Fallout 4

labor escribió:
Sergitos2 escribió:Está confirmado ya que van a 1080 en ambas versiones? Estoy ahí dudando cual pillar xD

Qué ganas, ya falta menos [360º]

a mi me pasa igual, si ambas van a la misma resolucion mas razones tengo de sospechar que finalmente la version de ONE va a ser la que mejor salga parada en consola [snif]

Probablemente ya que todos los juegos de Bethesda suele ir un poco mejor en Xbox y ya han dicho que la versión de PS4 es un port de la de XBOX1 que a su vez es un port del motor de Skyrim que han portado a XBOX1 para trabajar con la nueva generación.
Una duda en el tema de la construcción de casas y tal. Veo que se puede desguazar todo lo que quieras, ¿No ocupa espacio los materiales? ¿No pesan? ¿No hay enemigos cuando estás en el modo crafteo?

También observo que cuando empiezas a construir una base o lo que sea, los materiales se ven también medio destruidos. ¿Esto es porque habrá que conseguir más materiales para usar mobiliario de más calidad? ¿Se puede construir una base que tenga buen aspecto como antes de que cayera la bomba?

Ya que se supone que estas construyendo desde 0, porque no iba a poder tener buen aspecto? Molaria.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TeslaBoy escribió:Probablemente ya que todos los juegos de Bethesda suele ir un poco mejor en Xbox y ya han dicho que la versión de PS4 es un port de la de XBOX1 que a su vez es un port del motor de Skyrim que han portado a XBOX1 para trabajar con la nueva generación.

gracias por la informacion ;)

entonces se podria decir que ya esta confirmado que la version en la que se han centrado en desarrollar en consola ha sido la de ONE no??

es que teniendo las dos consolas quiero pillarme la mejor version
labor escribió:
TeslaBoy escribió:Probablemente ya que todos los juegos de Bethesda suele ir un poco mejor en Xbox y ya han dicho que la versión de PS4 es un port de la de XBOX1 que a su vez es un port del motor de Skyrim que han portado a XBOX1 para trabajar con la nueva generación.

gracias por la informacion ;)

entonces se podria decir que ya esta confirmado que la version en la que se han centrado en desarrollar en consola ha sido la de ONE no??

No.

Espera el analisis de Digital Foundry
Buenas, tengo una duda, sabeis si al jugar en tercera persona las armas se ven colgadas en la espalda o no? Es una tonteria pero le quita realismo al juego si no es asi.. Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Guy escribió:
labor escribió:entonces se podria decir que ya esta confirmado que la version en la que se han centrado en desarrollar en consola ha sido la de ONE no??

No.

hombre, si la propia compañia ha dicho que se han centrado en la version de ONE y que la de ps4 es un port de esta, eso ya me da mucho que pensar... [tomaaa]
Papafriten escribió:Que un juego de 41gb activen la precarga el mismo dia que se pueda jugar tiene tela. Ya imposible para mi jugarlo el 10 a las 00'00 [buuuaaaa]
Pues si tío tiene tela el rubius y demás fauna lo tienen hace 10 días y nosotros que pagamos a jodernos por qué no les sale de los cojones activar la precarga ya, que debería estar activa hace días, simplemente lamentable. En fin tras tantos años de espera un par de días más no es el fin del mundo.
Se save si habra misiones infinitas como en skyrim??
labor escribió:
Guy escribió:
labor escribió:entonces se podria decir que ya esta confirmado que la version en la que se han centrado en desarrollar en consola ha sido la de ONE no??

No.

hombre, si la propia compañia ha dicho que se han centrado en la version de ONE y que la de ps4 es un port de esta, eso ya me da mucho que pensar... [tomaaa]

Hasta que Digital Foundry no haga la comparativa no sabremos cual versión es mejor. que se centren en la versión de la Juana no significa que esta es mejor.
TeslaBoy escribió:
labor escribió:
Sergitos2 escribió:Está confirmado ya que van a 1080 en ambas versiones? Estoy ahí dudando cual pillar xD

Qué ganas, ya falta menos [360º]

a mi me pasa igual, si ambas van a la misma resolucion mas razones tengo de sospechar que finalmente la version de ONE va a ser la que mejor salga parada en consola [snif]

Probablemente ya que todos los juegos de Bethesda suele ir un poco mejor en Xbox y ya han dicho que la versión de PS4 es un port de la de XBOX1 que a su vez es un port del motor de Skyrim que han portado a XBOX1 para trabajar con la nueva generación.

se nota que no viste la última información de que la versión de Fallout 4 en PlayStation 4 correrá a "30 fps sólidos"
, resolución ambas la misma .
Golduri escribió:
TeslaBoy escribió:
labor escribió:

se nota que no viste la última información de que la versión de Fallout 4 en PlayStation 4 correrá a "30 fps sólidos"
, resolución ambas la misma .

Bueno pues mejor para todos pero si nos tenemos que basar en los datos que tenemos por que estamos dudando entre PS4 y X1 es lógico pensar que por lo menos en la X1 irá igual o mejor que en PS4 ya que Oblivion y Skyrim iban mejor en XBOX360 y el desarrollo de FO4 en consolas ha empezado portando el motor de Skyrim a X1 y luego ha sido portado a PS4.
maxitunning escribió:Se save si habra misiones infinitas como en skyrim??

CREO, aunque no te lo puedo asegurar, que si, está confirmado que habrán misiones de esas.

Bueno pues mejor para todos pero si nos tenemos que basar en los datos que tenemos por que estamos dudando entre PS4 y X1 es lógico pensar que por lo menos en la X1 irá igual o mejor que en PS4 ya que Oblivion y Skyrim iban mejor en XBOX360 y el desarrollo de FO4 en consolas ha empezado portando el motor de Skyrim a X1 y luego ha sido portado a PS4.

No són datos es información irá mas estable en pc y ps4 en los fps ( estables) , ya salió esa noticia hace dias en varias webs .
Y de port nada.. los dos se verán igual a la misma resolución pero en playstation 4 será mas estable.saludos
cajaroam escribió:
Papafriten escribió:Que un juego de 41gb activen la precarga el mismo dia que se pueda jugar tiene tela. Ya imposible para mi jugarlo el 10 a las 00'00 [buuuaaaa]
Pues si tío tiene tela el rubius y demás fauna lo tienen hace 10 días y nosotros que pagamos a jodernos por qué no les sale de los cojones activar la precarga ya, que debería estar activa hace días, simplemente lamentable. En fin tras tantos años de espera un par de días más no es el fin del mundo.

Eso es lo llamativo precisamente. Suelen ser cautos con las precargas por las filtraciones y tal pero el juego lleva ya dando vueltas muchos dias y encima a sabiendas de ellos. Yo creia que era fallo lo que pone en la store que se activa el dia 9 pero por lo que se ve fallo no es, una pena. Las desventajas del digital, algo malo tenia que tener xd
Golduri escribió:

No són datos es información irá mas estable en pc y ps4 en los fps ( estables) , ya salió esa noticia hace dias en varias webs .
Y de port nada.. los dos se verán igual a la misma resolución pero en playstation 4 será mas estable.saludos

Ok lo que tu digas.. [oki] por cierto tienes el link de la noticia en la que dice que irá mas estable en PS4 que en X1?
MGPanda escribió:
maxitunning escribió:Se save si habra misiones infinitas como en skyrim??

CREO, aunque no te lo puedo asegurar, que si, está confirmado que habrán misiones de esas.

Guayy eso le dava mas vidilla al juego molaaa jeje
Yo lo que leí es que ambas versiones son gráficamente idénticas. Logicamente al no usar las mismas librerías gráficas siempre habrá alguna pequeña diferencia.

Si tuviera que elegir versión para jugar, donde me guste más. Las diferencias deberían ser mínimas. Bueno, creo que dijeron que los mods llegarían después a PS4 que a Xbox. Así que si quieres tenerlos un poco antes...
Golduri escribió:

Un port si que es, otra cosa es que sea un port bueno o un port malo, eso ya es otra historia.

Edito: La noticia de la que hablas es referente únicamente a ps4 por que los fans estaban dudosos de que pasara como en la anterior generación, con lo cual es de presuponer que que aún siendo un port, ambas versiones serán iguales o eso dicen ellos.
Pues como se vea en x1 como el black ops [qmparto]
Ray_McCoy escribió:En la sección de vídeos en directo desde la PS4, ya hay varios retransmitiendo Fallout 4. ratataaaa

PD:
Me reafirmo en lo que pienso, y por lo que estoy viendo, claro... la cámara en 3ª persona con zoom en la espalda a lo Gears of Wars, queda DPM. [fumando]

¿Lo de la cámara en 3ª persona con zoom en la espalda es la 3ª persona normal que trae el juego o se le puede ajustar el zoom?
Si las diferencias son tan minimas como para que esteis dudando tanto entre si comprar una version u otra es que realmente da igual la version que compres. En la plataforma que mas te guste sinceramente.
Irocuois escribió:
Ray_McCoy escribió:En la sección de vídeos en directo desde la PS4, ya hay varios retransmitiendo Fallout 4. ratataaaa

PD:
Me reafirmo en lo que pienso, y por lo que estoy viendo, claro... la cámara en 3ª persona con zoom en la espalda a lo Gears of Wars, queda DPM. [fumando]

¿Lo de la cámara en 3ª persona con zoom en la espalda es la 3ª persona normal que trae el juego o se le puede ajustar el zoom?

Se le puede ajustar el zoom.
Parece ser que podremos ser Walter White [looco]

Imagen
Buenas,

Que día se podrá jugar para los digitales, 9 a las 0:01o o ya unas horas más tarde?

Saludos
En steam la precarga son 24Gb no 41 como en consola. Yo ya la he hecho que me dieron ayer el código los de instan gaming y tarda bastaante en descargar. Va muy lento. Nose si sera porque están colapsados los servidores.
Opt7mu5 escribió:Yo en pricipio me he decidido por esto:

Strength -> 6 Max mods de armaduras y máximo de peso para cargar

Perception -> 4 Max para abrir cerraduras

Endurance -> 3. Max de salud

Charisma -> 1

Intelligence -> 6 pirateos y Max mods de alta tecnología

Agility -> 5 Max dificil de detectar en sigilo.

Luck -> 3 Maximizar el daño en combate.

Yo tengo pensada exactamente la misma distribución XD
Ya era raro que a falta de pocos días no salieran los debates de a ver qué consola se verá mejor xD

A falta de más información que la que hay, y de que mañana salgan los análisis, lo que se sabe es que el juego está hecho sobre la Xbox One (Bethesda y sus preferencias) y que la versión de ps4 es un port, pero bueno, eso no tiene porque ser malo, si el port es bueno no hay porque preocuparse, ya dijeron que la versión de ps4 iba a ir a la misma resolución y a 30fps estables, así que, no hay problema, pero las cosas como son, es muy improbable que la ps4 salga ganadora en este juego, como mucho habrá empate.

Yo en mi caso lo pillare en One, pero básicamente porque mi ps4 la vendí este viernes y hasta el 25 no me llega la edición limitada del battlefront de Amazon Francia, y así puedo ir jugándolo mientras, sino probablemente lo hubiera pillado en ps4.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:Ya era raro que a falta de pocos días no salieran los debates de a ver qué consola se verá mejor xD

A falta de más información que la que hay, y de que mañana salgan los análisis, lo que se sabe es que el juego está hecho sobre la Xbox One (Bethesda y sus preferencias) y que la versión de ps4 es un port, pero bueno, eso no tiene porque ser malo, si el port es bueno no hay porque preocuparse, ya dijeron que la versión de ps4 iba a ir a la misma resolución y a 30fps estables, así que, no hay problema, pero las cosas como son, es muy improbable que la ps4 salga ganadora en este juego, como mucho habrá empate.

Yo en mi caso lo pillare en One, pero básicamente porque mi ps4 la vendí este viernes y hasta el 25 no me llega la edición limitada del battlefront de Amazon Francia, y así puedo ir jugándolo mientras, sino probablemente lo hubiera pillado en ps4.

Un saludo

Además, los ports a día de hoy no son complicados. Ambas consolas tienen una arquitectura muy similar a PC. Lo que de hecho, las situa en una clara desventaja técnica.
SalvaDiaz escribió:Ya era raro que a falta de pocos días no salieran los debates de a ver qué consola se verá mejor xD

Un saludo

Si, no sé a que viene tanta preocupación. Todos los que se compraron la versión de PS4 hace días dijeron que el juego iba realmente estable, a excepción de un par de momentos cargados de acción que formaban parte de una misión, y encima al parecer la caída de frames que ocurría no era nada del otro mundo.

Un saludo

La version One es la base? No tenia ni idea O_O
Creo que Bethesda nunca a dicho que la versión de Fallout 4 de PS4 sea un port de Xbox One.Lo que si declararon es que Fallout 4 empiezo a desarrollarse a partir de un port de Skirym en Xbox One .Si alguien tiene mas info que lo diga.Por cierto yo tengo las dos y me da igual una que la otra.
http://www.somosxbox.com/antes-que-en-fallout-4-bethesda-trabajo-en-un-port-de-skyrim-para-xbox-one/54221
Yo al final de base creo que me haré:

S - 3 - Para modificar armaduras.
P - 8 - Sniper y VATS
E - 3 - Esta tengo dudas, pero me da palo empezar solo con 1, la perk de regeneración de salud no se si estará bien.
C - 1 - Nada
I - 3 - Modificar armas.
A - 7 - Sigilo y PA para el VATS, dejo la posibilidad de subir al 8 para la perk de recarga rápida.
L - 3 - Solo me llama la perk de bonus al daño.
Migadeth escribió:Yo al final de base creo que me haré:

P - 8 - Sniper y VATS
E - 3 - Esta tengo dudas, pero me da palo empezar solo con 1, la perk de regeneración de salud no se si estará bien.
C - 1 - Nada
I - 3 - Modificar armas.
A - 7 - Sigilo y PA para el VATS, dejo la posibilidad de subir al 8 para la perk de recarga rápida.

Que habilidad da regeneracion de salud?

Veo que al final te vienes de viaje de Kaer Morhen al Yermo. [chulito]
SalvaDiaz tapate un poco que eres el único que decía que fallout 4 tenía gráficos de ps3. Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Que habilidad da regeneracion de salud?

El tercer nivel de la perk de nivel 3 de resistencia
Esta cobrada ya la reserva ,sabéis si hay predescarga ya?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:Yo al final de base creo que me haré:

P - 8 - Sniper y VATS
C - 1 - Nada
I - 3 - Modificar armas.

Que habilidad da regeneracion de salud?

Veo que al final te vienes de viaje de Kaer Morhen al Yermo. [chulito]

La de nivel 3 de Resistencia, te da primero +20 de salud, luego otros 20, y luego otros 20 y regeneración lenta de salud. No se como de lenta será xD.
Zeldak escribió:Creo que Bethesda nunca a dicho que la versión de Fallout 4 de PS4 sea un port de Xbox One.Lo que si declararon es que Fallout 4 empiezo a desarrollarse a partir de un port de Skirym en Xbox One .Si alguien tiene mas info que lo diga.Por cierto yo tengo las dos y me da igual una que la otra.
http://www.somosxbox.com/antes-que-en-fallout-4-bethesda-trabajo-en-un-port-de-skyrim-para-xbox-one/54221

Bueno es que una cosa lleva a la otra evidentemente.
TeslaBoy escribió:
Zeldak escribió:Creo que Bethesda nunca a dicho que la versión de Fallout 4 de PS4 sea un port de Xbox One.Lo que si declararon es que Fallout 4 empiezo a desarrollarse a partir de un port de Skirym en Xbox One .Si alguien tiene mas info que lo diga.Por cierto yo tengo las dos y me da igual una que la otra.

No tiene por qué. Este tipo de declaraciones hay que tomárselas con cuidado, sobre todo cuando por medio hay tantos intereses económicos y el marketing nunca cesa.

Hasta que no se diga oficial, el resto son suposiciones.
Donde mirais que habilidades se obtienen dependiendo de que perks subiís?
baronrojo2 escribió:Donde mirais que habilidades se obtienen dependiendo de que perks subiís?

http://www.nukahub.com/tools/special...=1&i=1&a=1&l=1
http://www.rpg-gaming.com/fo4.html

Pensar que los Special se pueden subir con puntos despues, no hacen falta los cabezones
AndoNET escribió:
TeslaBoy escribió:

No tiene por qué. Este tipo de declaraciones hay que tomárselas con cuidado, sobre todo cuando por medio hay tantos intereses económicos y el marketing nunca cesa.

Hasta que no se diga oficial, el resto son suposiciones.

Estas diciendo que hicieron el port de Skyrim a Xbox1 para luego desecharlo y empezar de 0 con PS4?
Ray_McCoy escribió:
Irocuois escribió:

PD:

Se le puede ajustar el zoom.

Pues va a ser cojonudo entonces. Gracias por responder. [bye]
En gamefaqs un usuario manifiesta tener problemas con la versión Ps4 en zonas de interior con iluminación dinámica .Dice que el resto del videojuego es estable.Aqui un video donde se puede observar la caída de Frame rate.
https://www.youtube.com/watch?v=c6XyEV2FAGg
La unica realidad es que los juegos de Bethesda funcionan mucho mejor en xbox. Y ya está.
No le deis más vueltas, que algunos no quereis aceptarlo.
Y para colmo, trabajaron en un port de Skyrim para xboxOne para prepararse para Fallout4.
Está clarisimo donde va ir mejor, como siempre. Seguro que en fps y estabiliad tira mejor en One.
Y además Fallout3 de regalo.

Si puedes elegir, es bastante obvio donde hacerlo vaya.
Me imagino que estará dada esta información pero no tengo tiempo para indagar en el foro.

¿Cuándo activan la predescarga?

Muchas gracias
XTraskasX escribió:Me imagino que estará dada esta información pero no tengo tiempo para indagar en el foro.

¿Cuándo activan la predescarga?

Muchas gracias

Me temo que con suerte esta noche y sino mañana por la mañana sobre las 10 o 12 las suelen activar
Zeldak escribió:En gamefaqs un usuario manifiesta tener problemas con la versión Ps4 en zonas de interior con iluminación dinámica .Dice que el resto del videojuego es estable.Aqui un video donde se puede observar la caída de Frame rate.
https://www.youtube.com/watch?v=c6XyEV2FAGg

Joder que mal rollo... esto es lo que más me preocupa de todo, no pude disfrutar de Skyrim en PS3 por la de problemas que daba... espero que sea algo puntual :-?
oshawott escribió:La unica realidad es que los juegos de Bethesda funcionan mucho mejor en xbox. Y ya está.
No le deis más vueltas, que algunos no quereis aceptarlo.
Y para colmo, trabajaron en un port de Skyrim para xboxOne para prepararse para Fallout4.
Está clarisimo donde va ir mejor, como siempre. Seguro que en fps y estabiliad tira mejor en One.
Y además Fallout3 de regalo.

Si puedes elegir, es bastante obvio donde hacerlo vaya.

El mejor lugar será en PC. Y lo de la mejor versión en consolas ya se verá en futuros análisis.
12185 respuestas