Fallout 4

(mensaje borrado)
victor5324 escribió:El doblaje me ha gustado mucho la verdad.. nada que ver con los anteriores

Si esta bien,yo no suelo quejarme mucho de doblajes,por cierto creo que al que llevas tiene la voz de artyom de metro xD
Tengo que dejar de entrar en este hilo... me aumentáis el hype, malditos!

El martes Amazon me lo trae a casita... no aguanto más xD
Mas gameplays de ps4 ,se ve muy estable y con gráficos solidos ,ojo con spoilers
https://m.youtube.com/watch?v=EBE6SIC4kQg
Una pregunta para los que estais jugando, a mi este juego no me parece tan survival como los anteriores. Jugando a la maxima dificultad en los otros me quedaba sin balas sobretodo en la primera mitad del juego, muchas veces no podia disparar xk sabia que me quedaria sin balas. Pero en este en lo que estoy viendo es disparar, disparar y disparar a lo loco. Entoces es un survival o han hecho un juego mas shooter?
Pues será como en los otros y dependerá del nivel de dificultad en el que juegues. Aunque jugando a máxima dificultad en los otros nunca note escasez de municion, no se
Guanche1981 escribió:casi diez minutos de gameplay,,, que ganas

De este vídeo saco varias conclusiones...

• La cámara en 3ª persona parece efectivamente haber mejorado notablemente. Tanto en animaciones como en el movimiento en sí de la cámara. Yo creo que dejándola con un zoom lo más parecido a la cámara de Gears of War, tiene que quedar realmente bien.
  • El uso de la power armor está bastante limitado. Primero porque si sufres daños graves vas perdiendo piezas; segundo, porque necesitas un "núcleo de fusión" para que funcione, y se agota bastante rápido.
  • Los tíos con más suerte y que ya pueden estar jugando, siempre son los más "mancos". No falla, maldita sea, no falla nunca. XD XD XD
  • Si llevas encendida la linterna del Pip-Boy, alertarás más fácilmente a los enemigos.

En fin, en este vídeo al menos el jugador se toma un tiempo probando controles y moviendo la cámara, cosa que sirve para que te hagas una idea de que ha mejorado bastante respecto a F2. Es la primera vez que veo un vídeo de estos donde el jugador no esté literalmente rusheando, y corriendo como un pollo sin cabeza. XD
Zeldak escribió:Mas gameplays de ps4 ,se ve muy estable y con gráficos solidos ,ojo con spoilers

Espectacular! [flipa] [flipa] [oki]
Javyeo escribió:
Zeldak escribió:Mas gameplays de ps4 ,se ve muy estable y con gráficos solidos ,ojo con spoilers

Espectacular! [flipa] [flipa] [oki]

No me creo que queden 2 dias ya... Viendo lo versión de ps4, puede dormir tranquilo. Va muy fino esto. Y a falta de parches que mejorarán aún mas el rendimiento. Las físicas es lo que veo un poco brusco... En el video dá un culatazo a un coche y este sale despedido XD... Cosas que se mejorarán en parches. Pero el global, espectacular. Desde el 2011 trabajando en el a saco, contando que desde 2008 empezaron con las ideas y bocetos... Son muchos años detrás de el juego y eso se nota. Sin presiones y sin prisas. Mucho mimo en cada detalle y mejorando lo que ya era la polla. Muy contento viendo que el sistema shooter está más que conseguido esta vez. Grandes Bethesda y grandes Todd Howard y su equipo. Esto si que es un estudio como dios manda.
Lo tengo en digital pero como curiosidad, al meter el disco fisico pedira tal actualización que he visto por ahi o ya vendrá todo correcto en el disco?

Saludos
Hola buenas, leo el hilo desde que se filtraron los primeros videos de Fallout 4, pero me dispongo a comentar por primera vez.
Pensais que el Lunes empezaran a venderlo aqui en España? Lo tengo reservado en game y como tenga que esperarme al martes me da algo..
normalmente si, sobre el medio dia o a media tarde siempre suelen enviar el mensaje los de game, yo hoy voy a ir a Santander a ver si quedan todavía para reservar la guía que es lo único que me falta

Gracias por el vídeo. No hay spoilers. Es el momento en que encuentra al perro, que se ha visto un montón de veces ya. El tío se pasa el vídeo mirando a los lados, para que se vea como luce el juego en exteriores, y la verdad es que parece que se ve muy bien (obviando la compresión del propio video, claro). Las diferencias respecto a la versión PC supongo que estarán básicamente en el LOD y las texturas a larga distancia, como suele ser habitual, en el resto no creo que haya apenas diferencia.
dicsi escribió:Lo tengo en digital pero como curiosidad, al meter el disco fisico pedira tal actualización que he visto por ahi o ya vendrá todo correcto en el disco?

Saludos

Sí, la actualización del "Day One" te la va a bajar aunque tengas el disco. Esos parches traen unos últimos retoques respecto a lo que había cuando grabaron los discos (igual hace más de un mes).

Son 500mb por cierto.

Un saludo.
lassas escribió:Una manera sencilla de tener tu Pip-Boy edition.
Imagen
Imagen

O tirad de impresora 3D.
https://www.youtube.com/watch?v=NSX2LAWM5jU

Yo sinceramente no entiendo la gracia de comprarse el Pip Boy ese. Y menos por esa pasta. Se nos va de las manos el frikismo.

Simplemente brutal que fin de semana más largo... [mad]
Una cosa que me a dejado todo loco. La imagen esa que hay posts mas atras, de la creacion de personajes. Esa que sale el tio con la cara hecha mierda, es fake? Por que si no no veas, empezar el juego con esa cara... Que te ha pasado, te hs caido en la picadora de carne? Te has dado de toñas con el Paper-boy?
Velcoro escribió:
lassas escribió:Una manera sencilla de tener tu Pip-Boy edition.
Imagen
Imagen

O tirad de impresora 3D.
https://www.youtube.com/watch?v=NSX2LAWM5jU

Yo sinceramente no entiendo la gracia de comprarse el Pip Boy ese. Y menos por esa pasta. Se nos va de las manos el frikismo.

Son gustos. Otros pagan 95€ por un trozo de tela con un nombre de un tío detrás, etc.
según un video que sale al principio de la historia(lo único que me he tragado lamentablemente) se supone que eres un veterano de guerra o algo asi, es posible que en la guerra te dejasen así la cara jajajajaja
Joder como se notan los 30 fps al mover la cámara en el video...Me mareo al ver esos giros bruscos. No lo entiendo la verdad, en la X360 menos el COD, iban todos los juegos a 30fps y los jugaba tan ricamente, pero en PS4 no se si será por haberme acostumbrado a los juegos que van por encima de los 30fps, que cuando veo uno a 30fps o menos en 1ª persona me produce mareo... ¬_¬

Creo que este juego lo jugaré integramente en 3ª persona y sin giros bruscos, si no a la media hora lo termino quitando. :(
@Joelb25 Joer pero tanto para que este toda la cara sangrando, forever? [carcajad] [sonrisa] Bueno. Por mi perfecto, cuanta mas personalización mejor. Ya cuento las horas para tener mi space cowboy. [sonrisa] [sonrisa]
yo no sabia que se podía a ese nivel.....vamos para mi es un gran acierto dejar personalizar hasta esos niveles, muchas ganas de que llegue el martes
Guanche1981 escribió:casi diez minutos de gameplay,,, que ganas

El coche rojo vuela de una manera un tanto extraña [qmparto]
alguna novedad de la predescarga?
Nunca he jugado a ningún fallout, y la verdad que al principio este juego no era uno de los que tenía en mente, pero por curiosidad empeze a leer el hilo, ver vídeos, fotos, comentarios de la gente y Joder... Menudo juegazo, una duda que tengo el juego está más enfocado al rol o al shooter?

Para los que habéis jugado a los anteriores la historia principal tiene peso, vamos que si te engancha y te atrapa ? O se va perdiendo entre secundarias y pierde fuerza?

Tampoco es lo que más me preocupa, por que sin a ver jugado a ninguno anteriormente, creo que lo bonito de este juego es esa sensación de soledad, recorrerte y perderte por sus paramos buscando recursos para poder sobrevivir.
miguelcama escribió:Nunca he jugado a ningún fallout, y la verdad que al principio este juego no era uno de los que tenía en mente, pero por curiosidad empeze a leer el hilo, ver vídeos, fotos, comentarios de la gente y Joder... Menudo juegazo, una duda que tengo el juego está más enfocado al rol o al shooter?

Para los que habéis jugado a los anteriores la historia principal tiene peso, vamos que si te engancha y te atrapa ? O se va perdiendo entre secundarias y pierde fuerza?

Tampoco es lo que más me preocupa, por que sin a ver jugado a ninguno anteriormente, creo que lo bonito de este juego es esa sensación de soledad, recorrerte y perderte por sus paramos buscando recursos para poder sobrevivir.

Lo que tengo entendido es que e mejor que en juegos anteriores de Bethesda. Un redactor de Hobby Consolas, encargado del análisis, dice que la historia tiene más fuerza y presencia que en anteriores y te dan ganas de no desviarte para seguir sabiendo qué pasa después. El insider que tenemos por aquí, o teníamos (anda desaparecido en combate, ¿será el vicio?), comentó que le cuesta arrancar al principio, pero que después coge fuerza.

Las historias de Bethesda siempre han sido grandes pero no eran su punto fuerte, o su gancho. Era más la jugabilidad y la variedad de situaciones y posibilidades que teníamos lo que nos hacía pasar un sin fín de horas a los mandos.

Sin haber salido, los que conocemos a Bethesda, no dudamos de la calidad de la obra. Si lo acabas comprando, lo disfrutarás seguro.
xou69 escribió:alguna novedad de la predescarga?

No se a que esperan.. Esta noche lo cobran y espero que la activen a la vez sino no me da tiempo a bajar los 40gb ni loco
Madre mia que al final lo he reservado....Y no era de los que tenía apuntados en el calendario. Entre lo que leo aquí y lo que me dicen los colegas...Creo que me va a gustar. El 3 lo empecé y lo dejé enseguida, no me atraía nada la ambientación tan "oscura" pero este con tantos tonos pasteles me llama mucho la atención. [+risas]
Parece que ahora que se puede craftear armas y partes de armadura, puedes añadir piezas a brazos, piernas, pecho, etc. de cada prenda de vestir, ¿no? ¿O estará restringido a un tipo concreto de vestimenta?

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que si es así, la vestimenta de cada uno puede ser única entre las cosas que puedes modificar. [tadoramo]
Ray_McCoy escribió:Parece que ahora que se puede craftear armas y partes de armadura, puedes añadir piezas a brazos, piernas, pecho, etc. de cada prenda de vestir, ¿no? ¿O estará restringido a un tipo concreto de vestimenta?

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que si es así, la vestimenta de cada uno puede ser única entre las cosas que puedes modificar. [tadoramo]

Que pasada.
Ray_McCoy escribió:Parece que ahora que se puede craftear armas y partes de armadura, puedes añadir piezas a brazos, piernas, pecho, etc. de cada prenda de vestir, ¿no? ¿O estará restringido a un tipo concreto de vestimenta?

Imagen

Imagen

Imagen

HYPE [+furioso] OVER 9000!!! [tadoramo]
Alguien lo jugará en dificultad "survival"? yo si se que será un reto pero es como más me gusta jugar a los fallouts se supone que ha de ser difícil y que tienes que temer por tu vida en todo momento, en normal es muy "paseo" además sólo en "survival" aparecen enemigos legendarios que sueltan objetos legendarios con estadísticas únicas

Cualquier enemigo podría aparecer como legendario (aunque son raros):
Imagen
TeslaBoy escribió:Alguien lo jugará en dificultad "survival"? yo si se que será un reto pero es como más me gusta jugar a los fallouts se supone que ha de ser difícil y que tienes que temer por tu vida en todo momento, en normal es muy "paseo" además sólo en "survival" aparecen enemigos legendarios que sueltan objetos legendarios con estadísticas únicas

Imagen

Pues yo no tenia pensado pero la verdad lo probare por lo menos a ver si me puedo adaptar al reto, me parece interesante
Donde están los que hablaban de gráficos de ps2 y ps3??

Se ve jodidamente genial!!!! Diossss q ganas de jugar!!
Papafriten escribió:
xou69 escribió:alguna novedad de la predescarga?

No se a que esperan.. Esta noche lo cobran y espero que la activen a la vez sino no me da tiempo a bajar los 40gb ni loco

ya ves, ya va siendo hora que la pongan, yo tengo 300 megas y e 2 horitas esta descarga, pero para la gente que tiene menos conexión la tenían que poner ya!
TeslaBoy escribió:Alguien lo jugará en dificultad "survival"? yo si se que será un reto pero es como más me gusta jugar a los fallouts se supone que ha de ser difícil y que tienes que temer por tu vida en todo momento, en normal es muy "paseo" además sólo en "survival" aparecen enemigos legendarios que sueltan objetos legendarios con estadísticas únicas

Imagen
Los enemigos legendarios sólo salen en el nivel más jodido? O saldrán más a menudo? Tenía pensado jugarlo en difícil pero si eso es así lo intentaré hasta que me desespere al menos.
cajaroam escribió:

Imagen
Los enemigos legendarios sólo salen en el nivel más jodido? O saldrán más a menudo? Tenía pensado jugarlo en difícil pero si eso es así lo intentaré hasta que me desespere al menos.

Desde Muy fácil a muy difícil hay un determinado número de enemigos legendarios , el único nivel de dificultad que aumenta la aparición de éstos enemigos es "Supervivencia".
Rober7 escribió:Donde están los que hablaban de gráficos de ps2 y ps3??

Se ve jodidamente genial!!!! Diossss q ganas de jugar!!

Yo creo que son de pc, como se vea a si en ps4 es un locurote
josemayuste escribió:
cajaroam escribió:

Imagen

Desde Muy fácil a muy difícil hay un determinado número de enemigos legendarios , el único nivel de dificultad que aumenta la aparición de éstos enemigos es "Supervivencia".

Según reddit solo aparecen en supervivencia igual a lo que te refieres son los típicos "mini bosses" o enemigos más fuertes pero en teoría los legendarios solo salen en supervivencia.
¿Se sabe cuántas horas de juego hacen falta más o menos para subir a nivel 40-50-60?

Estoy analizando la build que me haría y me lío a elegir perks y más perks y me pongo en lv70 con nada [carcajad] [+risas]

Si luego llegar a nivel 50 es una odisea estoy haciendo el tonto
josemayuste escribió:Desde Muy fácil a muy difícil hay un determinado número de enemigos legendarios , el único nivel de dificultad que aumenta la aparición de éstos enemigos es "Supervivencia".

TeslaBoy escribió:Según reddit solo aparecen en supervivencia igual a lo que te refieres son los típicos "mini bosses" o enemigos más fuertes pero en teoría los legendarios solo salen en supervivencia.

No , un compañero que tiene el juego ya confirmó que aparecen enemigos legendarios en difícil , en supervivencia le indicaba que la diferencia era eso precisamente , que aparecen más enemigos de éste tipo , los estimulantes curan progresivamente y no al instante y aumentaba la tasa de objetos legendarios que los enemigos dejan caer :).
Yo dejo esto aqui: http://www.twitch.tv/directory/game/Fallout%204

Quien no quiera spoilers gorditos.... que no pase por twitch
Sacadas de NeoGaf, capturas de PS4 a saco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:
No veo spoilers, pero si molesta la carga de tantas imágenes a la vez, decidlo y lo meto entre spoilers.
Ray_McCoy escribió:Sacadas de NeoGaf, capturas de PS4 a saco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve fatal. Paso de la ps4, me vuelvo a la ps2 que tiene los mismos graficos xdd. Yo empezare en legendario, no creo que sea imposible.
Madre mia twitch esta que echa humo!
Yo sinceramente paso del modo Supervivencia xDDD. Empezare en Dificil, si veo que es sencillote lo mismo lo subo a Muy Dificil, o segun donde este, empiece de 0 en esa dificultad... Pero no quiero desquiciarme en la maxima dificultad sin saber bien como va el juego.
Cómo nos gusta autohypearnos XD

Ya que habláis de dificultad, yo creo que empezaré en difícil y según vea la cosa subiré o no de nivel, que es lo bueno de los juegos de Bethesda; ¿el reto te viene grande? baja la dificultad. ¿Qué es un paseo? a por un nivel más difícil.
Que malditas ganas, al menos al ser fin de semana se pasará la espera de forma más amena. Yo empezaré en Supervivencia. Lastima que no esté el modo hardcore de New Vegas, me pareció un filón.
Como en todos los juegos de Bethesda, se puede cambiar la dificultad sin perder trofeos no?
Si os digo la verdad creo que deberian de sacarlo hoy.
Ya están todas las paginas repletas de contenido y spoilers del juego.
12185 respuestas