Fallout 4

Murderdoll escribió:
josemayuste escribió:
Murderdoll escribió:Ya salió un review y no le fue muy bien que digamos. Ya hasta lo quitaron. Pero pude leerlo en caché. Básicamente, su lado flaco, como siempre en los Fallout, la historia y personajes, sin carisma. Pero eso ya lo sabíamos, aunque la verdad, esperaba que pulieran eso. Y misiones secundarias, sin sentido. Bueno, eso sucede en todos los RPGs.

Aquí está el enlace por si lo quieren leer. No suelta spoilers. Está en inglés.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=mx


Que no suelta spoilers? pero si revela todo el inicio del juego al dedillo macho... manda cojones

sobre la review en sí , se ve que tenían ganas de protagonismo , es una basura de review , así de claro.


El inicio del juego está muy visto. Eso no es spoiler. Y si te pareciera, pues te lo brincas de leer. No pasa nada. Es breve el review. Si es basura de review o no, como siempre se ha dicho, es la opinión del redactor. Lo importante de los reviews es conocer las mecánicas.

Hay una parte ahí donde dice que puedes estar deambulando muchos minutos sin hacer nada y, pues, todos sabemos que así son los RPGs de Bethesda.


Que a ti no te parezca spoiler es una cosa , pero a la hora de compartirlo aquí , que menos que advertirlo a los demás , ésa parte en concreto del análisis , NO se conocía en absoluto , si me lo "brinco" de leer o no , no sé cómo lees tu , pero yo ése párrafo de un vistazo me le leo entero , pero vamos , aquí lo dejo , es hora de abandonar el hilo y es lo que hay , está visto y comprobao.

la reviews es BASURA , reitero , y encima con spoilers , en ése texto hay cero objetividad.

ale , que os sea leve la espera , un saludo.
Estos últimos días van a ser un verdadero infierno [buuuaaaa]
La review es pésima, básicamente porque prácticamente no hace review.

No le deis tanta caña por lo de los spoilers, que no es para tanto.
AndoNET escribió:La review es pésima, básicamente porque prácticamente no hace review.

No le deis tanta caña por lo de los spoilers, que no es para tanto.


Bethesda se lo saltó en el E3, te mostraba postrefugio, nunca refugio. Y va y te lo zampa en una frase... A mi me parece un guantazo a mano abierta.
¿Qué tiene de diferente el modo supervivencia?
¿Es como el New Vegas con la sed, radiacción, etc..?
AndoNET escribió:La review es pésima, básicamente porque prácticamente no hace review.

No le deis tanta caña por lo de los spoilers, que no es para tanto.


Exacto. Además, nunca voy por los Foros, soltando spoilers. Es como si veo una película en la tienda, volteo la caja y solo por leer la sinopsis, digo que me soltaron spoilers.

Sobre el review del tipo, hay algo que no hallé y me interesaba. Si la trama principal tiene cinemáticas como los juegos de Bioware, pero no lo vi.
Lince1988 escribió:¿Qué tiene de diferente el modo supervivencia?
¿Es como el New Vegas con la sed, radiacción, etc..?

Eso lo han quitado. Ahora no recuperas vida al descansar y te salen mas enemigos y objetos legendarios
anibaltw escribió:
Lince1988 escribió:¿Qué tiene de diferente el modo supervivencia?
¿Es como el New Vegas con la sed, radiacción, etc..?

Eso lo han quitado. Ahora no recuperas vida al descansar y te salen mas enemigos y objetos legendarios

Al dormir en "tu cama" tampoco recuperas? Juraria haberle leído a Dina que si.
Murderdoll escribió:
AndoNET escribió:La review es pésima, básicamente porque prácticamente no hace review.

No le deis tanta caña por lo de los spoilers, que no es para tanto.


Exacto. Además, nunca voy por los Foros, soltando spoilers. Es como si veo una película en la tienda, volteo la caja y solo por leer la sinopsis, digo que me soltaron spoilers.

Sobre el review del tipo, hay algo que no hallé y me interesaba. Si la trama principal tiene cinemáticas como los juegos de Bioware, pero no lo vi.


No lo veo así, ¿eh? "Tras una catástrofe nuclear despiertas y deberás recorrer el Yermo plagado de peligros para descubrir quienes están tras la misteriosa organización del Instituto y qué pretenden." Fin. ¿Spoiler? No! Nada que la propia Bethesda no te haya contado. Si pusiera esto detrás de una carátula estaría bien, y de hecho imagino que pondrá algo cercano. Pero lo que se ha hecho en esa pseudo-review es destriparte un momento que Bethesda había reservado con mimo para que los jugadores lo descubrieran por si mismos.

Puedo parecer pesado, pero defiendo mi punto de vista.
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:
Lince1988 escribió:¿Qué tiene de diferente el modo supervivencia?
¿Es como el New Vegas con la sed, radiacción, etc..?

Eso lo han quitado. Ahora no recuperas vida al descansar y te salen mas enemigos y objetos legendarios

Al dormir en "tu cama" tampoco recuperas? Juraria haberle leído a Dina que si.

En el ultimo nivel de dificultad no, los demás si
anibaltw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:Eso lo han quitado. Ahora no recuperas vida al descansar y te salen mas enemigos y objetos legendarios

Al dormir en "tu cama" tampoco recuperas? Juraria haberle leído a Dina que si.

En el ultimo nivel de dificultad no, los demás si


La verdad que eso puede aumentar la dificultad bastante como no tengas estimulantes
Teniendo en cuenta que no hay level cap y que hay perks como para subir cientos de niveles, que Tom Howard ha dicho que se sube de nivel bastante rápido, ¿no creéis que es fundamental tener inteligencia muy alta lo antes posible? Imaginando cifras posibles, si estás ganando desde el primer minuto de juego un 10% más de xp y le echas 100 horas, eso puede ser la diferencia entre estar en nivel 50 ó 60... y eso son 10 niveles más para asignar más stats o perks... al principio puedes sufrir, pero según pasen las horas tu subida más alta de nivel te facilita todo.

Tengo mil dudas con la creación del personaje :o
Heimdal escribió:Teniendo en cuenta que no hay level cap y que hay perks como para subir cientos de niveles, que Tom Howard ha dicho que se sube de nivel bastante rápido, ¿no creéis que es fundamental tener inteligencia muy alta lo antes posible? Imaginando cifras posibles, si estás ganando desde el primer minuto de juego un 10% más de xp y le echas 100 horas, eso puede ser la diferencia entre estar en nivel 50 ó 60... y eso son 10 niveles más para asignar más stats o perks... al principio puedes sufrir, pero según pasen las horas tu subida más alta de nivel te facilita todo.

Tengo mil dudas con la creación del personaje :o


A 10 no, pero a 9 no es mala idea tenerla, porque ademas tiene perks bastante interesantes, igual que carisma, yo aun no se muy bien que clase de personaje hacerme la verdad
Heimdal escribió:Teniendo en cuenta que no hay level cap y que hay perks como para subir cientos de niveles, que Tom Howard ha dicho que se sube de nivel bastante rápido, ¿no creéis que es fundamental tener inteligencia muy alta lo antes posible? Imaginando cifras posibles, si estás ganando desde el primer minuto de juego un 10% más de xp y le echas 100 horas, eso puede ser la diferencia entre estar en nivel 50 ó 60... y eso son 10 niveles más para asignar más stats o perks... al principio puedes sufrir, pero según pasen las horas tu subida más alta de nivel te facilita todo.

Tengo mil dudas con la creación del personaje :o


No es fundamental ya que puedes llegar al mismo sitio igual, pero si que tienes razón, de hecho en el 3 y Nv el propio perk te decía que era aconsejable tenerlo desde el principio, para subir es % más rápido, yo siempre lo subía, para mí siempre fue, fuerza, percepción y inteligencía, pero en este hay Reset y si no estás contento lo cambias todo.
Remufrasio escribió:
Heimdal escribió:Teniendo en cuenta que no hay level cap y que hay perks como para subir cientos de niveles, que Tom Howard ha dicho que se sube de nivel bastante rápido, ¿no creéis que es fundamental tener inteligencia muy alta lo antes posible? Imaginando cifras posibles, si estás ganando desde el primer minuto de juego un 10% más de xp y le echas 100 horas, eso puede ser la diferencia entre estar en nivel 50 ó 60... y eso son 10 niveles más para asignar más stats o perks... al principio puedes sufrir, pero según pasen las horas tu subida más alta de nivel te facilita todo.

Tengo mil dudas con la creación del personaje :o


A 10 no, pero a 9 no es mala idea tenerla, porque ademas tiene perks bastante interesantes, igual que carisma, yo aun no se muy bien que clase de personaje hacerme la verdad

Habría que saber el % que sube la exp, si es bajo igual no merece la pena, como de momento no se sabe pues...
Heimdal escribió:Teniendo en cuenta que no hay level cap y que hay perks como para subir cientos de niveles, que Tom Howard ha dicho que se sube de nivel bastante rápido, ¿no creéis que es fundamental tener inteligencia muy alta lo antes posible? Imaginando cifras posibles, si estás ganando desde el primer minuto de juego un 10% más de xp y le echas 100 horas, eso puede ser la diferencia entre estar en nivel 50 ó 60... y eso son 10 niveles más para asignar más stats o perks... al principio puedes sufrir, pero según pasen las horas tu subida más alta de nivel te facilita todo.

Tengo mil dudas con la creación del personaje :o



La pregunta es:
¿Que estadistica SPECIAL subir desde un primer momento?
La respuesta es inconclusa pues elegir una u otra opcion puede alterar el desarrollo del juego
Remufrasio escribió:
Heimdal escribió:Teniendo en cuenta que no hay level cap y que hay perks como para subir cientos de niveles, que Tom Howard ha dicho que se sube de nivel bastante rápido, ¿no creéis que es fundamental tener inteligencia muy alta lo antes posible? Imaginando cifras posibles, si estás ganando desde el primer minuto de juego un 10% más de xp y le echas 100 horas, eso puede ser la diferencia entre estar en nivel 50 ó 60... y eso son 10 niveles más para asignar más stats o perks... al principio puedes sufrir, pero según pasen las horas tu subida más alta de nivel te facilita todo.

Tengo mil dudas con la creación del personaje :o


A 10 no, pero a 9 no es mala idea tenerla, porque ademas tiene perks bastante interesantes, igual que carisma, yo aun no se muy bien que clase de personaje hacerme la verdad

Tiene sentido si piensas utilizar Inteligencia como rama, mas alla de que otorgue mas experiencia. Si no, no tiene sentido alguno, porque esos perks que tiras (porque sudas de esa rama) son la diferencia que hablas de tener nivel 50 a tenerlo a 60. Como el que vende el coche para comprar gasolina vamos. En lugar de tirar perks en Inteligencia, los pones donde si te interesan, y tienes esa diferencia de perks por subir equis niveles por Inteligencia.

Yo lo tengo claro: Percepcion, Agilidad, Suerte y a campeonar. Con toques de Fuerza y muy leves de Inteligencia, pero no por la exp adicional.
vaya puto juegazo, lo que cuente es poco... juego para MESES señores, es lo más grande que he jugado desde hace años.
Un consejo doy para los que sea su primer fallout, no veais streaming del juego porque lo que mola de este tipo de juegos es descubrir las cosas por ti mismo y viendo streaming estropea la experiencia. Yo por mi parte me voy a mantener virgen
tritio escribió:Un consejo doy para los que sea su primer fallout, no veais streaming del juego porque lo que mola de este tipo de juegos es descubrir las cosas por ti mismo y viendo streaming estropea la experiencia. Yo por mi parte me voy a mantener virgen



No me he visto ni los streamings del BO3 para descubrir los mapas del MP el martes cuando pueda darle....Como para verlos de este juego y joderme toda la sorpresa. [+risas]
Homer J.Simpson escribió:vaya puto juegazo, lo que cuente es poco... juego para MESES señores, es lo más grande que he jugado desde hace años.


Perooooo tuuuuuuuu,cuanto llevas jugandoloooo?eeeeeh?
pues llevo 4 horas seguidas, lo he tenido que dejar y ya estoy deseando volver a jugar.
Homer J.Simpson escribió:pues llevo 4 horas seguidas, lo he tenido que dejar y ya estoy deseando volver a jugar.


Que se siente al jugar a un juego con graficos de PS2 mucha nostalgia? [qmparto] disfruta suertudo
Como me gusta leer eso, yo con el 3 y el new Vegas disfruté como hacía años que no disfrutaba con un juego. Y estoy seguro que con este me va a pasar lo mismo.
Qué ganas que llegue el lunes y me llegue el señor de Seur (espero)
TeslaBoy escribió:
Homer J.Simpson escribió:pues llevo 4 horas seguidas, lo he tenido que dejar y ya estoy deseando volver a jugar.


Que se siente al jugar a un juego con graficos de PS2 mucha nostalgia? [qmparto] disfruta suertudo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gráficamente me ha sorprendido bastante, con todo lo que se ha dicho me lo esperaba bastante peor.
Homer J.Simpson escribió:gráficamente me ha sorprendido bastante, con todo lo que se ha dicho me lo esperaba bastante peor.


Cuando dices el mejor juego que he jugado en años...solo con 4 horas...tanto dice el juego en 4 horas?
Homer J.Simpson escribió:gráficamente me ha sorprendido bastante, con todo lo que se ha dicho me lo esperaba bastante peor.

Todo lo que llevas dicho esta haciendo que tenga multiorgasmos astrales. Hacia años que no tenía tanto hype.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yo lo tengo claro: Percepcion, Agilidad, Suerte y a campeonar. Con toques de Fuerza y muy leves de Inteligencia, pero no por la exp adicional.


En previos Fallout siempre he sido de percepción y agilidad con buena inteligencia y carisma. Pero vistas las perks me tienen loco las de suerte. Brutales. Esto me hace querer tener suerte a 9 sí o sí. Considero que a niveles altos dopada la suerte destruyes a críticos.También quiero sí o sí tener la capacidad de modificar al máx. nivel armas y armaduras, que parece muy divertido, así que necesito algo de fuerza e inteligencia, pero si quiero meter mods high-tech, hace falta el doble de inteligencia... todo eso sumado a que percepción y agilidad son la base del juego en mi opinión y no concibo tener menos de 5 en ambos, no me da!! [+risas]

Fuerza 3
Resistencia 1 [snif]
Percepción 4 para empezar, 8 idealmente
Carisma 1 [snif]
Inteligencia 3 ó 6 ó 9 para boost de xp?
Agilidad 5 para empezar, 7 idealmente
Suerte 9 fijo, dependiendo de inteligencia, más o menos al principio

Este personaje moriría bastante al principio, pero sería divertidísimo con el combo de perks que tengo pensado y no cuento para no spoilear
¿Alguien que lo tenga puede decir cada cuantos niveles se puede subir un punto de cualquier SPECIAL? como el entrenamiento intensivo del 3, y si es posible cuantos en total, para calcular como repartirlos al principio. ¿También vendría bien saber si por ejemplo tienes 4 de fuerza y te pones una armadura de +1 de fuerza, puedes coger perks de nivel 5? ¿Al quitartela dejan de estar activos? gracias.
Yesus101112 escribió:¿Alguien que lo tenga puede decir cada cuantos niveles se puede subir un punto de cualquier SPECIAL? como el entrenamiento intensivo del 3, y si es posible cuantos en total, para calcular como repartirlos al principio. ¿También vendría bien saber si por ejemplo tienes 4 de fuerza y te pones una armadura de +1 de fuerza, puedes coger perks de nivel 5? ¿Al quitartela dejan de estar activos? gracias.

Cada nivel te dan un punto para que lo pongas en special o perk o subir perk.

Lo otro de subir un punto con ropa lo han cambiado
Buen video para calmar el hype ( sin spoilers )
https://youtu.be/VpmdWoSZAIA
anibaltw escribió:
Yesus101112 escribió:¿Alguien que lo tenga puede decir cada cuantos niveles se puede subir un punto de cualquier SPECIAL? como el entrenamiento intensivo del 3, y si es posible cuantos en total, para calcular como repartirlos al principio. ¿También vendría bien saber si por ejemplo tienes 4 de fuerza y te pones una armadura de +1 de fuerza, puedes coger perks de nivel 5? ¿Al quitartela dejan de estar activos? gracias.

Cada nivel te dan un punto para que lo pongas en special o perk o subir perk.

Lo otro de subir un punto con ropa lo han cambiado


¿Cada nivel? ¿ Es decir que si no me gasto puntos en perks puedo subirme todos los special al 10? Lo suyo sería que dejaran un punto cada X niveles, pero que den a elegir en cada nivel me parece exagerado.
Alguien me da consejo? En fallout 3 y NV al fin y al cabo termino a tiros y me subo lo tipico, me gustaria jugar de forma distinta y divertido, pero tampoco se que escoger [ayay]
Yesus101112 escribió:
anibaltw escribió:
Yesus101112 escribió:¿Alguien que lo tenga puede decir cada cuantos niveles se puede subir un punto de cualquier SPECIAL? como el entrenamiento intensivo del 3, y si es posible cuantos en total, para calcular como repartirlos al principio. ¿También vendría bien saber si por ejemplo tienes 4 de fuerza y te pones una armadura de +1 de fuerza, puedes coger perks de nivel 5? ¿Al quitartela dejan de estar activos? gracias.

Cada nivel te dan un punto para que lo pongas en special o perk o subir perk.

Lo otro de subir un punto con ropa lo han cambiado


¿Cada nivel? ¿ Es decir que si no me gasto puntos en perks puedo subirme todos los special al 10? Lo suyo sería que dejaran un punto cada X niveles, pero que den a elegir en cada nivel me parece exagerado.


Ten en cuenta que la principal función de los stats es desbloquear perks. Si subes todos a 10 pero no tienes ni un solo perk, eres nivel 42 y tu personaje es de papel.
Alguna pagina con todos los perks en español?
baronrojo2 escribió:Alguien me da consejo? En fallout 3 y NV al fin y al cabo termino a tiros y me subo lo tipico, me gustaria jugar de forma distinta y divertido, pero tampoco se que escoger [ayay]

Yo creo que lo más divertido es hacerte una bestia parda con Inteligencia 1 pero con Fuerza y Resistencia 9 o 10 enfocado a armas cuerpo a cuerpo [qmparto] Yo el tío me lo pienso hacer así, mientras que la tía la haré francotiradora-asesina silenciosa.
Heimdal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yo lo tengo claro: Percepcion, Agilidad, Suerte y a campeonar. Con toques de Fuerza y muy leves de Inteligencia, pero no por la exp adicional.


En previos Fallout siempre he sido de percepción y agilidad con buena inteligencia y carisma. Pero vistas las perks me tienen loco las de suerte. Brutales. Esto me hace querer tener suerte a 9 sí o sí. Considero que a niveles altos dopada la suerte destruyes a críticos.También quiero sí o sí tener la capacidad de modificar al máx. nivel armas y armaduras, que parece muy divertido, así que necesito algo de fuerza e inteligencia, pero si quiero meter mods high-tech, hace falta el doble de inteligencia... todo eso sumado a que percepción y agilidad son la base del juego en mi opinión y no concibo tener menos de 5 en ambos, no me da!! [+risas]

Fuerza 3
Resistencia 1 [snif]
Percepción 4 para empezar, 8 idealmente
Carisma 1 [snif]
Inteligencia 3 ó 6 ó 9 para boost de xp?
Agilidad 5 para empezar, 7 idealmente
Suerte 9 fijo, dependiendo de inteligencia, más o menos al principio

Este personaje moriría bastante al principio, pero sería divertidísimo con el combo de perks que tengo pensado y no cuento para no spoilear

Es que te pones a mirar cada una y dices quiero esta, y esta, esta tambien... Y no es posible todo [carcajad]

En mi caso:

Fuerza 3 ---> Para el
tema mejorar armaduras.


Percepcion Minimo 9 ---> Me interesa casi todo.

Carisma 0 ---> Pues eso.

Inteligencia 2 ---> Para el
tema Medico, y que los estimulantes y derivados me curen el 100%. Ya que sere algo fragil en tema de aguantar daño, sera basico.


Agilidad Idem Percepcion, minimo 9 ---> Me interesa casi todo.

Suerte Idem que Agilidad y Percepcion ---> Me interesa casi todo.

... Y a campeonar. XD
baronrojo2 escribió:Alguien me da consejo? En fallout 3 y NV al fin y al cabo termino a tiros y me subo lo tipico, me gustaria jugar de forma distinta y divertido, pero tampoco se que escoger [ayay]


Si quieres algo radical y diferente:
Carisma y suerte a saco. Perks a full de estas 2
Inteligencia 1
Fundamental la perk de suerte
"idiot savant" o algo así como "el tonto del pueblo" que te da en cada acción la posibilidad de xp x3 y cuanto menos inteligente más habitual

El resto a niveles bajos pero aceptables, eligiendo también algún perk de combate

En resumen, tu personaje sería un carismático analfabeto tocado por la mano de dios, que no sabe ni cómo no muere y que mata, engaña e intimida sin casi darse cuenta. [carcajad]

Ganas me dan de hacérmelo yo
baronrojo2 escribió:Alguien me da consejo? En fallout 3 y NV al fin y al cabo termino a tiros y me subo lo tipico, me gustaria jugar de forma distinta y divertido, pero tampoco se que escoger [ayay]


Yo tras pensarlo mucho me hare:

S3 Armor Mods y mods cuerpo a cuerpo con cabezon
P3 lockpicking y experto en demoliciones con cabezon
END3 buena mejora de vida total
CHA6 Para tener opciones de conversacion especiales, establecer rutas de comercio y tiendas en asentamientos y lone wanderer si vas solo (son brutales) o mejoras del perro
INT6 Mas puntos al subir de nivel, hackear, medico, mods de alta tecnologia y conseguir objetos especiales al romper armas y armaduras
AGI 3 Decentes puntos de Vats y Comando si te gustan las armas automaticas y todas las mejoras de Sneak que siempre es util
LUCK 3 Decente critico, mas municion y Blood Mess que es una pasada los enemigos puedes explotar y hasta en cadena a lv3

http://www.nukahub.com/tools/special?s= ... =6&a=3&l=3
Yo también ando pensando que puntos poner al principio y por lo que he visto es que hay perks casi obligatorias en todas las ramas así que estoy considerando poner 4 a todo al principio aunque suene muy rancio y luego ir subiendo las que más interese. Opiniones?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Es que te pones a mirar cada una y dices quiero esta, y esta, esta tambien... Y no es posible todo [carcajad]

En mi caso:

Fuerza 3 ---> Para el
tema mejorar armaduras.


Percepcion Minimo 9 ---> Me interesa casi todo.

Carisma 0 ---> Pues eso.

Inteligencia 2 ---> Para el
tema Medico, y que los estimulantes y derivados me curen el 100%. Ya que sere algo fragil en tema de aguantar daño, sera basico.


Agilidad Idem Percepcion, minimo 9 ---> Me interesa casi todo.

Suerte Idem que Agilidad y Percepcion ---> Me interesa casi todo.

... Y a campeonar. XD

Creo que no se puede dejar un stat a 0 no? Empieza mínimo en 1.
¿No quieres inteligencia 3 por lo mismo que la fuerza?
A menos que te refieras a lo que añades al 1 básico, que entonces todo tiene sentido... pero tener 3 en 9 buff es complicado, subiendo tanto stat tienes que dejar fuera perks, a menos que se suba rapídisimo de lvl y tras 50 horas se pueda poner uno en nivel 70 que no sé... ninguno de los que ya está jugando ha contado qué nivel tenía tras x horas, creo.
Al no haber level cap, el bonus de experiencia que proporciona la inteligencia es muy interesante, ya que se va a poder aprovechar durante toda la partida.
Heimdal escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me da consejo? En fallout 3 y NV al fin y al cabo termino a tiros y me subo lo tipico, me gustaria jugar de forma distinta y divertido, pero tampoco se que escoger [ayay]


Si quieres algo radical y diferente:
Carisma y suerte a saco. Perks a full de estas 2
Inteligencia 1
Fundamental la perk de suerte
"idiot savant" o algo así como "el tonto del pueblo" que te da en cada acción la posibilidad de xp x3 y cuanto menos inteligente más habitual

El resto a niveles bajos pero aceptables, eligiendo también algún perk de combate

En resumen, tu personaje sería un carismático analfabeto tocado por la mano de dios, que no sabe ni cómo no muere y que mata, engaña e intimida sin casi darse cuenta. [carcajad]

Ganas me dan de hacérmelo yo


este tipo de personaje que describes que tal iría con armas tipo rifles automáticos y francotirador?
A lo mejor es que no estoy mirando bien donde es, pero cuál es el perk de crafteo de armas de fuego? No lo veo por ningún lado.

Yo quiero hacerme una partida totalmente orientada a la suerte, y no sé, a la percepción y agilidad. Estoy pensando en un personaje tipo mesias, aun no sé si bueno o malo.
-:The_Thought:- escribió:A lo mejor es que no estoy mirando bien donde es, pero cuál es el perk de crafteo de armas de fuego? No lo veo por ningún lado.

Yo quiero hacerme una partida totalmente orientada a la suerte, y no sé, a la percepción y agilidad. Estoy pensando en un personaje tipo mesias, aun no sé si bueno o malo.

Nivel 3 de Inteligencia.
@Heimdal, cierto, se me paso esa habilidad, la pondre tambien. Y no, no se puede tener 0, fallo mio, el minimo estipulado es 1. Y no deberia tener problema a tener 3 con 9, porque empiezo con:

Strength -> 3

Perception -> 7

Endurance -> 1

Charisma -> 1

Intelligence -> 3

Agility -> 7

Luck -> 6

Teniendo nivel 0 patatero... Mi objetivo es ser Super sigilosa, Sniper a full, experta en criticos hasta por pestañear, experta en abrir cerraduras, experta en VATS... Y Au. [buenazo]

@Korpas, subir inteligencia si vas a usar la rama, y ais ganar un plus de exp esta bien, subir inteligencia por ganar plus de exp cuando te da igual la rama es vender el coche para comprar gasolina. Depende del uso que le vayas a dar.

@Drakenathan, para ir con ese rol, tienes que meterte bastante de percepcion, y mejorar tema criticos y derivados. Tambien sigilo...
Drakenathan escribió:
Heimdal escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me da consejo? En fallout 3 y NV al fin y al cabo termino a tiros y me subo lo tipico, me gustaria jugar de forma distinta y divertido, pero tampoco se que escoger [ayay]


Si quieres algo radical y diferente:
Carisma y suerte a saco. Perks a full de estas 2
Inteligencia 1
Fundamental la perk de suerte
"idiot savant" o algo así como "el tonto del pueblo" que te da en cada acción la posibilidad de xp x3 y cuanto menos inteligente más habitual

El resto a niveles bajos pero aceptables, eligiendo también algún perk de combate

En resumen, tu personaje sería un carismático analfabeto tocado por la mano de dios, que no sabe ni cómo no muere y que mata, engaña e intimida sin casi darse cuenta. [carcajad]

Ganas me dan de hacérmelo yo


este tipo de personaje que describes que tal iría con armas tipo rifles automáticos y francotirador?


Suerte dopa muchísimo los críticos, por lo que vale para todo tipo de arma.
El carisma va a hacer que muchos enemigos no te ataquen o se pongan de tu lado.

El carismático tiene un perk
de borracho que duplica los efectos del alcohol, quita lo negativo (la adicción) e incrementa la suerte por 3 mientras estás alcoholizado [carcajad] . No salgas sin el guiski [carcajad]
¿Y si el lunes me despierto y resulta que mi pueblo se ha convertido en un yermo radiactivo? A ver cómo voy a por el juego...

Tengo cerquita la central nuclear de Garoña. Yo no digo nada...
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