Fallout 4

Yo es que sufro por esos casi 42 GB y mi conexión, tendré que esperar a mañana por la noche seguramente ¬_¬ [buuuaaaa]
AdrianGil_9 escribió:
sousagamer escribió:alguien me puede echar un cable con la build?me gustaria que desde un principio tenerlo un poco equilibrado, es decir que pueda ir cuerpo a cuerpo si quiero o media distancia o de lejos?esto seria la build de salida, luego ya veria yo como la enfocaria, alguien que me ayude porfa

gracias de antemano :)

Si no quieres destacar en nada yo pondría...
Fuerza: 6 (Para poder llevar mas peso)
Percepcion: 4 (Mejorar ganzua)
Resistencia:3 (Para tener mas vida)
Carisma: 4 (Para tener más opciones con el perro)
Inteligencia: 6 ( Imprescindible)
Agilidad: 3 (Mejorar sigilo)
Suerte: 2 (Encontrar mas municion en cajas)

gracias, tomo nota
the score escribió:Yo es que sufro por esos casi 42 GB y mi conexión, tendré que esperar a mañana por la noche seguramente ¬_¬ [buuuaaaa]

ya somos 2 [carcajad]
the score escribió:11 horas para los que lo compran en digital [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

11 horas y sin predescarga!que verguenza!!
sousagamer escribió:
AdrianGil_9 escribió:
sousagamer escribió:alguien me puede echar un cable con la build?me gustaria que desde un principio tenerlo un poco equilibrado, es decir que pueda ir cuerpo a cuerpo si quiero o media distancia o de lejos?esto seria la build de salida, luego ya veria yo como la enfocaria, alguien que me ayude porfa

Si no quieres destacar en nada yo pondría...
Fuerza: 6 (Para poder llevar mas peso)
Percepcion: 4 (Mejorar ganzua)
Resistencia:3 (Para tener mas vida)
Carisma: 4 (Para tener más opciones con el perro)
Inteligencia: 6 ( Imprescindible)
Agilidad: 3 (Mejorar sigilo)
Suerte: 2 (Encontrar mas municion en cajas)

gracias, tomo nota

Nada hombre, en el caso de que quieras modificar algo, quita de fuerza 3 puntos y 1 de resistencia. Creo que son de las que más puedes prescindir
xou69 escribió:
the score escribió:11 horas para los que lo compran en digital [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

11 horas y sin predescarga!que verguenza!!

Esa es otra, no lo entiendo.

Esto es cosa de Sony o de Bethesda?
Hola a todos. Unas preguntas para el que lo esté jugando.

- No hay linternas? No las veo por ningún lado, y hay zonas oscurisimas.

- Habéis podido enlazar la app para el móvil? Imagino que hasta mañana nada.

Ah y para los puristas, si, algún parón hay, pocos y pequeños, pero que pena me da quien no disfrute esta MARAVILLA por algo así.
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Unas preguntas para el que lo esté jugando.

Ah y para los puristas, si, algún parón hay, pocos y pequeños, pero que pena me da quien no disfrute esta MARAVILLA por algo así.

- SI, Pulsando O con el pipboy como siempre
- Hasta el 10 nada
Si alguien se acerca al game ahora por la tarde que nos comunique por aquí si se ha podido llevar el juego...
Mi tienda me pilla lejos y no quiero ir para llevarme una decepcion y tener que volver mañana [buuuaaaa]
A ver no por que tengas mas en una estadística significa que vas a "destacar" más como veo que ponéis por arriba por ejemplo las mejoras de sigilo se activan con agilidad 3 por lo que puedes ser un ninja con agilidad 3 y las mejoras de rifles automáticos y francotirador también se desbloquean pronto si inviertes en ellas.

Y 6 en una estadística ya se puede considerar muy alto, más que eso sinceramente no le veo sentido a no ser de que haya un perk imprescindible que necesita tener una estadística tan alta para conseguirlo, pero para comenzar hay 100 perks mas importantes que los "finales" de cada estadística.

En páginas más atrás han dejado una build muy equilibrada, a ver que te parece:

MarqusWelvis escribió:Mi distribución inicial de puntos SPECIAL creo que concuerda con alguien de por aquí. Se centra básicamente en tener desbloqueadas las cosas, y sé que es cosa de cada uno, pero se han posteado builds terribles, para gente que básicamente quiere pegar tiros, supongo. He visto muchas y esta es la que considero mejor para empezar, aunque claro, depende de cómo juegas.

Strength 3 (Hasta acceso a mods de armaduras)
Perception 4 (Hasta cerraduras a nivel máximo)
Endurance 3 (Hasta aumento de puntos de salud máximos)
Charisma 6 (Hasta capacidad de establecer rutas comerciales y tiendas)
Intelligence 6 (Hasta mods tecnológicos)
Agility 3 (Hasta mejor porcentaje de pasar inadvertido)
Luck 3 (Hasta mejora de daño en combate)

P.D: Menudo fastidio, ya podría Sony hacer pactos con Bethesda y no con compañías de dudosa reputación como Activision y EA, que no dejan de ser el diablo.

Un saludo.
Lorien_ngk escribió:Precarga disponible!

Activando ps4. Ahi se queda bajandose. Con 300 megas que me puse el mes pasado, tarda unas horas en bajarse ;)
Acaba de iniciar la precarga!! Tengo fibra óptica así que espero que esta noche ya pueda estar viciando...
No entiendo porque tardan tanto en activarlo, que son 40 gb, hay conexiones que tardan dias en descargar ese tocho
zarduk escribió:Los analisis estarán al caer no?

A las 14.00.

En 50 minutos o así.

14:00

Algo con lo que matar el mono, poco más, el hype no me lo baja nadie a mi.
Sin animo de ofender pero me dan igual los análisis, solo me interesaba que activaran de una vez la descarga y ya esta XD . Una vez dicho esto me despido del hilo hasta dentro de un par de semanas [looco] .
xxDeadlockxx escribió:Sin animo de ofender pero me dan igual los análisis, solo me interesaba que activaran de una vez la descarga y ya esta XD . Una vez dicho esto me despido del hilo hasta dentro de un par de semanas [looco] .

Los análisis no valen mucho en este tipo de juegos, porque en una semana no te da para ver todo lo que tiene...
Me estoy asbtrayendo todo lo que puedo de análisis, vídeos... solo algunos hilos en diferentes páginas, creo que la magia esta en llevarte la sorpresa tú mismo, porque como en vivo y en directo no hay nada.
Alfe escribió:
xxDeadlockxx escribió:Sin animo de ofender pero me dan igual los análisis, solo me interesaba que activaran de una vez la descarga y ya esta XD . Una vez dicho esto me despido del hilo hasta dentro de un par de semanas [looco] .

Los análisis no valen mucho en este tipo de juegos, porque en una semana no te da para ver todo lo que tiene...

En nada gente que se lo ha pasado en dos días (speedrun y lo básico) diciendo que es muy corto xD
franledu escribió:Me estoy asbtrayendo todo lo que puedo de análisis, vídeos... solo algunos hilos en diferentes páginas, creo que la magia esta en llevarte la sorpresa tú mismo, porque como en vivo y en directo no hay nada.

+1000... Toda la razón. Pero el hype es algo malo de controlar. Todos los dias entrando a Youtube para ver si hay algo... Sin spoilers claro. Aunque tampoco se a filtrado nada que sea relevante.
Neo-Harkell escribió:
Alfe escribió:

En nada gente que se lo ha pasado en dos días (speedrun y lo básico) diciendo que es muy corto xD

Como si lo viera

FALLOUT 4 SPEEDRUN 2:16:31 WORLD RECORD PLAYING WITH GUITAR HERO CONTROLLER
Por qué en la precarga solo se descargan 4 GB?
Hagan sus apuestas. Cuantos 10 le van a caer? XD

Primero se descargan 4 gb y luego el resto. Va seguido asi que sin problemas.
TicTac....... [360º]

Y me ca_o en los análisis....como el último que se me ocurrió leer que ponían muy mala nota al Madmax....
TeslaBoy escribió:A ver no por que tengas mas en una estadística significa que vas a "destacar" más como veo que ponéis por arriba por ejemplo las mejoras de sigilo se activan con agilidad 3 por lo que puedes ser un ninja con agilidad 3 y las mejoras de rifles automáticos y francotirador también se desbloquean pronto si inviertes en ellas.

Y 6 en una estadística ya se puede considerar muy alto, más que eso sinceramente no le veo sentido a no ser de que haya un perk imprescindible que necesita tener una estadística tan alta para conseguirlo, pero para comenzar hay 100 perks mas importantes que los "finales" de cada estadística.

Con agilidad 3 podrás coger el "perk" de sigilo pero tendrás menos puntos de acción que alguien con agilidad 6. Serás un ninja con los puntos de acción de alguien que lleva 3 puntos en agilidad. A no ser que esto no sea así como en anteriores.

Está claro,pero para pasar el rato leyéndoselas y para hypearse más pues están muy bien..
Nose si ya han posteado esto, si es asi pido perdon, aqui estan todos los perks en español, con los diferentes rangos.
http://bit.ly/1PkeFBu
MGPanda escribió:
Neo-Harkell escribió:

Como si lo viera

FALLOUT 4 SPEEDRUN 2:16:31 WORLD RECORD PLAYING WITH GUITAR HERO CONTROLLER

jajajajajajajajajajaja qué crack!!

Pero vamos, al que que diga que es corto pisotón cual mutaracha
Gustavomaracena escribió:Nose si ya han posteado esto, si es asi pido perdon, aqui estan todos los perks en español, con los diferentes rangos.
http://bit.ly/1PkeFBu

Gracias compi!
RigorLarena escribió:
TeslaBoy escribió:A ver no por que tengas mas en una estadística significa que vas a "destacar" más como veo que ponéis por arriba por ejemplo las mejoras de sigilo se activan con agilidad 3 por lo que puedes ser un ninja con agilidad 3 y las mejoras de rifles automáticos y francotirador también se desbloquean pronto si inviertes en ellas.

Con agilidad 3 podrás coger el "perk" de sigilo pero tendrás menos puntos de acción que alguien con agilidad 6. Serás un ninja con los puntos de acción de alguien que lleva 3 puntos en agilidad. A no ser que esto no sea así como en anteriores.

Bueno yo hablaba de sigilo no de puntos de acción :)
Acabo de caer en la cuenta de que con los Perks adecuados puedes ir por el yermo liandola parda al estilo del Puño de la Estrella del Norte ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TeslaBoy escribió:
RigorLarena escribió:

Bueno yo hablaba de sigilo no de puntos de acción :)

Ah perdón, pensé que hablabas de que no por tener más puntos en una estadística ibas a destacar.
anting escribió:Acabo de caer en la cuenta de que con los Perks adecuados puedes ir por el yermo liandola parda al estilo del Puño de la Estrella del Norte ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No entiendo xD
Una pregunta de analfabeta en terminos de guerra y armas... Cuando se dice rifle/pistola no automatica que viene a ser? [carcajad]
Pues basicamente una pistola semiautomatica o eso creo algo como el rifle antialimañas escopeta o una pistola de toda la vida, lo contrarío seria un subfusil o rifle de asalto (metralletas de toa la vida)
Alfe escribió:
anting escribió:Acabo de caer en la cuenta de que con los Perks adecuados puedes ir por el yermo liandola parda al estilo del Puño de la Estrella del Norte ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No entiendo xD

Imagen

You wa SHOCK!
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta de analfabeta en terminos de guerra y armas... Cuando se dice rifle/pistola no automatica que viene a ser? [carcajad]

Que si apretas el gatillo solo sale 1 bala, mietras que en una automatica si dejas apretado el gatillo no dejan de salir balas hasta agotar el cargador.

Despues estan las semi-automaticas, que apretando el gatillo disparas rafagas de 3-5 (o las que sean) balas seguidas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta de analfabeta en terminos de guerra y armas... Cuando se dice rifle/pistola no automatica que viene a ser? [carcajad]

Pues de cerrojo o de un tiro, no te dispara nosecuantas balas dejando el gatillo apretado. Cada vez que aprietas el gatillo pegas un tiro.
the score escribió:Un 8 en Eurogamer.It

¿Solo?

Uyuyuyuyuy
the score escribió:Un 8 en Eurogamer.It

Se avecinan suicidios en masa xD

Que va tiro a tiro, si dejas pulsado el gatillo no dispara.
Muchas gracias, ya me ha quedado claro. XD
Brandonjota escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Unas preguntas para el que lo esté jugando.

- SI, Pulsando O con el pipboy como siempre
- Hasta el 10 nada

Gracias. Se me ha olvidado preguntar si hay prismáticos, porque observar con la mira es un coñazo
12185 respuestas