› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Golduri escribió:vhm74 escribió:Pues segun Digital Foundry parece que la versión de PS4 es la que tiene un mejor rendimiento, para todos aquellos que se habian montado la pelicula conspiranoica de que Bethesda favorecia a Microsoft. Eso si, como era previsible el juego va a necesitar varios parches para mejorar el rendimiento y corregir. Imagino de cara a verano ya tendré una versión realmente jugable
quedan retratados los que pretendían hacer ver que en ps4 era un port y tenía gráficos de ps3 , están de camino a sus cuevas para invernar.
AndoNET escribió:TeslaBoy escribió:
Estas diciendo que hicieron el port de Skyrim a Xbox1 para luego desecharlo y empezar de 0 con PS4?
Pues hombre, espero que hayan empezado desde cero ya que esto es Fallout, no Skyrim... y no me gustaría encontrarme ningún Falmer por el yermo.
Si te refieres al conocimiento aprendido, evidentemente el conocimiento nunca se desecha. Lo único que han dicho es que para aprender cómo funciona la arquitectura de XONE realizaron un port de Skyrim. Vaya... ni que fueran los primeros en hacerlo. Principio básico de un desarrollador que está probando una plataforma nueva... intenta hacer funcionar lo que ya tienes de otra y ver cómo reacciona.
Lo que no puedes pensar es que no hayan hecho lo mismo en PS4. No habrán hecho una versión 100% funcional de Skyrim pero pruebas han tenido que hacer por cojones. Me da que algunos no tenéis muy claros qué es un port (no es emular una ROM de la NeoGeo en un PC).
Vuelvo a decir lo mismo, esa noticia es más marketing que otra cosa. Habrán programado en la plataforma que más fácil sea (en la anterior generación claramente era X360, en esta no sé) y no sabemos cual han usado aunque lo podamos intuir.
EDIT: Y para nada quiero decir que la mejor versión es la de PS4, que lo dudo.
OVA GAIDEN escribió:He estado viendo un gameplay de 2h que hacia de introducción y bueno la temática de estar en un mundo post apocalíptico esta interesante pero al ver tan poca vida de entrada se nota aburrido y vacio, supongo que mas adelante te encontraras con refugios y tal...
La personalizacion parece muy completa y es lo que me ha llamado la atención, pero... Que tras años de congelación te cargues cucarachas gigantes a puñetazos y tu robot se ria en tu cara despues de contarle cierta trajedia... Te saca un poco de la historia... Luego vas a tu nevera podrida y ves que te queda cola... el del gameplay la pillo no se para que, eso ya esta caducadisimo...
El diseño fallout en si... (gráficos anticuados, interfaz de los sistemas made in Xerox Alto, la mascota del juego es un muñeco prepotente "muñeco rubio que sale en todos lados",el peor uniforme que he visto en mi vida "incluso las mallas de rock lee lucen mejor"... etc) no me mola nada y seguramente no lo compre en parte por esto.
Tendría que verlo mas a fondo, pero de entrada no me ha convencido, ya cuando se puso a retocar las armas y su casa con esa interfaz y gráficos anticuados lo tuve que parar...
Pd: Evidentemente aun no he probado ningun fallout debido a su estilo y tematica.
OVA GAIDEN escribió:Golduri escribió:vhm74 escribió:Pues segun Digital Foundry parece que la versión de PS4 es la que tiene un mejor rendimiento, para todos aquellos que se habian montado la pelicula conspiranoica de que Bethesda favorecia a Microsoft. Eso si, como era previsible el juego va a necesitar varios parches para mejorar el rendimiento y corregir. Imagino de cara a verano ya tendré una versión realmente jugable
quedan retratados los que pretendían hacer ver que en ps4 era un port y tenía gráficos de ps3 , están de camino a sus cuevas para invernar.
PS4 es la consola mas potente y con mas juegos de la next gen pese a quién le pese.
gomis23 escribió:leyendo los analisis esta claro que los chicos de bethesda tienen que dar un salto muy importante en cuestiones tecnicas (graficos, sonidos,etc...) porque va a haber mucha gente que se va a perder este juego porque "no entra por los ojos"
OVA GAIDEN escribió:He estado viendo un gameplay de 2h que hacia de introducción y bueno la temática de estar en un mundo post apocalíptico esta interesante pero al ver tan poca vida de entrada se nota aburrido y vacio, supongo que mas adelante te encontraras con refugios y tal...
La personalizacion parece muy completa y es lo que me ha llamado la atención, pero... Que tras años de congelación te cargues cucarachas gigantes a puñetazos y tu robot se ria en tu cara despues de contarle cierta trajedia... Te saca un poco de la historia... Luego vas a tu nevera podrida y ves que te queda cola... el del gameplay la pillo no se para que, eso ya esta caducadisimo...
El diseño fallout en si... (gráficos anticuados, interfaz de los sistemas made in Xerox Alto, la mascota del juego es un muñeco prepotente "muñeco rubio que sale en todos lados",el peor uniforme que he visto en mi vida "incluso las mallas de rock lee lucen mejor"... etc) no me mola nada y seguramente no lo compre en parte por esto.
Tendría que verlo mas a fondo, pero de entrada no me ha convencido, ya cuando se puso a retocar las armas y su casa con esa interfaz y gráficos anticuados lo tuve que parar...
Pd: Evidentemente aun no he probado ningun fallout debido a su estilo y tematica.
AndoNET escribió:AndoNET escribió:TeslaBoy escribió:
Estas diciendo que hicieron el port de Skyrim a Xbox1 para luego desecharlo y empezar de 0 con PS4?
Pues hombre, espero que hayan empezado desde cero ya que esto es Fallout, no Skyrim... y no me gustaría encontrarme ningún Falmer por el yermo.
Si te refieres al conocimiento aprendido, evidentemente el conocimiento nunca se desecha. Lo único que han dicho es que para aprender cómo funciona la arquitectura de XONE realizaron un port de Skyrim. Vaya... ni que fueran los primeros en hacerlo. Principio básico de un desarrollador que está probando una plataforma nueva... intenta hacer funcionar lo que ya tienes de otra y ver cómo reacciona.
Lo que no puedes pensar es que no hayan hecho lo mismo en PS4. No habrán hecho una versión 100% funcional de Skyrim pero pruebas han tenido que hacer por cojones. Me da que algunos no tenéis muy claros qué es un port (no es emular una ROM de la NeoGeo en un PC).
Vuelvo a decir lo mismo, esa noticia es más marketing que otra cosa. Habrán programado en la plataforma que más fácil sea (en la anterior generación claramente era X360, en esta no sé) y no sabemos cual han usado aunque lo podamos intuir.
Hola @TeslaBoy,
Ahora que se confirma que la versión de PS4 es ligeramente superior a XONE... ¿Sigues pensando que aquella "noticia" era relevante?
Un saludo!
fallouthype escribió:OVA GAIDEN escribió:He estado viendo un gameplay de 2h que hacia de introducción y bueno la temática de estar en un mundo post apocalíptico esta interesante pero al ver tan poca vida de entrada se nota aburrido y vacio, supongo que mas adelante te encontraras con refugios y tal...
Lo que dices al comienzo es parte de su humor negro, que por cierto se ha perdido mucho
AndoNET escribió:AndoNET escribió:TeslaBoy escribió:
Hola @TeslaBoy,
Ahora que se confirma que la versión de PS4 es ligeramente superior a XONE... ¿Sigues pensando que aquella "noticia" era relevante?
Un saludo!
El Hombre Araña escribió:Más allá de las críticas a cosas como la historia o el nuevo sistema de diálogo lo que me parece inaceptable es que haya bajadas de fps tan bestias.
Por lo que he leído, en One el juego se pone a 10 fps en algunos sitios y en PS4 no es mucho mejor la cosa...
Foxhound 85 escribió:El Hombre Araña escribió:Más allá de las críticas a cosas como la historia o el nuevo sistema de diálogo lo que me parece inaceptable es que haya bajadas de fps tan bestias.
Por lo que he leído, en One el juego se pone a 10 fps en algunos sitios y en PS4 no es mucho mejor la cosa...
Mas bien a 0fps, lo de bethesda con la version de one es patetico
Golduri escribió:vhm74 escribió:Pues segun Digital Foundry parece que la versión de PS4 es la que tiene un mejor rendimiento, para todos aquellos que se habian montado la pelicula conspiranoica de que Bethesda favorecia a Microsoft. Eso si, como era previsible el juego va a necesitar varios parches para mejorar el rendimiento y corregir. Imagino de cara a verano ya tendré una versión realmente jugable
Foxhound 85 escribió:El Hombre Araña escribió:Más allá de las críticas a cosas como la historia o el nuevo sistema de diálogo lo que me parece inaceptable es que haya bajadas de fps tan bestias.
Mas bien a 0fps, lo de bethesda con la version de one es patetico
Odaiba escribió:Golduri escribió:vhm74 escribió:Pues segun Digital Foundry parece que la versión de PS4 es la que tiene un mejor rendimiento, para todos aquellos que se habian montado la pelicula conspiranoica de que Bethesda favorecia a Microsoft. Eso si, como era previsible el juego va a necesitar varios parches para mejorar el rendimiento y corregir. Imagino de cara a verano ya tendré una versión realmente jugable
No se puede sacar mucho pecho cuando la versión de PS4 a duras penas aguanta los 30fps con un engine arcaico que ya no da más de si. Y me da igual si en One va mucho peor. Bethesda se tiene que poner las pilas ya y lo peor es que algunos se alegren de algo tan lamentable.
marcus4567 escribió:Mis conclusiones finales:
Como algunos dicen, el fox engine es un motor gráfico de pasada generación(motor patatero) y Kojima no acaba sus juegos dejandolos a 1080 y 60 estables como rocas.
Corroboro lo dicho con la tasa de frames en PS4 de TW3 y Fallout 4, ademas en el caso de Bethesda el motor gráfico es atemporal, no mediocridades intergeneracionales como el Fox engine.
Mención especial a AC Syndicate la nueva bestia gráfica de PS4 y gameplay of the year...Ubi tu siempre sabes como divertirnos...
Kojima tu ya no molas...aburrido, repetitivo e inacabado...
Aspirantes a GOTY: TW3 y Fallout 4, indiscutible y punto pelota.
Mapache Power escribió:Weilon Smithers escribió:El Hombre Araña escribió:En el análisis de Meri se dice que la historia es directamente MALA, que las secundarias son sosas y que no hay ningún personaje memorable... Miedo me da eso. De ser así es decepcionante.
Con todo el respeto, estuve siguiendo hace ya mucho tiempo la pagina de meri y con diferencia me parecen los peores analistas del sector.
No se los otros, pero Fran Serrano es una de las personas que más saben de videojuegos en nuestro pais. Una autentica enciclopedia gamer andante. No tengo ninguna duda sobre su capacidad.
MGPanda escribió:Tendríamos que hacer como ya hacen algunos países y eliminar completamente los doblajes (aunque con la cantidad de cazurrones que tenemos en España, como para hacer eso...). Hace años que no veo un doblaje decente en una película o videojuego, y en este último ámbito especialmente. Quitando quizás los juegos de Naughty Dog, son todos poco menos que una puta mierda.
anting escribió:Acabo de leer en IGN que en pros pone literalmente "good story" por lo que mi pregunta es , los que dicen que es mala , se basan en la comparacion con otros juegos , con los que no se deberia comparar ?? o en la propia evolucion de la narrativa a la que nos tiene acostumbrados Bethesda , que por lo general respecto a las trasmas principales es Mala. Amen de las secundarias.
victobanez escribió:Tengo una pregunta en relación a este juego, que no buscar cuestionarlo, si no, entender el atractivo del mismo. Con esto quiero preguntar, que es lo que tiene este juego que lo hace tan atractivo, porque la gente tiene tanto hype por jugarlo?
Es que he estado viendo algunos trailers y demás y no encuentro el sentido, quiero que alguien que haya jugado me explique porque engancha tanto.
OVA GAIDEN escribió:Tendría que verlo mas a fondo, pero de entrada no me ha convencido, ya cuando se puso a retocar las armas y su casa con esa interfaz y gráficos anticuados lo tuve que parar...
Illusive man escribió:¿Al final Fallout 4 permite cambiar idioma desde menú?
marcus4567 escribió:vhm74 escribió:Pues segun Digital Foundry parece que la versión de PS4 es la que tiene un mejor rendimiento, para todos aquellos que se habian montado la pelicula conspiranoica de que Bethesda favorecia a Microsoft. Eso si, como era previsible el juego va a necesitar varios parches para mejorar el rendimiento y corregir. Imagino de cara a verano ya tendré una versión realmente jugable
¿Y el unico juego inacabado de la nueva genración dicen que es MGS V con gráficos, texturas y animaciones muy notables a resolución 1080 y 60 frames estables...?
No entiendo nada...
Murderdoll escribió:marcus4567 escribió:Mis conclusiones finales:
Como algunos dicen, el fox engine es un motor gráfico de pasada generación(motor patatero) y Kojima no acaba sus juegos dejandolos a 1080 y 60 estables como rocas.
Corroboro lo dicho con la tasa de frames en PS4 de TW3 y Fallout 4, ademas en el caso de Bethesda el motor gráfico es atemporal, no mediocridades intergeneracionales como el Fox engine.
Mención especial a AC Syndicate la nueva bestia gráfica de PS4 y gameplay of the year...Ubi tu siempre sabes como divertirnos...
Kojima tu ya no molas...aburrido, repetitivo e inacabado...
Aspirantes a GOTY: TW3 y Fallout 4, indiscutible y punto pelota.
¿El Fox Engine motor de pasada generación? Caray. Lo que hay que leer.
El GOTY en realidad es un asunto subjetivo, de cada review, de cada persona. Lo que les importa a las desarrolladoras son las ventas. Y ahí, ni Fallout 4 ni ninguno va a vencer a, exacto, Call of Duty. Así es la industria. Y ni modo.
rubenteve escribió:Si empezais a analizar Fallout 4 por sus graficos, mejor ni lo intenteis...ni es el objetivo de Bethesda ser puntera en cuanto a graficos, ni los que adoramos Fallout 3, es lo que buscamos.
Este juego es lo que es por todo su conjunto, su diversion, su nivel de caracterizacion, su exploración...por tooooodo lo que puedes hacer, y por toooodo lo que te ofrece el juego sin cansarte....
Fallout 3 fue seguramente junto a U2, TLOU y Heavy Rain, los mejores juegos de la pasada generacion (a titulo personal).
Espero poder echarle el guante mas pronto que tarde a este F4.
Saludos
Fredy_ES escribió:He leido todos los análisis y he visto todas las video reviews de la prensa extranjera y alguno de la española... Desde las 2 llevo leyendo y viendo videos.
Mi conclusión después de leer el tochaco que me he papado, es que hay revistas que o una de dos, o tienen unas partidas de mierda o son unos mancos. La review de IGN es muy recomendable leerla. Le da un 9.5 y lo unico que le achaca es el tema bugs. En el global, todo muy bueno. Historia mas crafting mas exploración un sobresaliente.
Hay otros análisis que son una desfachatez. Un insulto a este mundillo y a un juego como Fallout. No se si lo han jugado lo suficiente para decir que la historia es mala. Porque en análisis comentan que hay momentazos muy buenos y en otros análisis lo ponen a parir. Cada analista es un mundo. Lo bueno es que la mayoría concuadra con que todo es una gozada.
TeslaBoy escribió:AndoNET escribió:
Hola @TeslaBoy,
Un saludo!
Parece ser que todo lo contrario si te digo la verdad no me lo podía creer cuando he visto la comparativa de digital foundry es verdad que en tiroteos parece mas estable en X1 pero por lo demás si que parece que va mejor en PS4 ver para creer ya no se que esperar de Bethesda
Aunque por otro lado estoy muy contento por que la ed. que tengo reservada es la de PS4 pero ya te digo que iba con la idea de que iba a ir mucho peor que en X1 vamos estaba convencido.
sousagamer escribió:Fredy_ES escribió:He leido todos los análisis y he visto todas las video reviews de la prensa extranjera y alguno de la española... Desde las 2 llevo leyendo y viendo videos.
Mi conclusión después de leer el tochaco que me he papado, es que hay revistas que o una de dos, o tienen unas partidas de mierda o son unos mancos. La review de IGN es muy recomendable leerla. Le da un 9.5 y lo unico que le achaca es el tema bugs. En el global, todo muy bueno. Historia mas crafting mas exploración un sobresaliente.
Hay otros análisis que son una desfachatez. Un insulto a este mundillo y a un juego como Fallout. No se si lo han jugado lo suficiente para decir que la historia es mala. Porque en análisis comentan que hay momentazos muy buenos y en otros análisis lo ponen a parir. Cada analista es un mundo. Lo bueno es que la mayoría concuadra con que todo es una gozada.
gracias por el aporte, han dicho si los bugs son muy gordos?esperemos a ver si esta tarde noche lo sueltan
Elanodelabernarda escribió:La versión de One debe ser una vergüenza en rendimiento.
Odaiba escribió:Elanodelabernarda escribió:La versión de One debe ser una vergüenza en rendimiento.
Pues excepto por los parones esos de 0fps va tan mal como en PS4.
labor escribió:
Madre de dios, los bajones son asi dr acusados y de largos???
Por favor, decidme que es un video troll porque es que me matais si no!!
Que tenga algun que otro bajon lo puedo asumir, pero es que lo que se ve en el video para mi es injugable:(