Fallout 4

Si lo raro es que alguna pagina le diera menos de 9, bueno miento, meri con tal de protagonismo seria capaz jajaja

Habemus Juegazo!! ya lo intuimos por lo leido hasta ahora, pero las reviews no hacen mas que corroborarlo!!
https://www.youtube.com/watch?v=-y1Mt-ziC7E

Comparación gráfica. Que pena que no hayan perras, si no me lo pillaba. Habrá que visitar a nuestro querido amigo Jack Sparrow en el inframundo.
Gamespot : 9/10

Polygon : 9.5/10

IGN : 9.5

Eurogamer : Recommended

Videogamer : 9/10

Push Square : 9/10
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no empecemos con las puntuacion porque tienen poco o nada que ver...,mirad MGSV ,todas le daban un 10 y luego el batacazo fue sublime.
ahora que SalvaDiaz venga y nos diga que esas notas tienen poca resolución. XD
Gamereactor Sweden: 10/10
maxitunning escribió:9,5 en 3djuegos

Con esto me quedo.

3djuegos es una web con la que estoy de acuerdo en el 99% de las notas.
Me sé de algunos que pueden volver a la cueva.
eR_pOty escribió:no empecemos con las puntuacion porque tienen poco o nada que ver...,mirad MGSV ,todas le daban un 10 y luego el batacazo fue sublime.

La historia daba ganas de cortarse las venas, pero no me negarás que a nivel jugable fue una delicia.
eR_pOty escribió:no empecemos con las puntuacion porque tienen poco o nada que ver...,mirad MGSV ,todas le daban un 10 y luego el batacazo fue sublime.

Coincido contigo compañero... no creo que sea muy acertado poner la opinión de una persona en un número porque la clasificación de algo depende mucho de cada persona.

Pero si 10 es perfección y 0 es pastuño de barrio canceril alguna opinión general más o menos se puede sacar de los reviews.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MGPanda escribió:

La historia daba ganas de cortarse las venas, pero no me negarás que a nivel jugable fue una delicia.

exacto. pero como digo no era como para un 10 como le daba TODA la prensa.
Dicen que la versión de PS4 es la que mejor sale parada en consolas.
En el análisis de Meri se dice que la historia es directamente MALA, que las secundarias son sosas y que no hay ningún personaje memorable... Miedo me da eso. De ser así es decepcionante.
Odaiba escribió:Dicen que la versión de PS4 es la que mejor sale parada en consolas.

sí y se acaba el rumor debate del otro dia ;)
en el analisis de vandal hablan de los problemas de rendimiento de la version de ps4:

"Las texturas del juego en general son muy pobres, y lo que es peor, en consola (hemos jugado a la versión de PlayStation 4), hay ciertos problemas de rendimiento que afectan a la jugabilidad."
Al fin y al cabo que muchas revistas den una nota de 9.0 par arriba, ya se deja ver que es un juego sobresaliente.
Al menos a mi me ayuda en buscar más información sobre ese juego en cuestión!. O sea, es un parámetro que sirve como guia.

Alguien ya lo tiene el juego?, lo está jugando?. Impaciente me hallo en tenerlo en mis manos [mad]
gomis23 escribió:en el analisis de vandal hablan de los problemas de rendimiento de la version de ps4:

"Las texturas del juego en general son muy pobres, y lo que es peor, en consola (hemos jugado a la versión de PlayStation 4), hay ciertos problemas de rendimiento que afectan a la jugabilidad."

Intuyo que es versión pre parche, pues si sacan el análisis hoy deben llevar jugándolo unas semana mínimo. Veremos.
gomis23 escribió:en el analisis de vandal hablan de los problemas de rendimiento de la version de ps4:

También dice que es la única que han probado. Por lo visto en XONE los problemas son similares.

Que gran razon compañero XD
Odaiba escribió:Dicen que la versión de PS4 es la que mejor sale parada en consolas.

No se si es la mejor o no, pero parece que es la que han enviado para los análisis.

De todas formas, yo en ese video de comparativa que han puesto las veo iguales. La de PC gana en espacios abiertos gracias al LOD y aniso superiores. Lo esperado.
Eso de cubrirmos un tupido velo sobre la historia de meri me baja un poco el hype
Irocuois escribió:

Intuyo que es versión pre parche, pues si sacan el análisis hoy deben llevar jugándolo unas semana mínimo. Veremos.

esperemos que la version final se vea mejor porque dicen que cuando no hay accion en pantalla va a 30 fps estables, pero que en cuanto hay alguna explosion pega unas rascadas serias.
Muchos nueves pero si luego leéis el análisis se ven cosas como:

- Historia mala y mal contada.
-Secundarias sosas.
-Gráficamente anticuado y según Vandal, con personajes "cutres" y con problemas de rendimiento en PS4.
-Menos posibilidades en cuanto a diálogos y menos cosas para leer.
-Pérdida de componente RPG para ser más FPS.
-Desaparece el sistema de Karma.

Muy decepcionado con todo lo que estoy leyendo. Parece un paso atrás respecto a New Vegas.

A eso me gustaría añadir " doblaje al castellano, muy similar al de anteriores juegos de Bethesda, con un mismo actor haciendo demasiadas voces, o interpretaciones muy sobreactuadas a veces, pero que no es el mayor de sus pecados. Sino la calidad del audio en español, que deja mucho que desear, como si estuviera demasiado comprimido, algo que no pasa con las voces originales en inglés. Y encima una vez más, algo que nos cabrea muchísimo, no nos permiten elegir por un lado las voces en inglés y por otro los subtítulos en castellano, pese a estar incluidas en el disco. O cambiamos de idioma la consola y jugamos todo en inglés, o todo en castellano, algo que esperamos arreglen con un parche, porque es una pena tener que perderse el doblaje original, a años luz del español."
Respecto a los análisis, la nota global está muy influenciada por el tema gráfico, que ya sabemos todos que puntero no es, como mucho resultón. Pero las notas en diversión son muy altas y personalmente esa es la que más me importa, siempre y cuando técnicamente no sea un desastre injugable, que no es el caso.
El Hombre Araña escribió:En el análisis de Meri se dice que la historia es directamente MALA, que las secundarias son sosas y que no hay ningún personaje memorable... Miedo me da eso. De ser así es decepcionante.

Y en vandal dicen esto:
Bethesda vuelve con una aventura apasionante, llena de sorprendentes historias e increíbles parajes por descubrir......

Siempre va a ser subjetivo la opinión del analista.
A algunos les encantara la historia a otros les dará asco.
Tendremos que ver a cada uno como nos parece, yo estoy seguro de que me va a encantar.
Aún así de 30fps sólidos como prometían olvidaos, en PS4 también sufre bajones considerables, de esto no se salva ninguna versión en consolas lo cual es muy lamentable a estas alturas.
Hombre, hay que reconocer que la historia (la principal) de Fallout 3 no era para tirar cohetes, pero es que la chicha a nivel argumental estaba en las secundarias (algunas sublimes), que a nivel argumental se meaban en la historia principal. Yo de Fallout 4 espero algo así.
El Hombre Araña escribió:Muchos nueves pero si luego leéis el análisis se ven cosas como:

- Historia mala y mal contada.
-Secundarias sosas.
-Gráficamente anticuado y según Vandal, con personajes "cutres" y con problemas de rendimiento en PS4.
-Menos posibilidades en cuanto a diálogos y menos cosas para leer.
-Pérdida de componente RPG para ser más FPS.
-Desaparece el sistema de Karma.

Muy decepcionado con todo lo que estoy leyendo. Parece un paso atrás respecto a New Vegas.

Es que New Vegas es de Obsidian. Habrá que esperar un posible New Vegas 2 (si lo hacen) para poder tener una experiencia similar.

Los palos en las reviews veo se los lleva sobretodo el apartado gráfico. Supongo que habrá que esperar al próximo ELDE para ver algo realmente newgen.
El Hombre Araña escribió:En el análisis de Meri se dice que la historia es directamente MALA, que las secundarias son sosas y que no hay ningún personaje memorable... Miedo me da eso. De ser así es decepcionante.

Con todo el respeto, estuve siguiendo hace ya mucho tiempo la pagina de meri y con diferencia me parecen los peores analistas del sector.
Weilon Smithers escribió:

Con todo el respeto, estuve siguiendo hace ya mucho tiempo la pagina de meri y con diferencia me parecen los peores analistas del sector.

No se los otros, pero Fran Serrano es una de las personas que más saben de videojuegos en nuestro pais. Una autentica enciclopedia gamer andante. No tengo ninguna duda sobre su capacidad.
my_dying_bride escribió:Hombre, hay que reconocer que la historia (la principal) de Fallout 3 no era para tirar cohetes, pero es que la chicha a nivel argumental estaba en las secundarias (algunas sublimes), que a nivel argumental se meaban en la historia principal. Yo de Fallout 4 espero algo así.

A mí lo del pueblo de caníbales amables me dejó picuato. Sublime.
BlackAssasin escribió:

A eso me gustaría añadir " doblaje al castellano, muy similar al de anteriores juegos de Bethesda, con un mismo actor haciendo demasiadas voces, o interpretaciones muy sobreactuadas a veces, pero que no es el mayor de sus pecados. Sino la calidad del audio en español, que deja mucho que desear, como si estuviera demasiado comprimido, algo que no pasa con las voces originales en inglés. Y encima una vez más, algo que nos cabrea muchísimo, no nos permiten elegir por un lado las voces en inglés y por otro los subtítulos en castellano, pese a estar incluidas en el disco. O cambiamos de idioma la consola y jugamos todo en inglés, o todo en castellano, algo que esperamos arreglen con un parche, porque es una pena tener que perderse el doblaje original, a años luz del español."

Tendríamos que hacer como ya hacen algunos países y eliminar completamente los doblajes (aunque con la cantidad de cazurrones que tenemos en España, como para hacer eso...). Hace años que no veo un doblaje decente en una película o videojuego, y en este último ámbito especialmente. Quitando quizás los juegos de Naughty Dog, son todos poco menos que una puta mierda.
En vandal le dan caña al juego por el sistema de dialogos
Bueno, parece que de troles nada, el juego rasca de lo lindo cuando se monta un tinglado. Lo dicho, hasta el 2016 ni me lo planteo. En el análisis de DF se ve que roza incluso los 20 fps.
Por otro lado, no me casan esas notas con los análisis en que se apoyan. Te doy más de un 9 y te digo que gráficamente es anticuado, animaciones y diseños cutres, sistema de diálogos muy inferior a los anteriores, sin sistema de karma, caídas de fps que afectan a la jugabilidad..............
Metal_Nazgul escribió:
maxitunning escribió:9,5 en 3djuegos

Con esto me quedo.

3djuegos es una web con la que estoy de acuerdo en el 99% de las notas.

Mira que yo le meto palos por otros motivos pero para mí son de los mejores y no sólo por las notas si no por los análisis
Weilon Smithers escribió:

pues un conocido que tambien ha jugado ya , concuerda con eso la historia y las misiones son cutres.

aunque me dice que es un juegazo pero sus puntos negativos los tiene.
Bethesda nos ofrece uno de los mejores juegos del año. Eso que ahora llaman GOTY, por posibilidades de juego, duración, diversión y en especial por ofrecernos un verdadero mundo en el que sumergirnos durante meses

Gamespot : 9/10

Polygon : 9.5/10

IGN : 9.5

Eurogamer : Recommended

Videogamer : 9/10

Push Square : 9/10

3DJuegos: 9,5

Meri: 9,3

Vandal: 9,2

HobbyConsolas: 95

Eurogamer: Recomended
Os estoy leyendo y veo a muchos decepcionados porque el juego ""SÓLO"" tiene un 90 en la puntuación. Qué tiempos éstos...
Sera mi primer fallout..y me estais cagando

A ver, yo creo que el problema es que The Witcher 3 ha puesto el liston bastante alto en esos aspectos y ahora todo lo que no sea ese liston, pues se queda corto
Bue, yo piro del hilo ya xD que ahora vendrá todo esto de análisis y demás, mañana lo tendré y podre disfrutar de este grandioso juego! :D

Saludos Moradores!
cristoadra escribió:Sera mi primer fallout..y me estais cagando

Pues no te cagues. He visto echar mierda a espuertas a auténticas obras maestras. Tú juega y olvídate de todo. Y juega los anteriores Fallout 3 y NV, ahora que aún no parecen aberraciones tecnológicas. Te marcarán la vida videojueguil de por vida. [sonrisa]
El día que me tome en serio algo que diga/escriba Meristation que pare el tren, que me bajo del mundo de los videojuegos.
Sakai escribió:El día que me tome en serio algo que diga/escriba Meristation que pare el tren, que me bajo del mundo de los videojuegos.

Yo no les leo desde que leí su análisis de The Elder Scrolls III : Morrowind , y no es coña XD
Irocuois escribió:
cristoadra escribió:Sera mi primer fallout..y me estais cagando

Pues no te cagues. He visto echar mierda a espuertas a auténticas obras maestras. Tú juega y olvídate de todo. Y juega los anteriores Fallout 3 y NV, ahora que aún no parecen aberraciones tecnológicas. Te marcarán la vida videojueguil de por vida. [sonrisa]

Joder, hasta recuerdo como todo el mundo le echaba mierda al Witcher 3 justo antes de su lanzamiento, y ahora no puedes dar dos pasos sin ver a alguien cascándosela furiosamente con el juego. Fallout 4 es un juegazo, y creo que las notas lo demuestran.
12185 respuestas