isaacnavarrete escribió:Y cuantas secundarias tenia el fallout 3 en total?
Fallout 3 tenía 14 misiones principales y 17 secundarias, con un total de 31, mientras que New Vegas tenía 30 principales (5 principales, 7 de Vegas Independiente, 9 de Mr. House, 5 de la NCR y 4 de la Legión de César), y 81 secundarias (de las cuales únicamente 8 son tan relevantes como para tener un trofeo), dando un total de 111 misiones (hehe).
Por lo general, 72 me parece un número más que correcto, especialmente si las misiones están curradas y no son repetitivas, aburridas o poco imaginativas como el 90% de las de New Vegas.
Irocuois escribió:Quien haya jugado a Fallout 3 y New Vegas debería conocer la importancia de tener carisma alto desde el principio. Las habilidades de combate se pueden subir en cualquier momento, pero si no tienes el carisma alto desde el principio, puedes perder cosas muy interesantes al conversar con los personajes del yermo que encuentres al empezar la aventura y que después no podrás recuperar... Quizá sea la más conveniente de llevar alta desde el inicio.
Eso pensaba yo hasta mis últimas partidas de F3 y NV. En realidad, con tal de que guardes y cargues lo suficiente, no necesitas tener una conversación elevada. Poner carisma a 1 era lo más adecuado a menos que decidieras no hacer la "trampa" de guardar/cargar. Dicho esto, la carisma parece mucho más importante en este juego.