Fallout 4

muy guapo el tráiler , aunque yo no necesitaba ese tráiler para comprar el juego , el juego lo compre hace un mes , con la información del E3 tengo mas que suficiente para saber lo bueno que va a ser y mas viniendo de el estudio de el que viene , sobre los graficos para nada son normalitos , los graficos son mejores que el 80% de los juegos actuales , y por ejemplo en escala se come con patatas al GTA V y al the witcher 3 , tiene una escala mucho mas realista , y seguro que es el triple de inmersivo que el the witcher 3 , creo que a todo aquel al que le guste mundo abierto + RPG + Shooter + post-apocalipsis tiene que comprar el juego si o si , si no es para meterle un puñetazo en la cabeza , en el buen sentido de la palabra
Se comenta en algunos foros que el final esta ya rulando por ahí... bueno, 1 de los 8.
Sinceramente empiezo a creer que este juego tiene una campaña de desprestigio más que simples filtraciones.

Añado un canal con más gameplays: https://**********/Deec0rd
El trailer no ha sido como me lo esperaba y no lo digo en el mal sentido.
Lo siguiente es todo sobre el trailer, pero lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber nada
Me refiero a que he visto demasiada actividad por asi decirlo, pensaba que iba a ser una experiencia mucho mas solitaria, y no una especie de guerra entre clanes de humanos. Y lo del instituto, no se que decir, me intriga mucho la verdad, aun que no entiendo que al final se vea como explota un edificio dando a entender que es dicho instituto , no creo que revelen un final en un trailer, asi que sera otra cosa...

AH! Hay una imagen del trailer que me ha encantado , el momento con traje de astronauta , no tenia ni idea de que habria algo asi y encima vi ayer The Martian y me ha recordado a ello jaja

Ya queda poco gente :)
RonX escribió:Se comenta en algunos foros que el final esta ya rulando por ahí... bueno, 1 de los 8.
Sinceramente empiezo a creer que este juego tiene una campaña de desprestigio más que simples filtraciones.

Lo que hay son haters que les da rabia como Bethesda se lleva otro goty en la cara de Kojima y CDprojekt [hallow]

PD: Es humor tomaroslo como tal que algunos sois muy flanders
RonX escribió:Se comenta en algunos foros que el final esta ya rulando por ahí... bueno, 1 de los 8.

¿Es que se sabe que hay 8 finales?
Rowser escribió:

¿Es que se sabe que hay 8 finales?

Oficial no se ha dicho pero según análisis y foros guiris hay 8... de todas formas pido perdón porque no es oficial y no quiero confundir.

PD: Esto de los sintéticos me dio ganas de volver a verme la saga Alien XD
Remufrasio escribió:

Lo que hay son haters que les da rabia como Bethesda se lleva otro goty en la cara de Kojima y CDprojekt [hallow]
PD: Es humor tomaroslo como tal que algunos sois muy flanders

Goty? En el hilo del Black Ops 3 ya se habla de Goty. :-|
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que muy bueno tiene que ser Fallout 4 para quitarle el GOTY al The Witcher 3, aunque ojala sea un juegazo igual o mejor que el de CDProject, pero es que The Witcher es una autentica barbaridad de juego, tanto en historia y guion como en variedad, duracion y posibilidades.
drow25 escribió:Yo creo que muy bueno tiene que ser Fallout 4 para quitarle el GOTY al The Witcher 3, aunque ojala sea un juegazo igual o mejor que el de CDProject, pero es que The Witcher es una autentica barbaridad de juego, tanto en historia y guion como en variedad, duracion y posibilidades.

En PC seguro que sí. En PS4...
Irocuois escribió:
drow25 escribió:Yo creo que muy bueno tiene que ser Fallout 4 para quitarle el GOTY al The Witcher 3, aunque ojala sea un juegazo igual o mejor que el de CDProject, pero es que The Witcher es una autentica barbaridad de juego, tanto en historia y guion como en variedad, duracion y posibilidades.

¿Y eso?, ¿es que no son iguales las versiones de Fallout 4 en pc y ps4?. Es que apenas estoy informado del juego porque no me gusta tragarme spoiler, y a cualquier cosa que leas o video que veas te destripan cantidad de detalles y sorpresas.
drow25 escribió:
Irocuois escribió:

¿Y eso?, ¿es que no son iguales las versiones de Fallout 4 en pc y ps4?. Es que apenas estoy informado del juego porque no me gusta tragarme spoiler, y a cualquier cosa que leas o video que veas te destripan cantidad de detalles y sorpresas.

No, me refiero a The Witcher 3, que en PC es una delicia a 60 fps clavados (si tu equipo puede con ello) y en PS4 va a 30 fps con unas caídas de frames que dan miedo. No hablaba en este caso de Fallout.
Irocuois escribió:
drow25 escribió:
Irocuois escribió:En PC seguro que sí. En PS4...

No, me refiero a The Witcher 3, que en PC es una delicia a 60 fps clavados (si tu equipo puede con ello) y en PS4 va a 30 fps con unas caídas de frames que dan miedo. No hablaba en este caso de Fallout.

Ah, ok. Es que al hablar de los juegos me referia solo al aspecto jugable, el aspecto tecnico para mi, mientras llegue a unos minimos, es secundario.

Por ejemplo, Dark Souls, los Demond Souls, los Fallout y los Elder Scroll de ps3 tecnicamente no eran de los mas puntero y a mi me parecieron de lo mejor de la generacion (posiblemente a los juegos que mas horas les dedique fuera a la saga Souls y a Fallout 3 y las expansiones...).

Para mi, en este tipo de juegos el aspecto tecnico es de importancia secundaria al lado del jugable, por eso decia que muy jodido va a tener Fallout 4 para superar a The Witcher 3 y que ojala este a su altura o por encima.
drow25 escribió:Ah, ok. Es que al hablar de los juegos me referia solo al aspecto jugable, el aspecto tecnico para mi, mientras llegue a unos minimos, es secundario.

Por ejemplo, Dark Souls, los Demond Souls, los Fallout y los Elder Scroll de ps3 tecnicamente no eran de los mas puntero y a mi me parecieron de lo mejor de la generacion (posiblemente a los juegos que mas horas les dedique fuera a la saga Souls y a Fallout 3 y las expansiones...).

Para mi, en este tipo de juegos el aspecto tecnico es de importancia secundaria al lado del jugable, por eso decia que muy jodido va a tener Fallout 4 para superar a The Witcher 3 y que ojala este a su altura o por encima.

A mí el aspecto técnico me molesta cuando afecta al jugable y en The Witcher, en varias situaciones, la rascada de frames era descomunal, afectando seriamente a la jugabilidad. Si encima ves luego lo que hizo MGSV con el Foxengine, pues jode que el Witcher 3 esté tan mal optimizado, porque la historia y demás es buenísima.

Fallout es para echarle de comer aparte. Quizá Fallout 3 sea el juego que más he disfrutado en mi vida. Muy difícil va a tener decepcionarme. Espero grandes cosas del 4 y voy a echarle más horas que a mi vida [carcajad]
Irocuois escribió:
drow25 escribió:Ah, ok. Es que al hablar de los juegos me referia solo al aspecto jugable, el aspecto tecnico para mi, mientras llegue a unos minimos, es secundario.

A mí el aspecto técnico me molesta cuando afecta al jugable y en The Witcher, en varias situaciones, la rascada de frames era descomunal, afectando seriamente a la jugabilidad. Si encima ves luego lo que hizo MGSV con el Foxengine, pues jode que el Witcher 3 esté tan mal optimizado, porque la historia y demás es buenísima.

Fallout es para echarle de comer aparte. Quizá Fallout 3 sea el juego que más he disfrutado en mi vida. Muy difícil va a tener decepcionarme. Espero grandes cosas del 4 y voy a echarle más horas que a mi vida [carcajad]

Ya, y me vas a decir que lo que pone en pantalla witcher3 es lo mismo que el metal, donde todo es desierto y no hay nada. Igualito, vamos....

Llevo decenas de horas en el witcher3 desde que salió y nunca me ha afectado las rascadas que comentas, a día de hoy va perfecto.

Para que un juego de mundo abierto supere lo visto en witcher3 vamos a tener que esperar mucho tiempo, es una bestialidad ese juego.

Hablando de fallout, acabo de leer que cruzar el mapa de punta a punta son diez minutos...¿es cierto? Si es así es pequeñisimo:
Cruzar el mapa de Fallout 4 de un extremo a otro solo lleva 10 minutos

http://flip.it/23BP6
Otra vez dando por culo con el The Witcher 3 en el hilo de Fallout.

Que si hombre que si, que es el más mejor y nunca jamás habrá un juego igual.
El compañero que tenía el juego en este foro y respondía a preguntas había jugado como 37 horas y decía que no había explorado ni 1/4 del mapa pero bueno habrá que creerse la chorrada sin sentido de los 10 minutos andando y realizar suicidos en masa [facepalm] [facepalm] Esto es como el típico comentario de iluminado "Bloodborne speed run en 1 hora que juego más corto no??".... A parte FO4 tendrá tropecientas localizaciones en edificios, túneles del metro, gran cantidad de secretos, asentamientos... y en reddit se ha confirmado que al menos hay 15 localizaciones fuera de los límites del mapa a las que sólo se llega buceando o con equipo extremo de anti-radiación y seguro que muchas cosas más.

Y por favor no comparemos el mapa de The Witcher 3 con el de un Fallout que el de TW3 es muy grande si pero también simplón y con poca variedad.

Mirad esto [flipa]

Imagen
Irocuois escribió:

De MGSV no opino porque aun no lo jugado, compre la edicion especial esa de la escultura de plastico del brazo pero entre que juego poco y que ahora estoy con The Witcher 3 y los Uncharteds remasterizados pues aun no he podido empezarlo, a ver si lo juego en breve y despues le tiro a Fallout 4.

Pero como dice el compañero en el comentario anterior lo que The Witcher pone en pantalla, la variedad y el tamaño de su mundo va a tardar en superarse y si para eso hay que sacrificar puntualmente el numero de frames a mi no me importa porque, ademas, como tambien dicen en el mensaje anterior, yo apenas he notado esas bajadas de frames ni problemas tecnicos, pero vamos, que yo tampoco es que sea muy sibarita con el aspecto tecnico, disfruto igual con el juego mas bestia de ps4 que con el mas cutre de 3DS mientras el juego sea bueno.

De todos modos, opino como tu de que dudo mucho, muchisimo, que Fallout 4 me defraude despues de lo visto en el 3 mas expansiones y New Vegas, es mas, espero que entre el juego y las futuras expansiones tenga unas 100 horas de diversion como ya tuve con el 3.

Yo ya firmaba donde fuera que Fallout 4 llegara a la altura de The Witcher 3 a nivel jugable.
Performance escribió:Otra vez dando por culo con el The Witcher 3 en el hilo de Fallout.

Que si hombre que si, que es el más mejor y nunca jamás habrá un juego igual.

Qué quieres, ¿que lo comparen con el Minecraft? Porque de algo hay que hablar...
Irocuois escribió:No, me refiero a The Witcher 3, que en PC es una delicia a 60 fps clavados (si tu equipo puede con ello) y en PS4 va a 30 fps con unas caídas de frames que dan miedo. No hablaba en este caso de Fallout.

Y con Fallout 4 pasará lo mismo. Al que le suponga una molestia jugar a 30fps con alguna caída puntual que se pase al PC, porque en consolas es lo que hay.
Que tendra que ver lo que mueve el MGS con lo que hace el TW... Solo falta que salte uno hablando de como luce graficamente The Order y denostando Fallout. [facepalm] [facepalm]
Mapache Power escribió:
Irocuois escribió:No, me refiero a The Witcher 3, que en PC es una delicia a 60 fps clavados (si tu equipo puede con ello) y en PS4 va a 30 fps con unas caídas de frames que dan miedo. No hablaba en este caso de Fallout.

Y con Fallout 4 pasará lo mismo. Al que le suponga una molestia jugar a 30fps con alguna caída puntual que se pase al PC, porque en consolas es lo que hay.

Si me va a ir como The Witcher 3 en PS4, perfecto, sigo sin saber de qué se quejaba la gente. Si me va a ir como Skyrim en PS3, estamos jodidos.

Sinceramente, creo que va a ir mejor que en los dos casos que cito. Me da buen feeling lo que he visto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tendra que ver lo que mueve el MGS con lo que hace el TW... Solo falta que salte uno hablando de como luce graficamente The Order y denostando Fallout. [facepalm] [facepalm]

Lo raro es que en mas de 600 paginas de foro sobre el F4 (contando el de PC y PS4) nadie haya soltado tal barbaridad xDDDDDDD
De verdad volvemos a los graficos y marathon del mapa? Necesitamos info nueva para desviar el tema...
Javyeo escribió:Imagen

Viendo este gif, ¿sabeis que tal se juega en tercera persona?, yo prefiero esa camara para este tipo de juegos pero en los anteriores la verdad que el juego perdia mucho por lo ortopedicos de los movimientos del protagonista..., ¿se ha mejorado este aspecto del juego?.
Personalmente en 3era persona bajo mi punto de vista no es tan lamentable como en el 3, pero aun le queda para que sea satisfactorio en tema de fluidez y demas. XD
pensar que lo mejor del juego puede ser mirar el movimiento perfecto del culo de la pj femenino es cuanto menos lamentable [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy de jugar en primera persona. No por ser excesivamente fan de los FPS, sino mas bien pq me sumerjo mucho mejor en la historia, me "empapo" mas de mi personaje. ;)
Joelb25 escribió:pensar que lo mejor del juego puede ser mirar el movimiento perfecto del culo de la pj femenino es cuanto menos lamentable [+risas] [+risas] [+risas]

Quien no se ha fijado?
eRiKaXPiReNCe escribió:Personalmente en 3era persona bajo mi punto de vista no es tan lamentable como en el 3, pero aun le queda para que sea satisfactorio en tema de fluidez y demas. XD

Pues, por lo que dices, habra que jugarlo en primera persona entonces.
drow25 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Personalmente en 3era persona bajo mi punto de vista no es tan lamentable como en el 3, pero aun le queda para que sea satisfactorio en tema de fluidez y demas. XD

Pues, por lo que dices, habra que jugarlo en primera persona entonces.

Yo los videos que vi en 3ra no me acababan de convencer... Esta mas pulido que en el 3 (no era complicado, la verdad) pero a mi me chirria, y para ver segun que movimientos raros y que me sangren los ojos, paso xDDD. Lo jugare a full 1ra persona. [360º]
Pepe_13 escribió:
Joelb25 escribió:pensar que lo mejor del juego puede ser mirar el movimiento perfecto del culo de la pj femenino es cuanto menos lamentable [+risas] [+risas] [+risas]

Quien no se ha fijado?

todos no?? por eso lo digo jajajaj que teniendo muchas cosas interesantes el tráiler que de lo único básicamente en lo que nos fijamos es en eso jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas]
Joelb25 escribió:
Pepe_13 escribió:

Quien no se ha fijado?

todos no?? por eso lo digo jajajaj que teniendo muchas cosas interesantes el tráiler que de lo único básicamente en lo que nos fijamos es en eso jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo le miraba la cola al perro. :D
Imagen

Un perro y un buen culo. No necesito más X-D
Me imagino como será ese culo con determinados mods [looco]
¿Soy el único que cree que la escena final de el último trailer que ha sacado bethesda y del primer trailer que sacó muestra la escena final del juego?
fallouthype escribió:¿Soy el único que cree que la escena final de el último trailer que ha sacado bethesda y del primer trailer que sacó muestra la escena final del juego?

Normalmente en los Fallout hay un punto de la historia donde tu objetivo principal cambia por otro mas "grande o importante". Suele ser a medio juego o 3/4. Yo apostaria que es ese momento.
Schmelzend escribió:
fallouthype escribió:¿Soy el único que cree que la escena final de el último trailer que ha sacado bethesda y del primer trailer que sacó muestra la escena final del juego?

Normalmente en los Fallout hay un punto de la historia donde tu objetivo principal cambia por otro mas "grande o importante". Suele ser a medio juego o 3/4. Yo apostaria que es ese momento.

Pero en los juegos de Bethesda nunca hay vídeos salvo al comienzo y el final. Yo creo que esa es la escena final perfecta :cool: PD: 4 días [babas]
23mj escribió:Imagen

Imagen

500 megas me parece bastante decente para un parche de día 1. Por lo menos no son varios gigas como con otros juegos.
Pues llamadme raro pero tanto fallout como oblibion-sryrim, me gustaban en 3a persona, con todo lo cutre de sus movimientos incluido.
Eso si, cm bethesta es grande y te deja personalizar incluso eso, ponía 3a persona pero muy cerca, rollo cámara al hombro, y así se "esconde" el movimiento robótico pero, para mi gusto, ganaba en inmersión.
Este viene muyyy vitaminado en 3a, así q mejor.

Eso si, me surge la duda si coger tío, o tía xw ese culo merece la pena sacarle a ver mundo jajaja

PD. Comparar Mgs 5, (q me encanta), cn witcher o fallout... Vamos, no mueve ni una tercera parte q estas dos bestias
Yo también juego en tercera persona, agradezco enormemente que los juegos tengan esa opción. Eso si, para explorar interiores y no dejarme nada por rapiñar, pasaba a primera. XD
Estos juegos son para jugar en 1ª, no jodáis. La 3ª para ver qué tal te queda el traje y ya.
Rober7 escribió:PD. Comparar Mgs 5, (q me encanta), cn witcher o fallout... Vamos, no mueve ni una tercera parte q estas dos bestias

EXACTO! De echo lo que tendria que entender/aprender la gente en general, es que cada juego o saga es un mundo. Y no puedes andar comparando un juego con otro. Cada juego tiene sus puntos fuertes y debiles, y se deben a su objetivo. No se puede (o debe) comparar un shooter con un rpg. Un juego de puzzles con uno deportivo. Ni uno de carreras con uno de acción en 3ra persona.

Y por mucho que haya multitud de juegos sandbox, no es lo mismo un AC, que un GTA, ni que un Fallout, ni un Wticher, ni un MGSV. Cada uno tiene sus puntos fuertes. Pero no existe el que lo haga todo bien.

No se si es que el jugador exige perfección al 100% en todos los apartados pq es exigente de por si, o pq las empresas se lo han querido vender así y luego fallan a la hora de ofrecer el producto. Pero la realidad es otra amigos.
Velcoro escribió:Estos juegos son para jugar en 1ª, no jodáis. La 3ª para ver qué tal te queda el traje y ya.

dindindindin
Rober7 escribió:Pues llamadme raro pero tanto fallout como oblibion-sryrim, me gustaban en 3a persona, con todo lo cutre de sus movimientos incluido.
Eso si, cm bethesta es grande y te deja personalizar incluso eso, ponía 3a persona pero muy cerca, rollo cámara al hombro, y así se "esconde" el movimiento robótico pero, para mi gusto, ganaba en inmersión.
Este viene muyyy vitaminado en 3a, así q mejor.

Eso si, me surge la duda si coger tío, o tía xw ese culo merece la pena sacarle a ver mundo jajaja

PD. Comparar Mgs 5, (q me encanta), cn witcher o fallout... Vamos, no mueve ni una tercera parte q estas dos bestias

La tercera persona en los juegos de Bethesda nunca ha sido fija. Si mantenías el botón para cambiar de perspectiva, podías acercar o alejar la cámara con el joystick, mientras que en PC podías hacer lo mismo con la rueda del ratón. Pero vamos, que podías ver el cuerpo entero y de lejos, si querías.
TeslaBoy escribió:El compañero que tenía el juego en este foro y respondía a preguntas había jugado como 37 horas y decía que no había explorado ni 1/4 del mapa pero bueno habrá que creerse la chorrada sin sentido de los 10 minutos andando y realizar suicidos en masa [facepalm] [facepalm] Esto es como el típico comentario de iluminado "Bloodborne speed run en 1 hora que juego más corto no??".... A parte FO4 tendrá tropecientas localizaciones en edificios, túneles del metro, gran cantidad de secretos, asentamientos... y en reddit se ha confirmado que al menos hay 15 localizaciones fuera de los límites del mapa a las que sólo se llega buceando o con equipo extremo de anti-radiación y seguro que muchas cosas más.

Y por favor no comparemos el mapa de The Witcher 3 con el de un Fallout que el de TW3 es muy grande si pero también simplón y con poca variedad.

Mirad esto [flipa]

Imagen

Con perdón pero ostia puta.
"Cuantos juegos van en un palet?"
"Unos 600"
"Ponme 2 palets porfavor"

Menuda imagen y menuda edición de personaje. Brutal.
Ya se que es algo que pasa siempre, pero quizá precisamente por eso Bethesda y otras compañias deberian reducir el número de copias que reparten a la prensa o youtubers antes de la salida de un juego, limitarse a un minimo, prensa (solo los más "importantes" por asi decirlo) y si quieren youtubers tambien, que al menos sean de los que más suscriptores tengan. Y así al menos hay un cierto filtro, pero a pesar de ello probablemente seguirian habiendo filtraciones, por lo que quizá no sirva de nada [carcajad]
Rober7 escribió:

Veo que no soy el único que a ido moviendo la cabeza de lado a lado según camina la tía con la cámara detras... [qmparto] [qmparto]
12185 respuestas