brago900 escribió:yo tengo claro como me montare el personaje
Fuerza 6
Percepción 1
Resistencia 1
Carisma 6
Inteligencia 9
agilidad 1
Suerte 1
Los puntos restantes pues estoy entre percepción y resistencia y en tema VATS no quiero nada de el si el gunplay es como tiene que ser y supuestamente es podre prescindir perfectamente de una herramienta que personalmente en mi opinión rompe la inmersión del juego.
Mira como puso otro compañero depende de la dificultad de el no usarlo o de como juegues, pero ya te digo no pienses en.... uso uno , o uso otro.... El tema y gozarás, es en usar ambos.
Situación, entras en un sitio en el que hay mas de 5, 6 7 enemigos, pues entras pegando tiros te cargas a 2 metes Vats, revientas 2 craneos(o piernas brazos,los desarmas amputándoles los brazos y ya terminas luego,cuando hayas acabado con los demás) sales del Vats pegas más tiros, o te cubres recargas Vats, o granadas o las granadas en Vats y luego sigues.... o lo que se te pueda imaginar, por que ahí reside el ser el puto amo cuando entras a un sitio y te cargas a 6 sin pestañear, en usar ambas.
Para lo que has subido yo metería más percepción, si no.... vas a parecer un puto topo, serás un científico con el cerebro del tamaño de un balón de Rugby, la fuerza de un puto león, la labia y buen caer de la gente, pero no verás lo que pasa a más de 2 metros de ti, jeje