Sk8fighter escribió:Obviamente es simplemente mi opinión y mi visión del juego. Me encantaría oír otras.
Está muy bien, pero por ejemplo, descuidando la percepción, te privas de ciertas puertas con cerradura, por ende, limitas la exploración, no solo la dificultad.
alcanibal escribió:Esta bien.... yo prefiero especializarme y ir haciendo lo que me dejen mis habilidades y según vaya subiendo voy desbloqueando cosas, hasta poder hacer todo, sin tener que tenerlo desde el principio y que sea menos agobiante y más tranquilo, no opto por todo el juego de primeras, pero antes o después lo tendré todo desbloqueado.
Y comparto tu visión, cada cosa a su debido momento. Yo simplemente tengo dos cosas en mi cabeza que no quiero limitar bajo ningún concepto, las cerraduras y los ordenadores, simplemente por su plus en exploración. Es imaginarme toparme con uno u otro y no poder acceder y me concomería por dentro, me conozco.
Irocuois escribió:Muy bien equilibrada. Le daría más en suerte, pero no le quitaría de nada, cosa que es imposible, jejeje. Ésta me la apunto, me parece muy interesante.
Sí, la rama de suerte me interesa mucho y seguramente sea la primera que suba en cuanto pueda destinar algún punto que no vaya a perks concretas. Es lo que tienen los 21 puntos, hay que priorizar
dani_skywalker escribió:Yo no entiendo esa exageración que estoy leyendo con las "caídas de frames" debo tener un ojo atrofiado o algo pero yo lo que veo en los vídeos no me molesta para nada.
Todos sabemos qué sector de aficionados es el que está poniendo más hincapié en difundir lo máximo posible el tema. Y oye, por una versión mejor que tienen, que la disfruten.