Fallout 4

zarduk escribió:
cercata escribió:Consolas contra PC barato, hay que montar pollo para que nos saquen un parche de rendimiento !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=iipDWbd6HNg

@zarduk, es coña, no ?

Por lo que he visto no, pero será algo puntual... espero xD

Mucha casualidad que sea "identico" al bug de unity ... podrian faltar otras partes de a cara y tal, pero no, justo las mismas ...
Leyendo foros ingleses la gente está acojonada con la calidad del juego. Vaya pelotazo se ha cascado Bethesda.
kurosakicarlos escribió:Leyendo foros ingleses la gente está acojonada con la calidad del juego. Vaya pelotazo se ha cascado Bethesda.

No está a las expectativas creadas?
El juego es la puta polla. Pero hay algo que creo que no se a comentado... Algo que se agregó en Skyrim porque todos nosotros lo pedíamos a gritos. Y que no esté en Fallout 4, pues me parece un pasito atrás...

Porque coño no podemos jugar con un arma en cada mano?!!!

Recorrer el yermo con 2 pistolas pegando tiros a doquier... Lo tenian a huevos!! No entiendo el porque no se a trabajado esto.

Aparte de esto, fallout 4 junto con The Witcher 3, es lo mejor de la generación. Simplemente es así. No hay nada mejor que estos juegos.
Llevo todo el día jugando, y lo digo bien claro: hay caídas de frames , pero ni muchas ni largas. Ahora bien, el juego es una PUTA PASADA. El que se quiera comer la olla buscando el juego perfecto, genial, para los quedaban jugado al 3 y les haya parecido un juego de culto....

VAIS A FLIPAAAAAAR.
Sin palabras, en serio

Un saludo
isaacnavarrete escribió:50 minutos.....

Andaos con ojo, que anda que no ha pasado veces que han dejado jugar bien entrada la madrugada y no a las 00:00.
eRiKaXPiReNCe escribió:
isaacnavarrete escribió:50 minutos.....

Andaos con ojo, que anda que no ha pasado veces que han dejado jugar bien entrada la madrugada y no a las 00:00.

Como el Watch dogs que se activo uno o dos dias despues jaja
Hombre es q gtaV no mueve ni la mitad q fallout!! Q manía de comparar juegos q no tienen nada q ver...
The witcher es una maravilla, eso no lo voy a negar(aunque en su día se le Lapido como a este) pero tampoco tiene los mapeados de fallout, ni lo más importante, el uso de objetos, algo q pasáis por encima, pero en fallout prácticamente todo lo q ves puedes moverlo cosa q no mueve witcher y gta jeje lo dicha esta en otra liga inferior en ese aspecto.

Pero me hace gracia ahora los haters cn witcher aquí y allá y hace unos meses estaban alli dando por culo cn los mismos argumentos q ahora,corta pega corta pega, q no había dios q entrara.

En unos meses saldrá...dark souls 3 (ejemplo) y vendran a joder el hilo diciendo q no mueve lo q mueve fallout jajaja
Barrakuda83 escribió:
kurosakicarlos escribió:Leyendo foros ingleses la gente está acojonada con la calidad del juego. Vaya pelotazo se ha cascado Bethesda.

No está a las expectativas creadas?

Se refiere a que esta a la altura, que tiene una calidad brutal vamos.
Por cierto qué burrada de media en Metacritic, en Ps4 un punto menos que en One.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/fallout-4
kurosakicarlos escribió:Por cierto qué burrada de media en Metacritic, en Ps4 un punto menos que en One.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/fallout-4

Porque en PS4 hacen la media en base a 40 análisis , en One , en base a 22. :)
Media hora para poder jugar en digital los que puedan y si no hay sorpresas.

Ah si y para que en MC los flanders puedan crearse 500 multinicks y puntuar con un 0

Imagen
Bueno chavales,juego probado y que decir......vomitivo es decir poco. Mañana mismo intento que me devuelvan el dinero,a mi no me calientan de esta manera. Os dejo tres imágenes mías para que juzgueis vosotros mismos,podéis abrirlas sin miedo que no destripan nada,ahora....se os van a caer los cojones al suelo de lo malo que es.
Aquí podéis ver que si hay vida bajo el agua.
Imagen

En esta una pelea en un poblado...yo diría que a 13 fps
Imagen

Y lo unico que saco positivo,lo de las alturas de los edificios como podeis ver.
Imagen

Jajajajaj venga chavales menos guerras y más reírse coño,que seguro que tendrá sus fallos,como todos pero hay que pensar que lo solucionaran,en medía horita a probar la versión digital.un abrazo y espero que nadie se sienta ofendido.
Asrael33 escribió:Bueno chavales,juego probado y que decir......vomitivo es decir poco. Mañana mismo intento que me devuelvan el dinero,a mi no me calientan de esta manera. Os dejo tres imágenes mías para que juzgueis vosotros mismos,podéis abrirlas sin miedo que no destripan nada,ahora....se os van a caer los cojones al suelo de lo malo que es.
Imagen

Imagen

Y lo unico que saco positivo,lo de las alturas de los edificios como podeis ver.
Imagen

Jajajajaj venga chavales menos guerras y más reírse coño,que seguro que tendrá sus fallos,como todos pero hay que pensar que lo solucionaran,en medía horita a probar la versión digital.un abrazo y espero que nadie se sienta ofendido.

JAJAJA, ya iba a decir : Esto si que es un Troll de los buenos [carcajad].

Disfrútalo, yo tendré que esperar a mañana.

Edito: SI alguien encuentra el Wincherter de repetición(de estar en el 4, claro) mandar un MP por favor. [carcajad]
Asrael33 escribió:Bueno chavales,juego probado y que decir......vomitivo es decir poco. Mañana mismo intento que me devuelvan el dinero,a mi no me calientan de esta manera. Os dejo tres imágenes mías para que juzgueis vosotros mismos,podéis abrirlas sin miedo que no destripan nada,ahora....se os van a caer los cojones al suelo de lo malo que es.
Imagen

Imagen

Imagen

jajajaja
jajajjaa
jajaj
pero que pedazo de cabr_n estas hecho jejeje sin ofender claro
Solo te falto poner una foto de carmen de mairenas cuando estamos creando el personaje....

Bueno señores esto ya esa aqui casi, gracias a todos por las cosas que fuisteis poniendo y haciendo tener mas hype que otra cosa y eso que intenté estar la margen de todo este tema para eso, no tener hype...
Gracias por las imagenes, las fotos y videos que fuisteis poniendo a lo largo del anuncio del juego, por poner las cosas que necesitamos saber todo el mundo, gracias ;)
Bueno gente, ahora ya sabeis a ir poniendo lugares, configuraciones y demas..tenemos tela pero tela para largo jeje
Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 12min [oki]
10 min casi... No me puedo creer que en junio estuviera flipando en el E3 con Todd Howard y ahora esté apunto de jugarlo. No quiero ni pensar lo que estarán tramando ya con The Elders Scrolls VI. Espero que salga para esta generación.
Hare caso a vuestras recomendaciones y lo seguire de cerca, debido a mi limitado presupuesto este mes no puedo pillar nada mas, pero al final cuando prueda terminare probando tanto este, como bloodborne aunque sus temáticas no me atraigan del todo.

Juegos como metal gear, tampoco me atraian por el sigilo, y el MGSV TPP término molandome mucho.
Esta última hora se está haciendo más larga que todo el tiempo que ha pasado de espera desde Skyrim (por ser el último de Bethesda más que nada, vaya). [mad]
Yo no me haría muchas ilusiones por si acaso, de Sony me lo creo todo, desde que pete PSN cuando falten 30 segundos y no termine de descargar a que se pongan a hacer un mantenimiento en 2 minutos.

Lo sé, soy buena persona.
pero al final es a las 12 o a las 2?
waccamole69 escribió:pero al final es a las 12 o a las 2?

Faltan 6 minutos... Asi que a las 12 ;)
En PS4 si lo has comprado en España es a las 00:01. Vamos, en tEoría X-D
Yo solo espero que me deje jugar faltandome de descargar 5 gigas...
Animo peña que esto ya esta!!!
Guy escribió:
Dark Madine escribió:Es que de verdad, parece que hay gente que les duele de verdad que Fallout 4 en consolas no sea el juego perfecto que ellos se habían imaginado en sus mentes, hay que ser mas realistas.

Las consolas de esta generación son lo que son (y lo reconozco teniendo una ps4), hay que saber lo que uno se puede esperar. Ya sabíamos que el juego iba a ir a 1080 30 fps, porque no puede ir a más con el hardware actual. Ahora bien, de ahí a que el juego sea injugable, lo dudo. Esperábais la fluidez de, por ejemplo Black Ops 3? con mapas cerrados y mucho menor cantidad de entidades de IA y elementos móviles? Pensadlo bien.

El juego si que tiene puntos criticables, pero no creo que sean tan tremendos (después de todo el metraje que ya he visto en Internet) como muchos claman y creo además que son mejorables, como lo fueron con The Witcher 3.

Y como explicas tú que juegos superiores tecnicamente hablando al Fallout 4 como el GTA V o The Witcher 3 vayan bastante bien en consolas?

La teoría dice que por la "manía" de Bethesda de que casi todo NPC con estadísticas, equipamiento robable, sea matable y quedando su cadáver para siempre con un "inventario" permanente, poder coger/mover gran cantidad de elementos del escenario,... interactuación que no se ve ni busca The Witcher 3.
ya queda poco chavaless, ahora a disfrutarlo que mañana lo disfrutaremos lo que lo tengamos en físico, ya diréis que tal lo veis ratataaaa ratataaaa
Adios mundo [bye]

Imagen

Ah no mierda, me quedan 35 GB.... [facepalm]
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LOL me deja jugar con 5% instalado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me va a durar poco la alegría pero bueno

Imagen
Habéis pensado ya los SPECIAL? Yo creo que optaré por 5-4-3-3-3-3-7, me la juego con la suerte xD
Gente a disfrutarlo como se merece este pedazo de juego ya sea con bugs o sin ellos bajadas de fps o sin ellas.
Se acabo la espera los que lo teneis ya espero que os vaya de maravilla y a disfrutar. Yo voy a dormir ya que tengo que estar en la puerta de game a las diez jajaja
Buenas y nucleares noches
Yo una Hembra sniper

S - 2
P - 6
E - 3
C - 3
I - 4
A - 5
L - 5

HASTA NUNCA MUNDO!!!!!!

lolololololooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Aun sigo en la pantalla donde pone Pulsa un botón para continuar jejej estoy mirando con detalle las escenas del garaje-tlaller, la de detalles que hay xd...diréis que tontería mas grande xd pero me mola jeje los poster, el calendario con fecha Octubre 2077, las herramientas, objetos...muchos detalles en solo estas escenas...
Joder tarda en instalar una barbaridad...esto que es
Me entra la emocion de veros ilusionados por jugar a Fallout 4, y a la vez, me rio al acordarme de los !*@$ de FNAC por no ir a jugarlo hasta el Jueves. [carcajad]

@gonzo3420, juegalo mañana mas descansado... [chulito]
varga escribió:
Guy escribió:
Dark Madine escribió:Es que de verdad, parece que hay gente que les duele de verdad que Fallout 4 en consolas no sea el juego perfecto que ellos se habían imaginado en sus mentes, hay que ser mas realistas.

Las consolas de esta generación son lo que son (y lo reconozco teniendo una ps4), hay que saber lo que uno se puede esperar. Ya sabíamos que el juego iba a ir a 1080 30 fps, porque no puede ir a más con el hardware actual. Ahora bien, de ahí a que el juego sea injugable, lo dudo. Esperábais la fluidez de, por ejemplo Black Ops 3? con mapas cerrados y mucho menor cantidad de entidades de IA y elementos móviles? Pensadlo bien.

El juego si que tiene puntos criticables, pero no creo que sean tan tremendos (después de todo el metraje que ya he visto en Internet) como muchos claman y creo además que son mejorables, como lo fueron con The Witcher 3.

Y como explicas tú que juegos superiores tecnicamente hablando al Fallout 4 como el GTA V o The Witcher 3 vayan bastante bien en consolas?

La teoría dice que por la "manía" de Bethesda de que casi todo NPC con estadísticas, equipamiento robable, sea matable y quedando su cadáver para siempre con un "inventario" permanente, poder coger/mover gran cantidad de elementos del escenario,... interactuación que no se ve ni busca The Witcher 3.

Pero si el motor de fisicas es el mismo pero subido de vueltas que utilizaban en PS360 [+risas] estas consolas son bastante mas potentes que las de la anterior gen. no hay excusa
Noooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo queria jugarlo ahora
Menuda decepción inicial, el juego es en blanco y negro y 4:3.
En Steam ya se puede jugar
brago900 escribió:En Steam ya se puede jugar

Guay, decían a las 2h, me alegro :)
Al SPECIAL, solo se le pueden asignar los 28 puntos iniciales? O más adelante se puede seguir subiendo de nivel? Es mi primerito Fallout

Por cierto, que os parece esta base?

S4
P4
E3
C6
I6
A2
L3

Primer fallout que juego...
Wade1298 escribió:Al SPECIAL, solo se le pueden asignar los 28 puntos iniciales? O más adelante se puede seguir subiendo de nivel? Es mi primerito Fallout

S4
P4
E3
C6
I6
A2
L3

Brutal esas perks. Muy bien repartidas. Vas a disfrutar. Bienvenido a Fallout!!!
Wade1298 escribió:Al SPECIAL, solo se le pueden asignar los 28 puntos iniciales? O más adelante se puede seguir subiendo de nivel? Es mi primerito Fallout

S4
P4
E3
C6
I6
A2
L3

Con cada nivel te daran un punto, que podras meter en el SPECIAL, o en alguna habilidad. Si encuentras un cabezon, subiras un nivel a la rama del SPECIAL que pertenezca.
Desencriptando en Steam!! :D A disfrutar del Yermo [360º] [beer]
Lo puso esta mañana un compañero eoliano:

http://www.somosxbox.com/el-mejor-perso ... /53653#301

Consejos para montar las build antes de adentrarse en el Yermo. [chulito]
Cada vez que veo el spot de Fallout 4 me da un pequeño infarto, la OMS debería regular esto.
Fredy_ES escribió:Brutal esas perks. Muy bien repartidas. Vas a disfrutar. Bienvenido a Fallout!!!

Gracias, en que nivel recomendáis empezar?
alcanibal escribió:
Edito: SI alguien encuentra el Winchester de repetición(de estar en el 4, claro) mandar un MP por favor. [carcajad]

Tú eres de los míos [fumando]
12185 respuestas