entiendo como es la distribución de ganancias en cuanto a doblaje pero si ya lo tienen realizado no les cuesta nada colocarlo en el juego final con un selector de idiomas, que parece que ya no existe mas eso en PS4. Y si no se puede realizar AVISAR, cosa que jamás hicieron, nunca especificaron bien detalladamente que idiomas saldría para determinada región, no vi una noticia relacionada a ello, solamente vi un link que pasó un compañero de acá y listo, pero porque él buscó (cosa que yo no).
23mj escribió:
Metalhead escribió:
23mj escribió:

Debes aprender una cosa,es discutible todo,dicho eso,fin del asunto.

Hay cosas que no admiten subjetividad. Y repito, eso no obliga a que te guste más o menos, pero si seguías Fallout porque te gusta el rol, no puedes estar contento ni con este ni con el 3.

Imagen
Pues después de muchas horas por fin juego descargado e instalado. Ahora a disfrutar de mi primer Fallout. Y muy muy contento de no ser el típico que nunca disfruta nada porque solo ve defectos en todo. A mi lo de los fps, gráficos o sonido me la trae al pairo si luego el juego me permite horas y horas de inmersión y disfrute.
Además de que cambio sin dudarlo las maravillas gráficas del pc por poder jugarlo cómodamente en mi sofá y delante de una pantalla grande.
Cuestión de gustos.

Un saludo. [beer]
Que registro de puntos me recomendáis? Suelo utilizar bastante el VATS y estoy muy perdido con esto de los puntos.... no quiero que por elegir mal fastidie la experiencia con el juego... Gracias.
Perdonad si ya está dicho pero no quiero mirar páginas atrás por miedo a spoilers. Es mi primer Fallout y no sé cómo se me dará, lo pondría en difícil pero me da miedo que sea fácil al principio pero luego me atasque... ¿Es posible bajar la dificultad a mitad de partida si llegara el momento?. Gracias.
Pues nunca he sido muy fan de los Juegos de betsheda Pero este me esta gustando muchos,han mejorado bastante el gunplay,los graficos estan geniales joder no entiendo las criticas,quizas los modelados de los personajes no seran recordados Pero vamos de ahi a montar la que se ha liado me parece lamentable,muy chulo el juego la verdad de momento,a ver si no me aburro con las horas
Metalhead escribió:
23mj escribió:

Soy rolero de toda la vida (me pasé los Fallout originales -I Y II- hace siglos), y jugador veterano. El New Vegas puede que fuera más rolero que el 3, pero me gustó mucho menos que éste. Las localizaciones eran mucho menos épicas y el argumento bastante más plano. Había mil facciones, sí y muchas más variaciones, pero el mundo era menos creíble y bastante menos emocionante, al menos para mi gusto.
Es lógico que haya puntos de vista distintos, si no, seríamos clónicos y eso sería tan aburrido... Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tia en este caso. [carcajad]

La dificultad como esta? Dificil es muy facil? Mejor muy dificil para tener reto? [Alaa!]

Yo me lo he puesto en superviviente y las mutarachas caen de un puñetazo. Acabo de salir del refugio asi que tampoco sé si los enemigos me van a freir. Tiempo habrá de bajar de dificultad cuando me encuentre con sanguinarios chetados
gonzo3420 escribió:Pues nunca he sido muy fan de los Juegos de betsheda Pero este me esta gustando muchos,han mejorado bastante el gunplay,los graficos estan geniales joder no entiendo las criticas,quizas los modelados de los personajes no seran recordados Pero vamos de ahi a montar la que se ha liado me parece lamentable,muy chulo el juego la verdad de momento,a ver si no me aburro con las horas

La gente es que quiere de un enorme Sandbox que todo sea perfecto y en un juego de este calibre no puede ser
Y que la gente no me compare este con GTA V, que gta v no es ni la mitad de fallout 4.
Pepe da Rosa escribió:
Metalhead escribió:
23mj escribió:

Soy rolero de toda la vida (me pasé los Fallout originales -I Y II- hace siglos), y jugador veterano. El New Vegas puede que fuera más rolero que el 3, pero me gustó mucho menos que éste. Las localizaciones eran mucho menos épicas y el argumento bastante más plano. Había mil facciones, sí y muchas más variaciones, pero el mundo era menos creíble y bastante menos emocionante, al menos para mi gusto.
Es lógico que haya puntos de vista distintos, si no, seríamos clónicos y eso sería tan aburrido... Un saludo.

Es lo que digo en la segunda frase :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la gente de ONE al parecer esta muy contenta con el rendimiento, y desmiente completamente que existan las nefastas caidas de fps, de hecho, dicen que ni siquiera hay microcongelaciones...

que tal va en ps4?? es que necesito saberlo para ir a comprarlo o no
bauer76 escribió:Perdonad si ya está dicho pero no quiero mirar páginas atrás por miedo a spoilers. Es mi primer Fallout y no sé cómo se me dará, lo pondría en difícil pero me da miedo que sea fácil al principio pero luego me atasque... ¿Es posible bajar la dificultad a mitad de partida si llegara el momento?. Gracias.

Sí, lo puedes cambiar en cualquier momento. A ver, suelen ser juegos que al principio se hacen cuesta arriba hasta que coges varios niveles.

Si es tu primer fallout juégalo en normal, porque tienes veintemil cosas y así te adaptas. Como te digo, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento y además no hay ningún logro asociados a ellos. ;)

Saludos.
¡Muchísimas gracias @Opt7mu5! ¡Saludos!
Pero que REQUETEFATAL se escuchan las voces, joder, super enlatadas!
labor escribió:la gente de ONE al parecer esta muy contenta con el rendimiento, y desmiente completamente que existan las nefastas caidas de fps, de hecho, dicen que ni siquiera hay microcongelaciones...

que tal va en ps4?? es que necesito saberlo para ir a comprarlo o no

Eso mismo quiero saber yo, que tal el rendimiento.
Alguien se lo ha pillado en media markt sin reserva?
frangv escribió:Pero que REQUETEFATAL se escuchan las voces, joder, super enlatadas!

Da la sensación que la localización al castellano está hecha deprisa y corriendo. Sonido enlatado, doblaje mediocre, cambios de voces de una frase a otra en el mismo personaje... Espero que lo corrijan o que al menos pongan la opción de jugar en VO.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tia en este caso. [carcajad]

Interesa.

No tengo ni idea de en que dificultad empezar. No quiero que sea un paseo desde el principio..
kfontana06 escribió:Es verdad eso, no te lo voy a discutir, en parte fue mi culpa por no haberme fijado antes en esto y confiar en que saldría en español como la gran mayoria de los juegos, desde que vengo comprando juegos de PS3 jamás me pasó esto. Y una vez que me descuidé la pagué muy caro.

Aún asi no es todo parte culpa nuestra, no entiendo como es la distribución de ganancias en cuanto a doblaje pero si ya lo tienen realizado no les cuesta nada colocarlo en el juego final con un selector de idiomas, que parece que ya no existe mas eso en PS4. Y si no se puede realizar AVISAR, cosa que jamás hicieron, nunca especificaron bien detalladamente que idiomas saldría para determinada región, no vi una noticia relacionada a ello, solamente vi un link que pasó un compañero de acá y listo, pero porque él buscó (cosa que yo no).

Toda la vida los juegos en USA han llegado solo en ingles. Solo en los últimos años, con lanzamientos mundiales algunos juegos han tenido otros idiomas en el lanzamiento USA, no entiendo porque tendría que especificar, si la PSN USA es para los usuarios de USA, que hablan ingles.
Velcoro escribió:
frangv escribió:Pero que REQUETEFATAL se escuchan las voces, joder, super enlatadas!

Da la sensación que la localización al castellano está hecha deprisa y corriendo. Sonido enlatado, doblaje mediocre, cambios de voces de una frase a otra en el mismo personaje... Espero que lo corrijan o que al menos pongan la opción de jugar en VO.

Según comentaba un compañero, si pones la PS4 en inglés, el juego automáticamente se pondrá en inglés (yo no lo he probado porque los del Game aún no se han dignado en mandarme el juego).
MiNg escribió:
Velcoro escribió:

Según comentaba un compañero, si pones la PS4 en inglés, el juego automáticamente se pondrá en inglés (yo no lo he probado porque los del Game aún no se han dignado en mandarme el juego).

Pero yo lo quiero en inglés, con subtitulos en español... Se podría?

A ver si arreglan las putas voces...
frangv escribió:Pero yo lo quiero en inglés, con subtitulos en español... Se podría?

Habrá que esperar a tener el juego. O que alguien que lo tenga lo confirme.
Lo que tarda en instalarse el condenado [buuuaaaa]

Me estais asustando con lo de las voces [mad]
Por cierto, 500MB de actualización en PS4 (v. 1.01).
@frangv No se puede. Si cambias la consola a ingles sale audio y subtitulos en ingles. No hay selector.
-Toc ...toc

¿Quién es?

- La felicidad llamando a tu puerta. [qmparto]

Tendré que probarlo, pero más tarde.. Como era eso que decía un personaje en esa película mítica ---- Volveré. [carcajad] se denota un aire a alegría verdad? [carcajad]

Por la noche si no estoy encerrado en el Bunker que me viene con la Edición Starve [carcajad] , daré mis impresiones...
lassas escribió:@frangv No se puede. Si cambias la consola a ingles sale audio y subtitulos en ingles. No hay selector.

Ah, cojonudo entonces, voy a probarlo.
lassas escribió:@frangv No se puede. Si cambias la consola a ingles sale audio y subtitulos en ingles. No hay selector.

Acabo de poner la ps4 en inglés... Su puta madre, qué diferencia tan brutal de calidad! En inglés es como escucharla con unos cascos buenos, y las voces (SÓLO LAS VOCES, OJO) en español es como si, LITERALMENTE, las estuvieras escuchando con los cascos malos del ave. Qué lástima... Espero que pongan selector YA.
Si la gente aprendiera ingles en este pais no tendriais problemas,yo desde pequeño todo lo veia siempre en ingles con subtitulos y ahora entiendo todo perfectamente sin hacer el mas minimo esfuerzo que si que siempre estan los que se quejan de que estamos en españa y todo tiene que venir doblado y masticado,pero a la larga saber ingles sirve para mucho porque cuando hacen doblajes vomitivos como estos no teneis mas remedio que tragaroslo.Que conste que esto no es un ataque a nadie en concreto es una critica constructiva para todos en general,espero de todas formas que lo arreglen en un parche para los afectados
La instalación lleva su tiempo, pero como siempre los videos se salen. No se porque hay gente que se queja del sonido. Con unos buenos 5.1 se oye de miedo. Ya sabéis. A estudiar la documentación vaultec y descubre que es lo que te hace s.p.e.c.i.a.l!!!!
gonzo3420 escribió:Si la gente aprendiera ingles en este pais no tendriais problemas,yo desde pequeño todo lo veia siempre en ingles con subtitulos y ahora entiendo todo perfectamente sin hacer el mas minimo esfuerzo que si que siempre estan los que se quejan de que estamos en españa y todo tiene que venir doblado y masticado,pero a la larga saber ingles sirve para mucho porque cuando hacen doblajes vomitivos como estos no teneis mas remedio que tragaroslo.Que conste que esto no es un ataque a nadie en concreto es una critica constructiva para todos en general,espero de todas formas que lo arreglen en un parche para los afectados

Me juego ahora mismo 50 euros a que entiendo el inglés mejor que tu. Pero lo quiero en español porque me sale de la polla.

Ale, a decir tonterías a otro hilo.
MiNg escribió:
frangv escribió:Pero yo lo quiero en inglés, con subtitulos en español... Se podría?

No deja cambiar idioma. Aparte los subtítulos van de culo, bugueandose a saco.
eR_XaVi escribió:
MiNg escribió:

¿Qué les pasa a los subtítulos? ando aún instalándolo , se lo toma con calma el jodio...
Ya he escuchado las voces...madre mia, ¿pero que es esa mierda? Si ponen selector de voces cambio a ingles corriendo. Para prender fuego al equipo encargado del doblaje ratataaaa
shogunjosex escribió:La instalación lleva su tiempo, pero como siempre los videos se salen. No se porque hay gente que se queja del sonido. Con unos buenos 5.1 se oye de miedo. Ya sabéis. A estudiar la documentación vaultec y descubre que es lo que te hace s.p.e.c.i.a.l!!!!

Lo que dije más atrás yo, que con los 5.1 se oye muy muy bien, que los que tengan esas quejas prueben a equalizar o algo su TV o equipo, por que yo lo escucho muy bien todo.
(mensaje borrado)
gonzo3420 escribió:Si la gente aprendiera ingles en este pais no tendriais problemas,yo desde pequeño todo lo veia siempre en ingles con subtitulos y ahora entiendo todo perfectamente sin hacer el mas minimo esfuerzo que si que siempre estan los que se quejan de que estamos en españa y todo tiene que venir doblado y masticado,pero a la larga saber ingles sirve para mucho porque cuando hacen doblajes vomitivos como estos no teneis mas remedio que tragaroslo.Que conste que esto no es un ataque a nadie en concreto es una critica constructiva para todos en general,espero de todas formas que lo arreglen en un parche para los afectados

Estoy contigo, menos doblajes y más aprender idiomas. Visto el doblaje (otro más y van cientos) lamentable y demigrante, pondré la consola en ingles y a darle. Si un juego de verdad te gusta, al final aunque a algunos les cueste un poco, se puede disfrutar igual y lo aprendido no te lo quita nadie.

Ahora si tienes 50 años entiendo que en estos casos el idioma sea un obstaculo muy grande, pero si tienes menos de 35, hay que saber ingles si o si
frangv escribió:

Me juego ahora mismo 50 euros a que entiendo el inglés mejor que tu. Pero lo quiero en español porque me sale de la polla.

Jajaja más claro no se puede expresar jajaja

Sabrás inglés, pero de castellano nada.
frangv escribió:

COTY

Comment Of The Year [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
MiNg escribió:

Pero si ponemos la PS4 en inglés automáticamente las voces estarán en inglés no?
12185 respuestas