Fallout 4

estoy viendo en otros foros que dicen que no se puede poner la voz en español(si los subtitulos) alguno que lo tenga ejemplo @dinja70 me puedes sacar de dudas?? graciasss
herkris escribió:ACOONSEJADME EOLIANOS!!

Opción 1: Juego + Caja metalica de MM + Póster de MM + Vault Boy de Game
Opción 2: Pip Boy Edition sin Vault Boy

Que hagooooo!?? Que indecisión :-?

2
Joelb25 escribió:estoy viendo en otros foros que dicen que no se puede poner la voz en español(si los subtitulos) alguno que lo tenga ejemplo @dinja70 me puedes sacar de dudas?? graciasss

Como no se va a poder... si el juego viene doblado y subtitulado , incluso hay un vídeo del trailer de lanzamiento doblado que han puesto unas páginas atrás
herkris escribió:
Javyeo escribió:Fin del embargo de los análisis de Fallout 4:

A las 14:00h del 9 de Noviembre de 2015

Creo que no, porque **SPAM** ha puesto en su twitter que tendremos su analisis a las 9 de la mañana , por lo que debe levantarse el embargo a primera hora :)

@drumtronicpw01011110 lo se, la diferencia radica principalmente en unicamente el Pio Boy, que me saldria 60 euros mas caro solo por tener el pipboy y sin tener el vault boy

En los medios españoles el embargo se levanta a partir de las 14h... Cosas de la diferencia horaria?
TERCIO escribió:
Joelb25 escribió:estoy viendo en otros foros que dicen que no se puede poner la voz en español(si los subtitulos) alguno que lo tenga ejemplo @dinja70 me puedes sacar de dudas?? graciasss

Como no se va a poder... si el juego viene doblado y subtitulado , incluso hay un vídeo del trailer de lanzamiento doblado que han puesto unas páginas atrás

yo solo comento algo de uno que ya le tiene(se supone) y ha dicho que solo le sale la opción de los subtítulos
Joelb25 escribió:
TERCIO escribió:

yo solo comento algo de uno que ya le tiene(se supone) y ha dicho que solo le sale la opción de los subtítulos

Dinja70 confirmó el doblaje y dijo que le parecía bastante bueno
Me parece solo a mi o este tiene pinta de tener bastant mas municion que el 3?
Drakenathan escribió:Me parece solo a mi o este tiene pinta de tener bastant mas municion que el 3?

Nose, en el F3 o FNV las 2 primeras horas quizas si vas justo, pero despues nunca he tenido escasez, la verdad. (Bueno munición de FatMan si que va justita xD)
Newcoric escribió:Una pregunta a los poseedores del juego:

Existen muertes criticas por la espalda a lo skyrim(con vídeo)?

Saludos

Yo lo probaré pero seguro que con sniper y los perks activados de Better Criticals y Bloody Mess , si se podría.
Golduri escribió:

Saludos

Yo lo probaré pero seguro que con sniper y los perks activados de Better Criticals y Bloody Mess , si se podría.

Perdon , culpa mía. Quería decir si existen muertes sigilosas cuerpo a cuerpo con vídeo como el skyrim? [+risas] .
Culpa mía XD

Saludos
Yo ceso ya esta guerra personal hasta el Lunes, se intentará y si no, pos el martes nos caeran las bombas y pal refugio... un saludo compis, no queda nada!! :)
impresionante y muy buen doblaje.
Joelb25 escribió:para el que quería el tráiler en español

https://www.youtube.com/watch?v=psuLSdygQS8

Qué bruto!!
es que uno dijo que no tenia cuenta de Facebook y no podía verle y caro uno de 3djuegos le ha puesto y he aprovechado jajajaja
Pues Amazon me acaba de enviar mail diciendome que el dia de lanzamiento estará en casita. A ver si tengo suerte, y el dia 9 se entrega. Algunas de las veces que me han avisado el viernes de esto, me a llegado los envios un dia antes. Si me avisaban sabado o domingo, no llegaba hasta la fecha de salida. Que nervios. [carcajad] [carcajad]

Cojonudo , me gusta cómo les ha quedado el doblaje.
Han embargado todos los análisis a nivel mundial hasta el Lunes a las 14:00 (hora Española). ¿Sospechamos? ¬_¬

A ver si va a ser todo título y hype como The Order... me fastidia que hagan esto. O tienen miedo a cancelaciones masivas si la critica dice que no cumple lo esperado, o no me lo explico.
ya hay gente jugándole diciendo que es la bomba.....no es otro the order
i4axis escribió:Han embargado todos los análisis a nivel mundial hasta el Lunes a las 14:00 (hora Española). ¿Sospechamos? ¬_¬

A ver si va a ser todo título y hype como The Order... me fastidia que hagan esto. O tienen miedo a cancelaciones masivas si la critica dice que no cumple lo esperado, o no me lo explico.

Skyrim y todos los juegos de Bethesda han tenido embargo mundial hasta el dia antes
Elbreth escribió:
i4axis escribió:Han embargado todos los análisis a nivel mundial hasta el Lunes a las 14:00 (hora Española). ¿Sospechamos? ¬_¬

Skyrim y todos los juegos de Bethesda han tenido embargo mundial hasta el dia antes

Gracias, no lo sabía. Es bueno saber que es práctica habitual de Bethestda y no algo puntual. [beer]
Una manera sencilla de tener tu Pip-Boy edition.
Imagen
Imagen

O tirad de impresora 3D.
https://www.youtube.com/watch?v=NSX2LAWM5jU
Schmelzend escribió:
Drakenathan escribió:Me parece solo a mi o este tiene pinta de tener bastant mas municion que el 3?

Nose, en el F3 o FNV las 2 primeras horas quizas si vas justo, pero despues nunca he tenido escasez, la verdad. (Bueno munición de FatMan si que va justita xD)

pues yo de los rifles muchas veces iba jodido :(
Edit: nada... parece que ha dejado de jugar.

Streaming en directo... mientras dure...

https://www.youtube.com/watch?v=0punmHn ... e=youtu.be

(En alemán)
lopoteras escribió:
Zeldak escribió:Ojo como se ve en ps4 .Excellente .Spoilers a doquier así que ya sabes.

https://www.youtube.com/watch?v=Jg8PDiyLWhA

El gunplay es una pasada, el que quiera ir a saco como si de un shooter se tratara puede prescindir del V.A.T.S sin problemas

Realmente esta muy mejorado. En el 3 recuerdo las penurias que pasaba al principio, porque el juego por muy bien que apuntases, es como si no les dieras y apenas quitabas salud.

Que pintaza... XD

comparar the order con fallout, hace llorar al niño jesus
lassas escribió:Una manera sencilla de tener tu Pip-Boy edition.
Imagen
Imagen

O tirad de impresora 3D.
https://www.youtube.com/watch?v=NSX2LAWM5jU

El papel es una horterada, pero lo del agarre en la muñeca esta muy bien.

En cualquier chino se puede comprar un agarre de eso para el gym o hacer running.
Drakenathan escribió:
Schmelzend escribió:

pues yo de los rifles muchas veces iba jodido :(

Nose, yo es que gasto bastantes chapas comprando munición si me falta de algun tipo en concreto [+risas]

Las voces me parecen muy buenas en general.
Sexsuki escribió:

Las voces me parecen muy buenas en general.

Las de los dos están muy bien, las otras mehhh no me convencen
igual pensaron a la hora de los doblajes que debían potenciar mas a los protagonistas que a los npcs
en este fallout habrá tanto yermo como lo había en el 3? porque basándose en el trailer parece que hay bastante mas ciudad
Tenemos que jugar por narices con el perro de acompañante o lo podemos dejar en alguna parte? Yo prefiero ir sola explorando sin ningún incordio siguiéndome.
Veo que algunos andais preocupados, ya sea de si hay poco yermo o que hay mucha acción, basandoos en el trailer. Aveces vale la pena echar la mirada atrás [ginyo]

Trailer Fallout 3 (el gameplay empieza a eso del 1:30 aprox)

https://www.youtube.com/watch?v=iYZpR51XgW0
Odaiba escribió:Tenemos que jugar por narices con el perro de acompañante o lo podemos dejar en alguna parte? Yo prefiero ir sola explorando sin ningún incordio siguiéndome.

Se puede ir sin ellos, no se si se dejan en la base o donde quieras pero si.
A mí me hace un poco de gracia todos los que decís ¿"edición pipboy? Eso nada, un brazalete de esos de running y solucionado". Yo creo que usarlo en brazo lo usare alguna vez, pero ¿y el gusto de ver un pipboy en tu estantería sobre un soporte como si uno mismo lo hubiese salvado del yermo? El coleccionismo y eso, no se.

Quiero decir, uno puede "salvar" el uso del objeto, pero no es lo mismo xD.

Me está costando un huevo no ver ni un mísero vídeo. Por dios no pasan los días.
anibaltw escribió:
Odaiba escribió:Tenemos que jugar por narices con el perro de acompañante o lo podemos dejar en alguna parte? Yo prefiero ir sola explorando sin ningún incordio siguiéndome.

Se puede ir sin ellos, no se si se dejan en la base o donde quieras pero si.

Menos mal [beer]
Ya tengo el juego (soy de Argentina) en un rato comienza miaventura por el Yermo!! [carcajad] XD

saludos
Newcoric escribió:
Golduri escribió:

Saludos

Perdon , culpa mía. Quería decir si existen muertes sigilosas cuerpo a cuerpo con vídeo como el skyrim? [+risas] .
Culpa mía XD

Saludos

Me uno a su pregunta por si alguien lo ha visto en algun game play, existen las animaciones cuando eliminas de un golpe en sigilo con francotirador? me gustaba mucho la animacion de la bala recorriendo el espacio y de pronto buuummmmm con el perk de desmenbramiento eran jodidas piñatas xDDDDDD.
Cuando llevabas la radio puesta los enemigos te detectaban como con la luz del pip-boy?.
No era de llevar la radio, en el 3 aveces porque hablaban de las que ibas preparando por el yermo..
Creeis que en este juego habra armas unicas, como las que habia en los anteriores fallout? Es que no he oido hablar de ellas solo de armas legendarias lo que vendria siendo por ejemplo un rifle igual que los demas pero algo mejorado.
Gustavomaracena escribió:Creeis que en este juego habra armas unicas, como las que habia en los anteriores fallout? Es que no he oido hablar de ellas solo de armas legendarias lo que vendria siendo por ejemplo un rifle igual que los demas pero algo mejorado.

Estoy seguro, siempre han estado ahí, no veo el motivo para quitarlo ahora!

Saludos
Newcoric escribió:
Gustavomaracena escribió:Creeis que en este juego habra armas unicas, como las que habia en los anteriores fallout? Es que no he oido hablar de ellas solo de armas legendarias lo que vendria siendo por ejemplo un rifle igual que los demas pero algo mejorado.

Estoy seguro, siempre han estado ahí, no veo el motivo para quitarlo ahora!

Saludos

Las hay
-:The_Thought:- escribió:A mí me hace un poco de gracia todos los que decís ¿"edición pipboy? Eso nada, un brazalete de esos de running y solucionado". Yo creo que usarlo en brazo lo usare alguna vez, pero ¿y el gusto de ver un pipboy en tu estantería sobre un soporte como si uno mismo lo hubiese salvado del yermo? El coleccionismo y eso, no se.

Quiero decir, uno puede "salvar" el uso del objeto, pero no es lo mismo xD.

Me está costando un huevo no ver ni un mísero vídeo. Por dios no pasan los días.

Te contesto, que yo cite diciendo que el papel era hortera pero lo de running podria valer.

Yo personalmente no usaria ni el pip-boy ni la app, ya que me encanta los rpg y sus menus, pasar horas y horas entre menus y opciones, con eso en la mano perdería toda la atmósfera de juego, cambiar la mirada a la mano para mi es salir del juego.

Pero lo he dicho porque hay que pensar que hay gente que le mola, le encantaría jugar con el pip-boy y por motivos de ser edicion limitada no lo ha podido pillar, o por motivos económicos, todo el mundo no se puede gastar 130€.

Creo que para esa gente es muy buena opcion, no veo ningun motivo de desprestigio.
Javyeo escribió:Tráiler doblado...

https://www.facebook.com/BethesdaSoftwo ... 200810875/

Pues los protagonistas, tanto masculino y femenino, suenan muy bien. Y los personajes secundarios no suenan nada mal.

Más hype! [sonrisa]

herkris escribió:
kivain escribió:
herkris escribió:De verdad es de las nuevas?? Pensaba que era de las antiguas!! :O

Si, si. Estoy desde el móvil y no consigo adjuntar la foto que acabo de hacer, pero te dejo el enlace:

http://imgur.com/V8r2jjk

Pues perfecto, ahora a intentar conseguirlo :)

ACOONSEJADME EOLIANOS!!

Opción 1: Juego + Caja metalica de MM + Póster de MM + Vault Boy de Game
Opción 2: Pip Boy Edition sin Vault Boy

Que hagooooo!?? Que indecisión :-?

En los unboxing que se han visto el poster y la caja metalica también van en la Pip Boy Edition. Una putada que con el precio de esta edición no hayan incluído ningún regalo. Se ve que cómo solo la tenían ellos, o como era tan deseada, no les ha hecho falta meter regalo para que se las quiten de las manos. Que pillines estos del GAME...

federicoponl escribió:Ya tengo el juego (soy de Argentina) en un rato comienza miaventura por el Yermo!! [carcajad] XD

saludos

¿Qué español incluye, el de España?

Saludos Fallout adictos! :P
El doblaje me ha gustado mucho la verdad.. nada que ver con los anteriores
12185 respuestas