A Rubius le va que te cagas, que asco no tener un pc como el suyo
amotucalva escribió:Yo tengo que esperar hasta el día 19 según Amazon...
LOL?
llAsturianoll escribió:Qué buena la guía! Al final retoqué mis SPECIAL en función de los extras y teniendo en cuenta que cogeré los cabezones xD
6-4-3-4-5-2-4
Me sobra uno de Fuerza pero no sabía dónde meterlo.
Si te sobra en fuerza, se lo pones a agilidad y con 3 ya tienes acceso a las perks de sigilo. Aunque no entiendo porque dices que te sobra en fuerza, el 6 es un buen nivel para poder rapiñar más cosas. Para mi el peso es fundamental en un juego con tanto crafteo.
Yo soy fan de Bethesda pero hay que reconocer que en el aspecto técnico son muy chapuceros. Imaginaos que vaís al cine pagando vuestra entrad y en la película de vez en cuando aparece una toma falsa, se descojonan y reintentan la escena hasta que les queda bien. O que se vieran los cromas verdes/azules tan característicos de los efectos especiales. O que alguna vez no se oyeran bien las voces de los personajes porque no han pasado por estudio. Y así un largo etc. Imagináoslo, ¿no saldriaís echando humo del cine y reclamando vuestro dinero? Porque yo sí
Y que cuando lo reclaméis os digan, "no pasa nada, en unos meses con los arreglos que le vamos a ir haciendo se verá bien". ¿Qué cara se os quedaría?
¿Verdad? Pues eso, seamos críticos con nosotros mismos y las compañías y no nos dejemos llevar por el hype y el fanboysmo.
Y esto os lo dice uno que va actualizar la web de seur cada cinco minutos hoy. Dicho lo dicho, ¡a disfrutar del yermo!