Fallout 4

He visto la app de pipboy y podemos ver ya el mapa del fallout 4!! No se si soy yo...pero lo veo pequeño? Alomejor solo es un mapa de ejemplo...habría que ver luego en el juego que tal es, si fuera como el del new vegas ya seria feliz, si dicen que es mas grande... feliz estaré
Santissj escribió:He visto la app de pipboy y podemos ver ya el mapa del fallout 4!! No se si soy yo...pero lo veo pequeño? Alomejor solo es un mapa de ejemplo...habría que ver luego en el juego que tal es, si fuera como el del new vegas ya seria feliz, si dicen que es mas grande... feliz estaré

Es mas grande
Remufrasio escribió:
Santissj escribió:He visto la app de pipboy y podemos ver ya el mapa del fallout 4!! No se si soy yo...pero lo veo pequeño? Alomejor solo es un mapa de ejemplo...habría que ver luego en el juego que tal es, si fuera como el del new vegas ya seria feliz, si dicen que es mas grande... feliz estaré

Es mas grande

como lo sabes?
Remufrasio escribió:

Es mas grande

Lo realmente importante, es que si es como en el F3, tendrás cosas que investigar en practicamente cada uno de los cuadrantes :cool:
Golduri escribió:
anibaltw escribió:
anting escribió:Buenas , alguien sabria decirme si se ha confirmado por parte de alguno de los Madafajas que ya tienen el juego si hay un modo supervivencia como en el NV, a mi personalmente me hizo disfrutar ese 10 veces mas que el 3 con ese simple detalle.

Hay pero solo hace los enemigos sean mas dificiles y que al dormir no recuperas vida creo. Lo del hambre y la sed ya no esta, tendras que esperar a los mods

anibaltw pon las cosas en spoiler yo también tengo el juego y no voy contando las cosas para que den un logro vivir el dia para contarlo todo.

Que spoiler? si eso lo han dicho los de bethesda
sousagamer escribió:
Remufrasio escribió:

Es mas grande

como lo sabes?

Reddit es la magia e hicieron comparación de mapas cogiendo referencias y demás, la conclusión es que el mapa es practicamente igual al de Skyrim, en Skyrim te restaban zona jugable las motañas y en este hay un trozo de mar que se supone no es explorable, asi que quedan practicamente del mismo tamaño.

anibaltw escribió:
Golduri escribió:
anibaltw escribió:Hay pero solo hace los enemigos sean mas dificiles y que al dormir no recuperas vida creo. Lo del hambre y la sed ya no esta, tendras que esperar a los mods

anibaltw pon las cosas en spoiler yo también tengo el juego y no voy contando las cosas para que den un logro vivir el dia para contarlo todo.

Que spoiler? si eso lo han dicho los de bethesda

Lo mas gracioso es que dice que el tambien tiene el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo lo tengo claro me iba a comprar el fallout pero creo que me compraré el black ops mejor, por qué el mapa al ser lineal tardas más de 10 minutos en hacertelo, va a 60 frames y encima tiene un online guapísimo. Además eso de que todo el mundo te hable es un coñazo y tener que preocuparte de subir niveles y controlar el peso me da pereza.
P.D. Es coña.
El mapa de la app es el mapa completo. Pero a ver, existe una cosa llamada ESCALA, si quieres te hago un mapa de la via lactea y segun la escala que escoja para hacerlo, te parecerá minúscula xD
Nowcry escribió:
Calvero escribió:
diflope escribió:¿ Y por que de en vez de estar criticando al juego , que si es muy malo o muy bueno , hacemos algo para amenizar la espera?

Yo voto por decir que es lo que mas nos gustaria que incluyeran en esta entrega ( que no se haya dicho claro)
Y tambien voto por decir que clase de personaje nos haremos cada uno y de que manera jugaremos.

Salu2 !

Ayer estuve ojeando todos los perks y ya tengo pensado subir principalmente percepción, agilidad y suerte. Por tema de sigilo, robo, francotirador y vats. Como secundarias resistencia y subir al menos carisma al 5, por el perk de "amigo de los animales". Dejaré a un lado la fuerza y la inteligencia, quizá para una segunda partida hacer un personaje diferente.

Uff dejar del lado la fuerza, no me gusta mucho, es que odio el inventario pequeño en este juego, puede joder el juego sobremanra, yo tambien voy por agilidad percepcion y suerte, y de secundaria inteligencia con fuerza aunque no pueda llegar al 10 en agilidad percepcion y suerte quiza los deje en 9 o 8 y consiga 6 de fuerza y 4 de inteligencia. Como ya no hay que reparar pues mira xD. De todas formas mirare los arquetipos de la guia de francotirador que siempre me ha ayudado mucho a escoger aunque suelo retocarlo un poco para usar fuerza, porque creo que cuando la distancia se ha acabado usar una buena escopeta es esencial aunque ya nose si sera asi en este fallout me lo leere todo en la guia detenidamente. xDDD

Yo en mi linea xDDD, tardo como 2 horas en empezar a jugar un fallout siempre, leyendo todo, y mas en este, que te dejan subir el personaje infinito y yo soy de los de coger un PJ y no soltarlo hasta que sea perfecto como en skyrim que era DIOS personificado mas o menos.

Yo siempre acabo subiendo en fuerza en estos juegos por eso mismo, no me gusta nada dejar cosas tiradas y darme mil viajes para guardarlas en el baúl como en el skyrim. Pero quiero crearme un solitario del yermo, y con la perk 3 de carisma, wanderer, te aumenta el peso y el daño si vas solo. Lo que no sé es si contará o no el perro para esto. Lo de ir con escopeta mola mucho pero imagino que haya alguna alternativa para los que dejemos fuerza a un lado.

tengo una duda, me pillan un poco lejos los demás fallout. Si vas con cerrajero a tope, ¿será necesaria la habilidad de hacker? no sé si subir inteligencia a 4 sólo por eso.
cajaroam escribió:Pues yo lo tengo claro me iba a comprar el fallout pero creo que me compraré el black ops mejor, por qué el mapa al ser lineal tardas más de 10 minutos en hacertelo, va a 60 frames y encima tiene un online guapísimo. Además eso de que todo el mundo te hable es un coñazo y tener que preocuparte de subir niveles y controlar el peso me da pereza.
P.D. Es coña.

Me he puesto nervioso y te he reportado abtes de terminar de leerte.

No es bromuro, rayate.
cajaroam escribió:Pues yo lo tengo claro me iba a comprar el fallout pero creo que me compraré el black ops mejor, por qué el mapa al ser lineal tardas más de 10 minutos en hacertelo, va a 60 frames y encima tiene un online guapísimo. Además eso de que todo el mundo te hable es un coñazo y tener que preocuparte de subir niveles y controlar el peso me da pereza.
P.D. Es coña.

Uff suerte que he visto la post data. Estaba ya en modo ira. [qmparto]
Nowcry escribió:
Calvero escribió:
diflope escribió:¿ Y por que de en vez de estar criticando al juego , que si es muy malo o muy bueno , hacemos algo para amenizar la espera?

Yo voto por decir que es lo que mas nos gustaria que incluyeran en esta entrega ( que no se haya dicho claro)
Y tambien voto por decir que clase de personaje nos haremos cada uno y de que manera jugaremos.

Salu2 !

Ayer estuve ojeando todos los perks y ya tengo pensado subir principalmente percepción, agilidad y suerte. Por tema de sigilo, robo, francotirador y vats. Como secundarias resistencia y subir al menos carisma al 5, por el perk de "amigo de los animales". Dejaré a un lado la fuerza y la inteligencia, quizá para una segunda partida hacer un personaje diferente.

Uff dejar del lado la fuerza, no me gusta mucho, es que odio el inventario pequeño en este juego, puede joder el juego sobremanra, yo tambien voy por agilidad percepcion y suerte, y de secundaria inteligencia con fuerza aunque no pueda llegar al 10 en agilidad percepcion y suerte quiza los deje en 9 o 8 y consiga 6 de fuerza y 4 de inteligencia. Como ya no hay que reparar pues mira xD. De todas formas mirare los arquetipos de la guia de francotirador que siempre me ha ayudado mucho a escoger aunque suelo retocarlo un poco para usar fuerza, porque creo que cuando la distancia se ha acabado usar una buena escopeta es esencial aunque ya nose si sera asi en este fallout me lo leere todo en la guia detenidamente. xDDD

Yo en mi linea xDDD, tardo como 2 horas en empezar a jugar un fallout siempre, leyendo todo, y mas en este, que te dejan subir el personaje infinito y yo soy de los de coger un PJ y no soltarlo hasta que sea perfecto como en skyrim que era DIOS personificado mas o menos.

Yo siempre acabo subiendo en fuerza en estos juegos por eso mismo, no me gusta nada dejar cosas tiradas y darme mil viajes para guardarlas en el baúl como en el skyrim. Pero quiero crearme un solitario del yermo, y con la perk 3 de carisma, wanderer, te aumenta el peso y el daño si vas solo. Lo que no sé es si contará o no el perro para esto. Lo de ir con escopeta mola mucho pero imagino que haya alguna alternativa para los que dejemos fuerza a un lado.

tengo una duda, me pillan un poco lejos los demás fallout. Si vas con cerrajero a tope, ¿será necesaria la habilidad de hacker? no sé si subir inteligencia a 4 sólo por eso.

La habilidad de cerrajero es para abrir cerraduras y la de hacker para los PCs, en anteriores juegos algunas puertas se podrian abrir tanto por cerradura como por el PC, por lo que teniendo cerradura vale.

Pero con lo de hacker podrias piratear ordenadores y anular torretas o cambiar el objetivo y cosas asi.
@Calvero
A veces si que da lo mismo usar cerrajero (sobre una caja fuerte) que usar hackeo sobre el terminal que controla el cierre de dicha caja, pero MUCHAS veces, te servira para cosas diferentes. Quizas hay una puerta cerrada que tienes que abrir con cerrajero, y dicha puerta esta protegida por unas torretas que estan controladas por un terminal que puedes hackear si no quieres tener que reventarlas a tiros.
mjmbcn escribió:
P.D. Es coña.

Uff suerte que he visto la post data. Estaba ya en modo ira. [qmparto]

Jajaja era por trolear un poco pero de buen rollo ehh. Los que somos fans de fallout y bethesda en general sabemos de sobra que lo que ofrecen sus juegos está por encima de frames, texturas y chorradas así. Trabajo en una tienda de videojuegos y he sufrido opiniónes así de gente a quien recomendé los anteriores y eso no es coña jeje. 5 días!!!
Rapindrive escribió:
P.D. Es coña.

No es bromuro, rayate.

Jajajajajaja, a mi me ha pasado igual, yo ya estaba preparando la hoguera... [+furioso]
@elkekito, @Schmelzend

gracias, me ha quedado claro. entonces mejor no dejar de lado completamente la inteligencia. [oki]
Rapindrive escribió:
P.D. Es coña.

No es bromuro, rayate.

Cómo se juegan la cuneta algunos eh.

Yo también le reporté de los nervios. Me mantengo flanders.
Metal_Nazgul escribió:
Rapindrive escribió:
P.D. Es coña.

No es bromuro, rayate.

Cómo se juegan la cuneta algunos eh.

Yo también le reporté de los nervios. Me mantengo flanders.

foro c os absorbe ;)
Aunque cerrajero e informatico no es lo mismo, a mi en anteriores Fallout muchas veces me daba la impresión de que con una bastaba, salvo en casos muy concretos.

Por cierto, en anteriores Fallout la inteligencia era muy importante ya que te daba más puntos para repartir entre las habilidades. Ahora inteligencia sólo hace que aumentes de nivel más rápido, con lo que bajo mi punto de vista ya no resulta tan imprescindible.
Como veis esta build?

Strength 4
Perception 4
Endurance 2
Charisma 6
Intelligence 6
Agility 4
Luck 2

Ya estoy empezando a rayarme con que hacer... con esta build me aseguro desde inicio, las modificaciones de armas, armaduras y refugio.

He dejado de lado, para el principio (lo subiré mas adelante, con cabezones y "cirujanos?") la suerte y la resistencia, ya que sus perks no me llaman demasiado la atención.
Javyeo escribió:Fallout 4 trailer de lanzamiento

http://youtu.be/2JfcoOpjuqc

Buen video, aunque ya podrian haberlo doblado.
Mapache Power escribió:Aunque cerrajero e informatico no es lo mismo, a mi en anteriores Fallout muchas veces me daba la impresión de que con una bastaba, salvo en casos muy concretos.

Por cierto, en anteriores Fallout la inteligencia era muy importante ya que te daba más puntos para repartir entre las habilidades. Ahora inteligencia sólo hace que aumentes de nivel más rápido, con lo que bajo mi punto de vista ya no resulta tan imprescindible.

Bueno, todo depende de si los PERKS de nivel elevado de Inteligencia te llaman o no la atención [risita]

A ver ahora después de ver esto quien me baja la erección [qmparto]
Opt7mu5 escribió:

H Y P E
Por synth se refiere a sintéticos ??? Robots, vamos, así los llamaban en Alien también.
xxDeadlockxx escribió:
Opt7mu5 escribió:

H Y P E

Do not disturb. Fapping Time.

Se me ha saltado la lagrimilla macho, que emoción, después de 7 añazos vamos a tener nuevo Fallout en nada [babas]
Brandonjota escribió:Como veis esta build?

Strength 4
Perception 4
Endurance 2
Charisma 6
Intelligence 6
Agility 4
Luck 2

Ya estoy empezando a rayarme con que hacer... con esta build me aseguro desde inicio, las modificaciones de armas, armaduras y refugio.

He dejado de lado, para el principio (lo subiré mas adelante, con cabezones y "cirujanos?") la suerte y la resistencia, ya que sus perks no me llaman demasiado la atención.

Porque con esas caracteristicas t aseguras desde el inicio las modificaciones de armas armaduras y refugio?
Remufrasio escribió:

Se me ha saltado la lagrimilla macho, que emoción, después de 7 añazos vamos a tener nuevo Fallout en nada [babas]

Unos lloran y otros se fapean. Cuantas sensaciones provoca este juego.
victor5324 escribió:

Strength 4
Perception 4
Endurance 2
Charisma 6
Intelligence 6
Agility 4
Luck 2

Porque con esas caracteristicas t aseguras desde el inicio las modificaciones de armas armaduras y refugio?

Pq se ha mirado los Perks relacionados con las caracteristicas ;)

X cierto, TRAILER ESPECTACULAR [fumando]
Aprovechando que estáis hablando de esto, vamos a ver, para aclararlo.

Los STATS han desaparecido. Ya no hay puntos de armas pequeñas, grandes, ciencia, etc. Ahora se maneja todo con PERKS.

Al principio elegimos los atributos SPECIAL. En total 7 atributos para repartir creo que 28 puntos. Cada atributo SPECIAL te desbloquea un PERK de su rama por cada punto que le metas hasta un máximo de 10, ojo que sólo lo desbloquearíamos pero aún no lo tendríamos.

Para tener esos PERKS previamente desbloqueados tendremos que subir de nivel y elegirlos. Sólo entonces los poseeríamos. Luego podemos incluso mejorarlos en varios niveles.

Eso en principio nos lleva a que leamos atentamente los PERKS que hay antes de empezar el juego, ya que si queremos uno concreto, como no aumentemos los atributos SPECIAL en un principio, ya no podremos acceder a ellos.

Hasta ahí bien, ahora mi pregunta: los cabezones de F3 aumentaban los atributos algunos de ellos y los STATS (que ya no existen) otros. ¿Si ahora no existen los STATS, qué hacen los cabezones del juego?

Saludos! ^^
Yo iba a esperar a pillarlo, pero me parece que al final lo voy a pillar en Amazon para tenerlo el martes.
Gran trailer, gran banda sonora y espero que la historia también. Impresionante, que ganas! :O
Opt7mu5 escribió:Aprovechando que estáis hablando de esto, vamos a ver, para aclararlo.

Los STATS han desaparecido. Ya no hay puntos de armas pequeñas, grandes, ciencia, etc. Ahora se maneja todo con PERKS.

Al principio elegimos los atributos SPECIAL. En total 7 atributos para repartir creo que 28 puntos. Cada atributo SPECIAL te desbloquea un PERK de su rama por cada punto que le metas hasta un máximo de 10, ojo que sólo lo desbloquearíamos pero aún no lo tendríamos.

Para tener esos PERKS previamente desbloqueados tendremos que subir de nivel y elegirlos. Sólo entonces los poseeríamos. Luego podemos incluso mejorarlos en varios niveles.

Eso en principio nos lleva a que leamos atentamente los PERKS que hay antes de empezar el juego, ya que si queremos uno concreto, como no aumentemos los atributos SPECIAL en un principio, ya no podremos acceder a ellos.

Hasta ahí bien, ahora mi pregunta: los cabezones de F3 aumentaban los atributos algunos de ellos y los Stats (que ya no existen) otros. ¿Si ahora no existen los Stats, qué hacen los cabezones del juego?

Saludos! ^^

Para eso esta el poster que vendra con el juego no? Ahi sale todo y seguramente en español no?
OKGARCIA escribió:
Remufrasio escribió:

Unos lloran y otros se fapean. Cuantas sensaciones provoca este juego.

Lo que es seguro es que ese tráiler nos ha emocionado a todos. El juego va a ser una puta pasada, digan lo que digan sobre gráficos, tamaño del mapa o diálogos. Viva Fallout hostia, viva Fallout.

Por cierto, aunque las animaciones fueran cutronas en el 3 y en el New Vegas, el doblaje era bastante bueno, pero es que este ya es brutal. Desde luego Bethesda se ha superado con este juego. No puedo esperar a ver un Elder Scrolls next-gen.
Schmelzend escribió:
victor5324 escribió:Porque con esas caracteristicas t aseguras desde el inicio las modificaciones de armas armaduras y refugio?

Pq se ha mirado los Perks relacionados con las caracteristicas ;)

X cierto, TRAILER ESPECTACULAR [fumando]

Exacto, para no spoilear:

Fuerza 4: porque en el nivel 3 esta el perk de modificar las armaduras y en el 4 el de las armas cuerpo a cuerpo
Carisma 6: porque en ese nivel esta el de modificaciones de refugio
Inteligencia 6: porque en el nivel 3 esta el perk de modificar las armas de fuego y en el 6 estan las modificaciones tecnologicas
Opt7mu5 escribió:Aprovechando que estáis hablando de esto, vamos a ver, para aclararlo.

Hasta ahí bien, ahora mi pregunta: los cabezones de F3 aumentaban los atributos algunos de ellos y los STATS (que ya no existen) otros. ¿Si ahora no existen los STATS, qué hacen los cabezones del juego?

Saludos! ^^

Ahora cuando subes de nivel, puedes tanto subir atributos SPECIAL como elegir PERKS, tu decides en que gastas cada punto. Y en teoria, los cabezones te pueden dar o puntos SPECIAL o PERKS, dependiendo del que te encuentres, claro. [360º]
Yo basándome en las entregas anteriores (3 y NV):
Fuerza 6 (para el perk de cargar cosas)
Percepción 4 (para el perk de abrir cerraduras)
Resistencia 2
Carisma 2
Inteligencia 8 (para modificar armas y desarmar robots)
Agilidad 4 (para el perk del sigilo al andar agachado)
Suerte 2
ME CAGO EN LA PUTA PEDAZO DE TRAILERRRRRRRRRRRRRRRR

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Esto no se hace coño!! que todavia nos quedan 5 dias!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta increíble el trainera. que ganas. ya va quedando menos. que game envié mañana y lo recojo el sábado en seur de donde sea.
victor5324 escribió:

Hasta ahí bien, ahora mi pregunta: los cabezones de F3 aumentaban los atributos algunos de ellos y los Stats (que ya no existen) otros. ¿Si ahora no existen los Stats, qué hacen los cabezones del juego?

Saludos! ^^

Para eso esta el poster que vendra con el juego no? Ahi sale todo y seguramente en español no?

Sí, están en el poster para que los ojees antes de decidir. Y eso esperamos, que venga en español XD

Schmelzend escribió:Ahora cuando subes de nivel, puedes tanto subir atributos SPECIAL como elegir PERKS, tu decides en que gastas cada punto. Y en teoria, los cabezones te pueden dar o puntos SPECIAL o PERKS, dependiendo del que te encuentres, claro. [360º]

Aaaah! vale, entendido! Ya sabía que me faltaba algo. ^_^
Gracias!
Ay dios mio, creo que esto es amor verdadero! [amor]

El trailer bien, y el hypemómetro apunto de estallar [sonrisa]

Es la hora de la pala mortal [tadoramo] [tadoramo]
tengo una duda, que pasa con los synth?(son sinteticos)? que pasa con esos? [ayay]
sousagamer escribió:tengo una duda, que pasa con los synth?(son sinteticos)? que pasa con esos? [ayay]

Yo he querido leer tan poco del juego que no lo tengo claro, lo que me acabo de enterar de la historia es por el trailer este de lanzamiento XD

Strength 4
Perception 4
Endurance 2
Charisma 6
Intelligence 6
Agility 4
Luck 2

Yo subiría agilidad y percepción al 5, bajaría fuerza al 3 y dejaría en 1 la suerte.

Con fuerza al 3, si no vas a ir a cuerpo a cuerpo te basta y sigues teniendo acceso a las modificaciones de armadura. Percepción y agilidad serán tus atributos de combate, así que te conviene equilibrar un poco más sus puntos. Y por último, si no te interesa la suerte déjala de lado, no te merece la pena ponerle solo un punto.
¿Estoy enfermo o sólo yo me he fijado en lo bien hecho que está el culo del protagonista? tanto femenino como masculino. Creo que tiene más animaciones que todo Fallout 3 junto.

No soy de hacerme personajes femeninos pero creo que en este juego me haré una supervivienta.
12185 respuestas