Fallout 4

A poquisimos dias del lanzamiento y seguimos sin precarga. Por que zeño por queeee. Que pesa 41gb namenos
mira que algunos sois extremos e, si tienes dos vistas pues usas las dos segun si tienes ganas, por la situacion, si te levantas con ganas de 3º, si estas en un interior y en ese momento quieres 1º y asi hasta el infinito xD te dan la opcion y la gracia es usarla segun creas conveniente.

Ni que al empezar la campaña te dijeran que eligieras nivel de dificultad y vista porque no se podra cambiar durante toda la partida jejeje
Que dias ponía que empezaba a cobrarselo la Store? La predescarga será el dia 9 no?
Menuda bso que nos trae el juego!

https://www.youtube.com/watch?v=kzvZE4BY0hY

Posdata: y vaya con el editor de personajes! [flipa]
Velcoro escribió:Estos juegos son para jugar en 1ª, no jodáis. La 3ª para ver qué tal te queda el traje y ya.

Pues si solo lo usas para eso q mas te da como te quede si no lo vas a ver durante la partida?
Yo juego en tercera, si no veo al personaje me siento un ente, y mas siendo tan personalizable, q menos q poder verte mientras juegas
yoken007 escribió:Menuda bso que nos trae el juego!

Bastante chula la verdad!
Van-Pi escribió:
Velcoro escribió:Estos juegos son para jugar en 1ª, no jodáis. La 3ª para ver qué tal te queda el traje y ya.

Pues si solo lo usas para eso q mas te da como te quede si no lo vas a ver durante la partida?
Yo juego en tercera, si no veo al personaje me siento un ente, y mas siendo tan personalizable, q menos q poder verte mientras juegas

Cada uno tiene sus gustos, yo también odio jugar en tercera persona porque parece que juego a un resident evil.
Van-Pi escribió:

Y en primera persona no se le ven más que las manos, miras para abajo y no se ve nada. Pero aún así dicen que está muy mejorado. Ya de Fallout 3 a Skyrim hubo un cambio decente. Y en este se ven bastante mejor las animaciones y la voz es un plus enorme, al menos para mi. No puedo esperar para imaginarme las mejoras en un TESVI [babas]

Menos mal que he puesto el ratón encima de la barra y he visto que el video es todo el rato lo mismo.

Digo...Bueno, ahora empezara a verse el editor de personajes que dice yoken...pero no. [+risas]
Rapindrive escribió:
Van-Pi escribió:

Cada uno tiene sus gustos, yo también odio jugar en tercera persona porque parece que juego a un resident evil.

Y en primera un COD, en fin
MGPanda escribió:
23mj escribió:Imagen

Imagen

500 megas me parece bastante decente para un parche de día 1. Por lo menos no son varios gigas como con otros juegos.

parche de lanzamiento "mejora importante en el campo del disparo".
Sobre el tema 1ª o 3ª persona, creo que en este Fallout sera donde menos importa ver al personaje todo el rato, pero mas te importe el aspecto que tenga. Pq recordemos que al cambiar el sistema de dialogos, en cada conversación, veremos a nuestro personaje desde fuera ;)
Van-Pi escribió:

Estos juegos son sobre todo de exploración, en 3ª persona la exploración se ve perjudicada. En 1ª la exploración es óptima y la inmersión total. La 3ª persona yo la veo para juegos más enfocados a la acción, tipo Gears o, viendo tu avatar, tipo Batman, por ejemplo. Pero vamos, que no seré yo el que os "obligue" a jugar en tal o cual cámara, es vuestro juego y os lo folláis cómo queréis [qmparto]
Protek escribió:

Menos mal que he puesto el ratón encima de la barra y he visto que el video es todo el rato lo mismo.

Digo...Bueno, ahora empezara a verse el editor de personajes que dice yoken...pero no. [+risas]

jajajajajaja, es que soy nuevo y no me deja poner fotos ni citando a otros, queria citar a un compañero que puso la foto del tio lleno de cicatrices, brutal!

Y la canción mantiene el ritmo si, pero te la pones de fondo y yo ya me veo recorriendo el yermo [babas]
Velcoro escribió:
Van-Pi escribió:

Estos juegos son sobre todo de exploración, en 3ª persona la exploración se ve perjudicada. En 1ª la exploración es óptima y la inmersión total. La 3ª persona yo la veo para juegos más enfocados a la acción, tipo Gears o, viendo tu avatar, tipo Batman, por ejemplo. Pero vamos, que no seré yo el que os "obligue" a jugar en tal o cual cámara, es vuestro juego y os lo folláis cómo queréis [qmparto]

Pues si jajaajajajaja
El Main Theme tocado por su creador, en piano. Mucho más personal, me encanta [amor]
Vamos que ya estamos a viernessssssssssss. A tope con Fallout 4.
Y cuando salgan las gafas de Realidad Virtual que? estará preparado el juego para la inmersion total? [qmparto]

Que ganas de que esto empieze ya [uzi]
La variedad de vistas es otra de las grandes bazas de bethesta.

El que quiere 3ª persona (como yo) pero no quiere perder ese rollo exploracion en 1ª persona, pues se acerca la camara al hombro todo que quiere y tiene una mezcla de ambos modos y listo.

Yo como dije antes, la llevo que practicamente se me ve la cabeza y el hombro, asi estoy en 3ª pero con muchas senscaiones de 1ª.

No se, en la variedad esta el rollo, y aqui besthesta es grande y te deja elegir jugar como quieras, casi incluso si quieres rollo cenital tambien puedes un poco jajaja
Me ha llegado un mail de Amazon con "información importante sobre su pedido que contiene Fallout 4" y pensaba que ya me lo habían enviado, joder!! Y es para recordarme que me lo envían el lunes y me garantizan que llega el martes.
Rober7 escribió:La variedad de vistas es otra de las grandes bazas de bethesta.

El que quiere 3ª persona (como yo) pero no quiere perder ese rollo exploracion en 1ª persona, pues se acerca la camara al hombro todo que quiere y tiene una mezcla de ambos modos y listo.

Yo como dije antes, la llevo que practicamente se me ve la cabeza y el hombro, asi estoy en 3ª pero con muchas senscaiones de 1ª.

No se, en la variedad esta el rollo, y aqui besthesta es grande y te deja elegir jugar como quieras, casi incluso si quieres rollo cenital tambien puedes un poco jajaja

Yo en skyrim en cuevas me ponoa en primera, en mundo abierto en tercera
La copia digital de Fallout 4 en PS4 son 41gb parche incluido...
Yo prefiero vista en 3era persona para esta clase de juegos, así jugué Skyrim, Oblivion, Mass Effect (no habia donde elegir XD).

Bueno, este juego es compra segura, no me cabe la menor duda, asi que bueno, toca esperar que esté en el mercado para ir a por él (o comprarlo online que aún no lo he hecho [decaio] )
Nah, prefiero la vista en primera persona desde siempre, la vista en tercera sólo me gusta en los mass effect (porque shepard es mucho shepard)
LuiFer escribió:Yo prefiero vista en 3era persona para esta clase de juegos, así jugué Skyrim, Oblivion, Mass Effect (no habia donde elegir XD).

No se yo como se manejara en tercera persona cuando apuntas. En los Fallout 3 y new vegas era casi injugable.
Juan_Garcia escribió:
LuiFer escribió:Yo prefiero vista en 3era persona para esta clase de juegos, así jugué Skyrim, Oblivion, Mass Effect (no habia donde elegir XD).

No se yo como se manejara en tercera persona cuando apuntas. En los Fallout 3 y new vegas era casi injugable.

Creerías que así jugué ambos juegos? [carcajad]. Tengo en la cabeza que para juegos donde hay exploración o mundo abierto, prefiero vista en 3ra persona. Lo mismo me ocurrió con GTA V, me parece más jugable así, viendo al personaje.

Pero habrá que ver como está implementado en este Fallout 4. Por ahí es mejor jugar en 1ra persona, dependerá mucho de cuan jugable sea una u otra vista.
Protek escribió:
Rober7 escribió:
Eso si, me surge la duda si coger tío, o tía xw ese culo merece la pena sacarle a ver mundo jajaja

Veo que no soy el único que a ido moviendo la cabeza de lado a lado según camina la tía con la cámara detras... [qmparto] [qmparto]

xDDD, ¡Que no me entere de que ese culo pasa hambre!...............Oh! wait xDDDDD
drow25 escribió:
Irocuois escribió:
drow25 escribió:Yo creo que muy bueno tiene que ser Fallout 4 para quitarle el GOTY al The Witcher 3, aunque ojala sea un juegazo igual o mejor que el de CDProject, pero es que The Witcher es una autentica barbaridad de juego, tanto en historia y guion como en variedad, duracion y posibilidades.

En PC seguro que sí. En PS4...

¿Y eso?, ¿es que no son iguales las versiones de Fallout 4 en pc y ps4?. Es que apenas estoy informado del juego porque no me gusta tragarme spoiler, y a cualquier cosa que leas o video que veas te destripan cantidad de detalles y sorpresas.

Creo que habla de gráficos
Lo pregunto aquí que hay más movimiento que en el hilo de one

Se sabe ya alguna/s de las canciones cantadas que traerá el juego?

Para mí las de FO3 fueron sublimes con ese Civilitzation (absolutamente brutal esa canción) o World in Flames

En cambio las de NV me dejaron bastante frío a excepción de Blue Moon que también es muy buena

Pues eso,se sabe algo de las canciones que sonaran en la radio?
Jugar en 3ª persona (que es mi favorita) en el 3 y el NV era una mierda, porque la cámara SIEMPRE estaba a la espalda del personaje. Girabas la cámara y giraba el personaje (y de una forma nada natural, no era algo como en TLOU). Caminabas hacia un lado y el personaje caminaba como un cangrejo. Ahora puedes girar la cámara alrededor del personaje, incluso mientras caminas. Las animaciones siguen sin ser gran cosa, pero al menos eso es un gran avance.
Por cierto, al parecer la parte de agua tiene cosillas

Los muelles se extienden bastante en el agua, hay bases de enemigos y demas, barcos hundidos, y una de las cosas que al parecer sera mas importante, analizando el trailer de ayer, parece que la base de la hermandad del acer es una plataforma de algun tipo ahí, en la bahía
Yo de paseo llevaba la tercera persona, cuando había meneo pasaba a primera.

I don't want to set the world on fire...
Hola nuevo gameplay ,ojo con spoilers, ni se os ocurra si no queréis destripar del principio del videojuego.Es la versión Xbox One.
Y aquí se responde una incógnita en tema gráfico.Se comentó mucho sobre una foto justo cuando sales del refugio que se ve el yermo y no tiene sombras de arboles,etc.Pues bien se confirma que es así lo podéis comprobar en este gameplay (en el minuto 25) ,las sombras las dibuja cuando empieza acercar-se el personaje al yermo,pero no en la vista panorámica.De todas maneras me gusta mucho como ha quedado a nivel gráfico.

https://www.youtube.com/watch?v=UZQob_iQgwY
Schmelzend escribió:Sobre el tema 1ª o 3ª persona, creo que en este Fallout sera donde menos importa ver al personaje todo el rato, pero mas te importe el aspecto que tenga. Pq recordemos que al cambiar el sistema de dialogos, en cada conversación, veremos a nuestro personaje desde fuera ;)

Pues es verdad, ahora que lo dices. Lo cual, entre que ves más a tu personaje y que tiene voz, para mi gusto le resta puntos de inmersión al juego.
Viene doblado al español ?
Buenas, le recomendáis el juego a alguien con 0 experiencia en este tipo de juegos? Cual seria el personaje más "fácil de usar" en la primera partida... Vamos, para principiantes. Un saludo
Wade1298 escribió:Buenas, le recomendáis el juego a alguien con 0 experiencia en este tipo de juegos? Cual seria el personaje más "fácil de usar" en la primera partida... Vamos, para principiantes. Un saludo

La mayoría empezamos en el fallout 3 sin haber jugado al 1 y al 2, así que sí.

Lo más fácil es siempre empezar con una resistencia alta , resistencia-fuerza si quieres cuerpo a cuerpo, resistencia-agilidad si quieres armas simples y percepción-agilidad si quieres ser un francotirador. Inteligencia nunca viene mal tampoco.
Zeldak escribió:Hola nuevo gameplay ,ojo con spoilers, ni se os ocurra si no queréis destripar del principio del videojuego.Es la versión Xbox One.
Y aquí se responde una incógnita en tema gráfico.Se comentó mucho sobre una foto justo cuando sales del refugio que se ve el yermo y no tiene sombras de arboles,etc.Pues bien se confirma que es así lo podéis comprobar en este gameplay (en el minuto 25) ,las sombras las dibuja cuando empieza acercar-se el personaje al yermo,pero no en la vista panorámica.De todas maneras me gusta mucho como ha quedado a nivel gráfico.

Se ve de lujo en XONE y encima va fluido de cojones. Qué ganas!
No se quien me dijo que el problema de esta foto (la casa con las hierbas) era un fallo de carga de texturas puntual y bla bla bla, ya se ve que no. Pongo otra diferente y es lo mismo

Esto de la presentacion me decian que era Xbox
Imagen
Imagen
anibaltw escribió:No se quien me dijo que el problema de esta foto (la casa con las hiervas) era un fallo de carga de texturas y bla bla bla, ya se ve que no. Pongo otra diferente y es lo mismo

Esto de la presentacion me decian que era Xbox
Imagen
Imagen

(hierbas*)

Bueno, sobreviviremos con ese tipo de fallos, mientras no se me cuelgue cada cierto tiempo como el fallout new vegas...
Eternaloid escribió:(hierbas*)

Bueno, sobreviviremos con ese tipo de fallos, mientras no se me cuelgue cada cierto tiempo como el fallout new vegas...

Ya esta, con las prisas y el movil es mas dificil }:/

Esta vez no estaba criticando los gráficos, que conste, solo que en los "trailers" todo queda mucho mas bonito
Remufrasio escribió:Por cierto, al parecer la parte de agua tiene cosillas

Los muelles se extienden bastante en el agua, hay bases de enemigos y demas, barcos hundidos, y una de las cosas que al parecer sera mas importante, analizando el trailer de ayer, parece que la base de la hermandad del acer es una plataforma de algun tipo ahí, en la bahía

Y habiendo una habilidad para respirar bajo el agua seguro que hay cositas interesantes sumergidas.

Por cierto, cuando sale el juego el martes o el miércoles?
anibaltw escribió:
Eternaloid escribió:(hierbas*)

Ya esta, con las prisas y el movil es mas dificil }:/

Esta vez no estaba criticando los gráficos, que conste, solo que en los "trailers" todo queda mucho mas bonito

(Perdona si te molestó, estudio traducción e interpretación donde, al igual que filología, le damos mucha caña a la lengua española, acostumbramos a corregir fallos en textos mal traducidos y demás. )

En los trailer siempre es todo más bonito, sólo mira dragon age inquisition, trailers maravillosos pero las texturas del juego se cargan en medio de las conversaciones y demás, un truñaco gráfico, vamos.

@Odaiba, martes, en teoría.
Zeldak escribió:Hola nuevo gameplay ,ojo con spoilers, ni se os ocurra si no queréis destripar del principio del videojuego.Es la versión Xbox One.

La mejor Intro que he visto en mi vida en el plano videojuegil. Tengo 30 años y no he visto nada igual. Desde la intro de Resident Evil 2 o Final Fantasy VIII que no veía nada igual. Estos tios son muy grandes. Pero que muy grandes.
https://www.youtube.com/watch?v=-kplzUcttcQ
Un gameplay en francés, del principio, nada mas salir del refugio. Gráficamente cumple de sobra para mi, y eso que la calidad del vídeo es bastante regular.
Eternaloid escribió:
(Perdona si te molestó, estudio traducción e interpretación donde, al igual que filología, le damos mucha caña a la lengua española, acostumbramos a corregir fallos en textos mal traducidos y demás. )

En los trailer siempre es todo más bonito, sólo mira dragon age inquisition, trailers maravillosos pero las texturas del juego se cargan en medio de las conversaciones y demás, un truñaco gráfico, vamos.

No por ser flamer... pero "solo" no lleva tilde.
http://www.rae.es/consultas/el-adverbio ... -sin-tilde

Volviendo al hilo. Tengo ganas ya de ver si es jugable un personaje basado en Carisma y Suerte.

El mejor juego la Historia, punto! [looco]
No quiero volver a lo mismo pero para los que siguen teniendo dudas sobre lo del mapa en 11 min... aquí os dejo un vídeo de como uno se recorre skyrim en 14 min y aun atravesando algunas montañas y agua.

Y en mi opinión el mapa de Skyrim se me hacia gigante... Animo gente que ya queda menos para la viciada.
MiNg escribió:
Eternaloid escribió:

No por ser flamer... pero "solo" no lleva tilde.
http://www.rae.es/consultas/el-adverbio ... -sin-tilde

Volviendo al hilo. Tengo ganas ya de ver si es jugable un personaje basado en Carisma y Suerte.

No te aconsejan ponerla, pero a los que nos educamos en el plan de estudios anterior a la reforma se nos permite (como ponerle tilde a los pronombres demostrativos y seguir llamando "I griega" a la "ye" ) Dicho de otro modo, al convivir ambos planes de estudio, no se considera un error.

(Aunque algunos catedráticos de la RAE siguen recomendando ponerla como Arturo Pérez-Reverte )

Perdona, he acabado divagando, jajaja [+risas]
12185 respuestas