Fallout 4

Lo mejor de todo es que el pase de temporada costara 30 euros en PS4
Pelusso escribió:Una pregunta familia, si tuvieseis un pc bastante potente, ¿compraríais este juego en PS4 o en PC?

Este juego sin duda Pc, mas que nada por la cantidad ingente de mods gratuitos que hay, algunos son incluso mejores que dlcs... Si fuera la version de One, que incluye el fallout3 y tambien mods, me lo pensaria mas
Ademas , con mando se controla de puta madre, pero con teclado y raton el control es basicamente perfecto.
Una pregunta gente. La perk
Gun Nut es solo para pistolas no? Cual seria la de rifles?
es que estoy haciendo una build pero no se. Me centro bastante en Suerte y agilidad. Por criticos y VATS. Y la agilidad mas bien por la perk
Gun Fu. Para luchar con varios enemigos.
como dije queria algo en plan Cowboy.

Edit= la pongo mejor asi.

http://www.nukahub.com/tools/special?build=72.4.4.8.9

Se que es un poco rara. Pero queria critico y bien Vats desde el principio. Ademas de lo tipico de cerraduras y hackeo. La percepción por lo del rifle. Carisma creo que lo único que podria interesarme seria por la de
Lone Wanderer asi podria llevar mas cosas y hacer mas daño si voy sin acompañantes. Pero no se.
alguien que se haya empollado las perks puede ayudarme con la build esta? Se agradece, que desde el curro es un asco. [sonrisa]
Se que hay tres puntos de más, pero era en plan a ver como queda. Es que no se como repartir los puntos. Aun no se sabe como van los cabezones y revistas no?
Me podeis aclarar unas cosillas...???

Es la primera vez que voy a jugar un FO y voy a ir mas perdido.......

1. El juego en que consiste, explorar y mejorar tu personaje hasta completar las misiones que te plantean no? Pero hay misiones secundarias? El avance depende de lo que hayas explorado?

2. Tambien he leido sobre perks o mejoras que hay. Aqui ya la hemos liado porque ni idea. Se supone que se ganan puntos por matar o cumplir objetivos o encontrar objetos, que se pueden usar para mejorar el personaje no? En ese caso.....hay alguna estrategia "estandar" para usar los puntos mas o menos bien?
McRoy escribió:1. El juego en que consiste, explorar y mejorar tu personaje hasta completar las misiones que te plantean no? Pero hay misiones secundarias? El avance depende de lo que hayas explorado?

2. Tambien he leido sobre perks o mejoras que hay. Aqui ya la hemos liado porque ni idea. Se supone que se ganan puntos por matar o cumplir objetivos o encontrar objetos, que se pueden usar para mejorar el personaje no? En ese caso.....hay alguna estrategia "estandar" para usar los puntos mas o menos bien?

1) Hay una trama principal, y luego tramas secundarias, y si mantienen/mejoran lo que han hecho el pasado, puedes ver luego reflejado en el mundo las decisiones que tomas, hasta el punto de que algunas misiones solo estan disponibles si has hecho ciertas cosas.

2) Seguramente haya una estrategia standar, pero no obligatoria, lo mejor es hacerlo a tu gusto, puede que no sea tan optimo, pero lo disfrutaras mas. A menudo a habrá mas de una forma de resolver un problema, por ejemplo, para pasar por una puerta, puedes hackearla, forzar la cerradura, convencer al que tiene la llave, o matarlo y robarsela, Y en función de tus habilidades, pues igual de las 4 formas solo puedes optar a 1, 2 o 3 ...
cercata escribió:
Richter Belmont escribió:A que hora salían los análisis?

A las 10 PST(Pacific Standard Time), o sea, a las 19:00 en España Peninsular.

No, en prensa española a las 14:00.
McRoy escribió:Me podeis aclarar unas cosillas...???

Es la primera vez que voy a jugar un FO y voy a ir mas perdido.......

1. El juego en que consiste, explorar y mejorar tu personaje hasta completar las misiones que te plantean no? Pero hay misiones secundarias? El avance depende de lo que hayas explorado?

1. Si, básicamente consiste en andar, andar, andar y si, andar, exploración básicamente.
Tiene una historia principal y además existen misiones secundarias (Cuantas ni idea) y no, el avance no depende de lo que hayas explorado, te dan una misión y tienes que ir a donde te digan, pero puedes ir básicamente por donde te salga del...

2. Te dan punto de experiencia (Al menos en los anteriores) por matar enemigos, descubrir lugares, desbloquear cerraduras y ordenadores y por completar misiones.
Puedes usar objetos para mejorar tu personaje (Armadura y armas) y por cada nivel de experiencia te dan un punto para gastarlo en lo que quieras (Atributos SPECIAL o un pero) y ahí ya es mirarte los peris que te pueden interesar y ver sus requisitos de SPECIAL y gastarlos ahí.

Espero que te ayude.
Animo con la versión PS4.
Madremía...

http://www.inquisitr.com/2551400/fallou ... te-issues/

Fallout 4 PS4 version are reporting serious frame rate issues, with the rate sometimes dropping to single digits in certain situation.

Espero que en futuros parches se arreglue. Pero Bethesda y Sony es ley de vida. Como Konami con One. Aunque al final en MGSV lo hicieron de lujo.
Illusive man escribió:No, en prensa española a las 14:00.

Afirmativo, mezcle la fecha del embargo, con la hora del embargo del embargo ... [+risas] [carcajad]

Ya he editado, a las 8 EST, o sea, las 14:00 hora peninsular
peller escribió:
Pelusso escribió:Una pregunta familia, si tuvieseis un pc bastante potente, ¿compraríais este juego en PS4 o en PC?

Este juego sin duda Pc, mas que nada por la cantidad ingente de mods gratuitos que hay, algunos son incluso mejores que dlcs... Si fuera la version de One, que incluye el fallout3 y tambien mods, me lo pensaria mas
Ademas , con mando se controla de puta madre, pero con teclado y raton el control es basicamente perfecto.

En PC llevamos ya años jugando con mando como en consola. Pinchas el mando de XboxOne por usb al PC y andando, ya tienes el mismo control que en consola XD Si yo elijo jugar el consola un juego no es precisamente por el tema del control, tengo otros motivos de mas peso.

Sobre el tema del Pase de temporada, yo tengo muy claro que, como no es algo que se vaya a agotar, ni algo que vaya a subir de precio, me da lo mismo comprarlo ahora o dentro de 6 meses cuando salga el primer DLC, prefiero el dinero en mi bolsillo y cuando salga, si veo que tengo tiempo y me parece correcto, pues lo pago, y si no, pues ya iremos viendo. No hay ninguna ventaja por comprarlo ahora no?
oshawott escribió:Animo con la versión PS4.
Madremía...

Fallout 4 PS4 version are reporting serious frame rate issues, with the rate sometimes dropping to single digits in certain situation.

Espero que en futuros parches se arreglue. Pero Bethesda y Sony es ley de vida. Como Konami con One. Aunque al final en MGSV lo hicieron de lujo.

La noticia cita el hilo de neogaf que comentabamos ayer. El que subio esos videos es un buen troll, sólo tienes que entrar y leer a otros diciendo que no tienen problemas donde él sí. Lo que tampoco dicen en la noticia que ese usuario creo un post en los foros de Bethesda y se lo cerraron y banearon por troll.

Es curioso cuando una persona dice que tiene problemas rendimiento, se convierte en "los usuarios de PS4 dicen que hay problemas de rendimiento"... ignorando a los que dicen que no.
AndoNET escribió:
Madremía...

La noticia cita el hilo de neogaf que comentabamos ayer. El que subio esos videos es un buen troll, sólo tienes que entrar y leer a otros diciendo que no tienen problemas donde él sí. Lo que tampoco dicen en la noticia que ese usuario creo un post en los foros de Bethesda y se lo cerraron y banearon por troll.

Es curioso cuando una persona dice que tiene problemas rendimiento, se convierte en "los usuarios de PS4 dicen que hay problemas de rendimiento"... ignorando a los que dicen que no.

Pues sí que contrastan las noticias.
Yo mantengo lo dicho, lo que e visto en vídeos no me ha preocupado nada de nada, incluso si hubiese alguna pequeña caída tampoco me iba a importar (otra cosa es que se congele o vaya a tirones que lo dudo)
Si hemos disfrutado de un skyrim en ps3 esto es un paseo xD
AndoNET escribió:
Madremía...

El 90% de personas que ya tienen Fallout 4 en PS4 dicen que por lo general va bastante estable, y hasta Dinja (el que estaba filtrando la mayoría de información en este hilo) dijo que apenas habían pantallas de carga, y que las que habían eran bastante rápidas. Hasta en el post de NeoGAF hay gente demostrando lo fácil que sería falsificar un vídeo de una pantalla de carga.
AndoNET escribió:
Madremía...

Hombre, trolles con demasiado tiempo siempre los habrá pero a esta gente de Bethesda no es que los conozcamos desde anoche, la verdad.
Como ayer comentabais lo del rendimiento. A que parte del menú de Ps4 tengo que ir para lo desfragmentar? Asi lo hago hoy y me curo en salud.
Tiene toda la pinta de troll. Asi que no le hago ni caso. O a lo mejor es como en TW3 que cada uno tenia bajadas al azar y no todos tenian dichas rascadas. No se. Yo los videos que pusieron mebos el de scooped, los veia finos.
MGPanda escribió:
AndoNET escribió:
Madremía...

El 90% de personas que ya tienen Fallout 4 en PS4 dicen que por lo general va bastante estable, y hasta Dinja (el que estaba filtrando la mayoría de información en este hilo) dijo que apenas habían pantallas de carga, y que las que habían eran bastante rápidas. Hasta en el post de NeoGAF hay gente demostrando lo fácil que sería falsificar un vídeo de una pantalla de carga.

Eso es, pero como se suele decir, si repites un rumor muchas veces se convierte en realidad. La prueba es la noticia que ha puesto @oshawott.

@ros yo soy el primer sorprendido por al buen rendimiento que parece tener en PS4. Cuando se hacen las cosas bien también hay decirlo.
Con la conexion de mierda que manejo...y todavia sin ñoder descargar el juego..
lassas escribió:Como ayer comentabais lo del rendimiento. A que parte del menú de Ps4 tengo que ir para lo desfragmentar? Asi lo hago hoy y me curo en salud.
Tiene toda la pinta de troll. Asi que no le hago ni caso. O a lo mejor es como en TW3 que cada uno tenia bajadas al azar y no todos tenian dichas rascadas. No se. Yo los videos que pusieron mebos el de scooped, los veia finos.

Con la consola apagada pulsas el botón de encendido y lo mantienes durante unos 10 segundos hasta que vuelva a sonar otro pitido,
Después te dirá que conectes un mando de ps4 por cable y pulses el botón ps,
Después tienes que ir a la opción 5, reconstruir base de datos. Aceptar y esperar.
A mí me costó menos de 10 minutos pero pone que puede durar hasta horas (lo dudo puesto que yo tengo un disco duro de 2teras con más de 1 de juegos y me tardó eso)
Chavaleees, 4 h, VPN activado y listo para descomprimir Fallout 4. Esto ya esta aqui.
dani_skywalker escribió:
lassas escribió:Como ayer comentabais lo del rendimiento. A que parte del menú de Ps4 tengo que ir para lo desfragmentar? Asi lo hago hoy y me curo en salud.

Con la consola apagada pulsas el botón de encendido y lo mantienes durante unos 10 segundos hasta que vuelva a sonar otro pitido,
Después tienes que ir a la opción 5, reconstruir base de datos. Aceptar y esperar.
A mí me costó menos de 10 minutos pero pone que puede durar hasta horas (lo dudo puesto que yo tengo un disco duro de 2teras con más de 1 de juegos y me tardó eso)

Yo también lo hice ayer, más vale prevenir que curar, y me tardo dos minutos o.O. Tengo instalados 4 juegos solo. Si es una desfragmentación, es muy light.
AndoNET escribió:La noticia cita el hilo de neogaf que comentabamos ayer. El que subio esos videos es un buen troll, sólo tienes que entrar y leer a otros diciendo que no tienen problemas donde él sí.

A ver si es verdad ... en breve estaremos seguros.

Lo que es fuerte es que varios medios lo publiquen sin verificarlo ...
yoken007 escribió:
dani_skywalker escribió:

Bastante light diría yo no?
Aunque me pareció leer a un compañero que dijo que con la versión 2.0 del software se hacía un desfragmentado a todas las consolas así que quizás por eso ha tardado tan poco.

Yo también lo hice ayer, más vale prevenir que curar, y me tardo dos minutos o.O. Tengo instalados 4 juegos solo. Si es una desfragmentación, es muy light.
@lassas Gun Nut es para todas las armas de fuego.
dani_skywalker escribió:
yoken007 escribió:
Bastante light diría yo no?
Aunque me pareció leer a un compañero que dijo que con la versión 2.0 del software se hacía un desfragmentado a todas las consolas así que quizás por eso ha tardado tan poco.

Otro mas que la hizo ayer [qmparto] Eso si, con 300gb (mas o menos) ocupados del HDD de 500 me tardo apenas un minuto [+risas]
Ok pues perfecto. Una cosa menos. [sonrisa]
chavales que ganas de tenerle yaa, ya quedan 24 horas para poder cogerle ai a tope, todavía no se que haré con el tema puntos de habilidad, voy leyéndoos y se que en carisma tendré 6-7 pero los demás no se que pondré pero bueno según lo tenga me cogeré lo de mapa de los perks para mirar como los puedo repartir

edito: porque haceis lo del desfragmentado??
Acaban de retrasar la salida oficial 2h. Hasta dentro de 6 h nada :(.
veo que estan cerrando emisiones a tutiplen xD,yo tambien me cure en salud recontruyendo disco duro,va como un tiro
Bueno, pues hoy ya salen todos los analisis y empezaremos a ver los primero gameplays con una calidad decente.
Me congratulo que hayan cazado al troll, el juego tendrá sus problemas eso tampoco lo dudo pero lo disfrutare con ganas.
Joelb25 escribió:chavales que ganas de tenerle yaa, ya quedan 24 horas para poder cogerle ai a tope, todavía no se que haré con el tema puntos de habilidad, voy leyéndoos y se que en carisma tendré 6-7 pero los demás no se que pondré pero bueno según lo tenga me cogeré lo de mapa de los perks para mirar como los puedo repartir

Han comentado que uno de los gamplays de Fallout 4 que corría en PS4 e iba mal, era precisamente por eso, por el tema de recostrucción de base de datos. Pero la cosa es que si es un mal que ha arrastrado Bethesda en las consolas de Sony. Así que, si lo hacemos, no perdemos nada.
Otro que se esperará, y mas teniendo bastantes juegos a medias, quitando tema gráfico, aqui lo que realmente importa es la diversión y jugabilidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nanetillo escribió:Lo mejor de todo es que el pase de temporada costara 30 euros en PS4

Y eso es lo mejor? Madre vaya nivel de aceptación....
Ecnit escribió:El juego tiene bastante buena pinta, pero por mi parte esperaré al análisis de Digital Foundry antes de decidirme. En el hilo de Neogaf hay pruebas de que el juego no va todo lo fluido que debería y no es que tenga muchos motivos para dudar de ello, estando Bethesda de por medio.

Miedo me da, espero que al menos pueda mantener esos 30 frames.

La putada es que cuando todas las pruebas vienen del mismo usuario y la misma consola. Y cuando ya he visto streamings en esas mismas areas y sin tirones... pues no sé... hay que ser escépticos. Tampoco nos vamos a engañar, algun tiron tendrá si o si.
La desfragmentación que comentais para que y por que se debería hacer exactamente, he buscado en el hilo pero no lo encuentro!
yoken007 escribió:
Han comentado que uno de los gamplays de Fallout 4 que corría en PS4 e iba mal, era precisamente por eso, por el tema de recostrucción de base de datos. Pero la cosa es que si es un mal que ha arrastrado Bethesda en las consolas de Sony. Así que, si lo hacemos, no perdemos nada.

vale gracias, bueno lo acabo de hacer y no me ha tardado ni 2 minutos, bueno es saber eso
https://youtu.be/A-Eq3wVJkUU pues que queréis que os diga... En este video es versión ps4 y va muy fluido. Podéis ver el video. No hay spoiler. El video muestra como ha construido su pueblo con defensas. Muy chulo todo lo que puedes añadir :)
En serio, que coño pasa? El juego no es ningún prodigio técnico y encima en ocasiones se arrastra?
Yo tengo una teoría en esta gen. Al ser las consolas actuales tan similares a la arquitectura pc los desarrolladores se dedican a meter el juego "tal cual", trabajandose 0 la optimización. En generaciones anteriores también se cometían aberraciones técnicas, pero al ser las consolas de una arquitectura diferente, los desarrolladores se lo tenían que currar más. Total, que se crean sistemas con una arquitectura que les facilite las cosas y esto se lo toman como una tocada de huevos. Ya ando un poco cansado de que la mala optimización con cada lanzamiento nuevo, que encima de recortarnos en gráficos (entiendo que el hard es el que es), luego el puto juego va arrastrandose.
De la esperada precarga no se sabe nada todavía?
Esto ya empieza a dar verguenza ajena...

A 13 horas del lanzamiento y todavia no han activado la predescarga... Vaya tela Sony...vaya tela!!!
dios bendiga al formato físico jajaa na fuera coñas, es una putada para vosotros
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/A-Eq3wVJkUU pues que queréis que os diga... En este video es versión ps4 y va muy fluido. Podéis ver el video. No hay spoiler. El video muestra como ha construido su pueblo con defensas. Muy chulo todo lo que puedes añadir :)

Sin querer vi uno de estos videos enlazados que te ponen a la derecha de la pagina, con la localizacion del 1er Rifle... No hay mal que por bien no venga. [qmparto]
Señores el juego pinta muy bien en los dos vídeos que he podido ver, no he podido resistir la tentación un minuto de cada vídeo.
Habemus juegazo!
Qué ganas de pillarlo la ostia ratataaaa ratataaaa
Protek escribió:Esto ya empieza a dar verguenza ajena...

A 13 horas del lanzamiento y todavia no han activado la predescarga... Vaya tela Sony...vaya tela!!!

Pues se supone que esta desde ayer https://twitter.com/bethesda/status/663443420413865984
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/A-Eq3wVJkUU pues que queréis que os diga... En este video es versión ps4 y va muy fluido. Podéis ver el video. No hay spoiler. El video muestra como ha construido su pueblo con defensas. Muy chulo todo lo que puedes añadir :)

Sin querer vi uno de estos videos enlazados que te ponen a la derecha de la pagina, con la localizacion del 1er Rifle... No hay mal que por bien no venga. [qmparto]

sin querer, no? jajajajaja, el hype! [qmparto]

Brandonjota escribió:La desfragmentación que comentais para que y por que se debería hacer exactamente, he buscado en el hilo pero no lo encuentro!

Has mirado regular [qmparto] cuatro post por encima del tuyo:

yoken007 escribió:
Joelb25 escribió:chavales que ganas de tenerle yaa, ya quedan 24 horas para poder cogerle ai a tope, todavía no se que haré con el tema puntos de habilidad, voy leyéndoos y se que en carisma tendré 6-7 pero los demás no se que pondré pero bueno según lo tenga me cogeré lo de mapa de los perks para mirar como los puedo repartir

El juego es bueno? Graficamente lo veo una patata...yo no se si tendra una buena historia ....pero por lo visual no me atrae nada

Joer, sólo de verlo me dan ganas de echar tropecientas horas creando mi asentamiento en el Yermo para salvar a los pobres desgraciados que van por ahí vagando. XD
Joelb25 escribió:dios bendiga al formato físico jajaa na fuera coñas, es una putada para vosotros

Otros estamos esperando el famoso mensaje. Y la figurita del pipboy. x'D
Uf! yo soy de jugarlo en primera persona, pero estas nuevas cámaras al hombro que han puesto también me gustan bastante... no sé que hacer!!! XD
12185 respuestas