Yo discrepo totalmente en que los gráficos sean malo. Para mi una de las cosas que más me gusta de este estudio es la escala de todo. Desde Oblivion hasta este último veo una buena escala , para mi eso es de lo más importante en un juego. Vamos que en Skyrim aprecias una casa a tamaño real tanto por dentro como por fuera. En cambio un The Witcher 3 me parece muchísimo peor en este campo y no pasa de la misma sensación de escala pequeñísima de épocas pasadas. Otra cosa es que las texturas podrían se mejores, animaciones se ven infinitamente mejores y eso no influye en que esto sea mundo abierto, que las animaciones faciales estén lejos de lo que podrían ser o que a mi me gustaría que desde fuera vieses las estructuras por dentro y no hubiese transición. Pero vamos que en The Witcher los NPC no pasan de casi ninguno en variedad, todas las texturas y elementos se repiten, la escala es bajísima y sólo destaca por una densa vegetación. Prefiero mil veces Beteshda ya que no engañan tanto y todo el juego mantiene una coherencia de modelados y no veo tantas cosas raras como en otros juegos de texturas cuadraditas, cambios bruscos de calidad, etc etc. Al menos yo lo veo así. Sólo hay que ver que dentro de lo posible todo está cuidado y trata de ser diferente, y los interiores tienen una escala y son de proporciones realistas. Personalmente veo un mundo de diferencia entre este juego y el The Witcher 3, y no es por desmerecer a nadie pero me da la sensación que la gente tira más de valorar texturas y filtros que no de trabajo real. Los Uncharted si son buenos es por el detalle de trabajo, muchos otros juegos tirarán en PC de miles virguerías posibilitadas por la potencia bruta y en cambio visualmente serán malos siempre.