Fallout 4

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
V4TT4L escribió:nivel grafico mediocre, juego capado a 30FPS, El juego con el parche de salida sufre caidas de 14-16 FPS...alucinado, sorprende que saquen a la venta juegos sin terminar y ya van unos cuantos, patetico [+furioso]

yo tb lo he catado, vomitivo el rendimiento
pensando en pillar pc
RepubliKano83 escribió:Por cierto, ¿que pasa con los anuncios de televisión de este juego?
El puto CoD lo veo todo el día anunciado, pero el de Fallout 4 nada de nada. ¿alguien lo vio?

Hay anuncios desde hace casi dos semanas, eso si, solo los he visto en Discovery Max.
Lo dicho, un juego de ps2....

Jajaja valla panda macho y no se cansan
parumero escribió:
V4TT4L escribió:nivel grafico mediocre, juego capado a 30FPS, El juego con el parche de salida sufre caidas de 14-16 FPS...alucinado, sorprende que saquen a la venta juegos sin terminar y ya van unos cuantos, patetico [+furioso]

pensando en pillar pc

parumero se te ve el plumero.
Bueno, yo de momento me esperare un tiempecillo a que baje de precio y ya tenga una buena ración de parches para arreglar los problemas que hay.

Y respecto a que a perdido la esencia RPG, es cierto, lo suyo es que se hubiera parecido más a New Vegas y no tanto al 3, pero bueno, este juego no hay que verlo como un RPG, sino más bien como un Sandbox de mundo abierto con toques de RPG.
RepubliKano83 escribió:Por cierto, ¿que pasa con los anuncios de televisión de este juego?
El puto CoD lo veo todo el día anunciado, pero el de Fallout 4 nada de nada. ¿alguien lo vio?

Si que sale, sobre todo por las noches.
tritio escribió:. Bueno pues le enseñe el fallout 3, le flipo. Pero al tio me dio por guardarse todo lo que encontraba en la taquilla de megaton. Estaba enfermo, todo lo cogia TODO. No paso del supermercado que habia al lado de megaton, jajajajajaja que enfermedad de juego.
Diogenes incoming

Me paso lo mismo con un colega pero en vez de ser el 3 fue en el NV de Pc, le pase los trucos, y cuando puso el de peso... Puff y es que...joder... hasta yo se lo decía.. eres peor que un gitano..

El lo cogía TODO y luego cuando iba a vender ahí es cuando miraba con lo que se quedaba y con lo que no.
La base del NV donde están los robots parlantes, el grifo... la tostadora y demás, pues todos esos baules... neveras... cajas de armas... Todo hasta arriba de cosas, incluso colocadas por las habitaciones en las estanterías... armas en un baúl,lo mismo con granadas en otro, drogas, ETC... una locura... esa mierda se pega... [carcajad] Yo pillo muchas cosas pero no semejante aberración...
parumero escribió:

pensando en pillar pc

ostras en serio?
joder puedo llamar a SONY para devolverlo??? me has convencido con tus grandes argumentos y muestras de esa pésima calidad ;) gracias por el aviso, ahora voy a llamar con suerte me lo cambian por otro, cual recomiendas? Si quieres que sea para la ONE también la tenemos muchos con la SONY ;)
Rubius acaba de empezar un directo de fallout 4, aún no ha empezado a jugar. Se que no suele caer bien este hombre pero por lo menos para calmar el hype y escuchar alguna opinión vendrá bien.

https://youtu.be/Y3ovZHtomDM
parumero escribió:

pensando en pillar pc

Joder vaya plan... Pues en los análisis que yo he leído no hacen referencia a nada tan bestia como lo que comentáis algunos... De ser así menudo bajón porque vengo del Mad Max, el cual me a encantado pero que pegaba unas rascadas dignas de estudio que enturbiavan muchísimo la experiencia jugable.
Weilon Smithers escribió:
parumero escribió:

pensando en pillar pc

Joder vaya plan... Pues en los análisis que yo he leído no hacen referencia a nada tan bestia como lo que comentáis algunos... De ser así menudo bajón porque vengo del Mad Max, el cual me a encantado pero que pegaba unas rascadas dignas de estudio que enturbiavan muchísimo la experiencia jugable.

Ni caso hagas.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
alejandropascua escribió:
parumero escribió:

pensando en pillar pc

ostras en serio?
joder puedo llamar a SONY para devolverlo??? me has convencido con tus grandes argumentos y muestras de esa pésima calidad ;) gracias por el aviso, ahora voy a llamar con suerte me lo cambian por otro, cual recomiendas? Si quieres que sea para la ONE también la tenemos muchos con la SONY ;)

sorprende que algunos se pongan a la defensiva sin nombrarlos y defiendan lanzamientos de juegos sin terminar [ginyo] aqui tienes la gran estabilidad, siento que no os guste la sinceridad de algunas personas, a veces me pregunto si os pagaran para defender lanzamientos de juegos inestables como este https://www.youtube.com/watch?v=OPZXkdD1RwQ
Cansinos, si no os gusta el puto juego, o no lo veis terminado, aqui teneis la puerta por donde salir pesaos! Y dejar tranquilos ala gente que queremos disfrutar del juego coño!!!! Que cada vez da mas asco meterse en los foros
@V4TT4L yo no defiendo xd si no pruebo no defiendo, pero vienes aqui a romper la armonia del subforo con argumentos sin fundamento, enfadate o toma como quieras ;) pero si vienes a comunicar que tan mal es el juego, pues danos tus pruebas, con imagenes videos etc, no con cuatro palabras sin peso.
En fin gracias por el aviso, estaremos atentos.
alejandropascua escribió:Vamos lo que conozco como farmear jejeje
Gracias y si me gusta lootear jeje

No, no es lo mismo lootear que farmear. Lootear es recoger el loot o botín que deja un enemigo al ser eliminado. Y farmear es realizar repetidamente una acción, matar enemigos, recolectar plantas, minas etc, para recibir experiencia o recoger dinero u objetos que puedan beneficiarnos.
Si es bien fácil, hay mil vídeos en youtube, hay otros tantos en directo en el mismo youtube o en la propia ps4.
Sólo hay q ver cualquiera de ellos para ver q aquí la gente no dice más q gilipolleces para hacerse notar.
Injugable... No he visto ni una sola caída sería, por no hablar q habré visto dos o tres muy leves y en algún momento puntual.
Oyes hablar a los q lo están emitiendo y casi se están tocando mientras juegan, están flipando con el juego.
Pero aquí vienen tres a echar mierda y otros tres q ya pueden oír 20 opiniones buenas q si hay una mala, el juego es malo.

En fin, disfrutar de vuestro hobby, q por lo q se ve no son los juegos como queda evidente.
alejandropascua escribió:@V4TT4L yo no defiendo xd si no pruebo no defiendo, pero vienes aqui a romper la armonia del subforo con argumentos sin fundamento, enfadate o toma como quieras ;) pero si vienes a comunicar que tan mal es el juego, pues danos tus pruebas, con imagenes videos etc, no con cuatro palabras sin peso.

aqui tienes muchacho ;)
Armonia?vengo a mostrar videos donde se ve una calidad pesima, capan el juego a 30FPS y ni aun asi los mantienen estables
visto lo visto aparecen los individuos de turno que ven caidas de 9 a 14 FPS en 5 minutos de video y lo consideran un juego con la calidad suficiente para sacarlo al mercado, tela, los que hablan o casi se corren jugando al juego empiezan desde 0 con este juego o han seguido toda la saga?los fanboys de turno bajan sus exigencias con tal de ver una mejora minima, a algunos no nos gusta que nos timen, si a otros les gusta alla ellos pero que no vengan defendiendo que el juego es muy bueno, y demas chorradas cuando se ve un juego inestable y terminado deprisa y corriendo.

https://www.youtube.com/watch?v=OPZXkdD1RwQ
https://www.youtube.com/watch?v=Y3ovZHt ... e=youtu.be
ludwig escribió:Creo que ya se ha puesto, pero para los que no lo hayan visto:

https://www.youtube.com/watch?v=BpdWwmpLgbY

Brutaalll el crafteo de este juego. Ahhhh que me llegue mañana el juego.

Estoy flipando con lo del crafteo, añado detalles en spoiler para quien no quiera saber nada (yo no he podido evitarlo)

Eso de ir creando tus casitas, traerte a la gente a la que ayudas por ahí para que vivan, protejan y trabajen en ese pueblo improvisado.... brutal
V4TT4L escribió:
alejandropascua escribió:@V4TT4L yo no defiendo xd si no pruebo no defiendo, pero vienes aqui a romper la armonia del subforo con argumentos sin fundamento, enfadate o toma como quieras ;) pero si vienes a comunicar que tan mal es el juego, pues danos tus pruebas, con imagenes videos etc, no con cuatro palabras sin peso.

aqui tienes muchacho ;)
Armonia?vengo a mostrar videos donde se ve una calidad pesima, capan el juego a 30FPS y ni aun asi los mantienen estables

https://www.youtube.com/watch?v=OPZXkdD1RwQ
https://www.youtube.com/watch?v=Y3ovZHt ... e=youtu.be

Gracias, por cierto lo tienes? :)

Te faltó: Si no pruebo no critico y ya le cerrabas la puta boca... por que bueno... ya lo decía... de todo tiene que haber en la villa del señor.... Y a mí esta clase de gente me da puto asco... sinceramente...no os voy a engañar..podéis reportarme [oki]

Directamente lo que dicen me la suda, pero no todo el mundo es igual, y luego pasa...como con los Tickets, que si el juego ya lo vendían y gente que se desplazo y se quedo con la cara... ya ves la gracia.. hay que saber de quien fiarse y de quien no...
¿Alguien sabe si el sigilo se ha mejorado desde el Fallout 3? En el Skyrim era bastante mejor, con animaciones de ejecuciones y cosas del estilo.

El primer gameplay que veo mas tiempo, sobre todo he visto lo de crear cosas, me parece espectacular.

Hasta que punto hay que subir para poder fabricar?
Yo de las reviews de los medios apesebrados no me fío,me espero a opiniones de jugadores reales. Dicho esto,el juego según los videos que ponéis da la impresión de estar fatalmente optimizado,sobre todo viendo maravillas de mundos abiertos que han pasado por consola recientemente como The Witcher 3 o GTA V...
Es que de verdad, parece que hay gente que les duele de verdad que Fallout 4 en consolas no sea el juego perfecto que ellos se habían imaginado en sus mentes, hay que ser mas realistas.

Las consolas de esta generación son lo que son (y lo reconozco teniendo una ps4), hay que saber lo que uno se puede esperar. Ya sabíamos que el juego iba a ir a 1080 30 fps, porque no puede ir a más con el hardware actual. Ahora bien, de ahí a que el juego sea injugable, lo dudo. Esperábais la fluidez de, por ejemplo Black Ops 3? con mapas cerrados y mucho menor cantidad de entidades de IA y elementos móviles? Pensadlo bien.

El juego si que tiene puntos criticables, pero no creo que sean tan tremendos (después de todo el metraje que ya he visto en Internet) como muchos claman y creo además que son mejorables, como lo fueron con The Witcher 3.
alcanibal escribió:

Te faltó: Si no pruebo no critico y ya le cerrabas la puta boca... por que bueno... ya lo decía... de todo tiene que haber en la villa del señor.... Y a mí esta clase de gente me da puto asco... sinceramente...no os voy a engañar..podéis reportarme [oki]

Directamente lo que dicen me la suda, pero no todo el mundo es igual, y luego pasa...como con los Tickets, que si el juego ya lo vendían y gente que se desplazo y se quedo con la cara... ya ves la gracia.. hay que saber de quien fiarse y de quien no...

No necesito probar un juego para criticarlo, tengo cerebro y ojos para ver la pesima estabilidad, visto lo visto algunos carecen de dos partes vitales para analizar juegos, dedicate a ver los analisis de FPS antes de decir tonterias, a veces me sorprende el bajo nivel de exigencia minima que tienen algunos, te deben pagar bien para defender este juego[ginyo]
Hay dos tipos de personas, los que se conforman con un producto a medio terminar y los que pedimos un juego estable, resulta bastante patetico ver como se comporta la gente cuando criticas o sacas defectos a su juego querido [facepalm]
V4TT4L escribió:
alcanibal escribió:

No necesito probar un juego para criticarlo, tengo cerebro y ojos para ver la pesima estabilidad, visto lo visto algunos carecen de dos partes vitales para analizar juegos, dedicate a ver los analisis de FPS antes de decir tonterias

[facepalm]
V4TT4L escribió:
alcanibal escribió:

No necesito probar un juego para criticarlo, tengo cerebro y ojos para ver la pesima estabilidad, visto lo visto algunos carecen de dos partes vitales para analizar juegos, dedicate a ver los analisis de FPS antes de decir tonterias

JAJAJA, Claro mira si tienes cerebro, que te lo tienen que decir otros y no puedes comprobarlo por ti mismo... SI...SI
V4TT4L escribió:
alcanibal escribió:

Estas echo todo un personaje, dices que tienes cerebro pero demuestras todo lo contrario xD en dichos videos se puede apreciar caidas de fps pero ahora mismo hay miles y miles de directos de las versiones de consolas y si bien no va como un megahiper pc no es tan generalizada las caidas para hacerlo injugable cosa que con la sartada de gilipolleces que estas soltando das a entender. Digo sartada de gilipolleces por que tu lo has convertido en dicha definición con tu aire de prepotencia y "heroicidad" si hubieras venido como dios manda hubieran sido opiniones xD pero se ve que eres un sobras xD
Dark Madine escribió:Es que de verdad, parece que hay gente que les duele de verdad que Fallout 4 en consolas no sea el juego perfecto que ellos se habían imaginado en sus mentes, hay que ser mas realistas.

Las consolas de esta generación son lo que son (y lo reconozco teniendo una ps4), hay que saber lo que uno se puede esperar. Ya sabíamos que el juego iba a ir a 1080 30 fps, porque no puede ir a más con el hardware actual. Ahora bien, de ahí a que el juego sea injugable, lo dudo. Esperábais la fluidez de, por ejemplo Black Ops 3? con mapas cerrados y mucho menor cantidad de entidades de IA y elementos móviles? Pensadlo bien.

El juego si que tiene puntos criticables, pero no creo que sean tan tremendos (después de todo el metraje que ya he visto en Internet) como muchos claman y creo además que son mejorables, como lo fueron con The Witcher 3.

Y como explicas tú que juegos superiores tecnicamente hablando al Fallout 4 como el GTA V o The Witcher 3 vayan bastante bien en consolas ?
[/quote]
No necesito probar un juego para criticarlo, tengo cerebro y ojos para ver la pesima estabilidad, visto lo visto algunos carecen de dos partes vitales para analizar juegos, dedicate a ver los analisis de FPS antes de decir tonterias[/quote]

Pues yo creo que si que necesitas probar algo para hacer una crítica objetiva...todo lo demás es especular y punto.
cayeibz escribió:

No necesito probar un juego para criticarlo, tengo cerebro y ojos para ver la pesima estabilidad, visto lo visto algunos carecen de dos partes vitales para analizar juegos, dedicate a ver los analisis de FPS antes de decir tonterias[/quote]

Pues yo creo que si que necesitas probar algo para hacer una crítica objetiva...todo lo demás es especular y punto.[/quote]

Si?Quien va a dar una critica objetiva es 3Djuegos que le da un 9,5 con caidas hasta 0.7FPS congelandose la imagen en xbox one y de 10 a 14 FPS en PS4 sin que la calidad grafica sea una barbaridad? [carcajad]
Mirate los videos y sus analisis, mucho listo suelto que se junta a las criticas del resto, sin ver ningun analisis, menudo nivel tiene el personal.
El juego es una mierda shurnano, graficos de pena, caidas de frames, es injugable, como el pc no hay nada, y bla bla bla..

Lo tipico en cada juego que sale [facepalm]

Ultimamente todo el mundo se pone la etiqueta de gamer, es mas gamer si critica todo esos aspectos, inquietante.

Yo se que voy flipar y disfrutar el juego, asi que a palabras necias.. oidos sordos gente.
Consolas contra PC barato, hay que montar pollo para que nos saquen un parche de rendimiento !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=iipDWbd6HNg

@zarduk, es coña, no ?
zarduk escribió:Imagen

Oatia, Unity style como mola jajaja
kidoble escribió:

El primer gameplay que veo mas tiempo, sobre todo he visto lo de crear cosas, me parece espectacular.

Hasta que punto hay que subir para poder fabricar?

Me uno a la duda, creo que eso me va a enganchar bastante jajaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entra en df y ahí tienes el "buen trabajo" de bethesda
esperemos q lo arreglen con parches
Desde luego esas caídas espero que las arreglen, son puntuales sí, pero existen.

Xbox One se lleva la peor parte con congelaciones de imagen directamente.

En PS4 la media es de 28 frames y en ONE de 25.

Todo eso lo dice digital foundry en eurogamer.
kidoble escribió:El juego es una mierda shurnano, graficos de pena, caidas de frames, es injugable, como el pc no hay nada, y bla bla bla..

Ultimamente todo el mundo se pone la etiqueta de gamer, es mas gamer si critica todo esos aspectos, inquietante.

Yo se que voy flipar y disfrutar el juego, asi que a palabras necias.. oidos sordos gente.

Tengo la PS4 y lo tenia reservado, cuanto listo pulula por este foro sin ver un analisis [carcajad] cuanta mediocridad por parte de los consumidores, vosotros mismos os cargais la industria :-|
A mi la ambientación de los fallout me encanta por lo que al tema graficos no le doy tanta importancia, donde este un mundo abierto como fallout que se quite el the witcher o dragon age (aun habiéndolos disfrutado mucho), ya queda menos de una hora para jugarlo. :)

Darkman!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja pero que cojones... Se puede hacer esto? [qmparto]
Si se adelanta la hora se puede jugar o no?
Más mediocre es entrar a criticar algo sin probarlo
cercata escribió:Consolas contra PC barato, hay que montar pollo para que nos saquen un parche de rendimiento !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=iipDWbd6HNg

@zarduk, es coña, no ?

Por lo que he visto no, pero será algo puntual... espero xD
gonzo3420 escribió:Si se adelanta la hora se puede jugar o no?

NO
Rivroner escribió:Desde luego esas caídas espero que las arreglen, son puntuales sí, pero existen.

Xbox One se lleva la peor parte con congelaciones de imagen directamente.

En PS4 la media es de 28 frames y en ONE de 25.

Todo eso lo dice digital foundry en eurogamer.

Pues los que ya lo están jugando en Xbox deben tener un juego diferente porque le va perfectamente..

A mí lo que diga una web vale menos que la gente que ya lo está jugando en este foro.:

Así que seguir con el cuento ,,de momento lo único cierto es que los que lo están jugando les va bien,,,que eso no quiere decir que en algún momento pueda notarse algún lagazo..
Guy escribió:
Dark Madine escribió:Es que de verdad, parece que hay gente que les duele de verdad que Fallout 4 en consolas no sea el juego perfecto que ellos se habían imaginado en sus mentes, hay que ser mas realistas.

Y como explicas tú que juegos superiores tecnicamente hablando al Fallout 4 como el GTA V o The Witcher 3 vayan bastante bien en consolas ?

He jugado a The Witcher 3 desde el primer día en que salió al mercado y la mejora del juego en cuanto a FPS en zonas con cargas de texturas como los pantanos es BRUTAL después de algunas semanas de parches.

De GTA 5 no voy a decir nada porque no lo tengo, pero he jugado en casa de amigos unas horas y tampoco es perfecto y a 30 fps sólidos como una roca. Son superiores técnicamente? No lo sé (TW3 seguramente sí), aún no he visto Fallout 4 en mi pantalla en directo, sólo a través de videos (cuya calidad nunca será igual que verlo de verdad) por lo que no lo puedo asegurar.

Repito, no creo que el juego sea la panacea gráfica ni que no tenga errores, pero tampoco creo que Bethesda sea ahora el demonio y haya parido una abominación gráfica.
V4TT4L escribió:
kidoble escribió:El juego es una mierda shurnano, graficos de pena, caidas de frames, es injugable, como el pc no hay nada, y bla bla bla..

Tengo la PS4 y lo tenia reservado, cuanto listo pulula por este foro sin ver un analisis [carcajad] cuanta mediocridad por parte de los consumidores, vosotros mismos os cargais la industria :-|

Yo hablo por lo general de lo que se dice en todos los juegos, no seas tan egocentrico, que no eres el primero ni el ultimo.

Me da exactamente igual si tienes una ps4 que un avion, si no te gusta el juego no lo compres, pero soltar tonterias sin tener ni el juego, con ver 2 analisis y lo que te a dicho tu vecino te basas? Cuanto sentido tiene entonces lo que dices chico, todo un crack eres.

Pero lo mas triste es que la mayoría de los que vienen criticando el juego se mueren por jugarlo, lo va disfrutar como un enano echándole muchas horas de visio y eso hace que todo lo que dice tenga menos sentido.

Por mi parte puedes seguir diciendo lo que quieras del juego, adelante..
12185 respuestas