Fallout 4

A mí me sigue quedando la duda... qué papel van a jugar los helicópteros (o lo que sean) en el juego. ¿Serán medios de tranporte?¿Sólo se podrán usar en contadas ocasiones para hacer incursiones en zonas enemigas? :-?

Se me va a hacer raro pasar de The Witcher 3, que voy a caballo hasta para moverme 10 metros de distancia XD , y ahora tener que patearme todo el yermo sin medios de transporte. Me estoy cansando sólo de pensarlo. XD
Ray_McCoy escribió:A mí me sigue quedando la duda... qué papel van a jugar los helicópteros (o lo que sean) en el juego. ¿Serán medios de tranporte?¿Sólo se podrán usar en contadas ocasiones para hacer incursiones en zonas enemigas? :-?

Se me va a hacer raro pasar de The Witcher 3, que voy a caballo hasta para moverme 10 metros de distancia XD , y ahora tener que patearme todo el yermo sin medios de transporte. Me estoy cansando sólo de pensarlo. XD

fallout es patear
sousagamer escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí me sigue quedando la duda... qué papel van a jugar los helicópteros (o lo que sean) en el juego. ¿Serán medios de tranporte?¿Sólo se podrán usar en contadas ocasiones para hacer incursiones en zonas enemigas? :-?

fallout es patear

Ya... así se titulaba uno de los trailers: "The walker". XD XD Pero se me va a hacer raro.

OTRA COSA:
Todo lo relacionado con el sitema "shooter" sabemos que se ha mejorado mucho, pero sigue sin haber sistema de cobertura, ¿no? Es decir, que no puedes parapetarte de forma automática tras un muro y cosas asi.
Ray_McCoy escribió:
sousagamer escribió:

fallout es patear

Ya... así se titulaba uno de los trailers: "The walker". XD XD Pero se me va a hacer raro.

OTRA COSA:
Todo lo relacionado con el sitema "shooter" sabemos que se ha mejorado mucho, pero sigue sin haber sistema de cobertura, ¿no? Es decir, que no puedes parapetarte de forma automática tras un muro y cosas asi.

que yo sepa no vamos, fallout es a ver quien es el mas fuerte, no es tipo cobertura de ponerte detras de algo como tal, es decir si que podras agacharte(alomejor nolose seguro) y poder ponerte detras pero no como tu quieres decir
Javyeo escribió:Fallout 4 trailer de lanzamiento

http://youtu.be/2JfcoOpjuqc

Imagen

sousagamer escribió:
Ray_McCoy escribió:OTRA COSA:

que yo sepa no vamos, fallout es a ver quien es el mas fuerte, no es tipo cobertura de ponerte detras de algo como tal, es decir si que podras agacharte(alomejor nolose seguro) y poder ponerte detras pero no como tu quieres decir

Según dijeron más atrás, el juego tiene un sistema de cobertura automático más o menos decente, del estilo a MGSV, que te acercas a algo y se cubre, pudiendo 'apuntar' para sacar el arma y disparar desde ahí. Lo leí más atrás hace unos días, me parece recordar.
Bueno,bueno.... bueno
A mí me lo trajo el del correo está mañana, estaba flipando.... todo ilusionado... Hasta que vi la jodida caratula..... y salía la puta cara Jordi Hurtado [enfado1] Si.... Fue un mal sueño.. [carcajad] Buff

Yo no sé vosotros.... pero menudo fin de semana más largo nos espera( Quién lo diría).
Opt7mu5 escribió:Aprovechando que estáis hablando de esto, vamos a ver, para aclararlo.

Los STATS han desaparecido. Ya no hay puntos de armas pequeñas, grandes, ciencia, etc. Ahora se maneja todo con PERKS.

Al principio elegimos los atributos SPECIAL. En total 7 atributos para repartir creo que 28 puntos. Cada atributo SPECIAL te desbloquea un PERK de su rama por cada punto que le metas hasta un máximo de 10, ojo que sólo lo desbloquearíamos pero aún no lo tendríamos.

Para tener esos PERKS previamente desbloqueados tendremos que subir de nivel y elegirlos. Sólo entonces los poseeríamos. Luego podemos incluso mejorarlos en varios niveles.

Eso en principio nos lleva a que leamos atentamente los PERKS que hay antes de empezar el juego, ya que si queremos uno concreto, como no aumentemos los atributos SPECIAL en un principio, ya no podremos acceder a ellos.

Hasta ahí bien, ahora mi pregunta: los cabezones de F3 aumentaban los atributos algunos de ellos y los STATS (que ya no existen) otros. ¿Si ahora no existen los STATS, qué hacen los cabezones del juego?

Saludos! ^^

Al subir de nivel te dan 1 punto para el Special, y a parte de eso, varios Perks a repartir no? [bad]
Ray_McCoy escribió:
sousagamer escribió:

fallout es patear

OTRA COSA:

Si , hay un sistema de coberturas dinámicas , del estilo de que el personaje se cubre tras determinadas superficies dinámicamente y al pulsar el botón de apuntado sales de la cobertura , lo comentaron hace tiempo.
Parry escribió:
Javyeo escribió:Fallout 4 trailer de lanzamiento

http://youtu.be/2JfcoOpjuqc

Imagen

sousagamer escribió:
Ray_McCoy escribió:OTRA COSA:

Según dijeron más atrás, el juego tiene un sistema de cobertura automático más o menos decente, del estilo a MGSV, que te acercas a algo y se cubre, pudiendo 'apuntar' para sacar el arma y disparar desde ahí. Lo leí más atrás hace unos días, me parece recordar.

okey pues ya nolose tio
Asi de Claro..... No llego al lunes después de haber visto el Trailer!!!!!

Que una legión de Mutarachas y Yao-Guays les invada las tiendas si mañana no se dignan a repartir nuestros Fallouts 4!!!

Señores de Bethesta...... Que Coj@#~€ os cuesta!!!!!????!!!!
sousagamer escribió:okey pues ya nolose tio

Lo encontré. El usuario Dinja70, que tanto nos ha revelado sobre mecánicas, dijo esto:

Comentar, que se me había pasado, que el juego tiene también un sistema de cobertura contextual. Es decir, en ningún momento aprietas botones para cubrirte pero sí que si estás detrás de una columna o coche, al apretar para apuntar te asomas automáticamente por un lado. Había un FPS que hacia lo mismo pero no lo recuerdo. Funciona bastante bien.
@eRiKaXPiReNCe no, cuando subes de nivel te dan un punto, el cual puedes usar para aumentar un nivel un apartado de SPECIAL, o elegir un perk.

Pero en este juego no hay limite de nivel, con lo cual podras tener todos los perks y SPECIAL al 10, pero a saber en cuanto tiempo.
voces junior escribió:@eRiKaXPiReNCe no, cuando subes de nivel te dan un punto, el cual puedes usar para aumentar un nivel un apartado de SPECIAL, o elegir un perk.

Pero en este juego no hay limite de nivel, con lo cual podras tener todos los perks y SPECIAL al 10, pero a saber en cuanto tiempo.

:O
Oye , se había dicho que si en cualquier momento te apetecía cambiar los Perks para adaptarte a la mejor combinación estos se podían restablecer??, o también lo soñé??

Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
voces junior escribió:@eRiKaXPiReNCe no, cuando subes de nivel te dan un punto, el cual puedes usar para aumentar un nivel un apartado de SPECIAL, o elegir un perk.

Pero vamos, pasará como en todos los RPG en los que 'no hay hard cap', habrá un 'soft cap' del copón, cuando te pidan 15.000 puntos para subir 1 nivel y cada enemigo te de 1px. Vale, puedes subir si quieres, pero sería enfermizo. Digo yo eh, que no lo sé... xD
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero vamos, pasará como en todos los RPG en los que 'no hay hard cap', habrá un 'soft cap' del copón, cuando te pidan 15.000 puntos para subir 1 nivel y cada enemigo te de 1px. Vale, puedes subir si quieres, pero sería enfermizo. Digo yo eh, que no lo sé... xD

En teoría debería de estar pensado para subir a nivel máximo o casi explorando en Fallout no se suele farmear exp matando bichos.
@Parry, es que a eso me refiero... En TW tampoco hay limite de nivel, ni en Inquisition (hasta que lo metieron en un DLC) pero claro, es que llega un punto que te pediran sabe Dios cuanta exp pediran por nivel...

A ver que tal.
josemayuste escribió:
Si , hay un sistema de coberturas dinámicas , del estilo de que el personaje se cubre tras determinadas superficies dinámicamente y al pulsar el botón de apuntado sales de la cobertura , lo comentaron hace tiempo.

¿Ah, sí? Pues no tenía ni idea. Me parece una buena mejora, sí señor.
Saludos chavales,

Por si algún jugon coleccionista quiere la edición pip boy esta de suerte, amazon francia sigue con sus novedades jugosas. Buscad por "Fallout 4 - Pip Boy Edition".

Pues de momento, y segun se ve en el trailer, para explorar mas mapa!!! en el trailer se ve como sube a una Nave(ciudad?) gigant... habra mas?? tamaño???

Si teniamos pocos sitios que descubir en el yermo, ya tenemos que sumar los posibles de agua y los posibles de cielo..... joder, y todavia se quejaba alguno de que era pequeño Oooh
Parry escribió:
sousagamer escribió:okey pues ya nolose tio

Lo encontré. El usuario Dinja70, que tanto nos ha revelado sobre mecánicas, dijo esto:

Comentar, que se me había pasado, que el juego tiene también un sistema de cobertura contextual. Es decir, en ningún momento aprietas botones para cubrirte pero sí que si estás detrás de una columna o coche, al apretar para apuntar te asomas automáticamente por un lado. Había un FPS que hacia lo mismo pero no lo recuerdo. Funciona bastante bien.

En pocas palabras, como Far Cry 3 y 4, que es el ejemplo más similar. Cuando te pegas a una pared o una cobertura, el tío en lugar de seguir apuntando hacia delante, como que "levanta" el arma. Cuando pulsas el botón de apuntar, te levantas automáticamente lo justo para disparar y cuando lo sueltas te vuelves a cubrir. Imagino que será algo así.
Acaban de subir un ticket del carrefour a twitter. Alguien lo puede confirmar???
rOba escribió:Acaban de subir un ticket del carrefour a twitter. Alguien lo puede confirmar???

Confirmado
https://twitter.com/DavidTake/status/662309336669151232
Imagen
Se sabe algo de la precarga compis?
empieza la fiesta! cojo palomitas .

Imagen
Venga, id a darle la tabarra al community manager del Game [sonrisa]

El que sube estas fotos no se si sabe que perjudica tanto al establecimiento como al que se lo ha vendido, le hacen un favor y el los putea. En fin...
Bueno, creo que ya tengo lista mi buid inicial. En mi primera partida voy a hacerme un personaje que vaya bastante a saco con armas de fuego y usando bastante VATS. Dejaré builds más basadas en inteligencia o carisma para futuras partidas, cuando conozca más el juego

Fuerza 3: No usaré cuerpo a cuerpo y en caso de problemas de peso para eso están los compañeros xD. Subo hasta nivel 3 para poder modificar armaduras.

Percepción 9: Bastante importante la precisión en VATS para esta build, además algunas perks relacionadas tienen muy buena pinta. Más adelante trataré de subir un puntito más para acceder a "fuego concentrado".

Resistencia 3: Empezarán tumbandome de dos yoyas, pero lo iré compensando con las perks 1 y 3, que aumentan tu umbral de daños y tus puntos de salud.

Carisma 1: No voy a usar la labia en esta partida, aunque tendré acceso a la perk de mejores precios.

Inteligencia 3: De aquí me interesa sólo la perk de modificar armas.

Agilidad 8: Conviene tener muchos AP para aprovechar la percepción. Aparte, está la perk que regenera los AP a mayor velocidad y la de recarga rápida.

Suerte 1: No necesito lo críticos, y el encontrar peor equipamiento lo compensar con la perk de encontrar más monedas + la perk de mejores precios (carisma).

Ale, de momento irá así la cosa. Aunque todavía quedan 5 largos días y con la de vueltas que le estoy dando a la build aun puede cambiar bastante XD [+risas]
jarus escribió:A tomar por culo, reservado en Amazon.

Bienvenido a la espera y el hype! [sonrisa]
El editor permite crear travelos?
Lorien_ngk escribió:Se sabe algo de la precarga compis?

En la store pone que empieza el 9.. Espero que este mal y al menos cuando lo cobren la activen sino malamente con mi churriconexion
Por si hay alguien que no se fía del ticket, la he pasado por FotoForensics (http://fotoforensics.com/analysis.php?id=4cadf357b1ec43bbdcf23e79749b11a2e23fba9f.42584) y no parece editado.
MGPanda escribió:Por si hay alguien que no se fía del ticket, la he pasado por FotoForensics (http://fotoforensics.com/analysis.php?id=4cadf357b1ec43bbdcf23e79749b11a2e23fba9f.42584) y no parece editado.

Como funciona esa web?
Elanodelabernarda escribió:El editor permite crear travelos?

Claro, y podrás vestirlo de bombera y elegir la longitud de su manguera.
MGPanda escribió:Por si hay alguien que no se fía del ticket, la he pasado por FotoForensics (http://fotoforensics.com/analysis.php?id=4cadf357b1ec43bbdcf23e79749b11a2e23fba9f.42584) y no parece editado.

LOL, que es eso? me lo puedes explicar por favor? Cómo compruebas que no esta editado?
anibaltw escribió:

Como funciona esa web?

yoken007 escribió:

LOL, que es eso? me lo puedes explicar por favor? Cómo compruebas que no esta editado?

Es bastante raro de explicar xD
En pocas palabras, cada vez que editas una imagen, es comprimida de una manera distinta, y las compresiones se van acumulando. Si os fijáis, en el link que he pasado es todo más o menos regular, no hay ningún cambio destacado en la versión ELA (la negra con los colores por encima). Si la foto hubiera sido editada, la palabra "FALLOUT 4", entre otras cosas que pudiera haber editado, se verían muy distintas, por ejemplo en un color gris claro, debido a que esa parte de la imagen ha sido comprimida dos veces de diferente manera.

Mapache Power escribió:
Elanodelabernarda escribió:El editor permite crear travelos?

Claro, y podrás vestirlo de bombera y elegir la longitud de su manguera.

No des ideas, que igual hay algún desarrollador de Saints Row por aquí xDD
Hostia, a que nivel estamos llegando ultimamente. Comprobando la veracidad de los tikets y todo, lo próximo que será, le haréis pasar por el poligrafo a quienes digan tener el juego?

Está el patio al mismo nivel que Punto Pelota

Imagen
Como salga otro ticket, salgo de mi casa desnudo si hace falta a por el juego [360º]
Sk8fighter escribió:Como salga otro ticket, salgo de mi casa desnudo si hace falta a por el juego [360º]

Fotos o reporte: https://twitter.com/TimoteiScrolls/stat ... 3930402816
MGPanda escribió:Es bastante raro de explicar xD
En pocas palabras, cada vez que editas una imagen, es comprimida de una manera distinta, y las compresiones se van acumulando. Si os fijáis, en el link que he pasado es todo más o menos regular, no hay ningún cambio destacado en la versión ELA (la negra con los colores por encima). Si la foto hubiera sido editada, la palabra "FALLOUT 4", entre otras cosas que pudiera haber editado, se verían muy distintas, por ejemplo en un color gris claro, debido a que esa parte de la imagen ha sido comprimida dos veces de diferente manera.

Joer, ya he aprendido algo hoy, mejor me acuesto y así acaba el día antes y un día menos de hype XD
Papafriten escribió:
Lorien_ngk escribió:Se sabe algo de la precarga compis?

En la store pone que empieza el 9.. Espero que este mal y al menos cuando lo cobren la activen sino malamente con mi churriconexion

El juego lleva en fase gold bastante tiempo y desde entonces están puliendo fallos para el día de lanzamiento, lo que significa que........ EXACTO! Añade a los 30gb del juego unos cuantos más de parche del día de lanzamiento y sazonalo con servidores saturados por la demanda de miles de usuarios de todo el mundo queriendo descargar a la vez el juego y el parche los días 9 y 10.

La versión de Xbox lleva una semana o más en predescarga, y aunque va a tocar esperar igualmente a descarga de parche el día 10, no entiendo el motivo por el que Sony o Bethesda no han adelantado la predescarga en ps4.....con lo que pesa el juego y la demanda que se espera que haya......
Seguramente hayan adelantado la predescarga del COD y no quieren habilitar las 2 a la vez, el plan debe ser quitarse todo los del COD o la mayoria, y despues habilitar el fallout, que sony no tiene tanto servidor tienen que racionalizar como si estuvieran en sequia. xDDDDDD

Esperemos que ya que no estan dando buenos juegos en el plus, se esten gastando los cuartos en poner mas servidores por todas partes y aumentar ancho de banda. Aunque sera algo escalonado ira mejorando en silencio sin que nos demos cuenta xDDDD.

Yo aun estoy pensando los SPECIAL
Ahora hay que tener en cuenta los perk y ir dejando de pensar en que son asi para siempre, quiza sea mas inteligente hacerse una build orientada pero pensando tambien en las mejores habilidades para sobrevivir el principio de fallout que suele ser algo mas duro, y despues ya ir orientandolo a lo que mejor convenga.
Para todos aquellos que teneis dudas sobre cuando se libera el juego (que no pre-carga eh?) es el Martes a las 00:01 o 12:01 A.M.

Imagen
Rober7 escribió:

Pues de momento, y segun se ve en el trailer, para explorar mas mapa!!! en el trailer se ve como sube a una Nave(ciudad?) gigant... habra mas?? tamaño???

Si teniamos pocos sitios que descubir en el yermo, ya tenemos que sumar los posibles de agua y los posibles de cielo..... joder, y todavia se quejaba alguno de que era pequeño Oooh

Sí, pero aparte de la "nave-ciudad", hay como una especie de helicópteros. Sale en un trailer cómo el personaje lanza una granada de humo amarillo (para llamar al helicóptero), y se sube en él. Tiene hasta torreta para atacar desde el aire.

Lo que no sé es si eso tendrá uso limitado o puedes tener un helicóptero aparcado en tu asentamiento, cosa que estaría bastante bien.
Al final va a ver parche day one?
Ray_McCoy escribió:
Rober7 escribió:

Sí, pero aparte de la "nave-ciudad", hay como una especie de helicópteros. Sale en un trailer cómo el personaje lanza una granada de humo amarillo (para llamar al helicóptero), y se sube en él. Tiene hasta torreta para atacar desde el aire.

Lo que no sé es si eso tendrá uso limitado o puedes tener un helicóptero aparcado en tu asentamiento, cosa que estaría bastante bien.

No se puede tener vehículos, aparte no son necesarios, en
12
minutos puedes ir de punta a punta corriendo
¿Alguna vez ha pasado que porque un establecimiento empiece a soltarlo con tanta antelación... el resto le siga? Recientemente digo, en esta década.
AndoNET escribió:¿Alguna vez ha pasado que porque un establecimiento empiece a soltarlo con tanta antelación... el resto le siga? Recientemente digo, en esta década.

Sí , pero tiene que ser una cadena grande de tiendas y que haya ticket , las pequeñas no cuentan a la hora de adelantar un lanzamiento , por el hecho de que suelen vender anticipadamente sin ticket , o falseados.
SalvaDiaz escribió:Hostia, a que nivel estamos llegando ultimamente. Comprobando la veracidad de los tikets y todo, lo próximo que será, le haréis pasar por el poligrafo a quienes digan tener el juego?

Está el patio al mismo nivel que Punto Pelota

Imagen

Imagen

jajaja, de todas maneras de querer "fardar", una foto del juego junto al ticket, si acaso.... Digo yo.. [carcajad] un puto ticket en una foto, hay un hype que empieza a meter miedo, el martes...la gente a hostias en las tiendas, para ver quién lo tiene antes... [carcajad]
Schmelzend escribió:Para todos aquellos que teneis dudas sobre cuando se libera el juego (que no pre-carga eh?) es el Martes a las 00:01 o 12:01 A.M.

Pobres japos, están sufriendo de su propia medicina [qmparto]

Habrá que ver que tiendas abren aquí a esas horas... :-|
12185 respuestas