Yo creo que si empezaron a desarrollarlo a xbox one es muy probable que vaya bien allí, pero hay mas variables que no podemos aclarar, si el equipo de ps4 a optimizado bien el port, y sabiendo que la ps4 tiene unos 450 gflops mas que la ONE (se dice pronto pero es uan ps3 y media en potencia), es posible que aunque haya algunas perdidas por ser port, quiza estas no provoquen casi nada de perdidas debido a que son la misma arquitectura.
Imaginemos que la ONE usa 1400 gflops en ejecutar el juego que ya lo dudo el 100% de la plataforma siempre es dificil, es posible que el port haga que la ps4 necesite nose 1650 gflops (15% mas "seria un port pésimo"), aun queda potencia suficiente para poder realizar un dibujado un poco mas lejano y/o afianzar bien los 30 fps. Lo que al final podria pasar que la version de ps4 pueda ser algo superior, aunque para mi sera mínimo y anecdotico.
Asi y ahora en caliente yo creo que no se puede asegurar absolutamente nada, todo depende de si el port ha sido un buen port o a sido una chapuza monumental, con un buen port podría llegar a notarse bastante. Aunque históricamente betheda a ido mejor en xbox no es aplicable, porque la arquitectura de ps4 nunca había sido tan parecida, tampoco esta había tenido mas potencia y por ultimo tampoco había sido la mas vendida con diferencia. Así que yo eso de extrapolar el pasado al presente con tantas diferencias circunstanciales no lo veo.
De todas formas gráficamente este juego no es importante, si yo tuviera la ONE, me lo compraba para ella, porque los MODS son mas importantes, aunque eso depende, si vas a comprar la versión de consola pero planeas tener un PC gamer en relativamente poco tiempo, me esperaba a ver la mejor versión y ya cuando tengas el PC te lo comprar en rebajas de steam con todos los DLCs y le pones todos los MODS que en consola no permitan.