Fallout 4

Neo-Harkell escribió:Y por otro lado era lo esperable. Ps4 en este caso es la que se come el port y ya se sabe como salen estas cosas.


Pero la consola de Sony siempre es la que sale peor parada con Bethesda }:/
Pues que queréis que os diga, para mi lo más importante en F3 y FNV fue los pirateos de terminales y la apertura de cerraduras. Si no lo desarrolláis cuanto antes os vais a quedar sin poder entrar a un montón de lugares y sin muchas suculentas recompensas que estarán repartidas bajo cerraduras complicadas.

Vosotros sabréis XD
No veo lo de "muy molesto" es ninguno de esos vídeos.

Si media Europa lleva desde el viernes jugando y ahora sale algún vídeo con alguna caída aislada... Muy frecuente no será porque sino ya habrían salido antes los vídeos no?

Edit: que no es que quiera negar la realidad, sólo que soy bastante escéptico por naturaliza.
Otro, la verdad en que los interiores tiene bajadas muy feas y en todo momento se ve bastante "justito" dudo que cuando no petardea vaya a 30fps.

PS4:

https://**********/5k1k
https://**********/JLcx

Xbox1:

https://**********/aB2m
https://**********/yV5M
Es un juego de Bethesda los Bugs y petardeos se dan por supuesto xD
TeslaBoy escribió:Otro, la verdad en que los interiores tiene bajadas muy feas y en todo momento se ve bastante "justito" dudo que cuando no petardea vaya a 30fps.

PS4:

https://**********/5k1k
https://**********/JLcx

Xbox1:

https://**********/aB2m
https://**********/yV5M


Bueno tengo reservada la version Ps4 pero la de Xbox 1 va mas suave en esos momentos de calle,mierda de port.
TeslaBoy escribió:Otro, la verdad en que los interiores tiene bajadas muy feas y en todo momento se ve bastante "justito" dudo que cuando no petardea vaya a 30fps.

PS4:

https://**********/5k1k
https://**********/JLcx

Xbox1:

https://**********/aB2m
https://**********/yV5M


Han dicho antes que en PS4 puede dar problemas por lo de limpiar la caché, y que precisamente el que sube esos videos tiene un problema con eso, a mi el fallout 3 nunca me dió problemas en PS3 mientras que a todo el mundo le iba fatal, depende de cada consola y su estado.
Sk8fighter escribió:
DrSerpiente escribió:Dios voy en el autobús con el en la mano....superhypeeeeeeee

P.d. Para los desconfiados en media hora o así que miren en la play mi id, que está en la firma


Danos más detalles!! Si no no pongas nada, este hilo está para ayudar a todos a conseguir el juego.


En eci de princesa. A mi me lo han dado, y decían soltarlo mañana. "si es Activision si nos cae puro" ha dicho uno.

En la instalación salen los videos del special. Me encanta la voz del tío.
Yesus101112 escribió:Han dicho antes que en PS4 puede dar problemas por lo de limpiar la caché, y que precisamente el que sube esos videos tiene un problema con eso, a mi el fallout 3 nunca me dió problemas en PS3 mientras que a todo el mundo le iba fatal, depende de cada consola y su estado.


A ver lo de la caché puede que te ayude si vas por el yermo paseando con el juego cargando mapeado y tengas micro-parones pero si cada vez que miras al mismo sitio exacto hay una bajada de fps esta claro que es algo gráfico y no de caché, la gente comenta que algo relacionado con la luz volumetrica parece.
TeslaBoy escribió:Otro, la verdad en que los interiores tiene bajadas muy feas y en todo momento se ve bastante "justito" dudo que cuando no petardea vaya a 30fps.

PS4:

https://**********/5k1k
https://**********/JLcx

Xbox1:

https://**********/aB2m
https://**********/yV5M


Ese primer video de XONE, con el francotirador, es STALKER total :D
Todos los vídeos que estáis poniendo son de la misma consola. He visto esa zona interior en tres streamings diferentes a lo largo de esta finde y no he notado esas rascadas, ni siquiera en combate intenso.

No estáis teniendo en cuenta que quizás el problema sea su consola (o su partida) y no sea un problema genérico. Ya vimos en TW3 que el framerate no caía por igual a todos, a algunos mucho más que a otros.
AndoNET escribió:Todos los vídeos que estáis poniendo son de la misma consola. He visto esa zona interior en tres streamings diferentes a lo largo de esta finde y no he notado esas rascadas, ni siquiera en combate intenso.

No estáis teniendo en cuenta que quizás el problema sea su consola (o su partida) y no sea un problema genérico. Ya vimos en TW3 que el framerate no caía por igual a todos, a algunos mucho más que a otros.


Ojalá en serio pero el video del interior en una va fino y en la otra petardea.
Narcyl escribió:Es un juego de Bethesda los Bugs y petardeos se dan por supuesto xD

jajaaj cierto,en el 3 y new vegas guardaba la partida mas por miedo de que se petara la consola xD
TeslaBoy escribió:
El Hombre Araña escribió:Por lo visto aun con el parche, las rascadas son importantes.

https://**********/JLcx

Como sea así...


Parece que se confirman los temores es ya el 3er vídeo de PS4 que veo con bajadas importantes de fps supongo que ya estarán trabajando en parches.

En cuanto a lo de la limpieza de la caché seamos realistas 9 de cada 10 no va hacer nada

Veo que además de ser un tío con esperanzas, siempre ves el vaso medio lleno. Tiene que ser feliz ser tú.
De que depende el color del HUD? En unos videos se ve verde, en otros amarillo, en otros azul... :-?
VIDHAR escribió:De que depende el color del HUD? En unos videos se ve verde, en otros amarillo, en otros azul... :-?


En lasopciones tienes barras RGB para cambiar, osea que del color que te de la gana

Edito. El pip boy también tiene otras barras para lo mismo
VIDHAR escribió:De que depende el color del HUD? En unos videos se ve verde, en otros amarillo, en otros azul... :-?


Es personalizable, tan fácil como eso.
VIDHAR escribió:De que depende el color del HUD? En unos videos se ve verde, en otros amarillo, en otros azul... :-?

es que se puede cambiar el color a tu gusto
Bueno tal y como era de esperar y a falta de que mañana salgan los análisis, me parece una tomadura de pelo en general en los juegos, que te hagan pagar casi 70 euros por un producto que realmente no está pulido

cual es el mensaje que lanzan, que te tienes que esperar 4 o 5 meses para jugarlo con mejor calidad?

que no compréis el juego de salida?

esto ya pasó con TW3 que los que lo han jugado mas tarde lo tienen mejor acabado.

dicho esto espero equivocarme y que realmente sea un problema puntal del usuario que ha subido el video.

En fin. Mañana saldremos de dudas.
coilover escribió:Bueno tal y como era de esperar y a falta de que mañana salgan los análisis, me parece una tomadura de pelo en general en los juegos, que te hagan pagar casi 70 euros por un producto que realmente no está pulido

cual es el mensaje que lanzan, que te tienes que esperar 4 o 5 meses para jugarlo con mejor calidad?

que no compréis el juego de salida?

esto ya pasó con TW3 que los que lo han jugado mas tarde lo tienen mejor acabado.

dicho esto espero equivocarme y que realmente sea un problema puntal del usuario que ha subido el video.

En fin. Mañana saldremos de dudas.

para colmo luego retrasan mas los juegos
Las bajadas de FPS que se ven también pueden ser por bugs puntuales como objetos atascados que se quedan vibrando y moviendose continuamente, al menos eso pasaba tanto en el F3 como NV y se comprobaba que si movias los objetos y quedaban bien se pasaba, sobre todo con cajas llenas de cosas. (el bug de los NPC estirandose hasta el infinito y revoloteando por el cielo es un caso extremo).
que ganas de que salga!
@Migadeth, cierto, omiti el chance [carcajad] . Con ese matiz, es todavia mejor para mi la habilidad, ya que aun no siendo seguro que se active, de darse, te la rellena entera... Vaya escabechina. XD
AndoNET escribió:Todos los vídeos que estáis poniendo son de la misma consola. He visto esa zona interior en tres streamings diferentes a lo largo de esta finde y no he notado esas rascadas, ni siquiera en combate intenso.

No estáis teniendo en cuenta que quizás el problema sea su consola (o su partida) y no sea un problema genérico. Ya vimos en TW3 que el framerate no caía por igual a todos, a algunos mucho más que a otros.


ni caso.. va bien.
Golduri escribió:
AndoNET escribió:Todos los vídeos que estáis poniendo son de la misma consola. He visto esa zona interior en tres streamings diferentes a lo largo de esta finde y no he notado esas rascadas, ni siquiera en combate intenso.

No estáis teniendo en cuenta que quizás el problema sea su consola (o su partida) y no sea un problema genérico. Ya vimos en TW3 que el framerate no caía por igual a todos, a algunos mucho más que a otros.


ni caso.. va bien.


Gracias por la confirmación! [beer]
Creo que no me hago a la idea de que mañana y como muy tarde el Martes por la mañana tenga en mis manos el Fallout 4. Tantos años esperandolo..para que esta gente haga una campaña promocional impecable y nos dejen a todos con tanto hype..
Dejaos de tonterias, ni framerate, ni tamaño del mapa ni gilipolleces varias harán que este juego tenga una media inferior a 9 en los análisis .
P.D: Da rabia que se esté vendiendo antes de tiempo y haya gente jugandolo ya.... pero bueno, solo los pacientes tendremos premio por la espera y haberlo reservado , ya sean libros de arte, un vault boy cabezon o llaveritos carismáticos.
Hoy he visto una cosa muy interesante en un gameplay. Lo pongo en spoiler por si acaso
Pues un tio iba con una servoarmadura y se ha caido al agua y no podia salir porque se iba para el fondo es decir no podia nadar solo andar por el fondo. Me ha parecido un detalle bueno desde mi punto de vista ya que le da algo de realidad. Habra que tener cuidado con estos detalles jaja
Gustavomaracena escribió:Hoy he visto una cosa muy interesante en un gameplay. Lo pongo en spoiler por si acaso
Pues un tio iba con una servoarmadura y se ha caido al agua y no podia salir porque se iba para el fondo es decir no podia nadar solo andar por el fondo. Me ha parecido un detalle bueno desde mi punto de vista ya que le da algo de realidad. Habra que tener cuidado con estos detalles jaja


Mola. :)
Mi distribución inicial de puntos SPECIAL creo que concuerda con alguien de por aquí. Se centra básicamente en tener desbloqueadas las cosas, y sé que es cosa de cada uno, pero se han posteado builds terribles, para gente que básicamente quiere pegar tiros, supongo. He visto muchas y esta es la que considero mejor para empezar, aunque claro, depende de cómo juegas.

Strength 3 (Hasta acceso a mods de armaduras)
Perception 4 (Hasta cerraduras a nivel máximo)
Endurance 3 (Hasta aumento de puntos de salud máximos)
Charisma 6 (Hasta capacidad de establecer rutas comerciales y tiendas)
Intelligence 6 (Hasta mods tecnológicos)
Agility 3 (Hasta mejor porcentaje de pasar inadvertido)
Luck 3 (Hasta mejora de daño en combate)

P.D: Menudo fastidio, ya podría Sony hacer pactos con Bethesda y no con compañías de dudosa reputación como Activision y EA, que no dejan de ser el diablo.

Un saludo.
Cuanto troll jajaja me descojono de pensar en lo jodidamente raros q tienen q ser los tíos para perder su tiempo troleando y me les imaginó dando "enviar" y poniendo sonrisa malévola y estupida.....tristes eso es lo que pensamos los demás jajaja debe ser una putada ser asi
MarqusWelvis escribió:Mi distribución inicial de puntos SPECIAL creo que concuerda con alguien de por aquí. Se centra básicamente en tener desbloqueadas las cosas, y sé que es cosa de cada uno, pero se han posteado builds terribles, para gente que básicamente quiere pegar tiros, supongo. He visto muchas y esta es la que considero mejor para empezar, aunque claro, depende de cómo juegas.


Esta bien.... yo prefiero especializarme y ir haciendo lo que me dejen mis habilidades y según vaya subiendo voy desbloqueando cosas, hasta poder hacer todo, sin tener que tenerlo desde el principio y que sea menos agobiante y más tranquilo, no opto por todo el juego de primeras, pero antes o después lo tendré todo desbloqueado.
En cuanto a la creación del personaje, he estado pensando... Creo que voy a enfocarlo a saco hacia Carisma, Inteligencia y Suerte. El resto de perks de S.P.E.C.I.A.L. tienen que ver principalmente con el combate y su dificultad (precisión del VATS, cantidad de PA, cantidad de salud, modificación de armaduras, resistencia a las drogas y al daño...), por lo que carecer de ellos afectará "únicamente" a la dificultad del juego, que obviamente resultará mayor. La cosa es que no tengo ningún problema con que el juego sea más difícil porque, en mi opinión, mayor reto = mayor satisfacción.

Carisma, Inteligencia y Suerte, por su parte, afectan a muchas cosas ajenas al combate. Inteligencia hace que ganes experiencia más rápido, Carisma ayuda con todo el tema del tradeo, Suerte tiene algunos de los perks más divertidos y curiosos del juego... No sé, simplemente se me antoja un gameplay más interesante potenciando estas habilidades, especialmente teniendo en cuenta que no pierdo nada porque podré subir las demás según avance el juego (y más rápido que la media, puesto que el 9 en INT que voy a poner de entrada hará que gane experiencia a toda leche).

Obviamente es simplemente mi opinión y mi visión del juego. Me encantaría oír otras. :)
MarqusWelvis escribió:Mi distribución inicial de puntos SPECIAL creo que concuerda con alguien de por aquí. Se centra básicamente en tener desbloqueadas las cosas, y sé que es cosa de cada uno, pero se han posteado builds terribles, para gente que básicamente quiere pegar tiros, supongo. He visto muchas y esta es la que considero mejor para empezar, aunque claro, depende de cómo juegas.

Strength 3 (Hasta acceso a mods de armaduras)
Perception 4 (Hasta cerraduras a nivel máximo)
Endurance 3 (Hasta aumento de puntos de salud máximos)
Charisma 6 (Hasta capacidad de establecer rutas comerciales y tiendas)
Intelligence 6 (Hasta mods tecnológicos)
Agility 3 (Hasta mejor porcentaje de pasar inadvertido)
Luck 3 (Hasta mejora de daño en combate)

P.D: Menudo fastidio, ya podría Sony hacer pactos con Bethesda y no con compañías de dudosa reputación como Activision y EA, que no dejan de ser el diablo.

Un saludo.

Muy bien equilibrada. Le daría más en suerte, pero no le quitaría de nada, cosa que es imposible, jejeje. Ésta me la apunto, me parece muy interesante.
Yo no entiendo esa exageración que estoy leyendo con las "caídas de frames" debo tener un ojo atrofiado o algo pero yo lo que veo en los vídeos no me molesta para nada.
Enserio no entiendo la moda que hay ahora por los gráficos, por las resoluciones y por los fps, y lo sigo teniendo un pc gamer donde juego en ultra a todo y a 4K pero muchos juegos prefiero jugarlos en ps4 y para nada me molesta. Es más, el Fallout 4 lo voy a jugar en la consola.

Enserio olvidaros un poco del tema gráficos, resoluciones y texturas y disfrutar del juegazo que viene, hoy mismo he estado en steam jugando a los dlcs del new Vegas y tan feliz y eso que gráficamente es una patata, pero bendita patata que me hace disfrutar cientos de horas.
MarqusWelvis escribió:Mi distribución inicial de puntos SPECIAL creo que concuerda con alguien de por aquí. Se centra básicamente en tener desbloqueadas las cosas, y sé que es cosa de cada uno, pero se han posteado builds terribles, para gente que básicamente quiere pegar tiros, supongo. He visto muchas y esta es la que considero mejor para empezar, aunque claro, depende de cómo juegas.

Strength 3 (Hasta acceso a mods de armaduras)
Perception 4 (Hasta cerraduras a nivel máximo)
Endurance 3 (Hasta aumento de puntos de salud máximos)
Charisma 6 (Hasta capacidad de establecer rutas comerciales y tiendas)
Intelligence 6 (Hasta mods tecnológicos)
Agility 3 (Hasta mejor porcentaje de pasar inadvertido)
Luck 3 (Hasta mejora de daño en combate)

P.D: Menudo fastidio, ya podría Sony hacer pactos con Bethesda y no con compañías de dudosa reputación como Activision y EA, que no dejan de ser el diablo.

Un saludo.

un equilibrio perfecto buena distribución! ideal para potenciar los asentamientos y crearte buenos objetos.
23mj escribió:Total numero de quest Fallout 4...
72

Total numero de quest Fallout 3-
31sin contar las misiones dlc


Pocas?muchas?


A mí me parecen pocas, skyrim tenía más de 200 sin contar las aleatorias. Al final dependerá de la duración de las mismas.
Sk8fighter escribió:Obviamente es simplemente mi opinión y mi visión del juego. Me encantaría oír otras. :)


Está muy bien, pero por ejemplo, descuidando la percepción, te privas de ciertas puertas con cerradura, por ende, limitas la exploración, no solo la dificultad.

alcanibal escribió:Esta bien.... yo prefiero especializarme y ir haciendo lo que me dejen mis habilidades y según vaya subiendo voy desbloqueando cosas, hasta poder hacer todo, sin tener que tenerlo desde el principio y que sea menos agobiante y más tranquilo, no opto por todo el juego de primeras, pero antes o después lo tendré todo desbloqueado.


Y comparto tu visión, cada cosa a su debido momento. Yo simplemente tengo dos cosas en mi cabeza que no quiero limitar bajo ningún concepto, las cerraduras y los ordenadores, simplemente por su plus en exploración. Es imaginarme toparme con uno u otro y no poder acceder y me concomería por dentro, me conozco.

Irocuois escribió:Muy bien equilibrada. Le daría más en suerte, pero no le quitaría de nada, cosa que es imposible, jejeje. Ésta me la apunto, me parece muy interesante.


Sí, la rama de suerte me interesa mucho y seguramente sea la primera que suba en cuanto pueda destinar algún punto que no vaya a perks concretas. Es lo que tienen los 21 puntos, hay que priorizar [360º]

dani_skywalker escribió:Yo no entiendo esa exageración que estoy leyendo con las "caídas de frames" debo tener un ojo atrofiado o algo pero yo lo que veo en los vídeos no me molesta para nada.


Todos sabemos qué sector de aficionados es el que está poniendo más hincapié en difundir lo máximo posible el tema. Y oye, por una versión mejor que tienen, que la disfruten.
MarqusWelvis escribió:Mi distribución inicial de puntos SPECIAL creo que concuerda con alguien de por aquí. Se centra básicamente en tener desbloqueadas las cosas, y sé que es cosa de cada uno, pero se han posteado builds terribles, para gente que básicamente quiere pegar tiros, supongo. He visto muchas y esta es la que considero mejor para empezar, aunque claro, depende de cómo juegas.

Strength 3 (Hasta acceso a mods de armaduras)
Perception 4 (Hasta cerraduras a nivel máximo)
Endurance 3 (Hasta aumento de puntos de salud máximos)
Charisma 6 (Hasta capacidad de establecer rutas comerciales y tiendas)
Intelligence 6 (Hasta mods tecnológicos)
Agility 3 (Hasta mejor porcentaje de pasar inadvertido)
Luck 3 (Hasta mejora de daño en combate)

P.D: Menudo fastidio, ya podría Sony hacer pactos con Bethesda y no con compañías de dudosa reputación como Activision y EA, que no dejan de ser el diablo.

Un saludo.


Esa es la build que tenía pensada punto por punto XD y considero que es muy completa te permite abrir cualquier cerradura o hackear cualquier terminal, construir cualquier tipo de mod y arma hasta para la servoarmadura, pasar chequeos de carisma, construir rutas de comercio en asentamientos y tiendas, tener las mejoras de sigilo, buena INT para tener más puntos al subir de nivel, mejoras de compañeros o para ir solo, buena vida y crítico y con los cabezones de STR y END que te dan un punto cada uno podemos crear mods para armas cuerpo a cuerpo y la ventaja de que no nos podemos hacer adictos a los medicamentos sumado al cabezón de INT nos pone en 7 y nos permite hacer que los medicamentos duren un 200% más...

Y más avanzados en el juego subimos la INT a 9 para Físico Nuclear y la PER a 5 (basta con el cabezón) para Experto en Demoliciones y nos hacemos expertos en explosivos, bombas nucleares...pedazo de build [fumando]
Cada vez que veo una build, sólo se habla de los puntos SPECIAL. ¿No se pueden asignar perks al crear el personaje? Sé que en el 3 y en NV no se podía, pero estaría bien que se pudiera hacer en éste
Una pequeña duda que me surge ahora con los atributos y demás... no se si recordáis que en Fallout 3 estaba el truco de salir de terminales para volver a tener los 4 intentos y lo mismo con las ganzúas. Igual se podía hacer con los desafíos de "conversación", guardabas partida y cargabas, así que yo me subía muy poco el carisma porque con la carga rápida era una chorrada tener mucho. ¿Se sabe si en Fallout 4 va a ser similar? Habría que tenerlo en cuenta a la hora de repartir puntos. XD
MarqusWelvis escribió:Mi distribución inicial de puntos SPECIAL creo que concuerda con alguien de por aquí. Se centra básicamente en tener desbloqueadas las cosas, y sé que es cosa de cada uno, pero se han posteado builds terribles, para gente que básicamente quiere pegar tiros, supongo. He visto muchas y esta es la que considero mejor para empezar, aunque claro, depende de cómo juegas.

Strength 3 (Hasta acceso a mods de armaduras)
Perception 4 (Hasta cerraduras a nivel máximo)
Endurance 3 (Hasta aumento de puntos de salud máximos)
Charisma 6 (Hasta capacidad de establecer rutas comerciales y tiendas)
Intelligence 6 (Hasta mods tecnológicos)
Agility 3 (Hasta mejor porcentaje de pasar inadvertido)
Luck 3 (Hasta mejora de daño en combate)

P.D: Menudo fastidio, ya podría Sony hacer pactos con Bethesda y no con compañías de dudosa reputación como Activision y EA, que no dejan de ser el diablo.

Un saludo.


Me gusta ésta distribución de habilidades , me la apunto! :)
Una hora de gameplay. Cuidado con los spoilers, si os vais colocando con el raton encima de la barra de progreso podéis saltaros las partes en las que hay conversaciones.

http://www.dailymotion.com/video/x3cxx1x

EDIT: Putos Ghouls! Qué pasada!
Personalmente se que no podria jugar tranquila sin poder meter mano a cerraduras y ordenadores, asi que por eso me pondre a tope el tema cerrojos para no sufrir demasiado aunque deje el tema ordenadores de lado. XD

Yo es que prefiero alguien especializado en Sigilo, Cerraduras, Francotirador, VATS, Suerte... Ademas que el refranero es muy rico, y ya nos cuenta que el que mucho abarca, poco aprieta, ademas del manido aprendiz de todo, maestro de nada [carcajad] .

La Build sera completita, a pesar de estar basada en Agilidad, Percepcion y Suerte, porque llevare para poder mejorar armas y armaduras, ademas de curacion total por estimulantes... Y con opcion de meter el regeneracion de vida si furrula omo debe.

Preparada para la faena. [chulito]
MarqusWelvis escribió:Está muy bien, pero por ejemplo, descuidando la percepción, te privas de ciertas puertas con cerradura, por ende, limitas la exploración, no solo la dificultad.


Totalmente de acuerdo compañero, por eso Percepción es la única con la que haré una excepción. El hackeo viene incluido en Inteligencia, así que todo cubierto... Más o menos. jaajaja
TeslaBoy escribió:Esa es la build que tenía pensada punto por punto XD y considero que es muy completa te permite abrir cualquier cerradura o hackear cualquier terminal, construir cualquier tipo de mod y arma hasta para la servoarmadura, pasar chequeos de carisma, construir rutas de comercio en asentamientos y tiendas, tener las mejoras de sigilo, buena INT para tener más puntos al subir de nivel, mejoras de compañeros o para ir solo, buena vida y crítico y con los cabezones de STR y END que te dan un punto cada uno podemos crear mods para armas cuerpo a cuerpo y la ventaja de que no nos podemos hacer adictos a los medicamentos sumado al cabezón de INT nos pone en 7 y nos permite hacer que los medicamentos duren un 200% más...

Y más avanzados en el juego subimos la INT a 9 para Físico Nuclear y la PER a 5 (basta con el cabezón) para Experto en Demoliciones y nos hacemos expertos en explosivos, bombas nucleares...pedazo de build [fumando]


Perfectamente desarrollado, doy por hecho que eras tú al que me refería xD

No es que sea una build que en mi caso sea perfecta para empezar es que como bien dices es muy completa, vale para muchísimas horas, seguramente me tire tranquilamente horas y horas desbloqueando las habilidades antes de tener que destinar algún punto a SPECIAL, más teniendo el comodín de los cabezones.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Personalmente se que no podria jugar tranquila sin poder meter mano a cerraduras y ordenadores, asi que por eso me pondre a tope el tema cerrojos para no sufrir demasiado aunque deje el tema ordenadores de lado. XD

Yo es que prefiero alguien especializado en Sigilo, Cerraduras, Francotirador, VATS, Suerte... Ademas que el refranero es muy rico, y ya nos cuenta que el que mucho abarca, poco aprieta, ademas del manido aprendiz de todo, maestro de nada [carcajad] .

La Build sera completita, a pesar de estar basada en Agilidad, Percepcion y Suerte, porque llevare para poder mejorar armas y armaduras, ademas de curacion total por estimulantes... Y con opcion de meter el regeneracion de vida si furrula omo debe.

Preparada para la faena. [chulito]

Me lo has quitado del teclado xDD. La build es muy equilibrada sí, pero yo prefiero ser ''maestro'' de algo y no ''aprendiz'' de mucho. Igual mi build es de esas ''terribles'', pero básicamente pegar tiros con VATS es lo que quiero, y veo poca P y A.

No hay builds malas, es la manera de jugar de cada uno, yo en Fallout creo un personaje con un rol en mi cabeza y a partir de ahí miro que subir. En este caso un llanero solitario y su perro explorando el yermo en sigilo con su rifle francotirador, por eso 0 carisma y sin hackeo, le pega solo abrir cerraduras.
Una cosilla... para generar un poco polémica. Si la peor versión es la de PS4, ¿por qué es la que han enviado a todo dios para hacer reviews? :-? :-? :-?
AndoNET escribió:Una cosilla... para generar un poco polémica. Si la peor versión es la de PS4, ¿por qué es la que han enviado a todo dios para hacer reviews? :-? :-? :-?


la de ps4 es la peor? porque?
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