Fallout 4

Golduri escribió:
vhm74 escribió:Pues segun Digital Foundry parece que la versión de PS4 es la que tiene un mejor rendimiento, para todos aquellos que se habian montado la pelicula conspiranoica de que Bethesda favorecia a Microsoft. Eso si, como era previsible el juego va a necesitar varios parches para mejorar el rendimiento y corregir. Imagino de cara a verano ya tendré una versión realmente jugable XD XD XD

quedan retratados los que pretendían hacer ver que en ps4 era un port y tenía gráficos de ps3 , están de camino a sus cuevas para invernar.

PS4 es la consola mas potente y con mas juegos de la next gen pese a quién le pese.
Más allá de las críticas a cosas como la historia o el nuevo sistema de diálogo lo que me parece inaceptable es que haya bajadas de fps tan bestias.
Por lo que he leído, en One el juego se pone a 10 fps en algunos sitios y en PS4 no es mucho mejor la cosa...
AndoNET escribió:
TeslaBoy escribió:
Estas diciendo que hicieron el port de Skyrim a Xbox1 para luego desecharlo y empezar de 0 con PS4?

Pues hombre, espero que hayan empezado desde cero ya que esto es Fallout, no Skyrim... y no me gustaría encontrarme ningún Falmer por el yermo.

Si te refieres al conocimiento aprendido, evidentemente el conocimiento nunca se desecha. Lo único que han dicho es que para aprender cómo funciona la arquitectura de XONE realizaron un port de Skyrim. Vaya... ni que fueran los primeros en hacerlo. Principio básico de un desarrollador que está probando una plataforma nueva... intenta hacer funcionar lo que ya tienes de otra y ver cómo reacciona.

Lo que no puedes pensar es que no hayan hecho lo mismo en PS4. No habrán hecho una versión 100% funcional de Skyrim pero pruebas han tenido que hacer por cojones. Me da que algunos no tenéis muy claros qué es un port (no es emular una ROM de la NeoGeo en un PC).

Vuelvo a decir lo mismo, esa noticia es más marketing que otra cosa. Habrán programado en la plataforma que más fácil sea (en la anterior generación claramente era X360, en esta no sé) y no sabemos cual han usado aunque lo podamos intuir.

EDIT: Y para nada quiero decir que la mejor versión es la de PS4, que lo dudo.

Hola @TeslaBoy,

Ahora que se confirma que la versión de PS4 es ligeramente superior a XONE... ¿Sigues pensando que aquella "noticia" era relevante?

Un saludo!
OVA GAIDEN escribió:He estado viendo un gameplay de 2h que hacia de introducción y bueno la temática de estar en un mundo post apocalíptico esta interesante pero al ver tan poca vida de entrada se nota aburrido y vacio, supongo que mas adelante te encontraras con refugios y tal...

La personalizacion parece muy completa y es lo que me ha llamado la atención, pero... Que tras años de congelación te cargues cucarachas gigantes a puñetazos y tu robot se ria en tu cara despues de contarle cierta trajedia... Te saca un poco de la historia... Luego vas a tu nevera podrida y ves que te queda cola... el del gameplay la pillo no se para que, eso ya esta caducadisimo...

El diseño fallout en si... (gráficos anticuados, interfaz de los sistemas made in Xerox Alto, la mascota del juego es un muñeco prepotente "muñeco rubio que sale en todos lados",el peor uniforme que he visto en mi vida "incluso las mallas de rock lee lucen mejor"... etc) no me mola nada y seguramente no lo compre en parte por esto.

Tendría que verlo mas a fondo, pero de entrada no me ha convencido, ya cuando se puso a retocar las armas y su casa con esa interfaz y gráficos anticuados lo tuve que parar...

Pd: Evidentemente aun no he probado ningun fallout debido a su estilo y tematica.

Desde luego ese juego no es para ti.
Ahora, me da una lastima que por esos prejuicios te hayas perdido seguramente los mejores juegos de la última década.
Ojalá algún día le des una oportunidad y veas que todo está justificado (no hablo de gráficos, hablo de interfaz), aunque para ello tiene que gustarte ese tipo de juegos.
OVA GAIDEN escribió:
Golduri escribió:
vhm74 escribió:Pues segun Digital Foundry parece que la versión de PS4 es la que tiene un mejor rendimiento, para todos aquellos que se habian montado la pelicula conspiranoica de que Bethesda favorecia a Microsoft. Eso si, como era previsible el juego va a necesitar varios parches para mejorar el rendimiento y corregir. Imagino de cara a verano ya tendré una versión realmente jugable XD XD XD

quedan retratados los que pretendían hacer ver que en ps4 era un port y tenía gráficos de ps3 , están de camino a sus cuevas para invernar.

PS4 es la consola mas potente y con mas juegos de la next gen pese a quién le pese.

a mi me encanta ps4 pero eso de que es la que mas titulos next gent tiene es bastante discutible en mi opinion
gomis23 escribió:leyendo los analisis esta claro que los chicos de bethesda tienen que dar un salto muy importante en cuestiones tecnicas (graficos, sonidos,etc...) porque va a haber mucha gente que se va a perder este juego porque "no entra por los ojos"

Pues que entonces se dediquen a hacer juegos más pequeños,,enserio lo que hay que leer.

No pretendas mejores gráficos en semejante juego,,y sobre la historia pues estará bien sin ser la ostia como en the witcher 3,,

Pero es que precisamente la historia es fundamental en ese juego y el the fallout son otros aspectos y en eso son una empresa de 10..
OVA GAIDEN escribió:He estado viendo un gameplay de 2h que hacia de introducción y bueno la temática de estar en un mundo post apocalíptico esta interesante pero al ver tan poca vida de entrada se nota aburrido y vacio, supongo que mas adelante te encontraras con refugios y tal...

La personalizacion parece muy completa y es lo que me ha llamado la atención, pero... Que tras años de congelación te cargues cucarachas gigantes a puñetazos y tu robot se ria en tu cara despues de contarle cierta trajedia... Te saca un poco de la historia... Luego vas a tu nevera podrida y ves que te queda cola... el del gameplay la pillo no se para que, eso ya esta caducadisimo...

El diseño fallout en si... (gráficos anticuados, interfaz de los sistemas made in Xerox Alto, la mascota del juego es un muñeco prepotente "muñeco rubio que sale en todos lados",el peor uniforme que he visto en mi vida "incluso las mallas de rock lee lucen mejor"... etc) no me mola nada y seguramente no lo compre en parte por esto.

Tendría que verlo mas a fondo, pero de entrada no me ha convencido, ya cuando se puso a retocar las armas y su casa con esa interfaz y gráficos anticuados lo tuve que parar...

Pd: Evidentemente aun no he probado ningun fallout debido a su estilo y tematica.

Lo que dices al comienzo es parte de su humor negro, que por cierto se ha perdido mucho
Lástima que los juegos no salgan casi perfectos el dia 1, pero bueno, es lo que hay, espero que Bethesda, se ponga las pilas con los parches para todas las plataformas, y no dudo en qué, tarde o temprano estará todo arreglado, al menos los errores más graves... cawento [+furioso]
Ya podéis imprimirle esto a las parejas

Imagen

XD
AndoNET escribió:
AndoNET escribió:
TeslaBoy escribió:
Estas diciendo que hicieron el port de Skyrim a Xbox1 para luego desecharlo y empezar de 0 con PS4?

Pues hombre, espero que hayan empezado desde cero ya que esto es Fallout, no Skyrim... y no me gustaría encontrarme ningún Falmer por el yermo.

Si te refieres al conocimiento aprendido, evidentemente el conocimiento nunca se desecha. Lo único que han dicho es que para aprender cómo funciona la arquitectura de XONE realizaron un port de Skyrim. Vaya... ni que fueran los primeros en hacerlo. Principio básico de un desarrollador que está probando una plataforma nueva... intenta hacer funcionar lo que ya tienes de otra y ver cómo reacciona.

Lo que no puedes pensar es que no hayan hecho lo mismo en PS4. No habrán hecho una versión 100% funcional de Skyrim pero pruebas han tenido que hacer por cojones. Me da que algunos no tenéis muy claros qué es un port (no es emular una ROM de la NeoGeo en un PC).

Vuelvo a decir lo mismo, esa noticia es más marketing que otra cosa. Habrán programado en la plataforma que más fácil sea (en la anterior generación claramente era X360, en esta no sé) y no sabemos cual han usado aunque lo podamos intuir.

Hola @TeslaBoy,

Ahora que se confirma que la versión de PS4 es ligeramente superior a XONE... ¿Sigues pensando que aquella "noticia" era relevante?

Un saludo!

Puedes poner el vídeo para verlo?..es que si se da por hecho y se afirma algo lo suyo es poner el enlace para ver el vídeo de los fps..

Si no es como los que decían que en ps4 iba fatal porque lo decía uno..
fallouthype escribió:

Lo que dices al comienzo es parte de su humor negro, que por cierto se ha perdido mucho

Muy bien chavalote. La gente que ha jugado el juego antes diciendo que sigue habiendo bastante humor negro, y ahora aparece alguien que aún ni lo ha tocado y dice que se ha perdido. Ese es el espíritu.
AndoNET escribió:
AndoNET escribió:
TeslaBoy escribió:

Hola @TeslaBoy,

Un saludo!

Parece ser que todo lo contrario XD si te digo la verdad no me lo podía creer cuando he visto la comparativa de digital foundry es verdad que en tiroteos parece mas estable en X1 pero por lo demás si que parece que va mejor en PS4 ver para creer ya no se que esperar de Bethesda

Aunque por otro lado estoy muy contento por que la ed. que tengo reservada es la de PS4 pero ya te digo que iba con la idea de que iba a ir mucho peor que en X1 vamos estaba convencido.
El Hombre Araña escribió:Más allá de las críticas a cosas como la historia o el nuevo sistema de diálogo lo que me parece inaceptable es que haya bajadas de fps tan bestias.
Por lo que he leído, en One el juego se pone a 10 fps en algunos sitios y en PS4 no es mucho mejor la cosa...

Mas bien a 0fps, lo de bethesda con la version de one es patetico

Imagen
Foxhound 85 escribió:
El Hombre Araña escribió:Más allá de las críticas a cosas como la historia o el nuevo sistema de diálogo lo que me parece inaceptable es que haya bajadas de fps tan bestias.

Imagen

pone 0,0 porque está almacenado en la nube.

Por lo que comentas, veo que este juego difícilmente te vaya a gustar. Se que muchos te animaran a que le des una oportunidad y tienen razón, pero es que las cosas que hacen grande a Fallout a ti no te gustan, así que esta jodido el asunto xD

No lo digo como un ataque ni nada por el estilo. A mi me pasa igual con otros juegos y aunque pueda reconocer que sea un juego de 10, no lo voy a disfrutar ni de coña.
Me alegro de equivocarme con pensar que PS4 se llevaría la peor versión (mas que nada porque lo voy a jugar ahi) Eso si, esas bajadas tan bestias en ONE que se ven el el vídeo de DF no son normales, algo falla ahí que necesita ser parcheado.

Que ganas de que llegue mañana [babas] [babas]
Golduri escribió:

No se puede sacar mucho pecho cuando la versión de PS4 a duras penas aguanta los 30fps con un engine arcaico que ya no da más de si. Y me da igual si en One va mucho peor. Bethesda se tiene que poner las pilas ya y lo peor es que algunos se alegren de algo tan lamentable.
joder vaya caidas, ni neymar/cristiano....

Y lo mas grave es que esto ocurre con un motor grafico mediocre, que dices "bueno si en cuestiones de texturas y demas el juego es bastante normalito por lo menos ira bastante fluido" pero es que ni eso
En IGN (inglés) mencionan que ambas consolas tienen caídas aun solo explorando. En PC la cosa va mejor. Como siempre. Así que el debate de donde corre mejor está finiquitado. Supongo, que habrá un parche futuro para mejorarlo en consolas.

Las caídas de frames explorando, no me mosquean mucho, pero ojalá saquen un parche para reducir los tiempos de carga cuando abres o cierras una puerta. Joder. Esto sí es desesperante. Y más que se hace con frecuencia.
Las revistas/webs de videojuegos son para lo que son ver vídeos y leer noticias en tema análisis lo mejor es sudar de ellas ya que TODAS están untadas aunque también decir que no creo que Bethesda necesite untar a las revistas para que le den buenas notas.
Esta claro que la culpable es bethesda y su mierda de motor grafico
¿Entonces no se pueden poner las voces en ingles y subtítulos en español? No me jodas... que no solo es que muchas voces se repiten, es que suenan como si estuviesen mal grabadas...
Estomagantes!!
Asi me resulta mucha gente de este foro que les encanta poner pegas y mas pegas a cada juego que sale.
Seguramente no sera el JUEGO DEL SIGLO, y si lo fuera yo no puedo decirlo porque AUN NO LO TENGO, NI HE JUGADO, igual que la mayoria de la gente de este foro. Tenemos nuestros queridisimos analisis los cuales son hechos por una persona con sus opiniones personales (ya que en este mundo nadie puede ser neutral), el cual puntua y da sus opiniones, y pueden servir de opinion o guia, pero nada mas.
Pero aqui es todo diferente, aqui todo el mundo habla como si se lo hubiera pasado 100 veces con 5000 horas jugadas. Por favor señores, vamos a hablar de este maravilloso juego y disfrutarlo al maximo y no plaguemos el foro de rajadas sin sentido, que es lo que se ve por cada hilo ultimamente.
8 horas para el yermo!!!
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mis conclusiones finales:
Como algunos dicen, el fox engine es un motor gráfico de pasada generación(motor patatero) y Kojima no acaba sus juegos dejandolos a 1080 y 60 estables como rocas.

Corroboro lo dicho con la tasa de frames en PS4 de TW3 y Fallout 4, ademas en el caso de Bethesda el motor gráfico es atemporal, no mediocridades intergeneracionales como el Fox engine.
Mención especial a AC Syndicate la nueva bestia gráfica de PS4 y gameplay of the year...Ubi tu siempre sabes como divertirnos...

Kojima tu ya no molas...aburrido, repetitivo e inacabado...

Aspirantes a GOTY: TW3 y Fallout 4, indiscutible y punto pelota.
Foxhound 85 escribió:

Imagen

Cuando un juego baja a 0fps suele ser un bug, no bajada de frames como todos las conocemos, pero tranquilo que con tus 5 mensajes sobre el tema en varios hilos ya nos a quedado claro xD.
Odaiba escribió:
Golduri escribió:

No se puede sacar mucho pecho cuando la versión de PS4 a duras penas aguanta los 30fps con un engine arcaico que ya no da más de si. Y me da igual si en One va mucho peor. Bethesda se tiene que poner las pilas ya y lo peor es que algunos se alegren de algo tan lamentable.

claro que no podemos sacar el pecho pero no olvides que en One no tienen ni talla y es cuándo podemos poner en su sitio a los que decían que en ps4 iria a peor , los análisis son sín el parche .
Lo que si veo en ese vídeo de DF es el problema que me daban a mi tanto F3 como NV en la porquería de ordenador desde el que estoy escribiendo. Cuando cargaba escenario según avanzaba, tirones momentáneos. Eso a mi no se me solucionaba ni poniendo la peor calidad posible xD

Che, como me "jode" no tener tantos puntos para crear el personaje que siempre me hago de inicio xD

Fuerza: 1
Percepcion:4
Resistencia:1
Carisma: 1
Inteligencia: 3
Agilidad: 3
Suerte: 10

Me faltan puntos. Aunque jugar con un personaje asi debe de ser toda una experiencia [+risas]
Es Bethesda en estado puro, gráficos churreros, bugs a paladas, y horas y horas de gozo explorando y haciendo misiones. En mi caso lo bueno compensa de sobra lo malo, lo ha hecho con todos los juegos que han sacado hasta ahora.
marcus4567 escribió:Mis conclusiones finales:
Como algunos dicen, el fox engine es un motor gráfico de pasada generación(motor patatero) y Kojima no acaba sus juegos dejandolos a 1080 y 60 estables como rocas.

Corroboro lo dicho con la tasa de frames en PS4 de TW3 y Fallout 4, ademas en el caso de Bethesda el motor gráfico es atemporal, no mediocridades intergeneracionales como el Fox engine.
Mención especial a AC Syndicate la nueva bestia gráfica de PS4 y gameplay of the year...Ubi tu siempre sabes como divertirnos...

¿El Fox Engine motor de pasada generación? Caray. Lo que hay que leer.

El GOTY en realidad es un asunto subjetivo, de cada review, de cada persona. Lo que les importa a las desarrolladoras son las ventas. Y ahí, ni Fallout 4 ni ninguno va a vencer a, exacto, Call of Duty. Así es la industria. Y ni modo.
Mapache Power escribió:
Weilon Smithers escribió:
El Hombre Araña escribió:En el análisis de Meri se dice que la historia es directamente MALA, que las secundarias son sosas y que no hay ningún personaje memorable... Miedo me da eso. De ser así es decepcionante.

Con todo el respeto, estuve siguiendo hace ya mucho tiempo la pagina de meri y con diferencia me parecen los peores analistas del sector.

No se los otros, pero Fran Serrano es una de las personas que más saben de videojuegos en nuestro pais. Una autentica enciclopedia gamer andante. No tengo ninguna duda sobre su capacidad.

Eso mismo iba a comentar yo, que los habrá mejores o peores, o que le pierdan los colores. Pero Fran Serrano es una eminencia, y es objetivo. También analizo, The Witcher 3 y DA:I. El rol lo controla, y si dice que es menos RPG que nunca y que la historia flojea, no creo que lo diga por azar.

Aunque reconozco que las historias para mi siempre son puntos fuertes de los videojuegos, con Fallout 3 y Skyrim me lo pase pipa, pero sus historias no me tocaron la patata en ningún momento. Creo que no eran malas, de hecho creo que tenían bastante chicha, pero están desaprovechadas.

En fin, mas o menos lo que nos esperabamos, juego sobresaliente [sonrisa]

MGPanda escribió:Tendríamos que hacer como ya hacen algunos países y eliminar completamente los doblajes (aunque con la cantidad de cazurrones que tenemos en España, como para hacer eso...). Hace años que no veo un doblaje decente en una película o videojuego, y en este último ámbito especialmente. Quitando quizás los juegos de Naughty Dog, son todos poco menos que una puta mierda.

En el cine hay muy buenos dobladores, y siempre tienes algún juego, que aunque no esté a la altura del original, es notable. Yo como ejemplo de juegos no doblados y sublimes pongo los Mass Effect y Red Dead Redemption, y me encantan así, tiene un sentido que los creadores del juego impriman y controlen como debe ser el doblaje. Al hacerlo en otro país eso se pierde. En fin, lo que al menos si debería pasar es que te diera opción a elegir, qué menos!

anting escribió:Acabo de leer en IGN que en pros pone literalmente "good story" por lo que mi pregunta es , los que dicen que es mala , se basan en la comparacion con otros juegos , con los que no se deberia comparar ?? o en la propia evolucion de la narrativa a la que nos tiene acostumbrados Bethesda , que por lo general respecto a las trasmas principales es Mala. Amen de las secundarias.

En 3DJuegos dicen esto "El género ha experimentado revoluciones narrativas recientemente, y Fallout 4 es ajeno a ellas". Así que tiene muchas papeletas para que sea lo que tú dices.

victobanez escribió:Tengo una pregunta en relación a este juego, que no buscar cuestionarlo, si no, entender el atractivo del mismo. Con esto quiero preguntar, que es lo que tiene este juego que lo hace tan atractivo, porque la gente tiene tanto hype por jugarlo?

Es que he estado viendo algunos trailers y demás y no encuentro el sentido, quiero que alguien que haya jugado me explique porque engancha tanto.

Tienes que jugarlo. Lo que enamora del juego es su mundo abierto, su capacidad de exploración y de sorpresa. Porque cualquier momento, en cualquier lugar puedes encontrar algo, que te conduzca a otro algo, y se haga una bola de nieve. O tal vez solo sea anecdótico, pero te saque una sonrisa, o te de algo en lo que pensar. Fallout es de esos juegos que sueltas el mando y no desconectas, te preguntas que habría en tal o cual sitio. Donde podrías conseguir tal arma, o como hacer una determinada cosa. Fallout (Bethesda) es diversión en estado puro.

OVA GAIDEN escribió:Tendría que verlo mas a fondo, pero de entrada no me ha convencido, ya cuando se puso a retocar las armas y su casa con esa interfaz y gráficos anticuados lo tuve que parar...

Yo tampoco soy de ambientaciones postapocalíticas, pero fue anunciarse el juego y tuve que recoger los huevos del suelo. Su aspecto tiene un sentido, ese retro-futuro que se da es lo que te crea su tecnología que mientras por un lado te parece arcaica por otroes más avanzada que la nuestra. Dale una oportunidad y dudo que te arrepientas.

Illusive man escribió:¿Al final Fallout 4 permite cambiar idioma desde menú?

Lo han dicho, por ahí y citando algún análisis. Si quieres jugarlo en inglés tienes que cambiar el idioma de la consola. solo te deja subititulos y voces de un mismo idioma. A ver si con algún parche lo desbloquean o algo.

marcus4567 escribió:

¿Y el unico juego inacabado de la nueva genración dicen que es MGS V con gráficos, texturas y animaciones muy notables a resolución 1080 y 60 frames estables...?
No entiendo nada...

Chapeau! Me quito el sombrero amigo. Pedazo de comentario. Casi todos los juegos que salen técnicamente estan incompletos y tiene que estar parcheandose durante el medio año siguiente para ser medianamente estable. Sin embargo MGSV tecnicamente era una roca. Una pena que... en fin, este no es el lugar para desvaríos de Kojima (soy muy fan de la saga, pero...).

Posdata: No os puedo dejar solos, me voy una hora vuelvo, y 15 páginas de comentarios [qmparto]
Pues acabo de ver el vídeo ..xddd

Hombre en Xbox baja a 0 en un momento puntual en 5 minutos de gameplay..luego os quejáis de otros foros que exageran ..

lo que veo es que mientras caminas baja algo más en Xbox pero las 2 entre 30 y 28 fps mayormente y eso no lo vamos a notar ..lo que se nota son bajones de 30 a 25 para abajo ..

A mí me parece que va bien y no lo vamos a notar en nada mientras sea de 30 a 28fps...ahora en sitios más cerrados y disparando en ps4 baja a 24..

Esto nada tiene que ver con los problemas de the witcher que era mucho más bestia y más difícil de arreglar ..

Seguro que con un parche solucionan esos pequeños problemas en ambas versiones ..
¿de verdad hay quién juega a videojuegos con esos gráficos de frames ahí en medio? Igual es lo último en diversión y me lo estoy perdiendo...!

estoy viejo ya para esto [pos eso]
Si empezais a analizar Fallout 4 por sus graficos, mejor ni lo intenteis...ni es el objetivo de Bethesda ser puntera en cuanto a graficos, ni los que adoramos Fallout 3, es lo que buscamos.

Este juego es lo que es por todo su conjunto, su diversion, su nivel de caracterizacion, su exploración...por tooooodo lo que puedes hacer, y por toooodo lo que te ofrece el juego sin cansarte....

Fallout 3 fue seguramente junto a U2, TLOU y Heavy Rain, los mejores juegos de la pasada generacion (a titulo personal).

Espero poder echarle el guante mas pronto que tarde a este F4.

Saludos :)
Murderdoll escribió:
marcus4567 escribió:Mis conclusiones finales:

¿El Fox Engine motor de pasada generación? Caray. Lo que hay que leer.

El GOTY en realidad es un asunto subjetivo, de cada review, de cada persona. Lo que les importa a las desarrolladoras son las ventas. Y ahí, ni Fallout 4 ni ninguno va a vencer a, exacto, Call of Duty. Así es la industria. Y ni modo.

A mi me ha parecido que estaba siendo irónico, pero no sé.
rubenteve escribió:Si empezais a analizar Fallout 4 por sus graficos, mejor ni lo intenteis...ni es el objetivo de Bethesda ser puntera en cuanto a graficos, ni los que adoramos Fallout 3, es lo que buscamos.

Este juego es lo que es por todo su conjunto, su diversion, su nivel de caracterizacion, su exploración...por tooooodo lo que puedes hacer, y por toooodo lo que te ofrece el juego sin cansarte....

Fallout 3 fue seguramente junto a U2, TLOU y Heavy Rain, los mejores juegos de la pasada generacion (a titulo personal).

Espero poder echarle el guante mas pronto que tarde a este F4.

Saludos :)

Ya ves, Fallout 3 frente a Heavy Rain, totalmente opuestos. Uno mundo abierto, flojo técnicamente, con una historia dispersa pero con una jugabilidad abrumadora. El otro muy lineal, portento tecnico, pedazo de historia pero con una jugabilidad excesivamente simple. Gustos variados los tuyos, y los mios, también me encantan los dos [sonrisa]
He leido todos los análisis y he visto todas las video reviews de la prensa extranjera y alguno de la española... Desde las 2 llevo leyendo y viendo videos.

Mi conclusión después de leer el tochaco que me he papado, es que hay revistas que o una de dos, o tienen unas partidas de mierda o son unos mancos. La review de IGN es muy recomendable leerla. Le da un 9.5 y lo unico que le achaca es el tema bugs. En el global, todo muy bueno. Historia mas crafting mas exploración un sobresaliente.

Hay otros análisis que son una desfachatez. Un insulto a este mundillo y a un juego como Fallout. No se si lo han jugado lo suficiente para decir que la historia es mala. Porque en análisis comentan que hay momentazos muy buenos y en otros análisis lo ponen a parir. Cada analista es un mundo. Lo bueno es que la mayoría concuadra con que todo es una gozada.
Fredy_ES escribió:He leido todos los análisis y he visto todas las video reviews de la prensa extranjera y alguno de la española... Desde las 2 llevo leyendo y viendo videos.

Mi conclusión después de leer el tochaco que me he papado, es que hay revistas que o una de dos, o tienen unas partidas de mierda o son unos mancos. La review de IGN es muy recomendable leerla. Le da un 9.5 y lo unico que le achaca es el tema bugs. En el global, todo muy bueno. Historia mas crafting mas exploración un sobresaliente.

Hay otros análisis que son una desfachatez. Un insulto a este mundillo y a un juego como Fallout. No se si lo han jugado lo suficiente para decir que la historia es mala. Porque en análisis comentan que hay momentazos muy buenos y en otros análisis lo ponen a parir. Cada analista es un mundo. Lo bueno es que la mayoría concuadra con que todo es una gozada.

gracias por el aporte, han dicho si los bugs son muy gordos?esperemos a ver si esta tarde noche lo sueltan
TeslaBoy escribió:
AndoNET escribió:
Hola @TeslaBoy,

Un saludo!

Parece ser que todo lo contrario XD si te digo la verdad no me lo podía creer cuando he visto la comparativa de digital foundry es verdad que en tiroteos parece mas estable en X1 pero por lo demás si que parece que va mejor en PS4 ver para creer ya no se que esperar de Bethesda

Aunque por otro lado estoy muy contento por que la ed. que tengo reservada es la de PS4 pero ya te digo que iba con la idea de que iba a ir mucho peor que en X1 vamos estaba convencido.

Si ya te dije yo que de estos "directivos" del mundillo no hay que creerse nada, es todo marketing. Lo importante es que la release de PS4 pinta bastante bien, que es lo que nos atañe.

Saludos!

@dicanio1 estabamos hablando del analisis de Digital Foundry. El enlace ya lo había puesto otro usuario, no hace falta ponerlo otra vez. Si quieres verlo seguro que sabes cómo buscarlo.
Si no os gustan los gráficos pues ya sabéis os pilláis un PC tocho os esperáis unos mesecillos a que empiecen a sacar mods gráficos y listo hay tenéis un juego que seguramente superara gráficamente a todo lo que puedas encontrar en consola y por mucho eso si moverlo sera un infierno de caro.
Pero ya sabéis si queréis graficazos en un juego de bethesda es lo que toca mientras yo me viciare al Fallout 4 en PC en medio u alto y veré el juego y considerare que son graficazos porque si bien yo no he vivido los orígenes de los videojuegos ya he pasado unas cuantas generaciones y todo lo comparo con los gráficos de la play 2 o 1 XD
elbuscador escribió:Tambien hay bajones en ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=Jle5979Iqb4

Ese vídeo es terrible. No sé si será un problema con el vídeo pero me cuesta creer que el juego sea así.
Buscar gráficos es Fallout es como ver porno por su argumento. :P
La versión de One debe ser una vergüenza en rendimiento.
A Bethesda es para meterle caña por sacar los juegos como los saca (mejor o peor, todas las versiones tienen sus problemas de rendimiento y bugs, no es para sacar pecho nadie). Lo peor es que encima la práctica de esta gente cada vez es más común y cada vez son más los títulos que salen en condiciones muy lejos de ser óptimas. Yo sinceramente, prefiero que llegado un punto del desarrollo se cierre el contenido y luego se peguen medio año testeando y optimizando, para que salga más tarde pero niquelado. La putada es que ahora los publishers mandan fijando las fechas de lanzamiento en base a sus estudios de mercado, y si el juego está a medio hacer, pues te jodes pero sale a la venta si o si.
A mi el juego me parece visualmente de puta madre (excepto los personajes, que en los juegos de Bethesda siempre han sido muy feos, así que no me sorprende/molesta), pero más allá de la cuestión artística que es subjetiva, lo que me parece una guarrada es aguantar los fallos por ir con prisas que empañan la calidad real del juego. Y lo triste es que era lo previsible, y creo que todos asumimos que el juego sale con fallos y ya estemos resignados y lo veamos como algo normal.
sousagamer escribió:
Fredy_ES escribió:He leido todos los análisis y he visto todas las video reviews de la prensa extranjera y alguno de la española... Desde las 2 llevo leyendo y viendo videos.

gracias por el aporte, han dicho si los bugs son muy gordos?esperemos a ver si esta tarde noche lo sueltan

En IGN por ejemplo, en su video review, sacan unos cuantos. Pero son bugs que ya hemos visto en otros juegos. Cosas que flotan, movimientos extraños de los enemigos (rollo baile del sambito)... Pero todo esto sabemos que con parches se arregla. El global del juego es bueno. Y solo decae en ciertos puntos igual que ha decaido the Witcher 3. "Falta apretar tornillos. Pero todos los tornillos están en su sitio y el juego aguanto lo que le tiren." Esto lo he leido en un análisis y no me acuerdo cuál XD, pero define muy bien lo que le pasa a Fallout 4. Nada más. Faltan unos apretones y punto.
No son los gráficos. Los gráficos pueden pasar, no hay problema. El problema es el rendimiento. Si el juego baja constantemente de 30 a 20 fps (o menos) es muy molesto y en el vídeo se aprecia claramente. La versión de PS4 va mal pero es que de la de One dicen que está directamente rota. Aunque sea Bethesda me cuesta creer que hayan sacado el juego así de mal optimizado.
Elanodelabernarda escribió:La versión de One debe ser una vergüenza en rendimiento.

Pues excepto por los parones esos de 0fps va tan mal como en PS4.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

Madre de dios, los bajones son asi dr acusados y de largos???

Por favor, decidme que es un video troll porque es que me matais si no!!

Que tenga algun que otro bajon lo puedo asumir, pero es que lo que se ve en el video para mi es injugable:(
Me lo he pillado en ps4,el juego esta roto en las tres plataformas??? [facepalm]
Bueno da igual,esta noche lo veré con mis ojitos....
Odaiba escribió:
Elanodelabernarda escribió:La versión de One debe ser una vergüenza en rendimiento.

Pues excepto por los parones esos de 0fps va tan mal como en PS4.

Y ese paron es un bug, pero vamos, cada uno a su ritmo. [carcajad]
labor escribió:

Madre de dios, los bajones son asi dr acusados y de largos???

Por favor, decidme que es un video troll porque es que me matais si no!!

Que tenga algun que otro bajon lo puedo asumir, pero es que lo que se ve en el video para mi es injugable:(

No es troll, es un youtuber de walks de juegos de ps4. Y si el juego va como el culisimo en One y Ps4, veremos en pc aunqeu viendo el video que con un i3 y una 750ti se podia jugar bien yo espero que sea bueno.
12185 respuestas