Un título inmersivo, descomunal y divertidísimo al que se le pueden sacar muy pocas pegas y que nos mantendrá pegados a la pantalla durante cientos de horas.
Pero me salgo eso y voy a lo que importa, los graficos......
A falta de probar la versión de PC, hemos visto que las de consolas hacen un buen trabajo a la hora de mantener la tasa de imágenes por segundo en números aceptables excepto en la máquina de Microsoft donde parece tener más problemas con las cargas, aunque también hay que recalcar que en algunos momentos sufre para mantener el tipo en la de Sony pero de forma menos palpable. En lo tocante al acabado general, hay algunos bugs ocasionales pero nada que se salga de lo que se estila en trabajos de perfil sandbox, con toda la complejidad que conllevan a nivel de testeo, y que por nuestra experiencia son más de perfil cosmético que puramente jugable
Pero en vez de quedarme con que hacen buen trabajo, doy la vuelta y digo, " Rascadas, bajadas brutales, injugable, a la hoguera!!!!
Como ha cambiado este mundillo...... en fin, doy gracias que yo no he cambiado, y leyendo los analisis (si si, leyendo, xq aqui la gran mayoria no ha leido ni uno por lo que se ve) estoy mas que contento con lo que me espera!!
Repetid conmigo: Estas letras son de color azul, estas letras son de color azul, estas letras son de color azul....
Si lo haceis, en menos de media hora el foro se llenara diciendo "pues todos dicen que estas letras son azules, menudas estafa"
Notas de 9 para arriba, analisis hablando de maravilla (todos), y en vez de eso, nos quedamos con las "puntales caidas", le quitamos la palabra "puntuales" añadimos el famoso "todos dicen", y ala, a llenar paginas