Fallout 4

casi me compro la xbox one edicion fallout 4 menos mal vi el video de digital fundry que la version de xbox one es la peor y ahora mismo me compro mi ps4 y fallout 4
Bueno, después de haber jugado un rato, solo puedo decir que algunos tenían una PS3 muy potente, porque la mía no movería esto ni de coña. Vale que no tiene los gráficos de un Uncharted, pero siento un juego de mundo abierto taaaan enorme y con tantos elementos con los que puedes interactuar, cumple sobradamente.
victor5324 escribió:A ver cuanto tardan en sacar un parche de esto que les gusta de 15gb que solucione todos los problemas hasta entonces no lo jugare

ya te avisaremos, ves jugando al fallout 3.
Gente, tengo unas dudas a ver si me las resolvéis pls :)

Resulta que nunca he jugado un Fallout, pero estoy en un momento (Videojueguilmente hablando) en el que necesito encontrar un juego que me entretenga ya que no lo consigo, y al final siempre acabo jugando a lo mismo (NBA, Dark souls o Bloodborne, aún habiéndome pasado estos últimos mil veces).

La cosa es que había pensado en darle una oportunidad a este fallout, a ver si este es EL JUEGO que consigue engancharme. Pero la cosa es que tengo dudas, como por ejemplo estas:

- Sé que suele ser difícil, pero me podríais decir un juego al que se asemeje este juego/saga? Hablando en jugabilidad y eso.
- He visto algunos gameplays y he visto tanto en 1a persona como en 3a, se puede cambiar cada vez que quieras la cámara o va variando durante el juego? La verdad es que no me gustan demasiado los juegos en 1a persona.
- Hay algún inconveniente en "empezar" a meterse en la saga con este juego sin haber jugado alguno anterior?

Bueno, a ver si me ayudáis a decidirme! Gracias gente!!!! :)
soyun escribió:Bueno, después de haber jugado un rato, solo puedo decir que algunos tenían una PS3 muy potente, porque la mía no movería esto ni de coña. Vale que no tiene los gráficos de un Uncharted, pero siento un juego de mundo abierto taaaan enorme y con tantos elementos con los que puedes interactuar, cumple sobradamente.

¿Ya estás incendiando el hilo soyun? Que no aprendes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndoNET escribió:
soyun escribió:Bueno, después de haber jugado un rato, [chulito] solo puedo decir que algunos tenían una PS3 muy potente, porque la mía no movería esto ni de coña. Vale que no tiene los gráficos de un Uncharted, pero siento un juego de mundo abierto taaaan enorme y con tantos elementos con los que puedes interactuar, cumple sobradamente.

¿Ya estás incendiando el hilo soyun? Que no aprendes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me enciende mas asi. Que ganas de poder darle ya joderrr xdd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:Bueno, después de haber jugado un rato, solo puedo decir que algunos tenían una PS3 muy potente, porque la mía no movería esto ni de coña. Vale que no tiene los gráficos de un Uncharted, pero siento un juego de mundo abierto taaaan enorme y con tantos elementos con los que puedes interactuar, cumple sobradamente.

soyun, que tal el tema de las rascadas de fps?? son tan grande como dicen??
De lo que llevo visto hasta ahora, en los análisis en vivo... me quedo con los tiempos de carga, que son elevadísimos.

Sobre el tema de las rascadas de FPS, tiene toda la pinta de ser tema de carga de polígonos en memoria. Me he fijado, y parece que cuando caen los FPS, sucede cuando aparecen enemigos de pronto, o algunos efectos especiales, o se cargan nuevas zonas de terreno, y cosas así. Parece que son segunos puntuales, no momentos prolongados, que eso sí sería problema de rendimiento.

Con GTAV lo solucionaron (al principio había muchos problemas de tirones de FPS en las avenidas principales, o cuando te perseguía la poli, cuando se generaban coches patrulla a tu alrededor).

Con The Witcher 3, el tema ya ha quedado medio solventado, por cómo implementaron los FX de partículas.

Respecto a Fallout 4, y a la espera de que alguien pruebe el parche "day one", yo pongo la mano en el fuego a que también lo solucionan tarde o temprano.

PD:
Como nota positiva, veo que todo el tema de los asentamientos, el crafteo, customización (no sabía que se pueden crear colores y dar capas de pintura y cosas así), o incluso cocinar platos de comida o sembrar hortalizas... uffff... eso va a alargar el juego mucho mucho. Como bien dice el analizador de 3D juegos (en un youtube que habéis puesto unos mensajes más atrás), ahí es donde está la chicha de los juegos de Bethesda, más allá de la trama principal.

Todo lo bueno está en las historias que van surgiendo, y ahora en todo esto de los asentamientos y customizaciones.
makeusmile escribió:Gente, tengo unas dudas a ver si me las resolvéis pls :)

Resulta que nunca he jugado un Fallout, pero estoy en un momento (Videojueguilmente hablando) en el que necesito encontrar un juego que me entretenga ya que no lo consigo, y al final siempre acabo jugando a lo mismo (NBA, Dark souls o Bloodborne, aún habiéndome pasado estos últimos mil veces).

La cosa es que había pensado en darle una oportunidad a este fallout, a ver si este es EL JUEGO que consigue engancharme. Pero la cosa es que tengo dudas, como por ejemplo estas:

- Sé que suele ser difícil, pero me podríais decir un juego al que se asemeje este juego/saga? Hablando en jugabilidad y eso.
- He visto algunos gameplays y he visto tanto en 1a persona como en 3a, se puede cambiar cada vez que quieras la cámara o va variando durante el juego? La verdad es que no me gustan demasiado los juegos en 1a persona.
- Hay algún inconveniente en "empezar" a meterse en la saga con este juego sin haber jugado alguno anterior?

Skyrim, Oblivion u otros juegos de Bethesda.

Es un juego de rol pero con la jugabilidad que has visto en los vídeos.
makeusmile escribió:Gente, tengo unas dudas a ver si me las resolvéis pls :)

La descripción más aproximada creo que sería decirte que Fallout 4 , o los juegos de Bethesda en general son los GTA de los RPGs occidentales en cuanto a libertad de acción , posibilidades , contenido etc...

La cámara puedes alternarla cuando quieras entre primera y tercera persona , pero están pensados para jugarlos idealmente en primera

No , el único inconveniente es que tengas tiempo y ganas , porque a alguno puede echarle un poco para atrás los juegos con tanto contenido como éste

PD: lo mejor que puedes hacer es leerte varios análisis , a ver si te agrada.
labor escribió:

soyun, que tal el tema de las rascadas de fps?? son tan grande como dicen??

Hombre, se notan. Pero menos que en The Witcher 3 cuando salió, por ejemplo. Al menos en lo que llevo jugado, no sé más adelante cómo será el tema.

De todas formas, seguro que sacarán un parche y lo arreglarán. The Witcher 3 ahora va muy bien, y mira cómo salió.
victor0183 escribió:
Imagen

Que puta brutalidad
Joder q bien hecha esta la explosión. Gráficos mediocres y de repente efectos de explosiones de la ostia!

Jaip aumentando
Kleshk escribió:
Papafriten escribió:Deapues de ojear el video de 3djuegos solo puedo secir una cosa.. Ni frames ni ostias. Enserio las voces de loa npcs van a ser asi de enlatadas?? Eso si que me joderia muchisimo. Por dios que horror y que cutrada

Pues tocará jugarlo en VOSE [carcajad]

En VOSE no, en VOS. Inglés con subtítulos en ingles. No trae selector de idioma. Seconfigura automaticamente en funcion de la consola.

snul9 escribió:
victor0183 escribió:
Imagen

Que puta brutalidad

Es el Vats hombre, que ralentiza la camara [qmparto]
¿Alguien que lo tenga ya puede confirmar si es tan horrible las bajadas de FPS como dicen? ¿O no es para tanto?
snul9 escribió:
victor0183 escribió:
Imagen

Que puta brutalidad

Y solo es el Gordo tradicional... esperar a que esté el Prototipo del 3 que lanzaba 8 Mini-bombas nucleares a la vez... Mujajajaja [carcajad]

Imagen
spanishfiesta escribió:Alguien tiene reserva en game? No se nada de mi paquete y supuestamente llega mañana :(

Game ha dicho por Twitter, que durante esta tarde/noche actualizarán los datos de envío de la web, que estemos tranquilos, que mañana tendremos el juego.
Chicos una pregunta sabeis el idioma de la version USA?
Por lo visto las caídas de frames en PS4 son constantes y en One es directamente injugable, con congelaciones de imagen de 2-3 segundos y con bajones hasta los 10 fps.
Eso sumado al lamentable tema de las voces al español grabadas en un zulo es suficiente para mí. Dentro de un tiempo cuando hayan arreglado el juego lo compraré. Así ni de coña.
El Hombre Araña escribió:Por lo visto las caídas de frames en PS4 son constantes y en One es directamente injugable, con congelaciones de imagen de 2-3 segundos y con bajones hasta los 10 fps.
Eso sumado al lamentable tema de las voces al español grabadas en un zulo es suficiente para mí. Dentro de un tiempo cuando hayan arreglado el juego lo compraré. Así ni de coña.

te tienta jugar al 3 de ps3,era injugable incluso petaba cada 2x3 la consola
Javyeo escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien tiene reserva en game? No se nada de mi paquete y supuestamente llega mañana :(

Game ha dicho por Twitter, que durante esta tarde/noche actualizarán los datos de envío de la web, que estemos tranquilos, que mañana tendremos el juego.

Gracias artista!
labor escribió:
Joaquine escribió:PD: disfruta del batman en pc (a 60 fps, con mods, consola de comandos...) [poraki] [poraki] [poraki]

A 4K y entre 50/60 fps lo juego yo fácilmente con el último parche.
Igual que este Fallout, 4K/60 fps facilmente, a 1080/60/TodoUltra me va la gráfica al 40% xD

Es patética la versión de consola de este juego.

PD: Tengo una PS4.
squall-87 escribió:
El Hombre Araña escribió:Por lo visto las caídas de frames en PS4 son constantes y en One es directamente injugable, con congelaciones de imagen de 2-3 segundos y con bajones hasta los 10 fps.

te tienta jugar al 3 de ps3,era injugable incluso petaba cada 2x3 la consola

Cierto, lo jugué en PS3 en su momento y era un truñaco de port. 7 años después Bethesda vuelva a sacarse dos ports cojonudos pero ya no paso por el aro. No entiendo como un juego tan esperado puede salir así al mercado. ¿De verdad no tienen testers que vean que esas rascadas de frames el juego no puede salir a la calle?
No vale con sacar parches, yo no pago 70 euros para ser tester. ¿Y lo de las voces enlatadas en castellano? ¿Qué clase de mierda es esa? El que no lo haya visto que se ponga un vídeo, es lamentable
JoseVCF escribió:
labor escribió:
Joaquine escribió:PD: disfruta del batman en pc (a 60 fps, con mods, consola de comandos...) [poraki] [poraki] [poraki]

A 4K y entre 50/60 fps lo juego yo fácilmente con el último parche.
Igual que este Fallout, 4K/60 fps facilmente, a 1080/60/TodoUltra me va la gráfica al 40% xD

Es patética la versión de consola de este juego.

PD: Tengo una PS4.

Mucha gente (entre las que me incluyo) no nos hace falta gastarnos una pasta en hardware para jugar a 4k 60fps para poder disfrutar de los juegos en condiciones :-|
Con que camara vais a jugar? En tercera o primera persona?
Williams84 escribió:Con que camara vais a jugar? En tercera o primera persona?

En afueras a tercera persona, y en interiores a primera! XD

Yo voy alternando, como en gta, lo suyo es poner la que te apetezca ;)
Creo que ya se ha puesto, pero para los que no lo hayan visto:

https://www.youtube.com/watch?v=BpdWwmpLgbY

Brutaalll el crafteo de este juego. Ahhhh que me llegue mañana el juego.

Sí, será lo mejor para todos.

Yo en 1º persona ( como siempre he jugado a los juegos de Bethesda)
Solo usare la 3º persona para ver como le queda la ropa que vaya encontrando por ahi .
zarduk escribió:

Equilicuá, como yo. Sino fuera por lo dificil que es lootear en 3era persona, siempre iria asi.
Pero alguien de aquí lo est jugando ya para acabar con el maldito tema de la estabilidad ,,,que estoy seguro que en ps4 va bien..

En el otro foro y hay alguno jugándolo y dicen que va bien ,nada de rascadas y menos que sea injugable..

Seguro que en ps4 igual,,que ganas de quitarle el hype a la gente macho ..
Me extraña mucho muchísimo que no hayan hecho ni una sola mención a las caídas de fps en NINGUNA review y ni mucho menos hasta el punto de ser injugable... Pruebas please... o es un troleo del 15
gumm1988 escribió:
zarduk escribió:

Equilicuá, como yo. Sino fuera por lo dificil que es lootear en 3era persona, siempre iria asi.

Perdón por el offtopic, pero que es lootear? :(
Señores queda muy poco!!!!!!
esto ya esta que arde!!!
alejandropascua escribió:Perdón por el offtopic, pero que es lootear? :(
esto ya esta que arde!!!

Realmente hablar de loot / lootear en el hilo de un juego de rol no es offtopiquear [chulito]
Lootear es el acto de recojer objetos, ya sea de encima de una mesa, de dentro de un cadaver, o de dentro de una caja fuerte.

De lootear a padecer sindrome de diógenes hay un hilo muy estrecho !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
He estado jugando un rato (version de PS4) y por ahora solo un par de caidas puntuales de 1seg cuando hay alguna explosion o aparecen varios enemigos a la vez, pero para nada injugable.

EDIT: Eso si, lo de las voces me parece lamentable, espero que lo arreglen o que den la opcion de jugar en VO
esto ya esta que arde!!!

No entiendo por qué usamos palabrejas americanas cuando tenemos palabras tan bonitas como basurear en nuestra lengua [sonrisa]
nachobarro escribió:He estado jugando un rato (version de PS4) y por ahora solo un par de caidas puntuales de 1seg cuando hay alguna explosion o aparecen varios enemigos a la vez, pero para nada injugable.

EDIT: Eso si, lo de las voces me parece lamentable, espero que lo arreglen o que den la opcion de jugar en VO

¿Qué pasa con las voces compañero ?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Irocuois escribió:
esto ya esta que arde!!!

No entiendo por qué usamos palabrejas americanas cuando tenemos palabras tan bonitas como basurear en nuestra lengua [sonrisa]

"desplumar" mola más [chulito]
Vamos lo que conozco como farmear jejeje
Gracias y si me gusta lootear jeje
Rivroner escribió:
nachobarro escribió:He estado jugando un rato (version de PS4) y por ahora solo un par de caidas puntuales de 1seg cuando hay alguna explosion o aparecen varios enemigos a la vez, pero para nada injugable.

¿Qué pasa con las voces compañero ?

Pues que según parece se escuchan como enlatadas......... no entiendo como se les puede pasar esto por alto no comprueban lo que graban o que?
parumero escribió:
Irocuois escribió:
esto ya esta que arde!!!

Voy a colgarlo en "caralibro" y escribir a un grupo de amigos en "quépaaaaa"

¿Se puede cambiar la apariencia del personaje una vez empezado el juego? En plan peluquería del gtav o the witcher? Como no se pueda cancelo mi reserva [carcajad]
Alguien que lo haya comprado USA sabe si trae español?
Las voces se repiten como en el f3? Eso era un coñazo parecia que estabas hablando siempre con el mismo.
parumero escribió:
Irocuois escribió:
esto ya esta que arde!!!

O incluso "saquear" :)
Hace unos años vivia con un colega en mi piso porque no tenia pasta y me pidio el favor de quedarse por un tiempo, hasta encontrar trabajo. Bueno pues le enseñe el fallout 3, le flipo. Pero al tio me dio por guardarse todo lo que encontraba en la taquilla de megaton. Estaba enfermo, todo lo cogia TODO. No paso del supermercado que habia al lado de megaton, jajajajajaja que enfermedad de juego.
Diogenes incoming

Por cierto como va de estabilidad que hay rumores? Alguien que lo haya juagdo y sea un lince?
parumero escribió:
Irocuois escribió:
esto ya esta que arde!!!

O "Esculquear" como se dice en Málaga. XD
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
nivel grafico mediocre, juego capado a 30FPS, El juego con el parche de salida sufre caidas de 14-16 FPS...alucinado, sorprende que saquen a la venta juegos sin terminar y ya van unos cuantos, patetico [+furioso]
Por cierto, ¿que pasa con los anuncios de televisión de este juego?
El puto CoD lo veo todo el día anunciado, pero el de Fallout 4 nada de nada. ¿alguien lo vio?
12185 respuestas