Fallout 4

Korpas escribió:Hay un streamer en PS4/twitch con casi 6000 viewers ahora mismo, no he querido ver mucho, pero menuda ambientación tiene el juego... [babas]

Me gusta la paleta de colores que tiene el juego, después del filtro verde del 3 y del marrón del NV, ahora parece que está todo más equilibrado.

¿Puedes poner el enlace al stream por favor? Gracias.
intoanother escribió:
Korpas escribió:Hay un streamer en PS4/twitch con casi 6000 viewers ahora mismo, no he querido ver mucho, pero menuda ambientación tiene el juego... [babas]

Me gusta la paleta de colores que tiene el juego, después del filtro verde del 3 y del marrón del NV, ahora parece que está todo más equilibrado.

Claro,se me fue la olla:

http://www.twitch.tv/trop1co/mobile
Korpas escribió:
intoanother escribió:

Claro,se me fue la olla:

http://www.twitch.tv/trop1co/mobile

¡Gracias! yo he encontrado una lista con diferentes Streamings, no se si funcionarán todos.
http://allstreams.tv/Twitch/wafi_ksa_
Yo estaba viendo ahora mismo jugar a un tio enyoutube en directo, es en inglés, os dejo el enlace al que le interese,
https://youtu.be/uN_sLPOJRqM
Que envidia me dais cabrones, sers mi primer fallout y me siento perdio al leeros...todos sabeis que tipo de personaje quereis...yo no tengo ni idea, ni de perk ni de na [buuuaaaa]
cristoadra escribió:Que envidia me dais cabrones, sers mi primer fallout y me siento perdio al leeros...todos sabeis que tipo de personaje quereis...yo no tengo ni idea, ni de perk ni de na [buuuaaaa]

Tranquilo que no estás solo. [+risas]

Habrá que tomarselo con paciencia y sobre todo tirar de guías/consejos. :p
¿Alguna Novedad con la predescarga? ¿Se han cobrado ya el juego?
cristoadra escribió:Que envidia me dais cabrones, sers mi primer fallout y me siento perdio al leeros...todos sabeis que tipo de personaje quereis...yo no tengo ni idea, ni de perk ni de na [buuuaaaa]

No sientas envidia!! Al revés, yo tengo ahora mismo envidia de ti. Porque recuerdo cuando conocí la saga gracias a Fallout 3, y esa sensación fue unica. De verdad te digo que ningún juego me hizo sentir eso (quizás ocarina of time en su época)
Así que siéntete afortunado y no te preocupes por como vayas a encauzar tu personaje, sobre la marcha iras viendo que te apetece más hacer. Es lo bueno ir descubriendo poco a poco el juego y hacer el personaje que pienses que se adapta más a tu forma de jugar.
xxDeadlockxx escribió:¿Alguna Novedad con la predescarga? ¿Se han cobrado ya el juego?

A mi me llegó anoche el email de que se habían cobrado el juego y esta mañana a las 7:15 he mirado por remote play en la consola y aún no estaba para descargar nada. }:/
Pesforever está baneado por "troll"
¿Soy el único que el primer perk que desbloquea en todos los fallouts aunque sea inútil es Don Juán para ver conversaciones con tías y ver cómo flirtea con ellas? [carcajad]
Una duda, cuantas dificultades hay para escoger? Es que os he leído un poco más atrás algo de que hay enemigos legendarios que no salen en según que dificultades.

Por cierto, he estado mirando los logros que tampoco destripan nada y ninguno tiene que ver con ellas por lo que jugad con la que queráis.
Pesforever está baneado por "troll"
¿En este juego podrás convertirte en necrófago?
Opt7mu5 escribió:Una duda, cuantas dificultades hay para escoger? Es que os he leído un poco más atrás algo de que hay enemigos legendarios que no salen en según que dificultades.

Por cierto, he estado mirando los logros que tampoco destripan nada y ninguno tiene que ver con ellas por lo que jugad con la que queráis.

Según tengo entendido salen en todas. Pero en el modo supervivencia multiplica la probabilidad de que aparezcan.

Y dificultades creo que son: Muy Fácil, Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil y Supervivencia.
yoken007 escribió:
Opt7mu5 escribió:Una duda, cuantas dificultades hay para escoger? Es que os he leído un poco más atrás algo de que hay enemigos legendarios que no salen en según que dificultades.

Según tengo entendido salen en todas. Pero en el modo supervivencia multiplica la probabilidad de que aparezcan.

Y dificultades creo que son: Muy Fácil, Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil y Supervivencia.

Ah vale! Es que no tenía claro si en muy difícil me iba a encontrar enemigos que no iba a poder ver sin elijo normal, por ejemplo. Si sólo varía en el número de veces que aparecen ya es otra cosa.

Gracias!!
Total numero de quest Fallout 4...
72

Total numero de quest Fallout 3-
31sin contar las misiones dlc

Pocas?muchas?
ivanpowerade escribió:Yo estaba viendo ahora mismo jugar a un tio enyoutube en directo, es en inglés, os dejo el enlace al que le interese,
https://youtu.be/uN_sLPOJRqM

Tened cuidado con este vídeo, puesto que hay un cerdo que está destripando el final del juego en los comentarios... espero que sea uno inventado puesto que yo me lo he comido enterito. Qué gentuza...
pues yo creo que
72 quest mas todas las secundarias, va a dar para mucho este juego, mas largo que fallout 3.
Joder, estoy viendo los streamings de PS4 y hay muuucha gente con el juego ya. Lo tengo reservado en Amazon y me llega el Martes, pero muerto de envidia.
isaacnavarrete escribió:pues yo creo que
72 quest mas todas las secundarias, va a dar para mucho este juego, mas largo que fallout 3.

No, presumiblemente ese número de quest incluye todas las secundarias...
Casi 6000 personas en el streaming del alemán. Absteneos si no queréis spoilers porque parece que ha avanzado bastante.

http://www.twitch.tv/imbasay187
eRiKaXPiReNCe escribió:@Heimdal, cierto, se me paso esa habilidad, la pondre tambien. Y no, no se puede tener 0, fallo mio, el minimo estipulado es 1. Y no deberia tener problema a tener 3 con 9, porque empiezo con:

Strength -> 3

Perception -> 7

Endurance -> 1

Charisma -> 1

Intelligence -> 3

Agility -> 7

Luck -> 6

Teniendo nivel 0 patatero... Mi objetivo es ser Super sigilosa, Sniper a full, experta en criticos hasta por pestañear, experta en abrir cerraduras, experta en VATS... Y Au. [buenazo]

Uhhhh nuestros personajes iniciales van a ser casi clavados, puede que yo le meta 1 punto más en INT pero poco más... sip, otro sniper con sigilo por aquí jajaja. Ya iremos contándonos como nos va por el Yermo con esta build.
No quería poner demasiados puntos en resistencia pero viendo la habilidad de resistencia 5
aquaboy, que parece que te facilita mucho la exploración por el agua, evitando el daño por radiación en ella y te permita respirar sumergido
me estoy pensando si dejarla en 4 y confiar en encontrar el cabezón para llegar a 5
Los que habéis visto gameplays y eso creéis que merece la pena? En estos juegos me encanta descubrir cuevas y zonas secretas de este estilo.
Yo en pricipio me he decidido por esto:

Strength -> 6 Max mods de armaduras y máximo de peso para cargar

Perception -> 4 Max para abrir cerraduras

Endurance -> 3. Max de salud

Charisma -> 1

Intelligence -> 6 pirateos y Max mods de alta tecnología

Agility -> 5 Max dificil de detectar en sigilo.

Luck -> 3 Maximizar el daño en combate.
kivain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Heimdal, cierto, se me paso esa habilidad, la pondre tambien. Y no, no se puede tener 0, fallo mio, el minimo estipulado es 1. Y no deberia tener problema a tener 3 con 9, porque empiezo con:

Strength -> 3

Perception -> 7

Endurance -> 1

Charisma -> 1

Intelligence -> 3

Agility -> 7

Luck -> 6

Teniendo nivel 0 patatero... Mi objetivo es ser Super sigilosa, Sniper a full, experta en criticos hasta por pestañear, experta en abrir cerraduras, experta en VATS... Y Au. [buenazo]

Uhhhh nuestros personajes iniciales van a ser casi clavados, puede que yo le meta 1 punto más en INT pero poco más... sip, otro sniper con sigilo por aquí jajaja. Ya iremos contándonos como nos va por el Yermo con esta build.

Limpiaremos Sanguinarios de criticos en la cabeza desde el 5nto pino. Es nuestro deber. [fumando]

@Odaiba, juraria haber leido que una vez mutilados, se seguirian moviendo en el suelo... Seguro que no sera permanente, y que durara unos segundos, pero vaya, nada que no solucione un sprint para rematarlo. [qmparto] [qmparto]
Y cuantas secundarias tenia el fallout 3 en total?
23mj escribió:Total numero de quest Fallout 4...
72

Pocas?muchas?

Principales o en total?
El numero total de Quests de Fallout 4 lo veo correcto, estaremos mas tiempo explorando que haciendo misiones, al menos yo en Fallout 3, estaba mas tiempo explorando todo que hacer misiones, especialmente en busca de las armas esas especiales
Quien haya jugado a Fallout 3 y New Vegas debería conocer la importancia de tener carisma alto desde el principio. Las habilidades de combate se pueden subir en cualquier momento, pero si no tienes el carisma alto desde el principio, puedes perder cosas muy interesantes al conversar con los personajes del yermo que encuentres al empezar la aventura y que después no podrás recuperar... Quizá sea la más conveniente de llevar alta desde el inicio.
Donde veis, que a X nivel de cada perk, os da una habilidad?
isaacnavarrete escribió:Y cuantas secundarias tenia el fallout 3 en total?

Fallout 3 tenía 14 misiones principales y 17 secundarias, con un total de 31, mientras que New Vegas tenía 30 principales (5 principales, 7 de Vegas Independiente, 9 de Mr. House, 5 de la NCR y 4 de la Legión de César), y 81 secundarias (de las cuales únicamente 8 son tan relevantes como para tener un trofeo), dando un total de 111 misiones (hehe).

Por lo general, 72 me parece un número más que correcto, especialmente si las misiones están curradas y no son repetitivas, aburridas o poco imaginativas como el 90% de las de New Vegas.

Irocuois escribió:Quien haya jugado a Fallout 3 y New Vegas debería conocer la importancia de tener carisma alto desde el principio. Las habilidades de combate se pueden subir en cualquier momento, pero si no tienes el carisma alto desde el principio, puedes perder cosas muy interesantes al conversar con los personajes del yermo que encuentres al empezar la aventura y que después no podrás recuperar... Quizá sea la más conveniente de llevar alta desde el inicio.

Eso pensaba yo hasta mis últimas partidas de F3 y NV. En realidad, con tal de que guardes y cargues lo suficiente, no necesitas tener una conversación elevada. Poner carisma a 1 era lo más adecuado a menos que decidieras no hacer la "trampa" de guardar/cargar. Dicho esto, la carisma parece mucho más importante en este juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
23mj escribió:Total numero de quest Fallout 4...
72

Pocas?muchas?

Principales o en total?

En principio,totales.
Y en F3 solo habia 32??? Sea como fuere,
es mas del doble, y si el F3 es largo y dura tirando por lo bajo 150 horas, este teniendo el doble, deberia durar mas, aunque en los Fallout donde echas el tiempo es pateando y explorando.

Esta muy bien vamos. Ahi es donde estara el plus exagerado de exp comparado con el 3.
Los 21 puntos... Y si nos lo hacemos a lo Todd Howard? [fumando] [beer]
Imagen

Adjuntos

Mi intención es hacerme un personaje relativamente compensado, probablemente mas basado en VATS y sigilo que otra cosa, pero siempre cuidando un poco el resto de SPECIAL.

Build inicial:
S - 2
P - 5
E - 3
C - 6
I - 4
A - 5
L - 3

Y para la segunda partida, me haré algo "extremo", para experimentar a gusto [360º]

Probablemente esto:

S - 7
P - 2
E - 7
C - 1
I - 1
A - 2
L - 8

Con ganas de que sean las 00:01 del Martes!!
En la sección de vídeos en directo desde la PS4, ya hay varios retransmitiendo Fallout 4. ratataaaa

PD:
Me reafirmo en lo que pienso, y por lo que estoy viendo, claro... la cámara en 3ª persona con zoom en la espalda a lo Gears of Wars, queda DPM. [fumando]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cual creeis que sera la version de consola mejor parada esta vez??

es que entre las versiones de los ultimos juegos de bethesda en ps3 y el favoritismo que esta teniendo en este con ONE (en ONE trae gratis el fallout 3) tengo miedo de que bethesda nos vuelva a dar la peor version... que opinais?
labor escribió:cual creeis que sera la version de consola mejor parada esta vez??

es que entre las versiones de los ultimos juegos de bethesda en ps3 y el favoritismo que esta teniendo en este con ONE (en ONE trae gratis el fallout 3) tengo miedo de que bethesda nos vuelva a dar la peor version... que opinais?

Es una posibilidad, pero teniendo en cuenta que muchos de los videos filtrados, o del insider que teníamos por aquí, comentaban, creo que podemos estar tranquilos. Y que salvo bugs ocasionales, Bethesda esta vez ha mimado mucho el tema de la estabilidad.
labor escribió:cual creeis que sera la version de consola mejor parada esta vez??

En consolas, Bethesda siempre ha hecho mejor las cosas en Xbox, pero éste es su primer juego en la next-gen, habrá que esperar a las VS y comparaciones de turno, pero si funciona en las dos a 1080p y 30 fps pues seguro que son prácticamente iguales, alguna diferencia encontraran en favor de una u otra... Fallout 3 le da puntos a One? pues eso depende de para quién... Aunque el port de Skyrim lo hicieron para XOne, supongo que con ello habrán aprendido a aprovechar la infraestructura de la máquina... Pero por los videos de PS4, se ve muy bien y muy fluido, yo no me preocuparía por ello y simplemente compra la versión para la plataforma que te guste más, por cuestión de mando, trofeos, etc... Y Fallout 3, si no lo has jugado, pues lo puedes encontrar bien de precio en PC, PS3 y X360...
Pues en steam pone que queda 1 dia y 15 horas. Hasta el martes de madrugada nanai.
Crysis6954 escribió:Pues en steam pone que queda 1 dia y 15 horas. Hasta el martes de madrugada nanai.

Pone que la fecha de lanzamiento es el día 9, a lo mejor hoy a las 00:00 tenemos suerte.
Me parece un fallo muy gordo que no hayan incluido modo hardcore como en New Vegas, me parece absurdo esperar un mod para algo que es muy fácil de implementar y totalmente opcional. Me gusta jugar de forma realista y andar justo de espacio de carga y decidir que munición llevar en vez de tener 4000 balas de todos los calibres y 200 misiles, además el perk de Lone Wanderer que te da bonus de daño por ir solo te da más capacidad de carga aun. ¿Alguien que tenga el juego puede confirmar si toda la munición tiene peso 0 o son solo las balas y esta vez los misiles y cosas "tochas" si pesan?
Javyeo escribió:Los 21 puntos... Y si nos lo hacemos a lo Todd Howard? [fumando] [beer]
Imagen

Juer, no le veo ningún sentido a esa build.

De todas formas, no hace falta matarse a pensar tanto lo de los puntos SPECIAL iniciales, ya que cada vez que subamos de nivel podremos subir uno si queremos, y al no haber tope de nivel no pasa nada por hacerlo.
Está confirmado ya que van a 1080 en ambas versiones? Estoy ahí dudando cual pillar xD

Qué ganas, ya falta menos [360º]
Sergitos2 escribió:Está confirmado ya que van a 1080 en ambas versiones? Estoy ahí dudando cual pillar xD

En su día se publicó así, a ver si encuentro el link y lo posteo.
Sergitos2 escribió:Está confirmado ya que van a 1080 en ambas versiones? Estoy ahí dudando cual pillar xD

1080p/30fps en ambas consolas.
http://www.3djuegos.com/noticia/153931/0/1080p30fps/fallout-4/xone-ps4/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

a mi me pasa igual, si ambas van a la misma resolucion mas razones tengo de sospechar que finalmente la version de ONE va a ser la que mejor salga parada en consola [snif]
Este tío lo está jugando en castellano, y el doblaje pinta muy bien: http://www.twitch.tv/insanitygt
Que un juego de 41gb activen la precarga el mismo dia que se pueda jugar tiene tela. Ya imposible para mi jugarlo el 10 a las 00'00 [buuuaaaa]
Buenas, sabéis si se puede hacer el cambiazo en mediamarkt aunque no se haya hecho reserva?
Papafriten escribió:Que un juego de 41gb activen la precarga el mismo dia que se pueda jugar tiene tela. Ya imposible para mi jugarlo el 10 a las 00'00 [buuuaaaa]

En steam pone que el lanzamiento es el dia 9 por ese motivo para que el dia 9 puedas empezar a descargarlo que 41 gigas es mucha tela. Pero si lo descargas completo el dia 9 no te dejara jugar asta las 00:00
12185 respuestas