Fallout 4

A todos los que lo teneis, no se pueden poner subtitulos en el juego? Es que por la mierda de doblaje que han hecho paso de jugarlo y querría hacerlo con subtitulos en inglés, ya se que en español no es posible.

No existe la opción de poner subtitulos en el idioma que se ejecute el juego?

Gracias y saludos
Habéis visto, que mal estan hechos los personajes parecen monigotes, y de ps3, lo demas bastante bien.
Opt7mu5 escribió:
macabanas escribió:Voy a empezar el juego en un ratito, que ganas le tengo!!
El fallout 3 y el new vegas lo disfruté muchísimo a pesar de los bugs. Espero que el 4 no tenga tantos y el rendimiento en fps no me joda la experiencia. No le pido gráficos maravillosos, pero sí que sea estable.
El doblaje en español parece muy mediocre, ¿en serio no se puede poner audio en inglés y subtítulos en español?
Menudo lumbreras el que ha pensado que esto no es necesario. Empezaré en inglés a ver si me entero,que mi nivel de inglés no es para echar cohetes.
Nos vemos por el yermo!!
PD: Alguien lo está probando a la máxima dificultad? Creo que voy a empezar así, a ver si no sufro mucho

Pues yo en general he leído en varios análisis que está bastante bien, que el problema es la calidad del sonido al escucharse como enlatado, no el doblaje.

El propio trailer oficial en español ya se nota esa baja calidad, pero hay varias expresiones localizadas que están muy bien hechas.

sí, me refería a eso y a que el mismo actor interpreta a varios personajes engolando la voz y eso queda fatal. Las traducciones de expresiones "tipo fallout" las recuerdo muy cómicas en los anteriores. (en el buen sentido, ojo)
JoyMustang93 escribió:
JoyMustang93 escribió:¿Qué tal eSta build? Iré con armas a distancia y soy algo diógenes, me interesa el crafteo

S 3
P 4
E 3
C 5
I 6
A 3
L 4

Me autocito a ver si alguien opina si está bien xD

yo voy a hacerme algo parecido, con un punto menos de suerte y uno mas de carisma.
soy muy diógenes también y no me quiero perder opciones de diálogos, hackeos y cerraduras y crafteos. Espero que no sufra mucho en los tiroteos, quizás vaya algo flojo de resistencia
Me has hypeado al maximo....hoy me tiene que llegar de amazon y tengo unas ganas locas de jugarlo.

brago900 escribió:Pues tras 5 horas y media de vicio solo puedo decir una cosa JUEGAZO.
Dicho esto las voces al menos en PC se escuchan bien o al menos a mi me parece que se escuchan bien.
Y tema bugs pues ya me he encontrado unos cuantos aunque son pequeñeces.
Sobre los gráficos decir que me parecen bastante buenos a mi gusto aunque montar un personaje con una cara minimamente decente es ciertamente complejo XD ha y no se como cojones le metieron esas curvas al personaje femenino en el tralier de lanzamiento yo lo he intentado y no hubo manera de hacerlo XD.
Dicho esto el resto lo dejo en spoiler no comenta nada sobre la historia o misiones más bien cosas jugables pero si queréis ir vírgenes y no leerlo ya sabéis no lo abráis.
Entrando en tema de construcción solo puedo decir una cosa me encanta le voy a echar muchas horas remodelando el yermo(de las 5 horas y media que he jugado fácilmente 1 hora y media haya sido construyendo)

Sobre el tema del crafting simplemente decir una cosa mola mucho prácticamente cualquier arma se puede convertir en otra cosa con paciencia si tienes los materiales y enlazado a esto nos vamos a pasar los días recogiendo basura de todo tipo para el crafting.

Ha y para los crafteos muchas veces te pedirán requisitos de distintos tipos de habilidades de crafting no os engañéis que hasta las pistolas normales tienen mejoras que necesitan alta tecnología.

Cocinar es útil y las comidas te dan ventajas interesantes.

Los climas son la ostia y las tormentas de radiación son un puto asco sufrirlas.

Hablando de la radiación actualmente reduce la vida máxima.

Y la mítica dupla de hackeo y abrir cerraduras ambas son útiles en algunas cosas necesitas una, en otras la otra y cuando el guion lo exige puedes usar ambas.

Las servoarmaduras son brutales ahora al usar una servoarmadura realmente te sientes poderoso lo cual dista mucho de inmortal.

Puedes hacerte tatuajes yo he encontrado ya un patrón.

Hay nuevas criaturas.

Los necrofagos salvajes parecen putos zombies para bien o para mal uno solo es una birria pero como te encuentres a un grupo grande prepárate que se avecinan curvas XD(me encontré un grupo de 10 y salí vivo de milagro XD)

El VATS se ha vuelto menos determinante si bien es útil, si no lo tienes mejorado te cunde más pegar tiros como en cualquier shooter.

El yermo es peligroso si bien a la mayoría de criaturas las puedes controlar en cualquier momento que estas de excursión vagabundeando te puede aparecer un enemigo que te mate de una ostia(me ha pasado...)

Se sube de nivel bastante rápido y TODO da experiencia... bueno todo no que por lootear no te dan exp XD.

El rifle de energía de manivela que se vio en trailers lo que hace con la manivela es cargarlo gastando más munición pero metiendo un ostion del quince (mata supermutantes de 2 ostias XD).

Y se me olvidaba ahora las granadas tienes botón especifico para lanzarlas una vez te las equipas.

Por ultimo un consejito pillaros una pistola de tubo automatica que pega bastante y es de las pocas armas que usa la única munición que encontraras abundantemente al principio del juego

Bueno ya contareis vuestras aventuras por el yermo que ciertamente serán muchas y diversas.
Bueno y por si no ha quedado claro es un puto JUEGAZO el juego de la década fácilmente y ciertamente uno de los mejores de esta generación.
He estado jugando en casa de un amigo con la version de PC a 1080p con todo al maximo y a 60fps y graficamente es brutal una pena que las consolas todavia no tengan potencia para eso por que es un orgasmo.Las 4 primeras horas JUEGAZO.
TeslaBoy escribió:He estado jugando en casa de un amigo con la version de PC a 1080p con todo al maximo y a 60fps y graficamente es brutal una pena que las consolas todavia no tengan potencia para eso por que es un orgasmo.Las 4 primeras horas JUEGAZO.

bueno en comparaciones solo vi mas objetos en pantalla xD
NasterX escribió:Comentan que es una decepcion... Demasiado casual y muy facil... Es cierto esto?

Hombre es que si eres como yo y juegas a todo lo hardcore y cosas más o menos difíciles como los ultimos Dark Souls/Bloodborne, pues todo te parece fácil, la solución es hacerte el personaje de forma que aumentes la dificultad sin que sea imposible matar a alguien, además de poner la dificultad máxima "superviviente".

Te haces un personaje con 1 de Resistencia para tener la menos vida posible, no te mejoras ningún perk de resistencia a daño/aumento de salud y a ver si hay cojones a decir que es fácil y casual xD

Obviamente en dificultad normal será un paseo ya que está hecho para que la gente no se agobie ni aburra y su experiencia de juego sea satisfactoria, que a esto puede jugar gente que no se le den especialmente bien los videojuegos y pueda disfrutarlo.
morganfreakland escribió:
jfdczero escribió:Pues vaya decepcion, compre el juego el la store americana y viene completamente en ingles, una basura, el black ops 3 lo mismo, pero este último pues no tiene mucha ciencia pero lo del fallout si me jode, en fin.

No entiendo por que os la jugáis así sin saber de antemano que idiomas incluye.

Bueno, tienes razon, pero, soy usuario de la psn americana desde 2008 y este junto con el black ops 3 son los primeros que hacen esta jugada, ni ganas de volver a comprarles algo digital.
En un horita me llega el paquete de amazon. Mi mujer se va a viciar antes que yo... No es justo...
TeslaBoy escribió:He estado jugando en casa de un amigo con la version de PC a 1080p con todo al maximo y a 60fps y graficamente es brutal una pena que las consolas todavia no tengan potencia para eso por que es un orgasmo.Las 4 primeras horas JUEGAZO.

Viendo videos del juego funcionando en ultra en pc,a mi no me impresiona para nada. Me parece correcto. Tampoco es que esta saga haya destacado pir sus graficos.
pipboy en reparto. Pedido el 2 de noviembre.

Un 10 para game, era la primera vez que pedía algo de salida.
mjmbcn escribió:pipboy en reparto. Pedido el 2 de noviembre.

Un 10 para game, era la primera vez que pedía algo de salida.

Si me llega hoy el Pipboy de Game prometo descargarme la App y recuperar mi tarjeta de socio (lo he pedido con la cuenta de un amigo).
Por si alguien no lo ha visto, este es el tráiler oficial de lanzamiento con las voces en español. Se notan un poco "enlatadas" pero vamos, están aceptables. XD

https://www.youtube.com/watch?v=MBGYW_GOFnM
Carlayna escribió:A todos los que lo teneis, no se pueden poner subtitulos en el juego? Es que por la mierda de doblaje que han hecho paso de jugarlo y querría hacerlo con subtitulos en inglés, ya se que en español no es posible.

Gracias y saludos

Teoricamente, tanto las voces como los subtítulos los puedes poner en el idioma que quieras. Vamos que podrías jugarlo con voces en ingles y subtítulos en castellano. Al menos eso dijeron, siempre y cuando claro, tengas una versión que contenga esos idiomas.
macabanas escribió:
yo voy a hacerme algo parecido, con un punto menos de suerte y uno mas de carisma.
soy muy diógenes también y no me quiero perder opciones de diálogos, hackeos y cerraduras y crafteos. Espero que no sufra mucho en los tiroteos, quizás vaya algo flojo de resistencia

Gracias! Yo precisamente pensaba eso, quitatme un puntito de suerte.... perp dárselo a Percepcion, resistencia o Agilidad :/ Y eso que al principio pensé en hacerme una build de suerte xD

A disfrutar del yermo, saludos! ^^
Carlayna escribió:A todos los que lo teneis, no se pueden poner subtitulos en el juego? Es que por la mierda de doblaje que han hecho paso de jugarlo y querría hacerlo con subtitulos en inglés, ya se que en español no es posible.

Gracias y saludos

MiNg escribió:Tanto lío con las voces... se puede elegir idioma en la versión pal/es?

Supuestamente sí. Se le cambia el idioma a la consola y permite poner ese idioma tanto en voz como en texto. Lo que no se puede es seleccionar alternos. Es decir, ¿español? pues español en textos y voces. ¿Inglés? pues más de lo mismo, textos y voces en inglés.

Las guias creo que no salen hoy, que se retrasan un par de días.

squall-87 escribió:comparacion grafica fallout 3 vs fallout 4

https://www.youtube.com/watch?v=Yjxo_htkIyI

Esa dirección artistica con esa paleta de colores ha hecho que sea un juego mucho más vivo y te entre mejor por los ojos. Un cambio muy acertado.
yoken007 escribió:Supuestamente sí. Se le cambia el idioma a la consola y permite poner ese idioma tanto en voz como en texto. Lo que no se puede es seleccionar alternos. Es decir, ¿español? pues español en textos y voces. ¿Inglés? pues más de lo mismo, textos y voces en inglés.

Eso lo sabes porque te lo imaginas o porque lo has comprobado? Se contradice con lo que hace tiempo dijeron que se podría seleccionar las voces en el idioma que quisieras, sin tener que cambiar la consola, y con los subtítulos en el idioma que quisieras.

kfontana06 escribió:
MonstruoAkina escribió:La versión USA al menos trae subtítulos aunque sean en inglés? Por que como no tengan ni subtítulos en inglés no me voy a enterar de una mierda [carcajad]

Sí, trae.

Pero es de risa esto, creo que voy a terminar bajandomelo por medios non sanctas en PC solo para poder jugarlo con subtitulos en español, increible que tenga que recurrir a eso habiéndome comprado un juego.

Lo que es increíble es que te compres un juego versión USA sin informarte antes. No son siempre las mismas empresas las que distribuyen los videojuegos en Europa que en USA, y las localizaciones las suele hacer la distribuidora. Es totalmente lógico que un juego pueda venir en diferentes idiomas según donde lo compres. Como comprenderás, una distribuidora europea no se va a gastar una pasta en doblar un juego a 5 idiomas europeos, para que luego los beneficios se los lleve otra distribuidora de otra región.

Con esto no digo que Fallout tenga distintas distribuidoras, sino que vuestra lógica no se sustenta
Para los que lo estais jugando. ¿Hay muchos tiempos de carga?, ¿Se hacen pesados?. ¿Hay actualizacion de primer dia?
yoken007 escribió:

Gracias y saludos

MiNg escribió:Tanto lío con las voces... se puede elegir idioma en la versión pal/es?

Supuestamente sí. Se le cambia el idioma a la consola y permite poner ese idioma tanto en voz como en texto. Lo que no se puede es seleccionar alternos. Es decir, ¿español? pues español en textos y voces. ¿Inglés? pues más de lo mismo, textos y voces en inglés.

Las guias creo que no salen hoy, que se retrasan un par de días.

squall-87 escribió:comparacion grafica fallout 3 vs fallout 4

https://www.youtube.com/watch?v=Yjxo_htkIyI

Esa dirección artistica con esa paleta de colores ha hecho que sea un juego mucho más vivo y te entre mejor por los ojos. Un cambio muy acertado.

Yo necesito ver esto porque por ejemplo uno de los motivos por el cual me gusta más F3 que FNV es por esos filtros tan apagado que tenía F3, todo como mucho más verde, más triste y más desolado.

El FNV tenía unos colores más vivos y un mundo demasiado desértico, por lo que artísticamente me gustó menos.

Vamos a ver como queda este F4 :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Juan_Garcia escribió:
kfontana06 escribió:
MonstruoAkina escribió:La versión USA al menos trae subtítulos aunque sean en inglés? Por que como no tengan ni subtítulos en inglés no me voy a enterar de una mierda [carcajad]

Sí, trae.

Pero es de risa esto, creo que voy a terminar bajandomelo por medios non sanctas en PC solo para poder jugarlo con subtitulos en español, increible que tenga que recurrir a eso habiéndome comprado un juego.

Lo que es increíble es que te compres un juego versión USA sin informarte antes. No son siempre las mismas empresas las que distribuyen los videojuegos en Europa que en USA, y las localizaciones las suele hacer la distribuidora. Es totalmente lógico que un juego pueda venir en diferentes idiomas según donde lo compres. Como comprenderás, una distribuidora europea no se va a gastar una pasta en doblar un juego a 5 idiomas europeos, para que luego los beneficios se los lleve otra distribuidora de otra región.

Con esto no digo que Fallout tenga distintas distribuidoras, sino que vuestra lógica no se sustenta

Si lo distribuye Bethesda en todas partes ¬_¬
Tiene bastante lógica que la versión americana lleve español latino, no se donde le ves lo raro.
MonstruoAkina escribió:Si lo distribuye Bethesda en todas partes ¬_¬
Tiene bastante lógica que la versión americana lleve español latino, no se donde le ves lo raro.

En Europa lo distribuye Koch Media, así que no, no lo distribuye Bethesda en todos los sitios.
Me encanta cuando la gente da por hecho cosas cosas y luego se queja. Muy maduro.
Voy a empezar el juego en breve, solo quería saber alguna cuestión y es si Fallout 4 es más difícil en líneas generales que el 3 o el New Vegas, porque leo gente que dice que es más fácil y para mí no hay forma de matar antes un juego que sea demasiado fácil... A mí en nivel normal el New Vegas alguna vez me hizo sudar (en los comienzos sobre todo) pero me lo acabé holgadamente sin mucho suplicio, en qué nivel me recomendáis jugar?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Juan_Garcia escribió:
MonstruoAkina escribió:Si lo distribuye Bethesda en todas partes ¬_¬

En Europa lo distribuye Koch Media, así que no, no lo distribuye Bethesda en todos los sitios.

Solo en España, por ejemplo en Francia o Italia es Bethesda y viene en español igual.
Ha salido el parche del dia 1 ya?
Una pregunta para los afortunados %&$·"@#@@@ que ya habeis podido disfrutar del juego mientras yo tengo que esperar a salir del trabajo para pasar a buscarlo:

Hay mucha diferencia entre los niveles de dificultad?.
Merece la pena empezar en un nivel de dificultad mas alto o se hace injugable por ello?.

Ya se que es algo muy subjetivo y personal pero es por hacerme una idea de los niveles de dificultad y su balanceo para elegir el correcto. Me gustan los retos pero no desesperarme por el Yermo porque hasta la Mutaracha mas pequeña es capaz de violarte vivo sin parpadear.

La Hostia, no llego a la tarde de la hypeada que tengo encima!!!!. 6 putos años esperando!!!!!
yoken007 escribió:

Genial, entonces tengo que cambiar la configuración de la consola en inglés durante una laaaarga temporada.

Gracias por la info.
PutuMoT escribió:Una pregunta para los afortunados %&$·"@#@@@ que ya habeis podido disfrutar del juego mientras yo tengo que esperar a salir del trabajo para pasar a buscarlo:

Hay mucha diferencia entre los niveles de dificultad?.
Merece la pena empezar en un nivel de dificultad mas alto o se hace injugable por ello?.

Ya se que es algo muy subjetivo y personal pero es por hacerme una idea de los niveles de dificultad y su balanceo para elegir el correcto. Me gustan los retos pero no desesperarme por el Yermo porque hasta la Mutaracha mas pequeña es capaz de violarte vivo sin parpadear.

La Hostia, no llego a la tarde de la hypeada que tengo encima!!!!. 6 putos años esperando!!!!!

Según he leído, la dificultad "muy difícil" es bastante durilla y más en los primeros compases con niveles bajos. Así que yo optaría por normal si no tienes experiencia en los fallout y difícil si tienes experiencia y quieres algo más de reto.

Al final estos juegos se disfrutan sobre todo por el mundo y su transfondo, explorando, leyendo, escuchando cintas, observando y eso, si el juego lo pones muy difícil igual no se disfruta tanto.

Se me olvidaba! La dificultad se puede bajar en cualquier momento, por lo que si lo pones difícil y ves que sufres demasiado, siempre lo puedes bajar. Las dificultades no tienen logros asociados. ;)
Juan_Garcia escribió:
yoken007 escribió:Supuestamente sí. Se le cambia el idioma a la consola y permite poner ese idioma tanto en voz como en texto. Lo que no se puede es seleccionar alternos. Es decir, ¿español? pues español en textos y voces. ¿Inglés? pues más de lo mismo, textos y voces en inglés.

Eso lo sabes porque te lo imaginas o porque lo has comprobado? Se contradice con lo que hace tiempo dijeron que se podría seleccionar las voces en el idioma que quisieras, sin tener que cambiar la consola, y con los subtítulos en el idioma que quisieras.

Lo han dicho por aquí y se ha dicho en diferentes análisis. Esto por ejemplo es de Vandal:

Y por otro lado el doblaje al castellano, muy similar al de anteriores juegos de Bethesda, con un mismo actor haciendo demasiadas voces, o interpretaciones muy sobreactuadas a veces, pero que no es el mayor de sus pecados. Sino la calidad del audio en español, que deja mucho que desear, como si estuviera demasiado comprimido, algo que no pasa con las voces originales en inglés. Y encima una vez más, algo que nos cabrea muchísimo, no nos permiten elegir por un lado las voces en inglés y por otro los subtítulos en castellano, pese a estar incluidas en el disco. O cambiamos de idioma la consola y jugamos todo en inglés, o todo en castellano, algo que esperamos arreglen con un parche, porque es una pena tener que perderse el doblaje original, a años luz del español.

Saludos ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien que comente como va realmente la tasa de fps?? en xbox one estan bastante contentos y dicen que no notan bajadas... en ps4 igual??

es que no se si ir ya a la tienda y comprarmelo, o esperar?

PD: abtenerse pceros, que por lo que veo sois los unicos que os estais quejando y echando mierda de la tasa de fps en consola, y eso basándoos solo en un video gameplay de youtube [facepalm]
Antes de nada FO3 es uno de mis juegos preferidos de siempre.
Recuerdo aquella sensación de desamparo al empezar a jugar donde realmente matar a una Tochomosca de un puñetazo era completamente impensable y tenias que salir por patas. En FO4 a las 2 horas de juego eres un puto terminator y aun no me he quitado el atuendo del refugio xd!!!.

Y esto me esta llevando a un aburrimiento prematuro ya que en comparación con los enemigos eres una maquina de matar en los primeros compases del juego. Y esa no es la esencia de lo que deberia ser un FALLOUT. Y a no ser que la cosa cambie mas adelante si que noto como realmente han casualizado mucho el juego para convertirlo en un "FPS de matar necrofagos" con toquecitos roleros.

Aun asi el juego me esta gustando y tengo muchas horas por delante donde espero poder cambiar un poco de opinion.
skyrim escribió:Ha salido el parche del dia 1 ya?

Si. 500 megas
Budo escribió:
squall-87 escribió:
Budo escribió:Ayer por la noche primeros pasos en el yermo y brutal, fallout ha vuelto!! Grandioso.
A los que lo empezáis hoy vais a flipar!

a las 10 voy a por el,va bien de frames?

Yo no noto nada raro, también soy fan de la saga y me fijo más en otras cosas. Tiene cosas que podrían estar mejor pero en general está muy bien, tiene muchos guiños a la saga y la ambientación para mi es la mejor de los 5, la sensación de volver a estar en un Fallout es indescriptible.
Promete juegazo.
La banda sonora hasta ahora me parece de 10, el doblaje salvo alguna escepcion esta uy bien también.
Encuentro que quien juegue por primera ver a un Fallout quizá se más exigente con según que cosas pero si has seguido la saga hasta aquí vas a quedar más que satisfecho.

Todo lo contrario... para los que hemos seguido la saga este es el menos Fallout de todos. Todo lo que hacía grande a la saga (conversaciones, distribución de puntos y como afectaban en las conversaciones y en otros aspectos del juego, sidequests, etc) ha sido simplificado a más no poder. De Fallout solo tiene el nombre y la ambientación.
Clorden_2000 escribió:Antes de nada FO3 es uno de mis juegos preferidos de siempre.
Recuerdo aquella sensación de desamparo al empezar a jugar donde realmente matar a una Tochomosca de un puñetazo era completamente impensable y tenias que salir por patas. En FO4 a las 2 horas de juego eres un puto terminator y aun no me he quitado el atuendo del refugio xd!!!.

Y esto me esta llevando a un aburrimiento prematuro ya que en comparación con los enemigos eres una maquina de matar en los primeros compases del juego. Y esa no es la esencia de lo que deberia ser un FALLOUT. Y a no ser que la cosa cambie mas adelante si que noto como realmente han casualizado mucho el juego para convertirlo en un "FPS de matar necrofagos" con toquecitos roleros.

Aun asi el juego me esta gustando y tengo muchas horas por delante donde espero poder cambiar un poco de opinion.

¿En qué dificultad juegas?
Éste juego con el Fox Engine sería una delicia, una pena el motor tan anticuado que usa, aún así no me lo perderé.
labor escribió:alguien que comente como va realmente la tasa de fps?? en xbox one estan bastante contentos y dicen que no notan bajadas... en ps4 igual??

es que no se si ir ya a la tienda y comprarmelo, o esperar?

PD: abtenerse pceros, que por lo que veo sois los unicos que os estais quejando y echando mierda de la tasa de fps en consola, y eso basándoos solo en un video gameplay de youtube [facepalm]

Hay gente que no entiende la diferencia de PC vs Consola....es así de triste xd y seguiremos leyendo personajes con los mismos comentarios, que si pc que si pc que si pc...que si ya sabemos que en pc se ve de escandolo y es más cuando lo pase en la PS4 lo descargare para el pc y lo jugaré en ultra y todo eso y mods y demás, pero para eso tengo consola, para jugar y la ocmpré teniendo un buen pc, y? sabiendo lo que hay con las consolas me gusta jugar en ellas xd, no entiendo que es lo que no entiende la gente en que no se puede comparar consola con pc, lo raro seria que se viera mejor en consola que en pc xd
En fin empiezo a jugar jejee
Alguien ya encontró algo raro por el yermo? algun secreto y cosas así?
Saludos!
yoken007 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Lo han dicho por aquí y se ha dicho en diferentes análisis. Esto por ejemplo es de Vandal:

Y por otro lado el doblaje al castellano, muy similar al de anteriores juegos de Bethesda, con un mismo actor haciendo demasiadas voces, o interpretaciones muy sobreactuadas a veces, pero que no es el mayor de sus pecados. Sino la calidad del audio en español, que deja mucho que desear, como si estuviera demasiado comprimido, algo que no pasa con las voces originales en inglés. Y encima una vez más, algo que nos cabrea muchísimo, no nos permiten elegir por un lado las voces en inglés y por otro los subtítulos en castellano, pese a estar incluidas en el disco. O cambiamos de idioma la consola y jugamos todo en inglés, o todo en castellano, algo que esperamos arreglen con un parche, porque es una pena tener que perderse el doblaje original, a años luz del español.

Saludos ;)

Pues vaya mierda, porque hace un par de meses les preguntaron por eso mismo, y dijeron que pondrían selector de voces en las opciones.
yoken007 escribió:
Clorden_2000 escribió:Antes de nada FO3 es uno de mis juegos preferidos de siempre.

¿En qué dificultad juegas?

DIFICIL
eR_XaVi escribió:
skyrim escribió:Ha salido el parche del dia 1 ya?

Si. 500 megas

Ostras, a mi no me salto nada...lo instale ayer tarde, ayer lo probé si funcionaba correcto y ahora tampoco me saltó nada...
Que parche es ese?
Saludos!
Sois muy muy muy aburridos,fps idiomas graficos,en fin...

Aqui pongo una foto de uno de los minijuegos...que recuerdos...

Imagen
Me han obligado a ponerlo en difícil porque he visto que el vats en normal ni se usaba, y estoy pensando en ponerlo en muy difícil porque lo estoy viendo demasiado fácil. Y soy de los que juegan a la mayoría de juegos en dificultad normal.
JoyMustang93 escribió:
JoyMustang93 escribió:¿Qué tal eSta build? Iré con armas a distancia y soy algo diógenes, me interesa el crafteo

S 3
P 4
E 3
C 5
I 6
A 3
L 4

Me autocito a ver si alguien opina si está bien xD

Como no le metas mas percepcion y suerte, mal francotirador vas a ser. XD

El tema dificultad como esta? Quiero decir, que nivel es aconsejable? En Muy dificil es llevable?
@Metalhead Hombre si querías el mismo juego podrías haber comprado el 3 o el New Vegas, las sagas tienden a evolucionar, y no siempre contentan a todos.
A mi hasta ahora me está gustando mucho, que han cambiado cosas? claro que si, ahora, que sean cambios para mal en mi opinión no.
La esencia, el mundo post apocaliptico, el farmeo, se mantienen y añaden muchas cosas interesantes.
Respeto tu opinión, pero a mi me está resultando interesante y divertido, y por lo que veo es la tónica general.
Pues nada, esta mañana he ido al Game y tenían más que de sobra, me ha salido el juego gratis porque tenía vales, así que a darle duro XD
Bueno quería hacer hincapié en el sonido de las voces...no se vosotros pero lo escucho muy bien, también decir que lo escucho con unos Tritton Ax pro y se escucha mejor que en la tele normal, probar retocar ajustes en la tele, quizás con eso os solucione mucho este tema.

Minijuegos!!!!! jejej seeeeeeee
ya lo tengo chicos, pero tengo una duda, en el poster que te vienen los 7 atributos especiales, todo lo de abajo son los perks de cada atributo especial verdad?pero no ponen los nombres de los perks ,hay alguna web o algun sitio para saber como se llama cada uno?cnt xfa

gracias de antemano :)
Chicos voy ahora mismo a comprar la guía y estoy indeciso, ¿merecerá la pena? ¿Pillo la estándar o si veo que tienen alguna coleccionista la pillo? Por tema económico no es, pero nunca he sido de usar guías y no quiero que esta se quede sin usar. Aunque voy por ella porque ayer fue acabar el prólogo y sentirme desbordado jaja.
Me encantan estas cosas, made in Bethesda. estan saliendo los primeros Glitches. Dejo este que e visto que no tiene spoilers. Es cuando encuentras a Dogmeat. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=wPnBFXGRAjo
Budo escribió:@Metalhead Hombre si querías el mismo juego podrías haber comprado el 3 o el New Vegas, las sagas tienden a evolucionar, y no siempre contentan a todos.
A mi hasta ahora me está gustando mucho, que han cambiado cosas? claro que si, ahora, que sean cambios para mal en mi opinión no.
La esencia, el mundo post apocaliptico, el farmeo, se mantienen y añaden muchas cosas interesantes.
Respeto tu opinión, pero a mi me está resultando interesante y divertido, y por lo que veo es la tónica general.

Ya tengo el 3 y el New Vegas (además de los 3 anteriores), pasados varias veces en distintas plataformas además, por qué iba a comprarlos otra vez ? [+risas]

Lo que dices no es evolución, es casualización al máximo. Cuando una saga se carga uno de sus pilares principales (el rol) puede tener muchas lecturas, menos la de la evolución. De todas formas mi respuesta iba por lo que dijiste de "los que hemos seguido la saga"... y no es así, los que hemos seguido la saga somos los que más notamos el cambio. No digo que sea un mal juego, digo que no es un Fallout, como tampoco lo era el Tactics (y aún así parece que tenía más rol que este [+risas] ).

Pero bueno que esto se veía a venir, ya pasó con el 3. Luego Osidian le dio un repaso a Bethesda sacando el New Vegas, superior en todos los aspectos, y ahora Bethesda ha vuelto a ir marcha atrás.
12185 respuestas