Fallout 4

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@labor

Es bethesda y no sorprende con eso... Ya lo hicieron con Skyrim en su momento.
Odaiba escribió:
Elanodelabernarda escribió:La versión de One debe ser una vergüenza en rendimiento.

Pues excepto por los parones esos de 0fps va tan mal como en PS4.

no entenidste el mensaje de Elanodelabernarda , si hay que elegir en avergonzarte o ¨pasable¨ lo juegas en ps4.
marcus4567 escribió:Mis conclusiones finales:
Como algunos dicen, el fox engine es un motor gráfico de pasada generación(motor patatero) y Kojima no acaba sus juegos dejandolos a 1080 y 60 estables como rocas.

Corroboro lo dicho con la tasa de frames en PS4 de TW3 y Fallout 4, ademas en el caso de Bethesda el motor gráfico es atemporal, no mediocridades intergeneracionales como el Fox engine.
Mención especial a AC Syndicate la nueva bestia gráfica de PS4 y gameplay of the year...Ubi tu siempre sabes como divertirnos...

Kojima tu ya no molas...aburrido, repetitivo e inacabado...

Aspirantes a GOTY: TW3 y Fallout 4, indiscutible y punto pelota.

Hombre, para mi el Bloodborne es gran competidor [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Odaiba escribió:
Elanodelabernarda escribió:La versión de One debe ser una vergüenza en rendimiento.

Pues excepto por los parones esos de 0fps va tan mal como en PS4.

Y ese paron es un bug, pero vamos, cada uno a su ritmo. [carcajad]

Esos de los 0fps tiene que ser un bug, cierto, lo que no es un bug es que el framerate da vergüenza. Si lo que se ve en los vídeos es cierto para mí es injugable.
Sea un juego a 30 o a 60 fps, lo mínimo exigible es que vaya ESTABLE. Y con los gráficos que gasta que pueden gustar más o menos pero no nos engañemos, no son la panacea es injustificable.
Buenas tardes.
Me quiero pillar el Fallout4 en la Store Canadiense.
Alguien me puede confirmar si esta en castellano?

MIL GRACIAS
Tiroteo en interior 15 fps sólidos... por favor que ese video sea por culpa de su consola que no la tiene desfragmentada [qmparto] me rio por no llorar...

Por cierto, estos días atrás, cuando se filtraban gameplays sin parar, era muchísimos alemanes. A quién hay que matar para que los suelten en España antes [uzi]
Yo e visto el gameplay comentado de 3djuegos y va como la seda eh.. Vamos que no e visto ninguna caída exagerada de Frames
https://youtu.be/BpdWwmpLgbY
http://youtu.be/OPZXkdD1RwQ

Con la calidad grafica que tiene el juego y esas bajadas de fps... No me lo puedo explicar... Toy empezando a asustarme.
Si el framerate muy justito lo tienen ambas, pero aqui se hace chiste de que en XOne baje a 0, como si eso fuese problema de la consola, cuando es obvio, que es un bug culpa de Bethesda.

Yo tras ver los analisis, y los fallos evidentes de framerate (que deberan ser muy suavizados) lo que mas me ha fastidiado es lo de no poder poner voces en ingles y subtitulos en español... Es que es para flipar vamos. Y mas tener que tragar con la version doblada que dicen que parece que fue grabada en una ratonera.
Pues yo no veo mal el vídeo ese que habéis puesto de PS4, no sé... Me faltará percepción [qmparto] Tampoco sabía qué era el framerate hasta que empecé a leer foros de videojuegos. ¿De verdad lo notáis tanto? O a lo mejor es que yo soy capaz de jugar cualquier mierda sin fijarme en eso.
Por lo que leo tenemos un nuevo caso the witcher 3 , bajadas de fps en segun que momento . comprarlo de salida a ver cuando podeis jugarlo "decentemente" .
Hola.

Yo después de leer los análisis no me queda duda...es justo lo que estaba esperando :O .
lionelhut escribió:http://youtu.be/OPZXkdD1RwQ

Con la calidad grafica que tiene el juego y esas bajadas de fps... No me lo puedo explicar... Toy empezando a asustarme.

Yo si, es Bethesda.
Lo del audio en español. Si veis el vídeo de 3djuegos se escucha como las voces parecen grabadas en un puto zulo, ¿a qué se debe esa calidad? en el doblaje en inglés no pasa.
Antoniopua escribió:Hola.

Yo despues de leer los analisis no me queda duda...es justo lo que estaba esperando :O .

El qué? la media en MC o qué el planeta entero y parte de Júpiter le atizara?
El doblaje ha mejorado pero sigue siendo mediocre. Incluso en el análisis de 3dJuegos he visto que siguen haciendo eso de cambiar la voz a un tío en distintas líneas del mismo diálogo. Espero que pongan pronto la opción de elegir versión original.
the score escribió:

Yo despues de leer los analisis no me queda duda...es justo lo que estaba esperando :O .

¿No has visto la imagen que he puesto?
Imagen Juegazoooo
the score escribió:

Comparte tu Nuka-Hype,primer aviso [uzi]
Pues yo valoro por encima de todo que está en español, incluso con ese efecto de zulo y más en un juego tan grande con tantas líneas de diálogo.

De todas formas, lo de incluir el doblaje original debería ser obligado, tanto si es inglés como japonés o polaco.
haber he visto ese video de la tasa de fps y que en ps4 varia mas que una montaña rusa es con el parche day one o sin el?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi ya no me quedan uñas ni en los pies.

Hacía mucho tiempo que no esperaba con tanta ansia un juego.

Además mi angustia viene reforzada porque sé que esta noche no podré jugar, es lo que tiene comprar en digital y tener una conexión más que limitada pero bueno. Hay cosas peores ¬_¬

No joder no hostias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto ya he visto que rulan Mods de PC, paso de ver nada, he llegado casi virgen aquí, no voy a tirar todo por la borda por un Mod.
Enserio a saber como han hecho esos "test"..

Aquí el de 3d juegos jugando y ni dice nada ni se ve nada y esta jugando en ps4,,,lo repito no vais a notar nada de nada si baja entre 30fps y 27fps,,

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f35512/ yo e ido saltando cachos que no quería ver..por cierto el que no pueda con hype que no vea nada porque menudo JUEGAZO ,le veo jugar y lloro,, esta madrugada cuando ya lo pueda jugar no suelto el mando..
Opt7mu5 escribió:Pues yo valoro por encima de todo que está en español, incluso con ese efecto de zulo y más en un juego tan grande con tantas líneas de diálogo.

De todas formas, lo de incluir el doblaje original debería ser obligado, tanto si es inglés como japonés o polaco.

El caso es que viene incluido en el disco pero son tan inútiles y vagos que no ponen un selector de idiomas.
elbuscador escribió:
No es troll, es un youtuber de walks de juegos de ps4. Y si el juego va como el culisimo en One y Ps4, veremos en pc aunqeu viendo el video que con un i3 y una 750ti se podía jugar bien yo espero que sea bueno.

En pc no va mucho mejor, me he pasado por el foro para ver que tal, que a unas malas me pillo la versión de PC y que le den por el culo a las consolas, según he leído por encima, a falta del parche de mañana, los que andan jugando están sufriendo esas bajadas también. Menuda tocada de polla se han pegado estos truhanes XD Ya que técnicamente no es un portento, al menos el framerate debería ir como una roca a 30fps. A ver mañana con el parche si se soluciona algo.
victobanez escribió:Tengo una pregunta en relación a este juego, que no buscar cuestionarlo, si no, entender el atractivo del mismo. Con esto quiero preguntar, que es lo que tiene este juego que lo hace tan atractivo, porque la gente tiene tanto hype por jugarlo?

Es que he estado viendo algunos trailers y demás y no encuentro el sentido, quiero que alguien que haya jugado me explique porque engancha tanto.

yoken007 escribió:Tienes que jugarlo. Lo que enamora del juego es su mundo abierto, su capacidad de exploración y de sorpresa. Porque cualquier momento, en cualquier lugar puedes encontrar algo, que te conduzca a otro algo, y se haga una bola de nieve. O tal vez solo sea anecdótico, pero te saque una sonrisa, o te de algo en lo que pensar. Fallout es de esos juegos que sueltas el mando y no desconectas, te preguntas que habría en tal o cual sitio. Donde podrías conseguir tal arma, o como hacer una determinada cosa. Fallout (Bethesda) es diversión en estado puro.

Gracias por contestar, y ahora la siguiente pregunta sería, he estado viendo vídeos y veo que es un mundo muy extenso, demasiadas opciones, incluso me ha dado la sensación de que si jugase iría mas perdido que un pulpo en un garage, no sabría ni por donde empezar, esa sensación desaparece conforme vas jugando o siempre se va igual de perdido?
hellknight escribió:haber he visto ese video de la tasa de fps y que en ps4 varia mas que una montaña rusa es con el parche day one o sin el?

famerate ps4 vs xone
https://www.youtube.com/watch?v=OPZXkdD1RwQ

minuto 2 xone a 0 fps un lagazo brutal, en verdad petarde mas xone

aqui video comparativa graficso xone vs ps4.. segun parece xone tiene menor distancia de dibujado, peroes texturas, menor AA, etc y asun asi petarde mas en FPS

como podeis ver aqui

comparativa graficos ps4 vs xone
https://www.youtube.com/watch?v=JQ4oz8Y1Z8Q
Si, en un video de Youtube vamos a ver el tema del AA, texturas,ect..

no entiendo ese empeño en auto convencerse que en mi consola va mejor,,, si mañana todos estaremos jugando y hay se vera la realidad... sobre el 0fps pues es 1 segundo en mas de 5 minutos, yo me preocuparía mas por los combates que hay si rasca,,, yo por lo que e visto en el video de 3d va bien, aunque no e visto combates para ver si iba fina..creo que os estáis centrando en algo que no es relevante viendo los videos,,
Sin animos de ofender a nadie me gustaría decir que llevo desde la Ps1 jugando 20 años a consolas y alguno de PC, sin contar las recreativas de enano.
Tengo la Ps4, Xbox One y un PC respetable, con una pantalla de 52 pulgadas y un proyector de 105.
Ahora bien, yo no sere capaz de verlo pero creo que este año es de los mejores que he vivido.
Por que no lo celebráis y os dejais ya de rascadas de Frames, Pop y cosas asi? Estuve a punto de no jugar al Witcher 3 por comentarios de que era injugable, y joder, nada mas lejos de la realidad. Y ahora jugare el Fallout, y de verdad que como lo juegue y vaya todo bien, no leo mas hilos de juegos...
Aun asi, gracias a todos porque cada uno tiene su perspectiva :) :) :)
Narcyl escribió:
OVA GAIDEN escribió:He estado viendo un gameplay de 2h que hacia de introducción y bueno la temática de estar en un mundo post apocalíptico esta interesante pero al ver tan poca vida de entrada se nota aburrido y vacio, supongo que mas adelante te encontraras con refugios y tal...

Por lo que comentas, veo que este juego difícilmente te vaya a gustar. Se que muchos te animaran a que le des una oportunidad y tienen razón, pero es que las cosas que hacen grande a Fallout a ti no te gustan, así que esta jodido el asunto xD

No lo digo como un ataque ni nada por el estilo. A mi me pasa igual con otros juegos y aunque pueda reconocer que sea un juego de 10, no lo voy a disfrutar ni de coña.

es que es eso, veo que potencialmente en cuanto a libertad, diversidad y entretenimiento puede ser buenisimo, pero es el estilo del juego lo me hecha para atras, me pasa lo mismo con los juegos del oeste, sus pelis me han generado tan mala imagen que no trago los juegos, pero se que me pierdo uno de los grandes como red dead redeption y espero poder probarlo algun dia...

lo que decis de humor negro... creo que empiezo a pillarlo, ya decia yo que no tenia mucho sentido... maldito robot sin sentimientos... te odio... luego cuando se puso a llorar el... de que se quedo solo... hecho mierda.. me rei en su cara tambien [bad] jujuju.
Un título inmersivo, descomunal y divertidísimo al que se le pueden sacar muy pocas pegas y que nos mantendrá pegados a la pantalla durante cientos de horas.

Pero me salgo eso y voy a lo que importa, los graficos......

A falta de probar la versión de PC, hemos visto que las de consolas hacen un buen trabajo a la hora de mantener la tasa de imágenes por segundo en números aceptables excepto en la máquina de Microsoft donde parece tener más problemas con las cargas, aunque también hay que recalcar que en algunos momentos sufre para mantener el tipo en la de Sony pero de forma menos palpable. En lo tocante al acabado general, hay algunos bugs ocasionales pero nada que se salga de lo que se estila en trabajos de perfil sandbox, con toda la complejidad que conllevan a nivel de testeo, y que por nuestra experiencia son más de perfil cosmético que puramente jugable

Pero en vez de quedarme con que hacen buen trabajo, doy la vuelta y digo, " Rascadas, bajadas brutales, injugable, a la hoguera!!!!

Como ha cambiado este mundillo...... en fin, doy gracias que yo no he cambiado, y leyendo los analisis (si si, leyendo, xq aqui la gran mayoria no ha leido ni uno por lo que se ve) estoy mas que contento con lo que me espera!!

Repetid conmigo: Estas letras son de color azul, estas letras son de color azul, estas letras son de color azul....

Si lo haceis, en menos de media hora el foro se llenara diciendo "pues todos dicen que estas letras son azules, menudas estafa"

Notas de 9 para arriba, analisis hablando de maravilla (todos), y en vez de eso, nos quedamos con las "puntales caidas", le quitamos la palabra "puntuales" añadimos el famoso "todos dicen", y ala, a llenar paginas
y lo comparamos con esto

pc ultra, high, medium, low

https://www.youtube.com/watch?v=5lSK8dQI8_A

la version de play4 es high de pc, eso esta muy bien
Odaiba escribió:
Opt7mu5 escribió:Pues yo valoro por encima de todo que está en español, incluso con ese efecto de zulo y más en un juego tan grande con tantas líneas de diálogo.

El caso es que viene incluido en el disco pero son tan inútiles y vagos que no ponen un selector de idiomas.

Es que es eso, más razón todavía para canearles. De verdad, qué les costará...
SalvaDiaz escribió:
elbuscador escribió:
No es troll, es un youtuber de walks de juegos de ps4. Y si el juego va como el culisimo en One y Ps4, veremos en pc aunqeu viendo el video que con un i3 y una 750ti se podía jugar bien yo espero que sea bueno.

En pc no va mucho mejor, me he pasado por el foro para ver que tal, que a unas malas me pillo la versión de PC y que le den por el culo a las consolas, según he leído por encima, a falta del parche de mañana, los que andan jugando están sufriendo esas bajadas también. Menuda tocada de polla se han pegado estos truhanes XD Ya que técnicamente no es un portento, al menos el framerate debería ir como una roca a 30fps. A ver mañana con el parche si se soluciona algo.

En pc va mucho mejor pero muchisimo, solo tienes uqe ver el video de comparativa con one y ps4.

Solamente lo ha jugado un par de personas con vpn si tu crees que eso es "objetivo" muy bien. Pero por ahora solo tenemos el video de la gente.
Creo que mi juego ya ha llegado. Lo pedí al trabajo de mi novia pero se ha picado por no querer ir con ella de compras esta tarde y no suelta prenda... como haya llegado y no me lo traiga a casa me "divorcio". Ya está bien, hombre, que esto es serio...
kivain escribió:Creo que mi juego ya ha llegado. Lo pedí al trabajo de mi novia pero se ha picado por no querer ir con ella de compras esta tarde y no suelta prenda... como haya llegado y no me lo traiga a casa me "divorcio". Ya está bien, hombre, que esto es serio...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes las de perder y lo sabes.
kivain escribió:Creo que mi juego ya ha llegado. Lo pedí al trabajo de mi novia pero se ha picado por no querer ir con ella de compras esta tarde y no suelta prenda... como haya llegado y no me lo traiga a casa me "divorcio". Ya está bien, hombre, que esto es serio...

Es que era el día para ir de compras con ella, ahí la has cagao...... mañana tendrás el juego y tu vida cambiará y lo sabes, ni novia, ni leches, FALLOUT.

Has perdido una gran oportunidad de quitarte ese día que todos amamos de ir de compras con la novia, lo único que has conseguido es posponerlo [+risas]
6 horas joder, voy to enmonao, y eso que he resistido a todos los gameplays que han sacado, todos los vídeos de las skills y todo lo que han ido sacando tanto jugadores como la propia compañía en youtube.. pero ahora no puedo aguantar el hype [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
RaulvallecaS escribió:Yo e visto el gameplay comentado de 3djuegos y va como la seda eh.. Vamos que no e visto ninguna caída exagerada de Frames
https://youtu.be/BpdWwmpLgbY

https://youtu.be/BpdWwmpLgbY?t=15m35s XD
He visto todos los analisis y tengo el hype.... ¡Quiero mi Fallout 4 ya!.

Lo unico que me da bajon son los tiempos de carga. Odio los tiempos de carga, me parece que se cargan el ritmo de cualquier juego, y mas en uno donde tienes que entrar y salir de tantos sitios como Fallout 4. Y lo peor de todo, es que si lo solucionan sera cuando ya lleve un porro de horas o simplemente no lo van a poder solucionar.
DeiMurD escribió:6 horas joder, voy to enmonao, y eso que he resistido a todos los gameplays que han sacado, todos los vídeos de las skills y todo lo que han ido sacando tanto jugadores como la propia compañía en youtube.. pero ahora no puedo aguantar el hype [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Gameplay muy chulo de 3djuegos en español XD [poraki] [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=BpdWwmpLgbY
Lo que sabemos con los juegos de Bethesda es que su calidad solo es comparable a la cantidad/tamaño de sus bugs XD pero vamos esperar algo distinto a eso de salida seria una simple utopía. Poco a poco irán parcheando y solucionando el tema pero es una pequeñez. Rezad porque no haya ningún bug que os tire del juego al llegar a X zona del mapa que a mi esto me paso en Skyrim y pude hacer el apaño con comandos por jugar en PC pero como os pase en consola estáis jodidos XD o bugs de similar proporción y puteo.

PD: vade retro Foxhound 85 XD
PD2: yo por aquí no vuelvo hasta mañana muy seguramente.
tengo una duda.

Se supone que en 7 o 9 horas sale el juego en digital no ?? Pero solo para descargar o para jugar ya ??
diflope escribió:tengo una duda.

Se supone que en 7 o 9 horas sale el juego en digital no ?? Pero solo para descargar o para jugar ya ??

A las 00.01 vas a poder jugarlo, como siempre. La descarga ya está activa hace unas horas.
Pues en el video de DF si que hay alguna caida notable de FPS como esta, esperemos que lo arreglen via parche:

https://youtu.be/OPZXkdD1RwQ?t=268
AndoNET escribió:

A las 00.01 vas a poder jugarlo, como siempre. La descarga ya está activa hace unas horas.

Y a las personas que lo compren fisico ?? , saldra esta tarde ??

Recuerdo algo parecido con el Red Dead , que salio un dia antes pero el mensaje me lo mandaron a las 7 de la tarde ( en Game)
diflope escribió:
AndoNET escribió:

Y a las personas que lo compren fisico ?? , saldra esta tarde ??

Recuerdo algo parecido con el Red Dead , que salio un dia antes pero el mensaje me lo mandaron a las 7 de la tarde ( en Game)

Esas cosas mejor en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-fallout-4-en_2132093_s1410

Y no, en físico mañana.
Esas cosas mejor en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-fallout-4-en_2132093_s1410

Y no, en físico mañana.[/quote]
Gracias Amigo !!
the score escribió:

JOKeR BCN escribió:

Es que era el día para ir de compras con ella, ahí la has cagao...... mañana tendrás el juego y tu vida cambiará y lo sabes, ni novia, ni leches, FALLOUT.

Has perdido una gran oportunidad de quitarte ese día que todos amamos de ir de compras con la novia, lo único que has conseguido es posponerlo [+risas]

Tenéis razón los dos. Tenéis tanta razón que en estos momentos voy de camino a recoger a mi novia para ir a que se compre unos vaqueros (unos vaqueros que le quedarán de putísuma madre si me pide opinión).

Rectificar es de sabios, y hay que saber elegir las batallas que queremos luchar... esta estaba perdida desde el principio xD
kivain escribió:
the score escribió:

JOKeR BCN escribió:

Tenéis razón los dos. Tenéis tanta razón que en estos momentos voy de camino a recoger a mi novia para ir a que se compre unos vaqueros (unos vaqueros que le quedarán de putísuma madre si me pide opinión).

Rectificar es de sabios, y hay que saber elegir las batallas que queremos luchar... esta estaba perdida desde el principio xD

Hoy tu novia va a estar despampanante se pruebe lo que se pruebe, no lo olvides, todo es por una buena causa.
12185 respuestas