Fallout 4

Ains, el tamaño de los móviles... Mucha sobrecompensación leo por aquí... [sati]

Schmelzend escribió:Yo antes comentaba que una de mis opciones era un Tanque, y es exactamente lo que has descrito xDDDD Aunque creo que lo dejaré para mi segunda experiencia con Fallout 4. Ya diras que tal las conversaciones con esa Inteligencia y Carisma a 1 ;)

Creo que será algo así:

- Hola, necesitamos tu ayuda.
- Hodor...
- Esto... ¿nos ayudas?
- Hoodoooorrr.... (hostia con garrote, npc muerto).

[qmparto]
No se si se ha comentado, y si es asi se me ha pasado... Imagino que podras guardar cosas en tu/s casa/s? No quiero vivir los momentos absurdos vividos en Dragon Age Inquisition y The Witcher 3, donde pasaron de facilitar donde guardar cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se si se ha comentado, y si es asi se me ha pasado... Imagino que podras guardar cosas en tu/s casa/s? No quiero vivir los momentos absurdos vividos en Dragon Age Inquisition y The Witcher 3, donde pasaron de facilitar donde guardar cosas.

En the witcher con el parche grande que pusieron ya se puede ;)
Licen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se si se ha comentado, y si es asi se me ha pasado... Imagino que podras guardar cosas en tu/s casa/s? No quiero vivir los momentos absurdos vividos en Dragon Age Inquisition y The Witcher 3, donde pasaron de facilitar donde guardar cosas.

En the witcher con el parche grande que pusieron ya se puede ;)

Ya ya, y en el Inquisition, pero de salida no era asi.
Un colega acaba de recibir el mail de Game, ya tiene pagada la Pip-Boy
lassas escribió:Un colega acaba de recibir el mail de Game, ya tiene pagada la Pip-Boy

Otro más por aqui :)
Parry escribió:Ains, el tamaño de los móviles... Mucha sobrecompensación leo por aquí... [sati]

Schmelzend escribió:Yo antes comentaba que una de mis opciones era un Tanque, y es exactamente lo que has descrito xDDDD Aunque creo que lo dejaré para mi segunda experiencia con Fallout 4. Ya diras que tal las conversaciones con esa Inteligencia y Carisma a 1 ;)

Creo que será algo así:

- Hodor...
- Esto... ¿nos ayudas?

[qmparto]

Y mas cuando lei por ahi, que durante las conversaciones podrias moverte, y largarte dejandoles con la palabra en la boca o... Disparandoles en toda la jeta, ya que puedes amenazarlos con el arma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:
Parry escribió:Ains, el tamaño de los móviles... Mucha sobrecompensación leo por aquí... [sati]

Creo que será algo así:

- Hodor...
- Esto... ¿nos ayudas?

[qmparto]

Y mas cuando lei por ahi, que durante las conversaciones podrias moverte, y largarte dejandoles con la palabra en la boca o... Disparandoles en toda la jeta, ya que puedes amenazarlos con el arma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, si al final vais a hacer que cambie mi idea de personaje inicial, o me empiece 2 partidas paralelas xDDDDD

@eRiKaXPiReNCe Totalmente de acuerdo, pq a mi el parche que lo añadia me cojió que el Witcher lo tenia apuntito de finiquitar. Y el DA:I hacia 2 semanas que lo habia terminado. Ya ves tu que les costaba pensar en ello de inicio. De todas maneras tanto F3 como FNV siempre han tenido sitios para guardar cosas.
Yo también acabo de pagar la edición coleccionista, aunque cada vez tengo menos esperanzas de recibirlo antes del dia 10 (mas siendo fiesta el 9 en madrid...)
nssergio escribió:Yo también acabo de pagar la edición coleccionista, aunque cada vez tengo menos esperanzas de recibirlo antes del dia 10 (mas siendo fiesta el 9 en madrid...)

Yo también la acabo de pagar y por si alguno se le pasó, acaban de poner más unidades:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ion/115028

CORRED INSENSATOS
Yo me lo quiero hacer lo más parecido Gordon Freeman con Inteligencia al máximo, experto en armas de cuerpo a cuerpo, buena fuerza y resistencia y por supuesto unas buenas gafas de científico [amor]

Imagen
Javyeo escribió:Vaya diferencia con el lanzamiento de Skyrim en 2011, videos sobre la música, sobre el doblaje, el mundo de Skyrim... Y ahora a 5 días de la salida de Fallout 4, sólo información técnica... Me cachis [looco] será que Fallout 4 se vende sólo y es él más esperado del año? [fiu]

Con Skyrim barrieron. Ahora ya no te venden un juego te venden la marca, Bethesda, y muchos vamos de cabeza...

eRiKaXPiReNCe escribió:No se si se ha comentado, y si es asi se me ha pasado... Imagino que podras guardar cosas en tu/s casa/s? No quiero vivir los momentos absurdos vividos en Dragon Age Inquisition y The Witcher 3, donde pasaron de facilitar donde guardar cosas. [fiu]

En DAI había un cofré en la sala donde podías fabricarte las armas, armaduras...

EDITO: He visto tu comentario siguiente ;)

Bueeeeeeeeno, reserva de la pipboy pagada, guia reservada y app descargada. Qué días más largos nos esperan! [mamaaaaa]
Alfe escribió:LOL? pero se puede conectar el movil a la consola mediante red de movil y wifi? e.e

La PS4 puede hacer "remote play" con la PS Vita seguro, y creo que algunos teléfonos Sony xperia también como salía en el anuncio de Iniesta -> https://www.youtube.com/watch?v=bE9wknBJx_o

Pero hay gente que ha conseguido hacerlo funcionar con android... por eso ese hilo

PD: hace unas semanas Bethesda sacó una imagen de Fallout 4 en PSVita, era básicamente el RemotePlay, la PS4 conectada y via wifi jugar en la portátil
¿Por qué en el vídeo que recorre en speedrun el mapa en diagonal en 11 minutos antes de llegar al final le aparece una barrera invisible? :-?
fallouthype escribió:¿Por qué en el vídeo que recorre en speedrun el mapa en diagonal en 11 minutos antes de llegar al final le aparece una barrera invisible? :-?

hay una barrera invisible porque te dejaste mas de 100 lugares por descubrir , disfruta del juego y deja de comerte el coco.
Golduri escribió:
fallouthype escribió:¿Por qué en el vídeo que recorre en speedrun el mapa en diagonal en 11 minutos antes de llegar al final le aparece una barrera invisible? :-?

hay una barrera invisible porque te dejaste mas de 100 lugares por descubrir , disfruta del juego y deja de comerte el coco.

Confío en que se desbloquee tras avanzar en la historia :)
Parry escribió:Yo voy a cambiar totalmente mi manera de jugar en este Fallout. Tanto en Skyrim como en el F3 y NV siempre he tirado a sigilo y ataques a distancia, con habilidades de 'ladrón' rollo robar y forzar cerraduras, y hackeo en los Fallout. En este quiero dejar mi zona de confort [sonrisa] y me voy a hacer un subnormal con brazos como cuello de toro, que no sepa hablar, y que intente hackear los terminales a hostias con una porra de 35 kilos. Va a ir con Fuerza 10, Resistencia 10, 4 de agilidad, y el resto a 1. Va a ser digno de ver [qmparto]

En mi última partida de New Vegas me hice un personaje similar. Acabé aliandome con la Legión de Cesar y arrasando con todo XD

Con todo, no os recomiendo que a priori os pongáis 10 a nada, ya que al principio del juego no se necesita y más adelante siempre puedes encontrar algún cabezón, ponerte implantes (aunque no se si habrá en F4), tomar alguna droga o en el peor de los casos usar el entrenamiento al subir de nivel.
http://www.rpg-gaming.com/fo4.html ya podeis ir dividiendo los puntos, para ver como quedaran en el juego final xDDD
Mapache Power escribió:Con todo, no os recomiendo que a priori os pongáis 10 a nada, ya que al principio del juego no se necesita y más adelante siempre puedes encontrar algún cabezón, ponerte implantes (aunque no se si habrá en F4), tomar alguna droga o en el peor de los casos usar el entrenamiento al subir de nivel.

Bueno, esa es la intención así, en general [sonrisa] Una vez me ponga con el juego lo mismo quito algún punto y lo pongo en otra parte, y queda ver cómo funcionan los cabezones (no sé si funcionarán igual que en los anteriores), y si hay revistas que aumenten los nuevos perks (ya que no hay habilidades per se), etc. Lo mismo le quito agilidad y le meto suerte, etc. Me parece recordar que en el F3 podías subir más de 10 puntos en una stat de SPECIAL, ¿recuerdo mal? Es que me parece recordar que mi francotirador ninja ( [qmparto] ) tenía más de 10 puntos en agilidad, pero lo mismo recuerdo mal.
ttoni5ab escribió:http://www.rpg-gaming.com/fo4.html ya podeis ir dividiendo los puntos, para ver como quedaran en el juego final xDDD

Repartiendo los puntitos me sale un personaje equilibrado: 3,4,3,4,6,5,3. A ver que tal ingame! Que ansias

Pd: a ver si les da la gana y activan la precarga...
El pip-boy sirve tambien para moviles de tamaño normal?
Parry escribió:
Mapache Power escribió:Con todo, no os recomiendo que a priori os pongáis 10 a nada, ya que al principio del juego no se necesita y más adelante siempre puedes encontrar algún cabezón, ponerte implantes (aunque no se si habrá en F4), tomar alguna droga o en el peor de los casos usar el entrenamiento al subir de nivel.

Bueno, esa es la intención así, en general [sonrisa] Una vez me ponga con el juego lo mismo quito algún punto y lo pongo en otra parte, y queda ver cómo funcionan los cabezones (no sé si funcionarán igual que en los anteriores), y si hay revistas que aumenten los nuevos perks (ya que no hay habilidades per se), etc. Lo mismo le quito agilidad y le meto suerte, etc. Me parece recordar que en el F3 podías subir más de 10 puntos en una stat de SPECIAL, ¿recuerdo mal? Es que me parece recordar que mi francotirador ninja ( [qmparto] ) tenía más de 10 puntos en agilidad, pero lo mismo recuerdo mal.

Mmmm ... hace años que no juego F3, pero que yo recuerde 10 es el máximo. Si tenias 10 de (por ejemplo) fuerza y encontrabas su correspondiente cabezón este no te servia para nada, ni tampoco los implantes en New Vegas. Tampoco servían las drogas o la ropa que te aumentaban algún punto SPECIAL si tenías este al 10, aunque de esto último no estoy seguro al 100%.
Se sabe si hay edificios altos en plan downtown de Boston?
Williams84 escribió:Se sabe si hay edificios altos en plan downtown de Boston?

Se a visto un video en el que entras en un edificio, y cada dos plantas o asi, tiras de ascensor. Asi que me imagino que si, habra altos.
lassas escribió:
Williams84 escribió:Se sabe si hay edificios altos en plan downtown de Boston?

Se a visto un video en el que entras en un edificio, y cada dos plantas o asi, tiras de ascensor. Asi que me imagino que si, habra altos.

Hype subiendo!!! jjeje que ganas de que salga...
gente hoy ha salido la app del pip boy, alguien sabe de esto? y si ha salido lo he buscado en la store y no la encuentro, alguien que sepa de esto?gracias
Después de los antecedentes de Fallout 3 y Skyrim me da miedo empezar el juego el día de salida. El ansia es poderosa en mí, pero los parches arreglando y mejorando cosas no van a tardar en aparecer. Los bugs marca Bethesda nos esperan... [mad]
Mapache Power escribió:Mmmm ... hace años que no juego F3, pero que yo recuerde 10 es el máximo. Si tenias 10 de (por ejemplo) fuerza y encontrabas su correspondiente cabezón este no te servia para nada, ni tampoco los implantes en New Vegas. Tampoco servían las drogas o la ropa que te aumentaban algún punto SPECIAL si tenías este al 10, aunque de esto último no estoy seguro al 100%.

Cierto, acabo de recordar que eso me pasó con una de las stats que ya tenía a 10 y encontré el cabezón. Habré mezclado recuerdos con otro juego. [beer]
sousagamer escribió:gente hoy ha salido la app del pip boy, alguien sabe de esto? y si ha salido lo he buscado en la store y no la encuentro, alguien que sepa de esto?gracias

La aplicación se llama "Fallout Pip-Boy"... Si buscas por Fallout 4 no te saldrá

Para IOS:

Fallout Pip-Boy por Bethesda
https://appsto.re/es/UM2H-.i
sousagamer escribió:gente hoy ha salido la app del pip boy, alguien sabe de esto? y si ha salido lo he buscado en la store y no la encuentro, alguien que sepa de esto?gracias

Ves arriba del todo? donde dice "Buscar en este hilo..."

Escribe "app"

Magia!
Kleshk escribió:
Alfe escribió:LOL? pero se puede conectar el movil a la consola mediante red de movil y wifi? e.e

La PS4 puede hacer "remote play" con la PS Vita seguro, y creo que algunos teléfonos Sony xperia también como salía en el anuncio de Iniesta -> https://www.youtube.com/watch?v=bE9wknBJx_o

Pero hay gente que ha conseguido hacerlo funcionar con android... por eso ese hilo

PD: hace unas semanas Bethesda sacó una imagen de Fallout 4 en PSVita, era básicamente el RemotePlay, la PS4 conectada y via wifi jugar en la portátil

Lo puse unas paginas atras, con cualquier android o apple se puede, simplemente tienes que descargarte de la store la aplicacion de PlayStation, y listo.
Al entrar, es como entrar en tu Store de la play, comprar, descargar, ver trofeos, perfil, gestionar....... y ademas de todo ello, usar tu movil como segunda pantalla de la play.
En este caso, te pones Fallout 4 en la play, concectas al app en tu movil (o tablet mejor q mejor) y listo, ya tienes tu movil como si fuera una vita.
Luego ya hay inventos para comprar, o te los curras tu caseros, para enganchar el movil al mando y ya irte a visitar al Sr. Roca sin tener que pausar tu partida jajaja
Ahora mismo en stock la pip boy en todas las plataformas
anting escribió:Buenas , alguien sabria decirme si se ha confirmado por parte de alguno de los Madafajas que ya tienen el juego si hay un modo supervivencia como en el NV, a mi personalmente me hizo disfrutar ese 10 veces mas que el 3 con ese simple detalle.

Hay pero solo hace los enemigos sean mas dificiles y que al dormir no recuperas vida creo. Lo del hambre y la sed ya no esta, tendras que esperar a los mods
mcalfaro escribió:Ahora mismo en stock la pip boy en todas las plataformas

Hay que ver, la de cancelaciónes que hay... Gente manipulable jiji y alguno que otro que la debe tener a 200 o 300 euros en reventa jeje se estará riendo sólo... Aunque seguro que la venden y recuperan lo invertido [poraki] [fiu]

yo no la encuentro, como la buscais? puedes poner captura de pantalla de cual es?gracias
sousagamer escribió:

yo no la encuentro, como la buscais? puedes poner captura de pantalla de cual es?gracias

https://www.game.es/buscar/fallout-4-pip-boy-edition
mcalfaro escribió:
sousagamer escribió:

no pero yo me refiero a la app de la pip boy que esta disponible ya desde hoy pero no la encuentro en el playstore
Rober7 escribió:
Lo puse unas paginas atras, con cualquier android o apple se puede, simplemente tienes que descargarte de la store la aplicacion de PlayStation, y listo.
Al entrar, es como entrar en tu Store de la play, comprar, descargar, ver trofeos, perfil, gestionar....... y ademas de todo ello, usar tu movil como segunda pantalla de la play.
En este caso, te pones Fallout 4 en la play, concectas al app en tu movil (o tablet mejor q mejor) y listo, ya tienes tu movil como si fuera una vita.
Luego ya hay inventos para comprar, o te los curras tu caseros, para enganchar el movil al mando y ya irte a visitar al Sr. Roca sin tener que pausar tu partida jajaja

No existe remote play ni en iOS ni en Windows Phone, no desinformes a la gente porfavor...

Solo existe en Vita, PS TV y moviles y tablets Xperia. El resto de moviles Android tienen que instalar la app modificada de Twisted89. ;)

Una cosa es el Remote Play que tiene su propia app y otra muy distinta la PlayStation App que es lo que tu comentas.
Javyeo escribió:

La aplicación se llama "Fallout Pip-Boy"... Si buscas por Fallout 4 no te saldrá

Para IOS:

Fallout Pip-Boy por Bethesda
https://appsto.re/es/UM2H-.i

pero he puesto store, alomejor te he creado confusion, queria decir el playstore, tengo android, como es para buscarlo ahi?
sousagamer escribió:no pero yo me refiero a la app de la pip boy que esta disponible ya desde hoy pero no la encuentro en el playstore

https://play.google.com/store/apps/deta ... mpanionapp
mcalfaro escribió:
sousagamer escribió:

No se puede comprar . esta agotado pero los gillipollas de game lo ponen como con stock .
xxDeadlockxx escribió:
sousagamer escribió:no pero yo me refiero a la app de la pip boy que esta disponible ya desde hoy pero no la encuentro en el playstore

https://play.google.com/store/apps/deta ... mpanionapp

gracias tio
anibaltw escribió:
anting escribió:Buenas , alguien sabria decirme si se ha confirmado por parte de alguno de los Madafajas que ya tienen el juego si hay un modo supervivencia como en el NV, a mi personalmente me hizo disfrutar ese 10 veces mas que el 3 con ese simple detalle.

Hay pero solo hace los enemigos sean mas dificiles y que al dormir no recuperas vida creo. Lo del hambre y la sed ya no esta, tendras que esperar a los mods

anibaltw pon las cosas en spoiler yo también tengo el juego y no voy contando las cosas para que den un logro vivir el dia para contarlo todo.
hellknight escribió:
No se puede comprar . esta agotado pero los gillipollas de game lo ponen como con stock .

Si lo has comprado antes es posible que no te deje proceder con la compra. Limitaban a uno por usuario, para intentar que la especulación fuera mínima.
No no compre uno antes
mjmbcn escribió:
Cuando pruebas algo tan grande, no quieres volver a lo pequeño [hallow]

Bueno, imagino que para gustos colores, del S3 pasé a un 5s, que es más pequeño y oye, la mar de contento con el cambio.

Y en cuanto al hilo, PipBoy pagada, pero de la guía nada de nada. ¿Se sabe algo?.
augustuss escribió:
mjmbcn escribió:
Cuando pruebas algo tan grande, no quieres volver a lo pequeño [hallow]

Bueno, imagino que para gustos colores, del S3 pasé a un 5s, que es más pequeño y oye, la mar de contento con el cambio.

Y en cuanto al hilo, PipBoy pagada, pero de la guía nada de nada. ¿Se sabe algo?.

En Game pone 10 de noviembre pero en Amazon el 13, no sé si es diferencia entre tiendas, o que la guía viene con tres días de retraso.
gente me he bajado la app de la pib boy pero yo no voy a tener la pib boy,aun asi he leido que para varias cosas igual te servira, pero cuando la enchufas te pone modo completa o dispositivo(que es para ponerla en el pip boy) bueno pues le doy a pantalla completa y me pide la plataforma, le doy a ps4 y se pone a buscarlo y me dice que no lo encuentra, mi pregunta es: sera que para que el movil lo detecte el juego tendra que estar circulando en ps4 no?

gracias de antemano
sousagamer escribió:gente me he bajado la app de la pib boy pero yo no voy a tener la pib boy,aun asi he leido que para varias cosas igual te servira, pero cuando la enchufas te pone modo completa o dispositivo(que es para ponerla en el pip boy) bueno pues le doy a pantalla completa y me pide la plataforma, le doy a ps4 y se pone a buscarlo y me dice que no lo encuentra, mi pregunta es: sera que para que el movil lo detecte el juego tendra que estar circulando en ps4 no?

gracias de antemano

Hasta que no tengas el juego no puedes vincular la app con él, juego, eligiendo la plataforma donde lo vas a jugar. Por ahora solo puedes entrar en Demo.
xxDeadlockxx escribió:
sousagamer escribió:gente me he bajado la app de la pib boy pero yo no voy a tener la pib boy,aun asi he leido que para varias cosas igual te servira, pero cuando la enchufas te pone modo completa o dispositivo(que es para ponerla en el pip boy) bueno pues le doy a pantalla completa y me pide la plataforma, le doy a ps4 y se pone a buscarlo y me dice que no lo encuentra, mi pregunta es: sera que para que el movil lo detecte el juego tendra que estar circulando en ps4 no?

gracias de antemano

Hasta que no tengas el juego no puedes vincular la app con él, juego, eligiendo la plataforma donde lo vas a jugar. Por ahora solo puedes entrar en Demo.

gracias tio por la ayuda:)
12185 respuestas