Bueno, creo que ya tengo lista mi buid inicial. En mi primera partida voy a hacerme un personaje que vaya bastante a saco con armas de fuego y usando bastante VATS. Dejaré builds más basadas en inteligencia o carisma para futuras partidas, cuando conozca más el juego
Fuerza 3: No usaré cuerpo a cuerpo y en caso de problemas de peso para eso están los compañeros xD. Subo hasta nivel 3 para poder modificar armaduras.
Percepción 9: Bastante importante la precisión en VATS para esta build, además algunas perks relacionadas tienen muy buena pinta. Más adelante trataré de subir un puntito más para acceder a "fuego concentrado".
Resistencia 3: Empezarán tumbandome de dos yoyas, pero lo iré compensando con las perks 1 y 3, que aumentan tu umbral de daños y tus puntos de salud.
Carisma 1: No voy a usar la labia en esta partida, aunque tendré acceso a la perk de mejores precios.
Inteligencia 3: De aquí me interesa sólo la perk de modificar armas.
Agilidad 8: Conviene tener muchos AP para aprovechar la percepción. Aparte, está la perk que regenera los AP a mayor velocidad y la de recarga rápida.
Suerte 1: No necesito lo críticos, y el encontrar peor equipamiento lo compensar con la perk de encontrar más monedas + la perk de mejores precios (carisma).
Ale, de momento irá así la cosa. Aunque todavía quedan 5 largos días y con la de vueltas que le estoy dando a la build aun puede cambiar bastante