-:The_Thought:- escribió:A mí me hace un poco de gracia todos los que decís ¿"edición pipboy? Eso nada, un brazalete de esos de running y solucionado". Yo creo que usarlo en brazo lo usare alguna vez, pero ¿y el gusto de ver un pipboy en tu estantería sobre un soporte como si uno mismo lo hubiese salvado del yermo? El coleccionismo y eso, no se.
Quiero decir, uno puede "salvar" el uso del objeto, pero no es lo mismo xD.
Me está costando un huevo no ver ni un mísero vídeo. Por dios no pasan los días.
Te contesto, que yo cite diciendo que el papel era hortera pero lo de running podria valer.
Yo personalmente no usaria ni el pip-boy ni la app, ya que me encanta los rpg y sus menus, pasar horas y horas entre menus y opciones, con eso en la mano perdería toda la atmósfera de juego, cambiar la mirada a la mano para mi es salir del juego.
Pero lo he dicho porque hay que pensar que hay gente que le mola, le encantaría jugar con el pip-boy y por motivos de ser edicion limitada no lo ha podido pillar, o por motivos económicos, todo el mundo no se puede gastar 130€.
Creo que para esa gente es muy buena opcion, no veo ningun motivo de desprestigio.