Fallout 4

Sakai escribió:
alcanibal escribió:
Edito: SI alguien encuentra el Winchester de repetición(de estar en el 4, claro) mandar un MP por favor. [carcajad]

Tú eres de los míos [fumando]

Joder que me avise a mi también XD. Sólo con la recarga ya me pongo palote.
Sakai escribió:
alcanibal escribió:
Edito: SI alguien encuentra el Winchester de repetición(de estar en el 4, claro) mandar un MP por favor. [carcajad]

Mmmmmmm la quiero...
Bueno mañana lo juego, solo vi la introducción, que va bien y nada más, quiero empezar el juego tranquilo y despejado jeje
Así os voy leyendo hasta que empiece a jugar que seguro descubriréis alguna cosita ya Jejeje.
Yo tengo que esperar hasta el día 19 según Amazon...[+risas] [mamaaaaa]
Fredy_ES escribió:
Sakai escribió:
alcanibal escribió:

Joder que me avise a mi también XD. Sólo con la recarga ya me pongo palote.

Si...eh, y ese sonido como a enlatado que tenía, reventaba cabezas desde muy muy lejos, con la mira de hierro, yo no volví a usar un franco desde que lo encontré... ese era el franco sin mirilla.. Muy potente y muy rápido. Al estilo oeste... y esa era del 32,imagina la del calibre 44-40 la que prepararía, jeje
los que habeis reservado en digital se os a puesto a descargar? a mi nada es el primero que compro de esta forma,me an enviado el email de que se descontaran los fondos del monedero pero en el monedero no hay nada.
Richter Belmont escribió:los que habeis reservado en digital se os a puesto a descargar? a mi nada es el primero que compro de esta forma,me an enviado el email de que se descontaran los fondos del monedero pero en el monedero no hay nada.

Pero como se te va a descargar si no lo pagas?
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo puso esta mañana un compañero eoliano:

http://www.somosxbox.com/el-mejor-perso ... /53653#301

Consejos para montar las build antes de adentrarse en el Yermo. [chulito]

Qué buena la guía! Al final retoqué mis SPECIAL en función de los extras y teniendo en cuenta que cogeré los cabezones xD

6-4-3-4-5-2-4

Me sobra uno de Fuerza pero no sabía dónde meterlo.
senabre escribió:
Richter Belmont escribió:los que habeis reservado en digital se os a puesto a descargar? a mi nada es el primero que compro de esta forma,me an enviado el email de que se descontaran los fondos del monedero pero en el monedero no hay nada.

Pero como se te va a descargar si no lo pagas?

espera entonces tengo que agregar al carrito desde la store de la consola y descargar? madre mia jaja gracias.
Alguien lo ha jugado ya?
Llevo una media hora de juego y nose si a alguien mas le pasa, que el sonido de los dialogos suena enlatado total me recuerda al doblaje del harry potter de la psone.
A ver si lo arreglan :(
Alguien más tiene problemas con la fecha de entrega en Amazon teniendo puesta entrega en el día de lanzamiento?
Ayus escribió:Alguien lo ha jugado ya?
Llevo una media hora de juego y nose si a alguien mas le pasa, que el sonido de los dialogos suena enlatado total me recuerda al doblaje del harry potter de la psone.

Es así el sonido.
eR_XaVi escribió:
Ayus escribió:Alguien lo ha jugado ya?

Es así el sonido.

Pues suena como una peli grabada del cine..... [buuuaaaa]
Pues la verdad que algo decepcionante el tema del sonido y graficamente se sabia lo que llegaria por que ya sabemos que Bethesda en esto y en especial en esta serie no ha sido nunca puntera, pero la verdad que para estar los graficos en consolas entre bajo-medio "en alto como se decia ni de coña, igual algun ajuste si pero no en general" el tema del framerate es penoso... La falta de ambicion del estudio en este sentido es tremenda, coño que he visto en una comparación que un PC bien normalito mueve el juego como minimo a un nivel grafico similar y con bastante mejor tasa de fps... Pero bueno yo no digo que no sea jugable para un juego de este estilo tampoco se necesitan los 60 pero coño con los recortes que han metido con respecto a PC "donde tampoco es ninguna maravilla" minimo que no pegara esas rascadas que da en consolas vamos...

He de reconocer que no lo he visto en vivo por que me queda un rato de descarga, que todo lo comento en función a los videos de comparaciones que estan por la red y que bueno tambien es verdad que era lo esperado de Bethesda y que una vez jugando va a ser un juegazo y lo visual se me va a olvidar rapido por que normalmente es algo que me da bastante igual, pero que bien le hubiera sentado un rendimiento sin caidas eso si me jode y lo del sonido enlatado tendre que escucharlo tambien directamente pero en videos deja bastante mal sabor de boca, en fin igual algun parche arregla algo que seguro que como siempre con esta desarrolladora hacen falta unos cuantos xD. Buenas noches gente y buen vicio para todos los que lo podais probar esta madrugada.
Ya va tocando jubilar el motor, tanto los movimientos de los NPCs como el tema de los gráficos no es ni de lejos lo mejor que puede dar de si la consola, a mi personalmente de witcher 3 me parece mejor acabado graficamente que este.A ver que tal la historia y la profundidad acabó de encontrar a nuestro amigo peludo. La reserva del PSN el tema vaya cutrez, ni música ni cambio de logos. Sólo una simple foto en el fondo.
¿Qué tal eSta build? Iré con armas a distancia y soy algo diógenes, me interesa el crafteo

S 3
P 4
E 3
C 5
I 6
A 3
L 4
zaragozano escribió:Ya va tocando jubilar el motor, tanto los movimientos de los NPCs como el tema de los gráficos no es ni de lejos lo mejor que puede dar de si la consola, a mi personalmente de witcher 3 me parece mejor acabado graficamente que este.A ver que tal la historia y la profundidad acabó de encontrar a nuestro amigo peludo. La reserva del PSN el tema vaya cutrez, ni música ni cambio de logos. Sólo una simple foto en el fondo.

Los juegos de Bethesda son muy exigentes en cuanto a cpu.. mucho más que el Witcher 3 y la mayoría de sandbox que puedan sacar, llegan a meter más carga gráfica y no lo tiran ni a pedales.
Joaquine escribió:
zaragozano escribió:Ya va tocando jubilar el motor, tanto los movimientos de los NPCs como el tema de los gráficos no es ni de lejos lo mejor que puede dar de si la consola, a mi personalmente de witcher 3 me parece mejor acabado graficamente que este.A ver que tal la historia y la profundidad acabó de encontrar a nuestro amigo peludo. La reserva del PSN el tema vaya cutrez, ni música ni cambio de logos. Sólo una simple foto en el fondo.

Los juegos de Bethesda son muy exigentes en cuanto a cpu.. mucho más que el Witcher 3 y la mayoría de sandbox que puedan sacar, llegan a meter más carga gráfica y no lo tiran ni a pedales.

supongo que sera por el tema de las fisicas de los objetos y que casi todo se puede examinar mover de sitio y tal... ¿del tema de mods se ha comentado algo ya?
Cuando sale un juego con gran renombre o muy esperado nos volvemos muy conformistas (a mi me pasa) y los desarrolladores lo saben con lo cual pasan olímpicamente de esforzarse en el siguiente juego.

Menuda generación que va peor que la anterior xD
Pues yo exceptuando las voces no le veo mayor problema. Las 5horitas que le he dado no he notado ninguna rascada importante. De momento estoy dandole en superviviente y para el que se base en vats me parece una muy buena opcion. No es para tanto como parece (atacando con cuidado y sobre todo usando vats) y al final si que recuperas vida al dormir en camas.
Por lo demas, de momento rezuma a fallout 3 por todos lados y se pueden llegar a conseguir cosas muy curiosas con el editor de campamentos(el rango de creacion es inmenso).
Si arreglan las voces que es una cagada, juegazo tremendo. A disfrutarlo señores que no es tan extremo como lo pintan. Se me han ido las horas y no me he movido apenas del mapa!!
Papafriten escribió:Pues yo exceptuando las voces no le veo mayor problema. Las 5horitas que le he dado no he notado ninguna rascada importante. De momento estoy dandole en superviviente y para el que se base en vats me parece una muy buena opcion. No es para tanto como parece (atacando con cuidado y sobre todo usando vats) y al final si que recuperas vida al dormir en camas.
Por lo demas, de momento rezuma a fallout 3 por todos lados y se pueden llegar a conseguir cosas muy curiosas con el editor de campamentos(el rango de creacion es inmenso).
Si arreglan las voces que es una cagada, juegazo tremendo. A disfrutarlo señores que no es tan extremo como lo pintan. Se me han ido las horas y no me he movido apenas del mapa!!

estoy por empezarlo en dificil pero como esta en superviviente
Comentan que es una decepcion... Demasiado casual y muy facil... Es cierto esto?
Pues tras 5 horas y media de vicio solo puedo decir una cosa JUEGAZO.
Dicho esto las voces al menos en PC se escuchan bien o al menos a mi me parece que se escuchan bien.
Y tema bugs pues ya me he encontrado unos cuantos aunque son pequeñeces.
Sobre los gráficos decir que me parecen bastante buenos a mi gusto aunque montar un personaje con una cara minimamente decente es ciertamente complejo XD ha y no se como cojones le metieron esas curvas al personaje femenino en el tralier de lanzamiento yo lo he intentado y no hubo manera de hacerlo XD.
Dicho esto el resto lo dejo en spoiler no comenta nada sobre la historia o misiones más bien cosas jugables pero si queréis ir vírgenes y no leerlo ya sabéis no lo abráis.
Entrando en tema de construcción solo puedo decir una cosa me encanta le voy a echar muchas horas remodelando el yermo(de las 5 horas y media que he jugado fácilmente 1 hora y media haya sido construyendo)

Sobre el tema del crafting simplemente decir una cosa mola mucho prácticamente cualquier arma se puede convertir en otra cosa con paciencia si tienes los materiales y enlazado a esto nos vamos a pasar los días recogiendo basura de todo tipo para el crafting.

Ha y para los crafteos muchas veces te pedirán requisitos de distintos tipos de habilidades de crafting no os engañéis que hasta las pistolas normales tienen mejoras que necesitan alta tecnología.

Cocinar es útil y las comidas te dan ventajas interesantes.

Los climas son la ostia y las tormentas de radiación son un puto asco sufrirlas.

Hablando de la radiación actualmente reduce la vida máxima.

Y la mítica dupla de hackeo y abrir cerraduras ambas son útiles en algunas cosas necesitas una, en otras la otra y cuando el guion lo exige puedes usar ambas.

Las servoarmaduras son brutales ahora al usar una servoarmadura realmente te sientes poderoso lo cual dista mucho de inmortal.

Puedes hacerte tatuajes yo he encontrado ya un patrón.

Hay nuevas criaturas.

Los necrofagos salvajes parecen putos zombies para bien o para mal uno solo es una birria pero como te encuentres a un grupo grande prepárate que se avecinan curvas XD(me encontré un grupo de 10 y salí vivo de milagro XD)

El VATS se ha vuelto menos determinante si bien es útil, si no lo tienes mejorado te cunde más pegar tiros como en cualquier shooter.

El yermo es peligroso si bien a la mayoría de criaturas las puedes controlar en cualquier momento que estas de excursión vagabundeando te puede aparecer un enemigo que te mate de una ostia(me ha pasado...)

Se sube de nivel bastante rápido y TODO da experiencia... bueno todo no que por lootear no te dan exp XD.

El rifle de energía de manivela que se vio en trailers lo que hace con la manivela es cargarlo gastando más munición pero metiendo un ostion del quince (mata supermutantes de 2 ostias XD).

Y se me olvidaba ahora las granadas tienes botón especifico para lanzarlas una vez te las equipas.

Por ultimo un consejito pillaros una pistola de tubo automatica que pega bastante y es de las pocas armas que usa la única munición que encontraras abundantemente al principio del juego

Bueno ya contareis vuestras aventuras por el yermo que ciertamente serán muchas y diversas.
Bueno y por si no ha quedado claro es un puto JUEGAZO el juego de la década fácilmente y ciertamente uno de los mejores de esta generación.
Pues vaya decepcion, compre el juego el la store americana y viene completamente en ingles, una basura, el black ops 3 lo mismo, pero este último pues no tiene mucha ciencia pero lo del fallout si me jode, en fin.
A Rubius le va que te cagas, que asco no tener un pc como el suyo XD

amotucalva escribió:Yo tengo que esperar hasta el día 19 según Amazon...[+risas] [mamaaaaa]

LOL? Oooh

llAsturianoll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo puso esta mañana un compañero eoliano:

http://www.somosxbox.com/el-mejor-perso ... /53653#301

Consejos para montar las build antes de adentrarse en el Yermo. [chulito]

Qué buena la guía! Al final retoqué mis SPECIAL en función de los extras y teniendo en cuenta que cogeré los cabezones xD

6-4-3-4-5-2-4

Me sobra uno de Fuerza pero no sabía dónde meterlo.

Si te sobra en fuerza, se lo pones a agilidad y con 3 ya tienes acceso a las perks de sigilo. Aunque no entiendo porque dices que te sobra en fuerza, el 6 es un buen nivel para poder rapiñar más cosas. Para mi el peso es fundamental en un juego con tanto crafteo.

Yo soy fan de Bethesda pero hay que reconocer que en el aspecto técnico son muy chapuceros. Imaginaos que vaís al cine pagando vuestra entrad y en la película de vez en cuando aparece una toma falsa, se descojonan y reintentan la escena hasta que les queda bien. O que se vieran los cromas verdes/azules tan característicos de los efectos especiales. O que alguna vez no se oyeran bien las voces de los personajes porque no han pasado por estudio. Y así un largo etc. Imagináoslo, ¿no saldriaís echando humo del cine y reclamando vuestro dinero? Porque yo sí ratataaaa Y que cuando lo reclaméis os digan, "no pasa nada, en unos meses con los arreglos que le vamos a ir haciendo se verá bien". ¿Qué cara se os quedaría? Oooh ¿Verdad? Pues eso, seamos críticos con nosotros mismos y las compañías y no nos dejemos llevar por el hype y el fanboysmo.

Y esto os lo dice uno que va actualizar la web de seur cada cinco minutos hoy. Dicho lo dicho, ¡a disfrutar del yermo!
Que mierda.

La version Usa no tiene español al igual que en bo3.

Ya intente los idiomas de la consola
Xterno50 escribió:Que mierda.

Efectivamente, ni siquiera unos mugrosos subtitulos, no creo que hagan reembolsos por este tema pero no se les caeria nada en subir una actualizacion con los subtitulos aunque eso no va a pasar.
jfdczero escribió:

Efectivamente, ni siquiera unos mugrosos subtitulos, no creo que hagan reembolsos por este tema pero no se les caeria nada en subir una actualizacion con los subtitulos aunque eso no va a pasar.

¿Tan barato era como para comprarlo allí en vez de aquí?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si no tiene español la he cagado, deseadme suerte [+risas]
No es ese el tema del precio, soy latino pero que digan que tiene español y aca no...

En serio es así ? Está confirmado ?

Yo recién lo quise jugar pero ni cambiando los idiomas de la consola como tu hiciste pude cambiar, sería una pena la verdad.

Por lo menos hubiesen avisado antes de esto, ni siquiera unos subtítulos pusieron.
kfontana06 escribió:

En serio es así ? Está confirmado ?

Yo recién lo quise jugar pero ni cambiando los idiomas de la consola como tu hiciste pude cambiar, sería una pena la verdad.

Por lo menos hubiesen avisado antes de esto, ni siquiera unos subtítulos pusieron.

Si. Cambiando y nada. Todo en ingles igual que bo3.
Yo después debutar 2 horas, me ha gustado mucho lo que vi, si es cierto que el nivel gráfico no estás la altura de muchos juegos, pero , es Fallout, y es Bethesda y sabemos los que lo sabemos cómo son estos juegos.
Lo tengo en ps4 y hoy me llegara el físico de Pc, lo comparare, pero a mí no me ha decepcionado, así lo imaginaba yo, con deciros que aún
no he salido del refugio, disfrutando y mirando todo.
isaacnavarrete escribió:Yo después debutar 2 horas, me ha gustado mucho lo que vi, si es cierto que el nivel gráfico no estás la altura de muchos juegos, pero , es Fallout, y es Bethesda y sabemos los que lo sabemos cómo son estos juegos.
Lo tengo en ps4 y hoy me llegara el físico de Pc, lo comparare, pero a mí no me ha decepcionado, así lo imaginaba yo, con deciros que aún
no he salido del refugio, disfrutando y mirando todo.

si que es grande el refugio no?
por las 2 horas que dices explorandolo
La versión USA al menos trae subtítulos aunque sean en inglés? Por que como no tengan ni subtítulos en inglés no me voy a enterar de una mierda [carcajad]
MonstruoAkina escribió:La versión USA al menos trae subtítulos aunque sean en inglés? Por que como no tengan ni subtítulos en inglés no me voy a enterar de una mierda [carcajad]

Si en ingles si.
MonstruoAkina escribió:La versión USA al menos trae subtítulos aunque sean en inglés? Por que como no tengan ni subtítulos en inglés no me voy a enterar de una mierda [carcajad]

Sí, trae.

Pero es de risa esto, creo que voy a terminar bajandomelo por medios non sanctas en PC solo para poder jugarlo con subtitulos en español, increible que tenga que recurrir a eso habiéndome comprado un juego.
mjmbcn escribió:Los que habláis del idioma ya lo ponía en la web de bethesda

http://ayuda.bethesda.net/app/answers/d ... llout-4%3F

En fin, una pena, no estaba enterado de eso.

Gracias por la información.
NasterX escribió:Comentan que es una decepcion... Demasiado casual y muy facil... Es cierto esto?

Si, no lo compres.

JUEGAZO.
Alguien me puede decir si hay prismáticos o alguna forma de ver en la distancia sin una mira de franco(poca visión)

Gracias.

P.D: entiendo las quejas de gráficos y demás, pero al menos a mi ni me importa. Con creces son muchas más sus virtudes. Es FALLOUT
Los que lo tenemos en inglés miremosle el lado bueno, dicen que las voces en español se escuchan mal xD
jfdczero escribió:Pues vaya decepcion, compre el juego el la store americana y viene completamente en ingles, una basura, el black ops 3 lo mismo, pero este último pues no tiene mucha ciencia pero lo del fallout si me jode, en fin.

No entiendo por que os la jugáis así sin saber de antemano que idiomas incluye.
Ayer por la noche primeros pasos en el yermo y brutal, fallout ha vuelto!! Grandioso.
A los que lo empezáis hoy vais a flipar!
Budo escribió:Ayer por la noche primeros pasos en el yermo y brutal, fallout ha vuelto!! Grandioso.

a las 10 voy a por el,va bien de frames?
squall-87 escribió:
Budo escribió:Ayer por la noche primeros pasos en el yermo y brutal, fallout ha vuelto!! Grandioso.

a las 10 voy a por el,va bien de frames?

Yo no noto nada raro, también soy fan de la saga y me fijo más en otras cosas. Tiene cosas que podrían estar mejor pero en general está muy bien, tiene muchos guiños a la saga y la ambientación para mi es la mejor de los 5, la sensación de volver a estar en un Fallout es indescriptible.
Promete juegazo.
La banda sonora hasta ahora me parece de 10, el doblaje salvo alguna escepcion esta uy bien también.
Encuentro que quien juegue por primera ver a un Fallout quizá se más exigente con según que cosas pero si has seguido la saga hasta aquí vas a quedar más que satisfecho.
Voy a empezar el juego en un ratito, que ganas le tengo!!
El fallout 3 y el new vegas lo disfruté muchísimo a pesar de los bugs. Espero que el 4 no tenga tantos y el rendimiento en fps no me joda la experiencia. No le pido gráficos maravillosos, pero sí que sea estable.
El doblaje en español parece muy mediocre, ¿en serio no se puede poner audio en inglés y subtítulos en español?
Menudo lumbreras el que ha pensado que esto no es necesario. Empezaré en inglés a ver si me entero,que mi nivel de inglés no es para echar cohetes.
Nos vemos por el yermo!!
PD: Alguien lo está probando a la máxima dificultad? Creo que voy a empezar así, a ver si no sufro mucho
Tanto lío con las voces... se puede elegir idioma en la versión pal/es?
JoyMustang93 escribió:¿Qué tal eSta build? Iré con armas a distancia y soy algo diógenes, me interesa el crafteo

S 3
P 4
E 3
C 5
I 6
A 3
L 4

Me autocito a ver si alguien opina si está bien xD
Sabeis si envian sms para recoger las guias ?
macabanas escribió:Voy a empezar el juego en un ratito, que ganas le tengo!!
El fallout 3 y el new vegas lo disfruté muchísimo a pesar de los bugs. Espero que el 4 no tenga tantos y el rendimiento en fps no me joda la experiencia. No le pido gráficos maravillosos, pero sí que sea estable.
El doblaje en español parece muy mediocre, ¿en serio no se puede poner audio en inglés y subtítulos en español?
Menudo lumbreras el que ha pensado que esto no es necesario. Empezaré en inglés a ver si me entero,que mi nivel de inglés no es para echar cohetes.
Nos vemos por el yermo!!
PD: Alguien lo está probando a la máxima dificultad? Creo que voy a empezar así, a ver si no sufro mucho

Pues yo en general he leído en varios análisis que está bastante bien, que el problema es la calidad del sonido al escucharse como enlatado, no el doblaje.

El propio trailer oficial en español ya se nota esa baja calidad, pero hay varias expresiones localizadas que están muy bien hechas.
12185 respuestas