miguelcama escribió:Nunca he jugado a ningún fallout, y la verdad que al principio este juego no era uno de los que tenía en mente, pero por curiosidad empeze a leer el hilo, ver vídeos, fotos, comentarios de la gente y Joder... Menudo juegazo, una duda que tengo el juego está más enfocado al rol o al shooter?
Para los que habéis jugado a los anteriores la historia principal tiene peso, vamos que si te engancha y te atrapa ? O se va perdiendo entre secundarias y pierde fuerza?
Tampoco es lo que más me preocupa, por que sin a ver jugado a ninguno anteriormente, creo que lo bonito de este juego es esa sensación de soledad, recorrerte y perderte por sus paramos buscando recursos para poder sobrevivir.
Lo que tengo entendido es que e mejor que en juegos anteriores de Bethesda. Un redactor de Hobby Consolas, encargado del análisis, dice que la historia tiene más fuerza y presencia que en anteriores y te dan ganas de no desviarte para seguir sabiendo qué pasa después. El insider que tenemos por aquí, o teníamos (anda desaparecido en combate, ¿será el vicio?), comentó que le cuesta arrancar al principio, pero que después coge fuerza.
Las historias de Bethesda siempre han sido grandes pero no eran su punto fuerte, o su gancho. Era más la jugabilidad y la variedad de situaciones y posibilidades que teníamos lo que nos hacía pasar un sin fín de horas a los mandos.
Sin haber salido, los que conocemos a Bethesda, no dudamos de la calidad de la obra. Si lo acabas comprando, lo disfrutarás seguro.